Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Teclado Xperia S/T !!
martin_carpio
31/01/13, 22:15:08
Solo para Jelly Bean!!
Buenas, amigos el dia de hoy les vengo
a presentar el teclado del Xperia S/T. Este teclado es muy funcional he
inteligente, ademas de sentirse muy bien a la hora de escribir, y estas
son sus caracteristicas mas relevantes:
-Temas o mascaras incorporadas
-Emoticones clasicos(los amarillos)
-Metodo swipe(poder escribir deslizando el dedo sobre el teclado)
Teclado Xperia:
http://d-h.st/ifn
Instalacion:
-Poner el archivo XperiaKeyboard - (JB).zip en la memoria sd
-Reiniciar en modo recovery
-Flashear el archivo
-Hacer los siguientes wipes: wipe cache y wipe dalvik
-Y reiniciar
Que lo disfruten :sisi:
Siento decepcionarte pero es el mismo teclado que chucky puso en su rom, es el xpeeia keyboard.
martin_carpio
31/01/13, 22:33:27
Siento decepcionarte pero es el mismo teclado que chucky puso en su rom, es el xpeeia keyboard.
No lo sabia :oh: Gracias! Pero creo que lo dejare por si alguien quiere instalarlo sin tener que instalar toda la rom :ok:
pd: No lo saque de la rom de chuky... :ok:
No lo sabia :oh: Gracias! Pero creo que lo dejare por si alguien quiere instalarlo sin tener que instalar toda la rom :ok:
Jajaja tranqui suele pasar que con la emocion de compartir algo nos precipitamos, se que no lo has sacado de la rom de chucky y si dejalo para los que no quieran instalar la master rom y quieram diafeutar de este maravilloso y peraonalizable teclado, un saludo.
chucky6600
31/01/13, 23:28:55
Tranquilo no pasa nada... Buen mod por si lo quieren poner con otra rom:ok:
bone1982
01/02/13, 03:00:58
Por ahora sigo en stock y el teclado no era un fuerte en definitiva, pero esto lo soluciona con creces, definitivamente gracias gran aporte para quienes como yo sé toman con calma el tema dé las custom y van sólo con lo que les va realmente dé utilidad. Gracias.
chucky6600
01/02/13, 07:26:30
Por ahora sigo en stock y el teclado no era un fuerte en definitiva, pero esto lo soluciona con creces, definitivamente gracias gran aporte para quienes como yo sé toman con calma el tema dé las custom y van sólo con lo que les va realmente dé utilidad. Gracias.
Pues solucionado :ok:
kakarottoo
05/02/13, 17:16:05
Gente, de la Rom de chuky, lo que no me gusta es este teclado :loco:...
A ver si los pasos que nombro son los correctos para reemplazarlo por alguno ya probado que me gustaba.
Primero instalo, por ejemplo, el swype... lo selecciono como default y luego por el root manager elimino de la carpeta system la aplicacion del teclado Xperia?
Esos serian los pasos correctos? Gracias!
jajajaj ola chicos :) es el teclado que tengo en mi XU y no me hace gracia, yo creo k va mejor el que tiene de fabrica Samsung o el de Jelly Bean tmb esta muy bn y con swype ;), buen aporte
chucky6600
05/02/13, 17:40:23
Gente, de la Rom de chuky, lo que no me gusta es este teclado :loco:...
A ver si los pasos que nombro son los correctos para reemplazarlo por alguno ya probado que me gustaba.
Primero instalo, por ejemplo, el swype... lo selecciono como default y luego por el root manager elimino de la carpeta system la aplicacion del teclado Xperia?
Esos serian los pasos correctos? Gracias!
Sí pero el swype mételo en system así si haces formateo quedará igual.
martin_carpio
05/02/13, 18:27:59
Sí pero el swype mételo en system así si haces formateo quedará igual.
Buena idea
jajajajajaj, una dudilla que tengo yo, el teclado que viene en el ace no va 10000 veces mejor k el del xperia? o el de jelly bean? gracias
chucky6600
06/02/13, 14:36:47
jajajajajaj, una dudilla que tengo yo, el teclado que viene en el ace no va 10000 veces mejor k el del xperia? o el de jelly bean? gracias
Ya sabes... Hay gustos para todo:ok:
gabimaiden
10/02/13, 01:26:50
Sirve para un S3?
martin_carpio
10/02/13, 02:56:44
Sirve para un S3?
No lo sé, habría que probarlo... Pero lo más seguro que si
gambit_777
14/02/13, 05:34:19
Ahora si me es util este tema por que en la chucky 6 usa swipe y a mi me sigue gustando mas el teclado xperia y ya borre las otras roms sin respaldarme este teclado me ahorraste el tener que descargar toda la rom gracias
chucky6600
14/02/13, 07:16:59
Ahora si me es util este tema por que en la chucky 6 usa swipe y a mi me sigue gustando mas el teclado xperia y ya borre las otras roms sin respaldarme este teclado me ahorraste el tener que descargar toda la rom gracias
Jijijiju... Gambit siempre hay salida para todo :ok:
GuSStav0
14/02/13, 17:15:26
Quiero este teclado porque el Swype de la v6a de chuky no me convence.
Este es el de la v5 verdad?
Como hago para dejarlo por defecto y eliminar el Swype? Existe algún tutorial?
Nunca hice un cambio de ninguna app asique no se ni como empezar.
Gracias y saludos.
chucky6600
14/02/13, 17:17:53
Quiero este teclado porque el Swype de la v6a de chuky no me convence.
Este es el de la v5 verdad?
Como hago para dejarlo por defecto y eliminar el Swype? Existe algún tutorial?
Nunca hice un cambio de ninguna app asique no se ni como empezar.
Gracias y saludos.
Mételo en system/app y el Swype eliminado.. Todo con root explorer
eddievanister
22/11/13, 07:31:21
funciona con otros samsung o nomas con el s advance?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.