PDA

Ver la Versión Completa : Seis móviles Samsung desconocidos aparecen en un benchmark

Harry
03/02/13, 11:07:17
Seis móviles Samsung desconocidos aparecen en un benchmark

http://static.htcmania.com/2013-02-03_1121_2.jpg

Leemos en Wayerless.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif¡Estamos confundidos! Rumores sobre lo que se viene de Samsung están enloqueciendo a los blogs porque se están sucediendo como un efecto dominó que no sabemos en qué va a parar. El más reciente promete agitarnos el fin de semana: seis nuevos trastos de la surcoreana estarían por ahí y alguna cámara imprudente los habría captado para Internet.Esta bomba se suma a una larga fila de rumores principalmente orientados al esperado Samsung Galaxy S4, como la posible existencia de una versión especial para Estados Unidos o, en el caso de los pads, el supuesto benchmark de la Galaxy Tab 3 que se asomó en la Red hace pocos días.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2013/02/seis-moviles-samsung-desconocidos-aparecen-en-un-benchmark/)

Harry
03/02/13, 11:07:41
http://www.wayerless.com/2013/02/seis-moviles-samsung-desconocidos-aparecen-en-un-benchmark/

manuel2
03/02/13, 11:13:09
y las fotos donde se pueden ver?

adriPw
03/02/13, 12:34:52
la biblia de móviles samsung, de aquí a un par de años sacaran 100 terminales al mes

akalurken
03/02/13, 13:16:38
la biblia de móviles samsung, de aquí a un par de años sacaran 100 terminales al mes

Pues sony este año pasado no se ha quedado corto precisamente sacando terminales.

bladeaioros
03/02/13, 13:48:28

Cuando haya imagenes sera creible, hasta entonces son rumores de blog donde se aburren mucho...

YoArnold83
03/02/13, 13:52:32
Y decían que htc se pasaba.

Logsemán
03/02/13, 17:53:58
Pues sony este año pasado no se ha quedado corto precisamente sacando terminales.

Sony el año pasado sacó para el mercado internacional, sin modelos para mercados exclusivos como el Xperia Neo L o el Xperia TX, los siguientes Xperia:

S (SL)
Acro S (aquí no salió, pero en otros lugares sí)
P
Sola
U
Go
Miro
Tipo (con versión dual sim)
Ion
T
V
J

Son 12, 13 si contamos el Xperia Tipo dual SIM.

¿Qué sacó a la venta Samsung en sus gamas en 2012?

En la gama Galaxy:

S3
S3 mini
Note 2
Chat
Beam
Pocket (y Pocket Duos)
Music (y Music Duos)
S Duos (no tiene nada que ver con el S original)
Ace Duos
Y Duos
S Advance
Ace Plus
Ace Advance
Pop Plus
Mini 2

Son 15: contando los Dual SIM asociados serían 17. A eso habría que sumarle el Ativ S con Windows Phone, que hacen 18. Como Samsung dejó Bada a un lado no presentó nuevos teléfonos con ese sistema. No estoy incluyendo los modelos exclusivos que hay para las operadoras yanquis (con nombres como Axiom, Skyrocket, etc.) y demás: sólo menciono los teléfonos que salen en GSMArena como para el mercado internacional.

Por otro lado, estamos a febrero de 2013. Sony lleva presentados para este año los Xperia Z, ZL y E (éste con versión Dual) y ya sabemos que vienen el Xperia SP y el Xperia L. Con eso hacemos 5: 3 que saldrán en breve y 2 que son públicos.

Mientras tanto, Samsung tiene el Galaxy Grand (con versión DualSIM), el S2 Plus y creo que el Express ya fuera, y con esta noticia (que viene de SamMobile, la página no oficial más grande sobre los Samsung) tenemos 5 nombres más que hacen 8 (el sexto de la noticia parece que es un tablet): 3 sacados y 5 que son públicos. Y todavía está por venir lo que presenten con Tizen (donde conviene recordar que son una de las fuerzas motrices) y Windows Phone para este año.

Evidentemente, tanto Sony como Samsung tienen una estrategia multigama. Sin embargo, la estrategia de Samsung está tan absolutamente diversificada que es muy difícil seguirles la pista a lo que sacan. Si hay que señalar a alguien por el absurdo número de móviles nuevos que vemos cada día es a estos dos. Sin embargo, en Samsung sí tienen buen cuidado de que sepamos que EL GÜENO ES EL S#, mientras que Sony tiene problemas porque sus topes de gama duran cero coma, ya sea porque los renuevan demasiado rápido o porque el supuesto "gama media" es demasiado parecido al tope de gama (caso del Xperia Neo en 2011 o del Xperia V en 2012).

Logsemán
03/02/13, 18:17:35
Y decían que htc se pasaba.

HTC siempre tuvo una estrategia con cierta variedad en las gamas (véanse los subforos correspondientes en este foro). Sin embargo, HTC parece que no sabe a qué juega, porque encima de que saca relativamente pocos modelos los nombres son demasiado parecidos. La idea es que saca los cacharros de manera regional, pero en un mercado global y dado que no tienen el potencial para sacar muchas gamas, como ellos mismos dicen, deberían esforzarse más en unificar la marca. En todo caso, su catálogo de 2012 es más simple, como puede verse:

Gama One

Internacionales:
X / X+
S / S(C2) (el que lleva el Snapdragon malo)
V

Variaciones regionales del One:
XC, XT, SC, ST (para China)
XL, SX, VX (para ATT)

Gama Desire

X
V (Dual Sim) / VC (también Dual SIM pero para China)
C

Otras variantes regionales

J, J Butterfly (Japón)
Droid DNA (para Verizon)

Verni
03/02/13, 18:56:06
¿Qué sacó a la venta Samsung en sus gamas en 2012?

En la gama Galaxy:

S3
S3 mini
Note 2
Chat
Beam
Pocket (y Pocket Duos)
Music (y Music Duos)
S Duos (no tiene nada que ver con el S original)
Ace Duos
Y Duos
S Advance
Ace Plus
Ace Advance
Pop Plus
Mini 2

Se te olvidò el Ace 2 jeje.

---------------------------------------------

En mi opinon lo que tiene que hacer Samsung es contratar màs ingenieros de software o como se llamen para que puedan actualizar toda esa cantidad de telèfonos que tienen

htc4ever
03/02/13, 19:41:22
Yo creo que las empresas de móviles deberían sacar 4 o 5 terminales al año .
1 o 2 terminales de gama muy alta , 2 terminales gama media y 1 terminal gama baja .
Así podrían actualizarlos sin problemas y no tendrían tantos terminales en el mercado .
Podrían centrarse en esos 5 solo . En vez de en 12 o 13 terminales , que me parecen muchos y luego pasa lo que pasa

BACOGLADIUS
04/02/13, 01:16:18
Se te olvidò el Ace 2 jeje.

---------------------------------------------

En mi opinon lo que tiene que hacer Samsung es contratar màs ingenieros de software o como se llamen para que puedan actualizar toda esa cantidad de telèfonos que tienen

Y creo que las diferentes versiones del S2, el de NFC y el que 9100g

Logsemán
04/02/13, 12:02:15
En mi opinon lo que tiene que hacer Samsung es contratar màs ingenieros de software o como se llamen para que puedan actualizar toda esa cantidad de telèfonos que tienen La pregunta es si eso es rentable. Si lo fuera, lo harían. Dado que no lo hacen, parece que a priori no es rentable porque es más interesante hacer que la gente compre ganas más altas que se actualicen más.