Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App wifi automatico
popita33
02/02/13, 15:29:34
Hola , alguien sabe alguna aplicacion que permita que al detectar el wifi de casa se conecte automaticamente y desactive los datos?
Una vez leei que habia una que a ciertas horas ( las que tu quisieras ) se conectaba al Wifi y desactivaba los datos , pero no recuerdo donde lo lei
Gracias
Juice defender puede aprender tu ubicacion y proirizar la wifi entre otras muchas cosas.
A mi me funciona de perlas.
Asturcharro
03/02/13, 00:34:48
Yo ahora estoy utilizando automateit y va muy bien, tiene muchas configuraciones y es sencillo de utilizar.
https://lh3.ggpht.com/TCM5vTszNkM8xv2ku21V9MXZxS2PhonOZhgvOM8wAEPjhbk1-SSAjqIQJLbhQNX25A=w78-h78 (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&feature=search_result)
popita33
03/02/13, 10:55:16
Gracias , una preguntilla , consumen mucha bateria?
Salu2
Por favor, yo necesito un widget que al tocarlo conmute el wifi con los datos.
Gracias
bcnganja
04/02/13, 12:16:02
Android hace eso de manera automática, si tu llevas activado el wifi y los datos, cuando estes en el rango de una red wifi que tengas memorizada se conecta solo, y deja de usar los datos y cuando sales de la cobertura de la red vuelve a usar los datos.
Android hace eso de manera automática, si tu llevas activado el wifi y los datos, cuando estes en el rango de una red wifi que tengas memorizada se conecta solo, y deja de usar los datos y cuando sales de la cobertura de la red vuelve a usar los datos.
Yo necesito hacerlo manual para ahorrar batería ya que en automático las dos antenas tienen que estar encendidas con las orejas puestas.
bcnganja
05/02/13, 12:42:54
Insisto si usas el wifi se desactiva el 3g y viceversa. Siempre puedes usar un widget que te permita activar y desactivar estas cosas.
Tipo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extendedcontrols
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc
Hay mas, estos son los primeros que he encontrado por el play.
Por favor que alguien me corrija pero creo que solo cambia la prioridad; es decir, si tengo red wifi fuerza su uso pero no deshabilita el trafico de datos y si no tengo red wifi usa los datos pero tampoco deshabilita el wifi. Con lo que las dos están siempre habilitadas; una de ellas se encuentra activa y la otra en segundo plano esperando.
popita33
08/02/13, 09:03:54
Creo que la app y5 battery save desactiva los datos cuando estas en un wifi automaticamente.
Salu2
Gracias Popita33, mientras encuentro lo que busco lo pondré a prueba ya que promete bastante
Mazrim Taim
09/02/13, 11:38:43
Te recomiendo usar tasker, es genial para este tipo de cosas.
Un saludo
El y5 battery save no le ha sentado bien a mi X101 mini ya que se reinicia solito de vez en cuando asi que lo he desinstalado.
¿Lo del tasker es para automatizarlo no? y eso significaria tener el programa rulando en segundo plano todo el día.
No se como no hay algo tan simple como lo que busco..
angelpadre
11/02/13, 19:30:59
Saludos. ¿Y si pruebas simplemente a desconectar la que no quieras desde la barra de herramientas?.
Saludos. ¿Y si pruebas simplemente a desconectar la que no quieras desde la barra de herramientas?.
Bueno, eso es lo que hago.
- Entro en la casa: Bajo la barra de notificaciones (1 gesto), pego en datos para entrar en datos (1) y lo deshabilito (1). Luego entro en Ajustes-Conexiones Inalambricas (2) y activo el Wifi (1). En total 6 gestos.
-Salgo de casa: Entro en Ajustes-Conexiones Inalambricas (2) y desactivo el Wifi (1); luego bajo la barra de notificaciones (1), pego en datos (1) y los habilito (1); advierte de que tendrá gastos y acepto (1). En total 7 gestos.
Para mi sería genial un widget que conmutara las dos situaciones en un solo gesto.
krymper
16/02/13, 18:32:44
Con Tasker podrias crear dos widgets: una que al tocar apague el 3G y encienda el wifi y otro que al tocar apague el wifi y encienda el 3G. Tasker tambien te lo puede cambiar por localizacion (que cuando llegues a casa te apague el 3G y te encienda el wifi y viceversa)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.