PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con Tablet plum

armejias
02/02/13, 07:41:07
Buenas noches a todos (Aca es de noche :)).
Hace unas semanas adquiri una tablet Link Plum. La cual funcionaba de maravilla. La adquiri solo para uso universitario, es decir, leer libros, conectarme por internet al wifi, y una que otra cosilla mas. Por eso no me importo que fuera china.

El problema comienza, cuando un dia probando algunos launcher, le instale el "Holo Launcher" y luego me pidio que lo volviera una app del sistema. Gran problema! Al hacerlo la tablet me decia que se habia detenido un proceso, y al darle "ok" volvia a aparecer, y asi sucesivamente. Solo me quedo reiniciarla, y al prenderla estaba reiniciada. Luego, pase a tratar de instalar mis programas de uso, pero que sopresa! No me permitia, ni me permite instalarle nada. Todos los cambios que le hago, al apagarse y prenderse se vuelven desconfigurar, es decir, no se guardan. Ya he hecho "hard reset" y sigue igual; cabe destacar que el holo launcher y el Super Usuario son lo unico que siguen ahi, ya he tratado de desintalar el holo launcher y no me lo permite. Aparte, no me muestra cuanta memoria interna, solo me dice la ocupada, mas no la libre. Agradeceria mucho su ayuda, la verdad estoy desesperado. :cry: Sean libres de preguntar lo que deseen. Muchas gracias de antemano.

anadaniele
22/04/13, 07:54:16
Hola, a mi me acaban de regalar una igual. No encuentro material por ningún lado, y lamentablemente no te puedo ayudar. Podrías decirme cómo le hacés el hard reset, por favor. Gracias de antemano. Un abrazo !