Ver la Versión Completa : Samsung planea introducir un nuevo método de actualizaciones en el próximo Galaxy SIV
Samsung planea introducir un nuevo método de actualizaciones en el próximo Galaxy SIV
http://static.htcmania.com/capturadepantalla201302_2.jpg
Leemos en Eandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung es consciente que el principal problema de los dispositivos Android que no son Nexus lo tienen en sus actualizaciones. Muchos usuarios, en los que me incluyo, preferimos no tener el último procesador, con la mejor gráfica, pero sí queremos tener la última versión de Android. A consecuencia de esto, Samsung estaría probando un nuevo servicio de actualizaciones que se implantaría en el nuevo Galaxy SIV y que aquí, en EAndroid.es, os vamos a contar de qué se trata concretamente. Las características de este nuevo método de actualizaciones serían las siguientes: -Samsung no actualizaría dispositivos que no estén ubicados en el país de su lugar de compra; por ejemplo, si compramos un dispositivo en E.E.U.U no nos lo actualizarían estando en España. Esto significaría una subida de los precios de sus terminales, ya que los minoristas no podrán comprarlos en el extranjero más baratos… -Samsung seguirá usando sus dos fuentes de actualización, Kies y OTA; parece ser que lo seguirá haciendo con el mismo método, pero no de la misma forma, es decir, no actualizaría por países, sino por IMEI. A modo de conclusión, parece ser que Samsung quiere tener controlado más lo que vende, y como lo vende, y por otro lado, parece que aquí el único que pierdes es el usuario final ya que, a parte de subir los precios, lo que pasaría es que tardaríamos más en tener los dispositivos en nuestros países.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: eandroid.com (http://eandroid.es/2013/02/01/rumor-samsung-planea-introducir-un-nuevo-metodo-de-actualizaciones-en-el-proximo-galaxy-siv/)
MAKINON
02/02/13, 15:06:46
cada vez samsung se parece mas a apple, increible... sin duda estare con nexus muuucho tiempo
salu2
jaisar62
02/02/13, 15:11:43
¿?
En fin Samsung...
Cuanto más pruebo mi Nexus, menos me importan las demás marcas
yak2010
02/02/13, 15:21:26
Van a sacar métodos para "tratar de evitar" esas cosas pero siempre vá a salir algo para "saltar" esos bloqueos así que no hay que preocuparse demasiado.
P.D: me encanta el diseño de ese Samsung! xD
Y se quejan del S-OFF de HTC xD
Vamos, que todos van para el mismo lado, tener el mayor control posible de tus moviles....y de tu vida...
nachokyle
02/02/13, 15:29:08
Cambias el CSC y a tomar por el culo los bloqueos de actualizaciones.
bugatti
02/02/13, 15:31:43
Cambias el CSC y a tomar por el culo los bloqueos de actualizaciones.
O lo haces a través de ODIN, o pones un proxy del país de tu móvil....
Para los que desconozcan bien, para los de aquí :grin::grin::grin:
flipado
02/02/13, 15:44:32
pues yo no acabo de entender ese titular y menos el artículo :oh:
Por un lado, se habla de las modificaciones que van a hacer (suponiendo que sean ciertas) para restringir el acceso a países diferentes.
Pero no veo que hable del cambio en la política de actualizaciones, que tanto en el titular como en el comienzo del párrafo parece indicar que van a acelerarlas ("Samsung es consciente que el principal problema de los dispositivos Android que no son Nexus lo tienen en sus actualizaciones") pero luego no dice nada de eso el artículo.
y anda que ese fake de foto...
madremiah ni que fuera un drama, se coje como siempre las nuevas actus y por odin y ya esta, maremiah ke tonteria lo veo la verdad
alcaxofacosmica
02/02/13, 15:55:26
Cuando he leido, planea un nuevo metodo de actualizaciones, pense... vaya, a ver si ahora van a poner la capa grafica por separado y asi tardar menos... y luego empiezas a leer la noticia y habla de que es consciente de que el principal problema de los telefonos NO nexus son sus actualizaciones, y pienso, bieeeeeeen, van a darle prioridad a las actualizaciones... y luego lo que sigue es, que no vas a poder actualizarlo fuera del pais en el que lo compras y bla bla bla... entonces siento como un martillo golpea mi cabeza metaforicamente y digo, em... en que se supone que esto beneficia a los usuarios? alguien me lo explica?
rubenius
02/02/13, 16:08:55
puff, ahora sí que nada más de samsung, hoygan. es decir... la cagan con dos terminales estrella como son el S3 y el Note2 y les meten un chip defectuoso que se fríe (y a los dos el mismo!). en vez de ofrecer el cambio del terminal directo (como yo creo que deberían hacer) sin apenas declaraciones meten un fix a lo guarro (que mientras sirva, OK, pero es una chapucería) y con una actualización cómo no, tarde. eso y el puñetero control (contador de flasheos, bootloader aún mas puñetero con el chivato, etcé) me tiene ya un poco frito.
debería darles verguenza que, encima de sus cagadas y chapucerías, encima sean más quisquillosos y toca narices con sus políticas de actualizaciones y "originalidad" del producto.
el próximo, nexus, sin pensarlo.
bladeaioros
02/02/13, 16:15:45
Existen varios metodos para saltarnos eso xD
que pena por Samung, aunque si suben aun mas los precios... la van a pifiar...
samsung sucks cada dia mas
muzzled
02/02/13, 16:26:54
están flipando con los precios, jajaja, yo tengo un SGS2 y no lo pienso cambiar a menos que se me rompa, ellos se lo han buscado, y como lo cambie no me voy a subir a 200 euros, lo tengo MUY claro.
¿pagar por un smartphone más que por un portatil? ¿qué creen que somos? ¿ricos o gilipollas?:sisi1:
valandilin
02/02/13, 16:52:34
meda que como haga eso, samsung se va a quedar solo. porque si hay gente que despues de esto va a seguir comprando los moviles samsung solo por tener ese logotipo en sus moviles, aunque esten mas caros, y sin saber si ciertamente tendras la ultima actualizacion (lo digo porque no garantiza que la tengas, mas que nada por que depende de google, y de las mierdas que meta samsung), si solo lo compran por eso es muy triste que les sigan dando dinero cuando no se preocupan por ellos. espero que no sea asi, por que muy a mi pesar, este sgs3 va a ser mi ultimo samsung.
pd: chicos y chicas si estais de acuerdo conmigo haced lo que hare yo, el proximo movil, o huawei, o cualquiera de estas marcas mas baratas que dan lo mismo que samsung. incluso me atreveria a decir que quizas sea un asus
boikot a samsung
YoArnold83
02/02/13, 16:59:01
El título prometía, pero al leer el texto decepciona.
Luego hablamos de Apple y su sistema cerrado, pero me parece que todos son de la misma calaña, osea el mismo pero con distinto collar.
Como bien han dicho muchos en post anteriores, se puede actualizar por ODIN y punto, pero el problema es que no todo el mundo sabe hacerlo, es mas, la gran mayoria de usuarios de telefonos moviles no tienen ni idea de flashsear un telefono, cambiar firmware, rootear, etc y ahy es donde esta la cuestion.
Yo creo que Samsung ultimamente se esta equivocando y que esasa equivocaciones les va a suponer bajar.
Ellos veran.
YoArnold83
02/02/13, 17:21:15
Eso es lo malo de tener el monopolio android, hacen lo que quieren con nosotros.
Elevation
02/02/13, 17:24:46
Odin seguirá funcionado? A mi me daría igual
Yo pensè que era un metodo para acutualizar màs ràpido jajaja, algo positivo pero veo que es algo negativo.
greenstuffs
02/02/13, 18:29:16
Mi proximo telefono sera un LG jajajaja
usuario_1001547
02/02/13, 19:28:54
entre la jugada de google con el nexus 4 y esto.....
ufff ya no tengo duda, me vuelvo a apple
por lo menos se que tendré actualizaciones y que no me dejarán tirado al 1 año.
Serrolvar
02/02/13, 19:47:12
Yo pensè que era un metodo para acutualizar màs ràpido jajaja, algo positivo pero veo que es algo negativo.
Lo mismo pensé yo, pero no, no tiene nada de bueno la noticia.
Arcano_
02/02/13, 19:52:27
Hay que mirar el lado bueno... igual así a cierta gente se le abren los ojos y dejan de comprar Samsung ciegamente sólo por ser Samsung. Que a veces empieza a parecer Apple y su secta de incondicionales.
alfonsocl
02/02/13, 19:52:57
Y si me mudo de país o me voy de vacaciones un mes... qué pasa con mi movil señor samsung?
petrusboniatus
02/02/13, 19:57:07
Cuando he leido, planea un nuevo metodo de actualizaciones, pense... vaya, a ver si ahora van a poner la capa grafica por separado y asi tardar menos... y luego empiezas a leer la noticia y habla de que es consciente de que el principal problema de los telefonos NO nexus son sus actualizaciones, y pienso, bieeeeeeen, van a darle prioridad a las actualizaciones... y luego lo que sigue es, que no vas a poder actualizarlo fuera del pais en el que lo compras y bla bla bla... entonces siento como un martillo golpea mi cabeza metaforicamente y digo, em... en que se supone que esto beneficia a los usuarios? alguien me lo explica?
Ya, menuda troleada:culete:, supongo que lo hacen para que veamos aún mas la gran cagada de Samsung
krl1995
02/02/13, 20:27:23
Mi respuesta? NEXUS, da igual la cagada que sea el Nexus 4, paso de pillarme un movil o tablet que no sea nexus a partir de ahora.
DaniMonto
02/02/13, 20:56:13
Una real estupidez... Bastaría con bajar el último firmawere y flashearlo desde Odín... con esto joden a usuario normal y común que solo actualiza oficialmente, no al los más avanzados.
Santyyx
02/02/13, 21:21:19
Yo pregunto algo entonces...
¿Esto también va a afectar a los anteriores modelos de samsung o solo al sIV? Yo de por si lo doy por hecho, pero tengo cierta duda.
Vmarkina
02/02/13, 21:34:16
Yo pregunto, esto alguien sabe si realmente es verdad? Porque a veces pasa eso de soltar noticias y luego nada es cierto...
juangranduque
02/02/13, 21:44:32
Eso es lo malo de tener el monopolio android, hacen lo que quieren con nosotros.
Mientras le interese a google
juangranduque
02/02/13, 21:47:07
Mi respuesta? NEXUS, da igual la cagada que sea el Nexus 4, paso de pillarme un movil o tablet que no sea nexus a partir de ahora.
Yo pienso lo mismo:ok:
charlitos360
02/02/13, 22:06:33
Que no se pongan muy tontos!, que se unden en la mierda, como todo lo que sube, baja.
En vez de facilitar el asunto, lo complican.
Pff
samsung cada dia la esta cagando mas ...mira que me gustan los samsung pero sus politicas cada dia son una mierda...si saliera un nexus de 5" pues adios samsung
eneas00
02/02/13, 23:21:35
Samsung quiere sigue el camino de los grandes! véase Motorola, blackberry, Nokia... Algunos nunca aprenden!
Moztruitu
03/02/13, 00:12:27
Bueno, por si alguien no lo ha entendido aun, Samsung quiere controlar sus ventas en los países por medio de las actualizaciones.
Nada que ver con que vayan a ponerse las pilas en el tema de estar a punto con actualizaciones rápidas o puntuales, que me supongo que irán todavía a peor.
Por mi que les den, pero claro, yo no uso samsung, así que no estoy jodid...
raziel-77
03/02/13, 04:59:31
Me quedo "to" loco, no entiendo nada.
Saben que lo que prefieren muchos son las actualizaciones a los chips potentes y en lugar de hacer algo para actualizar mas rapido desde que google suelta el source asta que llega una actualizacion. ¿Crean un bloqueo que ara justo lo contrario, sera mas caros los terminales y no podras actualizar si tu movil esta en otro pais para el que esta preparado su venta?
Eso es marketing y lo demas son tonterias jejejejej
[RUMOR]
:)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Si es lo que a ellos les conviene nada se puede hacer, tal vez esto nos afecte a los usuarios que sabemos de actualizaciones y eso, pero a los que no que son creo yo que el 85% no les interesa y ni se enteraràn de la noticia, a la mayorìa de la gente solo le importa que el telèfono llame, reciba llamadas, reproduzca mùsica y pueda usar whatsapp.
Al 85% de la gente, los que no estàn metidos en esto con ponerles una buena propaganda llamativa y diciendo que lanzan un terminal con froyo ya los convencen porque piensan que es lo mejor ya que no estàn enterados de que froyo es de hace como 4 años porquè no estàn metidos en este mundo, por eso Samsung a pesar de que sabe que la gente se enojarà con esto tambien sabe que los que nos enojamos somos minorìa y con lo que haràn se beneficiaran.
lendark
03/02/13, 14:08:10
De verdad alguien se cree la noticia ??
De Samsung ya me espero todo... Jejej
krl1995
04/02/13, 13:14:34
Hasta ahora me creo todo, samsung es para mi todo fachada, nos intenta dominar y vender la moto...
petrusboniatus
04/02/13, 21:44:32
:risitas::risitas::risitas:
cuando esto se implemente ,ya alguien estara desarrollando un "samsung jailbreak"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.