PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta MicroSD con Estrong File Explorer en Jelly Bean

Nassier
04/02/13, 05:33:37
Estrong File Explorer es el explorador de archivos que vengo utilizando desde que compré el teléfono hace ya año y medio. Para acceder a la tarjeta MicroSD, el sistema operativo la montaba dentro de la propia memoria interna del Galaxy S2 en una carpeta llama "external_sd". Esto era así en Ginger Bread y en Ice Cream Sandwich, pero el otro día me pasé a Jelly Bean y he descubierto que la tarjeta externa ya no es montada dentro de la memoria interna, sino como una tarjeta de memoria independiente. No sería ningún problema si no fuera porque no sé cómo hacer que Estrong File Explorer pueda acceder a esa carpeta.

El explorador que trae por defecto el teléfono o Astro sí que acceden a la tarjeta sin problemas, pero por diversos motivos que no vienen al caso (conexiones de red, y tal), no me van del todo bien y prefiero usar Estrong. ¿Sabéis cómo solucionar el problema con el Estrong?

Muchas gracias.

P.D. Con Jelly Bean todo es muy bonito y fluido, pero la batería me dura la tercera parte de lo que me duraba antes.

TAVECA
04/02/13, 14:03:35
En la estrella de favoritos tienes la tarjeta externa.

Salu2

Nassier
04/02/13, 21:46:23
¡Ahí va! Es cierto. Vaya forma de esconderla. XD

Muchas gracias, Taveca. ;-)