PDA

Ver la Versión Completa : duda con la aplicacion box

xperia19
01/02/13, 13:20:11
hola a todos, y gracias por vuestras respuestas por anticipado
la cuestion es que tengo descargada la app box y 50 gb gratis, y puedo subir archibos con total normalidad pero al intentar descargarlos, descargo imagenes a alguno de los albumes que tengo pero no me aparecen, al menos hasta apagar y volver a encender el movil.
Eso es normal? osea le pasa a todo el mundo o tengo algun tipo de problema?
tambien tengo que decir que las veces que me ha pasado eso ha sido cuando he compartido fotos de otros facebook-s en box y luego intentar descargarlas en mi movil.
lo dicho gracias a todos!!!

acutbal
01/02/13, 13:34:45
He hecho la prueba y a mi también me pasa. Además, a mi me ocurre que cuando borro un archivo desde AirDroid (da igual que administrador de archivos use) al conectar el Xperia por USB a Ubuntu (el S.O. de mi portátil) dicho archivo aún aparece.

Justamente ayer me enteré de porque pasa eso. En teoría, o eso es lo que me explicaron, los archivos se listan en una base de datos que Android actualiza cada 24 horas o tras un al encender el móvil. Haz una prueba, descarga una foto y espera 24 horas a ver que pasa...

S2

xperia19
01/02/13, 13:54:59
Hare la prueba muchas gracias por tu informacion.
Aparte he pensado utilizar este subforo o tema para compartir dudas sovre dicha aplicacion ya que antes de crearlo he buscado y no he encontrado ni uno. A ver si entre todos conseguimos sacarle todo el jugo a esta aplicacion ya que en mi opinion tiene mucho potencial.
Gracias de nuevo!!!