pichita7
03/02/13, 16:02:42
Hola, algun cocinero me puede decir que programa tengo que usar para abrir el boot.img
estoy trasteando con la rom de otro movil y quiero cambiar alguna cosilla que esta ahi...
Gracias.
estoy trasteando con la rom de otro movil y quiero cambiar alguna cosilla que esta ahi...
Gracias.