Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ruidito de maracas de mi Nexus 4 16 GB segunda remesa (rev10)
ACTUALIZACIÓN 05/02/2013
Me ha llegado esta tarde el reemplazo .
Decir que esta vez sí que sí :platano:
Maraca practicamente inexistente, sin fugas de luz, sin interferencias y sin pixels muertos.
Es un Nexus 4 16 GB rev_11 fabricado en enero de 2013
EDITO PARA QUE NO SE ME MALINTERPRETE:
Yo reconozco que soy un poco tiquismiquis con los ruidos, me molestan mucho. El teléfono es una pasada, funciona rápido, fluido, todo lo que quieras y más. Sin embargo, no puedo soportar ese ruidito al moverlo, no puedo, será algo personal, será que soy muy puntilloso, lo que queráis, pero a mi me molesta. Como he dicho, quizá unos lo hagan más y otros menos.
Sin embargo, NO DEJÉIS DE COMPRAR EL MÓVIL POR ESTO, ya que el móvil es el mejor en calidad-precio.
Quizá me dejé llevar por el cabreo del momento al ver que después de 3 meses esperando tiene los mismos "fallos" que los primeros que salieron. Encima también oigo las interferencias del altavoz, y con la ilusión que tenía, pues ha sido un bajón.
He pedido el reemplazo, por este ruido, por fugas de luz y por las interferencias, pero muchos otros Nexus 4 no tienen ninguno de estos problemas, así que adelante que es el mejor móvil que hay ahora mismo "en venta".
Grabado desde fuera:
olJCS8bwX-g
Grabado desde el propio Nexus:
0Gp5pZJMc0w
usuario003
01/02/13, 00:12:14
al loro, pensaba que cuando la gente decia maracas exageraban.......................
Tio me estoy empezando a hacer caca ojala no me pase a mi...
graphmotion
01/02/13, 00:17:13
A ver quién me dice que esto es normal:
0Gp5pZJMc0w
A mi también me pasa...¿Que tal te va la bateria? por que el mio no va a a llegar esta noche (ni de coña) y le he arrancado esta mañana a las 13...
Y tengo el brillo automatico, sin GPS ni NFC, y con un uso relativo normal de Wifi y datos...
Empieza a mosquearme que le hayamos recibido tan rápido...y empiezo a pensar que estos son moviles "develtos" de la primera remesa, Mi REV es la 10 por cierto.
A mi también me pasa...¿Que tal te va la bateria? por que el mio no va a a llegar esta noche (ni de coña) y le he arrancado esta mañana a las 13...
Y tengo el brillo automatico, sin GPS ni NFC, y con un uso relativo normal de Wifi y datos...
Empieza a mosquearme que le hayamos recibido tan rápido...y empiezo a pensar que estos son moviles "develtos" de la primera remesa, Mi REV es la 10 por cierto.
Pues lo he tenido casi todo el día apagado, lo acabo de encender ahora,todavía sigo utilizando mi ZTE Skate de 100 EUR que parece que está mejor construido que este N4 :rolleyes:
Un momento, entonces vosotros pedisteis de la segunda remesa y os vienen con la revision 1.0?
trillo69
01/02/13, 00:20:36
No diré que no esté mal el teléfono, pero mover un teléfono así tampoco es lo más normal del mundo. Y de hecho algo que igual tiene que por lo que sea tiene que tener cierta holgura por andar con estas cosas te lo puedes cargar.
Pero bueno, reclama y que te lo cambien que tampoco eres el primero.
Eidrien
01/02/13, 00:22:20
Yo también pensaba que se exageraba "la maraca" eso para nada es normal...
Javieroto
01/02/13, 00:24:53
Yo creo q no es un fallo es que te la estabas "pelando" tio ajjajaja:D
ivancpa
01/02/13, 00:24:58
Eso puede ser la lente de la cámara o el vibrador. En muchos moviles si los mueves suenan, o cuando los dejas encima de la mesa (como la camara esta ahi debajo) o cuando enfocas. Pero se ve que en el nexus 4 suena bastante
Un momento, entonces vosotros pedisteis de la segunda remesa y os vienen con la revision 1.0?
Sí, que yo sepa todos han venido con la rev10
No diré que no esté mal el teléfono, pero mover un teléfono así tampoco es lo más normal del mundo. Y de hecho algo que igual tiene que por lo que sea tiene que tener cierta holgura por andar con estas cosas te lo puedes cargar.
Pero bueno, reclama y que te lo cambien que tampoco eres el primero.
He tenido más teléfonos y ninguno ha sonado así, ni los chinos, y no te creas que he movido mucho el teléfono, en el vídeo parece más exagerado de lo que en realidad lo he movido.
davidrome
01/02/13, 00:26:45
Joer yo tengo un rev 10 del 13 de noviembre y no suena, pero nada de nada, menuda maraca te ha tocado jaja, pregunta a google si es normal, sino pide reemplazo. Lo q sta claro es q si no leyeseis el foro muy pocos se habrian dado cuenta de la maraca. Pero no entiendo porque el mio no suena y otros si
Alguien sabe como pedir el reemplazo y como lo hacen?
davidrome
01/02/13, 00:30:56
No hay nadie que piense q el estabilizador de la camara al moverse, podria producir ese ruido? Aunque el del video parece exagerado
graphmotion
01/02/13, 00:31:01
Yo tengo un bajon tremendo, estoy como el compañero jfabaf. Me suena muy parecido, y aunque en el video se mueva mucho, realmente tu no mueves tanto el terminal, lo he probado en el mio y es lo mismo.
A eso hay que añadir lo que he leido por ahi. Si tiras unas 5 fotos seguidas con flash, este se queda activado, y luego de repente tira varias fotos seguidas aunque no des al disparador. A esto hay que sumarle que le he encendido a las 13 y tengo la bateria por debajo del 28%, con el brillo automatico, poner el GPS para probar que funciona (5 minutos) y sin NFC ni nada. Con datos Wifi y 3G.
Mañana o el Lunes a lo mas tardar llamo y que me lo cambien.
davidrome
01/02/13, 00:35:12
El ruido es parecido al que hace cuando enfoca la camara. Os vais a cargar algo de la camara con tanto movimiemto. No os rayeis que teneis garantia de 2 años
veleta85
01/02/13, 00:39:11
Yo tengo un bajon tremendo, estoy como el compañero jfabaf. Me suena muy parecido, y aunque en el video se mueva mucho, realmente tu no mueves tanto el terminal, lo he probado en el mio y es lo mismo.
A eso hay que añadir lo que he leido por ahi. Si tiras unas 5 fotos seguidas con flash, este se queda activado, y luego de repente tira varias fotos seguidas aunque no des al disparador. A esto hay que sumarle que le he encendido a las 13 y tengo la bateria por debajo del 28%, con el brillo automatico, poner el GPS para probar que funciona (5 minutos) y sin NFC ni nada. Con datos Wifi y 3G.
tiempo de pantalla activa? date cuenta que es la primera carga, tranquilidad...
He probado lo de hacer muchas fotos y no me ha pasado lo del flash.
Lo que he visto es que ciertas partes de la pantalla se quedan más iluminadas cuando la pantalla es bastante negra, en concreto me ha pasado en los ajustes.
A mi lo que me hace dudar de cambiarlo es que dicen que es una lotería, lo mismo te mandan uno peor que el que tienes... En ese caso, ¿puedes quedarte con el primero y devolver el reemplazo por ser peor que el que tienes?
Pues he probado a hacer lo mismo en mi Nexus 4, y efectivamente hay maracas.
Pero en mi hasta ahora actual móvil Desire HD
kzPbx_3G2Ns
Eso es el ruido del vibrador, el Nokia C-103 también maraquea si lo agito así.
kzPbx_3G2Ns
Yo creo que no es el mismo ruido, el tuyo es más normal, el mío suena como un "clac, clac" no sé, yo no lo oigo igual.
usuario003
01/02/13, 00:45:03
kzPbx_3G2Ns
o .o
NeoDaemon
01/02/13, 00:46:10
Tengo un ligero deja vu :D
A ver, que esto es mas normal de lo que parece, lo que suena es el estabilizador de imagen y lo mas probable es que si pedís un reemplazo lo mas probable es que os manden otro que suene, lo raro seria que os manden uno que no suene, que ojo, también los hay.
Esto ya nos paso en la primera vuelta, y no solo pasa en el nexus 4, como os ponen ahi arriba pasa en mas móviles, y si buscáis "iphone 5 rattle" pues también pasa.
Es normal, en uso normal el ruido ese no pasa, a no ser que le deis el móvil al Michael J. Fox para que os grabe el vídeo de boda (ojo no me crucifiqueis por esta broma, ya que el mismo se rie de su enfermedad ;) )
Saludos!!
Edit: Como os dicen por ahi arriba teneis 2 años de garantía, y ojo, google esto lo cumple a rajatabla.
Because147
01/02/13, 01:01:29
Alguien paseme el Link porfavor que desde tapatalk no logró encontrar el video
jolusiva
01/02/13, 01:07:36
Una pregunta, se habla por ahí de entre los cambios del nexus un cristal óptico para la cámara... ¿Se nota algo de eso? O sigue siendo igualito a los que se ven en fotos por ahí..? :/
PD: aunque si es la rev antigua no creo que cambie
Alguien paseme el Link porfavor que desde tapatalk no logró encontrar el video
Es este: http://youtu.be/0Gp5pZJMc0w
Pensais sacar fotos o grabar videos meneando la mano? me dejais perplejo.... ojala sea este el mayor "fallo" que tenga.
kevinmotero
01/02/13, 02:06:10
¿Cómo se sabe si es la REV 10 o 11?
Yo creo que no es el mismo ruido, el tuyo es más normal, el mío suena como un "clac, clac" no sé, yo no lo oigo igual.
Sí...efectivamente yo creo que el tuyo suena mucho más... Haber si los de Google van a estar entregando ahora algunos de los terminales que se devolvieron en noviembre de los que estaban defectuosos...
Yo lo tengo y claro que hace algo de ruído. Pero vamos... también lo hacía el Gnexus y mi actual segundo móvil el Lumia 800 y la gran mayoría de móviles al agitarlos. Pero tenéis que distinguir un ruído normal que hacen todos con el ruído del primer vídeo que no sé en persona pero en vídeo parece algo exagerado no sé...
Edito: Por cierto, en el mío salvo que no lo agites mucho no suena. Y no suelo andar meneando el teléfono por ahí así que no me afecta en absoluto.
ermariox
01/02/13, 02:38:34
La batería no os preocupéis. A no ser que sean devueltos del 13N y ya estén rodados, que al principio dure poco es lo más normal del mundo. Tiene que estabilizarse la batería con las primeras cargas.
XX_DIABL1KO_XX
01/02/13, 05:11:38
¿Cómo se sabe si es la REV 10 o 11?
con el movil apagado pulsa volumen- y boton de encendido y ahi te saldran los datos del movil
Joder, a mi también me ha tocado maracas, suena un poco, pero al grabar en vídeo, suena como el del primer post. Creo que voy a pedir el reemplazo y a ver como viene el siguiente, da rabia que con lo bien que funciona tenga estos errores.
Un saludo.
XX_DIABL1KO_XX
01/02/13, 06:16:49
Joder, a mi también me ha tocado maracas, suena un poco, pero al grabar en vídeo, suena como el del primer post. Creo que voy a pedir el reemplazo y a ver como viene el siguiente, da rabia que con lo bien que funciona tenga estos errores.
Un saludo.
ya se a dicho 1 millon de veces aunque pidas un reemplazo el siguiente te va a venir igual todos tenemos ese ruido los del 13N y los del 30ENE los que tienen revision 10 y revision 11 en vez de estar disfrutando el peazo de maquinon que tenemos parece que estamos todo el dia buscandole fallos esque vais a utilizar el movil por la calle o en casa como abanico?
pako2606
01/02/13, 07:01:48
Tengo un ligero deja vu :D
A ver, que esto es mas normal de lo que parece, lo que suena es el estabilizador de imagen y lo mas probable es que si pedís un reemplazo lo mas probable es que os manden otro que suene, lo raro seria que os manden uno que no suene, que ojo, también los hay.
Para que el ruido sea del estabilizador éste debe ser mecánico (y tampoco debería hacerlo) y en el caso de la gran mayoría de los móviles es electrónico. El software es el que aumenta la sensibilidad y acorta el tiempo de exposición para que las fotos no salgan movidas. En móviles como el Nokia 808 PureView o el Lumia 920 el estabilizador es mecánico, pero en la gran mayoría no, por lo que el ruido debe ser otra cosa. Y que unos N4 lo hagan y otros no es señal de que es un defecto, porque si no lo harían todos. Y lo que no es normal es que despues de tantas devoluciones por ese ruido en la primera remesa, ahora en la segunda estén entregando terminales con el mismo defecto, y además con fecha de fabricación de la primera remesa. O son restos de la primera remesa o son los que la gente devolvió en su día.
321jasp
01/02/13, 07:16:43
Miradlo por el lado bueno,no necesitais instalar la aplicacion sonajero baby para quien tenga hijos y encima no os consume recursos ni bateria ;)
ya se a dicho 1 millon de veces aunque pidas un reemplazo el siguiente te va a venir igual todos tenemos ese ruido los del 13N y los del 30ENE los que tienen revision 10 y revision 11 en vez de estar disfrutando el peazo de maquinon que tenemos parece que estamos todo el dia buscandole fallos esque vais a utilizar el movil por la calle o en casa como abanico?
No se trata de buscar fallos. La cosa es que compramos un terminal, que en principio es de la más alta gama posible en Android hoy en día, y resulta que si grabo un vídeo y doy un giro brusco empiezan a sonar ruidos. No se si a ti si, pero a mi no me agrada comprar un aparato por tanto dinero y que luego, una experiencia tan básica hoy en día como grabar un video no salga del todo bien. Puede que te parezca normal, pero a mi que haga tanto ruido no me lo parece. Por lo demás estoy muy contento, el rendimiento es perfecto así como la pantalla y el diseño. Aun así, no entiendo que se vea tan mal que intentemos tener el móvil en el mejor estado posible al comprarlo, y que tengamos que aceptar que habiendo pagado lo mismo que otros tengamos errores, más o menos grave en el móvil.
Un saludo.
el mio tb suena es de la primera remesa aunque algo menos..
tampoco es que me incomode no voy usando el movil de maraca.XD
JonnyWorlds
01/02/13, 08:06:49
No sé de que se queja la gente... por 350€ un Smartphone de última generación y un instrumento musical todo en uno es un ¡¡¡¡CHOLLO!!! :risitas::risitas:
|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente :cry: ||
Hacer eso con un móvil?
No, a mi no me parece normal
pero que bailáis el mambo con el,aver si sirve de consuelo, yo tengo dos cámaras compactas una sony i una casio, que no tienen nada que ver i me hacen ese ruido es el estabilizador porque me a dado por probarlo en mi xperia u i también se oye yo creo que esto ya es un poco del mal royo que nos a creado google con sus retrasos
juan9112
01/02/13, 09:28:37
Debo ser el unico raro, mira que lo estoy agitando o estoy sordo pero no escucho nada, solo escucho un pequeño ruido al dejarlo sobre la mesa, el mio esta pedido del 13N aunque no se que remesa es, pero vamos si yo escuchara ese ruido lo cambiaba.
pablitorz
01/02/13, 09:33:30
El ruido se llama estabilizador y es algo normal, pasa en muchos HTC, Nexus, en los iphone 5 en casi todos....
No es nada de preocuparse, aunque si uno es tiquismiquis que use el reemplazo que para algo esta :ok:
El mio suena desde el primer día pero me la trae al pario, porque es algo que pasa a muchos telefonos, por lo que no lo doy como fallo de fabricación, unos suenan mas que otros.
El ruido se llama estabilizador y es algo normal, pasa en muchos HTC, Nexus, en los iphone 5 en casi todos....
No es nada de preocuparse, aunque si uno es tiquismiquis que use el reemplazo que para algo esta :ok:
El mio suena desde el primer día pero me la trae al pario, porque es algo que pasa a muchos telefonos, por lo que no lo doy como fallo de fabricación, unos suenan mas que otros.
Yo veo normal que haga un poco de ruido, pero no veo normal que lo muevas ligeramente de un lado a otro y en cada giro oigas un "clac". Yo tengo cámara de vídeo y otros móviles y no hacen eso.
Electrojuan
01/02/13, 09:48:33
Prefiero una telefono maraca, a un telefono con muerte subita.
http://www.youtube.com/watch?v=bS3Fx1TRlwM
Prefiero una telefono maraca, a un telefono con muerte subita.
Yo prefiero un teléfono sin maraca y sin muerte súbita.
joder,, pero ahora en serio,, cuando grabáis lo movéis así??? porque esto no molesta para nada mas... esto esta llegando a tal grado de histeria colectiva que la gente ya ve fallos por todos lados, esta claro que eso se mueve y hace ruido, pero en tu uso del día a día...crees que lo vas a notar, pero si a mi nunca me ha dado por mover así el teléfono!!!!
PD: si no estas contento con el pide un reemplazo, pero creo que ya sabíais que el n4 hace esto, se ha hablado mucho desde noviembre, y supongo que el nuevo que te entreguen hará lo mismo.
Raisone
01/02/13, 09:55:02
Entonces... a ver si alguien puede aclarame, que estoy en el curro y tengo capado el youtube y no puedo ver los videos...
El ruido lo hace siempre? o solo cuando se esta usando la camara?
kevinmotero
01/02/13, 09:56:13
con el movil apagado pulsa volumen- y boton de encendido y ahi te saldran los datos del movil
Gracias compañero, lo haré en cuanto llegue ;)
bugatti
01/02/13, 10:04:02
En él Galaxy S desde el que escribo tiene un sonido parecido pero más ligero.
Espero que el día que lo compre ocurra ligeramente.
Entonces... a ver si alguien puede aclarame, que estoy en el curro y tengo capado el youtube y no puedo ver los videos...
El ruido lo hace siempre? o solo cuando se esta usando la camara?
El ruido lo hace siempre al mover el teléfono, ladeándolo ligeramente ya se oye, si lo dejas en una mesa se oye, si grabas a tu hijo mientras hace deporte se oye.
crazynano
01/02/13, 10:17:11
el mio es rev 10 y no suena asi ni de coña, el tuyo suena una pasada, he flipado
anthein
01/02/13, 10:31:55
A mi me llegaron dos ayer, y lo acabo de comprobar, vaya par de maracas!! Aunque para escucharlo hay que agitarlos y estar atento. Si no llegar a ser por este post ni me hubiese dado cuenta. Ni loco pido un reemplazo por eso, el móvil va de fábula!!
petrolin
01/02/13, 10:34:31
si usáis el teléfono como una maraca sonará como una maraca. Si lo usáis de baqueta hará ese papel también.
Y se puede saber por que moveis el telefono de esa manera como posesos?
cach_ondo
01/02/13, 10:45:03
No OS volváis locos, he grabado un vídeo y en el suena muchísimo mas q en la realidad. Yo solo me percato q se mueve algo al dejarlo en la mesa.
bugatti
01/02/13, 10:45:29
Y se puede saber por que moveis el telefono de esa manera como posesos?
Porque los humanos somos borregos. Seguimos al primer tonto que hace algo.
Sin ofender que yo también soy humano.
En XDA-Developers también me dicen que eso no es normal, que lo reemplace...
cach_ondo
01/02/13, 10:46:22
Lo q se debe hacer es grabar desde otro terminal para q los compañeros sepan lo que suena.
bugatti
01/02/13, 10:46:59
El ruido lo hace siempre al mover el teléfono, ladeándolo ligeramente ya se oye, si lo dejas en una mesa se oye, si grabas a tu hijo mientras hace deporte se oye.
Eso ya no una maraca. Es un sonajero. Eso ya no es normal.
cach_ondo
01/02/13, 10:50:52
el mio es rev 10 y no suena asi ni de coña, el tuyo suena una pasada, he flipado
Graba un vídeo como lo hizo él. Suena igual
Jodo a mi lo que me sorprende es que os haya llegado en menos de 1 dia!!!!
Coque79
01/02/13, 10:59:17
Aun no recibo ni tracking ni movil, pero creo que ese sonido es "normal". Lo tiene hasta mi Nokia X6! He estado buscando por ahí y he encontrado esto. Por ahí que se quedan mas tranquilos al leerlo, y es que hasta el Iphone 5 suena como maraca también.
https://discussions.apple.com/thread/4337700?start=30&tstart=0
anthein
01/02/13, 11:12:53
Jodo a mi lo que me sorprende es que os haya llegado en menos de 1 dia!!!!
En 20h! Desde Guadalajara, a Lleida, será el AVE xD
anthein
01/02/13, 11:27:14
Graba un vídeo como lo hizo él. Suena igual
Si, al hacer el vídeo se oye mucho, estando en casa, en silencio. Pero no se, imagino las condiciones en las que grabaría un vídeo moviendo el móvil de esa manera: Bailando en una discoteca, saltando en un concierto, sobre un quad, corriendo... El ruido de fondo seria mucho mayor al del "sonajero". No nos rallemos más.
rubenban
01/02/13, 11:42:05
Hice un vídeo del Galaxy Nexus hace tiempo, para demostrar que también lo hacía:
http://www.youtube.com/watch?v=shjYKvUXDEc
Además, sabéis perfectamente aquellos que tenéis el ruido, que no suena tan exagerado como en el vídeo. Cuando grabas con la propia cámara del móvil, al ser un ruido interno suena super alto, y parece que se va a oir a kilómetros y no es así. El ruido es bastante leve, está ahí, pero es bastante leve.
La prueba es que en el Galaxy Nexus es tan leve que normalmente ni siquiera se oye y como podéis observar, cuando grabas un vídeo con la propia cámara del móvil y lo agitas parece una maraca en toda regla...
Es normal, no os ralléis más por eso, que no le pasa nada.
Hice un vídeo del Galaxy Nexus hace tiempo, para demostrar que también lo hacía:
http://www.youtube.com/watch?v=shjYKvUXDEc
Además, sabéis perfectamente aquellos que tenéis el ruido, que no suena tan exagerado como en el vídeo. Cuando grabas con la propia cámara del móvil, al ser un ruido interno suena super alto, y parece que se va a oir a kilómetros y no es así. El ruido es bastante leve, está ahí, pero es bastante leve.
La prueba es que en el Galaxy Nexus es tan leve que normalmente ni siquiera se oye y como podéis observar, cuando grabas un vídeo con la propia cámara del móvil y lo agitas parece una maraca en toda regla...
Es normal, no os ralléis más por eso, que no le pasa nada.
Yo lo oigo perfectamente al apoyarlo sobre la mesa, al ladearlo, al agitarlo obviamente, otra cosa es que te conformes, pero que se oye, eso es así.
Quizá a ti no te molesta, pero si yo estoy grabando a mi hijo haciendo deporte, y obviamente tengo que mover el móvil, y luego cuando veo el vídeo oigo esos "clac,clac", pues qué quieres que te diga, yo no me conformo.
eltempranillo
01/02/13, 11:48:58
Es que no es normal. El tractor barreiros que tenía mi abuelo sonaba menos que el Nexus 4. Es que si grabas vídeos y mueves el móvil, automáticamente se le añade el sonidito. Y yo personalmente odio los ruiditos. Solo tengo el de llamada y por enterarme!, ni vibrador!jejeje
davidrome
01/02/13, 12:15:18
cuantos quebraderos de cabeza esta dando el movil, lo mejor hubiese sido que valises 600€, todos pensaria que es normal porque el movil vale eso. vaya tela, yo he grabado videos y no se oye nada, que exagerados
XX_DIABL1KO_XX
01/02/13, 12:43:00
No se trata de buscar fallos. La cosa es que compramos un terminal, que en principio es de la más alta gama posible en Android hoy en día, y resulta que si grabo un vídeo y doy un giro brusco empiezan a sonar ruidos. No se si a ti si, pero a mi no me agrada comprar un aparato por tanto dinero y que luego, una experiencia tan básica hoy en día como grabar un video no salga del todo bien. Puede que te parezca normal, pero a mi que haga tanto ruido no me lo parece. Por lo demás estoy muy contento, el rendimiento es perfecto así como la pantalla y el diseño. Aun así, no entiendo que se vea tan mal que intentemos tener el móvil en el mejor estado posible al comprarlo, y que tengamos que aceptar que habiendo pagado lo mismo que otros tengamos errores, más o menos grave en el móvil.
Un saludo.
no no veo mal que quieras tener un movil en perfectas condiciones que para eso lo has pagado como te digo yo tambien lo tengo el ruido y lo tenemos todos pero como te digo aunque pidas un cambio te va a venir igual no lo vas a solucionar pidiendo uno nuevo y creemos que por pedir el cambio ese ruido no vendra en el proximo
Jode he visto el viedo y me he quedado filpado, pero es verdad que tengo aqui el Iphone 4S del curro delante y hace el mismo jodido ruido al agitarlo incluso al ponerlo sobre la mesa tambien se oye y nunca me habia dado cuenta. Luego pruebo con el Galaxy Nexus en casa a ver, esta muerto pero el ruido se oira igual al agitarlo. Bueno yo no tengo ni tracking todavía, habrá que esperar a apreciar como es ese ruido y si mirece la pena andar con cambios.
rubenban
01/02/13, 12:49:21
Sois un poco exagerados. Y me da la sensación de que habláis sin probar las cosas. Mientras grabas vídeo en ningún momento suena ese sonido. Por mucho que grabes deportes y muevas el móvil no se va a oír. Sois conscientes de lo fuerte que hay que mover el móvil para que ese sonido (que repito, no es tan alto como se oye en el vídeo, sino mucho más leve) se oiga?
No va a sonar mientras grabas a tu hijo haciendo deporte, a no ser que lo grabes montado en un toro mecánico, dudo mucho que lo oigas en ningún vídeo. De hecho, si grabando cualquier vídeo haces que se oiga, os aconsejo cambiar vuestras prácticas de grabación de vídeo, porque nunca mueves una cámara a tal velocidad, grabes lo que grabes, o la imagen que captarías sería imposible de apreciar con tal movimiento... Solo hay que ver los vídeos demostrando el ruido para darse cuenta a que velocidad se mueve el teléfono para que se oiga.
En fin.. más de lo de siempre...
Sois un poco exagerados. Y me da la sensación de que habláis sin probar las cosas. Mientras grabas vídeo en ningún momento suena ese sonido. Por mucho que grabes deportes y muevas el móvil no se va a oír. Sois conscientes de lo fuerte que hay que mover el móvil para que ese sonido (que repito, no es tan alto como se oye en el vídeo, sino mucho más leve) se oiga?
No va a sonar mientras grabas a tu hijo haciendo deporte, a no ser que lo grabes montado en un toro mecánico, dudo mucho que lo oigas en ningún vídeo. De hecho, si grabando cualquier vídeo haces que se oiga, os aconsejo cambiar vuestras prácticas de grabación de vídeo, porque nunca mueves una cámara a tal velocidad, grabes lo que grabes, o la imagen que captarías sería imposible de apreciar con tal movimiento... Solo hay que ver los vídeos demostrando el ruido para darse cuenta a que velocidad se mueve el teléfono para que se oiga.
Acabo de probarlo con un Motorola RAZR de un amigo y no hace NADA de ruido, así que muy normal no es.
Que al grabar un video normalmente no se oirá, pues sí, te doy la razón, pero eso no significa que no haya nada suelto por ahí, quizá al final acabe rompiéndose y la garantía ya haya terminado. Yo prefiero no arriesgarme, no es algo barato precisamente y quiero calidad.
FranFR1
01/02/13, 12:59:19
Aunque en menos medida, tambien lo hacen mi iphone 5 y mi galaxy s3....
El movil funciona bien? pues a disfrutar gente!
XX_DIABL1KO_XX
01/02/13, 13:00:45
todo esto ya se sabia de hace ya 3 meses yo no entiendo de que os asustais ahora que pensabais que cuando comprarais el vuestro no os iba a pasar?lo que pasa es que como sabemos que cualquier cosa que nos pase aunque sea normal google nos va a dar uno nuevo si fueran otras marcas que cualquier fallo nos lo mandan al sat y nos quedamos 1 mes sin movil ya veriais como nos pensabamos mas
Eso suena más de lo normal...
rubenban
01/02/13, 13:06:15
Acabo de probarlo con un Motorola RAZR de un amigo y no hace NADA de ruido, así que muy normal no es.
Que al grabar un video normalmente no se oirá, pues sí, te doy la razón, pero eso no significa que no haya nada suelto por ahí, quizá al final acabe rompiéndose y la garantía ya haya terminado. Yo prefiero no arriesgarme, no es algo barato precisamente y quiero calidad.
Tío, pero si es que no es ninguna pieza suelta. Es una pieza del estabilizador de la cámara, que es flotante y por eso al chocar contra los bordes hace ese ruido. No se va a romper, ni le va a pasar nada. Le pasa a todos los Nexus 4. Si solo le pasase a 1 sería motivo de cambiarlo. Pero si le pasa a todos da igual las veces que lo cambie, va a seguir sonando y no le va a pasar nada al teléfono por eso. Si fuese un defecto de fabricación lo cambiarían.
El único inconveniente que tiene es que a algunos más quisquillosos puede resultarles molesto el sonido. Pero a parte de eso nada más. El teléfono funciona perfectamente. Y el sonido no va a sonar durante la grabación de un vídeo, te lo aseguro.
:+1:
crazynano
01/02/13, 13:10:55
Tío, pero si es que no es ninguna pieza suelta. Es una pieza del estabilizador de la cámara, que es flotante y por eso al chocar contra los bordes hace ese ruido. No se va a romper, ni le va a pasar nada. Le pasa a todos los Nexus 4. Si solo le pasase a 1 sería motivo de cambiarlo. Pero si le pasa a todos da igual las veces que lo cambie, va a seguir sonando y no le va a pasar nada al teléfono por eso. Si fuese un defecto de fabricación lo cambiarían.
El único inconveniente que tiene es que a algunos más quisquillosos puede resultarles molesto el sonido. Pero a parte de eso nada más. El teléfono funciona perfectamente. Y el sonido no va a sonar durante la grabación de un vídeo, te lo aseguro.
Con lo sencilla que es la explicacion, tengo aqui un c7 de mi hermana y el galaxy nexus de mi novia y hacen el mismo ruido que el nexus grabando un video similar
No quiero "discutir", pero no le pasa a todo el mundo, muchos compañeros del foro están diciendo que no les hace ningún ruido al moverlo, así que si unos lo hacen y otros no... si todos lo hicieran me conformaría, pero es que no es así.
nerbiox
01/02/13, 13:21:09
Una cosa es que al agitar el móvil haga ruido. Ok.
¿Pero eso repercute en algo al funcionamiento del teléfono?
Es que yo creo que nunca he agitado un teléfono para nada.
Una cosa es que al agitar el móvil haga ruido. Ok.
¿Pero eso repercute en algo al funcionamiento del teléfono?
Es que yo creo que nunca he agitado un teléfono para nada.
Pues no, pero a mi se me jodió el turbo de un C5 a los 3 años y 3 meses (con garantía de 3 años) y tuve que pagar 1200 EUR de reparación. Si ya ves algo raro desde un principio, yo no me quedo tranquilo, no soy de los que cambian de móvil cada año.
XX_DIABL1KO_XX
01/02/13, 13:32:12
eso te digo yo compi si ya sabias lo de la maraca desde un principio para que compras el movil?esto ya se lleva hablando desde hace ya 3 meses y dudo mucho que no hubieras oido hablar de esto ya que a salido en todos los medios,es una cosa normal si es algo que no te gusta escuchar el nexus 4 no es tu movil
eso te digo yo compi si ya sabias lo de la maraca desde un principio para que compras el movil?esto ya se lleva hablando desde hace ya 3 meses y dudo mucho que no hubieras oido hablar de esto ya que a salido en todos los medios,es una cosa normal si es algo que no te gusta escuchar el nexus 4 no es tu movil
Yo en estos tres meses de espera he visto gente que decía que no les sonaba nada y otros que sí pero no les importaba y otros que sí les importaba, hay de todo, por eso yo esperaba que, al ser una nueva remesa, ya vieniera sin ese "defectillo".
De todas formas, tú tienes un rev_11, ¿verdad? ¿se te oye tan exagerado como a mi?
krilinmvp
01/02/13, 13:43:55
Lo acabo de probar en mi Galaxy Nx comprado en Julio y no hace ningun ruido.
PD: no se ha caido al suelo ni una sola vez, ni ha recibido ningun golpe...
From my GNx
Lo acabo de probar en mi Galaxy Nx comprado en Julio y no hace ningun ruido.
PD: no se ha caido al suelo ni una sola vez, ni ha recibido ningun golpe...
From my GNx
Ya te digo yo que sí. Todos los Galaxy Nexus también hacen el ruidito. Otra cosa es el oído y lo tiquismiquis que sea cada uno, pero ruído te aseguro que también hace.
rubenban
01/02/13, 13:53:43
Hay mucha gente que se empeña en que el suyo no lo hace. Movedlo con ganas, todos lo hacen, el caso es que quizás unos necesiten un poco más de energía que otros, pero el ruido lo hacen todos. Y el que diga que no, por favor que grabe un vídeo moviéndolo con ganas, que no edite el audio y que lo suba. Para que veamos que efectivamente no suena, porque hasta ahora yo todavía no he visto ninguno que no suene.
Entiendo que el compañero es del norte y aquí esa expresión la usamos para decir que es muy "tikismikis" o que se fija demasiado de cosas pequeñas.
No hagamos demagogia de un comentario sin mala intención.
XX_DIABL1KO_XX
01/02/13, 13:57:13
Yo en estos tres meses de espera he visto gente que decía que no les sonaba nada y otros que sí pero no les importaba y otros que sí les importaba, hay de todo, por eso yo esperaba que, al ser una nueva remesa, ya vieniera sin ese "defectillo".
De todas formas, tú tienes un rev_11, ¿verdad? ¿se te oye tan exagerado como a mi?
ese defectillo como tu dices lo tienen todos los nexus 4 y muchos mas modelos quien te diga que no miente,una cosa es el oido de cada uno pero todos lo tienen y suenan
si tengo revision 11 pero compararlo con un video poco te puedo decir no es la mejor forma de compararlo tendria que ser en persona por un video no puedo decirte nada
pako2606
01/02/13, 13:57:40
El ruído lo tiene el n4, el galaxy nexus, iphone 4, 5 y cualquier teléfono al agitarlo. En mi caso al agitarlo claro que se escucha pero no uso el teléfono de abanico, ni se escucha nada al grabar videos ni nada similar. Hay que ser muy muy repunante para quejarse de eso.
Ahora... que en el tuyo puede ser el ruído mayor? Pues quien sabe... Si no estás de acuerdo cámbialo haber, pero todos hacen el ruidito. No sé de cual vienes pero todos los teléfonos que tuve hicieron ese ruído al agitarlos (cosa de la cual casi ni me habría dado cuenta si no fuese por estos posts que ponéis y un día me dió por agitarlos haber pero vamos...)xD
Siento discrepar. El que ese ruido lo haga el N4 y algún otro teléfono no quiere decir que lo hagan todos. Cuando se habló del tema en la primera remesa comprobé algún teléfono de mi familia, incluido alguno chino, y no lo hacía ninguno a excepción de un HTC que se notaba un pequeño "click" inapreciable. Mi 4x que monta la misma cámara no lo hace.
Puede que no sea un defecto y que sea algún sistema de yo qué sé, pero no lo hacen todos los teléfonos. En cuanto a lo que se dice del estabilizador, creo que estos teléfonos montan uno electrónico y no mecánico.
crazynano
01/02/13, 13:58:07
Hay mucha gente que se empeña en que el suyo no lo hace. Movedlo con ganas, todos lo hacen, el caso es que quizás unos necesiten un poco más de energía que otros, pero el ruido lo hacen todos. Y el que diga que no, por favor que grabe un vídeo moviéndolo con ganas, que no edite el audio y que lo suba. Para que veamos que efectivamente no suena, porque hasta ahora yo todavía no he visto ninguno que no suene.
es verdad yo pensaba que el mio no lo hacia y haciendo un video como el compi y agitando fuerte de verdad si que se escucha pero yo en mi dia a dia no lo noto asi que supongo que el del compañero sera muy flojo y sonara a la minima, pero vamos he probado con todos los moviles modernos que tengo por casa y lo hacen todos en mayor o menor intensidad
Nonamed
01/02/13, 14:16:17
Oye, no se donde os pensáis que estáis, pero el foro no está para nuestros debates sin sentido y ofensivos, lo siento mucho.
Eliminados los comentarios sobrantes y relacionados.
PD: Si reportais un post y luego hacéis quote contestando al mismo, vuestro reporte y buena fe pierde toda credibilidad, porque estáis entrando al trapo.
Por favor, buen rollo y sigamos con el hilo :ok:
crazynano
01/02/13, 14:33:57
Siento discrepar. El que ese ruido lo haga el N4 y algún otro teléfono no quiere decir que lo hagan todos. Cuando se habló del tema en la primera remesa comprobé algún teléfono de mi familia, incluido alguno chino, y no lo hacía ninguno a excepción de un HTC que se notaba un pequeño "click" inapreciable. Mi 4x que monta la misma cámara no lo hace.
Puede que no sea un defecto y que sea algún sistema de yo qué sé, pero no lo hacen todos los teléfonos. En cuanto a lo que se dice del estabilizador, creo que estos teléfonos montan uno electrónico y no mecánico.
puedes subir un video similar al del compañero con tu 4x para ver que no lo hace, porque yo en mi nexus no lo escucho y haciendo el video si que suena al reproducirlo poco pero suena
Creo que hay demsiada histeria con este tema.
Alguien puede explicar en que influye que suene la camara cuando agitas el movil como un esquizofrenico? es que hace peores fotos? las hace mas lento? de verdad alguno se cree que va a ser una pieza suelta en el movil?
Estais obsesionados.
Ya he pedido el reemplazo, no me puedo quedar con un móvil con el que no estoy satisfecho al 100%.
El que me ha atendido me ha asegurado que el móvil que mandan es completamente nuevo, ya veremos cuando llegue.
pako2606
01/02/13, 15:39:13
puedes subir un video similar al del compañero con tu 4x para ver que no lo hace, porque yo en mi nexus no lo escucho y haciendo el video si que suena al reproducirlo poco pero suena
Lo probaré. Puede que sea inapreciable al oido y al grabar vídeo quede registrado, eso no te lo discuto. Pero lo importante aquí es que no se escuche con un funcionamiento normal. Y aquí hay usuarios que afirman que al girarlo o ponerlo encima de la mesa se oye.
A mi me ha llegado hoy un nexus 4 16 gigas y la verdad lo del sonido lo comprobe por lo leido en el foro, eso si antes de hacelo con el nexus lo probe con mi desire.
La conclusión fue que ambos hacían algo de ruido sin ser muy exagerado y no me había dado cuenta hasta que lo leí aquí, llevo dos años con la desire asique la verdad no me preocupa.
Por si os interesa me vino con la revisión 11, no se si tendrá que ver pero desde luego no era un sonido exagerado como para alarmarse.
A mí me hace ruído al golpearlo contra una pared. Voy a cambiarlo.
trillo69
01/02/13, 15:55:55
Por si os sirve de algo, el iPhone 5 de mi hermana estrenado hace 2 dias hace lo mismo. Y lo de que suene mas al grabarlo es logico pues el ruido viene de dentro del telefono, igual que tu si haces chocar los dientes lo escuchas y otras personas no.
Yo ya digo que me parece algo normal, y más si lees que a todos los moviles actuales les pasa lo mismo. Simplemente buscad en google "my xxxxx rattle".
fernandopxd
01/02/13, 15:56:41
La virgen, con ese ruido despiertas a los vecinos. xD
No ya enserio cambialo o quejate a google(a ver si te escucha) o te jodes como estan haciendo todos.
Saludos.
Pues si que es una faena que estes esperando uno de los pocos NEXUS 4 con ilusion, y cuando te llega que te encuentres con este pastelon.
En fin, a tirar de garantia y a ver que tal se porta google.
sebasola
01/02/13, 16:05:21
Devuélvelo. Cuando te manden otro, graba otro vídeo en las mismas condiciones. Si no se oye el ruido, devuélvelo porque el micro no funciona.... :sisi1:
El5elemento
01/02/13, 16:13:15
Yo creo que el asunto esta mal planteado...no será que los que no hacen ruido, que son pocos, son los que no están bien y tienen algo mal?? Ahí lo dejo para los esquizofrénicos paranoicos.
Y repito...el mio es 1.1 y lo hace bastante, un cambio no te asegura que venga sin el ruidito, pero puede venir con pantalla mala, batería defectuosa...yo no me arriesgo.
Saludos.
el mio lo recibi ayer y no hace el ruido. Rev1.0
el mio lo recibi ayer y no hace el ruido. Rev1.0
Lo hace seguro pero hace falta sacudirlo y escucharás un leve ruído.
La verdad es que yo no he sacudido un movil en mi vida y no tengo ni idea si es normal....
iorek92
01/02/13, 17:10:44
En su día leí por ahí que lo de las maracas sucede a veces por un giroscopio mal calibrado, como con mucho hueco para que la pelotita se mueva. Leí también que no producía ningún fallo más alla de el ruidito molesto, ni siquiera afectaba a la sensibilidad del giroscopio. No se si se trata del mismo problema.
Tranquilos con la batería, a mi los primeros días solo me daba una hora y media de pantalla y el otro día, hará como una semana, lo miré por curiosidad y me llevaba 3h y media ya y quedaba un 15% ;)
El mío es del 30 de noviembre, comprado en USA, el de 16 GB. Tardó como un mes en durar 2h y media de pantalla clavadas y ahora con dos meses va por 3 y media, y usando el SPB Shell este que debe gastar mazo batería con tanta pijada. Sed pacientes, es un teléfono increíble
Repito que en mi caso no es un leve ruido, se oye perfectamente a un metro del móvil si hay silencio.
Y para llamar molesta, hoy lo he probado andando por la calle y hablando y me estaba poniendo nervioso de oir el ruidito mientras caminaba.
Quizá vuestro caso sea distinto, pero en mi caso, se oye y mucho.
El5elemento
01/02/13, 18:13:26
Ahora acabo de ver el vídeo..el mío suena igual, pero no como para que me moleste al llamar, eso depende de lo maniático que es cada uno, y más maniático con los ruiditos que yo, pocos. La cuestión es si vale la pena arriesgarte o no, es probable que el que te venga lo siga teniendo y que encima tenga algún otro fallo.
Saludos.
Ahora acabo de ver el vídeo..el mío suena igual, pero no como para que me moleste al llamar, eso depende de lo maniático que es cada uno, y más maniático con los ruiditos que yo, pocos. La cuestión es si vale la pena arriesgarte o no, es probable que el que te venga lo siga teniendo y que encima tenga algún otro fallo.
Saludos.
Saludos.
En mi caso las maracas suenan mucho y me molesta incluso al hablar por teléfono, si todos los Nexus 4 son así entonces no quiero un Nexus, pero me niego a creer que todos suenen igual.
En el soporte de Google cuando he llamado no me han dicho "ahhhh, bueno, es eso, no pasa nada, eso lo hacen todos", sino que me ha dicho (palabras textuales): "Lamentamos tu incidencia con el extraño sonido de tu dispositivo al agitarlo", por tanto, si a ellos mismos les parece extraño, no sé por qué me tengo que conformar.
Si el que me mandan está peor, pues lo cambio otra vez, ellos se cansarán antes que yo, lo que no voy es a quedarme con un teléfono con defectos.
Sí... A los de Apple también decían que era extraño los problemas que había con el Iphone 4.
Y lo llamo problemas porque eso sí lo era.
Antennagate.
Si vas a una frutería y llegas a casa y te encuentras con una manzana podrida. Cuando vuelvas a la frutería y se lo digas, seguramente no te digan que ellos suelen venderla podrida...
Y como ellos, Google y el resto.
Sí... A los de Apple también decían que era extraño los problemas que había con el Iphone 4.
Y lo llamo problemas porque eso sí lo era.
Antennagate.
Si vas a una frutería y llegas a casa y te encuentras con una manzana podrida. Cuando vuelvas a la frutería y se lo digas, seguramente no te digan que ellos suelen venderla podrida...
Y como ellos, Google y el resto.
Según tú sí, el de la frutería te diría: "No sé de qué te quejas, todas las frutas de esta frutería están podridas, las vendemos así, es lo normal, todas las frutas se pudren" :D
El5elemento
01/02/13, 18:44:53
En mi caso las maracas suenan mucho y me molesta incluso al hablar por teléfono, si todos los Nexus 4 son así entonces no quiero un Nexus, pero me niego a creer que todos suenen igual.
En el soporte de Google cuando he llamado no me han dicho "ahhhh, bueno, es eso, no pasa nada, eso lo hacen todos", sino que me ha dicho (palabras textuales): "Lamentamos tu incidencia con el extraño sonido de tu dispositivo al agitarlo", por tanto, si a ellos mismos les parece extraño, no sé por qué me tengo que conformar.
Si el que me mandan está peor, pues lo cambio otra vez, ellos se cansarán antes que yo, lo que no voy es a quedarme con un teléfono con defectos.
Si no te digo que no, si con tanto historia/histeria que leo hasta me lo estoy planteando yo y todo.
Ya te digo que el mío suena igual o peor.
Alguien sabe si se pide un remplazo y el que llega está igual o peor si te puedes quedar con el de antes y devolver el nuevo?
Saludos.
Si no te digo que no, si con tanto historia/histeria que leo hasta me lo estoy planteando yo y todo.
Ya te digo que el mío suena igual o peor.
Alguien sabe si se pide un remplazo y el que llega está igual o peor si te puedes quedar con el de antes y devolver el nuevo?
Saludos.
No, no te puedes quedar con el antiguo, tienes que devolverlo aunque esté mejor que el que te acaba de llegar. Sin embargo, puedes pedir de nuevo un reemplazo.
Según tú sí, el de la frutería te diría: "No sé de qué te quejas, todas las frutas de esta frutería están podridas, las vendemos así, es lo normal, todas las frutas se pudren" :D
Según yo, te dirán lo que le convenga a ellos y a la empresa. En caso de tener algún defecto, obviamente no te van a decir que sus productos vienen con defectos.
Si tú consideras que está mal, lo devueves y listo. Ni caso deberías hacerle a lo que te digan.
Pero bueno... a buen entendedor, pocas palabras bastan.
El resto seguro que entendió bien el comentario de antes.
El5elemento
01/02/13, 18:48:27
No, no te puedes quedar con el antiguo, tienes que devolverlo aunque esté mejor que el que te acaba de llegar. Sin embargo, puedes pedir de nuevo un reemplazo.
Ahí está el quid de la cuestión que luego te retienen 1000€ en la cuenta por tres cambios.
Según yo, te dirán lo que le convenga a ellos y a la empresa. En caso de tener algún defecto, obviamente no te van a decir que sus productos vienen con defectos.
Si tú consideras que está mal, lo devueves y listo. Ni caso deberías hacerle a lo que te digan.
Pero bueno... a buen entendedor, pocas palabras bastan.
El resto seguro que entendió bien el comentario de antes.
No quiero discutir más, pero lo que dices no tiene sentido, google me está reconociendo que ese ruido es extraño, según tu lógica lo que a ellos les convendría es decir que eso no es ningún fallo, no sé si tú no me entiendes o yo no sé explicarme.
Ahí está el quid de la cuestión que luego te retienen 1000€ en la cuenta por tres cambios.
Que retengan lo que quieran, en mi caso es a crédito, yo todavía no he pagado un duro. Pagué con la de crédito precisamente por estas cosas.
No quiero discutir más, pero lo que dices no tiene sentido, google me está reconociendo que ese ruido es extraño, según tu lógica lo que a ellos les convendría es decir que eso no es ningún fallo, no sé si tú no me entiendes o yo no sé explicarme.
Digo yo que les convendrá decir que es un problema puntual y no que les pasa a todos no? :rolleyes:
Digo yo que les convendrá decir que es un problema puntual y no que les pasa a todos no? :rolleyes:
Pues no, porque si a uno le dices que es un problema puntual, todos los que tengan ese problema dirán que también quieren el cambio, así que a la empresa le interesa quitarle hierro al asunto.
Supongo que tenemos diferentes formas de ver las cosas.
trillo69
01/02/13, 19:06:55
Que retengan lo que quieran, en mi caso es a crédito, yo todavía no he pagado un duro. Pagué con la de crédito precisamente por estas cosas.
A Google le conviene más cambiartelo sin rechistar y admitir que es un fallo que decirte que no es un fallo y que no lo cambian, porque entonces sí que echarías pestes y un cliente enfadado es la peor publicidad, además de que es ilegal no admitir un cambio/reembolso en los 15 días siguientes a la compra.
Pero vamos que lo dicho, si no estás contento estás en todo tu derecho de cambiarlo, o incluso de pedir reembolso y jugartela a comprarlo en el market aleman (esos llegan todos con r11).
El5elemento
01/02/13, 19:13:52
o incluso de pedir reembolso y jugartela a comprarlo en el market aleman (esos llegan todos con r11).
Y dale con eso, que el mío es rev 11, de Alemania, y hace igual o más ruido que el suyo. No tiene nada que ver la rev 11.
Saludos.
rev10, rev11... no veo cambios. (de momento vamos)
El5elemento
01/02/13, 19:24:04
Aquí os dejo un hilo de un foro de Alemania donde alguien que tuvo los dos compara la cámara de la rev 1.0 y la de la rev 1.1.
http://www.android-hilfe.de/nexus-4-forum/362072-vergleich-zwischen-rev-10-rev-11-a.html
Saludos.
Aquí os dejo un hilo de un foro de Alemania donde alguien que tuvo los dos compara la cámara de la rev 1.0 y la de la rev 1.1.
http://www.android-hilfe.de/nexus-4-forum/362072-vergleich-zwischen-rev-10-rev-11-a.html
Saludos.
No entiendo nada pero muy interesante desde luego!!jaj Quien supiera alemán...
ergalle
01/02/13, 19:38:19
Yo he probado a hacerlo con el Galaxy S3 y no escucho prácticamente nada.
pako2606
01/02/13, 19:39:30
http://www.youtube.com/watch?v=aSlmdQcAR54&feature=youtu.be
He grabado un vídeo parecido al del compañero y no se oye nada, sólo el movimiento de la mano o el móvil al agitarlo.
El5elemento
01/02/13, 20:09:54
No entiendo nada pero muy interesante desde luego!!jaj Quien supiera alemán...
Bueno, mas que nada era por l tema de las fotos...yo estoy aprendiendo alemán y no es nada fácil X-D
Me he registrado en el foro ése y preguntado si lo debo cambiar por el ruido de la cámara y me han dicho, por ahora, que no vale l apena ya que casi todos lo tienen...veremos si alguien más me dice algo.
Saludos.
rubenban
01/02/13, 21:57:22
Para que quede claro ya este tema que está claro que ni el Nexus 4 suena tan fuerte como en ese vídeo ni nada, he aprovechado para poner la prueba en el vídeo que he subido hoy. La primera parte del vídeo es una recopilación de otros vídeos referentes al Nexus 4. Si no os interesa id directos al minuto 5:40
http://www.youtube.com/watch?v=tilTYp0VoTU
He grabado un vídeo parecido al del compañero y no se oye nada, sólo el movimiento de la mano o el móvil al agitarlo.
Es más que obvio que no lo estás agitando lo suficientemente fuerte como para que suene.
Si lo agito asi ni la DHD ni el N4 lo hacen. En ese vídeo lo mueves de un lado al otro, no lo agitas.
Comprobado hoy con los compañeros del curro; móviles que hemos probado, iPhone 4, dos iPhone 4, un iPhone 4S, un S2, una HD7 y mi DHD. Todos, a excepción de uno de los dos iPhone 4 lo hacen, la resta lo hacen, y en el iPhone 5 se oye el clac-clac en el vídeo tanto o más que en el N4. Y de echo...
Canon PowerShot SX200
http://www.youtube.com/watch?v=AANBQ_sSScs
CONCLUSIÓN: Si tienes parquison y te metes anfetas o cocaina... sea el móvil que sea, vas a grabar maracas XDDDD
El5elemento
01/02/13, 22:26:10
Yo no soy de los que quieren cambiarlo pero el mio suena sin agitarlo...solo solo haciendo el giro de boca arriba a boca a bajo o viceversa, ya se escucha un clack como el de una bolita.
Saludos.
AndMilestone
01/02/13, 22:31:02
Yo recibido el jueves también (envío en menos de 24h, ara flipar), y con un ruido parecido, quizá no tan exagerado.
donpompibol
01/02/13, 22:38:36
Un saludo.
acabo de grabar un video y lo estoy subiendo soy del 13n y tampoco hay que llevarlo al extremo porque para que suene el ruido en el video hay que mover muchisimo el terminal vamos que ni con un empujon sonaria
donpompibol
01/02/13, 22:41:39
ahi va el video del trece de noviembre la verdad es que si suena pero no es para dramatizar porque para que suene hay que moverlo muchisimo antes se te cae el movil que te salga el ruido en un video.
eFzDGpAPaMM
@rubenban, deberia estar tu video en un tema dentro de este subforo, a ver si la paranoia maracarera se relaja.....:D
Vamos para que lo vean todos, o los maracareños.. jejeje, lo que da de si, la famosa maraca...
jdm100nx
01/02/13, 22:51:56
Estáis enfermos
jdm100nx
01/02/13, 22:52:35
De buen rollo e?X-D
trillo69
01/02/13, 22:59:14
Y dale con eso, que el mío es rev 11, de Alemania, y hace igual o más ruido que el suyo. No tiene nada que ver la rev 11.
Saludos.
Que si, si yo estoy contigo, a mi me la soplará que sea r10, r11 o r21 (esta tendria gracia por el renault XD). Pero allá cada uno...yo soy el primero que dije que en el video se deja los hígados agitándolo. XD
pako2606
01/02/13, 23:01:18
Si lo agito asi ni la DHD ni el N4 lo hacen. En ese vídeo lo mueves de un lado al otro, no lo agitas
Es más que obvio que no lo estás agitando lo suficientemente fuerte como para que suene.
Hay que fijarse mejor en las cosas ya que no lo giro de un lado a otro, lo agito de delate a atrás, y lo agito igual de fuerte que el compañero que ha abiero el post.
Vosotros seguir pensando que lo hacen todos. El mío no lo hace y con eso ya me vale.
elpollo0110
01/02/13, 23:17:43
Me parece que lo que dice este pana es muy acertado o uds van a creer que va a ser tan pendejo de tirar a la basura los telefonos devueltos, si ellos ven que estan bien simplemente le haga una limpieza le montan de nuevo el sistema operativo y pa la calle, ellos diran seguro se lo enviamos a alguien que no se fija en nada y listo, asi de sencillo, eso es muy facil saberlo que version del sistema operativo te trajo porque en teoria todos salen con la 4.2 y al configurarles la wifi salta la 4.2.1, si te llego con la 4.2.1 hay papa used for a few days for another people, diria un gringo..........................
Porque si el mio lo compre el 28-12-2012 y me trajo la rev 11, no tiene logica que a estas alturas llegue un equipo con la rev 10...................
rubenban
01/02/13, 23:21:37
Hay que fijarse mejor en las cosas ya que no lo giro de un lado a otro, lo agito de delate a atrás, y lo agito igual de fuerte que el compañero que ha abiero el post.
Vosotros seguir pensando que lo hacen todos. El mío no lo hace y con eso ya me vale.
No lo agitas igual de fuerte tio. En serio me quieres decir que en tu vídeo se mueve igual de rápido que en otros? No sé si estás trolleando o te estás intentando auto-convencer a ti mismo. Pero te aseguro que si lo mueves con más energía sonaría igual que todos.
crazynano
01/02/13, 23:23:45
Me parece que lo que dice este pana es muy acertado o uds van a creer que va a ser tan pendejo de tirar a la basura los telefonos devueltos, si ellos ven que estan bien simplemente le haga una limpieza le montan de nuevo el sistema operativo y pa la calle, ellos diran seguro se lo enviamos a alguien que no se fija en nada y listo, asi de sencillo, eso es muy facil saberlo que version del sistema operativo te trajo porque en teoria todos salen con la 4.2 y al configurarles la wifi salta la 4.2.1, si te llego con la 4.2.1 hay papa used for a few days for another people, diria un gringo..........................
Porque si el mio lo compre el 28-12-2012 y me trajo la rev 11, no tiene logica que a estas alturas llegue un equipo con la rev 10...................
el tuyo es de usa no tiene nada que ver un mercado con otro, el de usa es la niña bonita para google y nosotros los apestados de entre los paises donde hay play store cuanto antes admintamos esto los españoles mejor, nos llegan por play store y gracias y si no que pregunten a italianos, austriacos, suizos etc
elpollo0110
01/02/13, 23:40:11
el tuyo es de usa no tiene nada que ver un mercado con otro, el de usa es la niña bonita para google y nosotros los apestados de entre los paises donde hay play store cuanto antes admintamos esto los españoles mejor, nos llegan por play store y gracias y si no que pregunten a italianos, austriacos, suizos etc
Verga mi pana creo que eres un poco dramatico no creo que google sabiendo que España es uno de los mercados mas fuerte y consumidor de fonos con Android, piense asi como tu dices, el mercado gringo, esta dominado por iphone y el español por android y eso lo dicen las estadísticas yo solo repito, lo que si creo sin asegurar, es lo que dije anteriormente que ellos no van a perder un terminal por cambio y menos como muchos aca han hecho que lo han devuelto casi que llegandole...... Siempre hay un pendejo que sale a la calle y el que lo agarre es de el es un dicho venezolano, tañ vez en google trabaje algun venezolano y lo dijo y lo aplican seria interesante un post tratando este caso que digo.....
crazynano
01/02/13, 23:42:55
Verga mi pana creo que eres un poco dramatico no creo que google sabiendo que España es uno de los mercados mas fuerte y consumidor de fonos con Android, piense asi como tu dices, el mercado gringo, esta dominado por iphone y el español por android y eso lo dicen las estadísticas yo solo repito, lo que si creo sin asegurar, es lo que dije anteriormente que ellos no van a perder un terminal por cambio y menos como muchos aca han hecho que lo han devuelto casi que llegandole...... Siempre hay un pendejo que sale a la calle y el que lo agarre es de el es un dicho venezolano, tañ vez en google trabaje algun venezolano y lo dijo y lo aplican seria interesante un post tratando este caso que digo.....
tu mismo te responde el mercado de usa es dominado por apple ahi es donde centran sus esfuerzos en españa tienen un 85% de cuota de mercado con android les da igual vender mas o menos nexus porque el que no se pueda comprar el nexus se comprara un s3 o un one x, en cambio en usa si no puede un nexus comprara un iphone y eso les duele bastante mas
elpollo0110
01/02/13, 23:48:40
tu mismo te responde el mercado de usa es dominado por apple ahi es donde centran sus esfuerzos en españa tienen un 85% de cuota de mercado con android les da igual vender mas o menos nexus porque el que no se pueda comprar el nexus se comprara un s3 o un one x, en cambio en usa si no puede un nexus comprara un iphone y eso les duele bastante mas
Bueno sera mi pana les tocara hacer como un panita que supongo leiste el post el que lo compro en amazon usa y declaró otra vaina para que los aranceles aduanales sean pocos, todas las situaciones geográficas tienen sus pro y contras aqui nos quejamos que no hay google play que cagada y no podemos entrar y recurrimos a amazon que es la pagina donde el 99.99% de los venezolanos compramos y sale mas caro el mios costo 519$ mad los accesorios termine pagando 587$ gracias a dios no pague envio xq mi mama estaba visitando a mi hermano alla pero buenooooooo asi es la vaina mi pana iberico...... Muchos saludos desde Caracas Venezuela......
pako2606
01/02/13, 23:49:37
No lo agitas igual de fuerte tio. En serio me quieres decir que en tu vídeo se mueve igual de rápido que en otros? No sé si estás trolleando o te estás intentando auto-convencer a ti mismo. Pero te aseguro que si lo mueves con más energía sonaría igual que todos.
Yo no necesito autoconvencerme. Sólo intento explicar que no todos hacen este ruido tan exagerado como el compi creador del post. Muchisimos usuarios están quejándose de esto, y no sólo en este foro. No es necesario decir que estoy "trolleando". Lo veo una falta de respeto. Sólo doy mi opinión, pero parece ser que no gusta. Dejo el tema aquí porque no quiero malos rollos, el foro está para opinar y encontrar respuestas y soluciones.
joscasjim1
01/02/13, 23:51:35
El mío también suena, pero según comentan esto es normal y también es verdad que nadie graba así xD. En ninguno de los vídeos que he hecho sale ese sonido porque obviamente no uso el móvil como pandereta.
Borechain
01/02/13, 23:54:38
No podía evitarlo :P
http://i46.tinypic.com/n6dpns.jpg
elpollo0110
01/02/13, 23:56:03
Jajajajajaja
+100
Jajajajja este pana le consiguio un uso mas a nuestro N4
crazynano
01/02/13, 23:56:19
jajajajaja :aplausos:
El5elemento
02/02/13, 00:01:28
Que si, si yo estoy contigo, a mi me la soplará que sea r10, r11 o r21 (esta tendria gracia por el renault XD). Pero allá cada uno...yo soy el primero que dije que en el video se deja los hígados agitándolo. XD
Pues ya te digo yo, que también he hecho un vídeo, que no hace falta agitarlo con nada de fuerza para que me suene. Ya he dicho que con solo girarlo se escucha el clack como el de una bolita metálica.
Pero esta claro que a unos le suena poco, a otros mucho y a otros nada. Lo importante ed saber y creo que no, si afecta al funcionamiento o si en un futuro habrán problemas.
Saludos.
Zealzest
02/02/13, 00:12:31
He recibido el Nexus 4 y me he percatado de que uno de los píxeles de la parte trasera se ilumina menos que los demás y lo peor de todo es que no está alineado. Es una sensación muy fea y no queda elegante. ¿A nadie le pasa? Creo que voy a cambiar el terminal a ver si en el de recambio me vienen todos en la misma fila y con la misma intensidad de color cuando brilla.
crazynano
02/02/13, 00:13:50
He recibido el Nexus 4 y me he percatado de que uno de los píxeles de la parte trasera se ilumina menos que los demás y lo peor de todo es que no está alineado. Es una sensación muy fea y no queda elegante. ¿A nadie le pasa? Creo que voy a cambiar el terminal a ver si en el de recambio me vienen todos en la misma fila y con la misma intensidad de color cuando brilla.
Espero que sea ironico jajaja
Borechain
02/02/13, 00:18:17
Especial gif dedicación para mis amigos :)
http://makeagif.com/media/2-01-2013/MUuC8o.gif
Zealzest
02/02/13, 00:20:20
Nótese la ironía...;-)
Increible como suena madre mia el mio es de noviembre pero suena lo normal vamos no como eso k son maracas de verdad
Increible como suena madre mia el mio es de noviembre pero suena lo normal vamos no como eso k son maracas de verdad
Has visto este vídeo ?? Creo que si , pero queda claro grabarlo desde el propio , a grabarlo con otro ..
https://www.youtube.com/watch?v=tilTYp0VoTU&feature=youtube_gdata_player
elputoruso
02/02/13, 02:12:21
Señores adjunto un video grabado con mi S2, probando el tema de las maracas.
Ojo porque los primeros 5 segundos no suena nada pero a partir del segundo 5... me he quedado acojonado, eso son maracas y lo demás son tonterias...
http://www.youtube.com/watch?v=tjwQiPLGK9Y
Acojona... lo mismo me he cargado algo con la broma...
Has visto este vídeo ?? Creo que si , pero queda claro grabarlo desde el propio , a grabarlo con otro ..
Bueno, por alusiones, ya que fui yo quien grabó ese video al que hace referencia, he grabado el ruido que hace desde fuera.
Evidentemente hace menos ruido, pero no por ello deja de ser molesto, yo lo oigo a un metro del móvil, así que no es que tenga que tenerlo precisamente pegado a la oreja. El video lo he grabado desde otro móvil bastante malo, en directo se oye más fuerte, pero puede servir de referencia.
olJCS8bwX-g
ocbblack2
02/02/13, 03:01:12
te estas emparanoyando de una forma que empieza a rozar lo paranormal, mandaselo a iker jimenez de cuarto milenio, a lo mejor te lo sacan en su programa.
http://i.imgur.com/RuKCfYA.png
Si suena si, cuando llegue el mío probaré, aunque también te digo que hasta ahora no me había dado cuenta y en otros móviles que tengo también suena.
Borechain
02/02/13, 03:07:58
Chicos pero que es algo normal del estabilizador, todos los últimos móviles les pasa si hacen eso, nunca van a grabar algo meneando de tal forma el móvil y ademas no se va a escuchar ese ruido haciendo una grabación.
JonnyWorlds
02/02/13, 03:09:46
Nótese la ironía...;-)
¡Qué va! No se ha notado...
|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente :cry: || Apestado : Sí :lengua:||
JonnyWorlds
02/02/13, 03:19:53
Especial gif dedicación para mis amigos :)
http://makeagif.com/media/2-01-2013/MUuC8o.gif
JAJAJAJAJAJA ¡¡¡Qué bueno!!
Podríamos juntarnos un día todos con nuestros Nexus 4 y hacemos un concierto... :risitas::risitas:
|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente :cry: || Apestado : Sí :lengua:||
Yo reconozco que soy un poco tiquismiquis con los ruidos, me molestan mucho. El teléfono es una pasada, funciona rápido, fluido, todo lo que quieras y más. Sin embargo, no puedo soportar ese ruidito al moverlo, no puedo, será algo personal, será que soy muy puntilloso, lo que queráis, pero a mi me molesta. Como he dicho, quizá unos lo hagan más y otros menos.
Sin embargo, NO DEJÉIS DE COMPRAR EL MÓVIL POR ESTO, ya que el móvil es el mejor en calidad-precio.
Quizá me dejé llevar por el cabreo del momento al ver que después de 3 meses esperando tiene los mismos "fallos" que los primeros que salieron. Encima también oigo las interferencias del altavoz, y con la ilusión que tenía, pues ha sido un bajón.
He pedido el reemplazo, por este ruido, por fugas de luz y por las interferencias, pero muchos otros Nexus 4 no tienen ninguno de estos problemas, así que adelante que es el mejor móvil que hay ahora mismo "en venta".
JonnyWorlds
02/02/13, 03:49:13
Yo hasta que no me llegue y compruebe como son de molestos esos problemas no puedo opinar con rotundidad, pero el ruido de las maracas si para oirlo tengo que agitar el móvil no lo pienso cambiar, porque no ando agitando el móvil nunca.
Lo que si me molestaría y para motivo de cambio al instante sería escuchar el ruido de las interferencias y que tenga fugas de luz. Las fugas de luz no las acepto, si tiene una diminuta vale, pero más de eso no.
¡¡¡Que se espabilen y mejoren los controles de calidad, que a mí no me da Google ninguna pena, ya que a mí me cuesta mucho de ganar 300€ y a ellos les sobra la pasta!!!
fjavierm
02/02/13, 06:43:40
El mio no tiene ningún ruido debe ser algo que esta mal
El5elemento
02/02/13, 10:06:04
El mio no tiene ningún ruido debe ser algo que esta mal
Claro que si, aportado como es debido.
PosTi85
02/02/13, 11:24:27
Yo que vosotros, si suena, ya sabéis que suena. No sigáis dándole a la maraca que no tiene que ser bueno.
Hola, ayer recibi el movil uno de 8gb, y tiene el mismo problema. Me e puesto en contacto con google. Y en el mensaje que me envian me pone que si el problema no pertenece a la garantia que tendria q pagar el movil nuevo. He aqui mi prgunta, El problema de las maraca lo cubre la garantia no??
un saludo y gracias
Hola, ayer recibi el movil uno de 8gb, y tiene el mismo problema. Me e puesto en contacto con google. Y en el mensaje que me envian me pone que si el problema no pertenece a la garantia que tendria q pagar el movil nuevo. He aqui mi prgunta, El problema de las maraca lo cubre la garantia no??
un saludo y gracias
El "problema" de las maracas lo tienen todos los teléfonos. En el caso de los Nexus, unos más y otros menos. Si en tu caso es exagerado tienes derecho a que te lo cambien por otro pero nadie te asegura de que venga mejor. Si no lo bates o meneas, no hace ruído. Si en tu caso es algo muy exagerado que afecte a tu uso cotidiano, ya sabes.
Por cierto, gran vídeo también el último Rubenban! :ok:
vionpo78
02/02/13, 20:56:29
Yo tuve suerte y pude comprar dos de 16GB rev 1.1 (uno para mi mujer y otro para mi). Lo llevo esperando desde aquel fatídico 13/11/2012 que no pude pillarlos y ya había vendido mi galaxy nexus por miedo a no poder venderlo después. Llevo casi tres meses sin móvil (smartphone) y ayer fue el día esperado, los recibí por la mañana pero por miedo a que se me calleran los estrené por la tarde, después de ir al chino a comprar dos fundas de silicona. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta que el mio viene con un pixel muerto y cuando estaba a punto de enviar un correo a google he comprobado que el de mi mujer tiene otro pixel muerto en otro lado distinto de la pantalla. Estoy agotado y no se que hacer porque para notarlo he tenido que poner brillo al máximo y pasar cinco fondos de colores, donde de verdad se nota es en el blanco.
Que me recomendais? es que de verdad que estoy agotado y esto para mi se ha convertido en una pesadilla. Con lo bien que estaba yo con mi Galaxy Nexus (que he de decir que tampoco encuentro grandes diferencias, e incluso el wifi de casa me va a tirones y eso no pasaba en mi GN).-
Because147
02/02/13, 21:38:35
Yo tuve suerte y pude comprar dos de 16GB rev 1.1 (uno para mi mujer y otro para mi). Lo llevo esperando desde aquel fatídico 13/11/2012 que no pude pillarlos y ya había vendido mi galaxy nexus por miedo a no poder venderlo después. Llevo casi tres meses sin móvil (smartphone) y ayer fue el día esperado, los recibí por la mañana pero por miedo a que se me calleran los estrené por la tarde, después de ir al chino a comprar dos fundas de silicona. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta que el mio viene con un pixel muerto y cuando estaba a punto de enviar un correo a google he comprobado que el de mi mujer tiene otro pixel muerto en otro lado distinto de la pantalla. Estoy agotado y no se que hacer porque para notarlo he tenido que poner brillo al máximo y pasar cinco fondos de colores, donde de verdad se nota es en el blanco.
Que me recomendais? es que de verdad que estoy agotado y esto para mi se ha convertido en una pesadilla. Con lo bien que estaba yo con mi Galaxy Nexus (que he de decir que tampoco encuentro grandes diferencias, e incluso el wifi de casa me va a tirones y eso no pasaba en mi GN).-
Devolverlos y que te den unos nuevos que NO te los están regalando
trek85002010
02/02/13, 22:33:34
Sinceramente, devolución al canto. Ten en cuenta, que stock para reemplazo si que hay. Y no te quedarás sin móvil. Cuando solicites el reemplazo, te llevarán dos teléfonos (o uno xD) y a partir de ahí, llamas a ChronoExprés y sigues unas instrucciones detalladas en un papel con los nuevos terminales.
Eso si, si haces el tramite de los dos N4, prepara 359 x 2.... pues te retiene el dinero, luego te lo devuelven, lógicamente. Por si les envías una piedra.
Sin duda, y que mis palabras no te mareen. Solicita un reemplazo.
pmoncadaisla
02/02/13, 22:58:32
Mi Nexus es del 13 de noviembre y no suena NADA. (Si lo agito muy fuerte y pego el oído quizás oigo un ligero movimiento). Se ve que los hay que suenan y que no, pero no digais que todos suenan porque no es verdad.
Mi Nexus es del 13 de noviembre y no suena NADA. (Si lo agito muy fuerte y pego el oído quizás oigo un ligero movimiento). Se ve que los hay que suenan y que no, pero no digais que todos suenan porque no es verdad.
Me alegra leer esto porque parece que todo el mundo dice que suenan todos y yo no creo que eso sea así.
jorgeBFG7
02/02/13, 23:15:55
No me parace exagerado el ruido, suena igual que cualquier otro móvil, yo tengo un galaxy ace y hace lo mismo, pero no creo tampoco que vayas sacudiendo el teléfono por ahi de esa manera xD
Me alegra leer esto porque parece que todo el mundo dice que suenan todos y yo no creo que eso sea así.
Solo por curiosidad ¿has probado de agitarlo sujetando las teclas de volumen y bloqueo? ¿sigue sonando igual?
El5elemento
03/02/13, 00:50:56
Solo por curiosidad ¿has probado de agitarlo sujetando las teclas de volumen y bloqueo? ¿sigue sonando igual?
Así lo hice yo desde el primer día pensando que las teclas tienen juego y nada, por micho que me quiera auto convencer, el ruido viene de la cámara.
Por cierto, no agiteis el móvil como locos, no vale la pena y os lo podréis cargar.
Los que nos quejamos aquí nos suena nada mas moverlo un poco, incluso solo al apoyarlo encima de la mesa.
Saludos.
andres_86
03/02/13, 01:16:35
El iPhone 4 también suena la cámara cuando lo agitas.
Espero que cuando llegue el mío no tengo que devolverlo
No sé cómo os coméis tanto la cabeza...
Suenan todos. Otra cosa es que unos suenan un poco más y otros un poco menos. Unas personas son más delicadas y tiquismiquis, y otras menos.
El común es que no afecta para nada en el uso del terminal en el día a día. A quien le afecte, por mucho que lo cambie, aunque le suene un poquitín menos, tampoco le va a valer, estoy seguro.
E insisto, a mí no me molesta para nada ese ruidito ya que no suelo tocar la zambomba con el teléfono en mano, pero desde luego el ruido lo tienen todos.
Por cierto, habéis visto el video de rubenban?
aiducla
03/02/13, 01:44:34
habeis probado a quitaros el reloj.
bustarr
03/02/13, 01:53:12
dándole al teléfono un uso normal no se escucha nada de nada. Solo se escucha si lo mueves fuerte.
dándole al teléfono un uso normal no se escucha nada de nada. Solo se escucha si lo mueves fuerte.
En mi caso si lo mueves flojo también se escucha, al dejarlo encima de la mesa, al cogerlo, al ladearlo... supongo que habrá algunos que se escuchen más y otros menos.
blackeggs
03/02/13, 02:06:49
No hay nadie que piense q el estabilizador de la camara al moverse, podria producir ese ruido? Aunque el del video parece exagerado
Ningún teléfono actual, salvo los Lumia nuevos, tiene estabilizador óptico de imagen, queson los que hacen ruido. Todos los demás teléfonos tienen estabilizadores digitales, que son peor, pero no hacen ruido por que no tienen piezas móviles.
pako2606
03/02/13, 02:28:14
Ningún teléfono actual, salvo los Lumia nuevos, tiene estabilizador óptico de imagen, queson los que hacen ruido. Todos los demás teléfonos tienen estabilizadores digitales, que son peor, pero no hacen ruido por que no tienen piezas móviles.
Eso lo he explicado yo varias veces y no hay manera
¿Se sabe si esto puede afectar en algo al funcionamiento a medio plazo?
El5elemento
03/02/13, 08:38:49
Jo*er tío! Dime donde te escondes en mi casa por que cada vez que muevo el móvil no soy capaz de verte!!
Ismael_
03/02/13, 11:47:54
[B]EDITO PARA QUE NO SE ME MALINTERPRETE:
Yo reconozco que soy un poco tiquismiquis con los ruidos, me molestan mucho. El teléfono es una pasada, funciona rápido, fluido, todo lo que quieras y más. Sin embargo, no puedo soportar ese ruidito al moverlo, no puedo, será algo personal, será que soy muy puntilloso, lo que queráis, pero a mi me molesta. Como he dicho....
Creo que tienes toda la razon.... eres un tiquismiquis
Yo mientras no tenga un parkinson galopante no me preocupare
Edito: lo de tiquismiquis lo digo con de buen rollo y sin animo de ofender :ok:
benzema1987
03/02/13, 12:28:13
EDITO PARA QUE NO SE ME MALINTERPRETE:
Grabado desde fuera:
olJCS8bwX-g
Grabado desde el propio Nexus:
0Gp5pZJMc0w
Bueno voy a dar un paso adelante yo que pertenezco al CEO de GOOGLE te digo de 1 mano que ese ruido no es un fallo, va a ser una nueva funcion de la version 5.0 y si no al tiempo XD.
Bromas aparte sin tener el teléfono todos los telefonos o mas bien todos los dispositivos tecnológicos tienen fallos de una o otra forma, te lo dice uno que cambio la PS VITA 3 veces por ejemplo.
Pero estoy contigo calidad/precio es insuperable aunque es de juzgado que cueste un móvil libre casi 700 euros, aunque también te digo que si te lo dan en un contrato en 24 meses lo pagas 2 veces por culpa de la tarifa.
Pero el teléfono tiene que ser la bomba malditos........ dejemoslo en afortunados jajaja los que lo tengáis que en nada me unire al rebaño.
Un saludo.
Truskuss
03/02/13, 14:19:20
tengo junto a mi mi nexus 4, xperia S(de mi novia) y iphone 5 (de mi padre), todos suenan. Siendo el que mas suena el iphone 5, seguido del nexus 4 y el que menos suena el xperia. xdxdxd
jocelito
04/02/13, 22:07:16
Yo tengo rev 11 y tambien suena pero si que creo que encondiciones normales no voy a mover el telefono asi ni de coña.
Salvo que digan que es esto puede ser algo que ira a peor no tengo intencion de cambiarlo dspues d luchar dos meses por el.... ya habra tiempo como han dicho por aqui la garantia es de dos años.....
Tengo el galaxy viejo que no suena nada, pero tengo un samgsung wave que parece que se desmonta cuando se mueve asi de rapido....
trek85002010
04/02/13, 22:15:55
Mi teléfono se oye, si lo dejo encima de la mesa. Se oye la "maraca".... y solo de apoyarlo.
Otro con rev_11 y suena un poco. Pero estoy seguro que si no lo se que pasa, en la vida me hubiese dado por agitar el movil de esa manera...por lo tanto, nunca lo habria escuchado.
figuramolon
04/02/13, 22:45:13
Eso lo he explicado yo varias veces y no hay manera
por favor eh chavales, decid cosas coherentes! Ahora me estas diciendo que los 200 millones de iphones vendidos estan todos mal?? en todos los iphones suena ese puto ruidito de la camara, y dandole con el dedo en la camara tambien lo hace. Pero no solo el iphone, 1000 telefonos mas, asi que dejad de subir post de estos pk ya tocais la moral!
Y luego lo mismo con el puñetero cargador, que si suena decian. Pues claro que suena, pk lleva un transformador dentro! Y pruebas cargadores y todos suenan, aunque alguno igual es algo sordillo!
Maraca practicamente inexistente, sin fugas de luz, sin interferencias y sin pixels muertos.
No lo he probado a fondo ya que me he puesto hace 1 hora, pero la impresión es muy buena, muy rápido, nada que ver con mi ZTE Skate, aunque éste último se ha portado como un campeón durante más de un año, pero claro, no es lo mismo :D
NeoDaemon
06/02/13, 02:14:49
No lo he probado a fondo ya que me he puesto hace 1 hora, pero la impresión es muy buena, muy rápido, nada que ver con mi ZTE Skate, aunque éste último se ha portado como un campeón durante más de un año, pero claro, no es lo mismo :D
Podrías grabar un vídeo en las mismas condiciones? vamos, grabado con el propio nexus para ver la diferencia.
Saludos!!
artagerges
06/02/13, 02:21:57
Para los paranoicos del ruidito ES TOTALMENTE NORMAL, vengo de un Motorola RAZR Maxx (Que a mi juicio está mejor ensamblado y mejor hecho que el Nexus 4) y TAMBIEN TIENE ESA PEQUEÑA MARACA, es de la cámara pero no tiene la mas minima importancia y no es un motivo de devolución.
JonnyWorlds
06/02/13, 02:23:47
¡¡me alegro!!
A ver si puedes poner una foto con un fondo negro en la pantalla y el brillo alto, a ver si por fin puedo ver un Nexus 4 sin fugas de luz y no pensar que es una leyenda urbana.
Yo voy a reemplazar el mío hasta que me llegue uno sin fugas de luz, al menos si sé que existe alguno podré pedir el remplazo con más autoridad.
Gracias. Y a disfrutar del móvil.
pako2606
06/02/13, 06:28:14
por favor eh chavales, decid cosas coherentes! Ahora me estas diciendo que los 200 millones de iphones vendidos estan todos mal?? en todos los iphones suena ese puto ruidito de la camara, y dandole con el dedo en la camara tambien lo hace. Pero no solo el iphone, 1000 telefonos mas, asi que dejad de subir post de estos pk ya tocais la moral!
Y luego lo mismo con el puñetero cargador, que si suena decian. Pues claro que suena, pk lleva un transformador dentro! Y pruebas cargadores y todos suenan, aunque alguno igual es algo sordillo!
Disculpa, pero el foro es para opinar mientras se cumplan las normas. Los únicos que pueden decidir si se suben o no posts son los administradores no tú.
Lo que se ha comentado es que el estabilizador de la mayoria de móviles es electrónico y no mecánico, por lo que el ruido podría ser de otra cosa, no que el móvil tenga un fallo. Que a algunos parece que el móvil este sea sagrado y es sólo un móvil.
Por cierto, los cargadores de móviles no llevan transformador. La tensión es regulada por filtros, condensadores, resistencias, etc. Si buscas un poco por el foro verás que ya se ha comentado el tema. Y te puedo asegurar que no todos los cargadores suenan, al igual que no todos los móviles suenan a maracas.
El5elemento
06/02/13, 12:47:10
Me alegro por ti jfabaf, por lo menos no te ha venido uno peor.
Ahora me he dado cuenta mirando la cámara de frente, tengo el objetivo algo desviado hacia la izquierda, no esta centrado justo en el centro en del cristal...a alguien mas le pasa???
Saludos.
trillo69
06/02/13, 18:25:20
Ahora me he dado cuenta mirando la cámara de frente, tengo el objetivo algo desviado hacia la izquierda, no esta centrado justo en el centro en del cristal...a alguien mas le pasa???
Saludos.
¿El objetivo en el cristal de la cámara o en el cristal de la parte trasera? A ver si te va a dar esa sensación por el plástico que trae detrás (yo no me di cuenta del plástico de detrás hasta el día siguiente XD).
El5elemento
06/02/13, 18:45:40
¿El objetivo en el cristal de la cámara o en el cristal de la parte trasera? A ver si te va a dar esa sensación por el plástico que trae detrás (yo no me di cuenta del plástico de detrás hasta el día siguiente XD).
No no, el plástico no cubre la cámara.
El objetivo es el objetivo. La redonda pequeña que hay dentro (objetivo) está desplazado un poco a la izquierda, vamos, que no está centrado.
Saludos.
El iPhone 5 de mi hermano lastima de pasta que se gasto ,..:D:D:D
Lo mas grave es que ni si quiera sabe que lleva maraca incluida:D:D:D:D
Sin comentarios , ..
https://www.youtube.com/watch?v=kBhPvxkg9p8&feature=youtube_gdata_player
Mi nexus no podía ser menos ..también la trae lo normal ....
Las paranoias existen , unos suenan mas , otros menos ...suerte...
NeoDaemon
06/02/13, 23:11:56
Sin comentarios , ..
KDD de foreros del nexus4 para hacer un flashmob de maracas a la de ya. :risitas:
Que suene es normal como podéis comprobar, el mio suena, y habrá cientos y cientos que sonaran pero la gente no tiene percepción de ello porque agitarlo no es un uso normal del movil.
Lo peor es que me hacen dudar hasta a mi, pero es algo que sucede si o si, en mayor o menor medida, con lo bien que esta mi Rev10, ni reinicios, sin FCs, vuela, un consumo mas que contenido aun con kernel stock... cuando saquen en su momento el 4.2.2 para corregir los pequeños problemas de soft, estará niquelao.
Centraos en lo mejor que tiene el movil (Potencia y nexus) y no os ralléis con defectos comunes al resto de smartphones.
Saludos!!!
El5elemento
07/02/13, 08:59:10
Sin comentarios , ..
La verdad es que suena casi como el mio. Yo por ahora no le doy importancia...
Vuelvo a preguntar ya que parece haber pasado desapercibido...alguien mas tiene la lente de la cámara no centrada con el agujero del cristal?
Saludos.
Yo creo que voy a dejar el foro, me estais emparanoyando con mierdas varias :grin::grin:
Saludos.
No, eso a mi no me pasa, está justo en el centro.
Con respecto a las maracas, el que me llegó (casi) no las tiene, hay mucha diferencia con respecto al primero.
En el primero que me llegó al ladear el teléfono, no moverlo fuerte, sólo ladearlo, ya sonaba un "clic", al dejarlo encima de la mesa y al cogerlo también lo hacía.
En el de reemplazo tienes que moverlo a mala leche para que suene algo, y casi no se oye.
redbaron
07/02/13, 12:56:16
¿De verdad a nadie se le ha ocurrido que el ruidito (casi imperceptible) puede ser por el giroscopio?
:-)
bugatti
07/02/13, 13:36:18
¿De verdad a nadie se le ha ocurrido que el ruidito (casi imperceptible) puede ser por el giroscopio?
:-)
Si poder ser puede, pero no es normal el ruido que hay en algunos. Otros suenan un poco y entran en la normalidad.
¿Dónde se mira el año de fabricación?
Bendingman
07/02/13, 15:04:44
El mio sí que suena a maraca. PERO tienes que agitarlo con si estuvieses vaciando una botella de ketchup, y no es un ruido tan bestia. Lógicamente, si grabas video mientras lo haces, sonará mas fuerte.
Mientras no afecte al rendimiento del teléfono, no me molesta en absoluto. En cambio, si el sonido lo hiciese cada vez que haces un movimiento brusco, sí que me preocuparía.
Tengo revisión 10, de la segunda remesa.
phillizo
08/02/13, 01:53:50
Hola compañeros, tengo un Nexus 4 de 8gb rev 10 de la tercera remesa ( me llegó ayer) y también me hace el ruido a maracas pero me he dado cuenta que en mi terminal no proviene de la cámara sino del botón de volumen que tiene holgura. Probar a agitarlo sujetando el botón a ver si os deja de hacer ese ruido o por lo menos disminuye.
Pd. Perdonar si esto ya se ha comentado antes.
Un saludo
Ricky Vercetti
08/02/13, 12:43:39
Buenas, Nexus de 16GB de la 3ª remesa, rev 1.0, hace ruido de maracas pero muy poco, yo creo que eso es o de el estabilizador optico de la camara, de la vibración o del giroscopio, solamente se nota cuando lo dejo en la mesa y apoyo primero la partede arriba-derecha (el lado donde está la camara). En si el móvil me parece brutal y si todo va así no lo voy a cambiar por eso, que como dicen algunos, todos o casi todos los móviles tienen ese ruidito dentro! (Al abrir mi iPhone 3G que utilizaba antes del Nexus, quite la pantalla, y con el dedo apoyado en la vibración lo movia y dejaba de sonar, quitaba el dedo y sonaba.
Resumen , si es poco menos paranoias y a disfrutar del pedazo de pepino, si es muy fuerte cambialo!
Macanudo
08/02/13, 12:56:26
No sé cómo os coméis tanto la cabeza...
Suenan todos. Otra cosa es que unos suenan un poco más y otros un poco menos. Unas personas son más delicadas y tiquismiquis, y otras menos.
El común es que no afecta para nada en el uso del terminal en el día a día. A quien le afecte, por mucho que lo cambie, aunque le suene un poquitín menos, tampoco le va a valer, estoy seguro.
E insisto, a mí no me molesta para nada ese ruidito ya que no suelo tocar la zambomba con el teléfono en mano, pero desde luego el ruido lo tienen todos.
Por cierto, habéis visto el video de rubenban?
Yo pienso lo mismo que tu compi, suena? si, pero y que? el movil va de lujo. No entiendo el porque de tanto problema, yo lo se porque leo este foro, pero sino ni me entero
El5elemento
08/02/13, 20:27:01
Yo pienso lo mismo que tu compi, suena? si, pero y que? el movil va de lujo. No entiendo el porque de tanto problema, yo lo se porque leo este foro, pero sino ni me entero
Y volvemos con lo mismo...que a ti a penas te suene y no te des cuenta si no lees el foro, no quiere decir que algunos (yo incluido), no nos demos cuenta. El mio se escucha solo al apoyarlo, no me hace falta leer el foro para saber que hay un ruido que no suele ser normal.
Saludos.
tacwold
08/02/13, 20:57:40
Pasaros por aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548421
El5elemento
08/02/13, 22:20:19
Pasaros por aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548421
Gracias por el aporte!
Me ha funcionado!! Recomiendo s todo el mundo que se pase y lo lea!
Saludos.
pako2606
09/02/13, 18:50:55
ZASCA!! :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548653
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.