Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo desactivar Google Now
reyarthur
30/01/13, 15:36:32
Hola a todos:
Debido al enorme consumo tanto de energía como de datos, hoy he decidido desactivar Google Now...
... Pero al intentarlo, cual es mi sorpresa que me lanza un mensaje de error y no me permite de ninguna manera. A alguien le ha pasado??? Qué puedo hacer???
Gracias de antemano. Dejo una screen de orientación. Saludos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
juliandelcast
30/01/13, 15:42:26
Hola a todos. Me pasa exactamente lo mismo... tengo un htc one s. Alguna solución?????
Gracias
Reiniciad el movil y borrar la cache de la aplicacion a ver si asi hay suirte
Javi7naz
30/01/13, 16:28:33
Reiniciad el movil y borrar la cache de la aplicacion a ver si asi hay suirte
Como se borra la cache de google now?
Un saludo.
Hola a todos:
Debido al enorme consumo tanto de energía como de datos, hoy he decidido desactivar Google Now...
... Pero al intentarlo, cual es mi sorpresa que me lanza un mensaje de error y no me permite de ninguna manera. A alguien le ha pasado??? Qué puedo hacer???
Gracias de antemano. Dejo una screen de orientación. Saludos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Hoy he intentado desactivarlo en mi Nexus 7 y me salió exactamente el mismo error, ya pensaba que era cosa de mi tablet pero ya veo que no...
reyarthur
30/01/13, 19:40:21
Sois de Vodafone¿??¿
He probado a reiniciarlo y nada. En el administrador de tareas a borrar todo... y nada :S
Ideas¿?¿?
Birutas
31/01/13, 08:55:21
Me da el mismo error que a vosotros y no deja desconectar el google now, asin que las he desconectado una a una las tarjetas y ya no me sale nada.
warneryo
31/01/13, 09:54:16
Yo la acabo de desactivar desde la propia aplicación y si me ha dejado
http://img.tapatalk.com/d/13/01/31/4enyvaza.jpg
YoArnold83
31/01/13, 16:06:40
Yo no tengo esta aplicación, tiene algún otro nombre?
Viene por defecto en jelly bean y gasta bastante batería....
Akencha
31/01/13, 20:04:08
Yo no tengo esta aplicación, tiene algún otro nombre?
Manten pulsado botón inicio y te aparece... creo que no aparece por ningun otro lado.:eek:
Manten pulsado botón inicio y te aparece... creo que no aparece por ningun otro lado.:eek:
En aplicaciones hay un icono con la "g" de google en azul.
Si le das te pregunta si quieres empezar a usa Google Now y te explica un poco que puede hacer por ti :oh:
Saludos
reyarthur
01/02/13, 01:40:54
Ya lo he conseguido!!!
Hoy al despertarme he probado a ver si habia suerte... y a la primera y sin mediar ningun ritual, lo ha desactivado. Hoy llevo un dia un poco caotico con mala carga y mucho uso, pero creo que gasta menos. Lo probare con mas calma.
Saludo.
warneryo
02/02/13, 02:48:14
Yo llevo un par de días así también y creo que me consume menos también, llego al final del día sin problemas
reyarthur
03/02/13, 02:04:29
Pues a mi todo lo contrario. He notado un aumento espectacular de consumo de bateria, no me dura ni 20 horas. Lo he reiniciado por si algun proceso se hubiera quedado enganchado, pero sigue igual.
Seguire monitorizandolo y os cuento. Saludo.
Entonces vale la pena borrarlo? Consume igual o más teniéndolo activado?
no he tenido ningún problema para desactivarlo la verdad...
no he tenido ningún problema para desactivarlo la verdad...
Ya está, desde la app de Google en ajustes se hace en un plis, veremos como va la batería hora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.