Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con modern combat 4
impeker
01/02/13, 02:25:53
mi problema es que me descargue el modern combat 4 desde apkmania, cuando quiero abrirlo empieza a cargar, y mientras cargaba mi advance se reinicio solo y se empezo a calenter mucho, y ahora cuando lo abri se cierra solo mienrras carga,me gustaria poder jugarlo,tengo android 4.2.1, asique alguien me puede ayudar??.Gracias! :)
No vas a poder, es demasiado para nuestro pequeñin y si te deja jugarlo no sera por mucho.
karlos796
01/02/13, 05:05:00
a mi me corre a full el juego tanto en ginger como en jelly bean pero solo cuando estoy conectado al wifi de mi casa, pero jugando offline tiene mucho lag que no dan ganas de jugarlo asi
juan77_sonic
01/02/13, 05:49:57
mi problema es que me descargue el modern combat 4 desde apkmania, cuando quiero abrirlo empieza a cargar, y mientras cargaba mi advance se reinicio solo y se empezo a calenter mucho, y ahora cuando lo abri se cierra solo mienrras carga,me gustaria poder jugarlo,tengo android 4.2.1, asique alguien me puede ayudar??.Gracias! :)
Pone la Stock 4.1.2, la 4.2.1 esta muy verde!
impeker
01/02/13, 06:27:15
Jajaa perdón me equivoque 4.1.2 tengo xd no hay manera de hacer correr este juego en mi advnce??
juan77_sonic
01/02/13, 07:17:51
con el firm XXLPZ va perfecto...
impeker
01/02/13, 07:25:11
Perdón si me pregunta es medio obia pero como soy medio nuevo me gustaría saber como ago para actualizar a xxlpz ya q tengo xxlpy, gracias!. Otra cosa, yo uso aptoide y la mayoría de los juegos q descargue se salen solos mientras cargan!!! Y noce pq pasa :( hay mejores aplicaciones q el aptoide para descargar aplicaciones??? Gracias!!! :D
chucky6600
01/02/13, 07:47:41
Perdón si me pregunta es medio obia pero como soy medio nuevo me gustaría saber como ago para actualizar a xxlpz ya q tengo xxlpy, gracias!. Otra cosa, yo uso aptoide y la mayoría de los juegos q descargue se salen solos mientras cargan!!! Y noce pq pasa :( hay mejores aplicaciones q el aptoide para descargar aplicaciones??? Gracias!!! :D
Ve a roms y desarrollo :ok:
con el firm XXLPZ va perfecto...
Ke isiste para a serlo correr
impeker
02/02/13, 21:24:19
eso mismo tambien quiero saber yo...
manu_advance
02/02/13, 23:49:52
Con la v1.0.1 de apkmania anda perfecto,obvio que no a 60fps pero andar anda y se puede jugar tranquilamente.
impeker
03/02/13, 00:51:32
Esa misma descargue y no me anda se cierra solo cuando está cargando para descargar los archivos necesarios :P
manu_advance
03/02/13, 01:38:58
Pero me imagino que bajas los datos tambien no?
Acordate que va en la memoria que tome como almacenamiento usb, serian los 4gb que tenemos en la interna, a menos que cambies la sd como interna y ahi si lo puedas poner en la micro sd, no se si me explique bien je
impeker
03/02/13, 02:17:30
Yo digo que cuando lo abro por Primer vez para que descargue los archivos apenas entra ni siquiera me avisa q se tiene q descargar tantos GB ni eso me aparece pq al instante se sierra
manu_advance
03/02/13, 02:43:08
Pero si lo bajaste de apkmania, tenes que tener la apk mas los datos sd, y al abrirlo por primera vez tenes que estar con el wifi encendido.
impeker
03/02/13, 03:33:00
Yas eso y lo inicio con el wi fi prendido y con todas las barras pero apenas entró aparece la imagen de modern combat 4 con el símbolo de cargando en el medio de la imagen y de repente el símbolo queda quieto y se sale solo
impeker
03/02/13, 03:34:33
Esto no me pasa solo con este juego me pasa con muchos otros como nova 3 o las otras versiones de modern combat, noce pq pasa y esto me tiene arto es básicamente con casi todos los juegos, yo descargo todo del aptoide
carlos_salazar88
03/02/13, 04:36:24
Esto no me pasa solo con este juego me pasa con muchos otros como nova 3 o las otras versiones de modern combat, noce pq pasa y esto me tiene arto es básicamente con casi todos los juegos, yo descargo todo del aptoide
Aptoide no sirve, antes bajaba los juegos de ahí y tenia q tener suerte para que anduvieran. Apkmania es la mejor opción, si se siguen las instrucciones que aparecen para cada juego. Saludos
impeker
05/02/13, 05:17:19
Haa bueno muchas gracias
Me he colado en este hilo. sorry (pensé que era el foro de la S7300B)
^_^'
milindracas
29/10/13, 18:50:29
Aptoide no sirve, antes bajaba los juegos de ahí y tenia q tener suerte para que anduvieran. Apkmania es la mejor opción, si se siguen las instrucciones que aparecen para cada juego. Saludos
Yo me lo descargué de apkmania,seguí las intrucciones y me pasa también que me sale el logo de gameloft en movimiento,se queda todo en negro y se me sale al menú del teléfono. Tengo un galaxy s4 4.2.2 mh8 oficial. Cual puede ser el problema?
santy14b
02/11/13, 14:19:52
Debe de funcionar. Yo lo pase en mi Galaxy S1 y funciona normal
GianxCore
02/11/13, 22:22:15
Yo lo jugue y lo termine funcionaba un poco lento aunqe con el PurePerformances y el PureGrafics HD funcionar bastante bien :D el nova 3 tmb lo termine y anda de maravillas :D Los juegos yo los descargue de este canal http://www.youtube.com/channel/UC3aDYwF-CWzViEsfIvDkiyA y funcionan :D
X cierto tengo la rom UBLPH de claro argentina :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.