Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me desaparecen las escenas cada vez que instalo Villedroid....

Neronivs
03/02/13, 02:02:14
Buenas noches XD, hace bastante tiempo que no entro por aqui, pero sigo atentamente el foro todos los dias.

Tengo un problema y lo cuento para ver si me podeis ayudar.

Al tajo......me encantan las roms Villedroid de Lenis :dios:, fluidas, estables :aplausos:.....pero cada vez que instalo alguna tanto desde cero como actualizando sobre las anteriores versiones de sus roms, me desaparecen las escenas del menu de personalizacion.....:cry:.

Con esto no hay manera de poner los iconos en el menu de desbloqueo (el del anillo vamos).....lo he intentado todo....flasheo, reflasheo....actualizacion..volver a 4.0 y actuaiizar radio. particiones etc (que no creo que tenga que ver nada , pero porsiaca)....y no hay manera.

La rom (2.4 Villedroid) me funciona de coņa, perfectamente vamos...solo ese irritante problemilla que me pone de mala leche.

Se pueden volver a poner las escenas de alguna manera o no tiene solucion?....

Un saludo y thanks :ok: !!!

lennis
03/02/13, 10:16:03
Buenas noches XD, hace bastante tiempo que no entro por aqui, pero sigo atentamente el foro todos los dias.

Tengo un problema y lo cuento para ver si me podeis ayudar.

Al tajo......me encantan las roms Villedroid de Lenis :dios:, fluidas, estables :aplausos:.....pero cada vez que instalo alguna tanto desde cero como actualizando sobre las anteriores versiones de sus roms, me desaparecen las escenas del menu de personalizacion.....:cry:.

Con esto no hay manera de poner los iconos en el menu de desbloqueo (el del anillo vamos).....lo he intentado todo....flasheo, reflasheo....actualizacion..volver a 4.0 y actuaiizar radio. particiones etc (que no creo que tenga que ver nada , pero porsiaca)....y no hay manera.

La rom (2.4 Villedroid) me funciona de coņa, perfectamente vamos...solo ese irritante problemilla que me pone de mala leche.

Se pueden volver a poner las escenas de alguna manera o no tiene solucion?....

Un saludo y thanks :ok: !!!

Esta pregunta deberia ir en el hilo de la ROM, tienes algún otro problema que no es la rom...instala como digo en el primer post y prueba antes de volver a intaslar o restaurar ninguna otra cosa.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Neronivs
03/02/13, 11:51:28
Hola ! , sorry no me di cuenta de donde lo ponia......a esa hora estaba atontao ;-).

Desde el principio lo he hecho como indicas en las instrucciones , pero siempre me pasa lo mismo....desaparecen las escenas......suelo borrar el cache y los datos de las aplicaciones de sistema y de usuario con el Titanium backup porque siempre hay alguna app dando por c...lo que no para de detenerse y mostrar el mensajito....puede ser por eso?

Saludos.