Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede crear un android live?
yaseronelove
03/02/13, 18:30:46
Hola me gustaria saber si se podria crear una "iso" de android o de ubuntu para correr en nuestros terminales de forma live (sin instalarse) y poder solucionar muchos de los problemas de memoria y rehacer particiones etc..., ej.: yo en mi pc arranco con un ubuntu live y puedo gestionar las particiones y tal ¿seria posible?
Carlos en bits
06/02/13, 16:42:23
Nada es imposible en esta vida, teniendo conocimientos claro. Pero lo veo difícil...
HoSanti
07/02/13, 17:25:49
Claro que se puede, de echo lo hice la semana pasada por que me entró la misma curiosidad que a ti.
Con el virtualbox simulé un table android, probé a jugar y todo bien.
Me daba la opción de instalarlo o correrlo en modo Live.
Carlos en bits
08/02/13, 16:20:17
Claro que se puede, de echo lo hice la semana pasada por que me entró la misma curiosidad que a ti.
Con el virtualbox simulé un table android, probé a jugar y todo bien.
Me daba la opción de instalarlo o correrlo en modo Live.
¿Como? ¿Has simulado una tablet android a través de virtualbox en el PC?
Creo que él a lo que se refiere es correr ubuntu live en el propio terminal, cosa no tan fácil.
HoSanti
08/02/13, 22:36:25
¿Como? ¿Has simulado una tablet android a través de virtualbox en el PC?
Creo que él a lo que se refiere es correr ubuntu live en el propio terminal, cosa no tan fácil.
Cierto, lo habia entendido mal, perdoname.
Yo lo que he hecho que si se puede es virtualizar android.
Si se refiere a arrancer android live como se hace con windows o linux creo que por ahora no se puede.
yaseronelove
10/02/13, 10:15:56
Es que con esa modificacion yo creo que se podria avanzar mucho y le dariamos mas libertad de memorias a nuestros dispositivos, a parte de que sirve para reparar muchas cosas.
De todos modos me estube informando con un conocido que sabe y me dijo que es dificil porque la bios de los dispositivos con android no llega a ser una bios totalmente entonces no permite el arranque en este caso desde la sd...
Asique ya podrian ponerse las pilas un poco y en vez de ir subiendo y poner cada vez mas nucleos podrian poner cosas como esas....
yaseronelove
12/02/13, 17:43:14
por cierto cual seria el sitio ideal para esta cobsulta en este foro para que pueda responder mas gente ya que afecta a todos los android?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.