Ver la Versión Completa : Sincronizar contactos con Parrot
bensonmadu
24/06/09, 19:56:10
Muy buenas,
Vamos a ver, el problema es que mi Diamond no me sicronizan los contactos con ningun parrot y eso que he probado con 3 modelos diferentes.
A alguien se le ocurre cual puede ser el problema??
Gacias!!
aurodas
24/06/09, 20:27:36
Yo tengo una HTC Diamond y un Parrot MKi9200. Al principio me ocurrio algo similar.
Lo solucione restaurando los valores iniciales de fabrica del Parrot, actualizando en firm y volviendo a enlazarlos. Actualmente tengo enlazados el Diamond y una HTC P3300 y ambos sincronizan la agenda sin problemas (aunque tarda un ratito en hacerlo)
Un saludo
mixtocarin
24/06/09, 20:47:09
Prueba activando, además del Bluetooth, la opción de Recbir Datos.
Saludos
Landokalrisian
25/06/09, 09:12:00
Tienes actualizado el software del Parrot????
bensonmadu
25/06/09, 12:26:34
Tienes actualizado el software del Parrot????
La verdad es que no lo se, de todos modos com puedo hacer eso???
Tienes que ir al parrot, a preferencias y mirar el apartado software. Ahí te pone la version del firmware del manos libres. Te tienes que instalar un progama de actualzación de software, que yo lo hago con mi portatil y me lo bajo al coche, abro el programa de actualización y el mismo se conecta por bluetooth al manos libres y lo actualiza a la última version disponible. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
bensonmadu
28/06/09, 01:26:26
Tienes que ir al parrot, a preferencias y mirar el apartado software. Ahí te pone la version del firmware del manos libres. Te tienes que instalar un progama de actualzación de software, que yo lo hago con mi portatil y me lo bajo al coche, abro el programa de actualización y el mismo se conecta por bluetooth al manos libres y lo actualiza a la última version disponible. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Muchas gracias por la informacion pero me surgen dos preguntas:
Donde encuentro el software de actualizacion, y como hago que se sincronice este software si mi portatil no tiene bluetooth¿¿¿???
Gracias!!
Muchas gracias por la informacion pero me surgen dos preguntas:
Donde encuentro el software de actualizacion, y como hago que se sincronice este software si mi portatil no tiene bluetooth¿¿¿???
Gracias!!
A ver, un buscador llamado google te suena?X-D
En la pagina de parrot lo encontraras.
Si tu portatil no tiene BT, te puedes comprar un aparatejo via usb para ponerlo, y asi actualizar y resolver tu problema. Ahora estan mu baratos.
Salu2
bensonmadu
28/06/09, 13:48:29
A ver, solucionados los dos problemas, mi idiotez (por lo del google:D:D) y lo del bluetooth (me han prestado uno.
Gracias por la ayuda, espero conseguir arreglarlo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.