Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me devuelven el movil del SAT con IMEI diferente
después de repararlo de la muerte subita. pueden cambiar el imei del móvil o es que me han dado uno que no es mío?
gracias y saludos
nOeXiSTo
01/02/13, 16:26:43
si le han cambiado la placa base, el imei cambia ! (por lo que tengo entendido)
te lo habrán cambiado por otro "nuevo"
si, le han cambiado la placa principal
en la orden de reparación pone que el imei de entrada es el mismo que el de salida.
y como puedo saber si el que me han dado es libre?
y otra cosa, trae la versión 4.1.1 y me dice que no hay actualizaciones disponibles.
y otra cosa, trae la versión 4.1.1 y me dice que no hay actualizaciones disponibles.
eso esta pasando a mucha gente, y no se sabe porque
la unica solucion actualizar por ODIN
como ya te han dicho te cambiaron la place, a mi me paso lo mismo con un wildfire s
Santi38
01/02/13, 18:01:58
A mi hace tiempo me paso con un Galaxy S. Me cambiaron la placa y me lo devolvieron con un IMEI genérico. El problema es que tu compañia (si no es libre) te tiene registrado por el IMEI. Además aunque sea libre según la parte del mundo a la que va dirigido los IMEIS son diferentes.
Yo, como en el parte de reparación ponia el mismo IMEI de entrada que de salida volvi al SAT y les exiji me dieran el movil con el IMEI que decia el parte (antes hable con Movistar y Samsung España). Los tecnicos se sorprendieron de que no tuviera el IMEI correcto (la verdad es que ni los comprueban) y lo volvieron a mandar para que le restablecieran el IMEI.
A veces también sucede que con los IMEIS genericos, ciertas aplicaciones como el google market y otras dan problemas por estar repetidos.
guilletopo
01/02/13, 18:21:32
Eso es un errro y te han puesto el imei de otro porque te deberiam de dar el mismo imei aunque cambie la placa
Lo de la actualizacion les esta pasando a todos parece que la han retirado no se sabe porque
lobomarino
02/02/13, 20:55:19
................Además aunque sea libre según la parte del mundo a la que va dirigido los IMEIS son diferentes.....................................
Hay algo que no es correcto del todo en lo que dices ya que el IMEI es un número único y universal para cada móvil y en todo el mundo consta de 15 dígitos y no hay dos iguales.-
mariozgz
02/02/13, 22:31:08
y como puedo saber si el que me han dado es libre?
Que tal probando a encenderlo con una tarjeta de otro operador?
No tengo ninguna targeta de otro operador. No hay otra forma de saberlo?
scabioman
03/02/13, 13:27:38
No tengo ninguna targeta de otro operador. No hay otra forma de saberlo?
*#7465625# lo tecleas en el dial de llamada, si te pone bloqueo de red off es libre.
Me dice que codigo MMI no valido
scabioman
03/02/13, 15:10:54
Bajate del play el sgs secret codes y prueba a ejecutarlo desde ahi
scabioman
03/02/13, 15:16:41
Si a mi me dice lo mismo si lo tecleo pero si lo ejecutó de la aplicación va bene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.