Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA con el robo de mi S3
mozeone
31/01/13, 12:11:59
buenas a todos.pues resulta que me han afanado el galaxy s3:cry:la verdad que estoy muy muy cabreado ya que tiene instalado correctamente el cerberus el android lost y el lost droid finder.enla pagna de cerberus de doy para que rastree y nada. problemas con el dispositivo y asi toso el rato.me meto en android lost y me pone que le llegaran los mensajes cuando este online que ahora esta offline y el el lost droid finder le he enviado un predator mode y nada.dios mio estoy desesperado.puede que ser que el ladron conozca algo de android y lo haya dejado de fabrica?si es asi ninguna app funciona??vamos que no se que hacer.he llamada a la compañia yoigo para ver si me lo bloqueaban y dicen que necesitan denuncia y que no lo dejaria ladrillo del todo si no que no aceptaria sim:oh:no se que hacer,si alguien me brinda su ayuda para ver que puedo hacer,le estaria tremendamente agradecido.
saludos!!
Si quien lo robó lo apaga o lo pone en modo avión pues esas aplicaciones no sirven de nada.
Su no le pusiste bloqueo de pantalla le diste mucha ventaja al ladrón para poder restaurar de fábrica o desinstalar esas aplicaciones.
Y si el ladrón sabe bien de estos equipos entonces bien supo cómo saltarse todo.
En realidad estas aplicaciones sólo sirven de emergencia para proteger tus datos y de una posible localización pero tienes que actuar rápido y que el ladrón no sepa mucho de como funcionan estas cosas.
Depende del tiempo que ha pasado, yo mejor ponía la demanda para que bloqueen por imei y así al menos lo dejo inservible.
mozeone
31/01/13, 12:44:34
Si quien lo robó lo apaga o lo pone en modo avión pues esas aplicaciones no sirven de nada.
Su no le pusiste bloqueo de pantalla le diste mucha ventaja al ladrón para poder restaurar de fábrica o desinstalar esas aplicaciones.
Y si el ladrón sabe bien de estos equipos entonces bien supo cómo saltarse todo.
En realidad estas aplicaciones sólo sirven de emergencia para proteger tus datos y de una posible localización pero tienes que actuar rápido y que el ladrón no sepa mucho de como funcionan estas cosas.
Depende del tiempo que ha pasado, yo mejor ponía la demanda para que bloqueen por imei y así al menos lo dejo inservible.
buenas confar.bloqueandolo por imei se queda inservible del todo vamos un ladrillo?o lo pueden utilizar las apps o lo que sea.gracias
buenas confar.bloqueandolo por imei se queda inservible del todo vamos un ladrillo?o lo pueden utilizar las apps o lo que sea.gracias
Pues queda como una tableta WiFi. Ya no podrá hacer llamadas.
id_399319
31/01/13, 15:52:38
- primero bloquea la sim ( aun no bloquees el imei ) asi no te podran hacer llamadas
- segundo da parte a la policia y con la denuncia te deben hacer copia de la sim gratuitamente.
lo del imei yo prefiero dejalo activo durante un tiempo porque si lo bloqueas , puede que no lo localices nunca.
y sigue con cerberus que igual si hace poco del robo lo tienen simplemente apagado.
cerberus te mandara localizacion a tu correo en cuanto se le cambia la sim e incluso si se cambia la rom con mobileodin.
suerte.
mozeone
31/01/13, 19:13:48
- primero bloquea la sim ( aun no bloquees el imei ) asi no te podran hacer llamadas
- segundo da parte a la policia y con la denuncia te deben hacer copia de la sim gratuitamente.
lo del imei yo prefiero dejalo activo durante un tiempo porque si lo bloqueas , puede que no lo localices nunca.
y sigue con cerberus que igual si hace poco del robo lo tienen simplemente apagado.
cerberus te mandara localizacion a tu correo en cuanto se le cambia la sim e incluso si se cambia la rom con mobileodin.
suerte.
gracias tonilo.resulta que el cerberus se ha chivado de que le han puesto una sim y me aparece lo siguiente:
IP address: xxx.xxx.xxx.xx
Una tarjeta SIM no autorizada se ha insertado en su dispositivo.
Número: null
Red
Operador: 21404 ()
ID del suscriptor: null
Tarjeta SIM
Operador: ()
Número de serie: null
Batería: 100-%
Este es un mensaje automático, por favor no responda.
me imagino que podre hacer algo con el numero de ip,me he informado y el operador el tal 21404 es yoigo igual que yo.mañana ire a la policia a denunciarlo,no se si la policia de delitos informaticos podra hacer algo con la ip..ojala:rolleyes:
id_399319
31/01/13, 23:17:57
bien pues no lo tienes del todo perdido.
has probado a entrar en la web de cerberus y hacer fotografia? esta la hace sin dejar rastro en el movil , por lo que el ladron no se entera e igualmente si le haces una localizacion.
de todos modos si consigues fotos como si no debes ir rapidamente a dar parte . con los datos de operador y la direccion ip no se puede hacer gran cosa , pero sigue intentando sobretodo sacar fotografias pues si coincide que la persona esta mirando el movil tendras su cara .
y con todo eso iras mas preparado a la policia.
suerte.
mozeone
01/02/13, 01:32:11
bien pues no lo tienes del todo perdido.
has probado a entrar en la web de cerberus y hacer fotografia? esta la hace sin dejar rastro en el movil , por lo que el ladron no se entera e igualmente si le haces una localizacion.
de todos modos si consigues fotos como si no debes ir rapidamente a dar parte . con los datos de operador y la direccion ip no se puede hacer gran cosa , pero sigue intentando sobretodo sacar fotografias pues si coincide que la persona esta mirando el movil tendras su cara .
y con todo eso iras mas preparado a la policia.
suerte.
la verdad que siempre que entro en cerberus y intento hacer cualquier cosa,lo de siempre no se puede conectar con el dispositivo,me ha llegado un mensaje a mi mail yo creo de milagro.seguire a ver si lo pesco, no desisto pero me parece que lo voy a bloquear por imei porque me imagino que luego se puede desbloquear,y no voy a dejar que el hijo de p...este disfrutando de mi movil.mañana voy a comisaria con mi factura imei etc..a ver si puedo poner buenas noticias en breve;-)
saludos!!
id_399319
01/02/13, 06:48:25
no lo bloquees aun . ten en cuenta que si no gasta el movil pierdes posibilidades.
ahora no tengo tiempo , pero a la noche te puedo ayudar .mandame un privado , a ver si 2 ojos ven mas que uno.
Nonamed
01/02/13, 08:11:55
Te edito el título para que resulte más llamativo y conciso, y de paso un UP.
oscargb13
01/02/13, 08:20:34
No lo bloquees creo q una vez bloqueado luego es complicado deshacerlo.
Suerte
Enviado desde mi bestia negra LG P970 con Tapatalk
davidescu
01/02/13, 09:33:20
Cerberus no envia nada si el ladron no tiene conexion a Internet.Aunque le puede hacer fotos,no las puede mandar (aqui ya no se si las guarda en el movil hasta que obtiene conexion a Internet para poder enviarlas...)
Sigue dandole a Cerberus cada vez que puedas,a ver si hay suerte.
davidescu
01/02/13, 09:37:15
Y referente a denunciar y bloquear el IMEI,si el tio sabe algo de Android,hay posibilidad de cambiarle el IMEI (eso creo).
Un colega mio lo ha hecho con un Ace que recibio de Movistar,pero luego no llegó hacer la portabilidad,Movistar no le reclamó el movil,pero le bloqueó el IMEI.
Asi que reza a que el ladron se conecte por wifi o le ponga una tarjeta que tenga Internet.Eso sí,y que no restaure de fabrica...
Er_CaRdE
01/02/13, 09:56:41
Que hijosdeputa! Has probado con el Samsung dive ese?
jiajiajia
01/02/13, 10:18:43
suerte y estamos por aqui para ver como acaba la cosa.
mozeone
01/02/13, 12:06:16
gracias a todos.bueno,he denunciado en comisaria y me ha tocado un poli puesto en tecnologia:D sabia lo que era el cerberus y como funcionaba.le he pasado la ip el imei y ha hecho una fotocopia de la factura de the phone house.segun el dice que el caso ha pasado a la guardia civil de delitos telematicos/informaticos y que con la ip saben como pillar al ladron usease cojonudo!con la denuncia he hecho una copia de tarjeta y ahora estoy con un galaxy ace que tengo de repuesto para que se pongan en contacto conmigo.la ip la rastree para saber donde estaba y esta en un barrio bastante lejos de mi y la direccion se la pase a la policia.espero que sea cuestion de dias pillen al hijo de p... y le metan buen paquete ya que no es un hurto ni robo es un Delito ya que pasa de los 300 euros .me lo compre nada mas salir y son 530 euros.bueno a esperar que estoy metido en un thriller de aupa jajaja.no he bloqueado por imei por consejo expreso de la policia y mio.seguire informando...
saludos!!
A ver si hay suerte y pronto puedes volver a disfrutar de tu S3.
ToniMix73
01/02/13, 12:19:47
Ojalá puedan trincar al ladrones y le metan un buen puro... Que desgraciados :mad:
Mucha suerte compañero. Parece que aun no esta nada perdido y con lo que sacaste puedas encontrar al hijo de perra ese y que le metan un buen paquete. Un saludo y por aqui estamos con las novedades que halla
rauldiazz
01/02/13, 12:29:19
Espero que tengas suerte, y que ese h..... se quede sin palabras cuando lo pillen.
mafiastyle
01/02/13, 13:47:45
Mucha suerte! espero que no se queden sentados en el asiento las autoridades... como suelen hacer, a ver si cojen a ese hijo de la gran puta y le dan chuchazos de parte de cada miembro de este foro!
Saludos!
Puceleitor2
01/02/13, 16:32:57
Te deseo mucha suerte!
Mantennos informados de los avances de la policía al respecto.
Además, eso nos dará a los demás usuarios de Cerberus una idea clarísima de la efectividad de esta aplicacion.
Gracias!
creck91
01/02/13, 17:30:52
Creo que no han pensado que el que tenga el movil robado puede ser otra persona que no sea el ladrón, difícilmente los ladrones se quedan con los móviles robados
Creo que no han pensado que el que tenga el movil robado puede ser otra persona que no sea el ladrón, difícilmente los ladrones se quedan con los móviles robados
Así es. Pero si lo estás comprando sin factura corres ese riesgo.
Yo nunca he confiado en que estas aplicaciones sirvan para recuperarel movil pero al menos se podria localizar al ladrón y salvar información.
hamerpower221
01/02/13, 19:12:35
Pues si tienen la ip muy malos tienen aue ser para no dar con el sujeto...
mentollao
01/02/13, 20:49:30
depende de las ganas que tengan de trabajar...te aseguro que si el movil es del Rey ya lo han encontrado con la ip....pero si eres un ciudadano de a pie...espera sentado...
mozeone
04/02/13, 21:34:13
bueno pasado el finde y ver que se ha conectado el domingo por wi-fi en la ip antes citada de ono,esta claro que el cretino no tiene micro sim....espero que se la haga pronto,para recibir todos los datos.ahora mismo esta navegando con mi sgs3 y he informado a la policia de nuevo.a ver si le dan caza ya coño!
saludos!!
mozeone
04/02/13, 21:43:49
efectivamente,compadre.
xperiax
04/02/13, 21:55:54
me encantaria ver la cara de cerdo que tiene el ladron . y mas aun verla cuando la policia o guardia civil le localizase y fuera a donde este.
a ver si hay suerte. Y si da rabia porque si fuera el movil de un politico seguro que ya lo tenian localizado... pero como no es asi pues ... esta claro que se lo tomaran con mucha calma . espero que hagan algo realmente para cazar al cerdo y le caiga una buena
Er_CaRdE
04/02/13, 22:15:15
Joder ya podían haber ido a por el...
trek85002010
04/02/13, 22:29:19
Cuenta más!!!! Lo habéis pillado??
Te deseo mucha suerte!!!!!
Y porfavor mantenos al dia que esto es todo un culebron jejeje
kien sigue la consigue, suerte mozeone estamos con tigo y con tu s3 (vamos en sentido figurado)
socarrato
04/02/13, 22:44:16
A ver si acaba bien la historia, mucho ánimo.
Mucho animo que al final se recupera. A mi me paso con un nokia n95, me lo robaron en mis morros y tenia el guardian instalado. Al meter la sim el personaje, le lleve el mensaje que me envió el guardian con el numero a la policía y en dos días lo tenia en mis manos. Estaba en un pueblo de mi ciudad y el que lo tenia dice que se lo habían dado. Total quite la denuncia porque pasaba de follones, pero todo de lujo!
Because147
04/02/13, 23:04:53
Mucho animo que al final se recupera. A mi me paso con un nokia n95, me lo robaron en mis morros y tenia el guardian instalado. Al meter la sim el personaje, le lleve el mensaje que me envió el guardian con el numero a la policía y en dos días lo tenia en mis manos. Estaba en un pueblo de mi ciudad y el que lo tenia dice que se lo habían dado. Total quite la denuncia porque pasaba de follones, pero todo de lujo!
Disculpa ¿Que es "Pasaba de follones"? Es que no soy de Espaňa
Gamercindo
04/02/13, 23:31:04
Es una pena lo que te esta pasando, realmente espero que puedas recuperar tu equipo De cualquier forma como dicen: "de lo perdido, lo encontrado", nos queda tu amarga experiencia en el foro para saber que hacer y las capacidades de los programas que instalamos
Suerte con tu busqueda y como decian por ahi, espero que encuentres al responsable, y si no es el, ni modo, que le toque por andar comprando cosas de dudosa procedencia Saludos
darkjosu159
05/02/13, 00:03:48
mucha suerte tio de verdad, espero que lo recuperes, y nos sigas informando, por que nos tienes en ascuas!
Mucha suerte espero y lo puedas recuperar
hamerpower221
05/02/13, 00:14:31
Oye el cerberus tiene la opcion de hacer una foto con la camara frontal. Porque no le haces una mientras navega?
mozeone
05/02/13, 00:47:22
Oye el cerberus tiene la opcion de hacer una foto con la camara frontal. Porque no le haces una mientras navega?
el cerberus envia los mails mas tarde que en tiempo real.de todas maneras un careto desenfocado (en el mejor de los casos)no creo que ayude mucho....de hecho el cerberus se ha hecho un apendice mio...
mozeone
05/02/13, 23:12:05
bueno esperando y esperando me he puesto en contacto con el desarrollador de cerberus y me esta ayudando todo lo que puede.muchas gracias luca!desde htc- mania.estoy del galaxy ace hasta la boina.AGUIEN sabe el telefono de la policia de delitos informaticos?el que espera desespera y quiero hacer algo mas,gracias y un saludo!!
mozeone
08/02/13, 01:28:13
cerberus ya no me envia nada.es momento de bloquear por IMEI y rogar que aparezca:dios::dios::dios::dios:
irebelja
08/02/13, 02:05:50
Ay ay! espero que la historia tenga un final feliz.Seguramente si no se a echo micro sim sea el ladron que esta pensando como venderlo , eso hizo el desgraciado que me la coloco a mi.Te deseo mucha suerte.
Sebasjoker
08/02/13, 03:02:19
Ojalá lo recuperes. Uno más que estara atento a este tópico
Gamercindo
08/02/13, 05:00:29
Mmm, que lastima, pense que cerberus lo lograria, sigo al pendiente Espero que tenga un buen final
pollofrin
08/02/13, 09:45:19
Compi te lo han dicho antes y no has hecho mucho caso prueba con Samsung Dive http://www.samsungdive.com/DiveMain.do.
Prueba a hacer un rastreo desde ahí a ver si te dice algo o un registro de llamadas yo que se....
Suerte.
mozeone
08/02/13, 15:52:25
Compi te lo han dicho antes y no has hecho mucho caso prueba con Samsung Dive http://www.samsungdive.com/DiveMain.do.
Prueba a hacer un rastreo desde ahí a ver si te dice algo o un registro de llamadas yo que se....
Suerte.
si lo he probado y tengo cuenta en samsung dive pero llevo una rom instalada que lo tenia eliminado.gran put..a.
mozeone
08/02/13, 20:52:03
desde el soporte de cerberus me dicen que igual esta apagado que tenga paciencia,lque igual esta apagado.la tendre:rolleyes:
buenos dias.me dirijo a ustedes por que me han robado un samsung galaxy s3.esta denunciado con numero de atestado:xxxxxxx.la cuestion es que tiene aplicacion antirobo llamada cerberus.el ladron se esta conectando mediante wi-fi a esta ip xxxxxxxxx.cada vez que el ladron se conecta la antes citada aplicacion,esta me lo hace saber via e-mail y esto esta denunciado desde el dia xx de xxxxxxy no se ha puesta nadie en contacto conmigo.decir que el ladron se conecta cuando le viene en gana y esto me pone enfemo,es tal la incertidumbre que no es sano.decir que aparte de un telefono carisimo llevo ahi muchos datos personales,cuentas, informacion privada etc.decir tambien que era mi herramienta de trabajo ya que me estoy probando lo que desarrollo de android en este terminal y me he quedado sin mi herramienta de trabajo entre otras funciones.en aplicaciones de pago tiene nada y nada menos que unos 12 gb y luego lleva insertada una micro.sim de 32 GB bastante llena.ruego rastreen la citada ip para dar con el ladron,ya que esta en atcivo y yo personalmente no puedo hacer nada.estoy completamente a su disposicion para colaborar en lo que sea en el xxxxxxxx.muchas gracias,atentamente xxxxxxxxxx
-esto he enviado a delitos informaticos de la policia.-
saludos!
Que pena lo que ta he sucedido, te deseo suerte, parece una novela pero nos puede pasar a cualquiera, por eso OS invito a que entro todos hagamos un hilo ( o continuemos con este) para aprender herramientas que nos halluden en estos casos.
Personalmente estoy pez, pero, voy a ver si me pongo al día y cuando tenga información si no hay un hilo (que aun no me ha dado tiempo de mirar las 140 paginas que hay :oh: ) creare uno por si algún día nos pasa, espero que no.
Hasta pronto y suerte compañero. :ok:
hamerpower221
10/02/13, 17:13:32
Que pena lo que ta he sucedido, te deseo suerte, parece una novela pero nos puede pasar a cualquiera, por eso OS invito a que entro todos hagamos un hilo ( o continuemos con este) para aprender herramientas que nos halluden en estos casos.
Personalmente estoy pez, pero, voy a ver si me pongo al día y cuando tenga información si no hay un hilo (que aun no me ha dado tiempo de mirar las 140 paginas que hay :oh: ) creare uno por si algún día nos pasa, espero que no.
Hasta pronto y suerte compañero. :ok:
Halluden? En serio?
Ya pasó un buen de tiempo. Ya lo pidieron haber vendido y flasheado.
eggmagic
10/02/13, 18:12:34
Yo con lo que alucino es con la desidia de la policia.
Entiendo que tienen mejores cosas que hacer que buscar un móvil de 500€, cómo apalizar a ancianitas del 15m que protestan en la puerta del congreso, pero en este caso el trabajo más complicado ya se les ha dado hecho, que es localizar el terminal.
Creo que cuando el teléfono se ha conectado en repetidas ocasiones a internet, y todas desde la misma ip, queda claro que la persona que tiene ese móvil, o vive en el domicilio en el que esté contratada esa conexión de adsl, o trabaja en la empresa que la tenga contratada (que también puede ser).
Si es un domicilio particular, es tan sencillo como presentarse allí y comunicar que se ha detectado que un móvil robado se conecta a internet desde ese domicilio, y que la denuncia va a ira para el titular de la conexión (aunque sea mentira, sólo para acojonar), y que si aparece y se entrega el terminal, el legitimo dueño no presentará cargos.
Tiempo estimado de la operación para la policía: 30 minutos? El dejar una sensación de que la policía hace su trabajo y defiende a los ciudadanos trabajadores y honestos: no tiene precio.
Si no se quieren presentar, pues que citen en comisaría al titular de la conexión adsl, y misma operación. Pero cualquier otra cosa, como dije al principio me parece pura desidia y dejación del deber policial, en ambos casos denunciable presentando la documentación que se le ha dado a la policia.
Otra opción supongo que podría ser interponer una denuncia contra el titular de esa ip.
Un saludo, y a ver si el amigo mozeone nos cuenta cómo acaba la historia. Espero que bien.
hamerpower221
10/02/13, 21:32:56
La incompetencia de la guardia civil nunca ha sido novedad...
mozeone
11/02/13, 00:33:43
bueno mañana llamare personalmente a la guardia civil.no perdere la esperanza ya que a una amiga mia le robaron el iphone y lo recupero un año y medio despues...si este cerdo lo intenta vender a casas de compra de telefonos,el imei esta en lista negra,se le pillaria.si es que lo tiene apagado y lo vende e introducen una micro sim sera lo mejor ya que el cerberus al estar roteado el movil se integra en la rom y pueden flashear las que quieran encima que seguira operativo,es lo que me dice el soporte de cerberus y lo he leido tambien por ahi.estoy esperando unos ultimos consejos del soporte de cerberus para saber que hacer,si no me convence bloqueo el imei ya!
saludos!
hamerpower221
11/02/13, 00:42:15
bueno mañana llamare personalmente a la guardia civil.no perdere la esperanza ya que a una amiga mia le robaron el iphone y lo recupero un año y medio despues...si este cerdo lo intenta vender a casas de compra de telefonos,el imei esta en lista negra,se le pillaria.si es que lo tiene apagado y lo vende e introducen una micro sim sera lo mejor ya que el cerberus al estar roteado el movil se integra en la rom y pueden flashear las que quieran encima que seguira operativo,es lo que me dice el soporte de cerberus y lo he leido tambien por ahi.estoy esperando unos ultimos consejos del soporte de cerberus para saber que hacer,si no me convence bloqueo el imei ya!
saludos!
Negativo, si flasheas una rom encima cerberus desaparece.
mazeusss
11/02/13, 01:27:21
Yo con lo que alucino es con la desidia de la policia.
Creo que cuando el teléfono se ha conectado en repetidas ocasiones a internet, y todas desde la misma ip, queda claro que la persona que tiene ese móvil, o vive en el domicilio en el que esté contratada esa conexión de adsl, o trabaja en la empresa que la tenga contratada (que también puede ser).
Si el ladrón se esta conectando al wifi "robado" del vecino. ¿Qué culpa tiene el vecino cuando se presenten en casa de éste preguntando por un móvil que no ha visto en su vida?
Si el ladrón se esta conectando a una wifi pública ¿Qué culpa tiene el titular de la wifi de que esto suceda?
Si es un domicilio particular, es tan sencillo como presentarse allí y comunicar que se ha detectado que un móvil robado se conecta a internet desde ese domicilio, y que la denuncia va a ira para el titular de la conexión (aunque sea mentira, sólo para acojonar), y que si aparece y se entrega el terminal, el legitimo dueño no presentará cargos.
¿La policía le enseña una denuncia falsa al titular de la conexión?¿O le miente?¿ O cómo debería actuar?
Un policía no puede mentir acerca de la implicación de un tercero en un delito. Y mentir como indicas, implicaría que la policía cometiera un delito de prevaricación entre otras cosas. Un policía no puede acusar de un delito a un particular e irse. ¿Eso se entiende no? Y de falsificar la denuncia ni hablamos... (falsedad documental, prevaricación, etc..)
Y aunque siguieran tus instrucciones y el móvil apareciera, la policía acusaría al individuo por receptación o apropiación indebida de oficio (por obligación) aunque el dueño del teléfono no "presentara cargos" (retirase la denuncia).
Tiempo estimado de la operación para la policía: 30 minutos? El dejar una sensación de que la policía hace su trabajo y defiende a los ciudadanos trabajadores y honestos: no tiene precio.
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Si no se quieren presentar, pues que citen en comisaría al titular de la conexión adsl, y misma operación. Pero cualquier otra cosa, como dije al principio me parece pura desidia y dejación del deber policial, en ambos casos denunciable presentando la documentación que se le ha dado a la policía.
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
¿Y cómo demuestras que un desarrollador independiente de un programa que se llama "cerberus" ha hecho todo bien en su aplicación para indicar correctamente la IP real donde se esta utilizando el teléfono? ¿Serviría una pericia para admitir la prueba a trámite? ¿Serviría en un juicio? ¿Cómo demuestras al 100% que esos datos son correctos?
Y si fuera la IP correcta donde se utiliza el teléfono, ¿Cómo sabemos que no le roba el wifi a un vecino o se conecta desde la facultad?
Otra opción supongo que podría ser interponer una denuncia contra el titular de esa ip.
¿A razón de qué? ¿De que una APP que has instalado en tu móvil te esta mandando un LOG al mail de una supuesta IP de la cual se conecta tu móvil robado? ¿Y si te manda 50 IP distintas denuncias a 50 titulares de línea? :rolleyes:
Si el ladrón vive con sus padres y tiene el ADSL a nombre de la madre. ¿Llamas a declarar a la madre? ¿Crees que la madre tiene algo que ver o sabe si quiera algo del móvil que ha robado su hijo?
En fin, no justifico la desidia de la policía, pero entiendo que hay trámites y procesos que seguir en estos casos. Y tu razonamiento hace aguas por todas partes...
Y al compañero del móvil robado, le deseo muchísima suerte y espero que lo recupere. Como le han dicho, que no lo bloquee todavía por si acaso, pero en una semana o así yo lo bloqueraría...
sete_sanson
11/02/13, 01:54:52
Hola
Yo e cambiadk la semana pasada a el sIII y en el movil anterior un s+ tenia instalado cerberus, lo e encendido ayer para dejarlo de fabrica y conforme se a conectado a mi wifi, me ha mandado 3 mails. Uno avisando de que se habia insertado una sin no autorizada (cosa que no por que no tenia sim, pero ea que tambjen lo hace cuando arranca sin sin) y dos mas con la ip la red a la que estaba conectado y la direccion exacta de mi casa, ponia margen de error 27m pero a clavado hasta el numero, y por supuesto en el mapa de queolocalizaciom salia clavado.
Saludos
Pd te deseo suerte
Si el ladrón se esta conectando al wifi "robado" del vecino. ¿Qué culpa tiene el vecino cuando se presenten en casa de éste preguntando por un móvil que no ha visto en su vida?
Si el ladrón se esta conectando a una wifi pública ¿Qué culpa tiene el titular de la wifi de que esto suceda?
¿La policía le enseña una denuncia falsa al titular de la conexión?¿O le miente?¿ O cómo debería actuar?
Un policía no puede mentir acerca de la implicación de un tercero en un delito. Y mentir como indicas, implicaría que la policía cometiera un delito de prevaricación entre otras cosas. Un policía no puede acusar de un delito a un particular e irse. ¿Eso se entiende no? Y de falsificar la denuncia ni hablamos... (falsedad documental, prevaricación, etc..)
Y aunque siguieran tus instrucciones y el móvil apareciera, la policía acusaría al individuo por receptación o apropiación indebida de oficio (por obligación) aunque el dueño del teléfono no "presentara cargos" (retirase la denuncia).
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
¿Y cómo demuestras que un desarrollador independiente de un programa que se llama "cerberus" ha hecho todo bien en su aplicación para indicar correctamente la IP real donde se esta utilizando el teléfono? ¿Serviría una pericia para admitir la prueba a trámite? ¿Serviría en un juicio? ¿Cómo demuestras al 100% que esos datos son correctos?
Y si fuera la IP correcta donde se utiliza el teléfono, ¿Cómo sabemos que no le roba el wifi a un vecino o se conecta desde la facultad?
¿A razón de qué? ¿De que una APP que has instalado en tu móvil te esta mandando un LOG al mail de una supuesta IP de la cual se conecta tu móvil robado? ¿Y si te manda 50 IP distintas denuncias a 50 titulares de línea? :rolleyes:
Si el ladrón vive con sus padres y tiene el ADSL a nombre de la madre. ¿Llamas a declarar a la madre? ¿Crees que la madre tiene algo que ver o sabe si quiera algo del móvil que ha robado su hijo?
En fin, no justifico la desidia de la policía, pero entiendo que hay trámites y procesos que seguir en estos casos. Y tu razonamiento hace aguas por todas partes...
Y al compañero del móvil robado, le deseo muchísima suerte y espero que lo recupere. Como le han dicho, que no lo bloquee todavía por si acaso, pero en una semana o así yo lo bloqueraría...
Jejeje muy bien contestado.
La verdad es que parece que aqui entra mucho adolescente que piensa que todo es muy facil, tal vez porque vean muchas series tipo cis.
Estas aplicaciones pueden ayudar en algo, pero la mejor herramienta antirrobo es la precaución y sentido común.
lmtorres2000
11/02/13, 09:48:07
La verdad es que parece que aqui entra mucho adolescente que piensa que todo es muy facil, tal vez porque vean muchas series tipo cis.
Estas aplicaciones pueden ayudar en algo, pero la mejor herramienta antirrobo es la precaución y sentido común.
1+:ok:
porra3221
11/02/13, 11:52:47
Como va la cosa x aqui compis consigues dar con el h... p... ese ?.
Te deseo toda la suerte del mundo ya que tengo un S3 azul y no me agradaría estar en tu pellejo. Asi que suerte y manten informado.
eggmagic
11/02/13, 12:05:22
De adolescente nada, majete, que ya tengo pelos en mis partes.
Si he dicho lo que he dicho, es por las experiencias que he tenido, que a mi con muchas menos pruebas (ninguna, de hecho) me han citado en comisaría por algo de lo que yo no tenía ni la más remota idea. Así que te digo que son prácticas habituales. Cuando no tienen por dónde agarrar, se tiran el farol a ver si cuela. Así que no creo que sea tan descabellado tirarse el farol teniendo alguna prueba.
Sobre lo de que si el wifi es robado, pues creo que si tienes la conexión protegida, obviamente el culpable es el que te la roba, pero si la tienes abierta, en ciertos delitos te pueden pedir responsabilidades, una de las principales razones por las que se recomienda encriptar tu conexión.
Y repito, que he visto a la policía hacer mucho más con mucho menos, alguna vez en mis propias carnes.
Tampoco he dicho que sea la forma en que debe actuar la policía, simplemente he dicho que no debería ser tan complicado hacer algo así con los datos que ya les ha facilitado el compañero. Seguramente los procedimientos sean otros, pero no me creo que tengan las manos tan atadas.
No hace tanto, en el foro se expuso el caso de un compañero que le robaron el móvil y no tenía cerberus activado ni ningún otro sistema, pero si dropbox con la subida automática de fotos. El caco ( o la caca, que en ese caso era una chica :risitas:), se hizo fotos que le aparecieron al compañero en su dropbox, y con esto creo que fue la policía a por ella. Podrían haber sido fotos que el caco le hizo a alguien que vio por la calle, pero sin embargo, agarraron de ahí y el compañero recuperó el phone. No me parece tan distinto, sólo que en este caso los datos conseguidos sobre el caco son otros. Tal vez es muy ingenuo por mi parte pensar que algo que se podría hacer de forma fácil se haga de forma fácil, cuando hay mil maneras de enrevesar las cosas, sobre todo en españa. Y seguramente sea muy ingenuo por mi parte pensar que unos policías puedan hacer cosas que otros ya han hecho.
Y si a alguien no le parece correcto lo que digo o está en desacuerdo, pues me parece muy bien que lo diga y lo debatamos, tal y como ha hecho mazeusss exponiendo claramente su punto de vista y sus pegas a mi aportación. Pero también creo que no es necesario faltar a nadie ni mofarse de un comentario, cómo hacen otros.
Porque, ciertamente confar, aquí hay mucho adolescente como tú que ni siquiera tiene opinión propia y tiene que copiar la de los demás, y en lugar de tratar de aportar algo en el foro y ayudar a los demás, se dedica a mofarse de los comentarios de los demás. Pues yo CSI (escrito correctamente) es una serie que precisamente no he visto nunca. No es mi estilo. El tuyo parece ser el de "sálvame".
Por supuesto que la mejor herramienta para encontrarlo es, evitar que te lo roben , mr. obvius, pero estamos hablando de que lamentablemente para el compañero que abrió el hilo ( y otros) ya es tarde para eso.
Y cuando me digas que tú no has dicho esto, pues entonces explícame como se hace para recuperar un móvil robado con "precaución" y "sentido común", que son buenos consejos para evitar perderlo o ser víctima de un hurto, pero consejos totalmente absurdos e inútiles si ya te han robado.
Un saludo, y que quede claro que no era mi intención ni faltar, ni molestar, ni menospreciar a nadie. Pero tampoco era mi intención que lo hicieran conmigo.
Y reiterar mi deseo de que el compañero mozeone recupere su móvil, porque es algo que nos puede pasar a cualquiera. Bueno, a confar no, que no es un adolescente que vea csi.
PD: lmtorres2000, tan ladrón es el que roba como el que lleva el saco, así que, que sepas que la contestación a confar también va por tí, quizá con más motivo, que tú aún tienes menos opinión y tan sólo sabes poner "+1". Gran aportación al hilo y al foro, sí señor.:ok:
mazeusss
11/02/13, 12:49:33
Si he dicho lo que he dicho, es por las experiencias que he tenido, que a mi con muchas menos pruebas (ninguna, de hecho) me han citado en comisaría por algo de lo que yo no tenía ni la más remota idea. Así que te digo que son prácticas habituales. Cuando no tienen por dónde agarrar, se tiran el farol a ver si cuela. Así que no creo que sea tan descabellado tirarse el farol teniendo alguna prueba.
Sobre lo de que si el wifi es robado, pues creo que si tienes la conexión protegida, obviamente el culpable es el que te la roba, pero si la tienes abierta, en ciertos delitos te pueden pedir responsabilidades, una de las principales razones por las que se recomienda encriptar tu conexión.
Y repito, que he visto a la policía hacer mucho más con mucho menos, alguna vez en mis propias carnes.
Tampoco he dicho que sea la forma en que debe actuar la policía, simplemente he dicho que no debería ser tan complicado hacer algo así con los datos que ya les ha facilitado el compañero. Seguramente los procedimientos sean otros, pero no me creo que tengan las manos tan atadas.
No hace tanto, en el foro se expuso el caso de un compañero que le robaron el móvil y no tenía cerberus activado ni ningún otro sistema, pero si dropbox con la subida automática de fotos. El caco ( o la caca, que en ese caso era una chica :risitas:), se hizo fotos que le aparecieron al compañero en su dropbox, y con esto creo que fue la policía a por ella. Podrían haber sido fotos que el caco le hizo a alguien que vio por la calle, pero sin embargo, agarraron de ahí y el compañero recuperó el phone. No me parece tan distinto, sólo que en este caso los datos conseguidos sobre el caco son otros. Tal vez es muy ingenuo por mi parte pensar que algo que se podría hacer de forma fácil se haga de forma fácil, cuando hay mil maneras de enrevesar las cosas, sobre todo en españa. Y seguramente sea muy ingenuo por mi parte pensar que unos policías puedan hacer cosas que otros ya han hecho.
Y si a alguien no le parece correcto lo que digo o está en desacuerdo, pues me parece muy bien que lo diga y lo debatamos, tal y como ha hecho mazeusss exponiendo claramente su punto de vista y sus pegas a mi aportación. Pero también creo que no es necesario faltar a nadie ni mofarse de un comentario, cómo hacen otros.
Porque, ciertamente confar, aquí hay mucho adolescente como tú que ni siquiera tiene opinión propia y tiene que copiar la de los demás, y en lugar de tratar de aportar algo en el foro y ayudar a los demás, se dedica a mofarse de los comentarios de los demás. Pues yo CSI (escrito correctamente) es una serie que precisamente no he visto nunca. No es mi estilo. El tuyo parece ser el de "sálvame".
Por supuesto que la mejor herramienta para encontrarlo es, evitar que te lo roben , mr. obvius, pero estamos hablando de que lamentablemente para el compañero que abrió el hilo ( y otros) ya es tarde para eso.
Y cuando me digas que tú no has dicho esto, pues entonces explícame como se hace para recuperar un móvil robado con "precaución" y "sentido común", que son buenos consejos para evitar perderlo o ser víctima de un hurto, pero consejos totalmente absurdos e inútiles si ya te han robado.
Un saludo, y que quede claro que no era mi intención ni faltar, ni molestar, ni menospreciar a nadie. Pero tampoco era mi intención que lo hicieran conmigo.
Y reiterar mi deseo de que el compañero mozeone recupere su móvil, porque es algo que nos puede pasar a cualquiera. Bueno, a confar no, que no es un adolescente que vea csi.
PD: lmtorres2000, tan ladrón es el que roba como el que lleva el saco, así que, que sepas que la contestación a confar también va por tí, quizá con más motivo, que tú aún tienes menos opinión y tan sólo sabes poner "+1". Gran aportación al hilo y al foro, sí señor.:ok:
Como bien apuntas, mi intención no era mofarme ni molestar a nadie, simplemente quería expresar mi punto de vista. Si te he ofendido con mi comentario, te pido disculpas pues no era esa mi intención.
Te puedo comentar también que un familiar mio muy cercano le robaron el coche. Algo que le puede suceder a cualquiera.
Era un coche alemán de más de 60 mil euros, y como mi familiar es "desconfiado" cuando compró el coche, hace menos de un año, decidió ponerle un GPS localizador de esos que van "ocultos" dentro del vehículo con la aprobación del seguro del automóvil.
Pues bien, el día después de que le robaran el coche se puso en contacto con la compañía del GPS que le facilito los datos de donde se encontraba el coche (en un puerto marítimo a más de 200km de donde se lo robaron, en sólo 1 día). Con esos datos fue a la comisaría a denunciar el robo indicando donde estaba el coche y demás datos. Pues bien, no sólo no encontraron el coche sino que a los ladrones le dieron tiempo de "encontrar" el GPS y destruirlo, todo esto en menos de una semana.
Sólo espero y confío que el compañero recupere su teléfono, pero es francamente difícil según mi opinión...
guilletopo
11/02/13, 13:12:09
Evidentemente la polcia tiene unos tramites pero por culpa de esos tramites que les dificultan su trabajo se aburren y nisiquiera intentan lo poco que pueden hacer porque tienen un 1% de posibilidades de conseguir algo, entonces acaban dejandolo pasar
La clave seria que te llegara a tu correo la direccion del sitio desde el que se conecta y tu mismo fueras a investigar, yo personalmentr me tomaria la justicia por mi mano ya que la justicia legal nunca funciona, vamos yo hoy en dia, 5 años despues me cruzo con el que me saco la navaja teniendo 15 años y me robo mi n73 con una semana de uso y vamos que si me tomo la justicia por mi mano, le doy una buena somanta de palos pa que se acuerde de lo que hizo, ahora mismo recordandolo me da una rabia que flipas
eggmagic
11/02/13, 13:15:12
Como bien apuntas, mi intención no era mofarme ni molestar a nadie, simplemente quería expresar mi punto de vista. Si te he ofendido con mi comentario, te pido disculpas pues no era esa mi intención.
No hay porque disculparse, he intentado dejar bien claro que mi comentario no iba en absoluto por tí. Tú has contestado correctamente mi anterior post, exponiendo punto por punto porque te mostrabas en desacuerdo conmigo. Y de eso se trata, de generar un debate sano y aportar cada uno sus experiencias y conocimientos. En mi comentario he intentado ponerte como ejemplo de cómo se participa correctamente, aún siendo el que me ha dado los palos :risitas:
El tema iba con otros que no aportan nada y sólo dejan comentarios riéndose de los demás.
Te puedo comentar también que un familiar mio muy cercano le robaron el coche. Algo que le puede suceder a cualquiera.
Era un coche alemán de más de 60 mil euros, y como mi familiar es "desconfiado" cuando compró el coche, hace menos de un año, decidió ponerle un GPS localizador de esos que van "ocultos" dentro del vehículo con la aprobación del seguro del automóvil.
Pues bien, el día después de que le robaran el coche se puso en contacto con la compañía del GPS que le facilito los datos de donde se encontraba el coche (en un puerto marítimo a más de 200km de donde se lo robaron, en sólo 1 día). Con esos datos fue a la comisaría a denunciar el robo indicando donde estaba el coche y demás datos. Pues bien, no sólo no encontraron el coche sino que a los ladrones le dieron tiempo de "encontrar" el GPS y destruirlo, todo esto en menos de una semana.
Sólo espero y confío que el compañero recupere su teléfono, pero es francamente difícil según mi opinión...
Pues a eso es a lo que me refería, a la desidia de la policía. ¿ Realmente tan difícil es? Joder, si se lo damos todo mascadito... luego si coges tú esos datos de localización y vas a buscar al tío y le quitas tú mismo TU móvil, seguro que luego te llevas tú una denuncia y entonces sí que no tienen ningún problema en buscarte.
A mí me pasó el caso contrario. Un buen día me llamaron que me presentara en comisaría. Yo fui allí sin saber de qué iba la cosa. Cuando llego, me mandan a un despacho y allí un inspector me pregunta si había llevado o avisado a un abogado :oh: Yo le pregunto que qué pasaba y de qué iba la cosa. Ni mú. Esperamos a que llegara una abogada de oficio. Y entonces resulta que uno me había denunciado por robarle una tele. Yo no salía de mi asombro. Me dio por reírme y decirle al policía "¿esto es broma, no?", y todo serio va y me contesta "no, no es ningún chiste. Para empezar, sólo por la denuncia, podrías quedarte dos días en el calabozo" :oh: "así, sin más. Bueno es saberlo para cuando quiera putear a alguien" le contesté. Al final, como es obvio, para casita y nunca más se supo, pero cómo dije, cuando quieren hacen estas cosas. Ellos te llaman, se marcan el farol, te meten miedo, y a ver que sale. Y si esto a mi me lo hicieron sin ninguna prueba ni ningún tipo de coherencia, pues no entiendo por qué no pueden hacerlo dandoles datos que dicen dónde se conecta (porque en este caso siempre es la misma IP según ha dicho mozeone, no varias ips distintas) y demás.
Qué es posible que después hagan todo esto, cojan al tío con el móvil en la mano, y del mismo modo le dejen que se vuelva a ir con él. No lo dudo. Por eso me parece una vergüenza, que es lo que yo decía en mi post. Simplemente quería expresar eso, que metan tantos recursos en ciertas cosas, y que realmente cuando se trata de proteger al ciudadano, nos dejen tirados aún haciéndoles su trabajo. Porque el caso que me cuentas es de traca. ¿ sabiendo dónde estaba el coche dieron lugar a que pasara una semana y localizaran el gps? En serio, no sé si habrá que denunciar al dueño de la ip, pero a esos policías por negligencia, seguro.:risitas:
Un saludo
kalippo
11/02/13, 16:31:45
creo que tienes razon, "ciertos delitos" y creo que te refieres a delitos donde se usa la wifi para cometerlos, pero el delito aqui es el robarse un celular no usar una wifi para un ataque, descargar pirateria, etc, etc.
acaso es delito usar una wifi con un celular robado???
yo creo que si el ladron usa la wifi abierta de su vecino este tiene nula responsabilidad de cualquier tipo.
otra cosa, lo que mejor se puede hacer en estos casos es obtener toda la informacion y pruebas posibles, informar a la policia y hacer enfasis de que no se va a desistir
mucha suerte
mozeone
11/02/13, 21:15:50
Negativo, si flasheas una rom encima cerberus desaparece.
si esta rooteado si,se integra todavia no se donde segun el soporte cerberus.
hamerpower221
11/02/13, 21:23:48
si esta rooteado si,se integra todavia no se donde segun el soporte cerberus.
Si esta roteado aguanta un restablecimiento de fabrica pero no un flasheo de rom porque esto restablece la carpera system.
mozeone
12/02/13, 01:43:16
Si esta roteado aguanta un restablecimiento de fabrica pero no un flasheo de rom porque esto restablece la carpera system.
pues me cago en las pu.a de oros!espero que no la cambien ya que perderian un monton de apps de pago y juegos de ultima generacion...
mozeone
12/02/13, 01:49:21
el soporte de cerberus me da estos datos sobre la ip del ladron:
inetnum: xxxxxxxxx - xxxxxxxxx
netname: xxxxxxx
org: xxxxxx
descr: xxxxxxxx
alguien sabe si con el inetnum se puede hacer algo?rastrearlo mejor?que es el inetnum?
gracias!!
terminator357
12/02/13, 06:02:18
Antes que nada te quiero decir que el cerberus es el mejor programa que puedas comprar en el playstore y que es el mejor para localizar y recuperar tu telefono, y solo requiere que lo tengas instalado y configurado con los permisos para controlar el telefono remotamente y que tengas el programa adicional para poder activar los datos de tu telefono y se llama "cliente cerberus" es gratis y esta en el playstore es super importante que lo bajes y le actives los datos a tu telefono para que el cerberus localize de inmediato donde esta tu telefono,ya que se vale de las redes celulares y no del gps,te voy a contar como recupere el telefono de mi chavala hace una semana,
acababa de comprar el cerberus y lo instale en mi S3,mi galaxy note 10.1, el galaxy ace plus de mi esposa y el mismo de mi hija,al otro dia ellas fueron a un parque de diversiones "explosion" de inflabes con 9 amigas y un amigo,se turnaban una a una para cuidar las bolsas de todas y despues se despidieron 2 amigas y el amigo,a los 10 minutos mi hija busca su celular y nada, lo han robado, se revisaron entre ellas y nada, lo buscaron y mi esposa me hablo a la oficina, de inmediato habro la pagina web de cerberus y le doy localizar y nada no lo localizaba,obvio los datos y el wifi estaban apagados,habro el cliente cerberus le activo los datos y en 2 segundos lo detecta saliendo de el parque de diversiones le digo a mi esposa van a la parada del bus,pero ya no lo alcanza, despues lo apagan,al rato lo prenden y lo localizo en una plaza comercial mexicana, luego despues de un rato lo apagan y a las dos horas me indica un domicilio lejisimos "los torrentes",para esto el telefono me mandaba fotos a mi correo del ratero, cuando llega mi esposa e hija a la casa le enseño las fotos y me dice mi hija fue mi amiga "genesis":oh: maldita imprimo todo y al otro dia en la entrada del cole la llamo mi esposa y le dijo traigo las fotos que te tomo el telefeno que le robaste a mi hija ,los horarios y la direccion de tu casa,ya no lo pudo negar y de inmediato se puso a llorar,le dijimos que si no la hibamos a denunciar,llamo a su mama y nos entrego el telefono,la mama llora de la verguenza de hija que tiene,adjunto fotos que prueban lo que digo (la unica que llevaba pantalon rojo y el relog la delato):risitas:
http://thumbnails107.imagebam.com/23689/de4048236880255.jpg (http://www.imagebam.com/image/de4048236880255) http://thumbnails106.imagebam.com/23689/96b349236880258.jpg (http://www.imagebam.com/image/96b349236880258) http://thumbnails102.imagebam.com/23689/3492b3236880264.jpg (http://www.imagebam.com/image/3492b3236880264) http://thumbnails101.imagebam.com/23689/5c1d57236880272.jpg (http://www.imagebam.com/image/5c1d57236880272) http://thumbnails107.imagebam.com/23689/5f15d6236880276.jpg (http://www.imagebam.com/image/5f15d6236880276) http://thumbnails107.imagebam.com/23689/e78f08236880288.jpg (http://www.imagebam.com/image/e78f08236880288) http://thumbnails101.imagebam.com/23689/f1f9b3236880299.jpg (http://www.imagebam.com/image/f1f9b3236880299) http://thumbnails106.imagebam.com/23689/372d09236880310.jpg (http://www.imagebam.com/image/372d09236880310) http://thumbnails108.imagebam.com/23689/4d289a236880315.jpg (http://www.imagebam.com/image/4d289a236880315) http://thumbnails108.imagebam.com/23689/a644e5236880322.jpg (http://www.imagebam.com/image/a644e5236880322) http://thumbnails101.imagebam.com/23689/ad15e4236880325.jpg (http://www.imagebam.com/image/ad15e4236880325) http://thumbnails101.imagebam.com/23689/5671ff236880328.jpg (http://www.imagebam.com/image/5671ff236880328) http://thumbnails101.imagebam.com/23689/cc0c5d236880333.jpg (http://www.imagebam.com/image/cc0c5d236880333) http://thumbnails101.imagebam.com/23689/bca23e236880337.jpg (http://www.imagebam.com/image/bca23e236880337) http://thumbnails102.imagebam.com/23689/d3e7c7236880340.jpg (http://www.imagebam.com/image/d3e7c7236880340) http://thumbnails104.imagebam.com/23689/e3b2b3236880349.jpg (http://www.imagebam.com/image/e3b2b3236880349) http://thumbnails103.imagebam.com/23689/25e253236880352.jpg (http://www.imagebam.com/image/25e253236880352) http://thumbnails101.imagebam.com/23689/9bed2e236880358.jpg (http://www.imagebam.com/image/9bed2e236880358) http://thumbnails108.imagebam.com/23689/ac1dd8236880361.jpg (http://www.imagebam.com/image/ac1dd8236880361)
En este último caso de dieron dos factores importantes.
» el ladrón no es un profesional, sólo es una niña que quiso tener algo que no es suyo
» ya lo tenía instalado y actuaste rápido
Además si tenías un bloqueo de pantalla ayuda más a tener más tiempo para actuar, pero es importante que el que lo roba no sabe que hacer con el y lo quiere para su uso personal.
Me parece que son factores que no siempre se dan y no se si de den estos factores el caso de este hilo.
En este último caso de dieron dos factores importantes.
» el ladrón no es un profesional, sólo es una niña que quiso tener algo que no es suyo
» ya lo tenía instalado y actuaste rápido
Además si tenías un bloqueo de pantalla ayuda más a tener más tiempo para actuar, pero es importante que el que lo roba no sabe que hacer con el y lo quiere para su uso personal.
Me parece que son factores que no siempre se dan y no se si de den estos factores el caso de este hilo.
Pues yo no estoy de acuerdo en el tema del bloqueo de pantalla... creo que si no lo tienes activado el ladron puede utilizar el movil sin mas y tal vez tengas la suerte de poder localizarlo pero, si lo tienes activado el ladron directamente desde el ordenador flasheara para poder quitarlo o directamente apagara el movil y lo tirara... quien sabe... yo prefiero tenerlo desactivado y ademas confiar en que si algun dia lo pierdo porque se me caiga o lo que sea, lo encuentre una buena persona y pueda localizarme...
Logan69
12/02/13, 13:10:53
Antes que nada te quiero decir que el cerberus es el mejor programa que puedas comprar en el playstore y que es el mejor para localizar y recuperar tu telefono, y solo requiere que lo tengas instalado y configurado con los permisos para controlar el telefono remotamente y que tengas el programa adicional para poder activar los datos de tu telefono y se llama "cliente cerberus" es gratis y esta en el playstore es super importante que lo bajes y le actives los datos a tu telefono para que el cerberus localize de inmediato donde esta tu telefono,ya que se vale de las redes celulares y no del gps,te voy a contar como recupere el telefono de mi chavala hace una semana,
acababa de comprar el cerberus y lo instale en mi S3,mi galaxy note 10.1, el galaxy ace plus de mi esposa y el mismo de mi hija,al otro dia ellas fueron a un parque de diversiones "explosion" de inflabes con 9 amigas y un amigo,se turnaban una a una para cuidar las bolsas de todas y despues se despidieron 2 amigas y el amigo,a los 10 minutos mi hija busca su celular y nada, lo han robado, se revisaron entre ellas y nada, lo buscaron y mi esposa me hablo a la oficina, de inmediato habro la pagina web de cerberus y le doy localizar y nada no lo localizaba,obvio los datos y el wifi estaban apagados,habro el cliente cerberus le activo los datos y en 2 segundos lo detecta saliendo de el parque de diversiones le digo a mi esposa van a la parada del bus,pero ya no lo alcanza, despues lo apagan,al rato lo prenden y lo localizo en una plaza comercial mexicana, luego despues de un rato lo apagan y a las dos horas me indica un domicilio lejisimos "los torrentes",para esto el telefono me mandaba fotos a mi correo del ratero, cuando llega mi esposa e hija a la casa le enseño las fotos y me dice mi hija fue mi amiga "genesis":oh: maldita imprimo todo y al otro dia en la entrada del cole la llamo mi esposa y le dijo traigo las fotos que te tomo el telefeno que le robaste a mi hija ,los horarios y la direccion de tu casa,ya no lo pudo negar y de inmediato se puso a llorar,le dijimos que si no la hibamos a denunciar,llamo a su mama y nos entrego el telefono,la mama llora de la verguenza de hija que tiene,adjunto fotos que prueban lo que digo (la unica que llevaba pantalon rojo y el relog la delato):risitas:
Buenísima historia :sisi1:
¿Ese brazo con reloj es de una niña o de un oso?
¿La última foto es en un... WATER???
desperador
12/02/13, 13:33:00
rspecto al tema este de robos ,¿alguien sabe como se puede bloquear un movil libre? si es ue se puede , la operadora creo que lo puede bloquear por imei , ¿pero si es libre??
os agradeceria si alguien lo sabe un saludo
juaniyo1
12/02/13, 13:43:19
rspecto al tema este de robos ,¿alguien sabe como se puede bloquear un movil libre? si es ue se puede , la operadora creo que lo puede bloquear por imei , ¿pero si es libre??
os agradeceria si alguien lo sabe un saludo
Llamas a tu operadora igualmente.
Pues yo no estoy de acuerdo en el tema del bloqueo de pantalla... creo que si no lo tienes activado el ladron puede utilizar el movil sin mas y tal vez tengas la suerte de poder localizarlo pero, si lo tienes activado el ladron directamente desde el ordenador flasheara para poder quitarlo o directamente apagara el movil y lo tirara... quien sabe... yo prefiero tenerlo desactivado y ademas confiar en que si algun dia lo pierdo porque se me caiga o lo que sea, lo encuentre una buena persona y pueda localizarme...
Hay dos tipos de ladrones. Los que saben lo que están robando y los que son ocasionales.
Los que saben si lo tienes abierto entrarán y te quitaran todo y ya no lo podrás encontrar.
Los que son ocasionales puede ser que sólo cambien la SIM, no sabrán que está vinculado a una cuenta de Gmail o que se le puede hacer una restauración de fábrica.
Ahora bien, cuál crees que se de más?
La historia de caramelo que contaron es porque uno provoca la ocasión.
terminator357
12/02/13, 17:15:11
jajaja un oso jejeje que buena puntada:risitas: la mendiga mocosa esta algo peluda y eso que tiene 16 años es que la muy c...... se metio al baño a intentar desbloquearlo y cada 3 intentos el telefono le tomaba fotos,y cuando le mandaba mensajes al tocar la pantalla le tomaba fotos,suerte que salio su pantalon y el relog eso la identifico perfectamente,aunque yo podia tomar muchas fotos desde mi pc,no lo sabia apenas estaba aprendiendo a usar el cerberus,ahora que ya se de sus bondades cuidado:campeon:
lastima que no traia camara ala frente si no sale su carita,
No se si es posible esto que digo, pero una app tipo cerberus es imprescindibke " convertirla " como aplicacion de rom con titanium para que, aun restaurando de fabrica cerberus no desaparezca, pues es parte del paquete de apps de la rom. Repito, no lo he probado porque no uso cerberus. Suerte con el tema amigo.
sete_sanson
12/02/13, 20:50:08
Hola
Si que es posible de hecho es lo que hay que hacer para que aguante un poco mas.
Poniendola asi solo se borraria flaseando por odin con wipe factori reset y no con uma actualizacion de kies
Saludos
mozeone
13/02/13, 22:11:36
----------------IMEI bloqueado------------
Era el paso a seguir. Ni modo, resignación y mas atención y cuidado a la próxima:thumbup:
porra3221
14/02/13, 01:13:30
Hombre lo malo del imei bloqueado es q adios al rastro del S3 x no hablar que quien entienda de estas cosas creo que ahy chinos q cambian el imei de cualquier telefono x dos duros y movil nuevo.
Para mi parecer mal hecho x el tema de tenerlo controlado pero ya no hay marcha atras asi que como dice el compañero mas cuidado con el próximo.
trionic
14/02/13, 10:06:37
Bueno, igualmente puede seguir detectándole al conectarse a la red wifi no?
lmtorres2000
14/02/13, 12:46:22
Perdona si te he ofendido que no era mi intención pero di puse el +1 era por que estaba de acuerdo con lo que dijo el compañero y ni me era necesario decir nada mas, no con intencion de reirme de nadie por en en ese caso habria puesto :risitas: en vez de :ok: pero como veo que lo que quieres es que hablemos, hablamos pero sin faltar.
Me parece que llevo aportando cosas mas tiempo que tu y tal vez tengo una poca mas experiencia en el tema por eso dije lo que dije y me reitero.
Aquí hay muchísimos casos de robos de telefonos y se recupera el 1%? yo tengo personalmente cerverus instalado pero no tengo mucha fe por que si lo coge alguien que entienda adiós y muy buenas.
Con lo cual entérate que cuando uno pone +1 es por que esta de acuerdo con lo que han puesto y punto, no es para reírse de nadie, si te diste por aludido su sabrás pero me parece que no se te hizo referencia a ti, con lo cual tu sabrás.
El sistema no te garantiza que lo recuperes, solo es como ayuda y mientras no puedas certificar la veracidad de los no puedes poner una denuncia por que no sabes a quien denunciar entre otras cosas, denuncias a la de la foto como tu dices por que sale, que culpa tiene esa y si la conoció una noche de copas, se tiene que acordar por narices de el?
Vamos a ser un poco realistas que las cosas no son de color de rosas y en vez de acusar sin saber vamos a estar tranquilos, que estos foros son para dar la opinión,internar echar un cable al personal y no para faltar.
lmtorres2000
14/02/13, 12:58:46
Mejor así por que de esa forma tendrá un ladrillophono.
mozeone
14/02/13, 18:57:50
Era el paso a seguir. Ni modo, resignación y mas atención y cuidado a la próxima:thumbup:
bueno por esperar...el otro dia llame a la guardia civil de aqui y dicen que el juez tiene que dar una orden para que lo busquen.esperate a que se muevan y si dan con el ya sea en la direccion que les aporte o como sea perfecto!
guilletopo
14/02/13, 20:01:04
Mejor así por que de esa forma tendrá un ladrillophono.
de eso nada, tiene una pedazo de tablet gratis
yo no lo habria bloqueado, hoy en dia no sirve de nada, cualquier tienda de estas cosas te cambia el imei, estoy seguro de que si buscas por google nosotros mismos seriamos capaces de cambiar el imei
ademas en el momento en el que lleva el movil a desbloquear el imei seguro que le flashea una rom nueva o se da cuenta de que tiene cerberus (si saben cambiar imei saben de moviles en general) y lo borra o alguna historia, haciendo imposible la localizacion
mozeone
14/02/13, 20:46:48
de eso nada, tiene una pedazo de tablet gratis
yo no lo habria bloqueado, hoy en dia no sirve de nada, cualquier tienda de estas cosas te cambia el imei, estoy seguro de que si buscas por google nosotros mismos seriamos capaces de cambiar el imei
ademas en el momento en el que lleva el movil a desbloquear el imei seguro que le flashea una rom nueva o se da cuenta de que tiene cerberus (si saben cambiar imei saben de moviles en general) y lo borra o alguna historia, haciendo imposible la localizacion
estas dando cosas por hecho que a lo mejor nunca ocurren. vivo en una ciudad pequeña y tiendas de esas que dices ni por asomo.igual por madrid y barcelona las hay a patadas...
no se incluso si ha cambiado de rom,es lo mas seguro al no recibir datos en mas de 1 semana.espero que ivestiguen la ip y den con el ladron no con la madre ni con el padre como deciais que para eso son policias no peleles investigando un delito que va por lo penal al superar los 300 euros.para mas info la ip es de un particular y ni facultades ni leches como antes deciais.la ip esta mas que rastreada y se su direcion y esta en mi ciudad,espero que sea cuestion de tiempo y se pongan en marcha que con la negatividad no se va a ninguna parte...
guilletopo
14/02/13, 21:35:18
estas dando cosas por hecho que a lo mejor nunca ocurren. vivo en una ciudad pequeña y tiendas de esas que dices ni por asomo.igual por madrid y barcelona las hay a patadas...
no se incluso si ha cambiado de rom,es lo mas seguro al no recibir datos en mas de 1 semana.espero que ivestiguen la ip y den con el ladron no con la madre ni con el padre como deciais que para eso son policias no peleles investigando un delito que va por lo penal al superar los 300 euros.para mas info la ip es de un particular y ni facultades ni leches como antes deciais.la ip esta mas que rastreada y se su direcion y esta en mi ciudad,espero que sea cuestion de tiempo y se pongan en marcha que con la negatividad no se va a ninguna parte...
como se ha dicho por atras se pueden dar muchisimos casos diferentes en el robo de un movil, sobre todo el saber o no saber lo que se hacen
pero sepas o no sepas si te interesa quedarte un movil de estos como minimo buscas en google a ver si puedes hacer algo, y google te dara muchos sitios donde cambiar el imei casi segur, y como he dicho lo mismo hasta te dice como hacerlo tu mismo, ahora que para eso hay que saber un poquito de estos cacharros
no es por ponerme negativo pero yo creo que es mejor ponerse en lo peor y si sale mejor de lo que esperabas pues ole, pero vamos que deberias saber que lo mas posible es que no vuelvas a saber del movil
dices que tienes la direccion y que no hacen nada? yo, te digo lo que yo haria no que debas hacerlo, me plantaba en la puerta de su casa a observar, si da la casualidad de que das con el, yo (insisto, yo) me tomaba la justicia por mi mano, ya no por el valor del movil en si, que tambien, sino por la rabia que me dan estas cosas, esta gente asquerosa
puedo entender que se robe comida, mal echo pero si hace falta se entiende pero a nadie le hace falta un s3, hay moviles por 20€
creo que lo he dcho, a dia de hoy muchos años despues de que me mangaran en mi cara ni nuevo y flamante nokia n73 si me cruzo con el tio ese se le iban a quitar las ganas de robar a un niño
mozeone
15/02/13, 01:17:03
como se ha dicho por atras se pueden dar muchisimos casos diferentes en el robo de un movil, sobre todo el saber o no saber lo que se hacen
pero sepas o no sepas si te interesa quedarte un movil de estos como minimo buscas en google a ver si puedes hacer algo, y google te dara muchos sitios donde cambiar el imei casi segur, y como he dicho lo mismo hasta te dice como hacerlo tu mismo, ahora que para eso hay que saber un poquito de estos cacharros
no es por ponerme negativo pero yo creo que es mejor ponerse en lo peor y si sale mejor de lo que esperabas pues ole, pero vamos que deberias saber que lo mas posible es que no vuelvas a saber del movil
dices que tienes la direccion y que no hacen nada? yo, te digo lo que yo haria no que debas hacerlo, me plantaba en la puerta de su casa a observar, si da la casualidad de que das con el, yo (insisto, yo) me tomaba la justicia por mi mano, ya no por el valor del movil en si, que tambien, sino por la rabia que me dan estas cosas, esta gente asquerosa
puedo entender que se robe comida, mal echo pero si hace falta se entiende pero a nadie le hace falta un s3, hay moviles por 20€
creo que lo he dcho, a dia de hoy muchos años despues de que me mangaran en mi cara ni nuevo y flamante nokia n73 si me cruzo con el tio ese se le iban a quitar las ganas de robar a un niño
te entiendo perfectamente.lo que pasa es que es un hecho denunciado y consta en instancias policiales.lo de ir para alla lo he pensado mil veces y se que no acabaria bien la cosa porque me conozco y se que se me iria la pelota y se que el tipo en cuestion acabaria muy mal. luego tienen el derecho a denunciarte....lo mejor es que medie la policia/guardia civil con este ratero lo recupere me lo de y lo desinfecte como en los dentistas:D(en el mejor de los casos).
porra3221
15/02/13, 01:48:55
Yo haria como dice el compañero guilletopo me iría al sitio observaria el tiempo q hiciese falta y si da la casualidad q con el portatil en el coche en la pagina de cerberus observo a un individuo un tiempo y se mueve en el mapa ala vez q el individuo supongo y tal despues de un tiempo sabiendo hacer las cosas y tal por tu propia cuenta por no decir como acabaría "mal" porsupuesto tuvieses el Smarfhone ya en tu poder.Q no creo q te denuncie por quitarle una cosa de tu propiedad y darle 2 buenas galletas porsupuesto.
JatoZgZ
15/02/13, 07:45:56
Mucha suerte y ojalá cogan al chorizo y te devuelvan el S3.
BACOGLADIUS
21/02/13, 11:47:05
te entiendo perfectamente.lo que pasa es que es un hecho denunciado y consta en instancias policiales.lo de ir para alla lo he pensado mil veces y se que no acabaria bien la cosa porque me conozco y se que se me iria la pelota y se que el tipo en cuestion acabaria muy mal. luego tienen el derecho a denunciarte....lo mejor es que medie la policia/guardia civil con este ratero lo recupere me lo de y lo desinfecte como en los dentistas:D(en el mejor de los casos).
Y lo peor es q lo pagarías por bueno, el problema q tiene este país con la justicia......
Si esta en diligencias hay q esperar que el juez disponga q se puede localizar, a través de la compañia de servicios, luego ya la cosa tomará ritmo, xo puede pasar tanto tiempo hasta q pase........
mozeone
21/02/13, 20:45:04
Y lo peor es q lo pagarías por bueno, el problema q tiene este país con la justicia......
Si esta en diligencias hay q esperar que el juez disponga q se puede localizar, a través de la compañia de servicios, luego ya la cosa tomará ritmo, xo puede pasar tanto tiempo hasta q pase........
eso estoy esperando.el cerberus me sigue enviando informacion,asi que no han cambiado ni de romX-D
eso estoy esperando.el cerberus me sigue enviando informacion,asi que no han cambiado ni de romX-D
Ve donde esté y reviéntale, ya se lo pensará la próxima vez. En cuanto dicen por ahí arriba si que es verdad que es cierto lo del imei, desconozco si por Google saldrá algo, pero he visto gente que se ha encontrado un S2 por ejemplo (bloqueado) y lo ha llevado a ciertos sitios para cambiar el IMEI y el móvil ha estado más tarde funcionando. Espero que encuentres tu cacharro muy pronto, y mas con el pastón que vale.
Suerte! Un salu2!
mikandrea
21/02/13, 22:08:29
Fijo que al final lo recuperas,más no se puede hacer.Suerte.
guilletopo
22/02/13, 00:55:53
si dices que te quieres evitar movidas pues vas alli y le robas, sin mas, cuando sepa quien es, pasamontañas, carrerita hacia el, un par de hostias bien dadas, le quitas el movil, le sueltas alguna frase ingeniosa pa que sepa quien eres y te vas
Yo digo que ya superes esto. Dale vuelta a la pagina, consiguete otro y ten mucho mas cuidado la proxima vez, que siempre hay una parte de responsbilidad cuando nos sucede algo malo, asi como cuando nos suceden cosas buenas.
Serrolvar
22/02/13, 02:22:44
Tirale fotos con cerberus y cuando las tengas una de tres, amplia la denuncia, ve a su casa con la foto y pides el movil por las buenas o lo esperas en la puerta de su casa con un bate y le doblas el pecho.
Suerte estas muy cerca.lo malo es q la justicia es muy lenta.yo lo q haria es intentar hacerle foto y dar con el y le dices por las buenas q te lo de y le enseñas la denuncia y la foto suya y la licalizacion y q si te lo devuelve la retiras.a ver por donde sale
eggmagic
22/02/13, 12:17:42
Vamos a ser un poco realistas que las cosas no son de color de rosas y en vez de acusar sin saber vamos a estar tranquilos, que estos foros son para dar la opinión,internar echar un cable al personal y no para faltar.(...) Con lo cual entérate que cuando uno pone +1 es por que esta de acuerdo con lo que han puesto y punto, no es para reírse de nadie, si te diste por aludido su sabrás pero me parece que no se te hizo referencia a ti, con lo cual tu sabrás.
Para eso entro a este foro y para eso entré a este post, y lo que me encontré fue una respuesta faltándome, y un apoyo tuyo a esa respuesta. Actúa igual que hablas, por favor. En el post al que le das +1, se alude directamente a mí, quote incluido, así que sí se hace referencia a mí, lógico que me de por aludido.
Me parece que llevo aportando cosas mas tiempo que tu y tal vez tengo una poca mas experiencia en el tema por eso dije lo que dije y me reitero. (...)
Nunca he intentado quitarte tus méritos en el foro, al contrario de lo que otros habéis hecho conmigo. Desconozco "tu experiencia" en estos temas, ya que no la has dado,tu primera aportación al hilo ha sido tan sólo poner un +1 a una respuesta en la que se me insultaba. Yo mi experiencia sí la he contado, con lo que justifico la opinión que he vertido sobre el tema.
El sistema no te garantiza que lo recuperes, solo es como ayuda y mientras no puedas certificar la veracidad de los no puedes poner una denuncia por que no sabes a quien denunciar entre otras cosas, denuncias a la de la foto como tu dices por que sale, que culpa tiene esa y si la conoció una noche de copas, se tiene que acordar por narices de el?
Está claro que el sistema es solo una ayuda. Nadie espera milagros. Pero la de la foto es un caso real contado en este foro, y ese móvil se recuperó, denuncia de por medio a la de la foto. Parece que a la policía le dio igual que se lo dieran estando de copas. Porque no sé si lo sabes, pero en este país es delito tanto el robo, como la aceptación de bienes robados, así que se puede perseguir a quien tenga el móvil, sea o no sea el autor material del robo.
Por mí, zanjo la polémica, y doy por sentado que ha sido un malentendido y que nunca fue tu intención faltar a nadie, pero quiero que comprendas porque había entendido lo que entendí. Y por supuesto, te agradezco tanto a ti como a cualquier otro la ayuda que prestáis en el foro.
A eso es a lo que me refería. Si siempre es la misma IP, y es un domicilio particular, pues ya tienen de donde agarrar para investigar, que ese es su trabajo y ya se les ha hecho gran parte. Seguro que al final lo recuperas, mozeone. No te rindas.
Yo digo que ya superes esto. Dale vuelta a la pagina, consiguete otro y ten mucho mas cuidado la proxima vez, que siempre hay una parte de responsbilidad cuando nos sucede algo malo, asi como cuando nos suceden cosas buenas.
Lo que me faltaba por oir. Ahora va a resultar que la culpa de que le roben a uno es suya y no del ladrón. Nada, nada... cuando encuentren al chorizo, que le den unas vacaciones pagadas por las molestias, porque mozeone ha sido muy desconsiderado al no haberle facilitado la factura junto con el móvil y el pobre caco va a tener problemas para poder colocarlo.... y por supuesto, una multa a mozeone por su responsabilidad en el robo.
Yo de verdad que alucino con algunos... y luego nos ponen a parir a otros por intentar ayudar... ¿ quién sería?:rolleyes: Por cierto, Confar, todas tus aportaciones a este hilo han sido para decir que todo es inútil y dinamitar las esperanzas de mozeone (aparte de alguna para faltar a otros compañeros). Parece como si tu único interés cuando a alguien le roban el móvil, sea que se resigne y deje de buscarlo. Da que pensar.
Un saludo
mozeone
22/02/13, 13:04:12
Para eso entro a este foro y para eso entré a este post, y lo que me encontré fue una respuesta faltándome, y un apoyo tuyo a esa respuesta. Actúa igual que hablas, por favor. En el post al que le das +1, se alude directamente a mí, quote incluido, así que sí se hace referencia a mí, lógico que me de por aludido.
Nunca he intentado quitarte tus méritos en el foro, al contrario de lo que otros habéis hecho conmigo. Desconozco "tu experiencia" en estos temas, ya que no la has dado,tu primera aportación al hilo ha sido tan sólo poner un +1 a una respuesta en la que se me insultaba. Yo mi experiencia sí la he contado, con lo que justifico la opinión que he vertido sobre el tema.
Está claro que el sistema es solo una ayuda. Nadie espera milagros. Pero la de la foto es un caso real contado en este foro, y ese móvil se recuperó, denuncia de por medio a la de la foto. Parece que a la policía le dio igual que se lo dieran estando de copas. Porque no sé si lo sabes, pero en este país es delito tanto el robo, como la aceptación de bienes robados, así que se puede perseguir a quien tenga el móvil, sea o no sea el autor material del robo.
Por mí, zanjo la polémica, y doy por sentado que ha sido un malentendido y que nunca fue tu intención faltar a nadie, pero quiero que comprendas porque había entendido lo que entendí. Y por supuesto, te agradezco tanto a ti como a cualquier otro la ayuda que prestáis en el foro.
A eso es a lo que me refería. Si siempre es la misma IP, y es un domicilio particular, pues ya tienen de donde agarrar para investigar, que ese es su trabajo y ya se les ha hecho gran parte. Seguro que al final lo recuperas, mozeone. No te rindas.
Lo que me faltaba por oir. Ahora va a resultar que la culpa de que le roben a uno es suya y no del ladrón. Nada, nada... cuando encuentren al chorizo, que le den unas vacaciones pagadas por las molestias, porque mozeone ha sido muy desconsiderado al no haberle facilitado la factura junto con el móvil y el pobre caco va a tener problemas para poder colocarlo.... y por supuesto, una multa a mozeone por su responsabilidad en el robo.
Yo de verdad que alucino con algunos... y luego nos ponen a parir a otros por intentar ayudar... ¿ quién sería?:rolleyes: Por cierto, Confar, todas tus aportaciones a este hilo han sido para decir que todo es inútil y dinamitar las esperanzas de mozeone (aparte de alguna para faltar a otros compañeros). Parece como si tu único interés cuando a alguien le roban el móvil, sea que se resigne y deje de buscarlo. Da que pensar.
Un saludo
+11 eggmagic.aqui dan por supuesto que el ladron sabe cambiar roms,cambiar imei ,deshabilitar cerberus etc...el meapilas que me ha robado, seguro que no tiene ni p**ta idea ya que se conecta pocas veces a inet y no le ha metido micro sim,vamos que no sabe ni que hacer con el bicho bloqueado por imei y sin bloquear,si jugar a apalabrados(si sabe ortografia)como he dicho esto no es una gran ciudad y la gente aqui va un paso por no decir que tres mas atras.yo soy de madrid pero estoy en otra ciudad.esta localizado mediante ip vamos QUE VEO SU TECHO en google maps para el que no se entere.no voy a ir a por el, eso lo haran los civiles que para eso es su curro no yo a apalizar a un ratero para que me de dos mojadas o le reviente yo para meterme en un lio por un telefono que esta denunciado y se adonde esta.sobre lo que dices de animos,hay aqui algun que otro peregrino que se podia meter la lengua en el ojete ya que el foro esta para ayudar no para opinar negativamente o quitarte las esperanzas o decirte que el ladron es casi hacker etc...se que esto va a tardar pero se que lo voy a recuperar,aqui precisamente no es que tenga mucha peña ese modelo de telefono y sobre todo en la zona donde esta.por suerte me llegara otro movil y seguire a mi bola y cualquier dia los civiles me lo devolveran.
saludos!!
+11 eggmagic.aqui dan por supuesto que el ladron sabe cambiar roms,cambiar imei ,deshabilitar cerberus etc...el meapilas que me ha robado, seguro que no tiene ni p**ta idea ya que se conecta pocas veces a inet y no le ha metido micro sim,vamos que no sabe ni que hacer con el bicho bloqueado por imei y sin bloquear,si jugar a apalabrados(si sabe ortografia)como he dicho esto no es una gran ciudad y la gente aqui va un paso por no decir que tres mas atras.yo soy de madrid pero estoy en otra ciudad.esta localizado mediante ip vamos QUE VEO SU TECHO en google maps para el que no se entere.no voy a ir a por el, eso lo haran los civiles que para eso es su curro no yo a apalizar a un ratero para que me de dos mojadas o le reviente yo para meterme en un lio por un telefono que esta denunciado y se adonde esta.sobre lo que dices de animos,hay aqui algun que otro peregrino que se podia meter la lengua en el ojete ya que el foro esta para ayudar no para opinar negativamente o quitarte las esperanzas o decirte que el ladron es casi hacker etc...se que esto va a tardar pero se que lo voy a recuperar,aqui precisamente no es que tenga mucha peña ese modelo de telefono y sobre todo en la zona donde esta.por suerte me llegara otro movil y seguire a mi bola y cualquier dia los civiles me lo devolveran.
saludos!!
y tu das por un hecho de que no.... estamos solo suponiendo
el caso es que pasa el tiempo y no lo has podido recuperar, no sabes si ha pasado por varias manos
esta bien como proyecto en tu tiempo libre, pero no le des muchas posibilidades a esto y si crees en las historias de mundo de caramelo pues bueno.... la verdad es que hay delitos mas graves que perseguir, a eso sumale la poca eficiencia que a veces tienen las autoridades y seguir pensando en supuestos como de que el que lo robo lo sigue teniendo en su poder y no sabe ni que robo
incluso cerberus no es tan fiable, yo a veces no puedo encontrar mi movil desde ahi, pero con androidlost si, por lo que confio mas en este ultimo
por cierto, como fue el robo? fue con violencia o descuidaste tu telefono?
mozeone
22/02/13, 16:56:45
y tu das por un hecho de que no.... estamos solo suponiendo
el caso es que pasa el tiempo y no lo has podido recuperar, no sabes si ha pasado por varias manos
esta bien como proyecto en tu tiempo libre, pero no le des muchas posibilidades a esto y si crees en las historias de mundo de caramelo pues bueno.... la verdad es que hay delitos mas graves que perseguir, a eso sumale la poca eficiencia que a veces tienen las autoridades y seguir pensando en supuestos como de que el que lo robo lo sigue teniendo en su poder y no sabe ni que robo
incluso cerberus no es tan fiable, yo a veces no puedo encontrar mi movil desde ahi, pero con androidlost si, por lo que confio mas en este ultimo
por cierto, como fue el robo? fue con violencia o descuidaste tu telefono?
mundo de caramelo dice...me tomas por gilip***?posiblemente te doble la edad y afortunadamente esto no es mexico distrito federal.delitos mas graves seguro, pero es una diligencia y seguira su curso no lo dudes.me lo robaron y punto.(sin acritud)
saludos!!
guilletopo
22/02/13, 20:17:17
claaaro hay delitos mas importantes, como multar a un grupo de chabales fumandose un canuto en un parque a las 2 de la madrugada, como hace tanto daño....
independientemente de la opinion que se tenga sobre esto de fumar (en mi caso positiva) me parece patetico y de desgraciados que se pasen la vida persiguiendo eso y luego a un hijo puta que roba un movil de 600€ no se molestan ni en ir a buscarle donde se sabe que esta, porque aunque no se tenga la certeza de que ese tio esta ahi con ese movil, es tan simple como ir a buscarle y que te enseñe la factura de su movil y como no la va a tener pues listo, pero no se molestan una mierda
asco de sociedad, y encima la gente resignandose a ello, asi nos va
mozeone
22/02/13, 21:37:41
claaaro hay delitos mas importantes, como multar a un grupo de chabales fumandose un canuto en un parque a las 2 de la madrugada, como hace tanto daño....
independientemente de la opinion que se tenga sobre esto de fumar (en mi caso positiva) me parece patetico y de desgraciados que se pasen la vida persiguiendo eso y luego a un hijo puta que roba un movil de 600€ no se molestan ni en ir a buscarle donde se sabe que esta, porque aunque no se tenga la certeza de que ese tio esta ahi con ese movil, es tan simple como ir a buscarle y que te enseñe la factura de su movil y como no la va a tener pues listo, pero no se molestan una mierda
asco de sociedad, y encima la gente resignandose a ello, asi nos va
esto hay que tomarselo con calma.se que va para largo pero como he dicho esta ciudad es pequeñita.estoy seguro que daran con el tarde o temprano.
Q pasa sabes algo del movil?
mozeone
26/02/13, 12:15:13
Q pasa sabes algo del movil?
si que se conectan a la ip denunciada cada 2 o 3 dias.el dia 1 me presentare en comisaria pare meter trayita.
josemibike
26/02/13, 16:30:10
suerte tio...animo...acabo de instalar cerberus...ojala nunca me haga falta.
saludos y suerte.
merlin64
26/02/13, 16:46:21
A mi me parece admirable tu persistencia, así que te ánimo a seguir insistiendo en ello. Ojalá que se vea recompensada.
Yo también he instalado Cerberus y también espero no tener que utilizarlo.
Animo q alguna vez nos ha pasado !! suerte en recuperar el celular y buscare e instalare cerberus
delgados3
27/02/13, 17:39:46
hola buenas, me han recomendado que pregunte aquí a ver si me pueden ayudar, el pasado viernes 22 a las 2.31 de la mañana me quedé sin batería en mi s3 me lo guardé en el bolsillo y cuando llegué a mi casa ya no lo tenía, se me ha debido de caer o algo así, la cosa es que no se como localizarlo ya que no preinstalé una app como cerberus ni nada así, he visto que con google latitude puedo ver todos los pasos que hice con el s3 pero desapareció justo cuando me quedé sin batería a las 2.31 del viernes 22. otro dato importante es el consejo que me dieron de no bloquear el móvil con el imei si tenía dropbox instalado y actualizándose las fotos que se hacen con mi portátil ya que así podría ver fotos de la persona que tenga mi s3.
hay alguna forma de rastrearlo de verdad es vital encontrarlo ya que tengo información muy importante así si alguien se presta a ayudarme y lo encuentro de verdad le estaré eternamente agradecido y le recompensaré, muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar
delgados3
27/02/13, 17:58:43
ahora que me he cerciorado instalé la app AVG AntiVirus y he leído que sirve para locarlizarlo..
eloimuns
27/02/13, 18:05:07
ahora que me he cerciorado instalé la app AVG AntiVirus y he leído que sirve para locarlizarlo..
Entra al play store des de la web y prueba de bajarte Plan B. A mi me sirvio para recuperar mi wildfire.
Es de los mismos fabricantes que lookout y el icono (si no mal recuerdo) es negro y verde.
A ver si hay suerte.
delgados3
27/02/13, 18:18:41
ya intenté descargarme la app PLAN B pero por lo visto no es compatible con el s3 así que no me sirve, pero sé que descargué el Antivirus de AVG que he leído que se puede localizar con ese pero la cosa es que está apagado o por lo menos sin mi tarjeta SIM puesta :(
hola buenas, me han recomendado que pregunte aquí a ver si me pueden ayudar, el pasado viernes 22 a las 2.31 de la mañana me quedé sin batería en mi s3 me lo guardé en el bolsillo y cuando llegué a mi casa ya no lo tenía, se me ha debido de caer o algo así, la cosa es que no se como localizarlo ya que no preinstalé una app como cerberus ni nada así, he visto que con google latitude puedo ver todos los pasos que hice con el s3 pero desapareció justo cuando me quedé sin batería a las 2.31 del viernes 22. otro dato importante es el consejo que me dieron de no bloquear el móvil con el imei si tenía dropbox instalado y actualizándose las fotos que se hacen con mi portátil ya que así podría ver fotos de la persona que tenga mi s3.
hay alguna forma de rastrearlo de verdad es vital encontrarlo ya que tengo información muy importante así si alguien se presta a ayudarme y lo encuentro de verdad le estaré eternamente agradecido y le recompensaré, muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar
Pues primero haz lo obvio. Tratar de hablar a tu telefono a ver si contestan. Si te lo quieren devolver pues igual le das una recompensa. Yo hasta mandaria un sms.
Tambien intenta instalar cerberus o androidlost desde google play en su version web a ver si funciona. Si activaste el servicio de samsung dive tambien te puede servir.
Buenas!
Voy aprovechar el hilo para comentar mi caso, ayer por la noche me robaron el s3 y parece ser q el ladron no tiene muchos conocimientos sobre moviles y sigue cerberus activo, he conseguido saber por donde vive pero cuando doy a device info me da todos los datos menos su numero de telefono, sabiendo que tiene una tarjeta sim introducida que es de VODAFONE, en cambio con otros terminales de mi familia si, ¿A que puede ser debido esto?
Buenas!
Voy aprovechar el hilo para comentar mi caso, ayer por la noche me robaron el s3 y parece ser q el ladron no tiene muchos conocimientos sobre moviles y sigue cerberus activo, he conseguido saber por donde vive pero cuando doy a device info me da todos los datos menos su numero de telefono, sabiendo que tiene una tarjeta sim introducida que es de VODAFONE, en cambio con otros terminales de mi familia si, ¿A que puede ser debido esto?
A que cerberus mo es tan infalible.
Yo hablaría con un policía para que en su tiempo libre te ayude a recuperarlo. Claro, le daria su respectiva recompensa. O haz tu solo tu trabajo sucio :D
A que cerberus mo es tan infalible.
Yo hablaría con un policía para que en su tiempo libre te ayude a recuperarlo. Claro, le daria su respectiva recompensa. O haz tu solo tu trabajo sucio :D
Pues sabiendo que vive en una casa y tengo una foto me entran ganas, el problema q no es mi ciudad de residencia y me pille un poco lejos ahora mismo.
Ire a denunciar, que datos llevo q puedan ayudar?, por cierto ell numero de serie de la tarjeta SIM puede servir de algo?
Pues sabiendo que vive en una casa y tengo una foto me entran ganas, el problema q no es mi ciudad de residencia y me pille un poco lejos ahora mismo.
Ire a denunciar, que datos llevo q puedan ayudar?, por cierto ell numero de serie de la tarjeta SIM puede servir de algo?
Eso mejor revisalo con la autoridad de tu localidad.
Una vez puesta la denuncia dandole todos los datos posibles a la policia incluido el telefono movil que lo consegui gracias a la opcion de E nvio de SMS, no me dieron muchas esperanzas en recuperar el movil y si es asi seria un tramite lento.
Lo que hare sera pasarme por el trabajo del individuo que sera el unico sitio donde no pueda escaparse durante unas cuantas horas y hablarlo de buenas.
sitabravo
13/05/13, 14:06:50
Hola a todos, os queria hacer una consulta. El sabado por la noche m robaron el bolso y dentro estaba mi samsun S3. Lo he denunciado a la policia, bloqueado la tarjeta y bloqueado por EMEI. Pero por desgracia no tenia tenia instalada ninguna de las aplicaciones de las q hablais aqui, ni siquiera había activado la de samsung, un descuido por mi parte, lo se!
La pregunta q os queria hacer, es si hay alguna manera de bloquear ese teléfono para que quede inservible (se que no lo voy a recuperar!) es q no quiero q tengan acceso a mis datos, fotos y demas que habia dentro. Lo he intentado a traves de Samsung pero dicen q nada de nada, si no estaba registrado, pero habia pensado q igual existia alguna manera alternativa. No quiero q esos desgraciados se queden con mi movil o puedan hacer negocio con el.
Muchas gracias
Saludos
almave80
13/05/13, 14:13:59
Lo tienes dificil...pero si les bloqueaste el imei...poco van a hacer con el telefono...lo maximo vender la pantalla y la bateria.
Hola a todos, os queria hacer una consulta. El sabado por la noche m robaron el bolso y dentro estaba mi samsun S3. Lo he denunciado a la policia, bloqueado la tarjeta y bloqueado por EMEI. Pero por desgracia no tenia tenia instalada ninguna de las aplicaciones de las q hablais aqui, ni siquiera había activado la de samsung, un descuido por mi parte, lo se!
La pregunta q os queria hacer, es si hay alguna manera de bloquear ese teléfono para que quede inservible (se que no lo voy a recuperar!) es q no quiero q tengan acceso a mis datos, fotos y demas que habia dentro. Lo he intentado a traves de Samsung pero dicen q nada de nada, si no estaba registrado, pero habia pensado q igual existia alguna manera alternativa. No quiero q esos desgraciados se queden con mi movil o puedan hacer negocio con el.
Muchas gracias
Saludos
Prueba entrar desde un pc a google play, entra con la misma cuenta de google del S3 y descargate al telefono la aplicacion PLAN B se que no será de mucha ayuda pero si te puede ayudar a rastrear el telefono.
sanjo888
13/05/13, 15:53:15
Esa opción no sirve de nada porque dudo que el ladrón este usando el móvil con la misma cuenta de Gmail del usuario robado... Vamos seria de bastante inútil por parte del ladrón que seguramente ya habrá puesto su cuenta en el lugar.
Hablo con concimiento de causa. Te extrañara pero me gustaria estar en tu lugar, si extraño pero real.
Me robaron como a un zoquete inexperto el SGS 2 en el metro de madrid, despues de un largo vuelo que me despisto, digo en mi descargo.
Bueno no contare mi pelicula, solo dire que si aun tienes contacto con tu movil y sabes el imei que tiene ahora, solo es cuestion de que la poli localice al dueño.
Esto es asi dado que desde hace bastante tiempo NO SE VENDE UN MOVIL SIN IDENTIFICAR AL DUEÑO?, y la poli solo le cuesta una busqueda para saber quien es el propietario de un imei, donde vive y hasta que pie gasta.
Tu por tu parte puedes darle la informacion de localizacion (en un momento dado) para que le echen el guante.
Ten en cuenta que el tipo que ahora tiene tu movil no es inocente del todo, aunque seguro que no es el que te l robo, porque sabia que compraba un movil robado, y eso le implica en el delito; se llama perista el que compra o trafica con objetos robados.
No bloquees el movil y tal vez un dia no lejano lo recuperes, no como yo que casi seguro que el mio viajo al extranjero, sudamerica, Rumania,...... Quien sabe.
Nunca tuve mas contacto que las primeras goras que lo tuvo la ladrona ( la vi pero no pude hacer nada, ya lo habia pasado) y despues nunca supe mas de movil.
Suerte y que tu movil vuelva contigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.