larcen
30/01/13, 14:47:37
buenas buscando y paseando tanto por la web como en el foro no encontré mi modelo de tableta :cry: así que decidí crear el topic con el fin de conseguir la ayuda apropiada no solo por saber que tablet es si no que de igual manera formular una serie de inquietudes :loco: , pero antes las especificaciones:
Procesador: ARMv7 rev 2 (v7l) de 1GHz.
Memoria: 306 mb (asumo que debe ser un poco mas)
Almacenamiento: 1007 mb.
Numero de modelo: A10V2507
Versión banda base:1.4rc3
Versión de Kernel: 3.0.8+
Pantalla: 7"
estos datos fueron conseguidos mediante el programa Elixir2, si se necesita mas información me avisan y la publicare.
una de mis primeras preguntas es:
la tablet anda un poco lenta en ocasiones y es un poco estresante, entonces me surgió una duda y era si se podía poner un os que no sea el 4.0.4 si no uno de menor potencial.... para así acelerar su trabajo, en el caso afirmativo cual seria la mejor opción para instalarle.
de antemano agradezco por su ayuda.
Procesador: ARMv7 rev 2 (v7l) de 1GHz.
Memoria: 306 mb (asumo que debe ser un poco mas)
Almacenamiento: 1007 mb.
Numero de modelo: A10V2507
Versión banda base:1.4rc3
Versión de Kernel: 3.0.8+
Pantalla: 7"
estos datos fueron conseguidos mediante el programa Elixir2, si se necesita mas información me avisan y la publicare.
una de mis primeras preguntas es:
la tablet anda un poco lenta en ocasiones y es un poco estresante, entonces me surgió una duda y era si se podía poner un os que no sea el 4.0.4 si no uno de menor potencial.... para así acelerar su trabajo, en el caso afirmativo cual seria la mejor opción para instalarle.
de antemano agradezco por su ayuda.