PDA

Ver la Versión Completa : Conjunta para la Onda V812.


CyberPotatoe
01/02/13, 17:01:37
Hola, holita:

He estado un tiempo esperando a la conjunta que organizó otro compañero del foro con la Onda V812, y al final la cosa no pudo ser. Al parecer no tenían stock de este modelo, y se cambió por la V811 y se sumaron diversos accesorios en lugar de conseguir una bajada de precio.

Al final la compra la hemos hecho en Pandawill por 166$, envío incluido. Solo había 13 unidades blancas y el código expiró el domingo 24 de febrero.

Como me seguían preguntando por la posibilidad de seguir comprándola, me puse en contacto con la comercial de Pandawill y ésta es la información que me proporciona:

"Hi,

Now we have 71 pcs V812 (8 white and 63 black) in stock now. I extended the coupon to March 1, I think you can give it public now.


The coupon is still HTCMania_onda v812, it is available for sku20697 and sku20698 now.


Kind regards,


Pam."

En resumen, hay muchas más unidades en stock, tanto negras como blancas, aunque blancas hay menos. Quien quiera pedirlas, ahí está el código de forma pública y funcionando hasta el día 1 de marzo. Como siempre, os rogaría que si hacéis pedido, me lo indicárais para tenerlo en cuenta.

Si tenéis alguna duda sobre cómo proceder con el pedido, contactad conmigo. Saludos.

xjavasx
02/02/13, 00:16:38
Ojalá tengas suerte pero parece que está agotada en la mayoría de los sitios y respecto al precio, supongo que será en un único envío, no en 10 envíos diferentes.

De todas formas mucha suerte ;)

CyberPotatoe
02/02/13, 11:56:20
Bueno, como tengo tiempo, porque realmente hasta que pase el Año Nuevo no me voy a atrever a hacer ningún pedido, iré comentando lo que vaya consiguiendo.

En principio voy a intentar hacer las negociaciones con las tiendas contando con ser 10 compradores y os voy dando las noticias que surjan.

De todas formas, pensaba que había más interés en esta tableta, pero no os veo muy animados.

Saludos.

CyberPotatoe
02/02/13, 12:18:45
Bueno, pues ya tengo la primera respuesta de onda-sale. Dicen que tienen stock y que respetan el precio que ofertan:

Hello,
Onda V812 has enough units in stock .
And Onda V812 unite price is $169.
If for ten pieces , $157.00 each and save 8% .
Any other questions, contact us any time.
Thank you.
Best regards!
_____
Yolanda

Les he dicho que tengo un precio más bajo de otra tienda, y que se ajusten un poco porque ahora mismo las puedo conseguir por 166$.

Seguiremos informando.

ASTRA22
02/02/13, 12:22:14
En banggood.com sale por 135€.........128€ si pones el código de descuento B185F7 (con los gastos de envio incluidos)....

xjavasx
02/02/13, 12:26:21
en discoveribuying está por 172-174$ de normal con el código 5febay2013.

Se podría intentar por ahí.

noezo
02/02/13, 12:29:15
dejo huella que si no sale otra conjunta me podría interesar.

CyberPotatoe
02/02/13, 12:37:59
Con Banggood también estoy hablando. El precio de partida es de 178,99$ y ya tenemos un descuento del 5% que nos la dejaría en 170,04$, pero lo que no me gusta de Banggod es que no nos manda las tabletas en la caja original, sino en una pieza de corcho para el transporte.

La primera respuesta que he obtenido es que el precio ya era muy bueno. La persona que me ha contestado me ha remitido a otro correo. Hace no mucho tenían un descuento del 7% para gente de otro foro, así que les he dicho que esperaba que nos dieran también ese 7% (166,46$).

Es el precio que le he dado a la chica de onda-sale para provocar una bajadita de precio. Desde luego, si el precio acaba siendo casi el mismo, la verdad es que prefiero que me manden la caja original. Soy un poco maniático para esas cosas. Pero... lógicamente, cuando tengamos las tiendas y precios definidos... decidimos entre todos.

No conocía discoverybuying... voy a pincharles un rato. Ya os cuento.

EDITO: En discoverybuying no me encuentra ningún producto por onda ni por V812. Si me puedes pasar el enlace, porque a mí no me sale.

CyberPotatoe
02/02/13, 22:00:46
Nueva respuesta de onda-sales:

Dear Antonio
Hello,
Our unit price is $168.2. which also include the shipping charge .
The price we offer to is competitive and reasonable ,and we have done many business with other customer.
At same time , we can supply good after service.
Your sooner reply will be more appreciate.
Thank you .
Best regards.

Resumiendo, que nos las dejan en 168,20$ envío incluido, unos 123€. Yo creo que es buen precio, ¿qué opináis?. Por ahora le he preguntado cómo se podía ir tramitando el pedido, si con un código de referencia o algo así.

A ver si os vais animando a decir si os interesa. Saludos.

Dharma95
03/02/13, 18:47:58
Suena muy bien ese precio, yo seguramente estaría interesado.

Ya nos contarás cómo avanza el asunto ;)

CyberPotatoe
03/02/13, 20:10:28
Bueno, pues tenemos tiempo para ir organizándonos. Según informan en la web de onda-sale, se van de vacaciones del día 5 de febrero al 16. Yo voy a seguir negociando con ellos hasta el día 5, y conseguir todo lo que se pueda, pero de hacer el pedido, sin duda, lo mejor es iniciarlo el lunes 18.

Además, antes de empezar con pedidos y demás, les pediré una foto de las tabletas con un cartel con el nombre del foro o algo así, para asegurarnos de que tienen el stock necesario.

Seguiré levantando el hilo de vez en cuando para que esté a la vista y que se vayan apuntando más compañeros. Por ahora ya somos cuatro personas, nos faltan seis.

¡¡¡CORRED LA VOZ!!!. :besito:

reivaj2
03/02/13, 20:50:32
Yo no se como funcionan las conjuntas, podrías explicarlo, (si mandan las tablet a un solo usuario y este las reparte o nos la mandan a cada uno a su casa)

Por cierto me apunto, cuanta conmigo, seguiré el hilo con interés!!!

Por cierto, a mi lo de la caja a parte no me mola,

fernannn
03/02/13, 21:47:54
Yo la tengo comprada en Buyincoins.com pero me han avisado de que no tienen stock y que si en 2 o 3 días no les ha entrado me devuelven el dinero por lo que, en caso de que finalmente me lo devuelvan, también estaría interesado para cuando en China vuelvan de vacaciones.

Me guardo el hilo por si acaso.

CyberPotatoe
04/02/13, 00:24:39
En principio la conjunta funciona igual que una compra individual, pero al hacer el pedido se indica que somos un grupo que les hemos reservado X unidades. Suelen dar un código identificativo. Al hacer eso, te hacen una rebaja hasta el precio acordado de antemano. A partir de ahí, todo es normal, la pagas tú a la tienda y la mandan a tu casa. A cada uno igual. En nuestro caso, pues onda-sale vende la tableta de forma individual por 185$ (envío incluido), y como al hablar con ellos les he dicho que somos diez personas interesadas, pues nos las rebaja a 168,20$.

El hecho de intentar hacer la conjunta es simplemente por asegurarle al vendedor que le vamos a comprar 10 unidades o más, y por eso le exigimos una bajada de precio. Pero a partir de ahí, todo es como si la compraras tú solo.

En cuanto al tema de stock en Buyincoins, pues si no tienen... supongo que será difícil que la localicen, porque ya hay muchas partes de China paralizadas por las vacaciones de Año Nuevo. Como he dicho por ahí arriba, hasta el día 18 no vamos a hacer nada definitivo, así que hay tiempo a que te la manden, o que te vengas con nosotros.

Por cierto, ¿cuánto te ha salido en Buyincoins?. Estuve mirando de pedirla allí sumando un código de descuento y un referido, pero al parecer ya no admite la combinación de ambos, y aparte, no encontré código de descuento activo.

Saludos.

javidel_81
04/02/13, 00:42:50
Por ese precio me apunto.

fernannn
04/02/13, 01:04:43
En cuanto al tema de stock en Buyincoins, pues si no tienen... supongo que será difícil que la localicen, porque ya hay muchas partes de China paralizadas por las vacaciones de Año Nuevo. Como he dicho por ahí arriba, hasta el día 18 no vamos a hacer nada definitivo, así que hay tiempo a que te la manden, o que te vengas con nosotros.

Por cierto, ¿cuánto te ha salido en Buyincoins?. Estuve mirando de pedirla allí sumando un código de descuento y un referido, pero al parecer ya no admite la combinación de ambos, y aparte, no encontré código de descuento activo.

Saludos.

Si, yo pienso igual, muy probablemente me devolverán la pasta y punto. Si es así contad conmigo.
En buyincoins me salió por 174$ con un código que había todavía funcionando, 133€ al cambio, creo que buen precio para una sola unidad fuera de una conjunta, pero claro, sin stock no sirve de nada.

Saludos.

CyberPotatoe
04/02/13, 09:08:09
Bueno, pues novedades desde Banggood. Dicen que no nos hacen descuento adicional por ser una conjunta de esa tableta, que en otras cosas sí, pero en la tableta elegida, no.

Dear friend,

Thank you for your mail.I am sorry that we can not offer the discount for this kind of tablet.

If you are interest in the other kind of products on our web like cellphone case or the other spare parts, I can offer different discount.

Any suggestion please let us know.

Sincerely,

Bella

Por otro lado onda-sale vuelve a responderme y me dicen que sí nos respetan el precio, pero todavía no me ha explicado como hacer la compra de diez unidades por separado y que la consideren una conjunta. Algunas veces creo que no soy muy claro con mi inglés, porque ya se lo he preguntado al menos 3 veces. A ver si esta vez me entiende y me explica cómo identificar la conjunta. Si alguien lo entiende de otra forma, pues que me ilustre. Parece dar a entender que se compran las diez y luego se indica dónde va cada una, pero me extraña muuucho.

Dear friend
Hello,
Sorry reply to you so late because of weekend.
Thanks for your kindness reply and choice.
You can make orders directly from our e-shop .
When you choose 10 pieces tablet, it will automatic give you a discount.
If you want to send separately , we will depend on your requirement.
About the shipping time delayed,thanks again for your kindness understanding.
Any other questions, contact us any time.
Thank you.
Best regards!
_____
Yolanda

JuancarCP
04/02/13, 10:08:18
yo me apnto

reivaj2
04/02/13, 13:15:59
Si tienes problemas con el inglés dímelo y lo vemos juntos

CyberPotatoe
04/02/13, 13:20:45
Gracias.

Yo creo que me explico con claridad, pero es ella la que no termina de entender lo que le pregunto. En todo caso, la próxima vez, te paso el borrador de correo... y me lo corrijes por si acaso. Así somos dos confirmando lo que queremos decir.

:ok:

reivaj2
04/02/13, 13:53:24
O igual no te quiere entender....

chescoinefc
04/02/13, 15:06:30
Me interesa una v812...

CyberPotatoe
04/02/13, 15:56:31
Bueno, en principio ya somos diez personas.

Si alguien más se quiere apuntar, no hay problema. Estoy convencido de que la tienda con la que lo hagamos estará más contenta cuantos más seamos.

Espero que me conteste esta noche con la explicación de cómo hacer la conjunta con compras individuales, aunque la verdad no sé si ya estarán de vacaciones.

Saludos y muchas gracias a todos por el interés. Seguimos adelante.

xjavasx
04/02/13, 16:09:35
No conocía discoverybuying... voy a pincharles un rato. Ya os cuento.

EDITO: En discoverybuying no me encuentra ningún producto por onda ni por V812. Si me puedes pasar el enlace, porque a mí no me sale.


perdón, era buyincoins

CyberPotatoe
04/02/13, 16:44:28
Según el compañero fernannn, Buyincoins no tiene stock de la V812. Supongo que da un poco igual, porque hasta el 18 de febrero no hay mucho más que hacer.

Les preguntaré si nos hacen algún "favorcito" por pillar 10 tabletas.

CyberPotatoe
05/02/13, 10:45:21
Levanto el hilo... que se ha caído un poco a lo hondo.

:-D

reivaj2
05/02/13, 11:24:57
Supongo que estará algo perdido hasta que los chinos vuelcan de vacas, los que ya las tenéis podríais las impresiones del tema.

saludos!

CyberPotatoe
05/02/13, 11:29:16
Sí, ahora mismo de negociaciones... cero patatero. Pero si en estos días van saliendo más interesados, pues mejor. Iré haciendo una subidita al día por lo menos para que el hilo sea fácilmente visible.

Y si quieres que te vayan poniendo los dientes largos... pues por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539637

:-D

Etxaide22
05/02/13, 11:51:12
Buenos días,

Yo también estaría muy interesado. Estaré al tanto.

Un saludo,

CyberPotatoe
05/02/13, 12:28:18
Pues ya somos once.

Siempre está bien que seamos más por si alguno se cae al final.

Yo estoy deseando cerrar las negociaciones y hacer el pedido, porque la tablet tiene una pinta genial.

Buenos días,

Yo también estaría muy interesado. Estaré al tanto.

Un saludo,

reivaj2
05/02/13, 12:59:33
¿sabes algo nuevo??
¿Donde la vamos a pillar al final?

CyberPotatoe
05/02/13, 16:08:03
Por ahora sigo pensando en onda-sale. Son los que me han dado mejor precio y me respondían con más cordialidad y rapidez cuando todavía no eran vacaciones.

De todas formas, el día 18 de febrero volveré a hacer un barrido de precios por si algo hubiera cambiado o saliese algún cupón de descuento interesante... y volveré a pinchar a la amiga Yolanda.

reivaj2
05/02/13, 20:57:41
Ok, pues iré mirando cosas en el otro hilo, que están poniendo actualizaciones

CyberPotatoe
06/02/13, 10:33:22
6% de descuento en TinyDeal (b4WhxWn6iZ). De 185,19$ pasaría a 174,08$.

Sigue siendo más cara que el precio de referencia que tenemos de onda-sale y además indican que no tienen stock.

Pero ahí os dejo el código por si alguien necesita algo y le puede salir un poquito más barato.

CyberPotatoe
06/02/13, 10:52:37
10% de descuento en Pandawill (CNY2013). De 185,99$ pasaría a 167,39$.

Sale un poco más barata que en onda-sale, pero no me fío para nada de ellos. Ni de su stock, ni de lo que manden, ni de la comunicación con ellos.

Pero... ahí lo dejo por si alguien lo quiere probar.

reivaj2
06/02/13, 16:54:31
cuanto salia en onda-sale??

0Jos0
06/02/13, 17:08:43
En la web tienen puesto esto: $169.00

Buy 2 for $166.00 each and save 2%
Buy 5 for $162.00 each and save 5%
Buy 10 for $157.00 each and save 8%

Según ellos:

Onda V812 in stock.
First Pay First Shipped !

CyberPotatoe
06/02/13, 17:12:11
168,20$ es el último precio que me dieron, envío incluido. A ver si cuando vuelvan de vacaciones lo concretamos todo y mantiene su precio.

El precio de 157$ es a sumar envío, y son 16$ más por tableta. Por lo que la consulta para hacer una compra conjunta sale algo más rentable.

Dicen que las tienen en stock, pero cuando vuelvan, si nos decidimos por ellos... lo primero será que nos envíen una foto de las diez tabletas con un cartelito con el nombre del foro y la fecha del día. Como una prueba de vida en un secuestro.

No damos un paso hasta que no estemos seguros de que debajo hay suelo.
Saludos.

amontes80
06/02/13, 17:23:35
Me apunto, quiero compartirles que en achinaseller está a USD 179.99 y freeshiping

La duda que tengo si son de fiar, alguien ha comprado en esta web?
ya que en Dx.com la tienen pero le subieron el precio pero va a la fija(seguro)

fernannn
07/02/13, 12:23:53
Bueno pues, según buyincoins, al final ha entrado antes de vacaciones el stock que tenían pedido y me han enviado hoy la tablet, por lo que yo, de momento, salgo de la conjunta.
Me va a tocar esperar de todas formas hasta despues de las vacaciones porque no creo que de tiempo a China Post a sacar el envío antes del fin de semana asi que, a esperar toca, igual que vosotros.

CyberPotatoe
07/02/13, 15:04:02
Me alegro que se hayan puesto en marcha. Ahora queda lo peor... la tensa espera...

Ya nos contarás cuando te llegue.

Saludos.

adan_p_f
10/02/13, 23:10:42
no me da confianza ninguna esa página pero para la semana del 18 voy a comprar la V812 asique en principio me apunto a la conjunta pero me gustaria que se valorara pagar 5€mas a cambio de comprarla en una web mas conocida.

linternero23
11/02/13, 12:01:43
Yo estaria interesado.
Lo que me tira un poco para atras es que si la gente que tiene la 972 tiene problemas que sera de los que tengan la 812 que hay mucha menos gente detras a la hora de flasheos, roms y demas.
No se, pero es lo que me tira un poco para atras. Ademas leyendo que tablets como ainol o ramos, de caracteristicas parecidas salen mejor, pues no se.
Lo unico que el precio es muy tentador, eso si.

CyberPotatoe
11/02/13, 12:46:09
Hola, adan_p_f y linternero23:

Las negociaciones están ahora mismo paradas, pero abiertas; es decir, la tienda que mejor me ha respondido hasta ahora ha sido onda-sale, pero a partir del lunes que viene vuelvo a hacer una batida por las webs típicas y vuelvo a hacer cálculos de precios y demás. Si tenéis alguna sugerencia de tienda recomendable, lo intentamos.

En cuanto a otros modelos, pues igual. Si hay otra marca que ofrezca un producto similar... abierto estoy a tenerlo en cuenta. Me gusta Onda porque lleva años sacando tabletas, y las valoraciones en general son buenas, y suelen tener buena scene.

Saludos. Os apunto en la lista de interesados.

Anble71
11/02/13, 18:33:25
El dia 18 ,me pasare por aquí a ver como va la cosa.

dateru80
11/02/13, 20:06:38
Yo también estoy interesado, entre esta y la Ainol novo 9, pero como hasta el lunes no hay nada que hacer por las fiestas, tiempo para pensar. No hay interesados en conjunta de la Ainol?

txurtxil
11/02/13, 23:01:53
Solo decír q tengo esta tablet hace dos semanas, solo comentaros q es una compra maestra, cada día mas sorprendido de lo potente y calidad q tiene.

Actualmente la tengo con la v1.32 del firm, root y uso Crome para navegar. Supongo q un iPad mini es mejor... pero no se me ocurre en donde le gana , salvo el s.o q es ios, la 4.1.1 t permite usar mucho mas software q en los.
Hay q tener en cuenta q este tablet me costo 132€ en aliexpress y un iPad mini sale por 329€
por otra parte, la cámara, sin ser una maravilla funciona muy bien, tengo un iPhone 4 y las fotos son las mismas, salvo q en el onda su detecta caras, tanto en la camara delantera como en la trasera.
he probado los dos tablet, v972 y v812, por comodidad me quedo con el de 8"

Lo dicho muy buen tablet.

pablosr2
12/02/13, 00:36:39
Bueno, yo también estoy interesado, me apunto.

reivaj2
12/02/13, 09:32:02
Con tus comentarios txurtxil (http://www.htcmania.com/member.php?u=201610) nos haces la boca agua :D

CyberPotatoe
12/02/13, 10:17:06
Sí, yo también odio a txurtxil... de buen rollo, claro...

:besito:

sergiopvalero
12/02/13, 12:21:33
A mi puede que me interese para la mujer, permanezco alerta para el 18 de febrero.

pacopillg
12/02/13, 16:35:25
yo el dia 18 estoy para la conjunta,me interesa la tablet de 8

guashh
12/02/13, 16:38:31
chicos me pongo por aqui, porque si que me puede interesar la onda v812

CyberPotatoe
13/02/13, 11:46:22
Cupón de descuento en Buyincoins del 5%: 5BELLEZA.

Sigue saliendo más cara allí, pero para el que le pueda servir.

davidbb
13/02/13, 15:39:21
Hola

Yo segun precio final también estaria interesado

Un saludo

CyberPotatoe
14/02/13, 14:03:31
Hola:

Esta oferta no es sobre la V812... pero la verdad me veo en la obligación de postearla y preguntaros.

Veréis, en la web ahappydeal no tienen la V812, es una pena, pero sí tienen la V811 que es igual excepto por la cámara trasera de 5Mpx. Total, que la V811 Quad Core sale de partida por 174,23$ y tenemos un 10% de descuento con el código FACEBOOK2013. Se quedaría la V811 por 156,81$ (unos 118€).

¿Qué os parece?. ¿V811 o V812?. En el fondo es poca diferencia, pero la verdad es que la cámara trasera tampoco va a tener mucho uso, creo yo. Tampoco conocía la web ahappydeal, así que... os dejo esta información y me dais vuestras impresiones.

Saludos.

guashh
15/02/13, 00:35:21
Hola:

Esta oferta no es sobre la V812... pero la verdad me veo en la obligación de postearla y preguntaros.

Veréis, en la web ahappydeal no tienen la V812, es una pena, pero sí tienen la V811 que es igual excepto por la cámara trasera de 5Mpx. Total, que la V811 Quad Core sale de partida por 174,23$ y tenemos un 10% de descuento con el código FACEBOOK2013. Se quedaría la V811 por 156,81$ (unos 118€).

¿Qué os parece?. ¿V811 o V812?. En el fondo es poca diferencia, pero la verdad es que la cámara trasera tampoco va a tener mucho uso, creo yo. Tampoco conocía la web ahappydeal, así que... os dejo esta información y me dais vuestras impresiones.

Saludos.

Me parece un precio cojonudo, pero no entiendo como se le da el mismo nombre a dos tablets diferentes (hablo de la v811 dual core)

adan_p_f
15/02/13, 01:55:52
Solo decír q tengo esta tablet hace dos semanas, solo comentaros q es una compra maestra, cada día mas sorprendido de lo potente y calidad q tiene.

Actualmente la tengo con la v1.32 del firm, root y uso Crome para navegar. Supongo q un iPad mini es mejor... pero no se me ocurre en donde le gana , salvo el s.o q es ios, la 4.1.1 t permite usar mucho mas software q en los.
Hay q tener en cuenta q este tablet me costo 132€ en aliexpress y un iPad mini sale por 329€
por otra parte, la cámara, sin ser una maravilla funciona muy bien, tengo un iPhone 4 y las fotos son las mismas, salvo q en el onda su detecta caras, tanto en la camara delantera como en la trasera.
he probado los dos tablet, v972 y v812, por comodidad me quedo con el de 8"

Lo dicho muy buen tablet.

Nos puedes decir cual es el enlace del vendedor de aliexpress? y sabes sobre cuanto te tardo?
Muchas Gracias

A mi me urgue bastante y no se hasta cuando esperare pero durante la semana que viene la voy a pedir fijo.

reivaj2
15/02/13, 09:35:27
¿Qué os parece?. ¿V811 o V812?. En el fondo es poca diferencia, pero la verdad es que la cámara trasera tampoco va a tener mucho uso, creo yo. Tampoco conocía la web ahappydeal, así que... os dejo esta información y me dais vuestras impresiones.

Saludos.

Si es seguro que la diferencia es la cámara solamente, que quedo con la 811, aunque estoy con el compa de antes, poner el diferentes nombres a tablets que son casi iguales...., a ver que dice el resto

CyberPotatoe
15/02/13, 10:07:50
Hola, compañeros:

Casi que rectifico la información de ahappydeal. Según leo hay muchísima gente que habla pestes de la tienda. No da confianza ninguna. Me parece bastante arriesgado.

Ahí está la oferta, pero sinceramente yo no me fío.

Saludos.

reivaj2
15/02/13, 10:17:00
Mejor comprar a alguien confiable, aunque si compras con paypal....

fernannn
15/02/13, 13:03:44
Bueno pues mi tablet ha llegado por lo que definitivamente me retiro de la conjunta.

Un 10 para buyincoins. Tardaron 5 días en procesar el envío porque no tenian stock pero, tal y como prometieron, la enviaron antes de las vacaciones y me ha llegado super rápido. Hicieron el envío el viernes pasado y hoy ya la tengo en casa, ¡y eso que en China llevan de vacaciones desde el mismo viernes! No la esperaba antes del 25 teniendo en cuenta que venía por China Post. Ha llegado todo en perfecto estado y muy bien empaquetado, en su caja original y con regalo de un adaptador de enchufe europeo y un cable otg.

Y todo esto con el mejor precio que encontré en el mercado, con una atención al cliente muy buena, contestando a todos mis mensajes bastante rápido. Vendedor muy aconsejable.

marauer
15/02/13, 15:23:37
Apuntadme a la conjunta.

Gracias!

zapaes
16/02/13, 00:51:06
A mi tambien me interesa la conjunta, gran trabajo.

jolugargu
16/02/13, 07:59:45
yo tambien estoy interesado en la conjunta

CyberPotatoe
16/02/13, 11:49:51
Hola:

Pues ahora mismo somos 25 personas las interesadas en principio en la compra de la V812. Acabo de hacer el recuento inicial para poder apretar lo máximo posible a los vendedores y conseguir las mejores condiciones.

El domingo por la noche empezaré de nuevo con la búsqueda de precios, cupones y negociaciones y espero tener los precios y las condiciones definitivas para el miércoles como mucho. Ya habéis visto que todos los correos relevantes que recibo, los publico. Así entre todos podemos tomar la mejor decisión.

Un saludo a todos.

reivaj2
16/02/13, 16:15:17
Si somos 25 apretales fuerte y que nos hagan un buen precio, eso si tenemos que llegar a una cuerdo aquí y comprometernos a comprarla.

Y dar gracias a CyberPotatoe (http://www.htcmania.com/member.php?u=603181) por el curro

pablosr2
17/02/13, 00:38:02
Yo me retiro, me he apuntado a otra del foro, lo siento y suerte con la conjunta.

rekko
17/02/13, 07:14:12
Apúntame a mi también, que ando tras esta tablet.

Dharma95
17/02/13, 11:58:36
Yo también me retiro compis, lo siento mucho, pero he encontrado otra tableta... Suerte a tod@s con la compra.

CyberPotatoe
18/02/13, 09:52:03
Hola:

El primer precio recibido es de Banggood. Nos dan 171$ con el envío individual a casa. No está mal, pero tampoco es un ofertón.

Estoy a la espera de onda-sale, buyincoins y pandawill; estos últimos más que nada para ver qué dicen, porque no me gustan nada.

Saludos.

reivaj2
18/02/13, 11:36:04
Siendo más de 15 personas que vamos a comprar, me parece caro

CyberPotatoe
18/02/13, 11:48:18
Por ahora ni les he respondido nada. Voy a esperar a otras tiendas. Tengo más esperanzas en onda-sale.

Es verdad que 171$ no es mal precio... pero tampoco bueno. Lo único realmente interesante sería ver si se puede combinar ese precio con un cupón de descuento adicional. Entonces sería otra historia. No les he cerrado la puerta... por ahora un precio más.

;-)

CyberPotatoe
19/02/13, 09:01:30
Bueno, pues las novedades diarias.

Banggood ha bajado su oferta un dolar. Sí, ya sé que da un poquito de pena... pero bueno, ahora son 170$ en lugar de 171$. Al parecer se les hace el pago a su cuenta de Paypal y les indicaríamos una referencia a su correo electrónico con el justificante del pago y nos darían ese precio. Hoy sí les he contestado y les he dicho que el método me parece bien, pero que el precio es demasiado alto, ya que estabamos recibiendo ofertas de 165$ de otras tiendas. A ver si hacen algo más.

Por otro lado, también me ha contestado Pandawill. Ellos nos darían un código de descuento para ajustar el precio de cada tableta a 166$. Es mejor precio, pero ya he comentado alguna vez que no me fío demasiado de ellos. Les he dicho que el precio está bien, pero que necesitaba una foto con 20 tabletas junto a un papel con el nombre del foro y la fecha para saber que las tienen en stock. Edito: Me han respondido indicando que tienen ahora mismo 13 unidades en stock y que a lo largo de la mañana me mandará la foto que le he pedido. También me dice que recibirán más unidades en próximos días. Cambio un poco mi opinión sobre Pandawill sobre todo por el buen trato que me está dando por correo y las respuestas que parecen sinceras.

Buyincoins y onda-sale, que a priori son mis favoritas, siguen sin contestar, así que les he vuelto a escribir. A ver si por fin dieran respuesta mañana.

Por aquí vamos ahora mismo. Espero que podáis postear vuestras opiniones.

Un saludo.

reivaj2
19/02/13, 11:42:55
La de Pandawill me parece bien, aunque no haya stock...

CyberPotatoe
19/02/13, 12:51:23
Jo, reivaj2... qué solito me siento... nadie opina nada. ¿No interesa la conjunta?.

Yo creo que el precio de Pandawill es complicado de bajar. Ya el problema... es el tema de la confianza en ellos.

Venga... ánimo... más opiniones, compañeros.

reivaj2
19/02/13, 15:48:24
Menda esta contigo!!! Ánimo!!!


Por cierto te han mandado las fotos de las tablets, aunque podrían ser cajas vacías....

CyberPotatoe
19/02/13, 16:13:15
Nop... no han mandado foto. Normalmente sobre las 9:30-10 los comerciales ya se van para casa, así que supongo que ya hasta mañana no habrá comunicaciones con ellos.

A los de Banggood les he dicho que con ese precio no podemos contar con ellos. Que nos están ofreciendo un 5% de descuento que se puede conseguir con un simple cupón sin tener que meternos en ser X personas para la compra. No sé si les habrá sentado mal mi comentario, supongo que mañana me enteraré si me contestan o no. :loco:

ambuloco
19/02/13, 19:30:55
yo también estaría interesado y dependiendo del precio dos

CyberPotatoe
19/02/13, 19:32:53
Hola, ambuloco:

Pues ahora mismo 166$ en Pandawill parece la oferta más viable. A no ser que mañana me respondan desde onda-sale o buyincoins y sea una oferta cercana.

Bienvenido.

raulitos´htc
19/02/13, 23:05:13
muy buenas a todos!!!!yo me apunto..darían algún tipo de extra, en plan fundas, protector de pantalla???

adan_p_f
20/02/13, 01:16:41
Estoy por pillarla ya!!!! En la compra conjunta haremos el pedido esta semana?

CyberPotatoe
20/02/13, 08:38:59
Hola:

Bueno, esta es la foto del stock que me envía Pam de Pandawill.
http://i47.tinypic.com/1iy5uo.jpg

Tal y como dicen figuran 13 tabletas. Hubiera preferido un papel manuscrito en lugar de ese montaje que ha mandado, pero... es lo que hay.

Le he pedido que me mande el código de descuento que tenemos que poner.

Onda-sales y buyincoins siguen sin responder.

Los que quieran hacer el pedido a Pandawill, como no son suficientes tabletas para todos, que me contacten por privado y les daré el código. Los que prefieran esperar a las otras dos tiendas, pues decirles que seguiré insistiendo un par de días más a ver si obtengo respuesta.

Saludos.

CyberPotatoe
20/02/13, 10:49:47
Bueno, pues yo ya he pedido la mía en Pandawill. A los interesados, solo tienen stock de la BLANCA.

Ya voy repartiendo códigos. Según los vayáis usando, por favor, decidme algo porque solo había 13 unidades.

Saludos.

rekko
20/02/13, 12:00:17
Yo me espero, a ver les llega stock de las plateadas.

Dsd mis dedos.

methal
20/02/13, 12:06:25
Me mola mucho esta tablet, pero me ha parado el tema de los problemas... sabeis como está el tema a dia de hoy al respecto?

CyberPotatoe
20/02/13, 12:12:18
Plateadas son todas, el acabado trasero es en color aluminio. Solo varía el color por la parte frontal: las hay negras y blancas.
:loco:

Yo me espero, a ver les llega stock de las plateadas.

Dsd mis dedos.

CyberPotatoe
20/02/13, 12:13:52
En principio los usuarios del foro que la tiene, no comentan problemas. En todo caso, limitaciones. Sonido un poco bajo y duración de batería un poco justa. Pero problemas como tal... nop.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539637

Me mola mucho esta tablet, pero me ha parado el tema de los problemas... sabeis como está el tema a dia de hoy al respecto?

methal
20/02/13, 12:30:16
Parece que hay alguna ROM customizada que da buen resultado, no?

CyberPotatoe
20/02/13, 12:33:46
Onda suele tener buena comunidad detrás. Es uno de sus puntos fuertes aparte de los buenos acabados.

Parece que hay alguna ROM customizada que da buen resultado, no?

reivaj2
20/02/13, 12:55:53
De todas formas, cuando nos la hayamos comprado varios, abrimos otro hilo y comentamos el tema de rooms, actualizaciones, optimizaciones y tal, por eso no os preocupeis, si he logrado que mi Huawei, que también es chino vuele, con la onda seguro que le podemos sacar partido.
No podemos pedir más por 123€

marauer
20/02/13, 14:17:44
Yo de momento me espero.

A ver si os sale todo bien chicos!

CyberPotatoe
20/02/13, 15:45:55
Bueno, pues por hoy no reparto más códigos. Sabiendo que solo hay 13 unidades, he repartido solo 9 códigos. Si todo va bien y mañana se ponen en marcha los pedidos, vuelvo a consultar el stock real y reparto los códigos que faltan.

Si estabas interesado y no llegaste a tiempo... te tocará esperar un poco otra vez.

A los que me habéis preguntado y os he dado código, una vez que hayáis hecho el pedido y pagado, confirmádmelo para poder tener referencias de las tablets que debemos tener en proceso y del número de códigos utilizados. Gracias.

CyberPotatoe
21/02/13, 07:56:03
Hola:

Bueno, tras la converación de hoy con Pandawill, en principio me confirma que se han usado tres cupones de descuento de los que disponíamos, y me asegura que las tres tabletas deberían salir hoy.

Yo he metido la pata y he hecho el pedido como invitado, así que no puedo comprobar el estado del pedido. No conocía ese sistema de pedidos de invitado y creía que me pediría los datos de la cuenta de Pandawill en algún punto, pero no... estoy en una especie de limbo del que según parece además no me pueden sacar. Si haces pedidos como invitado... no te pueden cambiar a tu usuario.

Los que hayan hecho el pedido correctamente y puedan verificar el estado, que vayan informando, por favor.

A los que tengan código y no hayan hecho pedido, os recomiendo esperar para ver si realmente se mueven los pedidos que ya hemos hecho.

A los que no tengan código, os voy a seguir teniendo en espera mientras los pedidos no se muevan.

Los códigos de descuento estarán activos hasta el día 24 de febrero, así que por esperar un par de días no pasa nada, y podréis hacer el pedido con un poco más de confianza.

Saludos.

CyberPotatoe
21/02/13, 10:09:21
He preguntado en el foro, y esta es su respuesta:

"hello,good day.
Regret to say that we are unable to add guest order to account.
About this order, status is processing now.our delivery staff will arrange orders according to the ordered time.
Any further concern,please contact our livechat or send email to [email protected].
Thanks for your attention and best regards."

En principio... pedido en proceso, sin quejas de stock. Vamos bien.

reivaj2
21/02/13, 11:08:37
Pero vamos que no te van a dar tracking??

CyberPotatoe
21/02/13, 11:44:10
Le he vuelto a preguntar en el foro por ello; si me lo mandan o si tengo que volver a pedirlo.

Esperaré un par de días o que alguno me digáis que os lo han dado ya.

Puñetero guest.

reivaj2
21/02/13, 12:50:06
A mi no me han mandado el mail de confirmación...., a ver si me mandan el del tracking

porsche969
21/02/13, 15:36:08
Ya no hay disponibilidad de formar parte de esta compra conjunta?
Tenías códigos para 13, ¿te queda alguno?
Muchas gracias.

CyberPotatoe
21/02/13, 15:41:21
En principio en "processing" dicen que se pueden tirar entre 3 a 5 días. Ya hay que empezar a echarle paciencia. Por las respuestas que me han dado, me voy quedando un poco más tranquilo.

A ver si los tres que tenemos el pedido hecho podemos confirmar cuanto antes la salidad de las tabletas y podemos seguir con los pedidos de los demás.

:platano:

A mi no me han mandado el mail de confirmación...., a ver si me mandan el del tracking

CyberPotatoe
21/02/13, 15:50:00
Hola:

Ahora mismo estamos en stand-by. Quedan algunas tabletas disponibles si Pandawill no nos miente y ha liquidado nuestro stock, pero no estoy repartiendo códigos.

Había mucha gente interesada en un principio, pero de ellos, muy pocos se han puesto en contacto conmigo, así que si para el sábado siguen sin hacerlo, repartiré los códigos entre las personas que sí se están poniendo en contacto. Te apunto en la lista de espera y por ahora puedes contar con el código a esperas de que los que preguntaron antes que tú confirmen o no.

Por ahora no puedo hacer mucho más, porque los compañeros que se han ido pasando por el hilo, no han vuelto a contactar conmigo. No los quiero dejar fuera, y por eso tengo que esperarlos un poco.

A los que estén interesados, hayan posteado antes o no en el hilo, contactadme por privado para ir estableciendo el orden de reparto. No quiero que después haya peleas o malos rollos.

Gracias por la comprensión. Saludos.


Ya no hay disponibilidad de formar parte de esta compra conjunta?
Tenías códigos para 13, ¿te queda alguno?
Muchas gracias.

reivaj2
21/02/13, 16:44:20
Mi pedido ya sale como shipped, me han dado esta dirección para el tracking:

http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0

que no va....

raulitos´htc
21/02/13, 18:59:33
pues si te han dado un número de tracking puedes meterlo en la página de correos que tb vale, inténtalo y nos cuentas..

porsche969
21/02/13, 19:57:46
Una pregunta. Sabéis si hay algún riesgo de que cobren algo en la aduana?
Cyberpotatoe, hiciste alguna consulta directamente a las tienda de onda:
Onda-tablet.com?

ambuloco
21/02/13, 20:23:00
yo estoy intentando hacer el pedido y cuando le doy a actualizar despues de elegir la forma de envio se queda pillada la pagina y no avanza...

CyberPotatoe
21/02/13, 21:38:03
Onda no tiene páginas oficiales de venta. Hay dos webs que utilizan su nombre, pero en principio no tienen nada que ver con el fabricante en sí (onda-sale y onda-tablet). En onda-tablet no pregunté porque de partida salía más cara que en onda-sale y confiaba en que ellos nos darían buena respuesta... aunque al final, han pasado del tema. No sé si es que se pilló los dedos con la oferta que nos dio y ha preferido dejar de contestarme. De todas formas, yo creo que onda-sale y onda-tablet son de la misma gente, porque tienen un aroma muy similar.

En cuanto a aduanas, siempre hay posibilidad de que te pillen, pero con los envíos básicos es muy raro. Yo no le he dicho nada expresamente, pero tienen costumbre de poner que es un regalo valorado en 25$. Me extrañaría que hubiera problemas de aduanas... pero el riesgo siempre está.

Saludos.

Una pregunta. Sabéis si hay algún riesgo de que cobren algo en la aduana?
Cyberpotatoe, hiciste alguna consulta directamente a las tienda de onda:
Onda-tablet.com?

porsche969
21/02/13, 22:36:44
Madre mía, sí que estás informado!
Y de garantía, sabes si hay? Alguien la ha tenido que usar y funciona?
Mil gracias

CyberPotatoe
21/02/13, 23:37:46
Garantía hay... un año... pero en China. Si tenemos la desgracia de que la tableta presente algún problema durante el año de garantía, pues habría que ponerse en contacto con la gente de Pandawill y enviarla para China. No pensemos en eso... vayamos a estar llamando al diablo.

Normalmente las tabletas las prueban antes de enviarlas, aunque alguna que otra vez llegan sorpresas. Esta es la parte aventurera de los pedidos a China.


Madre mía, sí que estás informado!
Y de garantía, sabes si hay? Alguien la ha tenido que usar y funciona?
Mil gracias

CyberPotatoe
22/02/13, 08:59:25
Hola:

Por favor, os agradecería que los que hayáis hecho el pedido me lo confirmarais, en un post o por privado, para saber en qué situación de stock estamos. Creo que ya he dado los trece posibles códigos, pero no sé si alguien a podido pedir código y luego se ha arrepentido y no ha hecho pedido. Entended que a lo mejor ese código puede ser usado por otro compañero que sí esté interesado.

Además, si ya tenéis tracking number o si sabéis en qué punto está vuestro pedido, también me gustaría que me lo indicarais.

Hoy no he hablado con los vendedores... me tocaba dormir todo lo que pudiera, así que no he confirmado cómo van las compras.

Saludos. Espero vuestras respuestas.

guashh
22/02/13, 10:36:36
joe, ahora mismo pandawill esta caida!

CyberPotatoe
22/02/13, 10:45:37
Ya está en marcha otra vez.

Supongo que tienen su sesión de mantenimiento diaria.

marpreiza
22/02/13, 10:50:50
Buenas me gustaria si todavia hay posibilidad de entrar en la compra conjunta.
Gracias

CyberPotatoe
22/02/13, 11:02:30
Lo siento, pero ahora mismo, te tengo que decir que no. Todos los códigos están repartidos y si los compañeros confirman sus compras... podré ver si alguno queda sin usar, pero poco más.

Te pongo en la lista de espera.

Buenas me gustaria si todavia hay posibilidad de entrar en la compra conjunta.
Gracias

marpreiza
22/02/13, 11:17:11
Lo siento, pero ahora mismo, te tengo que decir que no. Todos los códigos están repartidos y si los compañeros confirman sus compras... podré ver si alguno queda sin usar, pero poco más.

Te pongo en la lista de espera.


Gracias, pues me quedo a la espera por si quedase algun codigo libre.

CyberPotatoe
22/02/13, 11:47:23
Por cierto... no sé si lo he comentado, pero el código de descuento solo es válido hasta el 24 de febrero. No sé si es en horario Chino, así que no os durmáis mucho los que ya tenéis código.

Sigo esperando que me confirméis vuestros pedidos. Solo una persona lo ha hecho. Hay que ver, hay que ver... :silbando:

porsche969
22/02/13, 12:27:45
Sabéis algo del tracking los que habéis hecho ya el pedido?
Los que no lo habéis hecho aún, contestad,please, que estamos otros esperando números que no queráis!

adan_p_f
22/02/13, 12:36:46
Pedido realizado y mp enviado al compañero CyberPotatoe, al que intentare mantener informado del seguimiento del tracker ya que el no lo tiene.

CyberPotatoe
22/02/13, 12:40:07
:aplausos::campeon::besito:

guashh
22/02/13, 13:04:37
joe a mi me sigue sin funcionar la dichosa pagina
la pagina funciona pero lenta, pero cuando intento loguear me da un error de tiempo de espera!! a ver si luego funciona! Cuanto estimais que puede tardar? un par de semanitas?

CyberPotatoe
22/02/13, 13:21:29
Sí, el mínimo plazo son entre 10-13 días. Hay que echarle un poquito de paciencia.

guashh
22/02/13, 15:24:50
Comprada también, me he tenido que crear otro usuario porque no había manera de que me dejara entrar con el otro

CyberPotatoe
22/02/13, 16:01:31
:D:ok::platano:

raulitos´htc
22/02/13, 17:00:51
acabo de entrar en pandawill y ya me sale el pedido como shipped (enviado)y con tracking number.. lo unico que dicen que hasta dentro de 4 días no se ve en la página de correos el estado del pedido...

CyberPotatoe
22/02/13, 17:09:23
Perfecto. A ver si todo sigue avanzando bien.

Otro código confirmado. A ver los rezagados si responden.

ambuloco
22/02/13, 20:55:35
se ha vuelto a caer... imposible entrar
Se que tengo horarios raros... pero cada vez que intento meterme la pagina esta caida
Soy yo solo o le pasa a mas gente?

CyberPotatoe
22/02/13, 21:07:20
Bueno, hoy he conocido un producto que no había visto exactamente así hasta ahora. Se trata de un mando a distancia para controlar la tableta o el ordenador, pero lo peculiar es que funciona como el mando de la Wii: moviéndolo, el cursor se mueve por pantalla.

El mando en cuestión es éste:
http://www.pandawill.com/mele-f10-fly-mouse-air-mouse-wireless-keyboard-p71230.html

Como podéis ver funciona por radiofrecuencia, no por infrarojos como los mandos normales de la tele y sirve tanto para sistemas Android, como Windows y Mac. No va a pilas, si no que lleva una batería recargable, y se recarga con un conector mini USB. Por la parte de atrás tiene un teclado QWERTY, con la pega de no tener Ñ.

El precio de partida son esos 28,59$ (unos 22€) pero ya le he pedido a Pandawill una rebajita por la nueva conjunta. Le he cogido vicio a esto.

No sé si a alguno os puede interesar. Ya sabéis dónde me tenéis. Y espero poder dar precio del jueguetito en un par de días. Ya no es solo para nuestras nuevas V812, sirve para casi cualquier aparato.

Os dejo un video para que echéis un ojo.
http://www.youtube.com/watch?v=6Pm5ZW0RKrQ

CyberPotatoe
22/02/13, 21:08:04
No sé... yo estoy en la página ahora mismo y funciona.

se ha vuelto a caer... imposible entrar
Se que tengo horarios raros... pero cada vez que intento meterme la pagina esta caida
Soy yo solo o le pasa a mas gente?

guashh
22/02/13, 21:27:45
se ha vuelto a caer... imposible entrar
Se que tengo horarios raros... pero cada vez que intento meterme la pagina esta caida
Soy yo solo o le pasa a mas gente?

Prueba a crearte otro usuario, yo me hice el usuario y a los dos minutos se cayó el sistema, parece que mi usuario se ha quedado fastidiado. Me hice uno nuevo y listo

elslash
22/02/13, 21:44:33
Quien no quiere esperar yo vendo una blanca, mandadme privado.

adan_p_f
23/02/13, 00:52:40
Quien no quiere esperar yo vendo una blanca, mandadme privado.

se puede saber porque la vendes?

rekko
23/02/13, 02:26:34
Un gasto imprevisto me obliga a retirarme de la compra conjunta.
Animo y disfrutad del bicho

Dsd mis dedos.

CyberPotatoe
23/02/13, 08:57:42
Buenos días:

Según me comentan desde Pandawill, hasta este momento se han hecho 9 pedidos de las tabletas que teníamos reservadas.

Yo tengo a 10 personas que me han confimado que habían hecho sus pedidos, incluyendo a Ambuloco que todavía no sé si ha solucionado sus problemas de ayer con la página de Pandawill.

El caso es que hay tres personas a las que he dado código que no han pedido la tableta y no sé si van a hacerlo, pero como llevo diciendo un par de días, hay algún compañero en lista de espera que podía estar interesado en la compra, pero que no puedo decirle que lo haga porque haríamos más pedidos de las unidades en stock.

Por favor, si pediste código y no has hecho el pedido, hazlo o indícame si no lo vas a hacer para poder dar la posibilidad de compra a otro compañero. Se nos acaba el plazo.

CyberPotatoe
23/02/13, 09:02:24
La lista de pedidos que tengo es ésta:
1.- CyberPotatoe.
2.- Usuario de otro foro.
3.- Usuario de otro foro.
4.- Usuario de otro foro.
5.- Reivaj2.
6.- Adan_P_F.
7.- PacoPilG.
8.- Guash.
9.- Raulitos'HTC.
10.- Ambuloco.

Los usuarios que entiendo que no han hecho sus pedidos todavía son:
1.- Amenta.
2.- _Lost_.
3.- Porsche969 (de la lista de espera).

porsche969
23/02/13, 09:47:21
Yo voy a intentarlo de nuevo, pero va a ser más aventura, porque lo tengo que hacer desde el móvil! Ayer justo con todo ya ehh la cesta, se cayó la página y tras media hora de intentos, nada no volvió...
Lo intento y actualizo.

porsche969
23/02/13, 10:03:44
Ahora me está saliendo una advertencia de seguridad de que en vez de acceder a pandawill, se redirecciona a otro servidor a248.e.akamai.net y que puede ser falsa...

CyberPotatoe
23/02/13, 10:24:28
No te precupes. Tú eres el que menos tiempo ha tenido para hacer el pedido... pero sé que andas liado con ello.

:ok:

porsche969
23/02/13, 10:44:45
Ahora ya no puedo ni entrar:eek:
Otra vez está caída. Ya no se qué pensar...
Os ofrece garantía este tipo de web? Es un poco raro que funcione tan pocas veces!

CyberPotatoe
23/02/13, 10:52:23
:D

Pandawill es una de las grandes, junto a DealExtreme y Buyincoins por ejemplo. Tiene su cosas malas, como no decirte si hay stock o no de los productos antes de hacer el pedido; pero aparte de eso, se puede confiar en ellos.

Lleva un par de días que va "rara". No te preocupes.

reivaj2
23/02/13, 11:43:44
Ahora me está saliendo una advertencia de seguridad de que en vez de acceder a pandawill, se redirecciona a otro servidor a248.e.akamai.net y que puede ser falsa...


He probado pandawill ahora 23-2-13 11.40 y funciona, serán caídas de los servidores, no me extrañaría que tuviesen una estructura pobre, y si somos muchos conectados los servidores se saturan y se cuelgan, tened en cuenta que es a nivel mundial.
Por otra parte, Akamai http://spanish.akamai.com/enes/, es una empresa de hosting o de servicios, en plata, que ofrece sus servidores para prestar servicio web.

De momento no tengo quejas de pandawill, cuando llegue la tableta, veremos a ver que pasa.

Saludos!

porsche969
23/02/13, 17:31:05
Pues yo ahora mismo lo sigo intentando y nada. He conseguido loguearme y luego nada. Vuelvo a intentar entrar en la página de inicio y ya ni esa...

CyberPotatoe
23/02/13, 18:46:10
Vaya, lucha...

Prueba a crearte otro usuario. Guashh tuvo que hacerlo así.

Yo te puedo dar pocas referencias, porque ya he contado que hice un pedido de invitado. Después fue cuando me abrí la cuenta... así que... todo pedido y demás, pero no puedo comprobar el estado de mi pedido, ni me suma los puntos esos que dan para compras futuras.

:silbando:

porsche969
23/02/13, 19:33:35
Me he venido a casa de un vecino por si era mi conexión móvil. 19:32 y no hay manera de conectarse.
Esto debe de ser un mensaje del más allá diciéndome que no debo comprarla.
Me doy por vencido.
Es que no puedo cambiar de usuario. Ni siquiera puedo ver la página de inicio!

CyberPotatoe
23/02/13, 20:12:41
Ahora mismo sí que está la web caída.

Hasta mañana a las cinco, tienes tiempo de volver a intentarlo. Me da rabia que no puedas comprarla porque eres uno de los compañeros que ha demostrado más interés.

Espero que al final te salga en dos minutos del tirón como sería lo normal.

porsche969
23/02/13, 20:32:55
A ver si lo consigo...
Muchas gracias por tu ayuda y tu esfuerzo en conseguir y buscar esta tablet. Creo que poca gente sabe lo que cuesta conseguir lo que has hecho.

CyberPotatoe
23/02/13, 20:50:06
Ahora mismo está en funcionamiento (20:49).

Es tu momento.

Edito: No, abre la página, pero no hace ni búsqueda de productos. Me da la impresión de que tras el Año Nuevo están haciendo cambios en los servidores o lo que sea, porque lleva dos días que va bastante regular. No te preocupes, que esta noche le voy a dejar un mensaje a la comercial indicándole que las compras que faltan no se han podido hacer por problemas en su página, no por culpa nuestra. Que nos prorrogue el cupón aunque sea un día o dos.

Edito 2: Éste es el enlace exacto del producto: http://www.pandawill.com/onda-v812-quad-core-a31-tablet-pc-8-inch-android-41-ips-screen-2g-ram-4k-video-white-p70963.html
A ver si aunque no funcione la búsqueda, funciona lo demás y puedes completar el pedido por fin.

guashh
23/02/13, 20:53:59
Esta funcionando, pero hazme caso, intenta crearte otro usuario, con otra direccion de email!! Borra todo los datos de navegacion de tu navegador, cookis y cache, y create uno nuevo. Mi segundo usuario va como un tiro, pero si me meto con el segundo me pea todo! Y la pagina deja de funcionar. Es raro

Por cierto

Recent Orders
View All
Order #DateShip ToOrder TotalStatus
1005139372/22/13Guashh$166.00Shipped View Order | Reorder

CyberPotatoe
23/02/13, 20:58:26
Hablando de otra cosa, Amenta y _Lost_ no han dado señales de vida. Sigo sin saber si han hecho pedido o no, así que supongo que no lo han hecho porque les mandé mensajes privados y no he obtenido respuesta.

Me da pena que se pierdan esos códigos cuando tengo dos personas en la lista de espera. ¿Qué os parece lo más correcto?. ¿Dejar las cosas así y que los códigos se pierdan?. ¿Dar los códigos a las dos personas que están es espera?.

Por favor, echadme una mano en esta decisión... porque no quiero tener el peso de meter la pata en esto.

CyberPotatoe
23/02/13, 21:02:07
Genial. Otra salida confirmada. Si todas nuestras tabletas llegan prontito y en perfecto estado, la verdad es que... un diez por Pandawill esta vez. Otras veces habrán metido la pata con el stock y demás, pero con nosotros se han portado perfecto.

Esta funcionando, pero hazme caso, intenta crearte otro usuario, con otra direccion de email!! Borra todo los datos de navegacion de tu navegador, cookis y cache, y create uno nuevo. Mi segundo usuario va como un tiro, pero si me meto con el segundo me pea todo! Y la pagina deja de funcionar. Es raro

Por cierto

Recent Orders
View All
Order #DateShip ToOrder TotalStatus
1005139372/22/13Guashh$166.00Shipped View Order | Reorder

porsche969
23/02/13, 21:58:09
Me bajo otra vez a casa del vecino a intentarlo. Me va a mandar a...
Es que desde el móvil no puedo.
Voy a probar todo lo que habéis puesto.
Os mantendré informados

porsche969
23/02/13, 22:43:24
hecho!

CyberPotatoe
23/02/13, 23:57:43
:aplausos::platano::dios::campeon::ok:

Me alegro mucho de que al final haya podido ser.

porsche969
24/02/13, 00:16:20
Por cierto, que no he manifestado mi opinión a tu consulta. yo repartiría los dos códigos que te quedan. Si la gente no da señales de vida, no me parece bien que se pierdan. Hay que mostrar un poco de respeto al trabajo que te has dado. Y más habiendo otros interesados...sólo es mi opinión.

CyberPotatoe
24/02/13, 00:43:19
Pues amigo... como es la única que me han dado... me la tomo al pie de la letra.

Voy a escribir privados a las dos personas que están en lista de espera y a los que no me han confirmado los pedidos. A unos les voy a decir que creo que se pueden comprar las tabletas, y a los otros que ya no.

Luego que cada cual asuma las consecuencias de sus actos.

De verdad que cuando empecé con la conjunta contaba con las peleas que tendría con los chinos... pero al final creo que he tenido más problemas y decepciones con algunos usuarios del foro. Como apunte diré que después de todos los posts de este hilo, de toda la información facilitada, de todas las respuestas a dudas, de todos los madrugones, del precio conseguido... creo que solo me han dado las gracias una vez.

En fin, cada cual tenemos nuestra forma de ser.

CyberPotatoe
24/02/13, 01:07:30
Escrito.

A los usuarios Amenta y _Lost_ les he dicho que al no haber confirmado si han hecho el pedido, con las cuentas que puedo hacer con los datos que me dan desde Pandawill, he procedido a dar esos dos códigos a dos personas que sí pueden estar interesados en hacer uso de ellos.

A los usuarios Marpreiza y Fersines les he dicho que había dos personas que no habían hecho sus pedidos, y ante lo inminente de la finalización del plazo, si querían podían usar esos dos códigos que estaban parados.

Como siempre... toda la información de la que dispongo, publicada. Creo que la transparencia es la mejor virtud que he querido transmitir durante todo este hilo.

porsche969
24/02/13, 09:03:06
Impecable procedimiento el que has seguido, yo creo que no hubiese tenido tanta paciencia.
Gracias de nuevo.
Ahora a esperar nuestros juguetes!

guashh
24/02/13, 11:12:45
A mi también me parece que lo estás haciendo genial. Enhorabuena.
Por cierto ya tengo el tracker del envío, qué tipo de envío cogiste el gratuito?

raulitos´htc
24/02/13, 11:27:11
ciberpotatoe un gran trabajo el tuyo.. te lo has currado bastante..a ver qtal nos salen los bichos..pero porlo que vemos en reviews y demás tienen una pinta cojonuda...por cierto cuanto al final os ha cosatdo con el dto aplicado..es que a mi me costo con él 166$, pero además iba añadiendo que si el protector y la funda y no me subía de precio..
un saludo amigos

CyberPotatoe
24/02/13, 11:30:20
No jodas... ¿accesorios gratuitos?. Podías haberlo dicho antes, pillín.

Hubieramos hecho todos el truco.

Voy a probar para no quedarme con la duda. Aunque ya solo sirva para fliparlo un poco.

EDITO: Supongo que has tenido la suerte de que fallara la página, porque en estos días ha estado rarita. Yo acabo de probarlo y me suma la funda. Si te llega con los accesorios gratis, ¡¡ENHORABUENA!!.

raulitos´htc
24/02/13, 12:07:16
cuánto te costo a ti cyber???pillaste solo la tablet???

reivaj2
24/02/13, 12:24:52
Cuidado, no se a que no te ha refrescado el precio y si te haya hecho la factura con los accesorios. Que por cierto a ver si hablamos de que nos pillamos, por lo menos una fundita...

A mi me parece ok lo que has hecho con los códigos

raulitos´htc
24/02/13, 12:27:53
no.. porque le di a refrescar varias veces por lo mismo.. cuanto os ha costado a vosotros??

CyberPotatoe
24/02/13, 12:49:01
El precio acordado eran 166$ solo por la tableta. Supongo que eso es lo que nos ha costado a todos... menos a ti que te ha salido aún más redonda la compra.

En lo de accesorios, os puse hace un par de páginas el mando MeLE F10 que me parece una pasada por el precio que tiene, y un accesorio imprescindible si conectas la tablet a la tele por HDMI.

Y en cuanto a fundas, sigo pensando que la mejor oferta es la que hace onda-sale: http://www.onda-sale.com/onda-v812-quad-core-tablet-pc-leather-case.html. Las tienen en blanco y en negro. Si juntamos cinco salen por 7$ y con diez por 6$. Un gran precio. Y es la funda específica de esta tableta, por lo que ajusta como un guante.

Aunque a estas alturas no veo fácil lo de reunir diez pedidos, la verdad.

reivaj2
24/02/13, 14:05:33
yo me apuntaba!

Se podría unificar en un post al principio, pe, los accesorios para la tablet, para que no se pierdan por las páginas, de moento llevamos el mando y la funda

porsche969
24/02/13, 14:41:30
Luego miro, pero casi seguro que me apunto a la funda. A mi me salió también por 166. No tuve tiempo de probar más cosas como lo de los accesorios. Yo sólo intente ver si bajaba el precio al ponerlo en euros, pero se me bloqueaba la página, como siempre....así que me dejé de pruebas

porsche969
24/02/13, 17:04:17
Ya la he visto. Si hay compra conjunta, me apunto. Habéis visto que han bajado el precio de nuestra tablet y la venden comprando diez a 157$? Qué puñeteros!

CyberPotatoe
24/02/13, 17:11:43
Siempre ha sido así. Pero... +17€ de envío... que te lo dicen después.

Sigue saliendo más barata nuestra oferta de Pandawill.

Además... ya estaba la venta hecha... y dejaron de contestar a mis correos. No me gustó nada su actitud. Sigo escribiéndoles y siguen sin contestar. Chino malo... malo...

porsche969
24/02/13, 17:24:03
Siempre ha sido así. Pero... +17€ de envío... que te lo dicen después.

Sigue saliendo más barata nuestra oferta de Pandawill.

Además... ya estaba la venta hecha... y dejaron de contestar a mis correos. No me gustó nada su actitud. Sigo escribiéndoles y siguen sin contestar. Chino malo... malo...

Así me gusta, corrigiendo para dar noticias agradables,jjj. Gracias por la aclaración! Bueno, si avanza la funda, lo dicho, cuenta conmigo!

akibeel37
24/02/13, 21:57:12
Buenas tardes a todos.

Lástima no haber leido unos días antes este hilo porque voy a hacerme con una V812 en esta semana. Había comprado una Teclast P88 en Banggood el pasado 6 de febrero, pero entre las fiestas del año nuevo y que se han quedado son stock, el viernes me dicen que no me la pueden enviar ni saben cuando, que compre otro modelo o que me devuelven el dinero. El caso es que en Banggood tampoco tienen en stock la V812 ahora mismo, así que pediré mi dinero y la buscaré por otro lado.

Pero me apunto al tema de la funda de piel que seguro que voy a comprar alguna. Al respecto CyberPotatoe, Has consultado los gastos de envío en Onda-sale?... porque a mi me aparece un coste de envío de 6,5$ por registered Airmail.

Saludos.

CyberPotatoe
24/02/13, 23:15:30
Pues tienes toda la razón. Mi gozo en un pozo. Con los gastos de envío... el precio de la funda... es regulero. Además, que suma gastos por cada unidad que pidas. Si pides una funda, +6,50$; por dos, +11$; por tres, +15,50$... es ridículo. Las fundas no ocupan nada y te cobran lo mismo que por envíos separados.

Habrá que buscar otra fuente. En el hilo de la review, el compañero jos789 la compró por ebay, pero salió más cara todavía (16$).

CyberPotatoe
24/02/13, 23:38:09
Más opciones, con free shipping:

1.- http://www.aliexpress.com/item/Free-ship-Original-Onda-V801-811-Dual-Core-Tablet-Case-Check-Style/694612479.html . Habría que abrirle al agujero para la cámar trasera, pero no tiene mala pinta ni mal precio.

2.- http://www.aliexpress.com/item/Freeshipping-2013-Newest-Original-Onda-v812-leather-case-V812-case-Onda-v812-Cover-V812-leater-cover/736159331.html . Perfecta, aunque el vendedor no tiene muchos votos (52).

No creo que merezca la pena hacer una conjunta, porque por ejemplo el segundo vendedor dice que las vende a 7.59$ si se compran 10 unidades y supongo que sería comprándolas todas juntas. Luego tendríamos que mandarlas a cada destino de España quien las reciba, con la posibilidad que nos paren en aduanas por ser un bulto considerablemente grande. Total, que por 40 centavos... como que no interesa.

EDITO: Pufff... pero si está más barata en Deal Extreme... no hay problema ninguno, ya tenemos funda: http://dx.com/p/protective-pu-leather-bag-case-for-onda-v812-tablet-pc-brown-188065 . Además, según rumores de otros foros... en unos días pondrán un descuento de 5$ por compras superiores a 20$. Total, que saldrán incluso más a cuenta las fundas aunque tengamos que añadir algo más al carrito.

akibeel37
25/02/13, 00:31:08
Más opciones, con free shipping:

1.- http://www.aliexpress.com/item/Free-ship-Original-Onda-V801-811-Dual-Core-Tablet-Case-Check-Style/694612479.html . Habría que abrirle al agujero para la cámar trasera, pero no tiene mala pinta ni mal precio.

2.- http://www.aliexpress.com/item/Freeshipping-2013-Newest-Original-Onda-v812-leather-case-V812-case-Onda-v812-Cover-V812-leater-cover/736159331.html . Perfecta, aunque el vendedor no tiene muchos votos (52).

No creo que merezca la pena hacer una conjunta, porque por ejemplo el segundo vendedor dice que las vende a 7.59$ si se compran 10 unidades y supongo que sería comprándolas todas juntas. Luego tendríamos que mandarlas a cada destino de España quien las reciba, con la posibilidad que nos paren en aduanas por ser un bulto considerablemente grande. Total, que por 40 centavos... como que no interesa.

EDITO: Pufff... pero si está más barata en Deal Extreme... no hay problema ninguno, ya tenemos funda: http://dx.com/p/protective-pu-leather-bag-case-for-onda-v812-tablet-pc-brown-188065 . Además, según rumores de otros foros... en unos días pondrán un descuento de 5$ por compras superiores a 20$. Total, que saldrán incluso más a cuenta las fundas aunque tengamos que añadir algo más al carrito.

Muchas gracias por la búsqueda, creo que ya está adjudicada :D

CyberPotatoe
25/02/13, 12:32:53
Precio final del super mando MeLE F10: 25$.

Me ha regañado la comercial porque dice que le pedí precio para 25 tabletas Onda V812 y al final solo se han pedido 11, aunque yo pensaba que eran 12. Le he pedido disculpas de parte de los compañeros que no han comprado pese a tener código.

El que esté interesado en el mando... privado.

adan_p_f
25/02/13, 12:34:44
La mía también me aparece como enviada. Pero no nos dan número de tracking para mirarlo en la página de correos? porque yo no lo encuentro.

Por otro lado gran búsqueda la de CyberPotatoe de la funda en DX.

Voy a esperar a ver si ponen el cupón ese de descuento y sino le lanzaré por ella.

Por otro lado me gustaría tener una funda de silicona tipo a la que se le pone a los móviles y otra como la oficial pero con teclado. Se os Ocurré si sera posible tener alguna mas de las dos o algún otro invento? xD

Una vez mas muchas gracias CyberPotatoe!!!! Que eso de que solo te han dado las gracias una vez es mentira!!! Que yo ya debo ser la 3 o 4 vez! :)

adan_p_f
25/02/13, 12:45:58
Y yo mas bien estoy mas interesado en un teclado asi: http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_touch_keyboard_k400.html
que el Mele F10 que pienso que lo dejaría aparcado en un estante.

Es una simple opinión personal por si a alguno shur también le interesa o sabe otras opciones mejores.

CyberPotatoe
25/02/13, 12:59:58
Je, je... cuando digo lo de las gracias... es por un botoncito que hay abajo a la derecha de cada post.

:campeon:

La mía también me aparece como enviada. Pero no nos dan número de tracking para mirarlo en la página de correos? porque yo no lo encuentro.

Por otro lado gran búsqueda la de CyberPotatoe de la funda en DX.

Voy a esperar a ver si ponen el cupón ese de descuento y sino le lanzaré por ella.

Por otro lado me gustaría tener una funda de silicona tipo a la que se le pone a los móviles y otra como la oficial pero con teclado. Se os Ocurré si sera posible tener alguna mas de las dos o algún otro invento? xD

Una vez mas muchas gracias CyberPotatoe!!!! Que eso de que solo te han dado las gracias una vez es mentira!!! Que yo ya debo ser la 3 o 4 vez! :)

porsche969
25/02/13, 13:33:11
Pues nada, será por dar a un botón!:D
Yo tampoco me había fijado www.lo de dar las v gracias ahí!

porsche969
25/02/13, 14:40:12
He mirado y mi tablet aparece como processing...
Será por eso que les falta una?

CyberPotatoe
25/02/13, 15:04:30
No, no creo. Processing es el estado normal en ese punto. Indica que han recibido tu pedido, han recibido tu pago y están preparando el paquete para llevarlo a la oficina de correos. Hasta que no lo entreguen allí, no tendrás tracking number y ya entonces podrás ir siguiendo las evoluciones del viaje de tu amiguita.

:sisi1:

porsche969
25/02/13, 15:21:08
Ok ok, gracias!
Que ganas tengo...y lo que queda para que llegue!

reivaj2
25/02/13, 17:02:34
pues tírale al menos 3 semanas...

elsalao81
25/02/13, 20:33:39
CyberPotatoe

Te regaño el comercial por comprar 11 tablets solo? yo acabo de leer el post y llevo tiempo buscando un sitio para pillarla , la iva a coger en Dx pero si es asi no me importaria pillarla por pandawill , ellos venden un terminal mas y yo me ahorro 20 eurillos ,al fin y al cabo ganamos todos , menos tu claro que debes estar loco con todo el jaleo, pues lo dicho si necesitas mas compradores para quedar bien con el comercial aqui estoy yo para usar el codigo :=) gracias de antemano , si no es posible o es un jaleo lo entiendo perfectamente.

akibeel37
25/02/13, 20:34:55
Precio final del super mando MeLE F10: 25$.

Me ha regañado la comercial porque dice que le pedí precio para 25 tabletas Onda V812 y al final solo se han pedido 11, aunque yo pensaba que eran 12. Le he pedido disculpas de parte de los compañeros que no han comprado pese a tener código.

El que esté interesado en el mando... privado.

Pues yo tengo pendiente de comprar una, si pandawill me permite unirme a la compra y puedo usar todavía el código de descuento a mi me da igual el sitio y el precio entra dentro de lo que tenía previsto.

CyberPotatoe
25/02/13, 22:35:18
Hola:

Lo siento mucho, pero el código que nos dieron expiraba ayer domingo a las cinco de la tarde. Intenté por todos los medios que se compraran las 13 tabletas que teníamos disponibles, pero al parecer dos personas... pasaron del tema. Y ahora el código está desactivado.

No sé si Pandawill ha liberado esas dos unidades que se han quedado sin comprar y las ha colocado ya. Le voy a mandar un correo a Pam y le pregunto por el tema y si me responde que sí, mañana mismo por la mañana os mando privados contando qué se puede hacer.

La próxima vez que monte una conjunta... pongo el código de descuento en un post público y mariquita el último.

Saludos.

elsalao81
25/02/13, 23:15:21
Muchas gracias

CyberPotatoe
26/02/13, 08:14:18
Bueno, pues esta es la información que me proporciona la comercial de Pandawill hoy:

"Hi,

Now we have 71 pcs V812 (8 white and 63 black) in stock now. I extended the coupon to March 1, I think you can give it public now.


The coupon is still HTCMania_onda v812, it is available for sku20697 and sku20698 now.


Kind regards,


Pam."

En resumen, hay muchas más unidades en stock, tanto negras como blancas, aunque blancas hay menos. Quien quiera pedirlas, ahí está el código de forma pública y funcionando hasta el día 1 de marzo. Como siempre, os rogaría que si hacéis pedido, me lo indicárais para tenerlo en cuenta.

Si tenéis alguna duda sobre cómo proceder con el pedido, contactad conmigo. Saludos.

akibeel37
26/02/13, 08:17:11
Pues muchas gracias cyberpotatoe. A mi esta mañana en Banggood me han respondido que les ha vuelto a entrar la Teclast P88 por lo que veo complicado que me devuelvan el dinero. Les he comentado que me gustaría que me la cambiaran por la V812, a ver si tengo suerte con eso.

CyberPotatoe
26/02/13, 08:24:55
Y para los mandos, aunque solo me han preguntado un par de compañeros, la respuesta es la siguiente:

"Hi Antonio,

Here is the coupon code: HTCMania_mele f10, it is active from now to March 1.


Kind regards,


Pam."

En principio con este producto no hay problema alguno de stock, así que quien quiera manejar su SmarTV, ordenador o dispositivo Android igual que la Wii... ahí está. Recordad que se nos queda en 25$, que es un gran precio.

Saludos.

CyberPotatoe
26/02/13, 08:27:05
Pídeles igualmente la devolución y a ver si tienes suerte. Banggood lo malo que tiene es que no te envía la caja de la tableta. Mete todo el contenido en unas piezas de corcho blanco y eso lo empaqueta en plástico y lo manda. Es lo que me echaba para atrás. Aparte que a nosotros nos dieron precio de 171$ para la conjunta.

Suerte. Yo creo que la V812 es mejor que esa que has comprado, aunque esto ya es una opinión personal.


Pues muchas gracias cyberpotatoe. A mi esta mañana en Banggood me han respondido que les ha vuelto a entrar la Teclast P88 por lo que veo complicado que me devuelvan el dinero. Les he comentado que me gustaría que me la cambiaran por la V812, a ver si tengo suerte con eso.

akibeel37
26/02/13, 08:43:17
Si lo del envío lo conozco porque lo avisan y porque hace unos 10 días me llegó otra Teclast que compré para mi padre.

Yo también pienso que la V812 es mejor que la P88 que yo pedí (ahora ésta la han actualizado a quad core y 2 gb de RAM) pero en su momento me pareció que tenía una buena relación calidad/precio para el uso que le iba a dar, además está muy bien construida y es muy fina, sólo 8,6 mm de grosor. Ha sido al no tener stock y encontrar este hilo cuando ya me he calentado y fijado en la V812 😊.

En Banggood tengo un cupón descuento de 10$ y se me queda en 168,99€ con envío gratis. Además ellos hacen el envío vía Suecia para que sea más complicado que paren el paquete en adunas y tenga que pagar.

Lo de la caja yo lo veo importante si tengo intención de venderla el día de mañana, en ese caso lo guardo todo para entregarlo lo más completo posible al nuevo propietario, pero por estos precios no creo que vaya a venderla el día de mañana, así que me preocupa menos.

guashh
26/02/13, 12:41:04
Bueno, pues esta es la información que me proporciona la comercial de Pandawill hoy:

"Hi,

Now we have 71 pcs V812 (8 white and 63 black) in stock now. I extended the coupon to March 1, I think you can give it public now.


The coupon is still HTCMania_onda v812, it is available for sku20697 and sku20698 now.


Kind regards,


Pam."

En resumen, hay muchas más unidades en stock, tanto negras como blancas, aunque blancas hay menos. Quien quiera pedirlas, ahí está el código de forma pública y funcionando hasta el día 1 de marzo. Como siempre, os rogaría que si hacéis pedido, me lo indicárais para tenerlo en cuenta.

Si tenéis alguna duda sobre cómo proceder con el pedido, contactad conmigo. Saludos.

esta cojonudo, edita el primer mensaje, que seguro que mucha gente se anima gracias a tu curro:ok:

elsalao81
26/02/13, 12:50:28
Bueno, pues esta es la información que me proporciona la comercial de Pandawill hoy:

"Hi,

Now we have 71 pcs V812 (8 white and 63 black) in stock now. I extended the coupon to March 1, I think you can give it public now.


The coupon is still HTCMania_onda v812, it is available for sku20697 and sku20698 now.


Kind regards,


Pam."

En resumen, hay muchas más unidades en stock, tanto negras como blancas, aunque blancas hay menos. Quien quiera pedirlas, ahí está el código de forma pública y funcionando hasta el día 1 de marzo. Como siempre, os rogaría que si hacéis pedido, me lo indicárais para tenerlo en cuenta.

Si tenéis alguna duda sobre cómo proceder con el pedido, contactad conmigo. Saludos.
Muchas gracias , voy a ello ,el codigo todavia no esta activo te cuento algo cuando lo vuelva a intentar.

CyberPotatoe
26/02/13, 13:07:11
Pues no, no funciona el código.

Ya le he mandado un correo a Pandawill. Supongo que ya hasta mañana no lo activarán. Toca esperar un ratillo más.

Sorry.

reivaj2
26/02/13, 13:19:00
Yo ya le tengo de camino, y hasta puedo ver el camino que lleva en correos.
Ahora a esperar y mientras me voy a pillar:
El mando en pandawill.
La funda y el cable HDMI en dx. ¿por cierto sabéis cual es? servirá este http://dx.com/p/premium-wrapped-hdmi-to-mini-hdmi-cable-1-8m-14031

Vamos el pack completo :D

CyberPotatoe
26/02/13, 13:22:33
Funda: http://dx.com/p/protective-pu-leather-bag-case-for-onda-v812-tablet-pc-brown-188065

Cable: http://dx.com/p/1-4v-hdmi-male-to-mini-hdmi-male-cable-connection-cable-black-1-5m-188925

:risitas:

porsche969
26/02/13, 13:22:44
La mía ya aparece como shipped. Eran cuatro días intento de nuevo hacer el tracking a ver por dónde anda.
Al primero que le llegue, que avise!

reivaj2
26/02/13, 13:33:38
Yo he visto estos 3 cables incluyendo el de cyber

http://dx.com/p/1-4v-hdmi-male-to-mini-hdmi-male-cable-connection-cable-black-1-5m-188925 <- Cyber 2.27€
http://dx.com/p/premium-wrapped-hdmi-to-mini-hdmi-cable-1-8m-14031 4.11€

http://dx.com/p/1080p-1-4v-hdmi-to-mini-hdmi-cable-with-gold-plated-connectors-140cm-105935 4.55€

No será mejor el de 1080? ya que nuestra tablet puede mover, vídeos HD?

CyberPotatoe
26/02/13, 13:45:55
Yo ya... de cables no entiendo mucho. A ver si consultamos a alguien que tenga más idea y nos diga.

No iba yo a ser perfecto a estas alturas.

:lengua:

adan_p_f
26/02/13, 14:45:01
Yo he visto estos 3 cables incluyendo el de cyber

http://dx.com/p/1-4v-hdmi-male-to-mini-hdmi-male-cable-connection-cable-black-1-5m-188925 <- Cyber 2.27€
http://dx.com/p/premium-wrapped-hdmi-to-mini-hdmi-cable-1-8m-14031 4.11€

http://dx.com/p/1080p-1-4v-hdmi-to-mini-hdmi-cable-with-gold-plated-connectors-140cm-105935 4.55€

No será mejor el de 1080? ya que nuestra tablet puede mover, vídeos HD?

Calidad de la terminación y esas tonterías. Yo cojería el mas barato de todos.

Donde veis el número de tracking? porque yo no lo veo. Solo veo en mi cuenta "SHIPPED"

reivaj2
26/02/13, 15:16:47
en tu pedido, abajo te deberían de poner el tracking

adan_p_f
26/02/13, 15:40:31
en tu pedido, abajo te deberían de poner el tracking

Nada... solo me pone esto:

Orders within three months
1 Item(s) Show per page
Order # Date Ship To Order Total Order Status
100XXXXXX 2/22/13 Mi Nombre $166.00 Shipped View Order | Reorder
1 Item(s) Show per page
« Back


Puede ser que no estee mirando bien pero la verdad es que me estraña ya que estoy cansado de comprar en páginas chinas y todas operas mas o menos igual...

CyberPotatoe
26/02/13, 15:44:27
Yo es que pedí el código en el foro de Pandawill, porque como hice el pedido como invitado... pues no consta la compra a mi usuario. Una putadilla, porque he perdido un montón de puntos que podía haber gastado en la compra del MeLE F10 y me hubiera salido más barato todavía.

Pero vamos, que mi tableta también figura ya como admitida para el envío.

Si ves que no tienes el número de tracking, me pasas el número de pedido por privado y les escribo en el foro. Normalmente contestan bastante rápido.

adan_p_f
26/02/13, 15:58:54
Yo es que pedí el código en el foro de Pandawill, porque como hice el pedido como invitado... pues no consta la compra a mi usuario. Una putadilla, porque he perdido un montón de puntos que podía haber gastado en la compra del MeLE F10 y me hubiera salido más barato todavía.

Pero vamos, que mi tableta también figura ya como admitida para el envío.

Si ves que no tienes el número de tracking, me pasas el número de pedido por privado y les escribo en el foro. Normalmente contestan bastante rápido.

MP Enviado! Muchas Gracias!

reivaj2
26/02/13, 16:23:36
no te dan tracking hasta que no sale shipped

Una putadilla, porque he perdido un montón de puntos que podía haber gastado en la compra del MeLE F10 y me hubiera salido más barato todavía.

Como se usan esos puntos??

elslash
26/02/13, 17:08:00
Yo vendo una v812 blanca con unos días por 150€ envió por mw, por si alguien no quiere esperar o las aduanas,un saludo.

adan_p_f
26/02/13, 20:53:01
no te dan tracking hasta que no sale shipped



Como se usan esos puntos??

Sisi, pero es que ya me sale "shipped" desde hace unos días.

Y también le pregunte como era lo de los puntos por MP a CyberPotatoe de paso que le enviaba el número de pedido y pego lo que me ha dicho para ahorrarle una explicación mas.

"Pues es muy sencillo. Compras lo que quieras, y en el último momento, cuando has llegado a lo del pago, hay una opción que puedes activar para hacer uso de tus puntos y pagar con ellos para que te descuenten lo que sea. No es que den mucho... pero oye, un descuento es un descuento. Si no me equivoco, cada punto resta un centavo."

fersines
27/02/13, 00:25:31
Hola a todos!
He estado "de miranda" desde hace días, quería estar atento para hacer la compra y se me fue la olla, pero totalmente..., y me acordé sobre el día 22.
Ese día le puse un MP a CyberPotatoe (http://www.htcmania.com/member.php?u=603181) y sólo puedo agradecerle el curro para todos y la atención personal conmigo. :dios:
Me dejó a la espera por si fallaba alguien hasta el sábado. Yo el sábado me acosté pensando que otra vez sería y el domingo después de comer vi su MP avisándome que tenía códigos disponibles.
Me puse a hacer la compra "in extremis" y funcionó todo OK!! :platano:
Muchas gracias por todo (que lo sepa todo el mundo y que no quede entre nosotros...) y ahora a esperar!

:gracias:

elslash
27/02/13, 07:30:55
Yo vendo una v812 blanca con unos días por 150€ envió por mw, por si alguien no quiere esperar o las aduanas,un saludo.


Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

CyberPotatoe
27/02/13, 08:22:53
Descuento HTCMania_onda v812 activo.

Ya se pueden volver a comprar V812 blancas y negras por 166$. Adelante los que sigan interesados.

Saludos.

akibeel37
27/02/13, 09:55:32
Bueno, pues finalmente en Banggood han accedido a realizarme el cambio en el pedido y tienen en stock la V812 en negro. Se me queda en 168,99€, así que por 3€ no voy a liarla más pidiendo la devolución del dinero. Ya les he pagado la diferencia y ahora a esperar que la envíen.

Una vez más gracias a CyberPotatoe por todo el trabajo realizado y espero que de aquí al viernes más gente utilice el código de descuento de Pansawill pues es una gran tablet a un muy buen precio.

Ahora a por la funda en Dealextreme

CyberPotatoe
27/02/13, 10:15:48
:platano:

reivaj2
27/02/13, 11:54:24
Mi tableta y seguramente la de Cyber ya han salido de Beijing mooola!!!

***07984***CN 2013 Departure from China Beijing ES 20130226 1211

CyberPotatoe
27/02/13, 12:06:42
Nop... la mía no... sigue solo "Accepted"... :cry:

reivaj2
27/02/13, 12:19:15
no iban de la mano??? las pedimos a la vez!!!

mabule
27/02/13, 12:38:22
Hola cyberpotatoe y demás compañeros de la conjunta.. otra más interesado. Le mando un mensaje privado.

elslash
27/02/13, 16:54:43
Vendo mi onda v812 sin esperas ni aduanas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560981

CyberPotatoe
27/02/13, 17:20:00
Oye... que elslash vende su tableta...

Lo pongo porque no sé si él lo ha posteado ya.

:besito:

elslash
27/02/13, 17:22:25
Oye... que elslash vende su tableta...

Lo pongo porque no sé si él lo ha posteado ya.

:besito:

:gracias: A ver si la vendo antes del finde.

reivaj2
27/02/13, 20:31:32
hoy he ido a pillarme el mando, pero paypal no me deja pagar si no tengo una tj de crédito asociada, vaya asco. Sabeis por que pasa eso?

elsalao81
27/02/13, 20:34:14
CyberPotatoe (http://www.htcmania.com/member.php?u=603181) acabo de hacer la compra , al final me he liado la manta a la cabeza y la he pedido con tarjeta de 16 y por fedex (12 euritos) que ira mas rapido , por cierto la orden de compra no me aparece en mi usuario de pandawill , tarda en reflejarse? gracias

CyberPotatoe
27/02/13, 21:14:22
¿Y cómo pagaste la tableta?.

Lo normal es tener la tarjeta asociada a la cuenta de Paypal. Yo tengo dos y según donde vaya a comprar uso una u otra, por el tema de las conversiones de divisas.

hoy he ido a pillarme el mando, pero paypal no me deja pagar si no tengo una tj de crédito asociada, vaya asco. Sabeis por que pasa eso?

CyberPotatoe
27/02/13, 21:15:32
La web de Pandawill está operativa. Yo por lo menos puedo entrar sin problemas. Pero vamos, que ya nos ha pasado esto en otros días anteriores. Algunos ratos se pone pelín tontuna.

Vuelve a intentarlo.

pandawill esta caiso , en cuanto haga el pedido os aviso , muchas gracias

elsalao81
27/02/13, 21:30:18
CyberPotatoe (http://www.htcmania.com/member.php?u=603181) acabo de hacer la compra , al final me he liado la manta a la cabeza y la he pedido con tarjeta de 16 y por fedex (12 euritos) que ira mas rapido , por cierto la orden de compra no me aparece en mi usuario de pandawill , tarda en reflejarse? gracias

CyberPotatoe
27/02/13, 21:35:09
A ver si tienes suerte y Fedex no da un mordisco en la cartera. No debías haber comprado por Fedex, porque lo normal es que te cobren aduanas. Hay quien dice que ahora en los paquetes los chinos dicen que son materiales por valor inferior a 25$ y así te salvas... pero tienes altas probabilidades de que Fedex no cuele y te digan que tienes que pagar el IVA del envío.

Tampoco es que sea mucho, mucho... pero casi 30€ no te los quita nadie. Al final, entre lo que has pagado de más por el envío rápido y si te pilla aduanas... tendrías que haber comprado la del compañero elslash.

De todas formas, espero equivocarme y que Fedex no te diga nada. Ya nos contarás en unos 5 días, porque otra cosa no... pero rápidos sí que son.

Saludos. Y siento darte las malas noticias si no las conocías.

elsalao81
27/02/13, 21:40:59
A ver si tienes suerte y Fedex no da un mordisco en la cartera. No debías haber comprado por Fedex, porque lo normal es que te cobren aduanas. Hay quien dice que ahora en los paquetes los chinos dicen que son materiales por valor inferior a 25$ y así te salvas... pero tienes altas probabilidades de que Fedex no cuele y te digan que tienes que pagar el IVA del envío.

Tampoco es que sea mucho, mucho... pero casi 30€ no te los quita nadie. Al final, entre lo que has pagado de más por el envío rápido y si te pilla aduanas... tendrías que haber comprado la del compañero elslash.

De todas formas, espero equivocarme y que Fedex no te diga nada. Ya nos contarás en unos 5 días, porque otra cosa no... pero rápidos sí que son.

Saludos. Y siento darte las malas noticias si no las conocías.
hace poco compre por fedex , siempre hago envios con ellos y desde honkong nunca me han parado ningun paquete , hace 15 dias pille un cerro de gallumbos Ck falsos , jejeje y no me pararon el paquete , el chino que me los suele mandar me dijo que si el pauqete no es muy voluminoso (y los gallumbos lo eran)no te suelen parar en aduana, espero tener suerte , nunca he provado con cacharritos tecnologicos caros , en cuanto a lo de la orden!!! se refleja inmediatamente o tarda , muchas gracias por la info.

CyberPotatoe
28/02/13, 07:59:50
Bueno, en ese caso... no he dicho nada. Ojalá no hay problemas.

No sé lo que tarda en reflejarse el pedido en la web. Supongo que tardará un ratillo, pero no lo suelo mirar con mucha urgencia, porque como sé que tardará semanas... hay que tomarlo con calma.

CyberPotatoe
28/02/13, 08:00:47
Por cierto, por si había algún interesado... el mando MeLE F10 está SIN STOCK. Se ve que no había demasiados y ya nos lo hemos cargado desde GSMSpain.

Si habéis hecho pedido y no se mueven, dicen que les podemos pedir la devolución del dinero si no vuelven a tener stock en 5 días.

reivaj2
28/02/13, 10:04:03
Lo he mirado esta mañana, donde pone que no stock??

CyberPotatoe
28/02/13, 10:51:11
No informan del stock nunca. Es la gran pega de Pandawill como he comentado alguna vez. Te dejan hacer pedidos aunque no tengan unidades disponibles... y luego te hacen esperar hasta que reponen. Otras tiendas no te dejan hacer pedidos si lo que quieres no está en stock.

Yo es que sigo dándole guerra todos los días para que me mantenga informado de cómo van todos los asuntos. Y hoy me ha dicho que los pedidos de los MeLE estaban parados porque no había unidades disponibles. Le he expresado mi malestar y espero que mañana me diga algo bueno, porque si no... estoy dispuesto a pedirle la devolución del importe de todos esos pedidos.

Seguiremos informando.

guashh
28/02/13, 11:56:05
Bueno un día menos para nuestra onda

guashh
28/02/13, 13:19:46
En la página de correos ya me aparece como admitido a fecha de ayer!

adan_p_f
28/02/13, 14:04:25
En la página de correos ya me aparece como admitido a fecha de ayer!

+1!!!

Os habeis enterado de que va a salir la V813 con 1 gb de ram, mas delgada y con mas batería?

akibeel37
28/02/13, 14:13:32
Aquí dicen que es con 2 gb de RAM: http://www.onda-tablet.com/onda-v813-quad-core-8-inch-ips-screen-ram-2gb-adnroid-tablet-16gb.html

Y aquí que con 1 gb: http://www.onda-sale.com/onda-v813-quad-core-tablet-pc-android-4-1-8-inch-ips-16gb.html

Estos chinos... :-D

CyberPotatoe
28/02/13, 14:42:30
Los chinos son así... sacan lo mismo 5 veces para que les compres 5 veces lo mismo con un mátiz.

Si la única diferencia es la batería, vaya cosa. Si veo que me dura muy poco, busco una batería compatible y que sea mejor, la abro y se la cambio. Son solo dos puntos de soldadura que hasta yo seré capaz de hacer.

De todas formas, habrá que ver las especificaciones reales, porque la V812 dicen que lleva una 4000mA o 4500mA y la verdad es que son 3775mA. Así que... habrá que ver esa 5000mA.

Es lo de siempre, o te decides por una... o siempre estás esperando un poco por la próxima y nunca pillas nada.

porsche969
28/02/13, 14:44:19
Para cuando lleguen, ya estará la 814 :-)
La mía ya aparece como"collection"

akibeel37
28/02/13, 14:44:43
Los chinos son así... sacan lo mismo 5 veces para que les compres 5 veces lo mismo con un mátiz.

Si la única diferencia es la batería, vaya cosa. Si veo que me dura muy poco, busco una batería compatible y que sea mejor, la abro y se la cambio. Son solo dos puntos de soldadura que hasta yo seré capaz de hacer.

De todas formas, habrá que ver las especificaciones reales, porque la V812 dicen que lleva una 4000mA o 4500mA y la verdad es que son 3775mA. Así que... habrá que ver esa 5000mA.

Es lo de siempre, o te decides por una... o siempre estás esperando un poco por la próxima y nunca pillas nada.

+1

De todas formas no creo que haya con 1 y con dos gb, pienso más bien que alguna de las dos webs se ha equivocado en los datos

reivaj2
28/02/13, 15:16:35
porque la V812 dicen que lleva una 4000mA o 4500mA y la verdad es que son 3775mA. Así que... habrá que ver esa 5000mA.ç
la 812 es de 4500mAm

por cierto volviendo con el tema de los puntos ayer comprando el mando no me dio posibilidad de canjearlos

zarvlad
28/02/13, 21:30:36
Buenas a todos, yo me apunto a la conjunta, tengo dudas con el envio, los que la han pedido por China Post cuanto le han tardado??

akibeel37
28/02/13, 21:33:48
Buenas a todos, yo me apunto a la conjunta, tengo dudas con el envio, los que la han pedido por China Post cuanto le han tardado??

Puede llegar a tardarte entre 3 y 4 semanas, pero si no quieres que casi con toda probabilidad te paren el paquete en aduanas mejor tener paciencia y escoger este método de envío.

zarvlad
28/02/13, 21:46:16
Puede llegar a tardarte entre 3 y 4 semanas, pero si no quieres que casi con toda probabilidad te paren el paquete en aduanas mejor tener paciencia y escoger este método de envío.

Gracias por la respuesta!!! es que estaba viendo la opción de Hong Kong Post y como
son 7 dolares, pensaba que iría mas rápido, he recibido cosas de por ahí, pero nada parecido a una tablet y el tema aduanas me echa para atrás, supongo que los de China Post tratan bien los paquetes :oh::rolleyes:

akibeel37
28/02/13, 21:55:26
Gracias por la respuesta!!! es que estaba viendo la opción de Hong Kong Post y como
son 7 dolares, pensaba que iría mas rápido, he recibido cosas de por ahí, pero nada parecido a una tablet y el tema aduanas me echa para atrás, supongo que los de China Post tratan bien los paquetes :oh::rolleyes:

En algunas páginas ellos dicen que Hong Kong post es más rápido pero yo no lo he comprobado. Del tema aduanas supongo que mientras son cojas DHL o Fedex no deberías tener problemas. En algunas webs he leído que EMS tampoco suelen pararlo, aunque es bastante caro y de tiempo está en un término medio entre el correo ordinario y uno express.

Lo que puedes hacer una vez compres es pedirle que te lo envíen con un valor inferior a los 25$, no suelen tener problema en ello, incluso a veces lo hacen sin pedirlo.

zarvlad
28/02/13, 22:14:32
En algunas páginas ellos dicen que Hong Kong post es más rápido pero yo no lo he comprobado. Del tema aduanas supongo que mientras son cojas DHL o Fedex no deberías tener problemas. En algunas webs he leído que EMS tampoco suelen pararlo, aunque es bastante caro y de tiempo está en un término medio entre el correo ordinario y uno express.

Lo que puedes hacer una vez compres es pedirle que te lo envíen con un valor inferior a los 25$, no suelen tener problema en ello, incluso a veces lo hacen sin pedirlo.

Muchas gracias compañero, la verdad es que no me corre tanta prisa, así que lo he hecho por China Post, lo que tengo dudas es lo del usuario de la pagina para ver el estado, lo he creado mientras hacia el pedido y ahora no me deja acceder, sabes si es normal eso??

CyberPotatoe
28/02/13, 22:21:05
Hola:

Si has "creado el usuario mientras hacías el pedido" has hecho un pedido de invitado y no podrás comprobar el estado del mismo. Hay que darse de alta, loguearse y después hacer el pedido. Así asocia el pedido al usuario.

No te preocupes, en un par de días me das tú número de pedido y te pido el tracking number por el foro de Pandawill. Ya estoy acostumbrado a hacerlo, porque a mí me paso, y luego a otros dos compañeros por lo menos. Yo creo que los del foro me conocen ya.

Saludos. Por aquí ando normalmente para ayudaros. Hoy he estado poco porque es el día de Andalucía y ando pelín desconectado.

akibeel37
28/02/13, 22:21:41
Muchas gracias compañero, la verdad es que no me corre tanta prisa, así que lo he hecho por China Post, lo que tengo dudas es lo del usuario de la pagina para ver el estado, lo he creado mientras hacia el pedido y ahora no me deja acceder, sabes si es normal eso??

En Pandawill yo no he comprado todavía, a ver si otro forero que lo haya hecho te comenta.

De todas maneras siempre puedes mandarle un correo. Para qué te den el track, eso si no siempre lo envían el producto inmediatamente, con los chinos siempre hay que tener paciencia, van a otro ritmo, así que no te extrañe si no te realizan el envío hasta el lunes (no digo que sea seguro, pero es probable que ocurra)

akibeel37
28/02/13, 22:22:46
Pos otro andaluz también por aquí ;-)

zarvlad
28/02/13, 22:29:57
Hola:

Si has "creado el usuario mientras hacías el pedido" has hecho un pedido de invitado y no podrás comprobar el estado del mismo. Hay que darse de alta, loguearse y después hacer el pedido. Así asocia el pedido al usuario.

No te preocupes, en un par de días me das tú número de pedido y te pido el tracking number por el foro de Pandawill. Ya estoy acostumbrado a hacerlo, porque a mí me paso, y luego a otros dos compañeros por lo menos. Yo creo que los del foro me conocen ya.

Saludos. Por aquí ando normalmente para ayudaros. Hoy he estado poco porque es el día de Andalucía y ando pelín desconectado.

Gracias!!!
Al final me he liado yo solo por la emoción y lo hice sin darme de alta antes, pues el numero de pedido te lo he enviado por MP por el tema que pensaba que tenias que tener la cantidad de gente que utiliza los códigos, bueno a ver si el tiempo pasa rápido, gracias por todas las gestiones!!

methal
28/02/13, 22:31:14
Uno más que ha comprado, agradecer todo su curro a CyberPotatoe (http://www.htcmania.com/member.php?u=603181)

Ahora a esperar, como llevais dias de ventaja la recibireis antes, asi que cuando me llegue a mi espero un post con todo lo que hayais avanzado jejejee.

Por cierto, es blanca, no? Pq no vi ninguna opcion donde se pudiera cambiar de color...

CyberPotatoe
28/02/13, 22:31:17
No te preocupes zarvlad (http://www.htcmania.com/member.php?u=1022021), que como me has dado tu número de pedido por privado en un par de días me lo recuerdas y yo te solicito por el foro el número de envío como te he dicho por privado.

Eso sí... ya sabes... paciencia, paciencia...

:sisi1:

CyberPotatoe
28/02/13, 22:33:19
Es que hay tantos posts ya en este hilo... que es normal perderse.

En la última notificación de stock que dieron, dijeron que había muchas más unidades negras que blancas. Si ves que en un par de días no ha salido tu pedido, me lo dices, preguntamos y si no hubiera y no te importa, la cambiamos a negra.

Saludos.

Uno más que ha comprado, agradecer todo su curro a CyberPotatoe (http://www.htcmania.com/member.php?u=603181)

Ahora a esperar, como llevais dias de ventaja la recibireis antes, asi que cuando me llegue a mi espero un post con todo lo que hayais avanzado jejejee.

Por cierto, es blanca, no? Pq no vi ninguna opcion donde se pudiera cambiar de color...

akibeel37
28/02/13, 22:36:01
Si la quiere en negra yo creo que lo mejor es que les escriba hoy mismo y con el número de pedido les pida que se la manden en negra. Allí ahora son las 5:35 de la mañana así que seguro que leen el correo antes de hacer el envío.

methal
28/02/13, 22:42:15
Que vaaaaa, me la pela el color, si llega blanca guay, si llega negra perfecto... Yo lo unico que quiero es que llegue sana jajajaja

CyberPotatoe
01/03/13, 08:29:53
Hola:

Le he preguntado esta mañana a la comercial por el stock disponible para nuestros pedidos y me dice que no hay problema con ninguno de ellos. Así que entiendo que los que hayáis pedido, sea el color que sea, la cosa sigue adelante sin problemas.

Saludos. Un poco de tranquilidad nunca viene mal.

reivaj2
01/03/13, 10:10:07
Como va el tema de los mandos??

CyberPotatoe
01/03/13, 10:26:49
No hay stock. De los pedidos hechos me dicen que espere unos días y que si no llegaran, que les mande un correo a [email protected] indicando número de pedido y nos devuelven el dinero.

Por ahora, dejaré mis pedidos en espera... y si en 5-6 días no hay noticias, pues pido abono.

mabule
01/03/13, 15:48:28
No hay stock. De los pedidos hechos me dicen que espere unos días y que si no llegaran, que les mande un correo a [email protected] indicando número de pedido y nos devuelven el dinero.

Por ahora, dejaré mis pedidos en espera... y si en 5-6 días no hay noticias, pues pido abono.

Pues otro que ha picado, me he pedido una de color blanco en la tarde de ayer, sobre la bocina, a sí que a esperar, muchas gracias cyberpotatoe por tu ayuda.
Saludos y estaremos atentos al hilo.

guashh
02/03/13, 00:47:53
Vamos a hacernos la boca agua

http://www.forotablets.com/showthread.php/11228-Review-tablet-ONDA-v812-v811

zarvlad
02/03/13, 10:15:21
alguna recomendación para una funda que no sea muy voluminosa? Y que no este mal de precio....

akibeel37
02/03/13, 10:17:08
alguna recomendación para una funda que no sea muy voluminosa? Y que no este mal de precio....

Esta:
http://dx.com/p/protective-pu-leather-bag-case-for-onda-v812-tablet-pc-brown-188065

zarvlad
02/03/13, 10:21:52
Esta:
http://dx.com/p/protective-pu-leather-bag-case-for-onda-v812-tablet-pc-brown-188065

Esta muy bien esta, la pena es que no este en color negro :(

Las del IPad Mini son del mismo tamaño no?

akibeel37
02/03/13, 10:25:09
Esta muy bien esta, la pena es que no este en color negro :(

Las del IPad Mini son del mismo tamaño no?

Puedes preguntarles si la tienes en negro o buscar esa misma en otras webs o Aliexpress.com pues existe la misma en negra.

En cuanto a las del iPad mini yo creo que no, pues comparte con él sólo el tamaño de la pantalla (bueno 7,9" frente a 8") pero creo que esta tablet es más ancha.

zarvlad
02/03/13, 10:48:07
Puedes preguntarles si la tienes en negro o buscar esa misma en otras webs o Aliexpress.com pues existe la misma en negra.

En cuanto a las del iPad mini yo creo que no, pues comparte con él sólo el tamaño de la pantalla (bueno 7,9" frente a 8") pero creo que esta tablet es más ancha.

Gracias compañero, comenzare con la búsqueda, las ansias que malas son!!

CyberPotatoe
02/03/13, 11:01:48
Tienes tiempo de sobra para buscar la funda. Ya sabes que el envío... te tendrá por lo menos 15 días esperando.

Pero pese al color, la perfecta es la de Deal Extreme. Onda-sale tiene la misma en blanco y negro, pero sale algo más cara.
http://www.onda-sale.com/onda-v812-quad-core-tablet-pc-leather-case.html

akibeel37
02/03/13, 11:04:40
Por cierto que ya me he calentado con lo de la V813 😁😁😁 y le he preguntado a los de Banggood si la van a recibir pronto pues en ese caso no me importa esperar un poco más (total llevo desde el 4 de febrero esperando cuando intenté comprar la Teclast...)

kunkal
02/03/13, 11:45:41
Que os parece esta funda tipo ipad?creeis que puede ir bien?pone que es universal,vale una pasta pero está muy guapa.

akibeel37
02/03/13, 11:46:31
Que os parece esta funda tipo ipad?creeis que puede ir bien?pone que es universal,vale una pasta pero está muy guapa.

No has puesto el enlace

kunkal
02/03/13, 12:04:33
Upsss!!
Perdón aquí vá.
http://www.amazon.es/gp/product/B00ARBLQSC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A201P0NA5LI5OD
Esta otra al igual sirve
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321078334506&clk_rvr_id=455176394258&item=321078334506&lgeo=1&vectorid=229501#ht_1414wt_1139

CyberPotatoe
02/03/13, 12:10:21
¿¿30 eurazos??... le dará más duración a la batería de la Onda, porque si no...

Estoy esperando al descuento de DX por 5$... no me planteo una funda de 30€ ni de broma.

Pues sí, es bonita... pero vamos... un poco cara por un trozo de tela con cartones dentro. En mi modesta opinión.

zarvlad
02/03/13, 12:52:44
¿¿30 eurazos??... le dará más duración a la batería de la Onda, porque si no...

Estoy esperando al descuento de DX por 5$... no me planteo una funda de 30€ ni de broma.

Pues sí, es bonita... pero vamos... un poco cara por un trozo de tela con cartones dentro. En mi modesta opinión.

Ademas me parece q no le quedaría por las dimensiones de ambas :cry:

Ipad Mini
---------------
Alto:20 cm
Ancho:13,47 cm
Grosor:0,72 cm
Peso: 312 g

Onda V812
---------------
Alto: 199.8 mm
Ancho: 152.5 mm
Grosor:9.8 mm

La idea no es nada mala, aunque el precio hecha para atrás.........

methal
02/03/13, 13:14:42
¿¿30 eurazos??... le dará más duración a la batería de la Onda, porque si no...

Estoy esperando al descuento de DX por 5$... no me planteo una funda de 30€ ni de broma.

Pues sí, es bonita... pero vamos... un poco cara por un trozo de tela con cartones dentro. En mi modesta opinión.

Cuando es el DTo ese de DX?? Pq cae la funda y un cablecito HDMI al menos... si hay algo más interesante avisa :D

CyberPotatoe
02/03/13, 13:29:41
El descuento de DX es de 5$ por 20$ de compra. Vamos, que echas la funda, el cable y cualquier cosilla más... y descuentazo.

Aparte, que la funda es donde más barata está, así que... doble alegría.

reivaj2
02/03/13, 16:32:47
pues a ver cuando sale pillamos el mando, cable HDMI, funda e igual cae algo más :D

CyberPotatoe
02/03/13, 17:58:36
Si quieres mando, funda y cable... mejor hacer dos pedidos... :sisi1:. Aunque tengas que registrar dos usuarios distintos y aplicas el cupón dos veces.

:silbando:

mabule
02/03/13, 18:48:19
:risitas: hay que buscarse la vida que esta la cosa muy mala....yo seguro que lo hago así y le envío el segundo paquete a mi suegro.

poner los enlaces de los productos cuando estén para que no halla error please

CyberPotatoe
02/03/13, 19:09:02
No viene al caso... pero si alguien quiere echar un ojo a algo que le pueda interesar...
5% de descuento en Pandawill en toda su web con el código PANDAFORYOU5

Sigue mereciendo más la pena la funda del DX, porque es la oficial y no una universal. El mando nos salía más barato con la promoción que teníamos... así que... más que nada por si necesitáis alguna otra cosilla.

zarvlad
02/03/13, 19:19:57
El descuento de DX es de 5$ por 20$ de compra. Vamos, que echas la funda, el cable y cualquier cosilla más... y descuentazo.

Aparte, que la funda es donde más barata está, así que... doble alegría.

Perdonar pero alguien puede decirme lo del cupon de DX, estoy mas que interesado.....

reivaj2
02/03/13, 20:41:11
No viene al caso... pero si alguien quiere echar un ojo a algo que le pueda interesar...
5% de descuento en Pandawill en toda su web con el código PANDAFORYOU5

Sigue mereciendo más la pena la funda del DX, porque es la oficial y no una universal. El mando nos salía más barato con la promoción que teníamos... así que... más que nada por si necesitáis alguna otra cosilla.



pero no hay stock, no??

Con el cupón de pandawill, ahora sale mejor pillársela ahí?? no hay stock....

akibeel37
02/03/13, 21:03:50
Bueno pues bicheando en internet he terminado encontrando esto, por si a alguien le puede interesar:

http://www.zefiny.com/onda-v812-quad-core-tablet-pc-mid-allwinner-a31-android41-8-ips-1024768-2g-ram-16g-rom-50mp-dual-camera-freeshipping-to-jinhua-china_p511.html

Decir que no he comprado nunca en esa página pero desde luego el precio es muy interesante sin que sea escandalosamente bajo como para sospechar de que sea un timo; además el copyright de la página es del 2006.

CyberPotatoe
02/03/13, 21:32:29
No. El mando merecerá la pena en DX cuando salga el cupón de los 5$.

Por ahora el cupón NO HA SALIDO. No os preocupéis, que en cuanto salga, lo pondré aquí para que podáis aprovecharlo.

Saludos.

pero no hay stock, no??

Con el cupón de pandawill, ahora sale mejor pillársela ahí?? no hay stock....

akibeel37
02/03/13, 21:35:31
No. El mando merecerá la pena en DX cuando salga el cupón de los 5$.

Por ahora el cupón NO HA SALIDO. No os preocupéis, que en cuanto salga, lo pondré aquí para que podáis aprovecharlo.

Saludos.

Lástima no haber sabido antes lo del cupón, ayer compré la funda y cables varios por 24$ en total

CyberPotatoe
02/03/13, 21:54:30
Ains... con la de veces que pongo las cosas.

Lo del cupón de DX lo llevo comentando desde hace días y yo creo que debe aparecer al menos en un post de cada página.

Yo no gano nada con todo esto... pero no tengo problema en comentaros las promociones que voy encontrando. Si queréis antes de comprar nada, me podéis preguntar por privado por si conozco algún tipo de descuento para la página donde vayáis a hacer el pedido.

Me voy a tener que plantear seriamente hacer uso de los referidos para sacarme algunos centimillos con las compras recomendadas.
:loco:

akibeel37
02/03/13, 22:26:50
Ains... con la de veces que pongo las cosas.

Lo del cupón de DX lo llevo comentando desde hace días y yo creo que debe aparecer al menos en un post de cada página.

Yo no gano nada con todo esto... pero no tengo problema en comentaros las promociones que voy encontrando. Si queréis antes de comprar nada, me podéis preguntar por privado por si conozco algún tipo de descuento para la página donde vayáis a hacer el pedido.

Me voy a tener que plantear seriamente hacer uso de los referidos para sacarme algunos centimillos con las compras recomendadas.
:loco:

Joe, pos llevas razón. Acabo de echar par atrás varias páginas y pusiste lo de los 5$ por compras superiores a 20$ 😞😞😞 pero es que ni me acordaba, he leído tanto ya en estos días...bueno ya no tiene remedio

mabule
03/03/13, 10:23:27
Ains... con la de veces que pongo las cosas.

Lo del cupón de DX lo llevo comentando desde hace días y yo creo que debe aparecer al menos en un post de cada página.

Yo no gano nada con todo esto... pero no tengo problema en comentaros las promociones que voy encontrando. Si queréis antes de comprar nada, me podéis preguntar por privado por si conozco algún tipo de descuento para la página donde vayáis a hacer el pedido.

Me voy a tener que plantear seriamente hacer uso de los referidos para sacarme algunos centimillos con las compras recomendadas.
:loco:

Pues eso es lo que deberías hacer el que se preocupa por algo pues debería sacar algo de beneficio...
Por cierto cyber.. me dice que la tablet me llegará en 29 dias, uffff eso no es mucho tiempo?.
Bichiando en aliexpress el tema de la funda y en espera que salga los descuentos, lo que no veo por ningún lado ni se lo que es, es el mando???

Que ganas tengo de atrincar la blanquita.. por cierto ciber.. a la blanquita que tipo de funda le pega, como me confunda mi mujer se monda, es que el tema de juegos de colores no es lo mío..
:dios::dios:

CyberPotatoe
03/03/13, 10:47:43
Hola, holita:

Yo tampoco soy mucho de combinar colores. La verdad es que voy a coger la funda de Deal Extreme porque es la oficial y el color no me parece muy horroroso. Es de color marrón piel y la verdad es que como cubre casi totalmente la tableta... pues da un poco igual que sea blanca o negra, porque solo se verá un filito. La funda es ésta: http://dx.com/p/protective-pu-leather-bag-case-for-onda-v812-tablet-pc-brown-188065 .

Como he dicho por ahí atrás, si quieres la misma pero de color blanco o negro, se puede coseguir en la web de onsa-sale, pero saldrá un poquito más cara. Si no quieres peleas con quien se vaya a quejar del colorido, pues puedes comprarla y especificar claramente en el pedido qué color quieres, porque si no te mandarán ellos la que les venga en gana: http://www.onda-sale.com/onda-v812-quad-core-tablet-pc-leather-case.html .

El tema del mando, pues es un mando a distancia como el de la televisión que algunos hemos pedido para poder manejar la tableta cuando la tengamos conectada a la tele y no tener que tenerla encima. El mando en cuestión es el MeLE F10. Funciona tanto en ordenadores con Windows, Ubuntu y Macintosh, como con aparatos Android. Es radiofrecuencia, no infrarojos y se maneja como el mando de la Wii moviéndolo por la pantalla y si le das la vuelta, tiene un teclado para escribir. Hasta hace un par de días lo teníamos con descuento en Pandawill por 25$, pero ya se acabó. Ahora, si alguien lo quiere, la mejor opción es esperar al descuento de 5$ de DX cuando salga. Sería éste: http://dx.com/p/mele-new-f10-2-4ghz-mini-air-mouse-68-key-wireless-keyboard-remote-control-for-pc-tv-black-173302 . Unas páginas más atrás puse un video de youtube para que se viera el funcionamiento, y por conversaciones que he tenido con gente que lo tiene, dicen que es estupendo.

Lo de los 29 días es una estimación, pero no creas que tardará mucho menos. Cuando hacemos pedidos por China Post... pues hay que tener paciencia. Es lo peor de estas compras. Con un poco de suerte tardarán menos, peeeero... no tiene porqué, así que ellos prefieren dar fechas tardías y si tardan menos, pues nadie se enfada.

Lo de los referidos... pues si no os importa la verdad es que lo haría si ninguno expresa su opinión en contra. No sé si realmente sumaré algo, porque ahora mismo sería para las compras de la funda que cuestan poco, pero bueno... si me ahorro unos centimilos, pues bienvenidos sean.

Saludos.

akibeel37
03/03/13, 11:01:59
Porfa explica lo de los referidos porque no se de qué va

CyberPotatoe
03/03/13, 11:12:38
Lo de los referidos es un sistema de recompensa para quien recomienda un artículo a un posible comprador. Si yo te recomiendo que te compres la funda en Deal Extreme, cuando tú la compras a ti te suman unos puntos por esa compra, y a mí me los suman también. Luego esos puntos que se van acumulando se pueden gastar en otras compras futuras. Es un sistema de incentivos.

Las cantidades de las que hablamos... son penosillas.

Por ejemplo, si al hacer la compra de las fundas te gastas 20$, pues sumaríamos 2 puntos cada uno y cada 10 puntos, son 1$ de descuento.

Vamos, que no me he planteado esto de los referidos antes porque sé que hay gente a la que le puede parecer mal, y la cantidad de dinero a ahorrar es tan baja, que no merece la pena entrar en discusiones ni parecer que uno se quiere aprovechar.

Ahora, como mi compra de las fundas es de poquito dinero... si me ahorro 1-2$ y nadie se enfada, pues agradezco el detalle que se tenga conmigo.
:besito:

akibeel37
03/03/13, 11:18:13
Ok ya se a que te refieres. En Banggood existe algo parecido pero es dinero directamente, creo recordar que 3$ para quien refiere y 10$ para el referido que ha de gastarlos en las siguientes 48 horas, de hecho así conseguí yo la gift card de 10$ para comprar la tablet.

Por mi parte ningún problema y siento que para la funda no podamos hacerlo, pero más adelante si sale otra cosa interesante te paso mi correo para que me "refieras".

mabule
03/03/13, 12:27:32
Lo de los referidos es un sistema de recompensa para quien recomienda un artículo a un posible comprador. Si yo te recomiendo que te compres la funda en Deal Extreme, cuando tú la compras a ti te suman unos puntos por esa compra, y a mí me los suman también. Luego esos puntos que se van acumulando se pueden gastar en otras compras futuras. Es un sistema de incentivos.

Las cantidades de las que hablamos... son penosillas.

Por ejemplo, si al hacer la compra de las fundas te gastas 20$, pues sumaríamos 2 puntos cada uno y cada 10 puntos, son 1$ de descuento.

Vamos, que no me he planteado esto de los referidos antes porque sé que hay gente a la que le puede parecer mal, y la cantidad de dinero a ahorrar es tan baja, que no merece la pena entrar en discusiones ni parecer que uno se quiere aprovechar.

Ahora, como mi compra de las fundas es de poquito dinero... si me ahorro 1-2$ y nadie se enfada, pues agradezco el detalle que se tenga conmigo.
:besito:

Por mi parte no hay ningún problema así que dime como debe hacerlo y lo hare... pero ciber.. déjate de besitos.
Saludos crack

zarvlad
03/03/13, 12:31:47
Por mi parte no hay ningún problema así que dime como debe hacerlo y lo hare... pero ciber.. déjate de besitos.
Saludos crack

Pues por mi también, ningún problema, lo de los besiños para la siguiente conjunta, Jejejejeje

methal
03/03/13, 20:09:48
Por mi parte ya tardas en ponerte de referido, a mi no me cuesta nada comprarlo atraves de tu link y tu te beneficias, no veo el problema por ningun lado.


Donde puedo meter mi numero de seguimiento, hasta que no sale de china correos no pita, y la que me han dado ellos en el mail no me abre.....

reivaj2
04/03/13, 09:53:28
Yeeeeeeeeeeee mi onda ya aparece en la red de correos de espana, ya está por aquí :D

Ha sido rapidillo!!!

zarvlad
04/03/13, 10:00:13
Yeeeeeeeeeeee mi onda ya aparece en la red de correos de espana, ya está por aquí :D

Ha sido rapidillo!!!

Yo de momento me conformo con el numero de Seguimiento que me lo han dado ya :)

CyberPotatoe
04/03/13, 10:03:20
¡¡¡Aaaaaaaah!!!. Pero si yo fui el primero que la pidió... la mía sigue sin dar señales de vida desde que llegó a Beijing.

Estos chinos me están haciendo el vacío. A ver si te la entregan prontito, y nos sigues poniendo los dientes largos.

:aplausos:

Yeeeeeeeeeeee mi onda ya aparece en la red de correos de espana, ya está por aquí :D

Ha sido rapidillo!!!

mabule
04/03/13, 10:11:45
Yeeeeeeeeeeee mi onda ya aparece en la red de correos de espana, ya está por aquí :D

Ha sido rapidillo!!!

Es por lo menos para relajarse un poco.. me podría decir por favor que día hizo el pedido?, gracias

guashh
04/03/13, 10:32:14
Desde donde veis el seguimiento del envío?

CyberPotatoe
04/03/13, 10:56:16
1.- Te vas a http://www.17track.net/IndexEn.html y escribes tu número de tracking.
2.- En el resultado de la búsqueda le das a Details. Te indicará en cada fecha los lugares por los que va pasando... pero en Chino.
3.- Copia el estado de la fecha más actual y te vas a www.tradukka.com (http://www.tradukka.com) y le pides que te dé una traducción del Chino (tradicional) al español.
4.- Más o menos te haces una idea de dónde está y cómo le va la vida a tu tableta.

:ok:

reivaj2
04/03/13, 11:25:25
Es por lo menos para relajarse un poco.. me podría decir por favor que día hizo el pedido?, gracias

Hace una semana, si no me corrige Cyber, o como mucho semana y media.

CyberPotatoe
04/03/13, 11:49:22
Creo que fue el 22-23 de febrero.

guashh
04/03/13, 12:35:34
20130303, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙
20130302, 出口总包互封开拆, 北京国际, 西班牙
20130228, 出口总包互封封发, 武汉国际, 西班牙
20130228, 出口总包互封开拆, 武汉国际, 西班牙
20130227, 收寄局收寄, 43712800, 西班牙

20,130,303 y exportaciones total paquete, Beijing International, España
20,130,302, exportaciones contratantes fengkai quitado mutuamente, Beijing International, España
20,130,228, contratación general de carta de exportación entre sí, el Wuhan internacional, España
20,130,228, suma exportación divide mutua Fengkai, Wuhan international, España
20,130,227, aceptación de aceptación, 43,7128 millones, España

akibeel37
04/03/13, 12:38:11
20130303, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙
20130302, 出口总包互封开拆, 北京国际, 西班牙
20130228, 出口总包互封封发, 武汉国际, 西班牙
20130228, 出口总包互封开拆, 武汉国际, 西班牙
20130227, 收寄局收寄, 43712800, 西班牙

20,130,303 y exportaciones total paquete, Beijing International, España
20,130,302, exportaciones contratantes fengkai quitado mutuamente, Beijing International, España
20,130,228, contratación general de carta de exportación entre sí, el Wuhan internacional, España
20,130,228, suma exportación divide mutua Fengkai, Wuhan international, España
20,130,227, aceptación de aceptación, 43,7128 millones, España

Jajajajajajaja, pedazo de traductor si señor 😄😄😄

Bueno, en serio, el chino es uno de los idiomas más difíciles de traducir en webs, pero parece claro que ya ha salido de China.

akibeel37
04/03/13, 12:40:02
Joe, pos llevas razón. Acabo de echar par atrás varias páginas y pusiste lo de los 5$ por compras superiores a 20$ ������ pero es que ni me acordaba, he leído tanto ya en estos días...bueno ya no tiene remedio

Bueno, pues bicheando en la web de DX resulta que si el pedido sólo está pagado, pero no enviado, te permite cancelarlo y te devuelven el dinero a la cuenta de Paypal :platano::platano::platano:

Así que pedido cancelado y a la espera de ese cupón de 5$ :aplausos::aplausos::aplausos:

CyberPotatoe
04/03/13, 13:58:11
El descuento de los 5$ se hará, en teoría, la semana que viene y finalmente será de 24 horas.

Así que habrá que darse prisa.

mabule
04/03/13, 14:53:18
1.- Te vas a http://www.17track.net/IndexEn.html y escribes tu número de tracking.
2.- En el resultado de la búsqueda le das a Details. Te indicará en cada fecha los lugares por los que va pasando... pero en Chino.
3.- Copia el estado de la fecha más actual y te vas a www.tradukka.com (http://www.tradukka.com) y le pides que te dé una traducción del Chino (tradicional) al español.
4.- Más o menos te haces una idea de dónde está y cómo le va la vida a tu tableta.

:ok:

Joper cyber.. estas en todo crack, el tema de los referidos es lo menos que te mereces, por mí parte cuando caigas por utrera tienes el desayuno, la cerveza pagada.:cerveza::cerveza:
o lo que se te apetezca.
Saludos

palatute
04/03/13, 21:54:57
No viene al caso... pero si alguien quiere echar un ojo a algo que le pueda interesar...
5% de descuento en Pandawill en toda su web con el código PANDAFORYOU5

Sigue mereciendo más la pena la funda del DX, porque es la oficial y no una universal. El mando nos salía más barato con la promoción que teníamos... así que... más que nada por si necesitáis alguna otra cosilla.



He intentado el vale descuento en Pandawill y me dice que...

Coupon code "PANDAFORYOU5" is not valid.

:_(

methal
04/03/13, 21:57:50
20,130,304, contratación general de carta de exportación entre sí, el Wuhan internacional, España
20,130,304, aceptación de aceptación, Distrito de Zhuankou, España


YA VIENE PA CAAA!!!

CyberPotatoe
04/03/13, 22:34:15
Tienes que estar logueado para que funcione. Lo acabo de probar y funciona.

Da un poco de rabia, porque han bajado un poco de precio la V812 y con el descuento del 5% de ese código, se queda la tablet en 168,62$... sin toda la lucha que he tenido que llevar yo.

Estos chinos...

He intentado el vale descuento en Pandawill y me dice que...

Coupon code "PANDAFORYOU5" is not valid.

:_(

kunkal
04/03/13, 22:43:26
Anda
Chafardeando por internet he visto que la onda v812 es clavadita a la archos 80 platinum.
http://www.archos.com/products/elements/platinum/archos_80platinum/index.html?country=es&lang=es&p=5#a

CyberPotatoe
04/03/13, 22:48:20
Sí, yo creo que está confirmado que es la misma. Onda se la hace a Archos.

elsalao81
04/03/13, 23:44:57
Sí, yo creo que está confirmado que es la misma. Onda se la hace a Archos.
Hombre igual igual!!!!...
la que ARCHOS tiene:

almacenamiento Flash : 8GB la onda 16 ... el doble y es importante
camara trasera de 2mp la onda 5mp.... habra que ver las fotos que hace :)
de wifi y ram no dice nada pero en la onda sabemos que el wifi es b/g/n y la DDr3.. lo mejorcito...

en definitiva yo solo por almacenamiento y la camara veo muy superior la onda ya que un tablet con 8 gb de memoria no da pa na y la camara es uno de los puntos fuertes de la onda ya que la mayoria de tablets tienen camaras por debajo de 5 mp y una camara con menos de 5 mp no valen practicamente para nada.


Por cierto tengo una duda , sabeis si el cargador de la onda vendra con conector europeo? o habra que pillar adaptador?

palatute
05/03/13, 09:33:43
Tienes que estar logueado para que funcione. Lo acabo de probar y funciona.

Da un poco de rabia, porque han bajado un poco de precio la V812 y con el descuento del 5% de ese código, se queda la tablet en 168,62$... sin toda la lucha que he tenido que llevar yo.

Estos chinos...

Concho CyberPotatoe, muchas gracias. ¡Probaré hoy mismo!

akibeel37
05/03/13, 09:36:02
En la mayoría de webs chinas tienes que estar loggeado para que funcionen los cupones.

reivaj2
05/03/13, 10:03:21
weeeee se se supone que viene hoy!!!

05/03/2013 En proceso de entrega

CyberPotatoe
05/03/13, 11:12:17
:oh::ok::aplausos::campeon:

porsche969
05/03/13, 13:09:11
weeeee se se supone que viene hoy!!!

Vamoooooooos

reivaj2
05/03/13, 15:29:16
Ya la tengo en casa!!!!!!!!!!!!!!!1
cuando llegue esta tarde os cuento!!!!!!!!11

elsalao81
05/03/13, 15:57:18
K dia la pediste?

reivaj2
05/03/13, 16:09:24
22-23 de febrero 15 dias mas menos :D

Sabemos algo del cupón de DX Cyber

mabule
05/03/13, 16:10:04
Ya la tengo en casa!!!!!!!!!!!!!!!1
cuando llegue esta tarde os cuento!!!!!!!!11

Ohh... cuente,cuente.
Cyber la mía por visto ya esta en españa o eso creo entender aceptada en españa, ya puedo ver con el número de traking en la web de correos de españa.

guashh
05/03/13, 16:25:50
una fotos de la tablet por favor! yo la pille el 22 y de momento naa!

adan_p_f
05/03/13, 16:37:24
22-23 de febrero 15 dias mas menos :D

Sabemos algo del cupón de DX Cyber

La mía desde el 22 aparece en correos.es como:
02/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

y en 17 track como:

20.130.302, las exportaciones totales de sellado paquete directamente sello de Beijing International, España

una fotos de la tablet por favor! yo la pille el 22 y de momento naa!


fotos fotos fotos!X-D

mabule
05/03/13, 16:44:08
Creo que deberíamos abrir otro hilo con los diferentes firmware que vallan saliendo, la forma de introducirlo en nuestra tablet y por supuesto opiniones al respecto, pero sólo hablar de eso.
De forma que cualquiera que entre en este foro vea claramente los primeros pasos que tiene que dar con la table, dejarlos bien claro para hacerlo sin miedo... nos os parece?

CyberPotatoe
05/03/13, 16:46:54
Ya estaba posteado:

El descuento de los 5$ se hará, en teoría, la semana que viene y finalmente será de 24 horas.

Así que habrá que darse prisa.

Enhorabuena por tu tablet... me corroe la envidia cochina... :cry:

22-23 de febrero 15 dias mas menos :D

Sabemos algo del cupón de DX Cyber

mabule
05/03/13, 16:50:24
También podríamos hablar con el moderador y poner un subforo de la onda V812 veo que esta apareciendo mucha información pero esta todo desordenado en los tres hilos que hay.
Un saludo

CyberPotatoe
05/03/13, 16:50:24
Del tema de firmwares y demás se está hablando en el hilo de la review: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539637

Tampoco parecía el sitio correcto, pero como no había algo concreto, pues se está dando la información allí.

Creo que deberíamos abrir otro hilo con los diferentes firmware que vallan saliendo, la forma de introducirlo en nuestra tablet y por supuesto opiniones al respecto, pero sólo hablar de eso.
De forma que cualquiera que entre en este foro vea claramente los primeros pasos que tiene que dar con la table, dejarlos bien claro para hacerlo sin miedo... nos os parece?

mabule
05/03/13, 17:09:51
Del tema de firmwares y demás se está hablando en el hilo de la review: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539637

Tampoco parecía el sitio correcto, pero como no había algo concreto, pues se está dando la información allí.

Si cyber en eso hilo además de eso se habla de otras más parte de la tablet, pero eso lo sabemos nosotros alguien que entre por primera vez no sabe donde acudir, cuando te llegue la table cyber todo vamos a estar atentos a tus primeras impresiones pues porqué no es el momento para crearlo tu mismo y decir todos los pasos que has seguido para meter el firm... así ademas evitamos que los nuevos esten siempre preguntando, si se deja todo bien claro, sólo hay que leer. Pero repito es sólo mi opinión.

Por cierto crack creo que igual no he interpreté bien por donde viene la mi tablet, porqué como bien sabes hice el pedido el 28 y en la web de correos me dice como aceptada, pero igual eso no quiere decir que este en españa.
:campeon:

CyberPotatoe
05/03/13, 17:25:36
Me siento honrado por la confianza que depositas en mí. No tengo problema en abrir un hilo específico para hablar de los firmwares que vaya probando y cómo he hecho las instalaciones, pero yo tampoco soy un cocinero. No dejo de ser un usuario medio de estos aparatos.

En cuanto reciba mi tableta, lo publico en este hilo; y en cuanto realice la actualización al firmware 1.33 inglés o todo lo que se tercie, lo pongo en otro nuevo hilo y allí ya damos opiniones de rendimiento y demás de éste y de los futuros firmwares que vayamos encontrando.

Saludos.

PD: Cuando dice que tu tableta está aceptada, indica que Correos acepta que venga para España. Todavía te faltarán unos días para que esté por aquí y en reparto. Paciencia... que me vas a adelantar a mí que la pedí el día 20. :lengua:

mabule
05/03/13, 18:14:13
Jejejeje son las ganas que tengo de que llegue.
Por cierto lo del mando me ha gustado, me lo compro, a ver cuando sale el descuento y me lo pido junto con la funda.
:ok:

reivaj2
05/03/13, 18:17:57
bueno, ya la tengo entre las manos, en breve pondré fotos, lo aseguro.

Embalaje perfecto, con caja de cartón dura, además del embalaje de la tablet. En mi primer vistazo veo que han abierto la caja, no me mola pero bien seguimos, todo el material ok, cargador con palas rectas :\, habrá que comprarse un adaptador, cable USB, y manual en chino.
Ahora el awesome, la tableta está en español!!! han abierto la tablet para testearla y ponerla en español!!!:oh:

Pandawill ha ganado un cliente, ademas de declararla como regalo y por 20$

No hay muchas apps preinstaladas, muchas chinas, me ha venido con el 80% de batería, así que iré testeando, poco a poco.


Sorry por la calidad, pero es con el móvil

http://i108.photobucket.com/albums/n6/vijamope/general/IMG_20130305_175159_zps83e964a6.jpg

http://i108.photobucket.com/albums/n6/vijamope/general/IMG_20130305_175525_zps3944938e.jpg


Pestañas abiertas

http://i108.photobucket.com/albums/n6/vijamope/general/IMG_20130305_175607_zps5c36a270.jpg




http://i108.photobucket.com/albums/n6/vijamope/general/IMG_20130305_175857_zps7cd012e7.jpg

Mas cosas, mueve bastante bien lo vídeos, no lleva muchas apps, casi todas ellas, chinas, el wifi va ok, llevo 2 horas con wifi y brillo al 50% y ha bajado un 20%.
Se ve que leva un relé para cambiar de la cámara de delante a la de atrás, porque cuando cambias suena. De momento poco puedo decir más, he probado el USB y funciona, en windows y linux. Se oye bien.

Ahora solo falta el tema de la batería, a ver que pasa..., saludos!!

reivaj2
05/03/13, 20:32:42
este adaptador valdrá??

http://www.pandawill.com/us-to-eu-ac-power-adapter-plug-convertor-p36890.html

adan_p_f
05/03/13, 20:51:04
este adaptador valdrá??

http://www.pandawill.com/us-to-eu-ac-power-adapter-plug-convertor-p36890.html

Te vale al 100%!

Puedes poner fotos de la tablet por detrás y de lado?

Un Saludo!

Edito: puedes copiar el cuadro de correos del seguimiento de tu pedido aquí?

akibeel37
05/03/13, 22:41:01
Por mi parte decir que agradecería mucho un hilo donde se hablará y explicara como actualizar el firmware y como hacerle el root. Entre qué soy un usuario normalito de informática y que todo lo que uso hasta ahora es Apple, pues estoy pez en todo esto.

reivaj2
05/03/13, 22:42:19
Fotos mañana ya :-)
El cuadro de correos ?
Me uno a la petición de akibel37

CyberPotatoe
05/03/13, 23:00:31
El adaptador del enchufe no hace falta pedirlo a China, hombre. Eso lo encontrarás en cualquier tienda de electrónica de tu barrio. Te costará algo más caro, pero no habrá que esperar 15 días por él.

A ver si mañana recibo la mía y hago el hilo de la actualización.

akibeel37
05/03/13, 23:02:27
El adaptador del enchufe no hace falta pedirlo a China, hombre. Eso lo encontrarás en cualquier tienda de electrónica de tu barrio. Te costará algo más caro, pero no habrá que esperar 15 días por él.

A ver si mañana recibo la mía y hago el hilo de la actualización.

O en el chino de la esquina vamos :-D

adan_p_f
05/03/13, 23:34:30
Fotos mañana ya :-)
El cuadro de correos ?
Me uno a la petición de akibel37

El que te aparece cuando pones el número de seguimiento en la web de correos.

Es que estoy mas que acostumbrado a no preocuparme por las cosas que vienen de china pero quiero que me llegue esta semana ya que estoy impaciente y solo recojo los paquetes el viernes de cada semana.

methal
05/03/13, 23:34:33
Los dientes largos es poco... cabrones!

reivaj2
05/03/13, 23:36:39
Le pillao gustillo a esto de pedir a los chinos :-D

porsche969
05/03/13, 23:49:47
Pues entonces a mí me llegará la próxima semana a la oficina y...estoy de vacaciones!!:( qué horror! Quiero mi tablet! Con lo que me costó conseguir hacer el pedido!! Y el lunes 18 es fiesta...agggghg. me va a dar algo.
Me tendré que conformar con leer vuestros post...

methal
06/03/13, 00:00:42
Para hacernos una idea el resto... que dia la pidió el primero que le ha llegado??

reivaj2
06/03/13, 09:50:44
A ver yo la pedí sobre el día 20-22 de febrero, aqui el cuadro de correos:

23/02/2013 Admitido 03/03/2013 En tránsito 05/03/2013 En proceso de entrega 05/03/2013 Entregado

CyberPotatoe
06/03/13, 10:14:16
Yo la pedí el 21 de febrero y me la entregan hoy si pillan a alguien en casa. Me tocará ir a recoger el paquete. 13 días en llegar. Muy buen plazo.

raulitos´htc
06/03/13, 13:22:13
a mi me acaba de llegar!!!! cuando la abra os comento..
por cierto me uno a la propuesta de crear un hilo dnd alguien pueda explicarnos cómo instalar recovery y demás roms para gente que como yo no tenemos ni idea de como trastear por el cacharro

CyberPotatoe
06/03/13, 15:19:10
Tableta recibida.

Mola tanto como parecía a priori. Con el firmware V1.2 se mueve bastante bien de por sí.

Ahora voy a descargar el V1.33 y luego os pongo procedimiento de instalación y todo lo que le vaya haciendo pero en otro hilo.

reivaj2
06/03/13, 15:27:00
ya nos cuentas que tal la tuya...

CyberPotatoe
06/03/13, 15:41:12
Por cierto... a mí sí me viene el adaptador de enchufe a la toma europea.

reivaj2
06/03/13, 15:42:02
waaaa a mi nooooo :\

CyberPotatoe
06/03/13, 15:43:47
En algo tenía que salir ganando yo... :campeon:

reivaj2
06/03/13, 16:12:28
Pos vaya :|
A ti te hace el ruido, al cambiar de cámara??

mabule
06/03/13, 17:37:18
En algo tenía que salir ganando yo... :campeon::ok:

Que menos que te hubiesen mandado una paletilla ibérica pero china... jeje
A disfrutar la tablet crack.

adan_p_f
06/03/13, 18:24:35
Pues por esas reglas que poneis ahí yo la debería tener en casa mañana ya que la pedí el 22 por la mañana.
Contando que soy de galicia y creo que los paquetes entran por barcelona pues es admisible que se retrase hasta viernes pero espero que no se retrasen mas ya que la quiero para el finde.

methal
06/03/13, 23:42:05
Yeeee, contamos cositas o que?? jajajjaa, vaya vicio llevais!!!

guashh
06/03/13, 23:47:46
Cuando te aparece como admitido en la web de correos?

CyberPotatoe
07/03/13, 00:06:42
Bueno, amigos, os escribo desde la tableta. La verdad es que funciona muy bien. Le he metido el último firmware disponible y va muy bien, super rápida. Llevo toda la tarde haciendo el chorra con ella y la batería sigue aguantando.

En cuanto pueda abro el otro post que os he dicho para explicar cómo actualizar sin problemas, meter el CWM, el Whatsapp y esas cosas. También comentaré los programas que le metido y me parecen útiles.

Ya vereis que cuando tengáis las vuestras en las manos, la espera habrá merecido la pena.

Saludos.

CyberPotatoe
07/03/13, 00:09:34
Cuando te aparece como admitido en la web de correos?

Aparece como admitido al principio. Parece como si pidieran permiso desde China para mandarla y cuando dan el visto bueno, pues empieza el paseo internacional.

Ya sabes que si todo va bien, en poco más de dos semanas la tienes en casa.

adan_p_f
07/03/13, 01:21:51
CyberPotatoe faltan tus fotos!!!! X-D

elsalao81
07/03/13, 14:03:15
Bueno pues la mia x fedex ya esta en madrid y ha pasado la aduana :) sin impuestos jjj.pero por lo que dijo cyber y tiene razon no merece la pena pagar xk tardan solo un poco antes y encima te la pueden retener en aduanas.

CyberPotatoe
07/03/13, 18:01:59
¿¿Nadie recibió su tablet hoy??.

Qué callados estáis.

guashh
07/03/13, 18:18:39
la mia de momento no esta, sigue como admitida el día 27, así que supongo que la semana que viene llegará!

zarvlad
07/03/13, 18:39:10
A mi todavía me queda :( la paciencia no es mi virtud, por cierto hay alguna noticia del cupón de DX...

Hay alguna otra funda finalista?

Por favor subir Fotos del tablet!!!

porsche969
07/03/13, 23:09:13
Mi último update del envío es del dos de marzo, así que me llegará la próxima semana, que estoy fuera de España, así que hasta la siguiente no podré verla,agggggg

CyberPotatoe
07/03/13, 23:25:04
Bueno, amigos... pues ya he abierto el hilo con los pasos necesarios para actualizar el firmware a la última versión disponible por ahora, cómo instalar el CWM para quien quiera hacerlo y una lista de programas que me parecen múy útiles.

Espero que cuando todos las hayamos recibido, vayamos dando nuestros consejos y aplicaciones favoritas.

Seguimos pendientes del tema de los 5$ de DX que parece confirmado que será la semana que viene. Los que quieran echar una mano a este humilde servidor y hacerme ganar unos centimillos con sus compras referidas, que me pasen por privado la dirección de correo con la que piensen darse de alta cuando salga lo del descuento. Así el día que salga, os hago un envío rápido de la información, y unos puntillos se sumarán a mi cuenta.

Gracias a todos. Un saludo.

methal
08/03/13, 00:36:25
Me sale admitido en la web de correos, ya han pasado 7 dias de mi pedido, si como comentais os tardó 13-14.... la tendré antes de fallas XD

akibeel37
09/03/13, 12:28:32
Bueno pues según me dicen los de Banggood mi tablet ha salido hoy de China. A ver cuanto tarde en llegar...

CyberPotatoe
09/03/13, 12:44:54
Dos semanillas... ya sabes... paciencia... ya falta poco.

adan_p_f
11/03/13, 22:29:19
Y la mia sigue desde el día 2 con: Salida de la oficina internacional de origen

akibeel37
11/03/13, 22:38:59
Y la mia sigue desde el día 2 con: Salida de la oficina internacional de origen

Tranquilo yo recibí una para mi padre hace un mes y se llevó así en la web de Correos hasta que un día directamente puso: en reparto; y ese día me la entregaron.

akibeel37
12/03/13, 08:56:47
Bueno pues ya conseguí que Dealextreme me devuelva el dinero del pedido de la funda y varios cables. Ahora a esperar el ansiado cupón de 5$ para realizar la compra...

CyberPotatoe
12/03/13, 09:51:59
En lo del envío... a mí me pasó de "aceptado" a "en tránsito"... sin información intermedia. No te preocupes, la cosa va bien.

El descuento de 5$ debe estar al caer, pero todavía... no sabemos nada.

guashh
13/03/13, 08:58:25
la mia en la web de correos sigue desde el dia 27 como admitida, y en 17track desde el día 3 no se sabe nada...

CyberPotatoe
13/03/13, 09:43:19
Están paradillos estos días, la verdad.

Todos los que me dan su tracking están en el mismo punto... de camino a España. A ver si en estos días, las ponen en reparto de una vez.

porsche969
14/03/13, 19:58:30
La mía aparece hoy en tránsito!

zarvlad
14/03/13, 20:31:55
La mía el 4 esta aceptada y desde el 9 nada de nada, esto de esperar y releer los reviews me esta matando...

CyberPotatoe
14/03/13, 23:15:37
Mañana es el día. Muchos de vosotros las recibiréis. Por los trackings que voy controlando, muchos figuran hoy en tránsito, así que lo normal es que mañana se haga el reparto.

Enhorabuena a los "premiados".

A los demás, un poquito más de paciencia. Falta poquito.

methal
15/03/13, 00:10:46
La mía el 4 esta aceptada y desde el 9 nada de nada, esto de esperar y releer los reviews me esta matando...

Tu y yo tenemos exactamente lo mismo :cry:

CyberPotatoe
15/03/13, 09:46:12
Hola.

He encontrado la funda en color negro barata. Es la original, y según parece, sale a 7,15$ envío incluido. A quien no le guste la marrón piel, ahí tiene la opción: http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-100-orignial-Onda-V811-V812-case-High-quality-leather-case-for-Onda-Tablet-PC/783976516.html .

elsalao81
15/03/13, 10:18:19
esta genial pero esa pagina no tiene pay-pal no? Gracias

CyberPotatoe
15/03/13, 11:19:19
No, no tiene.

Yo he comprado diversas cosas allí y no hay muchos problemas. Tú pagas a Aliexpress que es como un ebay chino, y hasta que tú no informes de que todo te ha llegado OK... no pagan al vendedor, por lo que en caso de haber problemas se pueden abrir disputas y liar follón hasta solucionar el asunto.

Me parece un buen sistema, sobre todo para cosas barateras.

porsche969
15/03/13, 18:31:09
Gracias cyberpotatoe por el tema de la funda! En cuanto llegue a España la miro y seguramente la pille, que en marrón no me gusta mucho.
Por cierto,a alguien le ha llegado hoy la tablet? Veo en correos que sigue en tránsito...será el martes el gran día?

CyberPotatoe
15/03/13, 18:55:07
Parece ser que el tema del descuento de DX se retrasa hasta el 19 ó 20. Sigo atento al asunto, en cuanto se confirme... os lo pongo aquí.

akibeel37
15/03/13, 20:34:50
Bueno pues funda comprada en Aliexpress, muchas gracias CyberPotatoe

akibeel37
15/03/13, 20:51:36
Item Status for DGM Item#: 2******8130314 is
Received & Dispatched
in Spain on 14.03.2013 05:07 AM

Bueno bueno, según esto la tablet está ya en España; la han enviado por DHL y salió el pasado día 11. Parece que la hayan enviado urgente pues en solo 4 días ha llegado a España, supongo que por el retraso de un mes en tener la otra tablet y cambiar a la V812 han tenido el detalle de enviarla así porque yo la compré con envío gratis por China Post.

Ahora a rezar que no la paren en aduanas y, con suerte, para la semana que viene la tengo en casita :-D

adan_p_f
16/03/13, 00:20:37
Porfín me ha llegado hoy, ha tardado justo justo 3 semanas.

Impresionante! tal como me la esperaba. Haber la batería.... y la verdad es que de serie a mi no me parece que vaya nada fluida (los que decís que os va fluida de serie creo que no probasteis desde un Galaxy S2 con una room(os lo dijo de buena manera eh!)).... asi que le meteré una room ahora o mañana.

Por otro lado el botón de encender el mío esta un poco flogo en cambio el botón para la ventana principal esta justo justo como debe estar. No se si me explico.... Pero mirad si los dos botones vuestros tienen la misma holgura.

Gracias CyberPotatoe

reivaj2
16/03/13, 15:16:10
No tienen el mismo tacto ,pero no veo problema en ello. Respecto a la fluidez, la mía va de lujo.

mabule
16/03/13, 19:14:09
Tu y yo tenemos exactamente lo mismo :cry:
Ya somos tres.. a esperar

zarvlad
16/03/13, 19:25:04
Ya somos tres.. a esperar

A mi hoy la página para comprobar el Tracking no me funcionaba :(
De momento ha caído una funda negra de AliExpress por 9$ y estoy haciendo una lista de las app q quiero descargarme, bueno según he leído hay algunas que son incompatibles, igual así mato el tiempo...

akibeel37
16/03/13, 19:28:34
A mi hoy la página para comprobar el Tracking no me funcionaba :(
De momento ha caído una funda negra de AliExpress por 9$ y estoy haciendo una lista de las app q quiero descargarme, bueno según he leído hay algunas que son incompatibles, igual así mato el tiempo...

Aquí la tienes negra en 7,15$

akibeel37
16/03/13, 19:29:26
Perdón el enlace: http://www.aliexpress.com/snapshot/221672306.html

mabule
16/03/13, 19:40:17
Perdón el enlace: http://www.aliexpress.com/snapshot/221672306.html

Pues esta muy bien de precio, no se si esperar al descuento de dx. Por cierto la forma de pago como se hace.. tarjeta o ?
Ya he leído que no aceptan paypal

zarvlad
16/03/13, 19:46:52
Perdón el enlace: http://www.aliexpress.com/snapshot/221672306.html

Si se ve muy bien, me parece que lo subió Potato, pero cuando lo intente pillar no me dejo escoger el color :( me entro mal rollo y por un par de dólares más no me lo pensé mucho, es mi primera compra también en AliExpress , la verdad es que se ve bien, aunque eso de Paypal echa un poco para atrás.

akibeel37
16/03/13, 19:54:03
Si se ve muy bien, me parece que lo subió Potato, pero cuando lo intente pillar no me dejo escoger el color :( me entro mal rollo y por un par de dólares más no me lo pensé mucho, es mi primera compra también en AliExpress , la verdad es que se ve bien, aunque eso de Paypal echa un poco para atrás.

Ok; yo no tuve problemas para escoger el color, pinchando sobre el recuadro del color que la quería ya me salió el precio.

akibeel37
16/03/13, 19:55:13
Pues esta muy bien de precio, no se si esperar al descuento de dx. Por cierto la forma de pago como se hace.. tarjeta o ?
Ya he leído que no aceptan paypal

Sí con tarjeta, aquí no hay paypal. Le pagas a Aliexpress, no al vendedor, y hasta que no te llega el artículo y das el ok aliexpress no le ingresa el dinero al vendedor.

zarvlad
16/03/13, 19:57:57
Alguno me puede recomendar alguna app para leer feeds offline??

elsalao81
16/03/13, 20:09:43
Greader por lo que dicen es uno de los mejores.yo no lo uso offline pero si tiene las opciones

adan_p_f
17/03/13, 04:28:19
Podeis probar la tablet con el juego del pou?
Me va realmente mal...alguien tiene idea dporque puede ir tan relantizado?

zarvlad
17/03/13, 07:16:02
Greader por lo que dicen es uno de los mejores.yo no lo uso offline pero si tiene las opciones

Gracias, esto de venir de IOS, es lo que tiene :)

CyberPotatoe
17/03/13, 11:31:07
Hola:

No había visto ese juego antes, pero lo he instalado y es "jugable". Es verdad que tampoco es que vaya super fluido, pero para lo que es, se puede utilizar sin problema. He jugado un poco con la pelota y al juego ése de saltar por las plataformas cogiendo monedas y tal y funciona bien.

Yo tengo instalada la SuperNova 3.1. A lo mejor la diferencia puede ser cosa de la ROM.

Saludos.

Podeis probar la tablet con el juego del pou?
Me va realmente mal...alguien tiene idea dporque puede ir tan relantizado?

mabule
17/03/13, 12:31:44
A mi hoy la página para comprobar el Tracking no me funcionaba :(
De momento ha caído una funda negra de AliExpress por 9$ y estoy haciendo una lista de las app q quiero descargarme, bueno según he leído hay algunas que son incompatibles, igual así mato el tiempo...


buenas tardes.. hoy en la web de correos:
17/03 en transito, por fin
:aplausos::aplausos:

fernannn
17/03/13, 15:26:01
¿Alguien me puede decir, por favor, las características de vuestro cargador de la V812? En concreto la intensidad de corriente que saca, el voltaje se que es 5 V.

Gracias.

zarvlad
17/03/13, 16:45:49
buenas tardes.. hoy en la web de correos:
17/03 en transito, por fin
:aplausos::aplausos:

Ya va quedando mucho menos, a ver si hay suerte y el mismo Martes cae..

CyberPotatoe
17/03/13, 21:47:21
Dice que da 2500mA... pero de estos chinos cualquiera se fía. Si vas a comprar uno, te recomiendo que por lo menos sea de 2000mA.


¿Alguien me puede decir, por favor, las características de vuestro cargador de la V812? En concreto la intensidad de corriente que saca, el voltaje se que es 5 V.

Gracias.

porsche969
18/03/13, 09:19:08
buenas tardes.. hoy en la web de correos:
17/03 en transito, por fin
:aplausos::aplausos:

Yo llevo en ese estado desde el 14 y aún no he visto mi tablet. Espero que mañana sea el día!

mabule
18/03/13, 17:54:49
Ya tengo la tablet, primer disgusto trae un lucero redondo en el centro de la pantalla, he leido que a otro compañero le paso igual y al dia siguiente desaparecio..verdad?
la rooteo y os comento, ah trae el adaptador europeo

mabule
18/03/13, 22:33:12
El adaptador europeo parace un ladrillo.. no cabe en ningún enchufe de casa, no sé estos chinos como piensan que tenemos los campeones del mundo y de europa los enchufes.. igual piensan que tenemos mangueras trifasicas por toda la casa, entre el lucero de la pantalla y el adaptador ya me voy a dormir hoy.
Buenas noches señores.. a descansar

CyberPotatoe
18/03/13, 23:51:56
Vaya mala suerte has tenido, amigo.

Espero que también se te vaya el circulito de la pantalla como al otro compañero que le llegó así. Y lo del adaptador también tienes razón. Yo tenía por casa uno de esos sencillo y conseguí meterlo en una regleta de las que tengo por casa, porque en los enchufes actuales con tierra, no hay forma.

Espero que en un par de días nos des buenas noticias de lo de la pantalla.

porsche969
19/03/13, 11:51:02
En proceso de entrega...será hoy el día?

porsche969
19/03/13, 12:47:36
En proceso de entrega...será hoy el día?

Pues sí que era hoy el día. Ya la tengo en mis manos. En cuanto llegue a casa y pueda probarla os cuento. De momento, sin halos. Esto que os ha ocurrido a dos compañeros suele ser por cambios bruscos de temperatura y se suelen quitar, así que suerte!
Yo también he recibido el adaptador imposible de conectar:)

zarvlad
19/03/13, 15:53:33
ya la tengo por fin!!
La verdad es q tiene buena pinta, ahora me pongo con todo el tema de la actualización, también me ha llegado con el famoso adaptador militar, Jejejejeje.

CyberPotatoe
19/03/13, 17:24:15
El código de descuento de DX ha salido.

Consulténme por privado para tema de ayuda con referidos y demás.

Saludos.

PD: Solo hay para 200 compras hechas desde España y hasta mañana a las doce.

PD2: Han quitado la funda de la V812, cerdos.

reivaj2
19/03/13, 19:14:05
yo tengo una funda marrón en mi carrito :D
tienes un mp Cyber

reivaj2
19/03/13, 19:28:09
Ya no funciona el código :(

CyberPotatoe
19/03/13, 19:35:42
Se han lucido con los 200 códigos, la verdad.

reivaj2
19/03/13, 19:36:40
vamos que no quedan, no??

Pues les va comprar su pm

porsche969
19/03/13, 20:10:17
Bueno pues con lo del halo, no sé si os referíais a lo que pongo en la foto...me refiero al círculo que hay debajo de la cámara a la derecha. Yo también he tenido mala suerte. Parece un picotazo, aunque al tacto no se nota.
Cyberpotatoe, sabes si podemos reclamar de alguna manera? Al haber hecho una compra conjunta lo mismo nos hacen algo de caso.

guashh
19/03/13, 20:21:29
Joder yo sigo sin la tablet.. Aparece como admitida en correos el día 27 de febrero y nunca más se supo. Empiezo a mosquearme?

akibeel37
19/03/13, 21:04:16
Acabo de comprar en Dealextreme y me ha funcionado el código que me ha pasado CyberPotatoe.

Si os sirve de referencia decir que estaba logeado para hacer la compra.

Suerte

mabule
19/03/13, 21:23:07
Acabo de comprar en Dealextreme y me ha funcionado el código que me ha pasado CyberPotatoe.

Si os sirve de referencia decir que estaba logeado para hacer la compra.

Suerte

joper a las 9 de la noche y te ha dejado y a mi no me deja y llevo unas horas intentando.

CyberPotatoe
19/03/13, 21:57:58
A lo mejor no deja algunos productos y otros sí. No sé, la verdad.

Yo la verdad es que lo dejo por imposible también. Aparte de que quería las fundas y ahora no me deja ni añadirlas al carrito.

Oye, una cosa un poco tonta... ¿las burbujas no estarán debajo del plástico protector de la pantalla?. A ver si no habéis quitado el plástico y es solo una burbuja.

:-D

reivaj2
19/03/13, 22:09:36
Eso es una mota de polvo, debajo del film protector
a mi el codigo no me va :(

mabule
19/03/13, 22:18:24
A lo mejor no deja algunos productos y otros sí. No sé, la verdad.

Yo la verdad es que lo dejo por imposible también. Aparte de que quería las fundas y ahora no me deja ni añadirlas al carrito.

Oye, una cosa un poco tonta... ¿las burbujas no estarán debajo del plástico protector de la pantalla?. A ver si no habéis quitado el plástico y es solo una burbuja.

:-D

Ya me ha dejado hacer el pedido del mando.. o sea a las 22.13 esta operativo.
Ahora voy a intentar hacer otro.
El levantado el film y no es una burbuja a ver si mañana pillo la canon y le hago buenas fotos. Es una cosa igual a esta pero un poco más pequeña.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=232165&stc=1&d=1360226593

No es la mia es la del compañero heartfire pero es el mismo sitio.
Por cierto quien no pueda hacer el descuento o tenga que hacer otro que lo hago desde otro pc, por lo visto al cambiar de ip funciona.
Saludos y buenas noches.

porsche969
19/03/13, 22:27:18
Eso es una mota de polvo, debajo del film protector
a mi el codigo no me va :(

Hombre, hasta ahí llegamos...
Lo primero que creo que hemos hecho todos es quitar el film. Sobretodo al ver ese círculo...no es ninguna mota de polvo, al menos en mi caso.

akibeel37
19/03/13, 22:37:46
Ya me ha dejado hacer el pedido del mando.. o sea a las 22.13 esta operativo.
Ahora voy a intentar hacer otro.
El levantado el film y no es una burbuja a ver si mañana pillo la canon y le hago buenas fotos. Es una cosa igual a esta pero un poco más pequeña.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=232165&stc=1&d=1360226593

No es la mia es la del compañero heartfire pero es el mismo sitio.
Por cierto quien no pueda hacer el descuento o tenga que hacer otro que lo hago desde otro pc, por lo visto al cambiar de ip funciona.
Saludos y buenas noches.

Lo mismo funciona borrando las cookies del navegador

reivaj2
19/03/13, 22:38:19
Yo he cambiado de ip varias veces

Yeeee he cambiado de navegador y funciona, haaaaceeerr el pedido corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algún tema de cookies o de ip, gracias Akibel

maikel02
19/03/13, 23:25:10
alguien me podria ayudar y poder pedirla con el precio de la conjunta??

gracias

akibeel37
19/03/13, 23:36:18
alguien me podria ayudar y poder pedirla con el precio de la conjunta??

gracias

Aquí la tienes por 159€ y envio gratis:

http://www.zefiny.com/onda-v812-quad-core-tablet-pc-mid-allwinner-a31-android41-8-ips-1024768-2g-ram-16g-rom-50mp-dual-camera-freeshipping-to-jinhua-china_p511.html

CyberPotatoe
19/03/13, 23:38:35
Guay... pedido a DX de las fundas conseguido.

No veas si al final hemos tenido que darle vueltas y estar atentos.

Fundas baratitas, baratitas... a ver si nos las mandan prontito.

CyberPotatoe
19/03/13, 23:41:39
Si la quieres pedir en Pandawill, con el código de descuento PANDAFORYOU5 te hacen un 5% de descuento y se queda en 168,62$.

La conjunta se hizo en Pandawill en 166$, así que es bastante cercano.

Saludos.

alguien me podria ayudar y poder pedirla con el precio de la conjunta??

gracias

adan_p_f
20/03/13, 02:16:21
Yo pensé que era una mota de polvo pero yo también tengo 2 puntos de esos!!!

zarvlad
20/03/13, 07:18:16
Por suerte a mi me ha llegado en perfecto estado, ya actualice la firm y ahora esta con la ROM de SteveMars (Súper Nova 3.1), en principio va muy bien, la pena es lo de las cámaras, ya haré algunas preguntas ya que en esto de android estoy bastante verde.

Muchas gracias por todo Potato, la verdad es que te has lúcido con tu ayuda.

reivaj2
20/03/13, 10:29:23
Yo pensé que era una mota de polvo pero yo también tengo 2 puntos de esos!!!

Ya nos vais contando que vais haciendo con el tema

guashh
20/03/13, 10:43:34
Nadie está en mi situación?

porsche969
20/03/13, 22:16:27
Buenas de nuevo.
A mi no se me quita el punto en la pantalla y no creo que se vaya a quitar, porque es distinto al que he visto en otras ocasiones debido a la temperatura.
Me gustaría saber cuántos estáis en mi situación porque les voy a escribir para protestar. Si hay alguno interesado-afectado, enviadme un mp con foto del problema. Si somos varios, podemos hacer más presión.
Un saludo

reivaj2
20/03/13, 22:23:15
Vaya k mala suerte, que es una picada??

porsche969
20/03/13, 22:27:39
Vaya k mala suerte, que es una picada??

Pues lo parece, pero parece interior, porque al tacto no lo noto.

methal
21/03/13, 09:54:07
Veo que llego tardisimo a lo de las fundas...

Cyber, pasame por privado algo que esté bien en tema de funda y cable hdmi y te hago la compra atraves de tu referido.

guashh
21/03/13, 10:17:14
ha pasado justo un mes desde que la compre y nada de nada, la compre el dia 22, y aparece como admitida el día 27, j*d*r y eso que vivo en Madrid,

se habrá perdido?

reivaj2
21/03/13, 10:38:25
guashh si ha pasado un mes, corre a poner una reclamación en Paypal y manda un mail al chino ya, la reclamación ni lo dudes!!

porsche969
21/03/13, 10:52:29
ha pasado justo un mes desde que la compre y nada de nada, la compre el dia 22, y aparece como admitida el día 27, j*d*r y eso que vivo en Madrid,

se habrá perdido?

Yo también vivo en Madrid y me aparecía como admitida el 27. El 19 ya estaba en España y la recibí este martes, así que yo también te recomiendo reclamar. Yo voy a hacerlo por la pantalla...:(

CyberPotatoe
21/03/13, 10:57:17
¿No estará retenida en aduanas?. Todo puede pasar. Tengo a otro conocido que pidió una, y está allí. No sabemos todavía si le tocará pagar algo.

Yo llamaría o me pasaría por la sucursal de Correos más cercana y a ver si te pueden orientar. Si ellos no te pueden aclarar nada, ya habría que empezar a reclamar y esas cosas.

Suerte.

reivaj2
21/03/13, 11:07:18
Hay un telf para llamar a aduanas de Barajas, búscalo que seguro que saben algo

akibeel37
21/03/13, 12:05:35
ha pasado justo un mes desde que la compre y nada de nada, la compre el dia 22, y aparece como admitida el día 27, j*d*r y eso que vivo en Madrid,

se habrá perdido?

Yo en enero, bastante antes del año nuevo chino, compré una tablet en Banggood. Apareció como admitida en Correos enseguida pero luego E llevó más de un mes sin cambiar el estado. Un día, sin esperarlo puso "en entrega" y, efectivamente, ese día la entregaron.

La mayoría de páginas web dan un intervalo de días HÁBILES muy amplio, 15-45 días, cuando el envío es por correo normal.

Entiendo que estés inquieto pero creo que está dentro de los plazos que ellos manejan.

Por otra parte creo recordar que paypal no admite una disputa si han pasado menos de 45 días, pero de esto no estoy seguro, quizás otro forero con más experiencia te pueda asesorar mejor.

akibeel37
21/03/13, 14:19:05
A!;

guashh
21/03/13, 18:30:41
ya seria mala suerte que me la hayan retenido en aduanas

porsche969
21/03/13, 20:47:08
Eso es una mota de polvo, debajo del film protector
a mi el codigo no me va :(

Bueno, pues voy a dejar que me humilléis un poco, pero poco por favor...
No entendiendo muy bien que sin estar picada por fuera lo pareciera tan claramente y revisando bien antes de poner la reclamación, me ha dado por mirar por los lados, en la zona blanca y he visto otro mini círculo. Ya era demasiado que ahí también tuviera. Entre eso, y el tacto raro que tenía la pantalla al deslizar por ella los dedos...chan ta ta chan...hay otro film!!! Pero super bien pegado, vamos, que aún estoy dudando si lo es o no, y todavía no lo he quitado,jj. Seguramente lo dejaré porque la tablet es para el peque y seguro que le da igual la mota.
Manda narices. trae dos film protectores. Uno que se ve claramente y otro que no lo parece tan claramente.
Me podéis confirmar alguno que las vuestras también traen dos y así no la quito?
Esto es lo que tiene no haberle podido dedicar aún tiempo. No he podido ni actualizar la rom...

reivaj2
21/03/13, 21:01:23
Aivalaostiajoder, porsche969.... que vas a tener razón en eso que tienen dos films protectores, yo creo que igual deber ser, el 1º de protección gorda y el otro film que sea un "screen protector", delos que venden en las tiendas, a ver si se pasa Cyber y lo confirma también en la suya, en la mia lo aseguro al 100%, eso si no tengo burbujas

porsche969
21/03/13, 21:21:13
Aivalaostiajoder, porsche969.... que vas a tener razón en eso que tienen dos films protectores, yo creo que igual deber ser, el 1º de protección gorda y el otro film que sea un "screen protector", delos que venden en las tiendas, a ver si se pasa Cyber y lo confirma también en la suya, en la mia lo aseguro al 100%, eso si no tengo burbujas

Sí, eso es lo que creo. El segundo es de los que me compraría en caso de querer proteger la pantalla, sólo que a mí me quedaría peor colocada. Si no es por la mota, no me hubiese dado cuenta y creería que el mal tacto que tiene es porque era china,jjj

CyberPotatoe
21/03/13, 22:05:29
No sé qué deciros. Yo no le he quitado el primer protector. Después de lo comentado, también confirmo que tengo una burbujita de esas en la parte blanca y la verdad es que me da la impresión de ser un "mota" de polvo que ha quedado atrapada bajo un protector. Pero como está tan bien puesto, tanto el que comentáis, como el gordo... y en la parte blanca ni me había fijado y menos todavía cuando llegue la funda... se va a quedar ahí.

No le doy demasiada importancia... y como pilla en el borde... pongo ahí una pegatina de Bob Esponja en el peor de los casos... y hasta que se me olvide. :lengua:

mabule
21/03/13, 23:28:07
Bueno, pues voy a dejar que me humilléis un poco, pero poco por favor...
No entendiendo muy bien que sin estar picada por fuera lo pareciera tan claramente y revisando bien antes de poner la reclamación, me ha dado por mirar por los lados, en la zona blanca y he visto otro mini círculo. Ya era demasiado que ahí también tuviera. Entre eso, y el tacto raro que tenía la pantalla al deslizar por ella los dedos...chan ta ta chan...hay otro film!!! Pero super bien pegado, vamos, que aún estoy dudando si lo es o no, y todavía no lo he quitado,jj. Seguramente lo dejaré porque la tablet es para el peque y seguro que le da igual la mota.
Manda narices. trae dos film protectores. Uno que se ve claramente y otro que no lo parece tan claramente.
Me podéis confirmar alguno que las vuestras también traen dos y así no la quito?
Esto es lo que tiene no haberle podido dedicar aún tiempo. No he podido ni actualizar la rom...

Yo te puedo decir que he quitado el primero y me da la sensación que hay otro más.. pero no me atrevo a quitarlo, porque no para de asustarme, primero con el lunar y hoy se me ha apagado la tablet sin más y no encendia, ya ha vuelto todo a la normalidad.
En cuanto a que no ha podido instalar la rom a mí me pasó igual, tarde unos días en ponerme al corriente de todo, peeeeeero te puedo ayudar, instala la última turxtil es lo mejor que he probado en nuestra tablet.
Un saludo

porsche969
21/03/13, 23:29:07
Ja ja ja, vas con dos protectores entonces. Toma ya! Más protegido no puede ir. Como las vistas de los cascos en competición! Cuando se te arañe la primera, tiras de la solapa escrita en chino y tienes la segunda perfecta! En cierta medida me alegro de que tampoco la hayáis visto antes, así me evito un par de humillaciones,jjj

reivaj2
21/03/13, 23:31:00
así me evito un par de humillaciones,jjj
Eso nunca, aquí estamos para enseñar y aprender ;)

akibeel37
21/03/13, 23:32:42
Eso nunca, aquí estamos para enseñar y aprender ;)

Bueno y un poquito de guasa no? 😝😝😝

porsche969
21/03/13, 23:37:40
Jjj, mientras haya buen ambiente admitimos todo.

porsche969
21/03/13, 23:40:11
Yo te puedo decir que he quitado el primero y me da la sensación que hay otro más.. pero no me atrevo a quitarlo, porque no para de asustarme, primero con el lunar y hoy se me ha apagado la tablet sin más y no encendia, ya ha vuelto todo a la normalidad.
En cuanto a que no ha podido instalar la rom a mí me pasó igual, tarde unos días en ponerme al corriente de todo, peeeeeero te puedo ayudar, instala la última turxtil es lo mejor que he probado en nuestra tablet.
Un saludo

Te refieres a la v1.35 argala v0.7?

mabule
23/03/13, 07:54:15
Si señor a esa aunque ya esperaría porque esta al caer la nueva de turxtil esto no para. Saludos

porsche969
23/03/13, 08:57:25
Ya lo he visto. Cómo se lo está currando! En algún momento tengo que sacar tiempo para actualizarla, que ya estoy harto de las app chinas,jjj estoy aprendiendo mandarín...

porsche969
23/03/13, 09:06:18
Ya lo he visto. Cómo se lo está currando! En algún momento tengo que sacar tiempo para actualizarla, que ya estoy harto de las app chinas,jjj estoy aprendiendo mandarín...

EDITO: Ya está disponible la nueva rom!

maikel02
23/03/13, 21:31:18
Aquí la tienes por 159€ y envio gratis:

http://www.zefiny.com/onda-v812-quad-core-tablet-pc-mid-allwinner-a31-android41-8-ips-1024768-2g-ram-16g-rom-50mp-dual-camera-freeshipping-to-jinhua-china_p511.html

pero no puedo pagar por paypal... como se hace??

saludos y gracias

porsche969
24/03/13, 20:55:23
ha pasado justo un mes desde que la compre y nada de nada, la compre el dia 22, y aparece como admitida el día 27, j*d*r y eso que vivo en Madrid,

se habrá perdido?

Cómo vas con este tema? Te llegó finalmente? Sabes dónde está?

porsche969
24/03/13, 21:04:23
Hola a todos,
Hoy he comprado por fin la funda en aliexpress. ¿Aquí no tienes lo de referidos verdad cyberpotatoe?
Comentaros que tienen un error en la web.
Para pedirla correctamente, en donde pone color, aparecen dos cuadrados, uno negro y otro como morado, pero no son los colores de la funda. El negro corresponde a la funda del v811 y el morado a la del 812.
Es decir, si queréis una funda negra para el 812, hay que seleccionar el cuadrado morado y luego, en comentarios, se les escribe que la queremos en negro.
Lo mismo todos lo sabíais ya, pero no he visto que nadie lo haya comentado y casi meto la pata. Así que por si alguno está igual que yo, ahí queda la recomendación.
Ahora a esperar a que llegue. 6'05€. Si no lo veo no lo creo,jjj.
Saludos!

zarvlad
24/03/13, 21:19:45
Hola a todos,
Hoy he comprado por fin la funda en aliexpress. ¿Aquí no tienes lo de referidos verdad cyberpotatoe?
Comentaros que tienen un error en la web.
Para pedirla correctamente, en donde pone color, aparecen dos cuadrados, uno negro y otro como morado, pero no son los colores de la funda. El negro corresponde a la funda del v811 y el morado a la del 812.
Es decir, si queréis una funda negra para el 812, hay que seleccionar el cuadrado morado y luego, en comentarios, se les escribe que la queremos en negro.
Lo mismo todos lo sabíais ya, pero no he visto que nadie lo haya comentado y casi meto la pata. Así que por si alguno está igual que yo, ahí queda la recomendación.
Ahora a esperar a que llegue. 6'05€. Si no lo veo no lo creo,jjj.
Saludos!

Ese error es el que me entro cuando iba a pillar la funda, al final busque otra, la verdad es que el pánico escénico no me ayudo mucho....

methal
24/03/13, 22:27:15
Ostias, pues yo la he cagado... como puedo hacer para pedir el cambio antes de que la envien??

akibeel37
24/03/13, 22:31:18
Hola a todos,
Hoy he comprado por fin la funda en aliexpress. ¿Aquí no tienes lo de referidos verdad cyberpotatoe?
Comentaros que tienen un error en la web.
Para pedirla correctamente, en donde pone color, aparecen dos cuadrados, uno negro y otro como morado, pero no son los colores de la funda. El negro corresponde a la funda del v811 y el morado a la del 812.
Es decir, si queréis una funda negra para el 812, hay que seleccionar el cuadrado morado y luego, en comentarios, se les escribe que la queremos en negro.
Lo mismo todos lo sabíais ya, pero no he visto que nadie lo haya comentado y casi meto la pata. Así que por si alguno está igual que yo, ahí queda la recomendación.
Ahora a esperar a que llegue. 6'05€. Si no lo veo no lo creo,jjj.
Saludos!

Yo vi eso pero aún así escogí el color negro y luego les puse un comentario para que me enviaran la de la V812...pero los precios eran distintos así que no se qué habrán hecho y ya está enviada 😳

akibeel37
24/03/13, 22:33:31
Ostias, pues yo la he cagado... como puedo hacer para pedir el cambio antes de que la envien??

Suele aparecer un icono de chat en el anuncio del vendedor, a ver si tienes suerte

porsche969
24/03/13, 22:35:28
Ostias, pues yo la he cagado... como puedo hacer para pedir el cambio antes de que la envien??

Lo más rápido es contactar con ellos por el chat. Si no, ponles un email, dando el número de pedido, comentando el error.
Lo más fácil para saber si la «habéis cagado» es por el precio. La de 7'60$ es la de la 812, con agujero para la cámara, que la funda de la 811 no tiene.

akibeel37
24/03/13, 22:38:04
Lo más rápido es contactar con ellos por el chat. Si no, ponles un email, dando el número de pedido, comentando el error.
Lo más fácil para saber si la «habéis cagado» es por el precio. La de 7'60$ es la de la 812, con agujero para la cámara, que la funda de la 811 no tiene.

Ósea que encima que lleva menos "piel" sale más cara no? 😜😜😜

Bueno, no me preocupa mucho, no pensaba hacer muchas fotos con esa cámara...sabe Dios lo que saldrá de ahí

porsche969
24/03/13, 22:56:04
Ósea que encima que lleva menos "piel" sale más cara no? 😜😜😜

Bueno, no me preocupa mucho, no pensaba hacer muchas fotos con esa cámara...sabe Dios lo que saldrá de ahí

Hay que hacer el agujero!! Y lo cobran caro en comparación con lo que cuesta!!jjj
Tratándose de estos precios y chinos, lo mismo te llega a ti la buena ya mi la de la 811, aunque cada vez lo van haciendo mejor, la verdad.

methal
24/03/13, 23:45:16
Order Number:XXXXXXXXXXX Status: The supplier is processing your order Reminder: This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 3days 0hours 51minutes 13seconds .

Esto significa que puedo abortar la compra??

porsche969
24/03/13, 23:53:00
Order Number:XXXXXXXXXXX Status: The supplier is processing your order Reminder: This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 3days 0hours 51minutes 13seconds .

Esto significa que puedo abortar la compra??

Eso significa que el suministrador de la funda está procesando tu pedido y que si no puede servirla por el motivo que sea, la orden se cancelará. Es decir, aún estás a tiempo de comentarles que la quieres para una 812 en negro

methal
24/03/13, 23:54:23
Ok, he cancelado el pedido indicando que ha sido por error, en los comentarios anteriores puse que necesitaba la otra funda.... a ver por donde me tira el chinorri.

viti95campeon
25/03/13, 23:19:28
pero la mas barata cuanto valdria con descuentos aplicados y todo

porsche969
25/03/13, 23:42:58
pero la mas barata cuanto valdria con descuentos aplicados y todo

La más creo que era en dx con un descuento que hubo de 5$, que no se así aún existirá. A mi en marrón no me gusta y en negro,a medida para la 812, el mejor precio era el de ali. Pero vamos, que estamos hablando de precios de risa. La mía, que se supone que es más cara, sale a 6€ puesta en casa. A los de la marrón en dx con descuento lo mismo les ha salido por 2€, no lo sé...

guashh
01/04/13, 12:27:33
no me lo creo, pero por fin hoy dia 1/04/13 aparece en la web de correos como en proceso de entrega, dios mio

akibeel37
01/04/13, 12:29:30
no me lo creo, pero por fin hoy dia 1/04/13 aparece en la web de correos como en proceso de entrega, dios mio

Enhorabuena!!!

A mi desde el pasado 29/3 me aparece en tránsito. A ver lo que tardan en entregarla

porsche969
01/04/13, 14:02:03
Vamoooos, Enhorabuena!

guashh
01/04/13, 14:05:00
ya la tengo en mis manos, madre mia lo que ha tardado

akibeel37
01/04/13, 14:37:10
Pues al final me van a llegar al mismo tiempo la tablet y la funda porque hoy han dejado en casa un aviso de Correos con un número de tracking distinto al de la tablet

CyberPotatoe
01/04/13, 16:38:40
Yupi!!!

Yo creo que ya... están prácticamente todas repartidas.

akibeel37
01/04/13, 22:02:30
Hola a todos,
Hoy he comprado por fin la funda en aliexpress. ¿Aquí no tienes lo de referidos verdad cyberpotatoe?
Comentaros que tienen un error en la web.
Para pedirla correctamente, en donde pone color, aparecen dos cuadrados, uno negro y otro como morado, pero no son los colores de la funda. El negro corresponde a la funda del v811 y el morado a la del 812.
Es decir, si queréis una funda negra para el 812, hay que seleccionar el cuadrado morado y luego, en comentarios, se les escribe que la queremos en negro.
Lo mismo todos lo sabíais ya, pero no he visto que nadie lo haya comentado y casi meto la pata. Así que por si alguno está igual que yo, ahí queda la recomendación.
Ahora a esperar a que llegue. 6'05€. Si no lo veo no lo creo,jjj.
Saludos!

Yo vi eso pero aún así escogí el color negro y luego les puse un comentario para que me enviaran la de la V812...pero los precios eran distintos así que no se qué habrán hecho y ya está enviada 😳


Bueno pues ya tengo la funda y me la han enviado correctamente: negra y con el agujerito para la cámara trasera, estos chinos son unos monstruos cuando se ponen.

guashh
01/04/13, 22:13:20
Bueno y ahora que funda pillamos ahora? Je je ya estoy escribiendo desde la tablet

oort
02/04/13, 18:43:40
Otro con la v812 de Pandawill negociada por Cyberpotatoe, así que creo que como mínimo debo agradecerte el esfuerzo. Gracias!!!!! :-)

CyberPotatoe
02/04/13, 18:55:25
Pues me alegro que mi esfuerzo haya servido para tantos compañeros.

:campeon:

porsche969
02/04/13, 19:24:52
Bueno y ahora que funda pillamos ahora? Je je ya estoy escribiendo desde la tablet

Justo tienes la respuesta encima de tu pregunta. Si usas el truco de pedir la de la 811 y luego les pones que quieres la de la 812 aún te puedes ahorrar otros ctms...Ya la leche...por menos de 6€. Si lo haces como indico, pues por 6'05.
Si la quieres en otro sitio, pues como tú decidas. Yo, cuando la reciba, pondré mi valoración de la funda

guashh
08/04/13, 13:04:29
chicos esta es la funda que habeis pillado?

http://www.aliexpress.com/item/Free-Ship-Newest-8-inch-Leahter-Case-for-Onda-V811-QUAD-V812-QUAD-Tablet-PC-Simple/733816170.html

CyberPotatoe
08/04/13, 14:41:45
No, amigo... es ésta: http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-100-orignial-Onda-V811-V812-case-High-quality-leather-case-for-Onda-Tablet-PC/783976516.html

guashh
08/04/13, 16:34:00
Bueno, he pillado la otra ya!

porsche969
11/04/13, 12:42:36
Funda recibida hoy mismo. La verdad es que han tardado poco.
Por seis euros no voy a esperar mucho más que esto. La verdad es que es un pelín cutre,jjj. Para el cierre de la solapa del marco hay que ponerle un velcro o similar.
El cierre de la tapa tiene un par de imanes.
Ahora no tengo aquí la tablet. Esta tarde veré a ver cómo queda finalmente

elsalao81
11/04/13, 14:07:59
Yo la pedí a deal extreme . Ya la tienen en negra x 6.50

porsche969
11/04/13, 14:27:09
La mía es negra de ali Express

mabule
11/04/13, 19:05:53
Yo pillé la mía en aliexpress unas páginas más atras y todavía no me ha llegado. Creo que es de 21 marzo cuando aparece como admitida, sin embargo el mando por DX me ha llegado hace una semana.. empiezo a impacientarme.
Saludos

porsche969
11/04/13, 20:30:50
Esto de los chinos y el tiempo de recepción es un poco lotería porque me aparecía como admitida el 5 de abril y la he recibido hoy!! Y también es de ali Express

mabule
29/04/13, 10:25:49
Pues sigo sin recibir la funda y ya estoy moaqueado, la fecha de admitida en 23 de marzo, pero si aparece como admitida en correo.. llegara no?