PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Elimina la Soft Button Bar e instala LMT. Al estilo de PIE de ParanoidAndroid en cualquier ROM || [WIFI & 3G]


gerno
04/02/13, 10:56:24
Hola chic@s:

Después de ver cómo modificar los DPI's de cada aplicación (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542426) al puro estilo ParanoidAndroid, vamos a ver otra manera para eliminar la barra de navegación y poder usar nuestro nexus a pantalla completa.

Este post es una alternativa al excelente post de intronauta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501321) sobre como substituir los botones (home, multitask, back) por gestos.

¿Por qué necesito una alternativa? Eso va a gustos, evidentemente. Me encuentro en que dejo "bastante la tablet" y me es un engorro tener que explicar cada vez como funcionan mis gestos. Este método yo lo considero más visual e intuitivo de usar, sobre el de intronauta que és más práctico y rápido pero requiere que el usuario conozca los gestos introducidos. También porque estas aplicaciones són gratuitas.

Otr@s podéis tener otros motivos, en la diversidad hay el gusto.


Queremos conseguir esto:


http://ubuntuone.com/5DAD5yjDLTY5bYPQ3O0uSl

Vamos a necesitar:
Acceso SuperUser (ROOT)
Fullscreen toggle v2 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1243352&d=1344188251) , versiones más recientes aqui (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22539225&postcount=1) (gracias @intronauta por el chivatazo)
La ultima versión de LMT Launcher (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18993800&postcount=1)

La instalación es muy sencilla. Instalamos ambas aplicaciones.

Luego abrimos LMT Launcher y ponemos los valores como los que indico a continuación. Los que están en rojo és muy importante que estén iguales que los pongo. Los que están en verde solo hacen referencia a la configuración que tengo puesta yo (para que sea igual que en la captura), pero os lo podéis configurar cómo queráis!


http://ubuntuone.com/3JtqlIUX6cLzI803r3lszNhttp://ubuntuone.com/3mrLbFtgWtjyfnBg7SeBzHhttp://ubuntuone.com/0DLM8luX342J8277iVuO1Z


En acabar de configurar el launcher, abrimos FullScreen Toggle, tildamos
[x] Disable nav bar, full screen
y reiniciamos.


Ya tenemos PIE funcionando a la perfección. :)

Para abrirlo solo debemos hacer un leve deslizamiento desde el medio de la parte inferior (o la que le indiquemos) de la pantalla hacia el interior.

Si no estáis convencidos con los resultados, antes de desinstalar las aplicaciones, abrir el "fullscreen toggle", tildar "Enable nav. bar" y luego desinstalar ambas aplicaciones y reiniciar.

Evidentemente; si entendéis el inglés, sentiros libres de configurar LMT a vuestras anchas.

pouyio
04/02/13, 11:10:54
Buenas, yo uso fullscreen toggle en mi galaxy nexus con CM10.1 y LMT. Todo funiona bien, pero al desaparecer la barra de navegación el color que se queda en el lugar donde iba la barra es ligeramente distinto al del resto de pantalla, como degradado. Os pasa también en la nexus 7?
Descartando posibilidades, no es cosa del LMT porque también lo uso en mi nexus 7 y no aparece el problema, pero ahí hago desaparecer la barra desde la propia configuración de la rom Rootbox.

Un saludo

gerno
04/02/13, 11:19:41
Yo hace mucho que uso FullScreen Toggle, y nunca he notado ningún tipo de variación del color en la zona donde deberían estar ubicados los botones.

¿Supongo que lo tienes actualizado, no? El fullscreen me refiero. Sinó podemos buscar que seguro que hay alguna alternativa a a esta aplicacion.

¿Has probado si viendo algo a pantalla completa también se observa este efecto?

Tambien se me ocurre (quizá diga una tonteria) que si ha estado el galaxy nexus mucho tiempo con los botones negros se acabe por degradar la imagen. No se si se pueden quemar estos tipos de pantalla y dejar la sombra de lo que se veía antes.

DaSound
04/02/13, 13:33:04
Funciona incrible!!! ahora solo falta que no me de las los problemillas que me daba en algunos juegos con el gestureControls del anterior método!! será perfecto!

pais83
05/02/13, 00:14:46
Yo funcionaba con el buttonsavior, pero este es mucho mas molon, gracias por compartir gerno

raulindos
05/02/13, 06:45:44
Tiene muy buena pinta. En cuanto llegue a casa lo pruebo en el nexus. Gracias por compartido.

axapxx
05/02/13, 13:46:27
Por esto a sido el motivo que he roteado la nexus 7, se nota el tamaño extra de la nexus, ahora acostumbrarse al lmt

Sensei Zaldi00
05/02/13, 19:36:03
Por esto a sido el motivo que he roteado la nexus 7, se nota el tamaño extra de la nexus, ahora acostumbrarse al lmt

Yo llevo usando el lmt desde el primer día, una vez te acostumbres es una gozada

sesergio86
05/02/13, 21:10:05
alguien sabe si es posible unir la navbar con la barra de notificaciones como lo hace la ROM parandroid pero con la stock rom 4.2.1??? un saludo

aishaz
06/02/13, 17:16:32
esta app, LMT, se parece al taskarou que estoy usando yo (no se cual estaba antes) pero parece más personalizable no? A mi me gusta más también este método, pero no porque deje yo mi tablet a la gente, si no porque no la cojo tanto y me costaría acordarme de los gestos (muchas veces no recuerdo ni donde aparqué el coche xD). la verdad que estoy contenta con el taskerou, pero puede que pruebe el LMT ese :lengua:

gerno
06/02/13, 18:30:50
No lo sé seguro, el mensaje primero del LMT data del 2011, pero a saber cuando ha empezado a coger esta interfaz. No sé de quién és el diseño original. Si de android AOSP (en el navegador web hace tiempo que tiene un modo muy similar), AOPA, LMT o taskarou... pero desde luego se está amortizando.. jeje

aishaz
07/02/13, 18:32:11
Pues al final he quitado el taskarou y me he puesto el lmt, más configurable, mola mucho no tener botones en pantalla!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

natxete007
08/02/13, 00:22:18
Gracias, muy buena, instalada en la stock 4.1.2 y funcionando correctamente.

luzifers
08/02/13, 05:30:58
La verdad que es una pasada, anda que no gana ni nada sin la barra de botones... ya casi parece un ipad mini navegando.. jeje

Solo faltaría poder esconder la barra de estado mientras navegas con firefox, porque creo que no trae ninguna opción de pantalla completa, y así poder aprovechar todo el espacio mientras ves las webs...

A alguien se le ocurre alguna otra opción?

Un saludo!

gerno
08/02/13, 10:21:52
A alguien se le ocurre alguna otra opción?

Que conozca, solo ParanoidAndroid dispone de esto.

#EDIT: Perdón rectifico. Es muy fácil. Sigue este tutorial. La misma aplicación que sirve para cambiar los DPI's también permite poner las aplicaciones que quieras a pantalla completa, sin barra de notificaciones. Debes seguir todo el tutorial igual (instalar ambas aplicaciones) y cuando desde el XAppSettings selecciones una aplicación, a parte de modificar los DPI te permite poner a fullscreen entre otras opciones.

Saludos, espero que sirva.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542426

AcidCharlie
11/02/13, 08:18:44
Hombre, muchísimas gracias!!!

Raisoft
14/02/13, 20:34:40
Muchas gracias por el tutorial,se hace muchisimo mas comodo,tener esa enorme barra para 3 simples botones es un desperdicio,probado en 40202 y funciona sin problemas,un saludo.

jose111
15/02/13, 12:18:44
muchas gracias!

una cosa, he cambiado el color del pie eligiendo 0, 1, 2 etc.... pero me gustaria ponerlo solo con color los bordes y los iconos, y ademas de la tecla seleccionada. Alguien sabe como hacerlo?

darkblazer
15/02/13, 13:49:45
Buenas,
muy buen tutorial pero tengo un pequeño problema:
Cuando le doy para ir al Home se me abre la barra de notificaciones, si doy a recent apps también se me abre la barra de los toogle y así me pasa con todos menos con el back, alguna solución o que estoy haciendo mal?

Un saludo y muy buen tutorial!
EDITO: Vale ya se porqué me pasaba, era porqué no dejaba el dedo encima el botón sino lo tiraba para arriba... :facepalm::facepalm::facepalm::roto2lol:

DaSound
15/02/13, 14:02:02
Buenas,
muy buen tutorial pero tengo un pequeño problema:
Cuando le doy para ir al Home se me abre la barra de notificaciones, si doy a recent apps también se me abre la barra de los toogle y así me pasa con todos menos con el back, alguna solución o que estoy haciendo mal?

Un saludo y muy buen tutorial!
EDITO: Vale ya se porqué me pasaba, era porqué no dejaba el dedo encima el botón sino lo tiraba para arriba... :facepalm::facepalm::facepalm::roto2lol:

:risitas:

Va genial este método... y al tener colores tan personalizables se integra perfectamente!

edu71
21/02/13, 09:46:05
Os pongo una captura de como he dejado el LMT PIE.

Al principio de usarlo no me acababa de hacer, pues tenía que sacar el menú, y luego con el dedo pulsado fijarme hacia donde tenía que dirigirlo.
Realmente el 80-90% de las veces utilizo el boton de retroceso, asi que este va solo en el primer nivel, que empieza en 0 y es un sólo botón. En el segundo va el menú, el home, y el de busqueda. Para sacar las apliaciones recientes sólo tengo pulsar el home durante más de 0.6 segundos (esto es herencia mis nokia y el xperia ARC)

Bueno creo que queda muy sencilla y funcional, y se pilla casi instantaneamente.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=241977&stc=1&d=1361435662

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=241976&stc=1&d=1361435662

manpegao
22/02/13, 00:37:12
Genial. Muchas gracias...

gerno
24/02/13, 01:41:39
¿alguien ha descubierto como poner el reloj e formato 24h?

mirgal
02/03/13, 14:14:00
Error

mirgal
02/03/13, 14:22:02
Después de tener aparcada lo de quitar la barra por no gustarme la app de gestos....con esta nueva aplicación disfruto de no tener la barra y de lo fácil de esta aplicación.....muchas gracias.
......Saludos.......

LuiTrO
06/03/13, 17:50:28
Que bueno!! Ahora si que se aprovechan las 7". Al principio cuesta acostumbrarse al nuevo menú, pero muy recomendable.

chuuskii
06/03/13, 21:16:00
Hola!

He probado LTM, pero usando una app llamada Full!Screen para eliminar lo soft keys porque el Fullscree toggle no consigo bajarlo porque parece que el link esta roto, y parece ser que el LTM no lanza las apps recientes sino es con el fullscreen toggle...


Alguien puede resubirlo por favor?

Gracias! :ok:

gerno
06/03/13, 21:25:06
El mirror que hay en xda funciona perfectamente.

Es este http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1243352&d=1344188251

chuuskii
06/03/13, 21:53:55
El mirror que hay en xda funciona perfectamente.

Es este http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1243352&d=1344188251

Muchas gracias!!! Pues mira que seguía los enlaces del inicio del tema y estaban rotos.


Ya lo tengo funcionando al 100%!! Es genial!!

manpegao
09/03/13, 23:39:12
Buenas noches. He actualizdo a 4.2.2 y no consigo hacer funcionar de nuevo esto de eliminar la soft button... Imagino que los dos programas aún no están actualizados... ¿a alguien más le ha pasado?

DaSound
10/03/13, 01:46:48
Buenas noches. He actualizdo a 4.2.2 y no consigo hacer funcionar de nuevo esto de eliminar la soft button... Imagino que los dos programas aún no están actualizados... ¿a alguien más le ha pasado?

Yo lo tengo funcionando desde el primer día con 4.2.2 y sin problemas... tienes la ultima version del fullscreen?

manpegao
10/03/13, 13:04:14
Yo lo tengo funcionando desde el primer día con 4.2.2 y sin problemas... tienes la ultima version del fullscreen?
En teoría sí... Sigo el enlace del primer post y descargo la 4.1, que creo que es la última...y del LMT la 1.91...

DaSound
10/03/13, 16:19:54
Y no puede ser que hayas perdido el robot al actualizar?

manpegao
11/03/13, 01:02:50
Era más tonto y fácil que todo eso... Tenia la Nexus en en modo tablet con la softbar vinculada a la hora y batería. En cuanto la he puesto en modo phablet todo solucionado.
Gracias de nuevo!!!

danibus
11/03/13, 03:28:25
Muy interesante, supongo que con la stock (sin root) no funciona, pero tendría que hacer root y claro, perder todo y tener que empezar de cero.

Ya podría google ponerse las pilas y sacar algo parecido en el firm de serie (o dar la opción de reducir al mínimo los botones).

gerno
11/03/13, 10:29:17
Muy interesante, supongo que con la stock (sin root) no funciona, pero tendría que hacer root y claro, perder todo y tener que empezar de cero.

Ya podría google ponerse las pilas y sacar algo parecido en el firm de serie (o dar la opción de reducir al mínimo los botones).

Si, es necesario root para el full-screen toogle. Lo unico que hace este programa es modificar una linea del build.prop, pero para eso se necesita root.

Desde mi punto de vista, también es una cagada por parte de google, y todavía mas en 4.2.2 decidiendo eliminar la interfaz de tablet.

apbies
11/03/13, 11:58:45
La pena es que LMT no está en castellano.

chusto
11/03/13, 22:01:44
hola.
tengo un problema.
lo he instalado según el tuto, pero no me apaño pues cuando estoy en un juego la mitad de las veces no me aparece lo azul.
entonces quiero volver a lo normal, a la barra de los tres iconos. he desinstalado las dos aplicaciones, después he reiniciado pero sigue a pantalla completa.
alguien me puede decir como volver a tenerlo normal.
gracias.

gerno
11/03/13, 22:14:40
hola.
tengo un problema.
lo he instalado según el tuto, pero no me apaño pues cuando estoy en un juego la mitad de las veces no me aparece lo azul.
entonces quiero volver a lo normal, a la barra de los tres iconos. he desinstalado las dos aplicaciones, después he reiniciado pero sigue a pantalla completa.
alguien me puede decir como volver a tenerlo normal.
gracias.

Instala full-screen toggle, dale a "enable navigation bar" reinicia y vuelve a desinstalarlo.

chusto
11/03/13, 22:25:24
gracias. me has salvado, ya me hacía la idea d volver a formatear. uf. muchas gracias.

bueno pues la verdad, es que me da mucha rabia porque mola pero algo no he hecho bien porque no me aparece el abanico azul cuando pulso la zona intermedia.
otra pregunta, los gestos hay que configurarlos aparte? no vienen predeterminados?
gracias de nuevo

Liberty Valance
12/03/13, 01:28:25
Y esto en la paranoid ya viene por defecto? Donde se activa que no lo encuentro :O

gerno
12/03/13, 01:55:58
Y esto en la paranoid ya viene por defecto? Donde se activa que no lo encuentro :O

Creo que en las últimas versiones has de dejar pulsado el botón de apagar y seleccionar escritorio expandido.

Luego lo puedes configurar por algún lado de ajustes de sistema

gerno
12/03/13, 11:05:41
bueno pues la verdad, es que me da mucha rabia porque mola pero algo no he hecho bien porque no me aparece el abanico azul cuando pulso la zona intermedia. otra pregunta, los gestos hay que configurarlos aparte? no vienen predeterminados?

Pues me parece muy raro lo que comentas. Yo lo estaba ahora mismo probando intensamente con todos los juegos que tengo instalados (15 juegos nativos + N64oid + onlive) y con todos me funciona a la perfección. Has comprobado que tengas las opciones

"autostart touchservice = On" y "set gesture input = 0 nexus 7"

Puedes provar también de poner un valor más alto a "activation area lenght" y poner la "activation area gravity = Bottom"

Sinó no se me ocurre más. ¿Con que juegos te sucede? ¿Alguno gratuito que pueda probar si me da el mismo error?

Respeto a los gestos, vienen deshabilitados por defecto.

chusto
12/03/13, 13:24:17
hola de nuevo. he vuelto a hacer todos los pasos y esta vez SI. va muy bien.
tal vez fuera que antes pulsaba directamente la pantalla hasta casi atravesarla (jajaja) cuando en realidad hay que hacer un pelín de deslizamiento hacia el interior para que aparezca el abanico.
los gestos los he configurado y como que no van, pero eso es secundario y no le voy a dar vueltas.
mola mucho la pantalla así.
muchas gracias.

gerno
13/03/13, 11:44:25
Buenas, me alegro que sirviera. La verdad que nunca he configurado los gestos ya que por el momento no soy mucho de utilizarlos.

He editado el mensaje #1 para detallar como desinstalarlo y como se despliega el launcher, que necesitaba un poco más de explicación, dado que un par de usuarios ya han tenido problemas.

Saludos.

chilo11
19/03/13, 01:36:26
Lo llevo instalado dos dias y va genial. No entiendo porque no viene de serie.

xXgatonyXx
19/03/13, 03:16:48
Yo tengo las dejesto.. Me recomendais mejor este?

chusto
19/03/13, 10:20:27
yo sí te lo recomiendo. tengo el launcher Apex y ahí sí utilizo dos gestos. subir para aplicaciones recientes y bajar para notificaciones. esta combinación para mí es la ideal.
tener pantalla completa mola, mola mucho.

xXgatonyXx
29/03/13, 15:58:20
Os pongo una captura de como he dejado el LMT PIE.

Al principio de usarlo no me acababa de hacer, pues tenía que sacar el menú, y luego con el dedo pulsado fijarme hacia donde tenía que dirigirlo.
Realmente el 80-90% de las veces utilizo el boton de retroceso, asi que este va solo en el primer nivel, que empieza en 0 y es un sólo botón. En el segundo va el menú, el home, y el de busqueda. Para sacar las apliaciones recientes sólo tengo pulsar el home durante más de 0.6 segundos (esto es herencia mis nokia y el xperia ARC)

Bueno creo que queda muy sencilla y funcional, y se pilla casi instantaneamente.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=241977&stc=1&d=1361435662

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=241976&stc=1&d=1361435662

Como hago para poner el retroceso en el centro?

gerno
29/03/13, 19:55:08
Como hago para poner el retroceso en el centro?

No lo se seguro, pero imagino que es poniendo solo el back en level 1, y todos los demas en level 2.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/30/yhuhure6.jpg

xXgatonyXx
29/03/13, 20:38:57
No lo se seguro, pero imagino que es poniendo solo el back en level 1, y todos los demas en level 2.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/30/yhuhure6.jpg

Si ya... Lo pude resolver ahí ca cambiar un por de cosas pero lo hize y me quedo bien gracias igual

chusto
21/04/13, 19:03:45
hola.
he comprado otra nexus y he instalado esta apk y resulta que sólo me aparece en la parte central de abajo, tanto cuando la tablet esté vertical como apaisado.
en la otra tablet, siempre aparece en el centro, pero dependiendo de la orientación.
alguna idea, de lo q haya hecho mal?

me respondo yo mismo. en el Activation Area Position he puesto Right/left y ya está.
gracias.

gerno
22/04/13, 12:10:59
¿Entiendo que solo te aparece en la parte estrecha, opuesta a la cámara, no?

Parece ser algún problema con la configuración. ¿Has repasado que estén los valores igual que los de la primera captura del hilo?

#EDIT: Perdón, había leído la duda ayer pero no he respondido hasta hoy. Veo que ya está solucionado. Guai.

gerno
26/04/13, 12:28:53
Dios, cuando reinstalo una rom y todavía no he puesto el LMT me duelen los ojos de lo pequeña que veo la pantalla...

:risitas:

Por cierto, los que uséis Cyanogenmod, ahora podéis hacer el escritorio expandido sin necesitar el FullScreen Toggle

chusto
26/04/13, 18:55:52
Os pongo una captura de como he dejado el LMT PIE.

Al principio de usarlo no me acababa de hacer, pues tenía que sacar el menú, y luego con el dedo pulsado fijarme hacia donde tenía que dirigirlo.
Realmente el 80-90% de las veces utilizo el boton de retroceso, asi que este va solo en el primer nivel, que empieza en 0 y es un sólo botón. En el segundo va el menú, el home, y el de busqueda. Para sacar las apliaciones recientes sólo tengo pulsar el home durante más de 0.6 segundos (esto es herencia mis nokia y el xperia ARC)

Bueno creo que queda muy sencilla y funcional, y se pilla casi instantaneamente.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=241977&stc=1&d=1361435662

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=241976&stc=1&d=1361435662

Me gusta como te ha quedado pero no se ponerlo. Me podrías indicar cómo pues no veo el nivel 0 de Pie. Yo he puesto en el nivel 1 el de otras back y en el segundo Pie la de home, apps recientes y menú, pero me queda un hueco vacío, supongo que es el Pie 0.
Gracias

el_tuerca
28/04/13, 19:50:15
Bueno lo acabo de probar y va de cine, muchas gracias por el aporte

chusto
29/04/13, 20:34:40
A mi me. Sale eso pero no me aparece el nivel 0

gerno
29/04/13, 23:44:22
A mi me. Sale eso pero no me aparece el nivel 0

No lo he probado por no cargarme mi configuración, pero creo que debe ser poniendo "pie inner radius = 0"

¿Puede ser?

No existe level 0.

chusto
30/04/13, 00:03:18
Pero más arriba si aparece nivel 0. Es lo que quiero poner. Se ve más funcional y eso que el tuyo mola. En una tablet tengo el tuyo o y en la otra el de la foto

gerno
30/04/13, 00:07:18
Pero más arriba si aparece nivel 0. Es lo que quiero poner. Se ve más funcional y eso que el tuyo mola. En una tablet tengo el tuyo o y en la otra el de la foto

Has probado de poner el inner radius a 0 o no?

chusto
30/04/13, 00:10:27
No, esperaba a que me contestase el compañero, si no lo hace, haré lo que me dices. Gracias

chusto
30/04/13, 00:18:01
Correcto, tal como has dicho

chusto
30/04/13, 00:18:34
Se pone a 0. Gracias :D
Mola mucho. Pruebalo. Te gustará

edu71
06/05/13, 14:15:35
Si es eso, el inner radius =0, esi es lo que quería decir cuando dije que empezaba en cero

grigory
16/05/13, 18:06:02
Rápido y efectivo, gracias.

xXgatonyXx
01/07/13, 13:39:03
Lo tengo instalado configurado y todo y misteriosamente dejo de funcionar y no lo puede hacer andar a alguien mas le pasa?

gerno
01/07/13, 18:03:20
Lo tengo instalado configurado y todo y misteriosamente dejo de funcionar y no lo puede hacer andar a alguien mas le pasa?

Algun task manager que cierre la app? Has comprobado que no se haya desmarcado sola la opcion "start on boot" (iniciar al arranque)?

pimpampum123
11/07/13, 11:41:22
Lo tengo instalado configurado y todo y misteriosamente dejo de funcionar y no lo puede hacer andar a alguien mas le pasa?

A mi me pasa igual, lo achacaba a que no lo actualizo desde hace por lo menos 4 meses... De un dia para otro no para de salirme que ha dejado de funcionar

jose111
11/07/13, 14:20:12
Lo tengo instalado configurado y todo y misteriosamente dejo de funcionar y no lo puede hacer andar a alguien mas le pasa?

a mi tambien me sucedia, con todo enable, pero no habia manera de que saliera el Pie, al final me la tuve que quitar (tenia la ultima version 1.99) y ponerme el pie de la rom, pq una vez que te acostumbras a la pantalla entera es imposible volver atras...

carver
26/07/13, 11:19:08
Para los que hayais actualizado a 4.3 LMT deja de funcionar, en XDA han publicado una actualizacion de la app que lo arregla.

Os dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43952772&postcount=6052

FullScreen toggle tampoco me funciona...y de momento no hay update

xXgatonyXx
29/07/13, 23:46:41
Alguien sabe como resolver el problema del full screen?

chusto
31/07/13, 21:12:26
ya hay un hilo abierto para la pantalla completa. es añadiendo una linea en una carpeta. fácil. acordaros de poner a funcionar antes el programa lmt, porque si no no podréis volver atrás,, jajaja.
yo quisiera saber como quitar la notificación de la aplicación lmt, que siempre está ahí, arriba.
gracias.

chusto
01/08/13, 11:00:34
bueno, me respondo yo sólo. he encontrado una opción, pero hay que hacerlo cada vez que se inicia el nexus. hay que ir a ajustes/aplicaciones/vas a la app lmt y quitas la opción de notificaciones, arriba a la derecha, aceptas y ya desaparece.

SergioPA91
22/08/13, 18:10:36
Entonces qué hay que modificar en 4.3 para que funcione LMT y fullscreen??

jmico
23/08/13, 15:01:16
Entonces qué hay que modificar en 4.3 para que funcione LMT y fullscreen??
LMT + Auto Hide Soft Keys, te debería de funcionar.
Saludos