PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se congela/cuelga mi s2 i9100P


ExHeO
03/02/13, 00:48:10
Muy buenas.

Tengo un s2 i9100P y tengo un problema.

Cada x tiempo el teléfono se queda K.o.

Lo dejo bloqueado y cuando vuelvo a cogerlo al tiempo ya no despierta , no va nada , ningún botón y toca reiniciar lo o quitarle la batería.

Probé a meterle la última ROM de wanamlite pero sigue pasando.

La única solución que he encontrado es el wake lock https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.wl

Alguien sabe una solución que no tenga que depender de programas o a que se debe este defecto ?

lagole
03/02/13, 00:58:28
comprueba la bateria si al tocarla la notas levemente hinchada ese es el problema. a mi me pasaban los apagones y bloqueos puse jb el wave look y nada hasta q leyendo por el foro vi lo de la bateria y aunque no lo parecia estaba hinchada no lo note hasta q la compare con otra en buen estado. desde q puse una nueva ningun problema.
espero q encuentres la solucion.

ExHeO
03/02/13, 01:15:25
Con el wake lock se soluciona y ya no se bloquea.

Pero yo quiero saber a qué se debe y si es problema de software o hardware ya que el móvil tiene menos de un mes y aunque este comprado por ebay tengo factura y está en garantía.

Pero claro al llevar una Custom ROM me da pereza no lo siguiente dejarlo otra vez de serie para llevarlo al Sat

lagole
03/02/13, 01:33:49
Con el wake lock se soluciona y ya no se bloquea.

Pero yo quiero saber a qué se debe y si es problema de software o hardware ya que el móvil tiene menos de un mes y aunque este comprado por ebay tengo factura y está en garantía.

Pero claro al llevar una Custom ROM me da pereza no lo siguiente dejarlo otra vez de serie para llevarlo al Sat

he leido algo de un bug en ese modelo en concreto tiene unhilo especifico buscalo justo en el hilo superior. siento no saber mas.