PDA

Ver la Versión Completa : De iPhone 5 a Note II

Solis2012
02/02/13, 23:04:55
Hola a todos, como no llegue a la segunda remesa del Nexus4, acabo de comprarme un note II y voy a probarlo durante un mes. No vendo mi i Phone por si he de volver.:cry:
Llevo toda la tarde trasteando con él y voy a comentar mis primeras impresiones:
1) He hecho un test de velocidad con el wifi en mi casa y me ha decepcionado, el iPhone da una velocidad de descarga de 40MB y el Note se queda en 22 MB. En casa tengo fibra 100MB de movistar.
2) He hecho unas foto en casa y la verdad es que han salido muy mal, mañana probaré a la luz del día para sacar conclusiones.
3) Al tamaño me he acostumbrado rápido, y se hace muy cómodo el pantallón.
Sigo investigando:D

aslosdasd
02/02/13, 23:06:03
Si tebd

aslosdasd
02/02/13, 23:06:55
Le di a enviar sin querer, si te desagrada el Note II siempre puedes regalarmelo ;)

Espero que te vaya muy bien con él!!

Solis2012
02/02/13, 23:31:03
Si no me hago con él en un mes estará a la venta. Pero espero adaptarme y cambiar, que de IOS estoy un poco cansado.

kivir
02/02/13, 23:33:29
Antes de nada me alegro por tu nueva adquisición, yo solo por el tamaño de la pantalla ya prefiero el note y el puntero es una gozada

Lo que si decirte que no lo compararía con un iphone ya que para mi son cosas diferentes, android es un sistema relativamente abierto y iphone es un puto candado cerrado... partiendo d esta base sino t gusta trastear con el móvil y sus posibilidades mejor el iphone q a golpe de euro t lo dan todo mascado. Cosa muy respetable por otro lado.

lo que dices de la velocidad no se muy bien a que t refieres si a descarga de un archivo por wifi de tu pc a tu note o bien una prueba de descarga de tu operador contra un servidor en inet usando un servicio de test web como speedtest.net

si es la primera me parece algo raro lo único que se me ocurre es q tu router no ha configurado al note como dispositivo wifi n, de ahí la reducción de velocidad.

y en el segundo caso ninguno de los terminales tiene nada que ver sino que lo q se muestréa es tu conexión a inet contra un servidor dependiendo de cual tb varia la velocidad

La cámara hay tomarse 5 min para configurarla pero en lineas generales tira unas buenas fotos con dos ajustes, con el modo de disparo y modo escena ya tiras mejor y el tipo de enfoque si vas hacer fotos macro pq es una gozada

pos lo dicho enhorabuena y espero q t acabe gustando tanto como a mi y además tienes esta comunidad q son la repera para echar una mano :ok:

Solis2012
02/02/13, 23:41:43
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que tengo una sensación agridulce, tus palabras me animan a seguir probando, en este momento estoy un arrepentido de la compra, peri espera que sea la primera impresión al probar algo nuevo.
La velocidad de descarga es con el speed test.

kivir
02/02/13, 23:50:54
Hombre es que el speed test no esta diseñado para esa funcion sino para testear tu conexion, yo mandaria un archivo por wifi del pc al movil o al reves y miraria la velocidad ahi si que sabes la velocidad de trasferencia por wifi deberia ser similar ya que los dos son wifi n, haazlo con un archivo de 1gb o por ahi....

bueno tampoco soy un master yo :ok: y me imagino q iran por ahi los tiros

yo para empezar me bajaria unos juegos guapos q da gusto... y asi le vas pillando la muñeca:risitas:..... jajaja

trivi
03/02/13, 00:28:54
Hola compañeros.. Pues en mi caso es al revés... tuve iPhone 5 dos semanas.. y mucho tiempo fue jajaj. Como estabilidad de SO, ya lo sabemos todos, muy bueno, pero nada más. Yo no me cojo un cronómetro para ver cuanto tarda en descargarme un juego, pero en casa tengo ADSL 10 mb y un juego de 600mb lo tengo descargado en 10 minutos, así que me sobra y me basta. Repito, en cuanto a lo demás, de la 3 patadas a iPhone, simplemente mucho marketing y no deja d se un 4S alargado.

Salu2!!

chemasevi
03/02/13, 00:35:59
Prueba el brillo de pantalla en ambos dispositivos , yo tengo un iphone 5 y hace poco me plantee la compra del note 2 pero los comparé con el brillo a tope y el note 2 tenía bastante menos brillo que el iphone 5.

spigui
03/02/13, 04:11:46
y para q pollas quiero tener un movil con el brillo a tope, en fin..........

Peterforlife
03/02/13, 05:46:12
Son dos terminales totalmente distintos, en uno vas a encontrar unas cosas y en el otro otras diferentes, yo siempre estuve encantado con apple, tengo un iMac, un Macbook y un 4S, que como telefono va de lujo, ahora el Note 2 me tiene encantado, es como llevar un ordenador portatil encima, Gran pantalla, gran camara, el S pen que ya me parece casi imprescindible, multipantalla.... Te asguro que cuando lleves un mes con el no quieres cambiarlo.

Solis2012
03/02/13, 06:45:07
Se agradece tu comentario, vengo del mundo Mac con el que estoy encantado, pero tenía el gusanillo del note 2. ver si es verdad y me acostumbro, el impulso es ir mañana y devolverlo, pero no sería justo. Me bajado 4 apps y de momento muy bien.
Como ya he comentado, una cosa que me tenía mosca es el tamaño, y perfecto, en nada te acostumbras y lo ves normal. En el bolsillo del pantalón cabe sin problemas, incluso sentado.
La verdad es que voy muyyy perdido.

danni_30
03/02/13, 06:55:51
Son dos grandisimos telefonos, para mi en su total los dos mejores que hay actualmente en el mercado pero como te han dicho cada uno esta destinado a cosas diferentes. Yo por ejemplo he tenido los dos, y solamente por el tema del deporte, que suelo salir a correr con el telefono me decante por el iphone ya que yo mido 1.72 y no podia con el note. Iphone es cierto que es muy cerrado, posiblemente hoy salga el jailbreak, pero para lo que yo utilizo el telefono me va de escandalo, y aparte es precioso y esto es cuestion de gustos. Cierto es que el tema de la pantalla a pleno sol se ve bastante mejor el iphone pero tambien se ve bien el note. Bateria el note es una bestia pero el iphone llega facilmente a pasar de las 24 horas lo que para mi es suficiente. En fin si no estas cansado mucho de ios depende del uso que le vayas a dar al telefono. Saludos

Solis2012
03/02/13, 07:03:53
Es cierto, yo creo que la clave está en darte cuenta de que son dos aparatos muy diferentes, que lo único que tienen en común es que llevan SIM. La verdad es que el note 2 no es el dispositivo ideal para hacer deporte.
Otra de las grandes ventajas del Note2 es el Spen. De momento no le doy uso, imagino que con el tiempo...

YoGalaxyS
03/02/13, 07:36:20
Yo en su dia pase de un iphone 4 a un Galaxy S2 y desde entonces no he querido volver a saber nada mas de IOS

Peterforlife
03/02/13, 07:50:56
Esta claro que para ir a correr el Note 2 es un poco grande xD pero tiene sus grandes virtudes, para mi personalmente es el mejor terminal Android hasta el emomento, con un uso normal, a mi la bateria me dura dos dias sin tener que recargarlo, a medida que pasan los dias pasaras de verlo como un telefono enorme a un telefono de tamaño apropiado ( Te acostumbras a el rapidamente ) Es una pasada poder estar viendo un video o la tele a media pantalla mientras le echas un ojo al facebook o mandas un correo, la camara para mi perfecta, comparable a la de mi 4S o al HOX que anteriormente vendi, los juegos van de maravilla, 0 tirones, 2GB Ram y el movil muy fluido, sin contar que puedes ampliar la memoria con MicroSD... Es cuestion de que lo trastees un poco mas y eches un vistazo al foro, a dia de hoy agradezco a LG la falta de Stock del Nexus 4 que era mi objetivo anterior. Ya nos iras contando

Salu2

YoGalaxyS
03/02/13, 07:55:03
Como veras solo hay opiniones buenas sobre este terminal...esque teniendo un note 2 es como llevar tu ordenador con tus cosas a todos lados!

lauri19david
03/02/13, 08:40:06
Hola a todos, como no llegue a la segunda remesa del Nexus4, acabo de comprarme un note II y voy a probarlo durante un mes. No vendo mi i Phone por si he de volver.:cry:
Llevo toda la tarde trasteando con él y voy a comentar mis primeras impresiones:
1) He hecho un test de velocidad con el wifi en mi casa y me ha decepcionado, el iPhone da una velocidad de descarga de 40MB y el Note se queda en 22 MB. En casa tengo fibra 100MB de movistar.
2) He hecho unas foto en casa y la verdad es que han salido muy mal, mañana probaré a la luz del día para sacar conclusiones.

A la basura y de vuelta al iPhone.
Problema solucionado:D
Mi cuñado tiene el iPhone 5 y siempre que puedo los estoy comparando y la manzana se a quedado atrás.
Me quedo con el grandullón pero para gustos colores.
Saludos.

zEsArDRX
03/02/13, 09:07:43
En tema velocidad de test SI la velocidad es menor seguro ya que yo en mi note 2 tampoco e llegado a pasar de 30 Mb NUNCA

Pero luego lo piensas y dices... en que voy a notar tener mas en un MOVIL??? en nada pero en todo lo demas es mucho mejor si es realmente lo que buscabas.

En tema fotos si puede ser algo mejor pero no tanto siempre y cuando te sepas adaptar a las mil opciones de la camara y encontrar una configuracion mejor

Asi que al final se resume en que los puntos negativos que comentas ni de coña deberian influir tanto en tu decision por que al final no es ni la mitad de el uso que le das al movil y en todo lo demas el note 2 es un aparato extraordinario que como ya sabes es totalmente lo contrario a ios pero si es lo que buscabas no se por que ahora no podrias adaptarte a ello.

Lo dicho centrate en todo lo demas y en esos puntos si realmente son cruciales vuelves a seguir con tu i5 pero al final te daras cuenta que en las demas ventajas las echaras de menos ;)

Saludos

PareceUnaAvispa
03/02/13, 09:15:23
Prueba el brillo de pantalla en ambos dispositivos , yo tengo un iphone 5 y hace poco me plantee la compra del note 2 pero los comparé con el brillo a tope y el note 2 tenía bastante menos brillo que el iphone 5.

Y...si tanto te gusta la pantalla del iPhone 5, porque no hablas del tono amarillento de la "nueva" y "genial" pantalla que han incorporado los de la manzana ?

Estos de Apple son unos sinverguenzas, abaratan costes para ellos incorporando un panel mucho inferior al del iPhone 4 (esa si que era realmente una pantalla Retina como dios manda) y a la hora de vender los iPhones 5 siguen manteniendo los precios como si de un panel de buena calidad se tratase...

A mi el iPhone 5 me duró 2 dias y el iPod Touch 5g 1 dia, al creador del post solo decirle que si te quedas con el iPhone 5 despues de haber probado un Note 2 te vas a arrepentir...

Suerte con tu decisión! ! !

nakato
03/02/13, 09:32:11
Yo estoy en una situación parecida a la tuya pero a la inversa. Tengo un Note 2, siempre he tenido iPhone hasta el 4S, de ahí pasé a un Note y ahora al Note 2. Y estoy buscando un iPhone 5 para comprarlo y mantener ambos al menos 15 días para tomar realmente una decisión. El motivo, es que no estoy del todo conforme con el Note2, pero se que habrá cosas que echaré de menos si lo dejo. Al igual que echo de menos otras tantas de iOs que ahora no tengo.

Te resumo rápidamente mis sensaciones y mis motivos, insisto, MIS MOTIVOS.

-Las aplicaciones en android, en general no llegan ni a la suela de los zapatos de las de iOS. Es cierto que cada vez están mejor, pero hay alguna por ahí que da hasta vergüenza ejecutarlas. Pero las típicas (facebook, instagram, flipboard...) están bien son atractivas y funcionan bien. No meto a Whatssap, a mi por ejemplo esta última me parece infinitamente mejor en iOs.
Olvidate de aplicaciones geniales como Twetbooth. La echo mucho de menos :(

-Teclado. Después de 4 meses con android, y habiendo probado todos los teclados habidos y por haber, no consigo escribir igual de rápido y preciso que cuando tenía el iPhone.

-El sistema. Al principio todo va de fábula, rápido y sin lag, pero en cuanto pasan 15 días, se acabó, la fluidez pasa a convertirse en LAG, se te despierta por las noches y baja la autonomía, sin saber ni haber hecho nada desde entonces. (Alguno dirá que es fallo de mi terminal, pero lo cierto es que me ocurre en este, ocurría en mi anterior note y le ocurre al S2 de mi mujer)

Luego hay ciertas cosas que te enganchan y que se harán difícil vivir sin ellas. Por ejemplo, el poder compartir una foto con cualquier aplicación que tengas instalada y sea susceptible de ello. El poder adjuntar a un mail cualquier archivo, poder tener acceso a la memoria del dispositivo y moverte a tu antojo por las carpetas, el poder ampliar la memoria si lo necesitas por 2 duros. Y por supuesto, su pantalla y visualizar todo de una forma más cómoda.

Me gusta mi Note en momentos puntuales, pero cuando me siento en el sofá y cojo el iPad, noto una diferencia abismal en estabilidad, solidez, fluidez, todo funciona en armonía. Eso sí, con sus limitaciones por supuesto.

Lo que nos falta a los que venimos de iOS es un iNote, y no hay más. :)

julianico
03/02/13, 09:39:30

Es cierto que al sol el note2 se ve menos, eso se soluciona poniendo un kernel que hace que brille mas.
Asi que por brillo no es excusa para no comprar un note2.

zEsArDRX
03/02/13, 09:46:09
-El sistema. Al principio todo va de fábula, rápido y sin lag, pero en cuanto pasan 15 días, se acabó, la fluidez pasa a convertirse en LAG, se te despierta por las noches y baja la autonomía, sin saber ni haber hecho nada desde entonces. (Alguno dirá que es fallo de mi terminal, pero lo cierto es que me ocurre en este, ocurría en mi anterior note y le ocurre al S2 de mi mujer)

Que se hace lento a los 15 dias??? supongo que estamos hablando de Windows Xp o Gingerbread....

Despierta por las noches? alguna app dando problemas

A ver esta claro que hay que toquetear para encontrar cuando algo da problemas pero en lo del lag no estoy para nada de acuerdo

Suros
03/02/13, 09:56:39
Nakato a que te refieres en que las aplicaciones no le llegan a la suela de los zapatos a las de Apple? En cantidad o calidad?

nakato
03/02/13, 09:57:49
Nakato a que te refieres en que las aplicaciones no le llegan a la suela de los zapatos a las de Apple? En cantidad o calidad?

En ambas, pero sobre todo en calidad.

gorilasenlaniebla
03/02/13, 10:08:02
No hagais demasiado caso a los anuncios de Apple como este, llenan todos los foros de tonterías sobre que son más veloces que cualquier teléfono del que se esté hablando, pero con el curioso y pequeño detalle de que no dicen ni locos la velocidad de su procesador jajajajajaja
Es que están muy desesperados, la gente cada vez les hace menos caso, ya se conoce su pésima relación calidad-precio, asi que su política de márketing se basa en contratar comunity managger que andan por todos los foros importantes de telefónía diciendo chorradas sobre que sus Iphone 5 son más rápidos que procesadores de cuatro y cinco núcleos y de uno sieite de velocidad, lo cual es absurdo. Por otra parte, que me digan cuanta ram tiene ese ladrillo a precio de oro, porque mi note II tiene dos gigas
Id a buscar esos datos a la web de Apple o de sus pelotas a ver si encontrais velocidad de micro y cantidad de ram, jajajajaja
Ni caso, ya os digo...

nakato
03/02/13, 10:40:40
No hagais demasiado caso a los anuncios de Apple como este, llenan todos los foros de tonterías sobre que son más veloces que cualquier teléfono del que se esté hablando, pero con el curioso y pequeño detalle de que no dicen ni locos la velocidad de su procesador jajajajajaja
Es que están muy desesperados, la gente cada vez les hace menos caso, ya se conoce su pésima relación calidad-precio, asi que su política de márketing se basa en contratar comunity managger que andan por todos los foros importantes de telefónía diciendo chorradas sobre que sus Iphone 5 son más rápidos que procesadores de cuatro y cinco núcleos y de uno sieite de velocidad, lo cual es absurdo. Por otra parte, que me digan cuanta ram tiene ese ladrillo a precio de oro, porque mi note II tiene dos gigas
Id a buscar esos datos a la web de Apple o de sus pelotas a ver si encontrais velocidad de micro y cantidad de ram, jajajajaja
Ni caso, ya os digo...

Si entendieras lo más mínimo y profundizases un poco en como funciona un sistema operativo, entenderías que no es necesario un gran hardware para que todo vaya bien, la clave está en optimizar. Apple desarrolla software en exclusiva para un hardware reducido y esa es su gran baza. No necesita 2GB ni 4 nucleos para ir rápido, de hecho no tienes más que ver las diferentes pruebas visuales que existen en youtube, para que veas la velocidad con la que carga y ejecuta un juego un iPhone 5 y lo que tarda un Note 2.

En iOS todo funciona de forma nativa, en android se utiliza la máquina virtual de JAVA para hacer funcionar la mayoría de aplicaciones y eso limita mucho el rendimiento y por ello se necesitan 4 nucleos y 2GB.

Por favor, deja de lado tu talibanismo y opina con sensatez, que a mi me da igual quien sea mejor, yo solo cuento mi experiencia y hablo con conocimiento de causa ya que antes de echar espuma por la boca, intento probar todas las opciones que puedo y luego sacar mis propias conclusiones.

gonfeijum
03/02/13, 11:01:07
Hola a todos...yo creo que a nadie en un foro de coches se le ocurriria comparar un mini con una touran de 7 plazas....y si tienes los 2 coches sabes que uno es mas maniobrable y otro tiene mas capacidad????.....yo tengo los 2 y me parecen los 2 muy buenos....nunca he negado que ios me encanta por su estabilidad, precision, fiabilidad, aplicaciones....pero android es muy personalizable y visual y cada año mejora en experiencia de usuario....a dia de hoy si pudiera diseñar mi terminal tendría un iNote o un iPhablet, pero no existe y apple parece q no esta intersado en ese segmento.....a mi me encantan los phablets y si apple no los fabrica lo buscaré en android o Windows Phone ....el note 2 me parece magnifico...la bateria q es otro punto debil de la mayoria de los móviles en este modelo no es un problema....además lo del s-pen y la tecnología wacom es un plus para quien quiera anotar o subrayar textos.....hoy por hoy si quieres un phablet tienes que comprar un note2......si quieres un telefono????

nakato
03/02/13, 11:05:25
Hola a todos...yo creo que a nadie en un foro de coches se le ocurriria comparar un mini con una touran de 7 plazas....y si tienes los 2 coches sabes que uno es mas maniobrable y otro tiene mas capacidad????.....yo tengo los 2 y me parecen los 2 muy buenos....nunca he negado que ios me encanta por su estabilidad, precision, fiabilidad, aplicaciones....pero android es muy personalizable y visual y cada año mejora en experiencia de usuario....a dia de hoy si pudiera diseñar mi terminal tendría un iNote o un iPhablet, pero no existe y apple parece q no esta intersado en ese segmento.....a mi me encantan los phablets y si apple no los fabrica lo buscaré en android o Windows Phone ....el note 2 me parece magnifico...la bateria q es otro punto debil de la mayoria de los móviles en este modelo no es un problema....además lo del s-pen y la tecnología wacom es un plus para quien quiera anotar o subrayar textos.....hoy por hoy si quieres un phablet tienes que comprar un note2......si quieres un telefono????

Totalmente de acuerdo.

Malolux
03/02/13, 11:08:37
Si entendieras lo más mínimo y profundizases un poco en como funciona un sistema operativo, entenderías que no es necesario un gran hardware para que todo vaya bien, la clave está en optimizar. Apple desarrolla software en exclusiva para un hardware reducido y esa es su gran baza. No necesita 2GB ni 4 nucleos para ir rápido, de hecho no tienes más que ver las diferentes pruebas visuales que existen en youtube, para que veas la velocidad con la que carga y ejecuta un juego un iPhone 5 y lo que tarda un Note 2.

En iOS todo funciona de forma nativa, en android se utiliza la máquina virtual de JAVA para hacer funcionar la mayoría de aplicaciones y eso limita mucho el rendimiento y por ello se necesitan 4 nucleos y 2GB.

Por favor, deja de lado tu talibanismo y opina con sensatez, que a mi me da igual quien sea mejor, yo solo cuento mi experiencia y hablo con conocimiento de causa ya que antes de echar espuma por la boca, intento probar todas las opciones que puedo y luego sacar mis propias conclusiones.

No pierdas el tiempo. Es como preguntarle a un ciego si brilla el sol.

Malolux
03/02/13, 11:17:38

Quieres tener una opinion objetiva? Pregunta por cualquier otro sitio.

Aqui apple es una castaña y android la quinta esencia. Siempre que digas que esto o lo otro va mejor en ios te diran que flashees esto, que la instalacion no esta limpia, que en que vas a notar eso (en que vas a notar el doble de velocidad wifi verdad?), que tal cosa no sirve de nada,...

Si vienes de ios yo te recomendaria el note 2. Por probar algo distinto y asi sacas tus propias conclusiones con un tope de gama.

Solis2012
03/02/13, 11:36:20
Gracias Nakato, Malolux y a los que habéis respondido con intención de ayudar, a los que sólo buscan demostrar que la tienen mas grande "Que os den:grin:"
Lo compré ayer en MediaMark, y como el lunes es el día sin IVA, iré a cambiarlo para ahorrarme unos eurillos. Que me devuelvan la diferencia, o si no el dinero (Estoy en los 7 días) y me lo volveré a comprar.
Pues si, también he visto que algunas Apps tienen un aspecto mas básico que en IOS. Las mas populares están muy acabadas y son igual de visuales, como Line, Twitter, whatsapp y alguna mas que he bajado.
Como ya se ha comentado, creo que la clave es cambiar el chip mental y no buscar en Android lo que te gustaba de IOS, sino ver todo aquello que te da y que IOS no hace.
Sin lugar a dudas el gran activo del Note 2 son su pantalla y el Spen. A su pantalla me he acostumbrado rápidoX-D jejeje, normal. El Spen no lo he usado apenas.
He visto en este foro dibujos realmente increíbles realizados con el Spen. Dejando de lado a esos artistas,
¿Le dais mucho uso vosotros al Spen?

chemasevi
03/02/13, 11:38:12
Jajaj , a mi me vas a contar jaja.He tenido que cambiar el iphone 5 en dos ocasiones por la batería que le duraba muy poco, arañazos en la pintura y 2 pixeles defectuosos pero no por pantalla amarilla eso me paso con el primer iphone 4s que me mandaron y lo cambie y problema resuelto.Precisamente por todo eso y a que apple se ha quedado un poco estancada me plantee la compra de un note 2 pero comparé brillo de pantalla en un phonehouse y con ambos a tope de brillo me hecho para atras inmediatamente, no se si ese note 2 tenia un problema pero la diferencia era considerable y yo al menos quiero un terminal que sea medianamente visible cuando estoy en la calle .
En cuanto a calidad de componentes , te hablo de lo que me ha pasado hace 1 semana.Compré una galaxy camara en el corte ingles la cual he tenido que devolver 2 veces , la primera tenia unos 12 pixeles defectuosos y la segunda tenia un pixel muerto y una linea diagonal de pixeles defectuosos de lado a lado, para filpar.
A mi no me cabe la más mínima duda que todos los fabricantes están abaratando costos en materiales y controles de calidad.
Hablando con respecto al brillo esta galaxy camara si que tiene un nivel de brillo equiparable a un iphone 5, quizás tenga un pelín menos pero muy buen nivel de brillo nada que ver con el note 2 que comparé en the phone house y repito no se si ese terminal estaba defectuoso pero la diferencia era considerable y vuelvo a repetir el note 2 es magnifico y maravilloso pero a mi el tema del brillo me decepcionó y por eso no lo compré.

Y...si tanto te gusta la pantalla del iPhone 5, porque no hablas del tono amarillento de la "nueva" y "genial" pantalla que han incorporado los de la manzana ?

Estos de Apple son unos sinverguenzas, abaratan costes para ellos incorporando un panel mucho inferior al del iPhone 4 (esa si que era realmente una pantalla Retina como dios manda) y a la hora de vender los iPhones 5 siguen manteniendo los precios como si de un panel de buena calidad se tratase...

A mi el iPhone 5 me duró 2 dias y el iPod Touch 5g 1 dia, al creador del post solo decirle que si te quedas con el iPhone 5 despues de haber probado un Note 2 te vas a arrepentir...

Solis2012
03/02/13, 11:43:58
Suelo estar poco al aire libre, de casa al trabajo y del trabajo a casa, sólo los fines de semana me muevo algo mas. No he probado el note en la calle un día de sol, pero el brillo en el iphone lo llevo a un 30 % aproximadamente, por lo que no creo que (en mi caso) eso sea un problema.

Solis2012
03/02/13, 11:49:37

Cuenta por qué devolviste el iPhone 5, si te explicas un poco mas, me das a mi la oportunidad de descubrir esos puntos que para ti fueron importantes y que tal vez también lo sean para mi y me facilitas la transición de IOS a Android. De momento me está resultando durilla, pero claro, son 5 años de IOS y 24 horas de Android.
Como decía, ganas de probar android y el note 2 hay, y muchas:D
También digo que si finalmente no me adapto y se me hace mas cómodo eliPhone, no tendré problema en volver y comentarlo con todos vosotros.:sisi1:

aslosdasd
03/02/13, 12:01:06

A mi también me ocurre eso. Tengo un sIII, lo dejé por la noche en la mesilla con un 80% de batería y cuando me levanté tenía un 40%.

pacoxen
03/02/13, 12:03:05

Y el iphone se te apagara en 3 horas de uso.
con la mierda bateria lleva y encima le pones a tope de brillo.. :sisi1:

pacoxen
03/02/13, 12:11:44
Jajaj , a mi me vas a contar jaja.He tenido que cambiar el iphone 5 en dos ocasiones por la batería que le duraba muy poco, arañazos en la pintura y 2 pixeles defectuosos pero no por pantalla amarilla eso me paso con el primer iphone 4s que me mandaron y lo cambie y problema resuelto.Precisamente por todo eso y a que apple se ha quedado un poco estancada me plantee la compra de un note 2 pero comparé brillo de pantalla en un phonehouse y con ambos a tope de brillo me hecho para atras inmediatamente, no se si ese note 2 tenia un problema pero la diferencia era considerable y yo al menos quiero un terminal que sea medianamente visible cuando estoy en la calle .
En cuanto a calidad de componentes , te hablo de lo que me ha pasado hace 1 semana.Compré una galaxy camara en el corte ingles la cual he tenido que devolver 2 veces , la primera tenia unos 12 pixeles defectuosos y la segunda tenia un pixel muerto y una linea diagonal de pixeles defectuosos de lado a lado, para filpar.
A mi no me cabe la más mínima duda que todos los fabricantes están abaratando costos en materiales y controles de calidad.
Hablando con respecto al brillo esta galaxy camara si que tiene un nivel de brillo equiparable a un iphone 5, quizás tenga un pelín menos pero muy buen nivel de brillo nada que ver con el note 2 que comparé en the phone house y repito no se si ese terminal estaba defectuoso pero la diferencia era considerable y vuelvo a repetir el note 2 es magnifico y maravilloso pero a mi el tema del brillo me decepcionó y por eso no lo compré.

Ya esta,tranquilo.
nadie te quiere quitar tu telefono.
todos abaratan costes por eso apple es mejor vale?:ok:

borjaalejandro.rodriguez
03/02/13, 12:14:45
Calidad de componentes es que el aluminio del iphone 5 se raye con mirarlo? No me hagas reir....

Malolux
03/02/13, 12:14:50
Y el iphone se te apagara en 3 horas de uso.
con la mierda bateria lleva y encima le pones a tope de brillo.. :sisi1:

El problema que tiene hablar sin saber es que se corre el riesgo de hacer el ridiculo, en el mejor de los casos.

Malolux
03/02/13, 12:17:44
Solis2012 en tus primeras 24 horas vas a experimentar tu primer conflicto en el foro jajjja. Hablar de ios aqui es muy atrevido por tu parte!! :D

pacoxen
03/02/13, 12:28:48
Calidad de componentes es que el aluminio del iphone 5 se raye con mirarlo? No me hagas reir....

Si quieres te paso fotos del iphone de mi novia,que lo compre yo y a los 10 dias se lo di porque rayas y mas rayas.

Solis2012
03/02/13, 12:32:45
Solis2012 en tus primeras 24 horas vas a experimentar tu primer conflicto en el foro jajjja. Hablar de ios aqui es muy atrevido por tu parte!! :D
Jajaja:sisi1:
Los Taliandroid, igual que los Taliiphone, son una minoría, pero hay que ver que ruido hacen!!!!X-D
A mi el iPhone 5, con el uso que yo le doy, me ha llegado a durar tres días en reposo y 8 horas de uso. Eso si, por la noche lo pongo en modo avión.
Imagino que con el pedazo de batería del note 2 y mi uso, podrá mejorar esa marca:platano:
¿Cómo vas tu con el note 2?
¿Cuánto hace que lo tienes?
¿Es tu teléfono del día a día?
A parte del evidente tamaño de pantalla y del Spen ¿Qué mejoras has experimentado con el cambio? Una de las cosas que mas me gusta de android, es la posibilidad de bloquear llamadas, con iPhone no se puede sin el jail, y es muy útil.
¿Has entrado a fondo con las roma y demás cosas?
Gracias por tus opiniones:ok:

pacoxen
03/02/13, 12:33:13
El problema que tiene hablar sin saber es que se corre el riesgo de hacer el ridiculo, en el mejor de los casos.

Y eso es brillo al maximo?
hablo sabiendolo porque tuve ese telefono 10 dias junto a mi note1 y la bateria es una peste comparado con el note2.
hasta el note1 con rom jellyprime aguantaba mas y eso que es un telefono 9 meses mas viejo.
Tambien he tenido sus 2 antecesores y mas de lo mismo.

No vengas a la carcel a robar tio.-

Kazica
03/02/13, 12:37:56
No pueden compararse estos dos terminales, a quien le guste el iphone 5 dira que el note ni fu ni fa, y quien se acostumbra a un note cuando ve el iphone 5 le parece un juguete xD

Solis2012
03/02/13, 12:40:47
hablo sabiendolo porque tuve ese telefono 10 dias junto a mi note1 y la bateria es una peste comparado con el note2.
hasta el note1 con rom jellyprime aguantaba mas y eso que es un telefono 9 meses mas viejo.

Por favor,si quieres, abre un hilo para hablar de la mala calidad del aluminio del iPhone 5 y de las rayadas que le hace el aire. Te agradeceré que eso no lo hagas aquí.;-)
Te agradeceré también que me, por supuesto si quieres, eches una mano y me cuentes qué tal el cambio (Que ya veo que bien;-)) del iPhone 5 al note 2, pero en vez de contarme lo mierda que es el iphone 5 (que lo tengo desde que salió y lo conozco muy bien) me cuentes sobre el note 2, que lo tengo desde hace 24 horas y apenas conozco sus posibilidades:ok:

Malolux
03/02/13, 12:50:25
Jajaja:sisi1:
Los Taliandroid, igual que los Taliiphone, son una minoría, pero hay que ver que ruido hacen!!!!X-D
A mi el iPhone 5, con el uso que yo le doy, me ha llegado a durar tres días en reposo y 8 horas de uso. Eso si, por la noche lo pongo en modo avión.
Imagino que con el pedazo de batería del note 2 y mi uso, podrá mejorar esa marca:platano:
¿Cómo vas tu con el note 2?
¿Cuánto hace que lo tienes?
¿Es tu teléfono del día a día?
A parte del evidente tamaño de pantalla y del Spen ¿Qué mejoras has experimentado con el cambio? Una de las cosas que mas me gusta de android, es la posibilidad de bloquear llamadas, con iPhone no se puede sin el jail, y es muy útil.
¿Has entrado a fondo con las roma y demás cosas?
Gracias por tus opiniones:ok:

Yo tengo el note 1. Estoy tras el 2 (o el 3 ya) y el iphone 5 (o proximo ya). Y salvo el iphone 5 de mi pareja jamas he tenido nada de apple.

El tema de las roms es igual en todos los androids. Al final si quieres tenerlo actualizado tendras que flashear.

El note 2 es mas tragon (en base a ver las capturas de los usuarios y tener un iphone 5 cercano). La pantalla tiene su lado bueno y malo, como todo.

Lo mejor de android es el poder hacer todo lo que quieras al telefono. Por ejemplo lo que dices del bloqueo. Muchas de las cosas requieren tener acceso root (algo que para que me entiendas similar a jail. Pero no es exactamente lo mismo).

Las roms suelen mejorar el funcionamiento del terminal. Mejoran bateria, sonido, fluidez,... En android tienes que aprender a buscarte la vida, en ios todo funciona de partida.

El post lleva poco, seguro que en unas horas entra gente con mucho mejor criterio sobre el note 2. Si entras por el apartado de roms veras a los autenticos cracks de esto. Ellos si que le sacan todo el jugo a android.

Desde mi punto de vista tu duda es una putada. Porque son conceptos distintos. Para mi se disiparia con un iphone de 4.8" y un ios 7 mas permisivo.

Malolux
03/02/13, 12:52:13

No. Eso es sin 3g, sin wifi, en modo avion, sin sonido, siempre sin brillo, en un cuarto oscuro,...para lo que esta pensado un smartphone vamos :rolleyes:

Por cierto, eso de que el note 1 dura mas :D. No se si estoy robando en la carcel. Creo que mas bien estoy en un programa de humor.

borjaalejandro.rodriguez
03/02/13, 12:54:06
Por mucha foto que pongas... comparar el iphone 5 con el note 2 en lo que a bateria se refiere es como comparar a Dios con un gitano...

Malolux
03/02/13, 12:59:01
Por mucha foto que pongas... comparar el iphone 5 con el note 2 en lo que a bateria se refiere es como comparar a Dios con un gitano...

Completamente de acuerdo. Simplemente era para demostrar que 3 horas de pantalla no dura el 5. Pero habiendo 1.5" de diferencia, no tiene mucho sentido

Solis2012
03/02/13, 13:02:50
, y quien se acostumbra a un note cuando ve el iphone 5 le parece un juguete xD
JAjajaja, eso es así :sisi1:. Después de 24 horas con el note 2, cuando he cogido el iPhone 5 tenía la sensación de coger un teléfono de juguete, por el tamaño y el peso, parece que se lo vaya a llevar el viento.

montver
03/02/13, 13:07:04
dejando los ánimos de polemizar de mucha gente que ha intervenido, quisiera dar mi opinión sobre el cambio. Pese a llevar un par de semanas con el Note 2 y sin tenerlo rooteado, estoy realmente encantado con el. No existen lags de ningún tipo, sus 2 GB de memoria le bastan para tener infinidad de aplicaciones abiertas, y el multitarea es de verdad ;-) , además de multipantalla en segun que app's.
Para mi ganarás en:

libertad de modificar el sistema a tu gusto (incluso sin ser root)
tener un aparato a medio camino entre un tablet y teléfono con la ventaja que eso supone para leer, ver películas, trabajar a doble pantalla,...
autonomía con una gran batería pese a su gran pantalla
potencia de un android de gama alta
el uso del s-pen para tomar notas, dibujar, ... Grandes posibilidades que aumentarán (Samsung ha comprado un 5% de Wacom)

en fin, pruébalo y dale una oportunidad, creo que no volverá a la manzana. :bienymal:

chemasevi
03/02/13, 13:07:16
Solís si no te importa prueba el brillo de pantalla a tope en ambos dispositivos y me comentas, es para comprobar si realmente el note 2 de phonehouse le pasaba algo porque había mucha diferencia.

Gracias
JAjajaja, eso es así :sisi1:. Después de 24 horas con el note 2, cuando he cogido el iPhone 5 tenía la sensación de coger un teléfono de juguete, por el tamaño y el peso, parece que se lo vaya a llevar el viento.

elcoyan
03/02/13, 13:08:11
Gracias Nakato, Malolux y a los que habéis respondido con intención de ayudar, a los que sólo buscan demostrar que la tienen mas grande "Que os den:grin:"
Lo compré ayer en MediaMark, y como el lunes es el día sin IVA, iré a cambiarlo para ahorrarme unos eurillos. Que me devuelvan la diferencia, o si no el dinero (Estoy en los 7 días) y me lo volveré a comprar.
Pues si, también he visto que algunas Apps tienen un aspecto mas básico que en IOS. Las mas populares están muy acabadas y son igual de visuales, como Line, Twitter, whatsapp y alguna mas que he bajado.
Como ya se ha comentado, creo que la clave es cambiar el chip mental y no buscar en Android lo que te gustaba de IOS, sino ver todo aquello que te da y que IOS no hace.
Sin lugar a dudas el gran activo del Note 2 son su pantalla y el Spen. A su pantalla me he acostumbrado rápidoX-D jejeje, normal. El Spen no lo he usado apenas.
He visto en este foro dibujos realmente increíbles realizados con el Spen. Dejando de lado a esos artistas,
¿Le dais mucho uso vosotros al Spen?

Te a faltado la duración de la Batería que dobla la del iPhone5,yo personalmente ni lo pienso,e probado todo tipo de Telefonos de gama Alta y decirte que hasta la Fecha no e Visto nada que se iguale al Note2,ya se que el iPhone5 es otra Historia aparte pero en el Momento que te acostumbras a la Pantalla del Note2 todo lo demás se te hace de risa,es como llevar un Mini PC en el Bolsillo

Salu2

Solis2012
03/02/13, 13:10:19
Desde mi punto de vista tu duda es una putada. Porque son conceptos distintos. Para mi se disiparia con un iphone de 4.8" y un ios 7 mas permisivo.
Gracias por la amplia respuesta. Eso sería perfecto, pero no veo a Apple por la labor.
Otra opción era seguir con el iPhone 5 y coger una nexus 7 3G, pero significa llevar dos trastos.
Tu opción de Note3 mas iPhone 6 es sin duda la mejor:dios: jajajaja:ok:
¿Y llevarías los dos teléfonos encima?

Solis2012
03/02/13, 13:13:54
Solís si no te importa prueba el brillo de pantalla a tope en ambos dispositivos y me comentas, es para comprobar si realmente el note 2 de phonehouse le pasaba algo porque había mucha diferencia.

Gracias
Lo he metido de nuevo en la caja para llevarlo mañana a Media Mark, que es el día sin IVA. Si no me abonan la diferencia lo devolveré y me lo pillaré al nuevo precio (si es que es mejor, que está por ver).
Mañana te lo miro y te digo algo. Pondré los dos con el brillo al máximo en interior y luego, si puedo a la luz del sol y te cuento.

Solis2012
03/02/13, 13:19:05
dejando los ánimos de polemizar de mucha gente que ha intervenido, quisiera dar mi opinión sobre el cambio. Pese a llevar un par de semanas con el Note 2 y sin tenerlo rooteado, estoy realmente encantado con el. No existen lags de ningún tipo, sus 2 GB de memoria le bastan para tener infinidad de aplicaciones abiertas, y el multitarea es de verdad ;-) , además de multipantalla en segun que app's.
Para mi ganarás en:

libertad de modificar el sistema a tu gusto (incluso sin ser root)
tener un aparato a medio camino entre un tablet y teléfono con la ventaja que eso supone para leer, ver películas, trabajar a doble pantalla,...
autonomía con una gran batería pese a su gran pantalla
potencia de un android de gama alta
el uso del s-pen para tomar notas, dibujar, ... Grandes posibilidades que aumentarán (Samsung ha comprado un 5% de Wacom)

en fin, pruébalo y dale una oportunidad, creo que no volverá a la manzana. :bienymal:
La verdad es que el aparato me gusta mucho, lo acabo de meter en su caja y ya tengo ganas de volverlo a sacar y trastear con él. Será mi móvil del día a día como mínimo un mes, si en ese tiempo me convence, pues seguiré con él mientras espero el note3. Si no, lo venderé y volveré al iphone, pero me habré sacado las ganas de probarlo, que son muchas. A ver cómo va todo:palomitas:
Por otro lado agradeceros a todos los comentarios, que ayer por la noche pensé que la había cagado, pero veo que era la sensación lógica de un cambio entre dos coneptos distintos de teléfono; y que el note ofrece un montón de cosas nuevas.:platano:
ELCoyan, tienes razón. En la batería tengo depositadas muchas esperanzas.

Malolux
03/02/13, 13:22:06
Gracias por la amplia respuesta. Eso sería perfecto, pero no veo a Apple por la labor.
Otra opción era seguir con el iPhone 5 y coger una nexus 7 3G, pero significa llevar dos trastos.
Tu opción de Note3 mas iPhone 6 es sin duda la mejor:dios: jajajaja:ok:
¿Y llevarías los dos teléfonos encima?

No no. O note 3 o iphone "grande". Lo bueno de los notes es que en un solo dispositivo reunes un movil y una "tablet". Te permite ver videos bien de verdad, jugar, navegar,...algo incomodo para mi en el bolsillo cuando voy con la bici, pero me compensa. Llevar dos cacharros, salvo que sea imprescindible por temas laborales, es un engorro.

aragorn2k13
03/02/13, 13:23:52
La verdad es que el aparato me gusta mucho, lo acabo de meter en su caja y ya tengo ganas de volverlo a sacar y trastear con él. Será mi móvil del día a día como mínimo un mes, si en ese tiempo me convence, pues seguiré con él mientras espero el note3. Si no, lo venderé y volveré al iphone, pero me habré sacado las ganas de probarlo, que son muchas. A ver cómo va todo:palomitas:
Por otro lado agradeceros a todos los comentarios, que ayer por la noche pensé que la había cagado, pero veo que era la sensación lógica de un cambio entre dos coneptos distintos de teléfono; y que el note ofrece un montón de cosas nuevas.:platano:
ELCoyan, tienes razón. En la batería tengo depositadas muchas esperanzas.

Pues ánimo jaja yo también tuve el 5 antes que este y para mi no hay color, algo tan tonto como subir brillo desde el reproductor en el 5 era imposible y aquí es lo normal, así como otras cosas. Tu insiste que seguro te convencerá. Yo desde que tengo este chisme e aparcado la psvita y el ipad :D

Pernia35
03/02/13, 13:25:47
Como bien han comentado , no hay que comparar 2 dispositivos. Hay que probar las cosas que sueles hacer con el y ver si te convence pero no comparando. A mi no me sirve si uno abre una web medio segundo mas rapido , o si me abre un juego medio segundo mas rapido. Lo mejor es hacer lo que sueles hacer y ver si estas contento sea uno o sea otro terminal.

Dabid80
03/02/13, 15:02:53
Como bien han comentado , no hay que comparar 2 dispositivos. Hay que probar las cosas que sueles hacer con el y ver si te convence pero no comparando. A mi no me sirve si uno abre una web medio segundo mas rapido , o si me abre un juego medio segundo mas rapido. Lo mejor es hacer lo que sueles hacer y ver si estas contento sea uno o sea otro terminal.

Estoy de acuerdo con el compañero.

Solis2012
03/02/13, 15:03:12
Ahí lo has clavado:aplausos:
Si señor, qué mas dan los "Benchmark" y demás historias, lo importante es el uso que uno le da y que cubra sus necesidades.

BEORNIDA
03/02/13, 15:38:21
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que tengo una sensación agridulce, tus palabras me animan a seguir probando, en este momento estoy un arrepentido de la compra, peri espera que sea la primera impresión al probar algo nuevo.
La velocidad de descarga es con el speed test.

Siento decirte que yo estaba igual que tu cambie el i4s por un note 2 lo he tenido dos semanas por que me he dado cuenta de que IOS será cerrado y todo lo demás pero comodisimo y para las 4 pijadas que hago yo con el móvil me va de cine.El note2 ojo es una verdadera pasada pero no necesito tantísimas opciones de configuración,nunca he hecho un jailbreak,ni instalado roms ni cosas parecidos.Yo lo veo como el que se compra un coche y en vez de dejarlo de serie lo tunea,anda en la centralita para potenciarlo etc yo no haría eso jamás,por que veo fotos,escucho música,navego por la red,y uso cuatro aplicaciones curradas y fiables que por supuesto android las tiene.Pero no se cómo explicarlo es una sensación,es usar un android y luego coger un iPhone y no veo color y tu mira que el note 2 se acerca muchísimo a lo que consideró perfecto,pero al final lo he vendido que por cierto he perdido dinero y he cogido un iPhone 5.Mido 1,91 y de verdad tengo las manoplas grandes los dedos como puerros y me parece grande para un móvil.Podemos auto convencernos y decir bah,se acostumbra uno y es verdad en cierto modo te acostumbras y te cabe en un vaquero,pero no es tan cómodo de llevar en absoluto como un iPhone.No se sí te habré aclarado algo o te he puesto peor.....al final cada persona elige a su gusto esta claro.mejor...peor...quien puede decirlo?

BEORNIDA
03/02/13, 15:49:36
Ni caso, ya os digo...
Yo no me reiría tanto por que con las dos gigas de RAM que tenía en el note.Cogi el móvil de mi mujer un i4s y el mío y conectados al wifi los dos abrían las mismas páginas al mismo tiempo así me cago yo en los 25 núcleos que pueda tener un teléfono si luego desanima de esa manera(por cierto esa fue la primera cosa que me dejo apaleado,y mi mujer encima llamándome traidor y descojonandose:risitas::sisi1:).Y haz el favor ...podrás defender lo que quieras pero la sensación de calidad en la mano que te da un producto Apple afortunada o desgraciadamente es absolutamente indiscutible.Bastante mejor a mi parecer que la de samsung,no jodas un móvil de 600 euros de plástico....??:risitas:

BEORNIDA
03/02/13, 15:51:41

+1000:aplausos:

ominous angel
03/02/13, 16:10:43
Yo no tengo Iphone 5, pero la gente que dice que quien quiera fluidez se quede en IOS y no elija un Note II me deja a cuadros. Yo tengo el Note II desde hace un par de meses y aún está por llegar el momento en el que experimente el primer y más mínimo lag en nada. Todo funciona a una velocidad casi instantánea, pero incluso teniendo abiertas a la vez 4 o 5 aplicaciones de las que consumen mucha ram. Juegos, vídeos música... puede con todo. Dudo que pueda haber algo mucho más fluido hoy por hoy que un Note II. No digo que el Iphone 5 no sea algo más rápido, que no lo sé porque como digo no lo he probado, ¿pero de qué estamos hablando? ¿de milésimas de segundo?

Tampoco entiendo muy bien que tiene que ver la velocidad de carga de una página web con los núcleos de un teléfono.

trivi
03/02/13, 16:19:36
Con todos mis respetos y desde mi humilde punto de vista, este hilo no tiene ni pies ni cabezas. Es como si entras a un foro de coches y preguntas que cual es mejor, si un Hummer o un SLS AMG.
Cada uno compite en segmentos distintos, y está pensado para usuarios con gustos muy alejados, y no se trata de criticarlos sin ton ni son. Como ya dije antes tuve durante un par de semanas un iPhone 5 y para el tipo de uso que yo le doy al teléfono no me vale para NADA. Eso no quiere decir que no sea un buen teléfono, al igual que no considero que lo sea el Note 2. Decir que un teléfono de 600€ no puede ser de plástico es saber muuuuuuuuy poco de telefonía, tal vez por eso se encuadre al iPhone 5 dentro del segmento de los "pijos" (que nadie se ofenda, hablo de tópicos) que lo único que quieren es que cuando te ponen el móvil en la oreja se vea la manzana. Valoremos lo de dentro y lo de que de verdad importa, el rendimiento que TU le quieras sacar y por supuesto el teléfono te deje.
Tampoco me parece justo que se encuadre a los que tenemos un teléfono Android tipo Note 2 que solo queremos el móvil para "trastear", eso no es así, de hecho, el teléfono ofrece muuuuuuuuuucho sin necesidad de hacerle nada.
En fin, que cada cual se quede con lo que más le guste y mejor se le adapte, eso si, a ser posible sin desmerecer a nada ni a nadie.

Salu2!!

aragorn2k13
03/02/13, 16:39:56
Lo del plastico es cierto , la asus transformer prime al ser metalica pilla menos covertura que la 300tf que es de plastico y teniendo misma antena.

aragorn2k13
03/02/13, 16:40:59
Lo del plastico es cierto , la asus transformer prime al ser metalica pilla menos covertura que la 300tf que es de plastico y teniendo misma antena.

Es decir el aluminio queda muy bonito y le da un aspecto mas caro al terminal pero de ahí a decir que el plastico es una mierda.....

ospe
03/02/13, 16:59:52
Siento decirte que yo estaba igual que tu cambie el i4s por un note 2 lo he tenido dos semanas por que me he dado cuenta de que IOS será cerrado y todo lo demás pero comodisimo y para las 4 pijadas que hago yo con el móvil me va de cine.El note2 ojo es una verdadera pasada pero no necesito tantísimas opciones de configuración,nunca he hecho un jailbreak,ni instalado roms ni cosas parecidos.Yo lo veo como el que se compra un coche y en vez de dejarlo de serie lo tunea,anda en la centralita para potenciarlo etc yo no haría eso jamás,por que veo fotos,escucho música,navego por la red,y uso cuatro aplicaciones curradas y fiables que por supuesto android las tiene.Pero no se cómo explicarlo es una sensación,es usar un android y luego coger un iPhone y no veo color y tu mira que el note 2 se acerca muchísimo a lo que consideró perfecto,pero al final lo he vendido que por cierto he perdido dinero y he cogido un iPhone 5.Mido 1,91 y de verdad tengo las manoplas grandes los dedos como puerros y me parece grande para un móvil.Podemos auto convencernos y decir bah,se acostumbra uno y es verdad en cierto modo te acostumbras y te cabe en un vaquero,pero no es tan cómodo de llevar en absoluto como un iPhone.No se sí te habré aclarado algo o te he puesto peor.....al final cada persona elige a su gusto esta claro.mejor...peor...quien puede decirlo?

buf, estoy como tú
tengo el note2 este que no se que decir...
y tan contento que estaba con mi iphone 3GS
eso si, claro ahora veo su pantallita y me descojono...

no me apaño con el note2, lo siento,
encima la Sandisk SD ultramobile de 32 gigas que me compré, se desconecta continuamente, a descambiarla esta tarde al mediamarkt

Lastima no hacer un mix del iphone5 y de este note2

no obstante me gusta más la manzana, aunque llegara a cansarme un poco

Dabid80
03/02/13, 18:15:50
Eso de que el aluminio es mejor que el policarbonato del note 2 no se...el acero del 4s si,pero el aluminio del marco del iphone 5 es de pastel...en la mano,la sensacion que da el aluminio es como de mas calidad,pero ojo,que no se te caiga que se abolla que da gusto (a mi me ha pasado en 2 iphone 5 y buff...es bien blandengue...) con el acero del 4s eso no pasa.En cuanto al plastico del note 2,pues se puede marcar y eso,pero abollarse no se abollara...

Lo mejor de apple es,sin duda,el servicio tecnico.Yo fui a la store de colon con un iphone 5 que tenia holgura en el panel delantero y en 10 minutos salia de ahi con uno nuevo...sin presentar factura ni nada...
Deberia de ser asi en las demas marcas,vale que igual subia algo el precio de venta,pero mejor que te den uno nuevo,o "refurbished",que se tire 1 mes el movil por ahi hasta que vuelve a tus manos reparado,y en algunos casos vuelve con el mismo fallo que tenia...

Solis2012
03/02/13, 18:18:36
Con todos mis respetos y desde mi humilde punto de vista, este hilo no tiene ni pies ni cabezas. Es como si entras a un foro de coches y preguntas que cual es mejor, si un Hummer o un SLS AMG.
Cada uno compite en segmentos distintos, y está pensado para usuarios con gustos muy alejados, y no se trata de criticarlos sin ton ni son. Como ya dije antes tuve durante un par de semanas un iPhone 5 y para el tipo de uso que yo le doy al teléfono no me vale para NADA. Eso no quiere decir que no sea un buen teléfono, al igual que no considero que lo sea el Note 2. Decir que un teléfono de 600€ no puede ser de plástico es saber muuuuuuuuy poco de telefonía, tal vez por eso se encuadre al iPhone 5 dentro del segmento de los "pijos" (que nadie se ofenda, hablo de tópicos) que lo único que quieren es que cuando te ponen el móvil en la oreja se vea la manzana. Valoremos lo de dentro y lo de que de verdad importa, el rendimiento que TU le quieras sacar y por supuesto el teléfono te deje.
Tampoco me parece justo que se encuadre a los que tenemos un teléfono Android tipo Note 2 que solo queremos el móvil para "trastear", eso no es así, de hecho, el teléfono ofrece muuuuuuuuuucho sin necesidad de hacerle nada.
En fin, que cada cual se quede con lo que más le guste y mejor se le adapte, eso si, a ser posible sin desmerecer a nada ni a nadie.

Salu2!!
Yo no he preguntado en ningún momento cuál es mejor. He contado mis sensaciones con el teléfono y las he compartido con los compañeros del foro, y la verdad es que me ha ido muy bien. He visto que no soy un bicho raro y que hay mucha gente que ha tenido sensaciones y dudas parecidas a las mías.;-)

Solis2012
03/02/13, 18:29:38
Yo soy de los que si le hizo el jailbreak al iPhone 4 y al iPad, y me gusta trastear aún perdiendo algo de fluidez y estabilidad, de hecho estoy esperando el jail para el 5 que est´apuntito de caer. Las únicas tres veces en 5 años de iPhones que tuve que reiniciar fue con el dispositivo jailbreakeado. Pero realmente cuando veo las infinitas posibilidades que da Android, me da un vértigo:oh::oh:
De todas formas sigo dispuesto a probar el sistema y el teléfono como mínimo un mes. Después podré hablar y decidir con conocimiento de causa. Claro que lo mismo después me da por probar windows o ubuntu :platano:

elcoyan
03/02/13, 18:30:54
Bastante mejor a mi parecer que la de samsung,no jodas un móvil de 600 euros de plástico....??:risitas:

Si es cierto que es Plastico pero hay que tener Huevos tambien con el iPhone5 (700€) que no lo puedes ni posar encima de una mesa porque le salta el Cristal de la Pantalla nada mas que le des un toque

trivi
03/02/13, 21:06:42
Yo no he preguntado en ningún momento cuál es mejor. He contado mis sensaciones con el teléfono y las he compartido con los compañeros del foro, y la verdad es que me ha ido muy bien. He visto que no soy un bicho raro y que hay mucha gente que ha tenido sensaciones y dudas parecidas a las mías.;-)

No no, si yo no hablo de comparativas, hablo de que simplemente cada teléfono está pensando para usuarios muy distintos. LLamar, hacer fotos de mediana calidad, utilizarlo como gps, jugar... con ambos lo puedes hacer, al igual que con cualquier teléfono de gama media/alta, pero desde luego bajo mi punto de vista a día de hoy Galaxy Note 2 da cosas que ningún otro teléfono da, y mucho menos en este caso iPhone. Si tu realmente esos "extras" no lo usas, quedate con iPhone, es más "sencillo" y "comodo" de llevar. Si ya nos metemos en materiales, ancha es Castilla y habría mucho de que hablar, repito, tuve iPhone 5 y con mirarlo se raya, asi que funda de PLASTICO puesta, con lo cual, todo ese cristal y aluminio super exclusivo queda en segundo plano.
Por otra parte, fluidez.. llevo casi dos meses con el Note y dándole traya.. ni el mas minimo fallo, rapidez de la hostia, multitarea (lo veia una chorrada hasta que por ejemplo jugando te llegaba un correo de trabajo)
En fin, digo lo mismo de antes, cada uno tiene su clientela.

Salu2!

Dabid80
03/02/13, 21:11:40
El note 2 es PARA MI,el telefono mas completo que hay en estos momentos.Como dicen mas arriba:todo lo que hace un note 2 no lo hace ningun otro terminal.

Jrdx
03/02/13, 21:18:38
Cuando un Tamagochi de esos que hace apple pueda hacer lo mismo que un Note 2 se podra abrir un hilo serio de Note 2 vs Manzanita, mientras dejar de trollear. Gracias.

BEORNIDA
04/02/13, 10:01:04
No no, si yo no hablo de comparativas, hablo de que simplemente cada teléfono está pensando para usuarios muy distintos. LLamar, hacer fotos de mediana calidad, utilizarlo como gps, jugar... con ambos lo puedes hacer, al igual que con cualquier teléfono de gama media/alta, pero desde luego bajo mi punto de vista a día de hoy Galaxy Note 2 da cosas que ningún otro teléfono da, y mucho menos en este caso iPhone. Si tu realmente esos "extras" no lo usas, quedate con iPhone, es más "sencillo" y "comodo" de llevar. Si ya nos metemos en materiales, ancha es Castilla y habría mucho de que hablar, repito, tuve iPhone 5 y con mirarlo se raya, asi que funda de PLASTICO puesta, con lo cual, todo ese cristal y aluminio super exclusivo queda en segundo plano.
Por otra parte, fluidez.. llevo casi dos meses con el Note y dándole traya.. ni el mas minimo fallo, rapidez de la hostia, multitarea (lo veia una chorrada hasta que por ejemplo jugando te llegaba un correo de trabajo)
En fin, digo lo mismo de antes, cada uno tiene su clientela.

Salu2!

he tenido muchos teléfonos y no le he puesto bumper a ninguno.Invisible shield delante y detrás y fin.y a mi que vea la manzana o no me la sopla muchísimo,no me da igual sin embargo el tacto en la mano del teléfono y su aspecto por que con esas cosas disfrutas y ya que estáis en comparativas de coches..es como si entras en un BMW o en un dacia.El plástico podrá ser más efectivo para las caídas,la cobertura y lo que os apetezca contarme pero indudablemente el fabricante lo hace por ahorro de costes y aún así nuevo cuesta tanto casi como el 5.Por cierto se supone que se están comparando los dos mejores teléfonos de las dos compañías independientemente que uno sea una phablet y otro un smartphone.

erpeto
04/02/13, 10:43:57
yo vengo de un iphone 4 y he tenido para probar tanto el 4 s como el 5 ( que lo tiene un compi y lo uso casi a diario) y sin lugar a dudas me quedo con el note 2
en cuanto a fluidez van muy parejos,pero todas las opciones del note 2 y el pantallón lo hacen ganar por goleada

Solis2012
04/02/13, 19:21:12
Vengo de Mediamark y lo he devuelto. No me han puesto ningún problema y me han reembolsado el dinero.
El terminal es una pasada, la pantalla es increible y las posibilidades que ofrece el Spen también. Sin duda puede hacer muchas mas cosas que el iPhone 5, pero son cosas que yo jamás usaré. He llegado a la conclusión de que prefiero seguir con mi iPhone 5 y comprarme una Nexus 7 3G que me permita navegar. Es cierto que iré con dos trastos, pero se adaptará mas a mi tipo de uso.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestras respuestas:aplausos::aplausos::ok:
Como venía haciendo, seguiré leyendo las utilidades que cada día le sacáis al Note. Y espero con expectación el próximo Note 3:palomitas:, quien sabe, tal vez para entonces mis necesidades hayan cambiado y el nuevo modelo me vaya al pelo.;-)

BEORNIDA
04/02/13, 22:52:25
Vengo de Mediamark y lo he devuelto. No me han puesto ningún problema y me han reembolsado el dinero.
El terminal es una pasada, la pantalla es increible y las posibilidades que ofrece el Spen también. Sin duda puede hacer muchas mas cosas que el iPhone 5, pero son cosas que yo jamás usaré. He llegado a la conclusión de que prefiero seguir con mi iPhone 5 y comprarme una Nexus 7 3G que me permita navegar. Es cierto que iré con dos trastos, pero se adaptará mas a mi tipo de uso.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestras respuestas:aplausos::aplausos::ok:
Como venía haciendo, seguiré leyendo las utilidades que cada día le sacáis al Note. Y espero con expectación el próximo Note 3:palomitas:, quien sabe, tal vez para entonces mis necesidades hayan cambiado y el nuevo modelo me vaya al pelo.;-)

Jajaja eso es exactamente lo que hice yo hace una semana ...:aplausos:y la frase con la que me quedo que resume todo el post a mi modo de ver es que es un magnífico teléfono pero hace cosas que yo jamás usare...esa es la razón por la que lo vendí.

Solis2012
05/02/13, 08:44:23
jAjajaja el cuanta razón tienes, el Note 2 es cojonudo, y viene a cubrir unas necesidades para un perfil de usuario que ni el iPhone ni ningún otro teléfono cubren. Después de tenerlo 24 horas, me he dado cuenta de que ni tengo esas necesidades ni soy otro perfil de usuario. Y ya me fastidia, porque el teléfono me gusta un montón.
Me consuela saber que no soy el único al que le ha ocurrido eso:D

borjaalejandro.rodriguez
05/02/13, 09:12:50
Solo sea por una higiene visual y no dejarte los ojos leyendo ya te merece la pena...

sowed
05/02/13, 09:24:32
jAjajaja el cuanta razón tienes, el Note 2 es cojonudo, y viene a cubrir unas necesidades para un perfil de usuario que ni el iPhone ni ningún otro teléfono cubren. Después de tenerlo 24 horas, me he dado cuenta de que ni tengo esas necesidades ni soy otro perfil de usuario. Y ya me fastidia, porque el teléfono me gusta un montón.
Me consuela saber que no soy el único al que le ha ocurrido eso:D

Son 2 terminales "top" como diría Mou, para 2 perfiles de usuarios muy diferenciados. Yo soy de Android, su libertad, flexibilidad... y dentro de este ecosistema el note es el que mejor se adapta a mis necesidades, para otra gente el iphone es justo el móvil que necesitan. El que se adapte mejor a tus necesidades uno u otro no hace al otro un mal móvil, como los talibanes de uno y otro lado se empeñan en decir.

gorilasenlaniebla
18/07/13, 23:26:54
Nadie necesita un iphone, de hecho, casi nadie sabe las prestaciones del micro ni su configuración, ni siquiera su potencia. Es como comprar ropa de marca falsa. Tirar dinero para aparentar ser cool y no pasar de quedar como un paleto que acaba de vender la vaca y tiene dinerito para buscar moza.

acosof
19/07/13, 00:24:48
Nadie necesita un iphone, de hecho, casi nadie sabe las prestaciones del micro ni su configuración, ni siquiera su potencia. Es como comprar ropa de marca falsa. Tirar dinero para aparentar ser cool y no pasar de quedar como un paleto que acaba de vender la vaca y tiene dinerito para buscar moza.

y te quedas tan ancho, a ver solo me gusta su pantalla y su bateria y por eso no vuelvo a iphone 5, pero por dios no cabe la menor duda que desde que haya un iphone con pantalla como dios manda, y una muy buena bateria, no me ven el pelo por android, pues si todo el mundo suelta eso que esta capado, pero es que yo capado cubre mis necesidades, como sistema operativo.
lo dicho no me vuelvo, pero solo por pantalla y por bateria cosas muy importantes. eso si decir que este movil me encanta, cuando intente con el s3 no tarde dos semanas en devolverlo.

peterking
19/07/13, 00:27:32

Jajajaja que bueno, que ancho te has quedao pero que bueno jajajaaj

tetsuoshima41
19/07/13, 00:42:46

Las cosas que hay que leer, válgame...

desdelaayuda
19/07/13, 01:31:01

Pillo sitio en esta carnicería...

acosof
19/07/13, 01:52:57
Pillo sitio en esta carnicería...

creo que lo suelta por dar vidilla al post, pues obvio que a una pantalla pequeña nadie la echa de menos pero a todo lo demas que tiene un iphone incluso la conectividad que tenia con mis equipos y su sistema operativo soso pero perfecto si se echa de menos, a ver y repito pantalla y bateria y buen terminal pero un sistema operativo que sera mas personalizable pero para que lo quiero personalizar tanto. ademas que no le he hecho nada que no le hiciera con el jail al iphone. en fin discutir por discutir, eso si al iphone 5 no vuelvo espero que el seis si se haya puesto las pilas.

iacobus86
19/07/13, 01:59:03
Hola a todos. En mi opinión no hay duda de que el iphone 5 es un gran terminal pero yo tengo el s3(que has mencionado antes) desde febrero y no puedo estar mas satisfecho. Me va de maravilla. En cuanto al note 2 creo que el tamaño es excesivo. Un saludo

jesana1976
19/07/13, 07:34:28
desde mi punto de vista el note 2 da prestaciones que ni el iphone 5 ni ningun adroid ( solo el note3) puede dar al dia de hoy, el echo de ver una pelicula o whatssear en su pantalla ya es un lujo, yo tenia el note 2 me cambie al iphone 5 y al final he vuelto al note 2, sera el spen, sera la pantalla, sera la bateria, no se pero el note 2 engancha, tambien tengo que decir que he probado el iphone 5 con ios 7 y es una pasada, demuestra que no hace falta tanto hardware para potenciar un telefono, sino optimizar su firmware, de verdad es sorprendente lo que esta haciendo apple.

shujin201
19/07/13, 09:15:55
A mi el diseño del iphone 5 la verdad es que me encanta, pero después de haber tenido el SIII lo veia chico, y ya al pasarme al Note II, sinceramente no tiene color, el iphone 5 en la mano parece el juguete de un bebe, yo sin duda alguna caballo grande...ande o no ande...y este no anda, corre!!! jaja

Aguslage
19/07/13, 14:35:37
Después de haber tenido un note 1 o note 2 en las manos nadie podría considerar una opción tener un iphone. Es ridículo. Y eso que según ellos la pantalla no debía de ser más grande que 3'5 ... al final han tenido que tragar y agrandar la pantalla, y más les vale seguir haciéndolo si no se quieren morir del asco poco a poco.

tetsuoshima41
19/07/13, 15:06:18
Después de haber tenido un note 1 o note 2 en las manos nadie podría considerar una opción tener un iphone. Es ridículo. Y eso que según ellos la pantalla no debía de ser más grande que 3'5 ... al final han tenido que tragar y agrandar la pantalla, y más les vale seguir haciéndolo si no se quieren morir del asco poco a poco.

Yo uso iPhone 4 y Note 2 y no me parece ridícula la pantalla del iPhone. Me parece cómoda y suficiente para todo. Te hago una pregunta; ¿para una autocaravana que pantalla es mejor, 22" o 55"?

GyGaByTe_28
19/07/13, 15:53:06
yo tenia un note2 y ahora tengo un iphone5 donde esta el problema?.En mi caso el i5 me hace mejor servicio que el el note2,se me hace muuucho mas comodo a la hora de llevarlo para todas partes y la verdad que para lo que necesito (whatsap,facebook,algun juego,navegacion web,correo,y llamar y que me llamen) y como siempre digo todos lo hacen pero ¿como lo hacen?.EL iphone para mi gusto es verdad que anda capado en muchas cosas pero las cosas que tiene que hacer las hace al 100% sin ningun problema.Todo va fluido siempre pasan los meses y meses sin resetearlo ni restaurandolo y sigue igual de vien como el primer dia que lo estrenastes.El note2 no me parece mal movil pero como han dicho otros compañeros cada uno busca lo que mas se le adapta a uno mismo.

Yo en mi caso creo que no volvere a android por ahora es mas el otro dia probe un lumia 920 y me ha dejado un buen sabor de boca.El windows phone va jodidamente fluido solo necesita unos mesitos para que quede cojonudo al 100% y lo mas increible es que corre igual de bien en un hardware bastante normalucho

avercros
19/07/13, 15:55:54
yo tenia un note2 y ahora tengo un iphone5 donde esta el problema?.En mi caso el i5 me hace mejor servicio que el el note2,se me hace muuucho mas comodo a la hora de llevarlo para todas partes y la verdad que para lo que necesito (whatsap,facebook,algun juego,navegacion web,correo,y llamar y que me llamen) y como siempre digo todos lo hacen pero ¿como lo hacen?.EL iphone para mi gusto es verdad que anda capado en muchas cosas pero las cosas que tiene que hacer las hace al 100% sin ningun problema.Todo va fluido siempre pasan los meses y meses sin resetearlo ni restaurandolo y sigue igual de vien como el primer dia que lo estrenastes.El note2 no me parece mal movil pero como han dicho otros compañeros cada uno busca lo que mas se le adapta a uno mismo.

Y la batería no la extraña?

Yo vengo de un iphone 5 y ahora que tengo este note2 el iphone me parece un juguete caro y bonito.

Aguslage
19/07/13, 15:59:44
Yo uso iPhone 4 y Note 2 y no me parece ridícula la pantalla del iPhone. Me parece cómoda y suficiente para todo. Te hago una pregunta; ¿para una autocaravana que pantalla es mejor, 22" o 55"?

No tengo una autocaravana! :) pero para el uso que se le da al smartphone hoy en día no me negarás que una pantalla grande es mucho más cómoda.
¿ Estás más cómodo en el note o en una tablet?

Yo en mi caso creo que no volvere a android por ahora es mas el otro dia probe un lumia 920 y me ha dejado un buen sabor de boca.El windows phone va jodidamente fluido solo necesita unos mesitos para que quede cojonudo al 100% y lo mas increible es que corre igual de bien en un hardware bastante normalucho
Yo me refiero sólo al tamaño y el uso como smartphone. Ahora cojo el s2 y me parece enano! Para transportarlo lo metió en el bolsillo y me entra perfectamente.

tetsuoshima41
19/07/13, 17:06:32
No tengo una autocaravana! :) pero para el uso que se le da al smartphone hoy en día no me negarás que una pantalla grande es mucho más cómoda.
¿ Estás más cómodo en el note o en una tablet?

Yo llevo los dos única y exclusivamente porque llevo mochila, pero en el bolsillo va el iPhone. Mido casi dos metros y el Note a una mano no me es cómodo (tengo manos de oso). Cada vez que veo en el metro a alguien pequeño con el Note 2 me sorprendo de lo grande que se ve en su mano. Tengo claro que si tuviese que elegir me quedaría con el Note, pero es que lo comparo con un iPhone 4. Si tuviese un 5 no lo tendría tan claro.
Estoy a punto de jubilar el iPhone por el Lumia 925 y así tendré Winpho, Android e iOS (iPad 3Gen).
El tema de la batería es evidente 1440ma vs 3100ma... y la diferencia no es tan grande como debería ser según esos números.
A tu pregunta respondo que depende del uso:
- uso en casa = iPad
- uso en movilidad = Note 2
Respecto a lo de la caravana, solo intentaba hacer ver que depende del uso/usuario. Te aseguro que 55" en una caravana es inviable
Esto se ha desmadrado y el ejemplo claro es el S4. Madre mía, ¿desde cuando 5" ha empezado a considerarse pequeño? Recuerdo cuando me interesé en el Note 1. Dudé entre ese o el Galaxy Nexus y me parecían la dos enormes. Ya me parecía enorme el S2 y ahora leo cada comentario que me flipa. Está claro que Samsung ha hecho bien su trabajo de adaptación a base de psicología publicitaria
Un saludo

GyGaByTe_28
19/07/13, 17:45:55
Y la batería no la extraña?

Yo vengo de un iphone 5 y ahora que tengo este note2 el iphone me parece un juguete caro y bonito.

La bateria me da para el dia perfectamente y dando bastante uso (whatsap,facebook,algunas llamadas de 10min cada una alguna partida algun juego no siempre algun video de youtube etc)Vamos un uso normal de dia a dia.Por las noches lo cargo y cuando me levanto esta al 100% y me lo llevo y me hace el dia hasta volver a ponerlo a cargar por las noche.Me llega con un 25% mas o menos.Y el tamaño la pantalla pseee segun lo que hagas amigo porque cuando tenia el note2 siempre me dije que me iba a poner a verme algunas pelis o series que jamas llegue a hacer.El movil para lo que es es mi opinion que para ver pelis y series ya tengo mi tele de 42 en mi habitacion y para jugar tengo la xbox360 conectada a la tv de 42.El movil para mi tiene que ser comodo y sobre todo que todo este siempre como el primer dia con mis fotitos y mis cosillas,no puedo estar cada 6 meses cargando una rom limpia por alguna chorrada que siempre aparece

Voy a ser realista:lo unico que echo de menos es el S-pen que me curraba unos dibujos y me montaba mis pollos con el photoshop que me partia del culo yo solo XD.Esto si que lo echo en falta un s-pen como el del note2.Por el resto NADA ni la bateria de 3200

tetsuoshima41
19/07/13, 18:37:54
A ver. A día de hoy he de reconocer que el mejor terminal multimedia, desde mi punto de vista, es sin duda alguna el Note 2. No concibo un terminal multimedia sin Amoled o APTX. Mi sueño a corto plazo sería un iPad Mini con Retina, Amoled y A7.
Como teléfono da igual cualquiera. Para llamar, sms, Whatsapp y alguna consulta ocasional sirve hasta un Galaxy Mini o un 3Gs. Si lo que queremos es un único terminal la cosa se complica. Si tenemos en cuenta que no hacemos uso de tablet y el móvil es el centro de todo el ecosistema en casa, elegiría el Note 2 (aun teniendo Apple Tv), pero prescindir del iPad sería algo extraño, al menos en mi caso (siempre me he preguntado qué usaría en casa si tuviese el Note 2 y una Nexus 7/10)
El iPhone 5 es un terminal espectacular. Solo he tenido posibilidad de probarlo de algún amigo, pero sabiendo como funciona iOS por el resto de mis dispositivos me puedo imaginar como funcionará. Mi iPhone 4 me encanta, pero al lado del Note 2 es una tortuga. Me imagino haciendo lo mismo que ahora con mi iPhone 4 pero incluso mucho más rápido que en mi iPad 3Gen y casi ni me lo creo.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es el precio, que mucha gente parece olvidar. Apple es cara, muy cara. Lo que ofrece es bueno y no tiene competencia que lo canibalice (si quieres iOS no hay otra opción), pero es un despropósito mantener un iPhone 4 de 8GB en el Store a más de 300€, por no hablar de sus lanzamientos a precio prohibitivo durante meses (diría siempre), pero eso ya es subjetivo; cada cual se gasta su dinero en lo quiere.
En España hemos acogido a Android de muy buen grado, ya sea por la inmensa variedad (la mayoría gama media/baja) o por el propio carácter "antipagodeapps" que caracteriza a la mayoría de nosotros, y las pocas trabas de este sistema a este propósito. Incluso los vendedores son reacios de vender iOS o Winpho (lo se por experiencia)
Como ya he dicho, yo soy orgulloso multiplataforma y espero poder conseguir el Winpho que quiero. Es increíble la cantidad de novias que le han salido a mi iPhone 4 (libre, usado, con dos años de uso, y problemas de cobertura) cuando he dicho a mis amigos que cambiaré de terminal. Por el Galaxy S de mi novia nadie daría un duro y es más potente y de la misma época
Un saludo

socarrato
19/07/13, 19:01:22
Si no te gusta trastear, personalizar etc, el iPhone es tu amigo.

Mi mujer tiene un Iphone practicamente como el primer día y encantada, no lo cambia.

tetsuoshima41
19/07/13, 19:27:02
Si no te gusta trastear, personalizar etc, el iPhone es tu amigo.

Mi mujer tiene un Iphone practicamente como el primer día y encantada, no lo cambia.

Me encanta trastear...

Aguslage
19/07/13, 19:29:02
Muchas verdades se están diciendo. Para quien no le guste trastear, se lo puede pasar igual de bien con un Iphone que con un Android. Si te gusta trastear, entonces la opción creo que es clara.
También es cierto lo de que en España la gente se tira por Android porque pagar no nos gusta nada... no vamos a mentir y lo deberíamos de asumir. La excepción es una minoría... pero bueno, es la mentalidad del país. Basta con mirar el poder político y entenderlo :)
Yo hablo de la utilidad del note como terminal único. Es decir, si tienes una tablet puedes tener cualquier teléfono pequeño, pero si buscas algo intermedio, lo que más se adapta es un Phablet.
Yo no paso del 1.85 y el note 2 me queda perfecto en las manos, incluso es más estrecho que el note 1 y nunca se me hizo incómodo, pero ... dónde está el tope? Ahora está el Huawei de 6 pulgadas, viene el Samsung mega, saldrá el note 3... vamos a ir por la calle con teléfonos de 7 pulgadas? Oye, siempre te viene bien para taparte de la gente que no quieres que te vea :D
Está claro que es un mundo comercial que nos lleva hacia donde quieren. Acabaremos con un portátil mochila de 32 núcleos con pantalla flexible a la que se le pueden poner ruedas y usar de patinete!!!

socarrato
19/07/13, 19:31:39
Me encanta trastear...

Por eso tienes un android... :risitas:

tetsuoshima41
19/07/13, 19:42:19
Por eso tienes un android... :risitas:

Y tres dispositivos iOS...
Me da que la que comentan que iOS no es para trastear o no han tenido nunca uno, o no lo sabían manejar
Un saludo

socarrato
19/07/13, 20:06:06
Y tres dispositivos iOS...
Me da que la que comentan que iOS no es para trastear o no han tenido nunca uno, o no lo sabían manejar
Un saludo

He tenido el iPhone 2G, 3G, 3GS Y 4. Actualmente un iPad. A todos les he hecho el jailbreak y mil putadas.

Me refiero a que por norma general el usuario de iPhone no es de trastear, tal como viene de serie les funciona todo de lujo.

tetsuoshima41
19/07/13, 20:16:28
He tenido el iPhone 2G, 3G, 3GS Y 4. Actualmente un iPad. A todos les he hecho el jailbreak y mil putadas.

Me refiero a que por norma general el usuario de iPhone no es de trastear, tal como viene de serie les funciona todo de lujo.

Eso es cierto, pero he de añadir que conozco muchos más amigos con Android que con iOS y el porcentaje de gente con root es muy inferior que los que tienen Jailbreak. Yo jamás pensaré que alguien es más o menos listo por no rootear o no hacer JB, pero de verdad que creo que hay mucho más "ignorante" Android que iOS. Quizás sea por lo que muchos decís de que el cerrojazo de iOS "obliga" al JB (que estoy en el fondo de acuerdo) y Android hace de todo sin problemas, pero yo creo que es más porque a la mayoría no le preocupan estas cosas. Estamos en un foro porque a nosotros sí nos preocupan estas cosas, pero las amistades fuera de aquí no se lo plantean y hasta confían en nuestro criterio para que hagamos por ellos lo que necesitan pero no quieren buscar ni saber hacerlo, solo que funcione. Nosotros somos una minoría del grueso de usuarios
Un saludo

Aguslage
19/07/13, 21:31:25
Y no será que como en ios hay que pagar más, la gente hace el jail para poder evitarlo? En Android de envía la apk por bluetooth y listo. Sólo hay que marcar fuentes desconocidas !!! Seguirá siendo por mentalidad española, Jojojo.

lucvan
24/07/13, 22:40:55
Claaaariiiiisiiiimoooo

aph340
24/07/13, 22:59:29
y de bateria que opinas??

superkini
25/07/13, 00:13:56
Yo tengo el Note 2 , un ipad 3 y un iphone 4, decir que como sistema operativo me gusta mucho ios, mas que android. El note me parece un teléfono espectacular, pero hubo una temporada que se colgaba mucho, se reiniciaba, etc, hasta que lo actualicé, después de actualizarlo iba bien, luego llegó otra actualización y me dura la bateria la mitad de lo que duraba. Sin embargo con las actualizaciones de apple no ocurre lo mismo y si alguna da algún fallo, este se soluciona en poco tiempo. IOS lo veo yo un sistema mas maduro, estable y con unas app de calidad. El pasado junio vendí mi iphone 4 (ahora llevo el de mi mujer ) con dos años y medio de antigüedad, por 200 euros, yo estoy seguro que cuando mi note 2 cumpla 2 años y medio no me dan ese dinero por el.

GNote
25/07/13, 02:54:18
Yo tengo el Note 2 , un ipad 3 y un iphone 4, decir que como sistema operativo me gusta mucho ios, mas que android. El note me parece un teléfono espectacular, pero hubo una temporada que se colgaba mucho, se reiniciaba, etc, hasta que lo actualicé, después de actualizarlo iba bien, luego llegó otra actualización y me dura la bateria la mitad de lo que duraba. Sin embargo con las actualizaciones de apple no ocurre lo mismo y si alguna da algún fallo, este se soluciona en poco tiempo. IOS lo veo yo un sistema mas maduro, estable y con unas app de calidad. El pasado junio vendí mi iphone 4 (ahora llevo el de mi mujer ) con dos años y medio de antigüedad, por 200 euros, yo estoy seguro que cuando mi note 2 cumpla 2 años y medio no me dan ese dinero por el.

Si dentro de 2 años tienes el note 2 en perfecto estado yo te lo compro por 200 euros xddd

sowed
25/07/13, 10:18:13
el que diga que uno es mejor que el otro simplemente no es objetivo, por norma general somos blanco o negro y no sabemos ver más allá.
o eres del Madrid o del Barça, PP o PSOE, CocaCola o Pepsi, play o xbox, android o iOS y ser lo uno suele implicar ser anti lo otro.
la mayoría de los que defienden que uno es superior a otro lo hacen en base a prejuicios y/o sus propias necesidades.
Personalmente elijo Android, y sobretodo el note 2 frente al iphone 5 por tamaño de pantalla, spen, radio FM, microSD, personalización, widgets...
además tengo una tablet BQ edison que me costó 200€ y cubre todas las necesidades que tengo en una tablet, y el tener el note 2 me permite usar las mismas apps, tenerlos sincronizados...

pero hay mucha gente a la que llevar un note 2 encima todo el dia se les hace incomodo o simplemente imposible por el tipo de uso que le dan, con el iphone tienen un super terminal, que ocupa poco, tiene una fluidez envidiable, un SAT que ya querríamos los usuarios de samsung, actualizaciones, soporte, juegos espectaculares, gran camara, gran integración si tienes más productos Apple...

también es verdad que apple se ha ganado mala fama entre los que no son adictos a su marca, a base de demandas estúpidas, vender como novedades cosas que otros hacía años que ya habian implantado... me hace mucha gracia los poseedores hoy de un iphone 5 vacilando de cámara que cuando tenian un 3GS y la competencia tenía cámaras muchisimo mejores decían que la cámara en el movil era una chorrada, o que la resolucion de pantalla sobraba y luego lo imprescindible era tener una pantalla retina...

cada uno tiene que ver sus necesidades y sus preferencias y elegir en consecuencia.

Eso es cierto, pero he de añadir que conozco muchos más amigos con Android que con iOS y el porcentaje de gente con root es muy inferior que los que tienen Jailbreak. Yo jamás pensaré que alguien es más o menos listo por no rootear o no hacer JB, pero de verdad que creo que hay mucho más "ignorante" Android que iOS. Quizás sea por lo que muchos decís de que el cerrojazo de iOS "obliga" al JB (que estoy en el fondo de acuerdo) y Android hace de todo sin problemas, pero yo creo que es más porque a la mayoría no le preocupan estas cosas. Estamos en un foro porque a nosotros sí nos preocupan estas cosas, pero las amistades fuera de aquí no se lo plantean y hasta confían en nuestro criterio para que hagamos por ellos lo que necesitan pero no quieren buscar ni saber hacerlo, solo que funcione. Nosotros somos una minoría del grueso de usuarios
Un saludo

totalmente de acuerdo... cuantos rooteos/jailbreaks/flasheos habéis hecho a familiares y amigos? cuantos de estos amigos o familiares lo habrían hecho sin contar con vuestra ayuda? 4 gatos...

tetsuoshima41
25/07/13, 10:34:24
No hay por qué ser tan extremista. Es cierto que la mayoría de las veces es como dices de blanco o negro, pero no todos somos así
Un saludo

dezmo
25/07/13, 13:19:06
Yo no digo que uno sea mejor que el otro, son conceptos diferentes de terminales. Sin duda alguna con el Note 2 no estás tan delimitado bajo mi punto de vista que con Iphone sea el que sea. Yo me cambié principalmente por la pantalla, imaginaros de iPhone 4 a Note 2, menuda flipada. Aparte la tarjeta de memoria externa es un lujo. Que iPhone te permite incrementarle la batería?, sí, mediante accesorios pero muy limitado y metiendo una super carcasa etc..., nada de sacar la batería, ahora mismo llevo una batería zerolemon de 9300 mAh, ya nosé lo que es cargar el móvil dia sí dia no, esos detalles y muchos más no los verás con iPhone porque sino ya no sería iPhone. Ellos están pensando en sacar smartphones con pantalla más grande porque están viendo que los Phablet son el futuro y porque samsung le ha comido mucho, mucho terreno. Sinceramente a mi no me gusta la pelicula que ellos sacaron con el tema de la pantalla diciendo que 3.5" - 4" es lo ideal, limitando a la gentea poder elegir. A mi iOs no me gusta por eso, te limita mucho y tienes que entrar por el aro con ellos. Como comentan arriba si te gusta trastear y sobre todo dar rienda suelta a TODO indudablemente Note 2 y sucesivos.

El iPhone 4 ahora lo tengo como un iPod, con eso lo digo todo y tengo claro que si se me fastidia el Note 2, pillaría otro o el 3 pero vamos que de samsung no salgo, el cambio ha sido perfecto, radical pero perfecto y ojalá lo hubiera hecho antes pero mejor así sino aquí me matan con mis preguntas y dudas, Tetsu sabe de lo que hablo jajaajajajajaajajajaja

Un saludo gente.

tetsuoshima41
25/07/13, 14:07:40
Como bien dices, es un concepto diferente. Yo me voy a deshacer del iPhone ya por viejo y voy a por un Lumia. Precisamente quiero pantalla pequeña para llevarlo en el bolsillo. El Note 2 en el bolsillo es de todo menos cómodo.
Sobre lo de que iOS es limitado; repito, insisto, reitero que me da que lo que es limitado es el conocimiento de la scene iOS por parte de la mayoría, más que el propio sistema. Acabemos ya con eso. Con iOS se puede hacer de todo, y bien.
Entiendo que el tamaño sea determinante para algunos, por eso yo lo prefiero pequeño y manejable. Parece que el argumento de la pantalla grande sea definitivo, algo así como decir que el Q7 siempre es mejor que cualquier deportivo. Si quieres un móvil grande el Note 2 es tu móvil, pero eso no lo convierte en mejor, solo en elegible para los que lo quieren grande.
El Note 2 de momento estará conmigo, pero si pudiese elegir (que puedo) para sustituir al iPhone 4 lo tengo claro: Lumia 920/925, Blackberry Z10 o iPhone 5.
Creo que nunca tendría dos terminales de características similares y mismo OS (por ejemplo Note 2 y S4 o HTC ONE) porque al final se solaparían el uno con el otro.
Casi seguro que el elegido será el 920 que está bien de precio ahora
Un saludo

dezmo
25/07/13, 16:50:44
Todo es acostumbrarse, si te resulta grande imaginate con la batería zerolemon pero te acostumbras y si sabes que es para mejor ni te cuento.

Será que me quemé con el iPhone e iOs y por ahora no quiero saber nada pero yo no me desprenderia del iPhone 4 yo lo uso como ipod y si se me ofrece hacer alguna foto, video etc...secundario pues tiene 32 gb.

Lo que veo tetsu que te gusta cambiar jajajaja lumia, el note para probar lo del 4g......

Eso es bueno asi cuando tenga dudas se a quien preguntarselas jajajajajajajaja

Saludos crack.

acosof
25/07/13, 21:12:32
Comparando coches yo te digo q prefiero el q7 q un deportivo. Q los iphones no se devaluan los Samsung si. Esta claro q son gustos muy distintos. Yo creo q si tenemos el jail en iphone es xq es seguro, nunca perdi efs, ni la red al hacerlo y lo restauraba y como nuevo. Aqui para quitar root y dejarlo de fabrica es un coñazo. Lo dicho batería y pantalla hacen q no llore por haber vendido mi iphone 5.

danito.dra
26/07/13, 03:43:48
Yo pase del iphon 4s al note 1 y la experiencia con el note 1 no fue muy buena con las malditas pixelaciones ademas q con el ginger era horrible los lags después pase al iphone 5 y es excelente pero no me pude acostumbrar otra vez a la pantalla asi q me compre el note 2 y todo super ahora tengo el note 2 , iphone 5 y un ipad retina, estoy muy bien pero lo unico malo para mi son las aplicaciones iOs le saca mucha ventaja en las apps a android por ejemplo para editar videos en ios hay apps casi profesionales con buena estética y si son muy caras hay miles de sitios para descargarlas gratis y todas funcionales no hay q buscar una y otra hasta encontrar una adaptada para nuestros bichos mientras q en android los editores de video son horribles y el unico decente era el de samsung pero la sacaron, en fin para mi lo unico malo son las apps es por eso q no me alejo del todo de iOs, pero claro eso ya no tiene nada q ver con el note 2 si no con android en si, ademas q sale un teléfono android a cada hora y supongo q eso tiene q ver para el desempeño y la optimización de las apps en general.

maverick7081
26/07/13, 10:52:59
Desde hace un mes que tengo el Note 2 y convive con el iPhone 5 que lo tengo desde Octubre.
Como todos decís, no tienen nada que ver, pero me he dado cuenta de pequeños detalles.
La aplicación de Feedly que la uso a diario, en el Note 2 va de lujo y con la gran pantalla se leen las noticias de maravilla, pero abres la misma aplicación en el iPhone 5 y vuela, es increíble la velocidad con la que la mueve. Lo mismo pasa con la aplicación oficial de Twitter, la agilidad con la que hace scroll el i5 se queda lejos del Note 2 aún con sus 4 núcleos.

En general para uso diario me gustan ambos, el Note 2 es como llevar un PC de toda la vida en tu bolsillo. Pero su tamaño lo hace incómodo para muchas situaciones.

danito.dra
26/07/13, 19:33:02
Eso es por q las apps de ios estan optimizadas para el iphone un solo celular mientras q en android tienen q optimizar para millones de modelos q salen a cada hora y es logico q no funcionen bien en algunos celulares

gorilasenlaniebla
27/07/13, 03:02:02
El Note2 incómodo para algunas situaciones? Yo lo tengo desde que salió y no puedo decir de él más que cosas buenas. El Iphone5 lo devolví por lento y mierdoso, además de no valer lo que cuesta, muchas app que uso en android, no las tengo en el fracaso de plataforma del difunto señor Jobbs.

sowed
27/07/13, 10:29:23
El Note2 incómodo para algunas situaciones? Yo lo tengo desde que salió y no puedo decir de él más que cosas buenas. El Iphone5 lo devolví por lento y mierdoso, además de no valer lo que cuesta, muchas app que uso en android, no las tengo en el fracaso de plataforma del difunto señor Jobbs.

la gente que trabaja en un andamio, gente que va continuamente en coche o moto subiendo y bajando... hay mucha gente a la que no le es comodo un movil tan grande, a mi me parece perfecto su tamaño, pero si alguien dice que le es incomodo para ciertas situaciones será porque le resulta incomodo para ciertas situaciones.
el uso que yo le doy es distinto al que le da otra persona, cada persona tiene unas necesidades distintas y juzgar todo sólo por tus intereses, gustos o necesidades no es nada objetivo.

maverick7081
27/07/13, 10:32:45

Por favor, mejor dejar los fanatismos a un lado. Si ambos dispositivos se venden tan bien es porque habrá gente que tanto uno como otro cumplirá con sus espectativas.

superkini
27/07/13, 11:33:15
Yo el note 2 lo veo incomodo cuando voy andando por la calle y quiero mirar algo en internet o enviar un mensaje. como llevo tambien el iphone 4 , pues cuando ando por la calle y quiero consultar algo cojo este último, aunque ya va a pedales. Cuando voy a correr, me llevo el note 2, que con el brazalete que llevo, no me molesta para nada, aunque he de reconocer que algunos se me quedan mirando y diran... cojones ese tio que lleva placas solares para poder correr mas?

zEsArDRX
27/07/13, 11:43:59
[Off topic] podrías decirme donde compraste el brazalete? Que suelen ser pequeños los que veo jeje [/off topic]

superkini
27/07/13, 11:46:15
En una tienda de los chinos. 3,80 euros. La verdad que es el mejor brazalete de la tienda de los chinos que me he pillado, ya que no le entra humedad dentro y el belcro pega...

Dahnark
27/07/13, 12:48:50
Yo el note 2 lo veo incomodo cuando voy andando por la calle y quiero mirar algo en internet o enviar un mensaje. como llevo tambien el iphone 4 , pues cuando ando por la calle y quiero consultar algo cojo este último, aunque ya va a pedales. Cuando voy a correr, me llevo el note 2, que con el brazalete que llevo, no me molesta para nada, aunque he de reconocer que algunos se me quedan mirando y diran... cojones ese tio que lleva placas solares para poder correr mas?

Macho vas al revés, yo el Note 2 he dejado de llevarlo para correr porque molesta cuando doblas el brazo xD

superkini
27/07/13, 12:51:13
Pillaré un cinturón spilbell o como se llame

tetsuoshima41
27/07/13, 13:49:06

Eres el Trolldroid más grande que he leído, enhorabuena

hidberan
27/07/13, 14:17:16

Totalmente de acuerdo. Eso mismo hice yo. Lo orobe 7 dias lo devolví y sigo encantado con mi Note 2

GyGaByTe_28
27/07/13, 16:11:17
Eres el Trolldroid más grande que he leído, enhorabuena

Me he quedado con esta parte: (El Iphone5 lo devolví por lento y mierdoso)

Lo que ma gracia me hace es que el i5 puede ser de todo pero de seguro nada de esas 2 cosas.Yo creo sin ofender que si este personaje ve lento el i5 es imposible que el pueda notar alguna mejoria en el note2 ya que yo he tenido los 2 y una cosa si el cualquier producto de apple en fluidez y velocidad supera de largo a cualquier movil android actual entre ellos meto el note2.

Tambien tengo que añadir que el note2 lleva un quad core con 2 gigas de ram y aun asi muchas aplicaciones van al puto culo y no tienen ni fluidez ni leches (Mala optimizacion)

El iphone5 o el 4s o el 4 con un hardware normalito por asi decirlo 1giga de ram 2 nucleos etc etc va mucho mas fluido y las apps se notan mejor depuradas y mejor trabajadas.

Otro dato el iphone5 con una bateria de 1440mha da de largo 1 dia y pico el note2 con 3300 da para 2 cuando deberia de durar 1 semana XD.Si al iphone5 le pusieramos la de 3300 de seguro duraba 1 semana de uso :risitas:

No seamos talileches de nada que cada cosa tiene sus pros y contras okay hay que ser mas realistas y repito he tenido note2,S3,S2,algunos de HTC bla bla bla.Y la experiencia de usuario apple sigue siendo el rey pese a quien le pese.

EL dia mañana podre tener un windows phone o un gama nexus quien sabe pero sigo siendo realista no sirve de nada protejer a capa y espada una cosa porque uno lo tiene y por eso debe de ser lo mejor.

El note2 es un señor movil no voy a decir lo contrario tiene muuuchas cosas interesantes logicamente,pero para mi gusto su SO esta poco refinado y las apps mas de lo mismo esta opinion es para el note2 y para muchos otros moviles android.

Y no me vengan que tienen que programar para muchos modelos diferentes que es a mi no me vale.Yo como usuario que pago 600€ por un telefono a mi eso me la suda yo quiero CALIDAD y sino saben optimizar un SO pues que se dediquen a otra cosa. :ok:

Llevo con el i5 durante casi 3 meses ya y puedo garantizar que no lo he apagado ni reiniciado para NADA y va igual que el primer dia que lo saque de la caja.Lo tengo lleno de apps y algunos juegos fotos mp3 a tupirlo y el movil ni se despeina.No me tengo ni que

preucupar de las apps en 2 plano.La bateria se gasta siempre igual al mismo ritmo y da una sensacion de fiabilidad de la ostia.Simplemente lo uso y lo disfruto nada de flaseos cada 2 por 3 y probando miles de roms para solucionar pequeños bugs.

Dahnark
27/07/13, 16:34:30

Lo que ma gracia me hace es que el i5 puede ser de todo pero de seguro nada de esas 2 cosas.Yo creo sin ofender que si este personaje ve lento el i5 es imposible que el pueda notar alguna mejoria en el note2 ya que yo he tenido los 2 y una cosa si el cualquier producto de apple en fluidez y velocidad supera de largo a cualquier movil android actual entre ellos meto el note2.

Tambien tengo que añadir que el note2 lleva un quad core con 2 gigas de ram y aun asi muchas aplicaciones van al puto culo y no tienen ni fluidez ni leches (Mala optimizacion)

El iphone5 o el 4s o el 4 con un hardware normalito por asi decirlo 1giga de ram 2 nucleos etc etc va mucho mas fluido y las apps se notan mejor depuradas y mejor trabajadas.

Otro dato el iphone5 con una bateria de 1440mha da de largo 1 dia y pico el note2 con 3300 da para 2 cuando deberia de durar 1 semana XD.Si al iphone5 le pusieramos la de 3300 de seguro duraba 1 semana de uso :risitas:

No seamos talileches de nada que cada cosa tiene sus pros y contras okay hay que ser mas realistas y repito he tenido note2,S3,S2,algunos de HTC bla bla bla.Y la experiencia de usuario apple sigue siendo el rey pese a quien le pese.

EL dia mañana podre tener un windows phone o un gama nexus quien sabe pero sigo siendo realista no sirve de nada protejer a capa y espada una cosa porque uno lo tiene y por eso debe de ser lo mejor.

El note2 es un señor movil no voy a decir lo contrario tiene muuuchas cosas interesantes logicamente,pero para mi gusto su SO esta poco refinado y las apps mas de lo mismo esta opinion es para el note2 y para muchos otros moviles android.

Y no me vengan que tienen que programar para muchos modelos diferentes que es a mi no me vale.Yo como usuario que pago 600€ por un telefono a mi eso me la suda yo quiero CALIDAD y sino saben optimizar un SO pues que se dediquen a otra cosa. :ok:

Llevo con el i5 durante casi 3 meses ya y puedo garantizar que no lo he apagado ni reiniciado para NADA y va igual que el primer dia que lo saque de la caja.Lo tengo lleno de apps y algunos juegos fotos mp3 a tupirlo y el movil ni se despeina.No me tengo ni que

preucupar de las apps en 2 plano.La bateria se gasta siempre igual al mismo ritmo y da una sensacion de fiabilidad de la ostia.Simplemente lo uso y lo disfruto nada de flaseos cada 2 por 3 y probando miles de roms para solucionar pequeños bugs.

Estás comparando un sistema abierto con uno cerrado, le metido Jailbreak al iPad y ya me ha entrado en modo seguro por petar algún tweak más de 10 veces en menos de 24h, y con un tweak que esta en el top de cydia.

Nadie usa un Android como un iPhone, solo bajando apps de la store y demás, le dan más personalizacion, etc.

Un iDevice no muestra el uso real de pantalla, es decir, si esta trabajando en segundo plano con la pantalla apagada, los marca como horas de uso. A mi note 2 se me ha trabado con las últimas actualizaciones de whatsapp (lo han solucionado ya) y si hubiera sido un iPhone me hubiera mostrado casi 24h de uso y más de 24h encendido, no tiene que comer gachas el iphone para conseguir eso.

GyGaByTe_28
27/07/13, 16:50:27
Estás comparando un sistema abierto con uno cerrado, le metido Jailbreak al iPad y ya me ha entrado en modo seguro por petar algún tweak más de 10 veces en menos de 24h, y con un tweak que esta en el top de cydia.

Nadie usa un Android como un iPhone, solo bajando apps de la store y demás, le dan más personalizacion, etc.

Un iDevice no muestra el uso real de pantalla, es decir, si esta trabajando en segundo plano con la pantalla apagada, los marca como horas de uso. A mi note 2 se me ha trabado con las últimas actualizaciones de whatsapp (lo han solucionado ya) y si hubiera sido un iPhone me hubiera mostrado casi 24h de uso y más de 24h encendido, no tiene que comer gachas el iphone para conseguir eso.

a ver si haces jailbreak es tu responsabilidad supongo no?.Yo no llevo jail y si una app me hace falta y me gusta la compro y listo y los tweaks no necesito de ninguno para el dia a dia con iphone.Y ahora con ios7 cuando salga menos aun.

Y a mi en los 3 meses no se me ha enganchado nada :ok:

tetsuoshima41
27/07/13, 16:52:01

Siento leer eso, pero que a ti algo no te funcione no significa que NO FUNCIONE. Hay que saber lo que se instala. Prueba a meter un mod del S3 en tu Note y dime que pasa.
Si cada vez que leo en un foro Android que a alguien no le funciona algo fuese síntoma de mal OS, Android estaría enterrado hace años. Cada usuario es un mundo

Poca gente conoces o solo del foro. Me alegra que tus amistades sean tan inquietos

Sinceramente; ni falta que hace. Es una preocupación innecesaria

Repito que a mi me encantan los dos sistemas y no me caso con nadie pero hay comentarios que me parecen de coña. Es lo que tiene estar en un foro proAndroid
Un saludo

papatero
27/07/13, 17:50:03
Es un troll, nadie en su sano juicio dejaría un comentario así en un foro, y en caso de equivocarme está muy claro que alguien cuya mentalidad es la de decir estupideces como ésta, no hay que hacerle el mas minimo caso.

Dahnark
27/07/13, 18:13:06
a ver si haces jailbreak es tu responsabilidad supongo no?.Yo no llevo jail y si una app me hace falta y me gusta la compro y listo y los tweaks no necesito de ninguno para el dia a dia con iphone.Y ahora con ios7 cuando salga menos aun.

Y a mi en los 3 meses no se me ha enganchado nada :ok:

Entonces no compares, usa Android como si fuera un iPhone y no tendrás tantos problemas, o usa iOS como si fuera Android (con Jailbreak y tampoco llega a tanto como Android) y me cuentas que tal va

Siento leer eso, pero que a ti algo no te funcione no significa que NO FUNCIONE. Hay que saber lo que se instala. Prueba a meter un mod del S3 en tu Note y dime que pasa.
Si cada vez que leo en un foro Android que a alguien no le funciona algo fuese síntoma de mal OS, Android estaría enterrado hace años. Cada usuario es un mundo

Poca gente conoces o solo del foro. Me alegra que tus amistades sean tan inquietos

Sinceramente; ni falta que hace. Es una preocupación innecesaria

Repito que a mi me encantan los dos sistemas y no me caso con nadie pero hay comentarios que me parecen de coña. Es lo que tiene estar en un foro proAndroid
Un saludo

Que tiene que ver el S3 aquí? Yo solo he metido tweaks para el iPad, es más, el tweak era especialmente para poder ver mejor las app del iPhone en un iPad, no tendría sentido usarlo en un iPhone.

Casi todos lo primero que hacen es preguntar, como bajo apps de pago gratis y se enchufan Black mart y bajan sin comprobar si hay virus y este último es un bazar de virus.

He usado iOS durante 3 años y no llevo ni 1 año con Android, así que no me contéis historias. Ninguno de aquí ha puesto a punto iOS mas que yo casi seguro y quien me niegue que intente conseguir tener lo mismo que se puede conseguir en Android en iOS con Jailbreak y sigue con la misma estabilidad me rio en su cara literalmente.

Por cierto iOS 7 es una patada en la boca a la estética en general, un puto horror, igual que Android stock, pero sin la posibilidad de modificarlo te lo tienes que comer con patatas si no haces Jailbreak, y solo han añadido 3 chorradas un centro de toggle patético literalmente, solo tenían que copiar sbsetting, y una Multitasking que deberían tener desde iOS 4 mínimo, probado de primera mano la beta 3. A quien no le haga falta Jailbreak enhorabuena, no sé cómo puede usar ese dispositivo sin Zephyr, activator, auxo, sbsetting y demás, no es incomodo, es lo siguiente aparte de hacerte perder muchísimo tiempo en tonterías, un atraso no usarlo.

tetsuoshima41
27/07/13, 18:21:06
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Un saludo

acosof
29/07/13, 02:53:20

Un detalle de batería ni de coña en 3g, ni de lejos se compara. He renido 7 meses el iphobe 5 y lo vendi solo por su bateria y mini pantalla. Tengo muy claro q prefiero ios a Android. Pero no me digas te dura igual. Eso si en wifi consume menos o hasta duran igual, pero para mí uso en 3g el i5 me lo como en 3, 5 horas y el note 2 en nueve. ( obvio no de patalla, pero casi 7 si.)

dark_sasuke
29/07/13, 03:45:48
Para mi la mayor diferencia para un usuario a pie, que no conozca mucho, es que puede modificar montones de cosas en Android que en iOS no. Por ejemplo la parte estetica. Y todo esto sin tener que hacerle nada raro al telefono (Root o algo parecido). Porque muchas de las aplicaciones se encuentran en la play store, por ejemplo diferentes launchers y temas para estos, cosas asi. Mientras que para agregar ciertas cosas a iOS es con jailbreak si o si, cosa que muchos usuarios normalitos no se arriesgan o no conocen. Para mi en eso gana android, y diría que es lo unico. Tanto iOS como Android para mi son geniales sistemas operativos, he usado los dos, y aunque mi preferencia es hacia Android por poder modificarlo mas, y eso, si tuviera la oportunidad (el dinero de sobra) para un Iphone, lo compraria, son unos excelentes telefonos.

tetsuoshima41
29/07/13, 17:29:21
Para mi la mayor diferencia para un usuario a pie, que no conozca mucho, es que puede modificar montones de cosas en Android que en iOS no. Por ejemplo la parte estetica. Y todo esto sin tener que hacerle nada raro al telefono (Root o algo parecido). Porque muchas de las aplicaciones se encuentran en la play store, por ejemplo diferentes launchers y temas para estos, cosas asi. Mientras que para agregar ciertas cosas a iOS es con jailbreak si o si, cosa que muchos usuarios normalitos no se arriesgan o no conocen. Para mi en eso gana android, y diría que es lo unico. Tanto iOS como Android para mi son geniales sistemas operativos, he usado los dos, y aunque mi preferencia es hacia Android por poder modificarlo mas, y eso, si tuviera la oportunidad (el dinero de sobra) para un Iphone, lo compraria, son unos excelentes telefonos.

Pero ese motivo concreto no hace mejor a Android, solo más personalizable y eso es algo subjetivo. A mí personalmente me gusta el estilo iOS al igual que me gusta el Winpho que es bastante "cerrado" también. No soy de los que cambian cada día el launcher, fondo, iconos... mantengo la misma estética desde el Note 1. Parece que los proAndroid si no cambian una vez a la semana se aburren xD
Un saludo

sowed
29/07/13, 18:00:15
Pero ese motivo concreto no hace mejor a Android, solo más personalizable y eso es algo subjetivo. A mí personalmente me gusta el estilo iOS al igual que me gusta el Winpho que es bastante "cerrado" también. No soy de los que cambian cada día el launcher, fondo, iconos... mantengo la misma estética desde el Note 1. Parece que los proAndroid si no cambian una vez a la semana se aburren xD
Un saludo

hombre... creo que si lo hace mejor, en ese aspecto concreto si.
yo no cambio excesivamente, pero me gusta tener a la vista la información que me gusta y los accesos que más uso, no sólo puedes cambiar de launcher, puedes cambiar de pantalla de bloqueo, con los accesos e informacion que tu elijes sin ni siquiera desbloquear el terminal (tiempo, citas, alarmas, noticias)... creo que es objetivo que android es mejor para adaptarlo a tus necesidades, no sólo por poder cambiar iconos y estética.

tetsuoshima41
29/07/13, 18:53:34
hombre... creo que si lo hace mejor, en ese aspecto concreto si.
yo no cambio excesivamente, pero me gusta tener a la vista la información que me gusta y los accesos que más uso, no sólo puedes cambiar de launcher, puedes cambiar de pantalla de bloqueo, con los accesos e informacion que tu elijes sin ni siquiera desbloquear el terminal (tiempo, citas, alarmas, noticias)... creo que es objetivo que android es mejor para adaptarlo a tus necesidades, no sólo por poder cambiar iconos y estética.

Por eso he dicho "ese motivo concreto". Es muy subjetivo. Es difícil hacer entender esto en un foro, pues el 90% de los que estamos aquí somos inquietos, pero el grueso de usuarios no sabe ni lo que es un launcher. Te lo digo yo que he trabajado en una tienda de telefonía
Un saludo

sowed
29/07/13, 19:03:12
Quizá muchos no sepan que es un launcher (otros muchos si lo saben) pero seguro que si saben que es un widget.
De todas formas el desconocimiento de esa gente no quita que sea una ventaja objetiva de android, igual que mi desconocimiento de cosas buenas de ios no significa que sean menos buenas.

tetsuoshima41
29/07/13, 19:10:09
Quizá muchos no sepan que es un launcher (otros muchos si lo saben) pero seguro que si saben que es un widget.
De todas formas el desconocimiento de esa gente no quita que sea una ventaja objetiva de android, igual que mi desconocimiento de cosas buenas de ios no significa que sean menos buenas.

Sigue pareciéndome subjetivo. Los widgets para quien los quiera y si se abusa de ellos el sistema se resiente, y quien diga que no miente (más aún si el equipo no es muy potente).
Yo he de reconocer que uso un par de ellos, pero si no los tuviese no pasaría nada.
Un saludo

Dahnark
29/07/13, 19:19:05
Hombre yo no suelo cambiar de estética, busco algo que me gusta y lo mantengo a menos que vea algo que me guste más, en iOS o wp te jodes literalmente si no te gusta algo.

superkini
29/07/13, 19:36:15
Para mi el IOS me parece el mejor sistema, tiene mejores apps y el sistema es mas estable . El iphone 5 es un teléfono muy bien optimizado y el diseño y construcción son bastante buenos. El note 2 es un gran teléfono , pero me ha dado bastantes problemas, hubo una época que se me reiniciaba o bloqueaba sin mas , hasta que le puse la actualizacion que salio en mayo, luego ves como se come la bateria sin saber el por que, a veces tienes lags cuando estas escribiendo, o simplemente intentas abrir una pagina online y no la abre y te salta al escritorio. he tenido iphone 3gs y el 4 y nunca he tenido problemas, de hecho tengo un iphone 4 desde hace mas de 2 años y va como la seda(lentito pero bueno) , sin embargo todos los androids que he tenidos ( xperia x10, moto defy, galaxy s, galaxy s2, note 1, note 2) me han dado problemas. Android es un sistema que no está bien optimizado , ya me gustaría tener el note 2 con wp o iOS, sería la hostia

tetsuoshima41
29/07/13, 19:37:49
Hombre yo no suelo cambiar de estética, busco algo que me gusta y lo mantengo a menos que vea algo que me guste más, en iOS o wp te jodes literalmente si no te gusta algo.

No hay sorpresas. Si algo no te gusta no lo compres. iOS y Winpho son como son, no engañan a nadie. Si ya luego te da el ataque de que quieres widgets en iOS, pues JB y a trastear
Un saludo

Edito: ¿sabríais decirme exactamente como es Android? Porque entre un Samsung, un HTC, un LG y un Sony hay tantas diferencias que cuando cojo el HTC de mi madre para explicarle algo, tengo que encontrarlo yo primero. A eso le llamo falta de personalidad

sowed
29/07/13, 21:25:54
ya me gustaría tener el note 2 con wp o iOS, sería la hostia

personalmente en ese caso no tendría un note 2, tendría un android similar, tienes razón en cuanto a la optimización, WP e iOS van increiblemente bien con la mitad de hardware, pero siendo consciente de esto prefiero sacrificar algo de suavidad por el resto de cosas que me da android... de todas formas me gustaria ver un iphone 5 o un nokia 920 con 530 aplicaciones y los widguets que llevo yo... no sé si irian tan "sobrados".

eso le llamo falta de personalidad

yo le llamo variedad y libertad :risitas:

aunque es verdad que a veces marea un poco, pero las diferencias en ajustes y demás no son muchas.

si me toca la primi de todas formas no dudaria en pillar el iphone 5 y el nokia 920... dependiendo de la situación seguro que los usaba mucho también y son unos terminales de la leche... y para la playa y piscina un Xperia Z ultra :platano:

danito.dra
29/07/13, 22:00:03
Para mi como he dicho antes la principal diferencia entre los dos sistemas son las apps las de iOS son geniales ya quisiera tener mi note 2 con todas las apps de iOS y esa optimización con mi enorme pantalla

sowed
29/07/13, 22:31:32
Para mi como he dicho antes la principal diferencia entre los dos sistemas son las apps las de iOS son geniales ya quisiera tener mi note 2 con todas las apps de iOS y esa optimización con mi enorme pantalla

con esto sí estoy 100% de acuerdo, un iOS con la libertad y opciones de android o un android con la optimización y suavidad de iOS serían la releche, pero bueno, mientras tendremos que elegir si no podemos tener ambos. :ok:

las apps de android han mejorado muchísimo... pero hay muuuuuuuuuucha morralla.

Dahnark
30/07/13, 01:37:38
No hay sorpresas. Si algo no te gusta no lo compres. iOS y Winpho son como son, no engañan a nadie. Si ya luego te da el ataque de que quieres widgets en iOS, pues JB y a trastear
Un saludo

Edito: ¿sabríais decirme exactamente como es Android? Porque entre un Samsung, un HTC, un LG y un Sony hay tantas diferencias que cuando cojo el HTC de mi madre para explicarle algo, tengo que encontrarlo yo primero. A eso le llamo falta de personalidad

Todos los temas stock android son feos en general, uso launcher diferentes. Ahora estoy con Aviate, y dudo mucho que cambie de launcher nunca más.

Prefiero falta de personalidad a tener la personalidad de la hija de Jony Ivy, no se si me entiendes :P

tetsuoshima41
30/07/13, 02:06:44
Todos los temas stock android son feos en general, uso launcher diferentes. Ahora estoy con Aviate, y dudo mucho que cambie de launcher nunca más.

Prefiero falta de personalidad a tener la personalidad de la hija de Jony Ivy, no se si me entiendes :P

Que la hija de Jony Ivy tiene buen gusto? Porque a mí los nuevos iconos me recuerdan a Meego, todo un acierto
Un saludo

dark_sasuke
30/07/13, 02:28:20
No, no, yo no dije que eso hiciera mejor a Android, pero en mi opinion, le da un punto a su favor. Obvio iOS tiene otros como que, siempre funcionara bien, es el sistema mas estable que hay en Moviles, no se, si WinPho sea mejor o peor, solo lo toque unos cinco minutos, y no me gusto, pero bueno cosas de gustos xD

danito.dra
01/08/13, 21:52:04
Existen 11.868 telefonos androids distintos es por este motivo q no se puede optimizar las apps de android para todos estos teléfonos

tetsuoshima41
02/08/13, 03:07:10
Existen 11.868 telefonos androids distintos es por este motivo q no se puede optimizar las apps de android para todos estos teléfonos

Lo leí el otro día

http://opensignal.com/reports/fragmentation-2013/

Un saludo

Aguslage
02/08/13, 08:05:39
Lo leí el otro día

http://opensignal.com/reports/fragmentation-2013/

Un saludo

Increíble! Vaya datos...Yo sabía que había muchos modelos, pero coño, más de once mil...Es una ventaja a nivel bolsillos, pero tiene sus problemas, lógico.
De ese Link es muy curioso confirmar el monopolio que tiene Samsung así como darnos cuenta de lo frikis que somos....Jojojo ya que hay una gráfica con las versiones de Android que usa la gente...gana Gb...y nosotros aquí esperando a ver si sale la 4.2...
Gracias por el link!

reeck_e
02/08/13, 08:51:12
Ufff, para mi, ah sido un cambio para todas partes.
Pero más que mal, soy un amante de la manzana.
Hace poco tuve el iPhone 5, como un año de uso, con jailbreak, sin jailbreak, etc.

Lo mejor, son sus app, excelente calidad, jugabilidad, fluidez, estética y aveces exclusivas. Nada que decir.

Lo que no me gustaba del iPhone, es que no podía sacarle todo el partido que quería con el hardware que ofrecía, por ejemplo, con jailbreak instalas widgets, cambias fonts, instalas app sin problemas y sin publicidad. Puedes instalar un hack para realizar compras para todos los juegos (dentro de la aplicación).

Pienso volver a ocupar iPhone, pero cuando salga el 5s ó 6, según venga.

Con android, la verdad es que estoy sorprendido con los avances con los que me eh encontrado (mi último android fue un xperia x10 jejejeje)
Un sistema bastante "moldeable" pero peligroso para el novato o para el que no entiende nada son horas y horas de lectura para estar al día con lo que se ofrece.
La fluidez de las aplicaciones definitivamente no es la misma que iOs (tengo iPad y mac) así que las puedo comparar de manera objetiva.

Pero bueno, cada uno tiene su mundo "rico" en cosas varias.

Por mientras, disfrutaré del Note II.
Su pantalla y su S pen, fueron los que me convencieron a cambiar a Android.

Saludos!!

Dahnark
02/08/13, 10:39:49
Ufff, para mi, ah sido un cambio para todas partes.
Pero más que mal, soy un amante de la manzana.
Hace poco tuve el iPhone 5, como un año de uso, con jailbreak, sin jailbreak, etc.

Lo mejor, son sus app, excelente calidad, jugabilidad, fluidez, estética y aveces exclusivas. Nada que decir.

Lo que no me gustaba del iPhone, es que no podía sacarle todo el partido que quería con el hardware que ofrecía, por ejemplo, con jailbreak instalas widgets, cambias fonts, instalas app sin problemas y sin publicidad. Puedes instalar un hack para realizar compras para todos los juegos (dentro de la aplicación).

Pienso volver a ocupar iPhone, pero cuando salga el 5s ó 6, según venga.

Con android, la verdad es que estoy sorprendido con los avances con los que me eh encontrado (mi último android fue un xperia x10 jejejeje)
Un sistema bastante "moldeable" pero peligroso para el novato o para el que no entiende nada son horas y horas de lectura para estar al día con lo que se ofrece.
La fluidez de las aplicaciones definitivamente no es la misma que iOs (tengo iPad y mac) así que las puedo comparar de manera objetiva.

Pero bueno, cada uno tiene su mundo "rico" en cosas varias.

Por mientras, disfrutaré del Note II.
Su pantalla y su S pen, fueron los que me convencieron a cambiar a Android.

Saludos!!

Si es stock prueba la kdnmac con kernel adam

Si es aosp prueba carbón rom (version estable 1.8) con kernel Neak.

gorilasenlaniebla
04/08/13, 00:39:33
Si, las personas que escriben cosas como "por mientras" son el público habitual de Apple computers Co. Les transforma en cosmopolitas e hipster.

Malolux
04/08/13, 15:46:57
Si, las personas que escriben cosas como "por mientras" son el público habitual de Apple computers Co. Les transforma en cosmopolitas e hipster.

Criticar la ortografia o gramatica es cuanto menos peliagudo. Asi que para la proxima revisa lo que escribes. Mas que nada para no parecer que tu tambien eres de apple computers co... ;)

jesus_rekena
04/08/13, 15:56:43
Yo tengo un note 2 y no echo de menos el iphone 5.

jesus_rekena
04/08/13, 15:58:44
En aplicaciones tampoco, si gastas no hay problemas de aplicaciones.

superkini
04/08/13, 17:36:46
Pues yo tengo un note2, me encanta y tengo un iphone 4, salvo que se ha vuelto algo lento, tambien me encanta. Pero a partir del martes, llevaré un note 2 en un bolsillo y un iPhone 5 en el otro. Cada teléfono tiene lo suyo, como sistema operativo me sigue pareciendo mejor IOS, pero si dejar de gustarme Android, si me dan a elegir entre uno u otro. Lo echaría a pito pito gorgorito .:grin:

CIRUSELVIRUS
05/08/13, 20:48:01
Estoy de acuerdo contigo....yo tuve un iphone 4 pero desde q volvi a android con el majestuoso note 2 y todo lo q estoy descubriendo no vuelvo a iphone....leyendo a los masters de htcmania, xda....etc he aprendido bastante y practicamente puedes arreglar problemas evitando llevarlo al sat...es mi humilde opinion..:thumbup:

gorilasenlaniebla
11/08/13, 07:14:06
Maloux, explícanos por qué me transforma en miembro de Apple (con el computers y hasta el Co) Que seguro que un hombre de tu sencillez sabrá hacerlo...

superkini
11/08/13, 14:50:04
Pues yo me he pillado ahora el iPhone 5, antes tenía el 4.también llevo encima el note 2. Decir que desde que tengo el iPhone 5 , el note lo cojo poco, me gusta la comodidad de hacerlo todo con una mano ,además de la precisión que tiene el teclado (no he visto ninguna igual) . El note tiene cosas que no tiene el iPhone y viceversa,pero la calidad de construcción del Iphone no tiene parangón ,además de lo rápido y fluido que va todo,mejor que el note 2 a pesar de contar con 4 núcleos y doble de RAM. Eso si la libertad en ciertas cosas que tiene androide ,no lo tengo en IOS. Pero por eso tengo a los dos

gorilasenlaniebla
12/08/13, 02:51:04
Lo curioso es que en todos los foros sobre smarphones hay pléyades de presuntos usuarios del Ihole satisfechísimos, pero como se te ocurra hablar SOBRE el Ihole en in foro de los de apple, te tiran sin más.
Es cachondo que un aparato del que no dicen ni la ram que tiene ni la velocidad de microprocesador, que tiene una relación calidad-precio penosa y encima falla como una escopeta de feria, tenga que ser tema de conversació en un foro sobre el Note 2, pero si tratas de hablar del Note 2 en sus foros, ya os digo... patada y a la calle, aunque entres también contando que además tienes el Ihole 5
Pa cagarse lo demócratas y honestos que somos, que hasta parecemos tontos.

superkini
12/08/13, 13:26:56
Lo curioso es que en todos los foros sobre smarphones hay pléyades de presuntos usuarios del Ihole satisfechísimos, pero como se te ocurra hablar SOBRE el Ihole en in foro de los de apple, te tiran sin más.
Es cachondo que un aparato del que no dicen ni la ram que tiene ni la velocidad de microprocesador, que tiene una relación calidad-precio penosa y encima falla como una escopeta de feria, tenga que ser tema de conversació en un foro sobre el Note 2, pero si tratas de hablar del Note 2 en sus foros, ya os digo... patada y a la calle, aunque entres también contando que además tienes el Ihole 5
Por eso este hilo se llama del iphone 5 a note 2. Pero que vamos, que para decir esto, mejor no aportes nada, ya que si entras en este hilo, ya se sabe de que se está hablando, y te confirmo que en este subforo del Note 2, hay muchisimos hilos al que entrar. sin acritud eh...

tetsuoshima41
12/08/13, 13:43:40

Me muevo por foros de los dos sistemas (tres con Winpho) y te digo que si te echan a la calle no es por hablar de uno u otro sistema, seguramente en tu caso sea solo por hablar. Eres maleducado e irrespetuoso en la mayoría de tus comentarios, y es una pena pues te expresas bastante bien.
A veces me da que solo buscas polemizar y me parece normal una "patada y a la calle"...
Un saludo

gorilasenlaniebla
12/08/13, 23:59:55
De momento me has insultado dos veces y ni siquiera se (ni me interesa) quien eres.
Saluditos y mejórate.

gorilasenlaniebla
13/08/13, 00:06:15
Patada y no se que... ya... que cosas, si al final va a resultar que por opinar distinto a ti y 4 como tú, además de soportar que me insultes he de desaparecer... oye, he de llevar también dos triángulos amarillos cruzados en el pecho? Digo para reconocerme en el ghetto. Eso si, me perdonas la vida diciendo que es una lástima que hayas decidido qie hay que tirarme porque también has llegado a la conclusión de que hablo bien. Supongo que tendrás al menos una titulación superior en lingüistica para ese tipo de peritajes, porque la carrera de linchador en grupo hacia quien lleva la contraria todavía no habreis logrado que Wert la incluya en la oferta universitaria, no?
Sal un rato a tomar el aire y deja las pataletas de Internet, ahora que parece que aun no has llegado al nivel de insulto y patético acoso de oteas identidades que curiosamente, mira por donde, opinan como tú jusamente y al contrario que yo.
Besitos, señoría, y tal.
xD

jorge_kai
13/08/13, 00:08:05
Señores, rebajad el tono. RESPETO.

Gracias.

tetsuoshima41
13/08/13, 12:23:49
Se que es offtopic pero llevo desde ayer con un Lumia 920 y es increíble lo fluído que es. Tengo también Note 2, iPhone 4 y iPad 3Gen y creo que es el OS más fluído que he probado. Dadle una oportunidad
Un saludo

Nascos Winpho

franja89
13/08/13, 16:07:21
normal que wp sea fluido si es lo mas simple ke ai

tetsuoshima41
13/08/13, 16:15:39
Pues me quedo con la simpleza. Por esa regla de tres te diría que los Nexus van tan bien por simples...

Nascos Winpho

dark_sasuke
13/08/13, 16:42:58
Yo probe un 505 o algo asi. Y la verdad que si, bastante fluido, no me imagino un gama alta. Pero a mi el apartado grafico de WP no me gusta :C

tetsuoshima41
13/08/13, 16:56:32
Yo probe un 505 o algo asi. Y la verdad que si, bastante fluido, no me imagino un gama alta. Pero a mi el apartado grafico de WP no me gusta :C

Eso ya es personal, pero el sistema lo hacen las apps y te aseguro que las apps se ven igual en los dos sistemas y se mueven mejor en Winpho (evidentemente no hablo de MC4 ni de las que aún no hay). El sistema responde al momento y aún no ha tenido ni un parón, y ya le he hecho perrerías como instalar mas de 50 apps, incluídas las que en teoría no se pueden instalar de Samsung o Amber (estas últimas no funcionan aún :/)
Solo era una apreciación, no pretendía hacer debate, además de que este hilo no es para eso. Perdón por el offtopic
Un saludo

franja89
13/08/13, 17:35:05
wp personalizable 0 ni fondos de pantalla ni nada

tetsuoshima41
13/08/13, 17:43:14
wp personalizable 0 ni fondos de pantalla ni nada

No hace falta, tiene Tiles personales que se mueven y no afectan al rendimiento ni la batería como los widgets. El tema de la personalización es muy subjetivo, pero te aseguro que nunca verás dos Winphos iguales.
Si algún moderador o el creador del hilo cree que está fuera de lugar que lo diga, pero me parece muy interesante poder comentar de primera mano impresiones de varios sistemas, e intentar ser objetivo (ningún OS ni marca me paga... aún xD)
Un saludo

tetsuoshima41
14/08/13, 13:14:01
Otra cosa que marca un poco la diferencia es el LTE. Llevo dos días con un terminal LTE y el cambio es radical. Si la zona y la compañía lo permiten, esto debería ser tenido en cuenta a la hora de elegir terminal. En serio, navegar en 4G es una experiencia nueva
Un saludo

beick
14/08/13, 13:28:21
esperen al note 3,

tambien queria cambiar el iphone 5, pero me aguanto hasta esperar que salga el note iii, para decidir o espero que salga el iPhone 5S

me gusta iOS a pesar de sus "limitaciones" pero android no es tan personalizable 100%

no se porque a las personas les gusta decir que android es libre y abierto cuando tienes que hacer varias cosas para llegar a esa "libertad" (kernel, recovery, rom cocinadas, overclock al proce, congelar aplicaciones para que no consuma la bateria)

solo porque tiene bluetooth??? o poder escuchar mp3 con calidad deprimente??

señores no se puede ver videos HD sin ningun lag (en android) a menos que tengas el S4 (que cuesta 700 euros) pero todos no tenemos empleos de ingresos de 1500 euros

antes criticaban a Apple por el imperialismo yanqui, de vender los iphones a precios exorbitantes,

y Samsung, HTC, Sony??? regala los S4, HTC One, Xperia Z??? o los vende a precios mas caros que el propio iPhone

Pernia35
14/08/13, 13:31:57
Calidad mp3 deprimente ? , Que no se puede ver videos HD sin lag ? Tu que has probado?

beick
14/08/13, 13:32:22
Con iOS puedo hacer videos con fotos, musica, editar videos, ponerle efectos en mi iPhone 5, o en el iPad

tenemos imovie, y aplicaciones de terceros

en android no encuentro ninguna app parecida

tetsuoshima41
14/08/13, 13:36:03
esperen al note 3,

tambien queria cambiar el iphone 5, pero me aguanto hasta esperar que salga el note iii, para decidir o espero que salga el iPhone 5S

me gusta iOS a pesar de sus "limitaciones" pero android no es tan personalizable 100%

no se porque a las personas les gusta decir que android es libre y abierto cuando tienes que hacer varias cosas para llegar a esa "libertad" (kernel, recovery, rom cocinadas, overclock al proce, congelar aplicaciones para que no consuma la bateria)

solo porque tiene bluetooth??? o poder escuchar mp3 con calidad deprimente??

señores no se puede ver videos HD sin ningun lag (en android) a menos que tengas el S4 (que cuesta 700 euros) pero todos no tenemos empleos de ingresos de 1500 euros

antes criticaban a Apple por el imperialismo yanqui, de vender los iphones a precios exorbitantes,

y Samsung, HTC, Sony??? regala los S4, HTC One, Xperia Z??? o los vende a precios mas caros que el propio iPhone

Estoy de acuerdo con el compi de arriba, un Galaxy Ace (por ejemplo) no es un exponente Android...
Cuando dices lo del precio no puedo si no pensar en cómo habrás conseguido el iPhone 5
Un saludo

Pernia35
14/08/13, 13:38:25
Todos sabemos lo que hace uno y lo que hace otro , ahora que cada uno elija el que mas le guste , pero ninguno es mejor que el otro.

tetsuoshima41
14/08/13, 13:42:21
Todos sabemos lo que hace uno y lo que hace otro , ahora que cada uno elija el que mas le guste , pero ninguno es mejor que el otro.

No estoy del todo de acuerdo. La mayoría habla sin conocer (o creyéndolo conocer) el sistema que crítica. La elección es libre, pero hay que ser objetivo. Yo ahora ya puedo decir que tengo los tres en casi igualdad de condiciones (más una PlayBook prestada a mi cuñado)
Un saludo

beick
14/08/13, 13:45:43
Estoy de acuerdo con el compi de arriba, un Galaxy Ace (por ejemplo) no es un exponente Android...
Cuando dices lo del precio no puedo si no pensar en cómo habrás conseguido el iPhone 5
Un saludo

te cuento mi historia brother,

tuve iPod 3G, luego cambie al iPhone 3GS pero me gusta la pantalla mas grande y cambie en su tiempo (año 2010) al HTC, y galaxy tab, pero los juegos de ese tiempo en android (froyo o gingerbread eran malazos, se colgaban), vendi esas porquerias y compre el iphone 4S regrese a iOS, estuve 01 año con el 4S 0 lags, buenas fotos, juegos sin el famoso "fc", pero salio el S3 y la pantallaza y cuatro nucleos, vendi el 4S y cambie al S3 :oh: (mala decision), la rom stock super lenta, tenia que buscar rom cocinadas (cosa que en iOS no es asi, descargas el ipsw, restauras y listo 0 lags, reinicias el iPhone iPad o iPod y tienes la misma fluidez desde el primer dia) la bateria en el S3 se iba como agua, tenia que desactivar 3G para llegar siquiera al dia completo, en la musica bluetooth se iba la bateria, era desesperante venir de iPhone 4S fluido al S3 con lags que supuestamente era el equipo del año, me canse y vendi para comprar el iPhone 5, ahora estoy mas contento tengo app compradas de itunes, y otras que aproveche gratis de oferta y sobre todo estoy con iOS 7 beta 5, que a pesar de ser beta no tiene lags,

beick
14/08/13, 13:47:46
pero la pantalla y el SPen del Note me enamoro, asi que soy fiel al castigo y esperare a setiembre para ver si compro y voy a android o me quedo en iOS con el iPhone 5S

tetsuoshima41
14/08/13, 13:52:57
te cuento mi historia brother,

tuve iPod 3G, luego cambie al iPhone 3GS pero me gusta la pantalla mas grande y cambie en su tiempo (año 2010) al HTC, y galaxy tab, pero los juegos de ese tiempo en android (froyo o gingerbread eran malazos, se colgaban), vendi esas porquerias y compre el iphone 4S regrese a iOS, estuve 01 año con el 4S 0 lags, buenas fotos, juegos sin el famoso "fc", pero salio el S3 y la pantallaza y cuatro nucleos, vendi el 4S y cambie al S3 :oh: (mala decision), la rom stock super lenta, tenia que buscar rom cocinadas (cosa que en iOS no es asi, descargas el ipsw, restauras y listo 0 lags, reinicias el iPhone iPad o iPod y tienes la misma fluidez desde el primer dia) la bateria en el S3 se iba como agua, tenia que desactivar 3G para llegar siquiera al dia completo, en la musica bluetooth se iba la bateria, era desesperante venir de iPhone 4S fluido al S3 con lags que supuestamente era el equipo del año, me canse y vendi para comprar el iPhone 5, ahora estoy mas contento tengo app compradas de itunes, y otras que aproveche gratis de oferta y sobre todo estoy con iOS 7 beta 5, que a pesar de ser beta no tiene lags,

Llegaste a probar Jelly Bean oficial en el S3?

Dahnark
14/08/13, 14:13:02
Con iOS puedo hacer videos con fotos, musica, editar videos, ponerle efectos en mi iPhone 5, o en el iPad

tenemos imovie, y aplicaciones de terceros

en android no encuentro ninguna app parecida

Tu te ries de la calidad deprimente de oír música con bluetooth, y me pones que editas video con imovie cómo si fuera la panacea?

Yo no sé que móvil tienes tu, pero el note 2 esta ya por 400 y hace todo lo que comentas.

danito.dra
14/08/13, 16:00:28
Tu te ries de la calidad deprimente de oír música con bluetooth, y me pones que editas video con imovie cómo si fuera la panacea?

Yo no sé que móvil tienes tu, pero el note 2 esta ya por 400 y hace todo lo que comentas.

Es verdad que el note pueda hacer todo pero lastimosamente las apps de android no

montix
14/08/13, 16:26:18
No hace falta, tiene Tiles personales que se mueven y no afectan al rendimiento ni la batería como los widgets. El tema de la personalización es muy subjetivo, pero te aseguro que nunca verás dos Winphos iguales.
Si algún moderador o el creador del hilo cree que está fuera de lugar que lo diga, pero me parece muy interesante poder comentar de primera mano impresiones de varios sistemas, e intentar ser objetivo (ningún OS ni marca me paga... aún xD)
Un saludo
Buenas tetsuo:
Espero que sigan perdonando el off topic ;) aunque a mí me parecen sumamente interesante las opiniones sobre distintos sistemas y más de gente que va y viene de uno a otro y sabe buscarles las "cosquillas"
Yo estuve unos meses simultaneando Android y Windows Phone(desarrollo apps) y la verdad que estaba encantado y eso que era el 7 no el nuevo 8 ;) Fluido,chulo(a mí me lo parece)y la batería genial(tenía un HTC)
Y la integración con los servicios de Microsoft y todo el SO Windows,la facilidad para añadir cuentas de correo "externas",muchas apps que merecen la pena(por mucho que digan,hay más de lo que parece),en definitiva muchos alicientes...sin contar con el gustillo de probar cosas nuevas ;)
La verdad es que volví a Android como principal dispositivo porque mi hermanillo se quedó sin móvil y le pasé el el W.Phone,si no llega a darse eso no sé yo ;)
Aprovecho para preguntarte que tal la batería del Lumia:me da que el siguiente móvil mío será un Nokia.Windows Phone me atrae mucho y en hardware...Nokia es una pasada.
En fin:perdón por el tocho.
Saludetes.

tetsuoshima41
14/08/13, 16:41:00
Buenas tetsuo:
Espero que sigan perdonando el off topic ;) aunque a mí me parecen sumamente interesante las opiniones sobre distintos sistemas y más de gente que va y viene de uno a otro y sabe buscarles las "cosquillas"
Yo estuve unos meses simultaneando Android y Windows Phone(desarrollo apps) y la verdad que estaba encantado y eso que era el 7 no el nuevo 8 ;) Fluido,chulo(a mí me lo parece)y la batería genial(tenía un HTC)
Y la integración con los servicios de Microsoft y todo el SO Windows,la facilidad para añadir cuentas de correo "externas",muchas apps que merecen la pena(por mucho que digan,hay más de lo que parece),en definitiva muchos alicientes...sin contar con el gustillo de probar cosas nuevas ;)
La verdad es que volví a Android como principal dispositivo porque mi hermanillo se quedó sin móvil y le pasé el el W.Phone,si no llega a darse eso no sé yo ;)
Aprovecho para preguntarte que tal la batería del Lumia:me da que el siguiente móvil mío será un Nokia.Windows Phone me atrae mucho y en hardware...Nokia es una pasada.
En fin:perdón por el tocho.
Saludetes.

Yo estoy muy contento en general.
Echa un ojo aquí para el tema de la batería, pues es dispar. Yo solo llevo 2 días con él y lo toqueteo mucho

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649253

Lumia 920 - Batería

Un saludo

Rexhim
14/08/13, 17:22:30
Cada sistema operativo tiene sus cosas, nunca entenderé las discusiones de la gente en cuánto a eso.

Android esta muy bien, super personalizable y todo lo que quieras, pero esa libertad en el SO, y el que se use de forma genérica en 10000 teléfonos, lo vuelve inestable y poco fluido, a no ser que te compres un gama alta de 300 y mucho euros como poco, que no todo el mundo puede / quiere permitirse (que es un móvil al fin y al cabo, hombre).

La gama baja media de android actual, y los android con algo de solera, no son teléfonos fluidos ni estables, y cuánto más tiempo pasa más se nota.

Hay que pensar en que el objetivo esencial del teléfono, que a muchos se les ha olvidado, es que funcione rápido y bien, que tenga autonomía (eso no lo cumple ninguno) y poco más.

Mi Xperia neo v puede hacer de todo pero nada bien y rápido, de que me sirve que sea personalizable y pueda modificarlo prácticamente todo? Lo mismo pasa con todo teléfono android normal tras 1 año o dos.

Los iPhone, por mucho que os quejeis, eso lo cumplen perfectamente, si no mirad el 4, que es una mierda de teléfono, que tiene 3 años ya si no me equivoco, y yo veo muchos a mi alrededor que funcionan todavía muy bien y rápido para lo que son y el tiempo que tienen. Un galaxy s, HTC sensation o moviles así, que valían por el estilo, no van así tras este tiempo ni de coña.

Ahora eso si, me parece un robo que por un SO que no ha cambiado casi nada desde entonces, con carencias, teléfonos con un hardware muy inferior (y más barato), me quieran cobrar 600 euros o más, alegando que es la innovación de Apple, que son lo mejor etc...

Lo que son es unos ladrones, que si, los taliapple te dirán siempre que los teléfonos funcionan muy bien (y es verdad, pocos lags les veo), que son lo mejor y más moderno, pero no valen lo que piden por ellos, ni la mitad, y están desfasados y sin ninguna innovación desde hace mucho.

Quiero darle una oportunidad a Windows phone, pero no me siento seguro de comprar uno y que no sea lo que espere (y mi economía esta por debajo de baja :risitas:), así que para no estampar mi chustamovil tendré que comprarme un cacharro chino android de estos y seguir el bucle consumista.

tetsuoshima41
14/08/13, 18:26:38
Cada sistema operativo tiene sus cosas, nunca entenderé las discusiones de la gente en cuánto a eso.

Android esta muy bien, super personalizable y todo lo que quieras, pero esa libertad en el SO, y el que se use de forma genérica en 10000 teléfonos, lo vuelve inestable y poco fluido, a no ser que te compres un gama alta de 300 y mucho euros como poco, que no todo el mundo puede / quiere permitirse (que es un móvil al fin y al cabo, hombre).

La gama baja media de android actual, y los android con algo de solera, no son teléfonos fluidos ni estables, y cuánto más tiempo pasa más se nota.

Hay que pensar en que el objetivo esencial del teléfono, que a muchos se les ha olvidado, es que funcione rápido y bien, que tenga autonomía (eso no lo cumple ninguno) y poco más.

Mi Xperia neo v puede hacer de todo pero nada bien y rápido, de que me sirve que sea personalizable y pueda modificarlo prácticamente todo? Lo mismo pasa con todo teléfono android normal tras 1 año o dos.

Los iPhone, por mucho que os quejeis, eso lo cumplen perfectamente, si no mirad el 4, que es una mierda de teléfono, que tiene 3 años ya si no me equivoco, y yo veo muchos a mi alrededor que funcionan todavía muy bien y rápido para lo que son y el tiempo que tienen. Un galaxy s, HTC sensation o moviles así, que valían por el estilo, no van así tras este tiempo ni de coña.

Ahora eso si, me parece un robo que por un SO que no ha cambiado casi nada desde entonces, con carencias, teléfonos con un hardware muy inferior (y más barato), me quieran cobrar 600 euros o más, alegando que es la innovación de Apple, que son lo mejor etc...

Lo que son es unos ladrones, que si, los taliapple te dirán siempre que los teléfonos funcionan muy bien (y es verdad, pocos lags les veo), que son lo mejor y más moderno, pero no valen lo que piden por ellos, ni la mitad, y están desfasados y sin ninguna innovación desde hace mucho.

Quiero darle una oportunidad a Windows phone, pero no me siento seguro de comprar uno y que no sea lo que espere (y mi economía esta por debajo de baja :risitas:), así que para no estampar mi chustamovil tendré que comprarme un cacharro chino android de estos y seguir el bucle consumista.

Cómprate un Winpho. Te aseguro que no te arrepentirás

http://m.getgoods.de/smartphones-handys-und-festnetz/handys-und-smartphones/betriebssystem/windows-phone

El Ativ S es gama alta y vale 200€

Un saludo

Dahnark
14/08/13, 18:31:12

Es que no tiene sentido decir que alguien no está dispuesto a gastarse 300 y mucho euros en Android para no tener lag, y después decir que eso no pasa en iOS cuando su teléfono cuesta 700 euros...

tetsuoshima41
14/08/13, 18:33:53
Es que no tiene sentido decir que alguien no está dispuesto a gastarse 300 y mucho euros en Android para no tener lag, y después decir que eso no pasa en iOS cuando su teléfono cuesta 700 euros...

Claro. Lo que pasa es que iOS es gama alta en todos sus dispositivos, y la mayoría cree que es lo mismo un Galaxy Ace que un iPhone pero con distinto OS. Es como comparar un MAC con un PC de 400€, por mucho que los números puedan parecer mejores en el PC todo el mundo sabe que funcionará mejor el MAC

Dahnark
14/08/13, 19:16:14
Claro. Lo que pasa es que iOS es gama alta en todos sus dispositivos, y la mayoría cree que es lo mismo un Galaxy Ace que un iPhone pero con distinto OS. Es como comparar un MAC con un PC de 400€, por mucho que los números puedan parecer mejores en el PC todo el mundo sabe que funcionará mejor el MAC

Claro. Es que si el SO fuera todo, para que la gente se iba a gastar 3000 euros en PC o Mac para editar videos...

Compara un móvil de 700 euros con otro móvil de 700 euros.

Actualmente el único móvil que tendrá ese precio será el note 3. El hardware le da 3000 patadas al próximo 5S. Y irá increíblemente fluido. Aparte, que yo prefiero velocidad a fluidez. Con el iPhone sin jailbreak (y no se si se pueden acelerar con jailbreak) tiene unas animaciones mucho mas lentas que mi note 2 con las animaciones a x0,5 (no es necesario root). Tendrá más fluidez, pero no más velocidad.

beick
14/08/13, 19:30:50
el note 3 va a ser un maquinon, eso se sabe y nadie lo va a negar.

pero de que corra android rapido, fluido, eso no depende del hardware del note sino del SO.

PareceUnaAvispa
14/08/13, 20:51:06
Pues yo este año lo voy a hacer al reves, compraré un iPhone 5s o 6 y si todo va como lo pintan dejaré de lado a Android, estoy muy cansado de Android, todo es un no parar para siempre llegar al mismo sitio...

The Hardest
14/08/13, 22:25:27

pero de que corra android rapido, fluido, eso no depende del hardware del note sino del SO.depende de los 2, y seguro que va a ir como la seda

Rexhim
14/08/13, 22:26:09

No, eso es evidente, a lo que me refiero es, que un iPhone antiguo costaba prácticamente lo mismo o poco más que el android gama alta de esa misma época, y que el iPhone a envejecido mejor, creo yo, y sigue siendo un móvil funcional y estable, mientras que el otro es un cacharro, aunque más culpa de esto tienen las compañías con SO android que abandonan sus terminales.

zEsArDRX
14/08/13, 22:29:48
Cacharros algunos no pueden llamarse joder. Que al menos esta la opción de meterles cyanogen que hace que algunos móviles sigan aguantando perfectamente

Rexhim
14/08/13, 22:31:05

pero de que corra android rapido, fluido, eso no depende del hardware del note sino del SO.

Depende de las dos cosas, como dicen, pero mucho más del SO, sin duda, además es una realidad.

Yo tengo un note 2 en casa, no hablo desde el total desconocimiento, y lo toqueteo de vez en cuando. Desde luego es muchísimo más potente, le falta optimización, y eso también se ve.

gorilasenlaniebla
14/08/13, 22:35:41
El sistema operativo si no se rootea el terminal, es perfectamente estable y fluído

sowed
14/08/13, 22:42:24
No, eso es evidente, a lo que me refiero es, que un iPhone antiguo costaba prácticamente lo mismo o poco más que el android gama alta de esa misma época, y que el iPhone a envejecido mejor, creo yo, y sigue siendo un móvil funcional y estable, mientras que el otro es un cacharro, aunque más culpa de esto tienen las compañías con SO android que abandonan sus terminales.

en este mismo hilo mucha gente con iphone 4 reconoce que ya va lento... un galaxy S sigue siendo un móvil muy válido como lo es también el iphone 4, no creo que haya envejecido mucho peor.

Android tiene que cambiar drásticamente para enfrentarse de tu a tu en cuanto a sensación de fluidez... a cambio te da otras cosas.

Rexhim
14/08/13, 22:53:27
Yo tengo un Xperia neo v, como dije, que es un clon del galaxy s en hardware, y te puedo decir que ya no se mueve bien.

Eso si, y es importante, a mi neo y a muchos Sony, no se les puede desbloquear el bootloader y por tanto no se puede cambiar el kernel.

Pero aunque se pudiese, la cuestión es, que no tengo por qué cambiarle el kernel ni jugar con cosas que deberían de funcionar bien, no me malinterpretes, a mi no me importa trastear el teléfono, si se pudiese lo haría, pero el usuario medio no sabe ni lo que es un kernel, ni le importa, ni tiene por qué modificarlo y "perder garantías".

gorilasenlaniebla
15/08/13, 11:51:14
El usuario que rootea un terminal, sabe lo que es un kernel.
Vamos, yo pensaba que la anulación de la garantía por rootear era algo que me inventaba yo, según el pobre hombre al que fueron unos cuantos a llorar tratando de "ganar" lo que entienden por discisión a base de sumar mucho ruido en lugar de argumentos. Es "mal intencionado" decir lo que todo el mundo sabe, que rootear anula la garantía.
Como luego ellos no van a pagar las reparaciones ni los pleitos perdidos...

Pernia35
15/08/13, 11:54:56
El usuario que rootea un terminal, sabe lo que es un kernel.

Incorrecto. Yo rootee una HTC Desire por falta de memoria y solo segui los tutoriales de como hacerlo , ni me preocupe de saber que es un kernel , solo de como rootearlo.

beick
15/08/13, 12:28:41
Este lado del foro es más consciente y sabe de las limitaciones de android, que para que vaya un poco fluido y estable tienes que tener sí o sí un smartphone 8 núcleos 2GB RAM y eso, metiéndole una cocinada

En el foro del S4 se habla de lo mismo pero no aceptan eso, siempre dicen que el S4 no tiene lag que es lo mejor pero mi esposa que lo tiene, tiene pequeños fallos, ojalá en todo el foro sean como este lado, personas conscientes

gorilasenlaniebla
15/08/13, 12:45:34
En este foro hay personas que afirman no saber lo que es un kernel habiendo rooteado su Android, asi que hay surtido.

gorilasenlaniebla
15/08/13, 12:48:48
Claro que si, los Android para ser estables necesitan rootear, ocho núcleos y ram como para gestionar una estación espacial, pero los Ihole solamente tienen ligeros fallos. Somos maravillosos, toleramos la publicidad de Apple y además basada en tópicos falsos.
No hay administrador que defienda la credibilidad del foro corrigiendo este spot publicitario.
Que cosas...

Rexhim
15/08/13, 22:50:47
Jeje, a ver, un móvil no necesita 4 núcleos ni 2 gb de ram para funcionar, con menos podrían moverse más que suficientemente, si el SO que llevan montado estuviese bien hecho y adaptado a ese terminal.

Ni publicidad a Apple ni historias, sus teléfonos son un robo, su publicidad engañosa y su famosa innovación es vender aire, porque son lo mismo de siempre. Están atrasados en varias cosas y evidentemente no son para nada perfectos.

Pero sabes que aunque sea un hardware inferior e iOS no evolucione apenas, el teléfono va a ser estable, fluido y no se va a colgar ni la mitad de veces, cosa que es normal con lo cerrado que es...

Cada uno tiene unas prioridades y elige lo que más le gusta, lo que no se puede hacer es defender hasta la muerte algo, mucha gente se obceca con algo y no le deja ver sus debilidades ni las virtudes de los demás, y no será porque no tengan tanto los unos como los otros.

Troglodita
16/08/13, 12:50:44
Me encanta mi Note2. El S3 ya es otra cosa, le hice root (como a la Note2) y no va muy fino. A veces se queda tontorron. Lo mismo hago como algunos de vosotros el iPhone para el día a día por el S3 y el Note para la oficina jajajaja

gorilasenlaniebla
19/08/13, 00:34:40
Rexhim, a mi me sobran un giga trescientis de ram y mi soft es mucho más rápido y fluido gracias a mi 1600 quadcore. Si quieres repetir argumentos que Apple no puede poner por escrito, de acuerdo. Recuerda que es Samsung quien fabrica los chips de Iphone. De hecho, yo cargo cada tres dias mi smart, porque el rendimiento de un quadcore y su consumo son infinitamente más eficientes que el
obsoleto 1200 a pelo que Apple esta dispuesto a pagar para ganar revendiendo Samsung. Consumo excesivo, lentitud... poco ram... pero seguis repitiendo mantras.

gorilasenlaniebla
19/08/13, 00:36:09
Y ojo, Apple tiene que guardar y callar muchas cosas para seguir colocando esos absurdamente caros aparatis. De hecho, tienen que inventar excusas para todo

DaniMonto
19/08/13, 01:44:22
El sistema operativo si no se rootea el terminal, es perfectamente estable y fluído

Yo tengo el mío rodeado desde la 1era semana y nunca he sufrido más que los lags comunes de Android y comparado con el note 2 de un compañero el mío es un cohete. En serio eres testarudo con esto del root.

DaniMonto
19/08/13, 01:51:56
Insisto que aquí hay mucho fanboy que por más que lo vean no aceptan que un iPhone (incluso un 4) va más fluido que cualquier android no solo en cuando al sistema, en la navegación en distintas apps. Nadie hace publicidad a apple, solo se dice la verdad. Y eso, el iphone no necesita nada para que vaya fluido, es así de fábrica. Mi cuñado tiene un 4S sin jailbreak desde que salió y realmente me acojona ver como mueva las apps mucho más fluidas (amén de que dichas apps son mucho mejores, incluso muchísimas miles que deseo tener en Android y nunca verán la luz).

David_Vaz
19/08/13, 01:59:10
Insisto que aquí hay mucho fanboy que por más que lo vean no aceptan que un iPhone (incluso un 4) va más fluido que cualquier android no solo en cuando al sistema, en la navegación en distintas apps. Nadie hace publicidad a apple, solo se dice la verdad. Y eso, el iphone no necesita nada para que vaya fluido, es así de fábrica. Mi cuñado tiene un 4S sin jailbreak desde que salió y realmente me acojona ver como mueva las apps mucho más fluidas (amén de que dichas apps son mucho mejores, incluso muchísimas miles que deseo tener en Android y nunca verán la luz).

Yo he tenido un 4S hasta febrero.. y si lo comparase con mi Nexus 4.. puedo decir que el Nexus me va más rápido..

Lo tuve con y sin jailbreak, y que va.. el Nexus más rápido en el 80% de los casos.. (la lentitud de las apps no es culpa de Android, es culpa de los gi........ de los desarrolladores que para "ahorrar" tiempo desarrollan las apps sin "optimizarlas".. :oh::oh:

MICROVICIAO
19/08/13, 02:03:51

Yo he tenido un iphone 4 y a la mínima se petaba por nada así que de estabilidad no demasiado. Encima todo era demasiado limitado y aunque no iba muy mal para lo básico en cuanto le metias un poco de caña en algo ploff petaba. El 4s no va nada mal para el tiempo que tiene pero ios tiene un problema muy gordo de limitar de forma impresionante las actualizaciones en dispositivos que no son los últimos y lo se de primera mano. Actualmente un Nexus o un samsung con aosp va igual que ios de fluido y no hay nada que envidiar sinceramente.

CoolSpace
19/08/13, 02:13:44
Yo he tenido un iphone 4 y a la mínima se petaba por nada así que de estabilidad no demasiado. Encima todo era demasiado limitado y aunque no iba muy mal para lo básico en cuanto le metias un poco de caña en algo ploff petaba. El 4s no va nada mal para el tiempo que tiene pero ios tiene un problema muy gordo de limitar de forma impresionante las actualizaciones en dispositivos que no son los últimos y lo se de primera mano. Actualmente un Nexus o un samsung con aosp va igual que ios de fluido y no hay nada que envidiar sinceramente.
Jajaja foto de tu iiPhone?
Joder yo no soy taliapple es más soy más androide porque iPhone sólo tengo el 4 y Android tengo como 3 Xperia u, s4 y defy
El 4 No tiene color comparado con el s4
Pero con ios 6.13 no se traba nunca, he leído más gilipollezes sobre los iPhone en este foro y Encina el 90% ni se han planteado comprarse uno porque teniendo el nexus 4 a mitad de precio y móviles más baratos k piensan k por llevar mejor hardware k iPhone es mucho mejor
Sólo se k no tienen ni p idea
Para mi cada uno tiene sus cosas buena prefiero el s4 antes k el iPhone 5 y encima voy a tener ios 7 no como Sony p htc

MICROVICIAO
19/08/13, 02:29:53
Joder yo no soy taliapple es más soy más androide porque iPhone sólo tengo el 4 y Android tengo como 3 Xperia u, s4 y defy
Pero con ios 6.13 no se traba nunca, he leído más gilipollezes sobre los iPhone en este foro y Encina el 90% ni se han planteado comprarse uno porque teniendo el nexus 4 a mitad de precio y móviles más baratos k piensan k por llevar mejor hardware k iPhone es mucho mejor
Para mi cada uno tiene sus cosas buena prefiero el s4 antes k el iPhone 5 y encima voy a tener ios 7 no como Sony p htc

No tengo fotos porque lo vendi para comprarme el Nexus 4.

Yo me compre el Nexus y es justo la fluidez que esperaba, no se de donde sagas eso de que porque valga menos es "peor" porque este se pasa por la piedra a los iphone y en fluidez y estabilidad genial.

Que un sony o sea cual sea no tenga actualización no es por android sino por la compañía del teléfono. Google pone en bandeja de plata para que las compañías puedan actualizar otra cosa es que no quieran simplemente por vender mas o cosas así. Pero los Nexus podrás ver que tienen actualizaciones sin problemas y un rendimiento explendido.

Que mucha gente comente que ios se actualiza mas me hace gracia porque ios te capa en disp antiguos el 99 de las funciones dejándote las mas básicas y poniendo escusas baratas para no poner las "chulas" simplemente para vender mas móviles nuevos. En cambio un android si se actualiza tienes las actualizaciones completas y no "lights" como ios.

DaniMonto
19/08/13, 19:49:00
Edit

x-trem
19/08/13, 20:29:07

Eso es definitivamente mentira.

Un iPhone 4 a día de hoy si lo tienes actualizado tiene mucho lag y se traba, y te lo digo con conocimiento de causa. Notificaciones de WhatsApp que llegan tarde, que te llegan y cuando abres el WhatsApp se te queda sus 7 segundos cargando...

Que se quede el móvil pensando...

Un Galaxy Nexus y Nexus 4 solo tienen que envidiar a un 4S en cuanto a la cámara, en cuanto a fluidez van prácticamente parejos.

Apple mata sus terminales con las actualizaciones sabiendo que el móvil no va a ir bien con esa actualización, y así te cambias a uno nuevo.

Pd: eso es como los tali osx, que si va super fluido y no se pilla etc, es cierto que da muchisimos menos problemas que Windows, pero también se queda lagueando, eso de que se quede el quesito cargando cargando un minuto? Todos los días un par de veces cuando le das un poco de caña.

Cuando pasas de Windows a OSX pues flipas, pero si lo haces a Linux ves que lo otro no era la panacea.

tetsuoshima41
19/08/13, 21:36:19
Eso es definitivamente mentira.

Un iPhone 4 a día de hoy si lo tienes actualizado tiene mucho lag y se traba, y te lo digo con conocimiento de causa. Notificaciones de WhatsApp que llegan tarde, que te llegan y cuando abres el WhatsApp se te queda sus 7 segundos cargando...

Que se quede el móvil pensando...

Un Galaxy Nexus y Nexus 4 solo tienen que envidiar a un 4S en cuanto a la cámara, en cuanto a fluidez van prácticamente parejos.

Apple mata sus terminales con las actualizaciones sabiendo que el móvil no va a ir bien con esa actualización, y así te cambias a uno nuevo.

Pd: eso es como los tali osx, que si va super fluido y no se pilla etc, es cierto que da muchisimos menos problemas que Windows, pero también se queda lagueando, eso de que se quede el quesito cargando cargando un minuto? Todos los días un par de veces cuando le das un poco de caña.

Cuando pasas de Windows a OSX pues flipas, pero si lo haces a Linux ves que lo otro no era la panacea.

Si comparas un iPhone 4 hazlo con su coetáneo, el S1. Yo tengo en casa los dos (iPhone 4 y S1) y la diferencia es abismal. Todavía hay quien compara Nexus 4 con iPhone 4 y solo se parecen en el 4
Un saludo

superkini
19/08/13, 23:17:10
Yo desde que tengo el iPhone 5,el note 2 ha pasado a un segundo plano y no es porque no me guste el note ,pero es que con el Iphone hago lo mismo que solía hacer con el note ,pero para el día a día es más cómodo ,además de notarle más fluidez y rapidez a la hora de cambiar de app,navegar por internet ,etc. La batería aún siendo pequeña,me echa el día . Pero con todo eso, no me quiero desprender del note ,porque seguro que me arrepentiría .otra cosa que me gusta del Iphone, es la precisión de su teclado virtual , con el escribo mucho más rápido y equivocándome menos.

montix
20/08/13, 00:13:47
Buenas
Para mí una cosa imprescindible:hoy he usado el Note 2 reproduciendo podcasts, radio y música unas 6 horas. Sincro de Twitter, todos los servicios de Google, navegacion...Unos 30 megas de datos en 3G. En wifi desde las 21, hasta esa hora en 3G.Y me acabo de bajar los discos y podcasts de mañana como unos 400 megas . Más tapatalk, , más qué sé yo.
Pues bien, desde las 7:30 desenchufado y me queda un 25% de batería...
Creo que esto me va a tener atado al Note 2 mucho tiempo. :)
Saludos.

David_Vaz
20/08/13, 00:19:45

Question: ¿Trabajas para Apple? :D

Si es así te paso una lista de bugs para que los arreglen :D

gorilasenlaniebla
04/09/13, 21:59:02
Si quieres, pasa por el foro de iphone, si hablas de algo que no sea que su maravilloso software compensa la mierda de hard que pretenden venderte a precio de teléfono de lujo, te expulsan tras una nube de insultos