Ver la Versión Completa : Photosphere galaxy s3
perkuliodj
01/02/13, 13:45:41
Alguien ha probado esto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966426
Es el photosphere del nexus 4 para el galaxy s3.Voy a probar haciendo un backup a ver si funciona en la 4.1.2 stock.
Probado en :
Android 4.1.2 Stock rom española
Cyanogenmod 10
Next Blue
Requisitos:
Ser Root
Tener recovery instalado
Instrucciones :
1-.Descargar el archivo 4.2Camera.zip (http://www.mediafire.com/?iliwc4oyfszgll9)
2-.Meterlo en la tarjeta sd
3-.Reiniciar el movil y entrar en el recovery(Con el movil apagado apretar a la vez vol+,boton de menu y boton de encendido/apagado.
4-.Instalar el archivo mediante choose zip en el recovery
5-.Reiniciar
6-.Abrir el nuevo icono de la camara que nos habra creado y listo.
Para el que no sepa que es el photosphere.
_o8jMFjf-AM
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2012/10/4.2-Camera.png
http://i837.photobucket.com/albums/zz299/ronaldramsayii/XDA%20Hosted%20Pics/attachmentphp.jpeg
perkuliodj
01/02/13, 13:52:08
Probado en la 4.1.2 stock española y funciona perfectamente.Cuando flasheas el archivo y reinicias el movil te salen 2 iconos de camara,la de samsung por defecto y la del nexus4,donde esta el photosphere.
Goldeneye
01/02/13, 14:15:02
¿Lo flasheas vía recovery? ¿O por Odín?
Es que me da error de signature.
Es necesario un recovery especial?
perkuliodj
01/02/13, 14:48:23
¿Lo flasheas vía recovery? ¿O por Odín?
Es que me da error de signature.
Es necesario un recovery especial?
Es por recovery.Yo lo he flasheado por el recovery de philtouch.Se me ha olvidado mencionar que necesitas ser root y tener un recovery instalado que no sea el de serie claro.
grouxho
01/02/13, 14:57:08
Funciona, gracias.
perkuliodj
01/02/13, 15:05:16
Los que lo probeis ir diciendo que versiones de android y rom teneis para ponerlo al principio y saber las compatibilidades.
Goldeneye
01/02/13, 15:12:28
Fantástico. Sí, en efecto es necesario un recovery especial. No vale con el de la Stock. El problema es que al usar un recovery, adiós OTA.
Me enamoré de esta App cuando la ví en un Galaxy Nexus con 4.2 de un excompañero de trabajo.
Funciona perfecto, gracias. Aunque cuesta un poco que te queden las fotos centradas. Supongo que será cuestión de práctica. :ok::ok:
ROM Stock XELLA
Recovery CWM 6.0.2.7
Veyron89
01/02/13, 15:16:28
Yo la instalé por recovery hace 2 semanas y me va perfecta.
Como dicen x ahí arriba, tendrás 2 iconos de cámara y 2 galerías.
Edito: En la rom stock no se si funciona, supongo que si. Yo tengo CyanogenMod 10.1
Goldeneye
01/02/13, 15:25:11
Sí, sí que funciona. Yo tengo Stock ROM española 4.1.2 XELLC y funciona perfecto.
davidag7
01/02/13, 15:58:59
Instalé hace poco un MOD para tener la cámara del Galxy Note 2 en mi SG3. no interfiere cierto? de lo q leo ahora tendría dos cámaras. gracias.
Edito: Instalado en ELLA con CWM y funciona sin problemas, tanto la cámara nativa con el mod de SGNII como la del Nexus con Photoesphere.
Goldeneye
01/02/13, 16:01:52
Pues si esto es así, podremos desinstalar la cámara que viene de serie en Cyanogen, ya que es una basura.
Y nos podremos quedar con la del Note2.
martamll
01/02/13, 16:51:18
funciona en xxema 2? en el hilo oficial pone que es para cm
Puceleitor2
01/02/13, 17:49:29
Probado y funcionando.
Por recovery me daba problema de Error de signature o algo asi.
Lo he flasheado por Odin Mobile y en 8 segundos de reloj, funcionando.
Gracias por el aporte!
blackeggs
01/02/13, 17:58:46
A parte del photosphere tiene HDR?
La camara del nexus 4 tiene HDR. Pero me parece que cuando la han portado al s3 lo del HDR lo han quitado.
Sigue teniendo el HDR?
biohazard
01/02/13, 18:02:07
Probado y funcionando.
Por recovery me daba problema de Error de signature o algo asi.
Lo he flasheado por Odin Mobile y en 8 segundos de reloj, funcionando.
Gracias por el aporte!
Se puede flashear entonces por Odin sin tener otro recovery que no sea el de serie?
perkuliodj
01/02/13, 18:02:33
A parte del photosphere tiene HDR?
La camara del nexus 4 tiene HDR. Pero me parece que cuando la han portado al s3 lo del HDR lo han quitado.
Sigue teniendo el HDR?
En principio no,pero como te crea otra camara aparte de la que tienes(al menos en 4.1.2 stock rom)no le veo problema.Usas la stock para tus fotos normales y para hacer una photosphere usas la otra.
evanacb
01/02/13, 19:16:55
Funciona perfecto en la rom nex blue
rodolfo_toledo
01/02/13, 19:55:44
funcionará en ella?
Puceleitor2
01/02/13, 20:17:39
Se puede flashear entonces por Odin sin tener otro recovery que no sea el de serie?
Por Odin Mobile no he tenido ningun problema, al contrario que cuando lo intenté por el WorkclockMod, que me daba error de signature. Cierto es tambien que no tenía la ultima version del Recovery, podría ser por esto por lo que no funcionaba.
Con Odin (para PC) no debería darte tampoco problemas, ya que es el mismo programa pero para distinta plataforma.
De todas maneras, si no me equivoco, cuando rooteas el telefono (necesario para que la camara se instale y funcione) te instala un recovery alternativo al de serie (WKMod, normalmente) y a partir de él, todo lo demás.
Lo que sí he notado cuando lo he ido a usar la 3ª o 4ª vez, que la cámara se quedaba tostada y aparecían en la base de la pantalla unos mensajes de concesión de permisos de superusuario dados por la aplicacion de Exynos abuse -la aplicacion que permite hacer root actuando sobre un fallo en el diseño del chip del telefono-
¿tendrá algo que ver con las pantallas verdes en la cámara cuando la app Exynos abuse tiene activado el parcheo del fallo del chip ?
Espero haber ayudado a responder a tu pregunta.
Probada en EMA1 italiana y funciona correctamente
antonio_lp_89
01/02/13, 21:30:36
sin tener el movil con root...y con la 4.1.2 se sabe cuando llegará? salu2 y graciasss!! :P
biohazard
01/02/13, 23:36:43
Por Odin Mobile no he tenido ningun problema, al contrario que cuando lo intenté por el WorkclockMod, que me daba error de signature. Cierto es tambien que no tenía la ultima version del Recovery, podría ser por esto por lo que no funcionaba.
Con Odin (para PC) no debería darte tampoco problemas, ya que es el mismo programa pero para distinta plataforma.
De todas maneras, si no me equivoco, cuando rooteas el telefono (necesario para que la camara se instale y funcione) te instala un recovery alternativo al de serie (WKMod, normalmente) y a partir de él, todo lo demás.
Lo que sí he notado cuando lo he ido a usar la 3ª o 4ª vez, que la cámara se quedaba tostada y aparecían en la base de la pantalla unos mensajes de concesión de permisos de superusuario dados por la aplicacion de Exynos abuse -la aplicacion que permite hacer root actuando sobre un fallo en el diseño del chip del telefono-
¿tendrá algo que ver con las pantallas verdes en la cámara cuando la app Exynos abuse tiene activado el parcheo del fallo del chip ?
Espero haber ayudado a responder a tu pregunta.
Es que precisamente yo soy root con la app Exynos Abuse
xperiax
02/02/13, 00:40:17
funciona en XELLA y en sucesivas. Pero la opcion de editar en la galeria no funciona , se cuelga y se cierra la aplicación. Y alguna otra opcion tambien no funciona . Será porque necesita estar en la 4.2 para que estas tambien funcionen.
chivopsycho
02/02/13, 00:47:59
Necesario si o si tener recovery custom flasheado? Lo digo porque todo lo flasheo con odin mobile y hasta ahora sin pegas y con recovery stock.
He leído que alguien lo ha instalado a través de odin mobile pero que también tenia recovery (sin actualizar). Y de tenerrecovery stock... habría algún error?
davidag7
02/02/13, 03:01:13
Tras algunas pruebas, la principal falla es que al menos en mi terminal me da fc cuando tomó fotografías con flash.
La galeria tampoco permite editar, así que no recomiendo des instalar la cámara y galeria de serie.
El photosphere sin problemas, aunque aún no logro sacar una buena foto,.
chivopsycho
06/02/13, 11:07:26
Pues empiezan a aparecer problemilas en la camara de serie, parece ser:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546075
¿Tendra algo que ver este "mod" o incluso la actualizacion del firm del sensor junto con esto? A ver si se va aclarando el tema en ese hilo.
perkuliodj
21/02/13, 19:49:35
Alguien que haya echo una foto con este mod ha conseguido poder verla entera? Las que yo he probado me salen alargadas como si fuera una panoramica,no se si habra que hacer alguna historia antes.Thanks
nacho200105
21/02/13, 20:47:08
Muchas gracias compañero funciona a la perfección tengo instalada la cámara del note 2 y la del nexus y lo mejor de todo que tengo su galería sin retardo al abrirla
perikitodestino
22/02/13, 16:22:35
Funcionar funciona, pero es jodido que quede bien, he sido incapaz de hacer una en condiciones...
Josevk2
22/02/13, 19:08:39
Alguien que haya echo una foto con este mod ha conseguido poder verla entera? Las que yo he probado me salen alargadas como si fuera una panorámica,no se si habrá que hacer alguna historia antes.Thanks
Tienes que visionar las fotos con la galería del Nexus 4 o la de google. Así te saldrán las fotos esféricas y podrás compartirlas con Google +. Al principio en G+ sale como panorámica normal. Pero al rato sale Esférica
joansavi
22/02/13, 19:22:12
estara el Photosphere en sgs3 sin rutear ni tocarlo para nada
perkuliodj
22/02/13, 19:42:18
estara el Photosphere en sgs3 sin rutear ni tocarlo para nada
Cuando actualizen a 4.2
tonyalcol
27/02/13, 09:31:26
en mi galaaxy s3 con android 4.1.2 rom espeañola cuando tomo a foto y quiero verla en galeria me dice que no ecuentra ninguna aplicacion que soporte ese formato que fiasco:silbando::silbando::silbando:
malaguita29
27/02/13, 19:21:52
Hola,soy nuevo por aqui aunque llevo mucho tiempo leyendo comentarios porque tengo un s3. Yo instale Photosphere pero las fotos quedaban fatal,parecia un puzzle mal montado y lo desinstale.¿Alguien podria poner alguna foto hecha con Photosphere que le haya quedado bien?? Y si es que la cosa tiene su truco,estaria bien que lo compartiera. Un saludo.
La instalé, toma las fotos y todo, pero al momento de procesar la foto al final me sale se ha tenido la galería, y cuando trato de ver la foto en la galería no sale la opción para verla en modo esférico-- a A.guien le pasa eso?
Puceleitor2
07/05/13, 17:55:43
A mi me pasa eso exactamente.
Lo he intentado con varios flasheos distintos, y lo más que he conseguido ha sido que me funcionara bien CAMBIANDO el idioma al Inglés de EE.UU.
Sin embargo, actualicé a la versión 4.1.2 stock de samsung de Marzo y ni aun cambiando el idioma me funcionaba.
No he probado todavía con la de Stock de abril (la que tengo puesta) pero me parece que tampoco va a funcionar.
Si alguien sabe como apañarlo para que funcione... que se manifieste aquí (o calle para siempre, jejeje)X-D
Atrankas
07/05/13, 18:04:45
La instalé, toma las fotos y todo, pero al momento de procesar la foto al final me sale se ha tenido la galería, y cuando trato de ver la foto en la galería no sale la opción para verla en modo esférico-- a A.guien le pasa eso?
Prueba a flashear esta por recovery
http://db.tt/AtJgKilg
Puceleitor2
07/05/13, 18:37:21
Prueba a flashear esta por recovery
http://db.tt/AtJgKilg
¿Es diferente a la referida en el primer post? ¿La has probado en la(s) ultima(s) versiones de Rom Stock de Samsung?
Lo digo por saber si te ha funcionado en ellas o bien en una ROM más antigua.
Gracias por la información.
Atrankas
07/05/13, 19:24:08
Es la que siempre utilizo. La he usado en la ChaosRom v7 por ejemplo, y ahora en Miui v5. Para hacer fotos normales, sigue fallando al usar el flash, pero en el modo panorama o photosphere funciona sin problema a la hora de renderizar la imagen. Pruebala, no pierdes nada
Puceleitor2
08/05/13, 12:52:07
Acabo de probar con la que has puesto y me está funcionando bien, y sin necesidad de cambiar el idioma.
Muchas gracias compañero
Atrankas
08/05/13, 13:31:51
Acabo de probar con la que has puesto y me está funcionando bien, y sin necesidad de cambiar el idioma.
Muchas gracias compañero
Me alegro ^^
mueble_bar
25/06/13, 12:08:33
A ver si alguien me puede ayudar! Me ha funcionado siempre la cámara con photosphere y desde que he cambiado de rom a la miui v5 de muchopoli me ha dejado de funcionar. Me da fallo de la galería «la galería se ha detenido»
Sabéis a que puede ser debido?
Gracias!
Puceleitor2
25/06/13, 12:57:17
A ver si alguien me puede ayudar! Me ha funcionado siempre la cámara con photosphere y desde que he cambiado de rom a la miui v5 de muchopoli me ha dejado de funcionar. Me da fallo de la galería «la galería se ha detenido»
Sabéis a que puede ser debido?
Gracias!
¿Es posible que sea porque sólo funcione con la ROM de Stock? No estoy muy seguro, pero me suena haber leído en por las primeras paginas del post que era así.
Si puedes, compruebalo.
Saludos.
:ok:
Atrankas
25/06/13, 13:17:17
Con RootExplorer, entra en system\app y borra GalleryGoogle.apk
En su lugar copias este http://db.tt/wDdBn3qG
Le das los permisos (rw-r--r--) y reinicias.
mueble_bar
26/06/13, 12:15:50
Con RootExplorer, entra en system\app y borra GalleryGoogle.apk
En su lugar copias este http://db.tt/wDdBn3qG
Le das los permisos (rw-r--r--) y reinicias.
Muchas gracias Atrankas. Lo acabo de hacer, he reiniciado y sigue dando el mismo error «la galería se ha detenido». La rom está basada en stock así que no debería ser por la rom ya que tendría que funcionar todo....
El problema es del apk? Le pasa esto a alguien más?
Edito: a ver, doy más detalles. La cámara funciona, el problema es al montar la foto panorámica cuando terminas de hacer todas las fotos, la igual que hagas 5 que 10, siempre da error de «la galería se ha detenido» y luego en la galería ves la foto montada pero «plana» digamos.
Atrankas
26/06/13, 13:10:17
Otra prueba. Borras GalleryGoogle.apk y GmsCore.apk de system\app
Reinicias en recovery, wipe cache y dalvik y flasheas este http://db.tt/jiEThV4H
Ya me cuentas
mueble_bar
26/06/13, 20:07:18
Otra prueba. Borras GalleryGoogle.apk y GmsCore.apk de system\app
Reinicias en recovery, wipe cache y dalvik y flasheas este http://db.tt/jiEThV4H
Ya me cuentas
Nada, no hubo suerte.... :( gmscore tiene el icono de los ajustes de Google. Crees que tiene algo que ver?
He bajado Photosphere desde la siguiente pag. y de momenta a falta de probar a fondo va muy bien, es una aplicación normal, por tanto no es necesario ser root.
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/descarga-la-nueva-camara-y-galeria-de-los-google-play-editions.html
Por si alguno le interesa probar
Desmond
27/06/13, 15:28:42
Si, la cámara y la galería de los nexus..... Con todo lo bueno, entre ello.... Puedes hacer fotos con el botón de volumen .... Yuhuuuuuuuu !!!!!
Lo que sí .... Las fotos las guarda en la memoria interna, esto .... Se puede cambiar ??? No veo donde .... :-(
fmichlig
27/06/13, 16:43:59
Perdonen pero alguiens ería tana mable de mandarme por MP si es que hay esta aplicación de la camara pero para instalarla como apk? porque realmente ya me fue mal una vez por tocar el celular y no quisiera que por modificar el recovery (ya se que es sencillo pero todavía le tengo miedo a que se me vuelva a romper). GRACIAS
Perdonen pero alguiens ería tana mable de mandarme por MP si es que hay esta aplicación de la camara pero para instalarla como apk? porque realmente ya me fue mal una vez por tocar el celular y no quisiera que por modificar el recovery (ya se que es sencillo pero todavía le tengo miedo a que se me vuelva a romper). GRACIAS
Mira aqui: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-editions.html
Es una apk normal
Podeis hacer fotos que ocupen toda la pantalla? (16:9)
Desmond
28/06/13, 08:44:21
Podeis hacer fotos que ocupen toda la pantalla? (16:9)
A qué te refieres exactamente ????
Con esta no se , pero con la cámara de serie si se puede, cambiando la resolución y te aparecen otras que son 16:9
Desmond
28/06/13, 08:45:00
Si, la cámara y la galería de los nexus..... Con todo lo bueno, entre ello.... Puedes hacer fotos con el botón de volumen .... Yuhuuuuuuuu !!!!!
Lo que sí .... Las fotos las guarda en la memoria interna, esto .... Se puede cambiar ??? No veo donde .... :-(
Alguien sabe si se puede cambiar ????
dannyleone
28/06/13, 11:10:41
Pero que diferencia hay con la cámara normal?
Los dos tiran fotos no? Pues ya esta...
Alestilohomer
28/06/13, 12:39:14
Pero con esta tienes el photosphere...
Yo en su día ya instalé la del N4 y probé el photosphere porque al principio hace gracia, pero ahora mismo llevo solo la stock... Aunque no descarto probarla de nuevo.
Desmond
28/06/13, 14:29:02
Yo la tengo ....... sobre todo por que hace FOTOS son los botones del VOLUMEN ......
Para mi, es algo ESENCIAL ....... YUHUUUUUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A qué te refieres exactamente ????
Con esta no se , pero con la cámara de serie si se puede, cambiando la resolución y te aparecen otras que son 16:9
Con la camara de serie si puedo, me referia con esta. Todas las opciones que puedo seleccionar NO ocupan la pantalla entera.
juan.k noguera
16/12/13, 07:02:08
Y si no ne me gusta o no me funciona bien, como hago para desinstalarla o quitarla ?? Es no me deja enfocar y cacturar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.