PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Y a ti? Te falla tu microSD Ultra de Sandisk?

mais
30/01/13, 19:28:03
Hola a tod@s!
Bueno, en vista de que hay mucha confusión con el tema de las tarjetas Ultra de Sandisk:
si, esas de color rojo y negro (sean de la capacidad que sean 16, 32, 64) os diré que hay dos versiones de ellas. Las dos en las la misma velocidad UHS-I, Clase 10. Y además externamente las tarjetas aparentan ser exactamente iguales, salvo por el blister.

Esta para dispositivos móviles Android:
MicroSD Sandisk Ultra para Android (http://www.sandisk.com/products/memory-cards/microsd/ultra-class10-for-android/?capacity=64GB)
Esta para cámaras:
MicroSD Sandisk Ultra para Cámaras (http://www.sandisk.com/products/memory-cards/microsd/ultra-class10-with-adapter/?capacity=64GB)

Pero alguna diferencia hay (o debe de haber) para que algunos digamos que va perfecta y a otros les da errores.

Con el fin de aclarar si es un fallo de las tarjetas o alguna partida de ellas, o si ha sido un error nuestro en el momento de la compra y así poder ayudar a quienes estén valorando la posibilidad de comprarla y los comentarios les echen para atras he creado esta encuesta sencilla: saber que tipo de tarjeta es la nuestra y si nos da algún error o va perfecta.

Saludos!

xiskillo
30/01/13, 19:43:25
Yo tengo problemas, pero solo me los da con el Note 2, Ni con Tablet ni con otros moviles.

Al parecer el controlador de la MicroSD no es muy compatible y acaba apareciendo el mensaje "Su tarjeta se ha extraido inexperadamente" "Preparando tarjeta SD" (eso ultimo es basicamente lo mismo que la extraccion pero la vuelve a cargar al instante)

He de decir que pasa arbitrariamente, depende de donde y como se fabrique la tarjeta tiene o no el controlador que no es compatible. Tambien se que pasa con el S3 que es calcado al Note 2.

Edit: Mi modelo es: SDSDQU-064G-U46A segun el codigo de barras posterior.

Aconsejo que compren los que dudan, la Samsung PRO, por 3 o 4 euros mas te aseguras 100% compatibilidad sin opcion a que te toque alguna que tiene controlador incompatible con el Note 2 y el S3.

julianico
30/01/13, 19:57:08
Yo iba a comprar una sandisk de 32 gb pero al final me decante por la samsung class 10 de 32gb y la verdad es que va estupendamente y ningun fallo desde el 6 de enero.

NoSoloIPhone
30/01/13, 20:13:39
0 fallos con la SanDisk 64gb 10 versión android incluso con el kernel redpill desde Noviembre.

mais
30/01/13, 20:51:30
Se me olvidaba añadir que la mía es la de 64Gb Android y ni un solo fallo en más de 4 meses en el S3 y desde hace un par de semanas en el Note 2, todo perfecto tambien.
En el S3 antes que ésta tuve una Samsung clase 10 de 32Gb durante escasos 2 meses que vendí a un amiguete y también iba perfecta pero un pelín más lenta.
Saludos!

ZuLeS
30/01/13, 20:57:05
Mais yo tengo la misma que tu comprada en amazon y va perfecta de momento. Tiene un mes de uso.

GyGaByTe_28
30/01/13, 21:04:08
Tengo una de 32 roja y gris y casi 7 meses usado en un s3 y ahora note 2 y 0 problemas

Y muy rapido la verdad,antes de esta tenia uan de 32 samsung de clase 10 original pero dejaba mucho que desear para mi gusto parecia una de 6 mas o menos (Grabando video en 1080 con la camara del S3 me pegaba tirones y con la sandisk 0 tirones)

Adl2i4N
30/01/13, 22:31:14
Que tal amigos, yo tengo un Note 2, con una MicroSD Adata de 32 Gb Clase 4, y si tengo problemas con ella me sale el "Su tarjeta se ha extraido inexperadamente" "Preparando tarjeta SD", y carga bien pero hay ocasiones donde de plano me dice tarjeta corrupta

xiskillo
30/01/13, 22:44:20
Adri4n has probado en otros dispositivos esa tarjeta?

rayoizan
30/01/13, 22:47:22
yo tengo la 64gb para android de scandisk y ningun problema incluso con archivos mkv de 14gb

Adl2i4N
30/01/13, 22:57:22
que tal Xiskillo, la tarjeta la he probado en otros equipos, como nokias, blackberrys, xperias, y solo con dos equipos samsung me dio lata, un Galaxy S3 y el Note 2, La verdad si se me hizo raro, la verdad que crees que sea esto.

GyGaByTe_28
30/01/13, 22:58:43
yo tengo la 64gb para android de scandisk y ningun problema incluso con archivos mkv de 14gb

No quiero armar polemicas pero 14gigas en una particion FAT32?.Que yo sepa el maximo por fichero en una tabla fat32 es de 4 gigas y pico por fichero digo.Como has metido 14gigas? en un solo fichero?

xiskillo
30/01/13, 23:01:00
No quiero armar polemicas pero 14gigas en una particion FAT32?.Que yo sepa el maximo por fichero en una tabla fat32 es de 4 gigas y pico por fichero digo.Como has metido 14gigas? en un solo fichero?

Exfat, es el sistema nativo de las memorias microSD de 64gb y entre otras cosas permite ficheros grandes

xiskillo
30/01/13, 23:02:29
que tal Xiskillo, la tarjeta la he probado en otros equipos, como nokias, blackberrys, xperias, y solo con dos equipos samsung me dio lata, un Galaxy S3 y el Note 2, La verdad si se me hizo raro, la verdad que crees que sea esto.

Exactamente igual q con Sandisk, montara el mismo controlador q no es del todo compatible como pasa en Sandisk con una sección de sus tarjetas.

GyGaByTe_28
30/01/13, 23:03:50
Exactamente igual q con Sandisk, montara el mismo controlador q no es del todo compatible como pasa en Sandisk con una sección de sus tarjetas.

Y porque mi note2 me la formatea en fat32? y no en exfat?

edito:se pueden formatear todas las micro SD da igual que clase o capacidad bajo windows 7 o 8 en exfat y el movil admite exfat sin problemas.Y segun dicen solo las kernel Stock,pues desde que pueda backup y la paso a exfat XD.

xiskillo
30/01/13, 23:08:48
Formatela en windows 7 con tamaño de cluster de 128k , ya supongo que el Note 2 mantendra el mismo formato a posteriorien sus formateos

GyGaByTe_28
30/01/13, 23:12:44
Formatela en windows 7 con tamaño de cluster de 128k , ya supongo que el Note 2 mantendra el mismo formato a posteriorien sus formateos

Y digo yo no se estaran petado las micro SD por ponerlas en exfat con ese tamaño de clusters etc?.

edito:estoy leyendo cosas muy feas del formato exfat en otros foros.A ver si va ser el causante de los problemas.

Slain-Muabdib
30/01/13, 23:21:16
A mi me va perfecta la de 64gb android con las memorias intercambiadas 0 problemas en mas de un mes

xiskillo
30/01/13, 23:34:08
Y digo yo no se estaran petado las micro SD por ponerlas en exfat con ese tamaño de clusters etc?.

edito:estoy leyendo cosas muy feas del formato exfat en otros foros.A ver si va ser el causante de los problemas.

De cualquier modo, aparte de polémicas por el exfat, el lío de estas tarjetas no viene por el sistema de archivos, como yo y como tantas otras lecturas que he seguido, hemos cambiado a Fat32 cluster de todo tipo, formateos a bajo nivel...

Vamos que tiene toda la pinta que es una simple incompatibilidad, simple pero puteante, a ver si le encalomo mi Sandisk a un familiar, seguramente me compre la Samsung a la de ya.

Como pida un cambio a PC Componentes no se si me lo aceptaran, por eso de que funciona perfecto en otros terminales, ademas que no me la voy a jugar que puede que me toque incompatible de nuevo.

Saludos

mais
31/01/13, 10:32:41
Yo tengo problemas, pero solo me los da con el Note 2, Ni con Tablet ni con otros moviles.

Al parecer el controlador de la MicroSD no es muy compatible y acaba apareciendo el mensaje "Su tarjeta se ha extraido inexperadamente" "Preparando tarjeta SD" (eso ultimo es basicamente lo mismo que la extraccion pero la vuelve a cargar al instante)

He de decir que pasa arbitrariamente, depende de donde y como se fabrique la tarjeta tiene o no el controlador que no es compatible. Tambien se que pasa con el S3 que es calcado al Note 2.

Edit: Mi modelo es: SDSDQU-064G-U46A segun el codigo de barras posterior.

Aconsejo que compren los que dudan, la Samsung PRO, por 3 o 4 euros mas te aseguras 100% compatibilidad sin opcion a que te toque alguna que tiene controlador incompatible con el Note 2 y el S3.
Xiskillo: estas seguro que es la versión Android?
Por el modelo que has puesto no se corresponde con la versión para Android; debería ser SDSDQUA.
Revisa esto de nuevo por si acaso porque eres el único por ahora en la votación al que le da problemas, y de ser asi nos daría información de por donde van los tiros.
Busca si quieres en Amazon (yo compré la mía ahí) y verás que están las dos disponibles y hay unos dos euros de diferencia y la ref. que pones coincide con la versión para cámaras.

Saludos!

sowed
31/01/13, 10:41:46
yo tengo esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B007WTAJTO/ref=oh_details_o00_s00_i00

un mes puesta y 0 problemas.

Lobo Blanco
31/01/13, 10:42:40
Al final...

¿Cuál es la que está reportando fallos? ¿La de Android o la de cámaras?

xiskillo
31/01/13, 11:25:33
Xiskillo: estas seguro que es la versión Android?
Por el modelo que has puesto no se corresponde con la versión para Android; debería ser SDSDQUA.
Revisa esto de nuevo por si acaso porque eres el único por ahora en la votación al que le da problemas, y de ser asi nos daría información de por donde van los tiros.
Busca si quieres en Amazon (yo compré la mía ahí) y verás que están las dos disponibles y hay unos dos euros de diferencia y la ref. que pones coincide con la versión para cámaras.

Saludos!

Si, desde la web de Sandisk confirmo que es la de mobiles devices que la que acaba en A, la de cámaras acaba en I.

Yo la compre en PC Componentes a ver si se animan a comentar los compis con errores por que yo no he visto pocos jejeje

mais
31/01/13, 11:34:09
Al final...

¿Cuál es la que está reportando fallos? ¿La de Android o la de cámaras?
Pues a falta de confirmación de la referencia del compañero xiskillo por ahora todos los que han votado en la encuesta y tienen la versión para Android les va perfecta.
Unicamente este compañero dice que le falla y por la ref. que pone no tengo muy claro que sea la versión para Android.
De todas maneras son pocos datos todavía para sacar conclusiones.
Saludos!

Edito: no había visto la respuesta del compañero, lo deje abierto mientras atendía al telf. Pues...a esperar mas opiniones.

davidwar
31/01/13, 11:36:25
Esta es la mia. Tengo 2, una en el S3 y otra sin abrir. De momento sin problemas.
Me he dado cuenta que las de la página del primer post pone micro sd xc I y la mia pone micro sd hc I
http://img.tapatalk.com/d/13/01/31/yqunuby6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/31/maqa2uda.jpg

mais
31/01/13, 11:39:17
Si, desde la web de Sandisk confirmo que es la de mobiles devices que la que acaba en A, la de cámaras acaba en I.

Yo la compre en PC Componentes a ver si se animan a comentar los compis con errores por que yo no he visto pocos jejeje
Si, a mi tambien me llama la atencion que en la web del fabricante la de camaras termina en I y en Amazon termina en U. Por eso te lo preguntaba.
Saludos!

xiskillo
31/01/13, 11:54:28
Si, a mi tambien me llama la atencion que en la web del fabricante la de camaras termina en I y en Amazon termina en U. Por eso te lo preguntaba.
Saludos!

Jejejej amazon no se aclara fijate que en algunos modelos pone referencia arriba en el titulo y abajo en los detalles la referencia cambia de modelo.

Un saludo

xiskillo
31/01/13, 11:55:55
Esta es la mia. Tengo 2, una en el S3 y otra sin abrir. De momento sin problemas.
Me he dado cuenta que las de la página del primer post pone micro sd xc I y la mia pone micro sd hc I
http://img.tapatalk.com/d/13/01/31/yqunuby6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/31/maqa2uda.jpg

Es que hasta los 32gb se denominan hc, high capacity, a partir de 64gb xc, extra (o extended?) Capacity

davidwar
31/01/13, 11:58:53
Es que hasta los 32gb se denominan hc, high capacity, a partir de 64gb xc, extra (o extended?) Capacity

Mira una cosa que no sabia yo :thumbup:
La verdad que por los 10 € que valió va muy bien. Comprada en zoombits con cupon descuento

Javi5
31/01/13, 13:45:23
Yo tuve que cambiar una de 64 sandisk en pccomponentes porque no funcionaba bien. Pedí otra y en un mes y algo no me ha dado problemas. Tengo otra de 32gb samsung y en dos años en un s2 y un note1 no me dió problemas.

Saludos!

eliot_11
31/01/13, 13:48:59
Yo tuve que cambiar una de 64 sandisk en pccomponentes porque no funcionaba bien. Pedí otra y en un mes y algo no me ha dado problemas. Tengo otra de 32gb samsung y en dos años en un s2 y un note1 no me dió problemas.

Saludos!

A peter la 64 de sandisk de pccomponented también le dio problemas. Yo llevo la samsubg de 32 y perfecto

xiskillo
31/01/13, 14:18:53

Saludos!

Que errores sufristes mas o menos, saludos

Javi5
31/01/13, 14:29:21
Que errores sufristes mas o menos, saludos

Hola!

Se quedaba indefinidamente al arrancar en "preparando tarejeta sd" y no acababa de prepararse. Perdía toda la información cada dos por tres...
Con la nueva va medianamente bien, pero no tan bién como la samsung de 32gb que tengo en el cajón.
En la samsung meto 20.000 ficheros (por un programa de base de datos que tengo) y ni se entera, con la sandisk se pega tres o cuatro minutos para prepararla al inicio. Como uso la sandisk de 64gb, pues he tenido que desinstalar el programa de la base de datos que tan bien iba con la samsung de 32gb.

Saludos!

xiskillo
31/01/13, 15:19:07
Hola!

Se quedaba indefinidamente al arrancar en "preparando tarejeta sd" y no acababa de prepararse. Perdía toda la información cada dos por tres...
Con la nueva va medianamente bien, pero no tan bién como la samsung de 32gb que tengo en el cajón.
En la samsung meto 20.000 ficheros (por un programa de base de datos que tengo) y ni se entera, con la sandisk se pega tres o cuatro minutos para prepararla al inicio. Como uso la sandisk de 64gb, pues he tenido que desinstalar el programa de la base de datos que tan bien iba con la samsung de 32gb.

Saludos!

Cambia el tamaño del cluster si te animas a hacer un formateo, me da a mi que puede que sea por eso lo de los 20000 ficheros ;) saludos

rayoizan
31/01/13, 19:37:58
Y porque mi note2 me la formatea en fat32? y no en exfat?

edito:se pueden formatear todas las micro SD da igual que clase o capacidad bajo windows 7 o 8 en exfat y el movil admite exfat sin problemas.Y segun dicen solo las kernel Stock,pues desde que pueda backup y la paso a exfat XD.
formateala y le metes archivos mkv las pelis se ven espectaculares no no mejor:dios:

Floxi
03/02/13, 00:20:35
Yo tengo una del supermercado que tenia por ahi nueva,medion 32gb class 6 y me acaba de saltar el error:tarjeta extraida,istalar tarjeta-inserta tarjeta.He reiniciado,he sacado ,he vuelto a meter y nada.Tendra remedio o hay que soltar otros 40 por la samsung 32gb class 10?Todo stock.

YoGalaxyS
03/02/13, 00:38:35
Yo tengo una 64gb de sandisk y a veces no me reconoce algunas fotos o videos...reincio y ya se pone bien...es normal?

ospe
03/02/13, 17:10:24
yo esta tarde voy a descambiar la sandisk ultra mobile 32 clase 10

no se si es la una o la otra, pero no hace más que desconectarse, al menos 2 o 3 veces al día

seguramente me darán un vale, miraré a ver si hay una samsung pro de esas y en marcha...

RONNI
19/03/13, 23:53:51
yo he acabo de darme cuenta que cuando llevo escuchando musica un rato largo con el movil en reposo y la pantalla apagada,
se me empiezan a entrecortar las canciones, no lo hace siempre y desde luego, no me tira el eror de "preparando la sd",
eso solo me lo hace al arrancar el telefono una sola vez y ya..

al principio supongo que como todos lo achacaba a tener el modo de ahorro de energia activado, pero a veces (menos) tambien se me entrecortan las canciones sin el

El caso es que atando hilos, tambien me consume ultimamente mucha bateria y de un par de dias completos con un uso moderado antes, ahora me ha pasa a un dia y medio, y si le meto caña al movil se queda en un dia pelao..de 12h claro!!

Tambien pensaba que se debia a la 4.1.2 que consume mas bateria....pero como me sale el proceso de marras ese de "servidor multimedia" con mucho gasto me temo que puede ser la tarjeta

La mia es obviamente la sandisk ultra de 64gb de pc componentes, y la misma que tiene xiskillo

el caso es que esta que venden ellos no es ni la

#SDSDQUA-064G para Android

ni la
#SDSDQUI-064G para camaras

la que vende pc componentes es supuestamente

P/N #SDSDQU-064G-U46A, osea que ni se sabe cual es...

http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10.html

salvo...

y si fuera asi, es desde luego para ponerles una denuncia

que se hayan obviado "aposta" la ultima letra del P/N ("I" o "A")
para no desvelar realmente de que tipo es.....que de estos listillos no me fio un pelo y se las saben todasss....

incluso y esto ya da una pista muy gorda

He mirado ahora mismo y Sinceritytrading que es uno de los mejores vendedores de memorias de Honk kong, avisa en su tienda de ebay que las sandisk SDXC de 64 y 128gb dan problemas en los terminales Android y solo las sandisk exclusivamente

**** We experienced high failure rate for devices of Android 4.0 for 64GB or 128GB cards. If you are using Android 4.0, DO NOT ORDER from us since it will probably fail in your device.

http://www.ebay.es/itm/SANDISK-MOBILE-ULTRA-CLASS-10-64GB-MICRO-SDXC-SD-64G-MEMORY-UHS-I-U1-ANDROID-APP-/221067563874?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessor ies_MemoryCards&hash=item3378a75362

Asi pues,

alguien puede confirmar si le ha pasado lo mismo,

y sobre todo si existe realmente una tarjeta sandisk con numero de referencia SDSDQU a "secas" ?

ahi queda eso...

RONNI
20/03/13, 00:13:33
Curioso, en Amazon aparece una con LA referencia SDSDQU..y adivinad lo que dicen..

Producto en proceso de revisión.

Este producto no está disponible en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)

Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.

http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-064G-U46A-Ultra-Micro-SDXC-microSDXC/dp/B007JTKM30/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1361888101&sr=8-2

xiskillo
20/03/13, 00:34:14
Desde mi experiencia... mi antigua Sandisk la heredo mi hermana para tu tablet BQ y sin fallos de "preparar tarjeta" ni "Servicios multimedia"

Tambien probe una Wildfire y un Xperia Neo V y sin problemas...

Solo en Note 2 y S3 daba fallos..

Desde que tengo la samsung es el paraiso.

Saludos

RONNI
20/03/13, 23:24:19
mientras tanto, e independientemente de que las sandisk de pc componentes sean conflictivas o no creo que he encontrado una solucion al problema de los mp3 que se entrecortan

depues de mucho buscar esto parece que funciona y esto es un foro del nexus 4 que al parecer tambien le pasa

#160 [email protected]
Guys , I dont know the stuttering problem fixed in 4.2.2 .But here is now 100 % fixed for my note 2 music stuttering when screen off.
1. Go setting
2. Developer option at the bottom
3. Choose limit the background process
4. Select the 3 or 4 back ground process or even two
5. Done.
Good luck

Osea, basicamente si se os entrecortan los mp3 con la pantalla apagada, puede ser problema de la tarjeta de memoria o de que cuando el telefono entra en reposo, lanza demasiados procesos en segundo plano a la vez, la solucion es sencilla

activar las opciones de desarrollador, ir a limitar procesos en segundo plano a 2 o 3 y voila!...

no mas problemas al reproducir con la pantalla apagada!

Normandy
21/03/13, 22:02:53
BUFFFF, pues nada, después de 3 meses y medio con una Sandisk de 32 GB, ZAS, hoy, sin motivo aparente, me ha puesto el dichoso error de "tarjeta SD extraida repentinamente", la vuelve a dectectar, y asi varias veces. He reiniciado y nada, al rato vuelve a hacer lo mismo, y lo hace cada poco. Y luego claro, al acceder por ejemplo a la galeria, pues tarda bastante en cargar todo... :rolleyes:

Qué decepción, me parece increible que pase algo asi con un terminal de primer nivel. Asi que supongo que no me quedará más remedio que comprar una tarjeta de marca Samsung. En fin...

Normandy
21/03/13, 22:04:04
BUFFFF, pues nada, después de 3 meses y medio con una Sandisk de 32 GB, ZAS, hoy, sin motivo aparente, me ha puesto el dichoso error de "tarjeta SD extraida repentinamente", la vuelve a dectectar, y asi varias veces. He reiniciado y nada, al rato vuelve a hacer lo mismo, y lo hace cada poco. Y luego claro, al acceder por ejemplo a la galeria, pues tarda bastante en cargar todo... :rolleyes:

Esto me empezó a pasar en mi antiguo Galaxy S2 y era horrible, cada poco se desmontaba y montaba la tarjeta.

Qué decepción, me parece increible que pase algo asi con un terminal de primer nivel. Asi que supongo que no me quedará más remedio que comprar una tarjeta de marca Samsung. En fin...[/quote]

siteliano
21/03/13, 22:59:22
la mía directamente murió. Tengo una de 64gb que la tengo que enviar a donde la compré para hacer efectiva la garantía.
De un día para otro, me dió error y desde entonces no ha habido forma de recuperarla, con ningún software, ni con ninguna cámara de fotos, adaptador, móvil o pc.

Espero tener más suerte con la próxima.

Saludos.

androidaddict90
21/03/13, 23:53:35
Que tal amigos, yo tengo un Note 2, con una MicroSD Adata de 32 Gb Clase 4, y si tengo problemas con ella me sale el "Su tarjeta se ha extraido inexperadamente" "Preparando tarjeta SD", y carga bien pero hay ocasiones donde de plano me dice tarjeta corrupta

Yo tengo una sandisk class 4 de 32gb pero en el paquete de la memoria decía que era para Android :) y la verdad me va de lujo y se siente muy fluida la memoria y 0 fallos :)

eivus
22/03/13, 17:40:03
La mía era la de 32gb para cámaras. La compré a mediados de diciembre del 2012 en MM y me comenzó a fallar a principios de febrero. Un desastre, menos mal que lo importante lo tengo sincronizado con mi dropbox.

Fuí a reclamaciones del MM. La enviaron a la marca (o eso dijeron), y en cosa de 8 días me enviaron un sms para que fuese a por un cheque por el valor de la tarjeta porque efectivamente estaba defectuosa.

A falta de memorias interesantes, decidí comprar lo que tenían en ese momento allí. Una tal Patriot de 32gb clase 10. Por el momento funciona sin problemas y en el "SD Card Tester" me da una escritura de 37,66MB/s y una lectura de 35,62MB/s.

Ahora estoy a la espera de recibir la de samsung de 64gb de la promoción a ver que tal funciona.

js43324
28/03/13, 01:59:45
A mí ahora sí me da problemas la sandisk de 32 GB clase 10.

Normandy
08/04/13, 19:00:37
Bueno, después de unos dias de tener que estar aguantando los errores de la tarjeta sandisk 32GB, por fin me llegó la Samsung 32GB de clase 10 y de momento perfecta, ningún fallo... espero que no le pase lo mismo que a la de SanDisk.

De todas formas estas cosas no deberian pasar, a estas alturas, y con estos terminales :saludomosqueao:

Pernia35
08/04/13, 20:37:32
A mi tambien me empezo a fallar la sandisk de 32 clase 10 , me daba tarjeta extraida , error tal y el caso es que los archivos estaban y los podia ver sin problemas pero me da que eso disparaba el consumo de bateria , asi que hoy me ha llegado una samsung de 32 clase 10. Antes de la sandisk tenia una kingston y fallo tambien.

enrold
28/05/13, 13:37:33
yo si os digo la verdad con las fotos no veo la diferencia de una a la otra

Ionutz49
28/05/13, 23:34:02
En mi Note 2 la de las camaras creo que es me va de lujo, de momento.

SalvaIR
29/05/13, 00:15:16
Yo no he tenido nunca problemas de tarjeta expulsada, ni nada raro. Yo los problemas los he tenido al meterla en el pc para meter algun fichero gordo, tipo mkv, etc. Después de meterla en el pc, el note me decia que el formato estaba mal y que habia que formatearla. Y de ahi ya no salia. Me la cambiaron y por miedo ya no la he vuelto a conectar al pc. Pero en el teléfono perfecta. Es una sandisk de 64gb android edition.