Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root a terminal chino.¿imposible? sprd s560 Armv7 (S.O.S)
hola muy beunas soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendolo y me a aprecido el mas amplio y con mas informacion que he encontrado.
voy a intentar plantear mi duda de forma sencilla y breve, ya que me esta dando dolores de cabeza y quiero ver que mas puedo hacer.
compre un movil barato barato.
3.5" Android 4.0 6820 1.0GHz Smartphone
este
http://img.focalprice.com/348x270/MH/MH0369/MH0369W.jpg
en la etiqueta dice s6500
el PC lo reconoce como spdr (Spreadtrum) el rootunlocker. me lo reconoce como s560.
con alguna app e visto que pone que el procesador es arm7v.(nada de mtk)
he probado de todo. super one click. rootunlocker,doomlord,android AIO flasher....
z4... busy box... desde el terminal....
lo unco que se es que peudo moverme con el file manager por todas las carpetas, pero no se que hacer ya.
llevo semanas.... cualquier ayuda sera de gran ayuda, he probado de todo y no tengo mas conocimientos.. nse por donde tirar ya..... espero que me ayuden porfavor jajajaja
muchas gracias por adelantado y animo por el increible foro.;-)
algo porfavor!!! estoy desesperadisimO!:cry:
okayasu
01/02/13, 18:06:37
me compre el mismo telefono y tengo el mismo problema, hasta ahora no lo pude solucionar. el unico progreso que pude hacer es que la computadora reconozca los drivers del telefono.
Para conseguir los drivers googlea "SCI-android-usb-driver-jungo-v4".
Si encuentro alguna solucion al root te voy a infromar, y si vos la encontras ayudame.
Tambien estoy en otro foro en donde varias personas con el mismo procesador pero distinto modelo lo pudieron rootear, para eso googlea: "Rooting Chinese Spreadtrum Phone w/ Android 4.0.3". En ese foro estoy bajo el mismo nick.
Saludos!
os pasare a mirar toda esa info, yo algun driver bueno tuve que tener por que el pc me lo reconocia y con el andorid root 1.0 me lo reiniciaba.
tengo fe en que una buena cantidad de estos telefonos vienen de camino a españa , a argentina a mexico .. es decir por todos lados. cuando yo lo compre tenia 3 reviews.. y en un mes tiene 45. haber si van apareciendo mas y damos con una solucion.
te informare por supuesto ;)
okayasu
02/02/13, 01:34:26
si pienso lo mismo, hay muchisimas personas que compraron el telefono por 50 U$S , seguramente alguien lo va a lograr!
daemiean
02/02/13, 21:32:36
Buenasss, otro que lo tiene y no consigue rootear ni encontrar info sobre la ROM que tiene (MocorDroid 2.3.5) :cry:
Sigo buscando en paginas chinas y rusas (gracias chrome por la traduccion automatica X-D X-D)
Un saludo!!
he creado un buen post por lo visto aver si se anima y nos ayuda alguien mas.
rom son 215 o asi aprox , hay varios programas que te la dicen. nse pero el sistema ocupa 160 megas casi.. no se podra bajar la version de android a la 2.3.5? esque esta yo creo que solo ocupa mas en la rom y no tiene nada nuevo.
yo no me entero de nada en paginas chinas rusas nio inglesas... lo paso fatal el xda-developers... no enteindo nada :(
SUGUSFLUZO
04/02/13, 19:22:00
z4root y en dos minutos sois root
aranda_78
04/02/13, 21:13:07
Hola a todos, yo tengo el mismo movil el movil chino este en cuestion pero en negro el spdr s560, el movil va bastante bien...
Bueno al lio, resulta que estoy intentando bajarme los drivers para entrar en modo depuracion desde mi pc y no hay manera he probado ya cinco o seis drivers diferentes y ninguno es el suyo.
Si alguien logran encontrarlos por favor que lo comunique en este hilo.
P.D:Necesitamos antes los drivers de este movil para poder aplicar cualquier root (eso creo yo) pero gracias por el aporte (SUPER)
Bueno a ver si hay suerte...
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
aranda_78
04/02/13, 21:42:28
z4root y en dos minutos sois root
Lo acabo de probar y nada.Cuando le doy a root permanente o al temporal da igual cual el telefono se sale de la aplicacion a los pocos segundos.
Pero muchisimas gracias...
Hay que decir que estos terminales supuestamente vienen con el sistema android 4.... no se cual jejeje, quizas no funcione por eso :(
okayasu
04/02/13, 22:29:50
Tendriamos que hacer una lista con los roots q no sirvieron, los que yo probé
z4root
DoomLord 3 y 4
UnlockRoot
SuperOneClick
y el método de un chico brasilero
yo estuve preguntando también donde lo cogí... algo mas de información...
http://forums.focalprice.com/showtopic.aspx?topicid=51779&forumpage=1&typeid=-1&page=1
y intentar bajar la version de andorid? de la 4.0.3 esa falsa que tiene? a una 2.3.5 normal?
aver... yo he probado tambien con el busybox... nada.. :(
aranda_78
08/02/13, 22:34:11
Me encantaria ayudar pero es que no tengo ni idea
Una preguntilla, cuanto os dura la bateria con el wifi conectado?
es que a mi me dura 4 o 5 horas en reposo y se me antoja poquisimo...
Bueno animooo y a ver si conseguimos bajarlo de version...
en este foro ay muchisima gente pero los post se peirden en el olvido.
mucha con telefonos chinos pero se abren mil psot y ninguno se sigue...
si pudiesemos bajarle o subirle la version de android... pero cual?
a valores de fabrica te lo pone tal cual te viene. si pudiesemos meterle una rom modificada... a lo mejor .
daemiean
10/02/13, 21:55:57
yo lo mas que he conseguido es conectarme por adb, pero el sistema viene con permisos de solo lectura y no puedo hacer nada...
okayasu
23/02/13, 23:48:33
para saber si los drivers andan correctamente hay que probar si con alguno de los metodos (por ejemplo doomlord) se reinicia el celular.
Alguien pudo rootearlo?? andan circulando varias roms, no probe ninguna todavia, tengo miedo de romperlo...
roms?? rula toda la informacion que puedas. :ok:
okayasu
25/02/13, 13:29:06
link -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2018023
cesaryaris
05/03/13, 01:14:59
yo eh encontrado un post no se en q foro no se si esta en este o en otro eh mirado muxo intentando buscar información sobre este teléfono chino
cesaryaris
05/03/13, 01:20:10
hola saludos a todos
no se si esta en este foro eh leído tantos que no se si vi esta pagina de ayuda para el teléfono wemo y9300+ chino speadtrum si esta por aquí disculpen el enlace viene con drivers, filmware, recobery, metodos de backup, obtener derechos root , ETC. ETC
P.D. esta en ruso asi q san traductor al canto
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=88&t=25194
okayasu
06/03/13, 03:48:34
cesaryaris, google traduce MUY mal el idioma ruso, practicamente no entendi nada.
Encontre información sobre como rootear todos los spreadtrum -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38642118#post38642118 . Alguien ya lo intento?
acabo de comprar esto (http://www.pandawill.com/q206-smart-phone-android-23-mtk6515-35-inch-touch-screen-30-mp-camera-white-p70717.html) para mi señora lo va a usar para el whastapp line y poco mas pero me da miedo que se quede sin memoria interna para meter cosilla y estoy buscando la manera de rootearlo cuando me llege probare este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38642118#post38642118) metodo pero si hay alguien que lo traduzca a español me haría un gran favor.
venga a ver si podemos con ellos
en los foros de pandawill e encontrado esto
http://blog.pandawilles.com/2012/08/30/como-rootear-tu-equipo-chino-de-androidsmartphone-o-tablet/
yo aun no tengo el movil para probarlo , asi que si lo probais comentad experiencias
okayasu
18/03/13, 01:28:34
el metodo de rofear no funciona, lo acabo de probar
me acabas de matar , tenia esperanzas en que funcionaria , bueno continuare buscando
Lucarin
23/03/13, 17:11:07
solo os contare mi experiencia y no es por desanimaros. el tema es el siguiente. ya no es que solo sean moviles chinos, copias chinas, etc, es que ademas hay "copias" de "copias" de moviles chinos". entre ellos se venden los diseños y quien tiene maquinaria lo fabrica como puede.
el tema. me traen tres moviles chinos copias del S3 para rootearlos. los tres identicos, patatin patatan y le digo al chaval que no doy soporte a moviles chinos por el marron que conlleva. el chaval me dice que no hay problema en si palman que por lo que valen, 70 € cada uno que no pasa nada, etc, etc, etc. despues de eximirme de responsabilidad y de comprobar ciertas cosas via web, comprobe que todos tenian misma version de rom, mismo sistema operativo, mismo de todo y el chaval me proporciona un cd de 8 cm que le venia con los moviles con software y demas.
delante del chaval, me pongo siguiendo el manual en ingles religiosamente y.... en le proceso de root con su software y demas, dos de los 3 palmaron y quedaron completamente brickeados. no los reconocia ni su software propietario ni por adb ni nada, completamente muertos.
por eso, antes de dar cualquier mal paso estaros seguros ya no al 100%, si no al 1000% del paso que vais a dar antes de darlo y aun asi encended alguna vela.
okayasu
29/04/13, 14:50:16
Lo pudee solucionar!!!! link a la solucion! -> http://www.youtube.com/watch?v=QuZXNCsE70w
okayasu
30/04/13, 14:59:27
con ese programa se puede subir un nuevo firmware (yo pude), la cuestion es que hay que agregarle el archivo root.apk
Gracias por el tuto! :D Me sirvio para actualizarlo! Eso si, tengo un problema desde primera hora... Es que no me deja acceder a la memoria interna del telefono, que son unos 200mb ni para instalar aplicaciones ni nada :S Le tengo que poner una tarjeta micro sd y luego decirle como conector masivo usb para que me reconozca esa micro sd, pero la memoria interna del telefono que pasa?
Se le puede meter alguna rom al telefono? Una vez actualizado con lo de youtube
¿cómo se hace un hard reset a este móvil? no lo consigo :(
rodriguin130989
18/05/13, 22:12:10
Hola muchachos del foro, quiero dar mi aporte para rootear smartphones spreadtrum (probado en un spreadtrum modelo i9300: las dos partes las saque de otros foros asi que los agradecimientos son para ellos J
ANTES QUE TODO!!!! Debes hacer una copia de seguridad back up de todo el sistema, puede que borres algunas aplicaciones que el teléfono necesita para funcionar, yo borre unas aplicaciones (creo que tiene que ver con el funcionamiento de la red) y ahora el teléfono tiene señal solo cuando le coloco las dos sim, si configuro el dual sim para que funcione con un chip (ya sea el 1 o el 2) me sale el mensaje “sin cobertura”, solo me da señal cuando activo las dos sim, otro problema es el bluetooth que cuando lo quiero activar ya no activa!!! Asi que les digo que tengan mucho cuidado al ser user root y borrar apps esenciales para el fono. Quisiera que alguien que haya hecho su backup me lo envie para que pueda reinstalar el so de fabrica, ayúdenme por fis por fis!!! El modelo de mi móvil es:
Marca:, SPRD
Dispositivo: i9300
Modelo: sphs on hsdroid
Android: ICS 4.0.4
versión banda base:i9300xxLG3
Versión kernel:3.0.15-570657-user
se.infra@sep-96 #31
Construir ID: MocorDroid 2.2.2.W12.09.12
CPU model: Arm-v7
cpu hardware:smdk4x12
Frecuencia de la CPU: 1 Ghz
Pantalla de 4.3 pulgadas
RAM: 256 MB
ROM: 256MB
Disculpen , que comente mi caso, unos diran que es harína de otro costal, pero con todo esto quiero decir que sean precavidos, no la caguen como yo lo hice Y_Y
Ahora vamos al asunto:
1) descargar z4root1.3.0.apk e instalar en la MEMORIA DEL TELEFONO*, NO EN LA sd!!!
*Si el teléfono no te deja descargar la app enla memoria del teléfono, entonces hay que instalarla desde la pc, descarga Smartphone Management Tool.exe (SMT). de Moborobo pesa casi 20mb e instalalo en la pc, conectate a internet y abre el programa SMT,
file:///C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\0 1\clip_image002.jpg
…luego conectar el móvil en modo depuración (config/aplicaciones/desarrollo/modo depuración), y en donde dice USB Conexión, le das click en Recargar, entonces el programa estará descargando los drivers del teléfono, una vez descargados, el programa mostrara la marca del teléfono “spreadtrum” dispositivo hsdroid te mostrara el modelo, (en mi caso me mostro un iphone4 con android, aunque mi móvil es el clon del s3 XD, pero no importa…), aparecerá el botón administrar y se abrirá una ventana ir a la pestaña Aplicaciones/app instaladas/sistema y nos mostrara todas las apps instaladas en el teléfono, luego copias y pegas la app z4root1.3.0.apk en la memoria del teléfono, se mostrara el mensaje de confirmación de la instalación.
2)Rooteo :
Iniciado por Ravage32 Ver Mensaje
CÓMO Raíz CHINA GT-I9300!
Hola a todos,
Mucha gente por ahí comprar los teléfonos chinos para una buena cantidad de reasons.For uno que son baratos y
generalmente fáciles de trabajar with.But llega un momento en que no es suficiente lo que resulta en muchas personas que buscan
la manera de hackear o el término "root" Android hay teléfono para obtener el máximo provecho de it.Unfortunately vienen
a través de muchos problemas, como no marca, nombre de marca desconocida, o simplemente no hay información sobre lo que sea.
Es por eso que he creado esta guía sobre el enraizamiento de los chinos GT-I9300.
Renuncio! Este método por lo general con el trabajo con cualquier teléfono G-I9300 android i sólo podría tener
algunos trys y no debe perjudicar a
Características del teléfono
Marca: , Spreadtrum, o SPRD
Dispositivo: HSDroid
Modelo: GT-I9300
Android: ICS 4.0.3
Número de compilación: 6829_C909_DJGT_V06
Construir ID: MocorDroid 2.2.2
CPU: Armeabi-v7a
Frecuencia de la CPU: 1 Ghz
Consejo: SP6820a
Pantalla: pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas
RAM: 256 MB
ROM: 256MB
Como root:
Vamos a empezar con el proceso de enraizamiento real
1. Descarga Z4Root.v1.3.0 e instalarlo en la memoria / memoria interna (no instalarlo en la tarjeta SD!) Dispositivo y no lo abra después de la instalación
2. Vaya a Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo -> luego habilitar la depuración USB
3. Abrir y ejecutar z4root
4. Haz clic opción Root Temporal, espere hasta se hizo con éxito y abrirlo de nuevo
5. Después de hacer el root temporal, sin problemas, elegir la opción Root Permanente
6. Esperar y ver hasta que termine
7. Después de ellos Root Permanente ha hecho, el dispositivo se reiniciará
8. Después de reiniciar el sistema ha hecho, usted encontrará superusuario ha instalado en su dispositivo
9. Es realmente fácil y seguro. Pero si no se realiza correctamente y de superusuario no está instalado, pruebe a reiniciar el dispositivo y tratar de la primera etapa
10. Por favor, recuerde, este método es que el GT-I9300
Info
Eso es todo! Ha arraigado con éxito su dispositivo! Ahora puede instalar cosas como
Root App Uninstaller y deshacerse de las aplicaciones fundamentales o Mount r / wr / o para que puedas editar
int archivos en la carpeta / system! Si esto te ha ayudado, publica un comentario o su siempre una ayuda.
O si tiene alguna pregunta no dude en preguntar y mal hacer mi mejor para ayudar!
Enlace:
SMT: buscar en google: smartphone management tools moborobo
App root z4root1.3.0.apk : descarguenlo del 4shared.com
Root uninstaller pro para eliminar apps: 4shared
Probado en clon s3 i9300, por favor ayudenme con lo de la copia de seguridad para mi mov T_T
no coloco lons links por que soy nuevo en el foro y solo a partir del tercer aporte me hablitaran para colocar links. ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee :)
nharromc
23/10/13, 01:09:08
Aqui tienes info:
http://www.movilesdualsim.com/threads/spreadtrum-s6500.26899/page-3
fonseca1234
06/05/14, 01:45:34
solo tienes que tener los driver usb intalados tienes que probar con estas paginas una por una
no te asustes porque la mayoria esta en chino sigue los pasos y ya estara rooteado
http://vivancos.eu/?p=219 :ok:
fonseca1234
11/05/14, 02:26:41
si quieres rootear tu movil chino esto es lo que estabas buscando te dejo este tutoreal ....
pero no te asustes si el antivirus te lo detecta como un virus solo tienes que desactivar el antivirus y lo intalas y ya
http://getmovil.com/android/root-android/ :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.