PDA

Ver la Versión Completa : Duda Airview

Dingo_N
01/02/13, 21:39:18
Hola buenas, he leido algo de esto del airview, pero no se exactamente que es o que hace, y queria saber si se le puede poner a nuestro note, puede ser que sean las aplcaciones tipo ventana?? que se pueden mover por la pantalla y tal?

Merovingio
01/02/13, 22:44:35
Hola buenas, he leido algo de esto del airview, pero no se exactamente que es o que hace, y queria saber si se le puede poner a nuestro note, puede ser que sean las aplcaciones tipo ventana?? que se pueden mover por la pantalla y tal?

Lo tienes en cualquier rom Jelly Beam 4.1,y aparte tienes tambien el multi windors que son ventanas flotantes para cualquier aplicacion,la tienes en varias roms del foro,tipo como la Amnix Gnote en modo tablet o la kristal de Metroid.Un saludo:ok:

Merovingio
01/02/13, 23:01:04
pd: es un trolleo? veo que tienes 1000 mensajes y rom 4.1.2 JB en tu perfil........X-D

Aguslage
02/02/13, 10:19:45
Un trolleo??? No hombre no...

Ya te explico yo... el airview es una cosa que le pones al note y te permite lanzarlo por el aire sin miedo ninguno porque no caerá bruscamente. Como su nombre indica, air (aire) view (vista) te permite poner a grabar vídeo, lanzar el teléfono por el aire. Luego el teléfono planeará y aterrizará suavemente y quedará todo superbien grabado en el vídeo. No puedo creer que lleves ya la JB en el note y aún no lo hayas probado. Vete al sitio más alto que conozcas y hazlo.

Dingo_N
02/02/13, 12:19:57
jajajajajajaja ya os vale xD gracias por las ayudas, al final lo descubrí, os explico XD creia que lo del airview era lo de las ventanitas en modo tablet que vi por ejemplo en la rom del amigo metroid, pero no, al final vi que lo de airview es lo de poner el s-pen en la pantalla sin llegar a tocarla y te da informacion, o previsualiza fotos, o para la previsualizacion de los videos sin llegar a pasarlos con la barrita de avance o retroceso jiji

y si, llevo JB desde el primer dia que lo compré que fue hace una semana y poco creo recordar, y muy contento estoy con el, le puse la ultimate 5.1 y no me quejo, menos por un par de juegos que no me van, mass effect y los sims gratuitos, que he visto que en la 4.0.4 si que van me parece, ya que he visto videos en youtube que si van >_< espero que en la oficial que sale en poco si que vayan
tambien he visto la que es mezcla aokp y cm que tiene muy buena pinta, pero claro, nos quedamos sin las opciones del s-pen :(

Aguslage
02/02/13, 19:14:27
jajajajajajaja ya os vale xD gracias por las ayudas, al final lo descubrí, os explico XD creia que lo del airview era lo de las ventanitas en modo tablet que vi por ejemplo en la rom del amigo metroid, pero no, al final vi que lo de airview es lo de poner el s-pen en la pantalla sin llegar a tocarla y te da informacion, o previsualiza fotos, o para la previsualizacion de los videos sin llegar a pasarlos con la barrita de avance o retroceso jiji

y si, llevo JB desde el primer dia que lo compré que fue hace una semana y poco creo recordar, y muy contento estoy con el, le puse la ultimate 5.1 y no me quejo, menos por un par de juegos que no me van, mass effect y los sims gratuitos, que he visto que en la 4.0.4 si que van me parece, ya que he visto videos en youtube que si van >_< espero que en la oficial que sale en poco si que vayan
tambien he visto la que es mezcla aokp y cm que tiene muy buena pinta, pero claro, nos quedamos sin las opciones del s-pen :(

Pensábamos que nos estabas vacilando... jojojojo... como vimos que llevabas muchos mensajes y ya llevabas la JB.
Si quieres prueba con la Crash, que no suele fallar con nada. A lo mejor te van los juegos. Me refiero a la rom Crash JB eh? No la confundas con la 10.1 que es ICS.
También puedes probar todas las de metroid que molan y son un concepto diferente!

Merovingio
02/02/13, 21:26:06
jajajajajajaja ya os vale xd gracias por las ayudas, al final lo descubrí, os explico xd creia que lo del airview era lo de las ventanitas en modo tablet que vi por ejemplo en la rom del amigo metroid, pero no, al final vi que lo de airview es lo de poner el s-pen en la pantalla sin llegar a tocarla y te da informacion, o previsualiza fotos, o para la previsualizacion de los videos sin llegar a pasarlos con la barrita de avance o retroceso jiji

y si, llevo jb desde el primer dia que lo compré que fue hace una semana y poco creo recordar, y muy contento estoy con el, le puse la ultimate 5.1 y no me quejo, menos por un par de juegos que no me van, mass effect y los sims gratuitos, que he visto que en la 4.0.4 si que van me parece, ya que he visto videos en youtube que si van >_< espero que en la oficial que sale en poco si que vayan

X-D :besito:

Dingo_N
02/02/13, 23:44:46
pues mañana seguramente la pruebe, porque hoy me ha hecho cosas raras la ultimate esta y me ha tocado hacer wipe caché y dalvik y ahora va la mitad de las cosas U_U
y tengo esos mensajes porque ya he pasado por varios androides jejeje, hasta hace semana y poco el s2