PDA

Ver la Versión Completa : problema con drivers y pantalla de inicio

Settingss
30/01/13, 02:17:30
hola soy nuevo en el foro, y desde hace unos dias tube un problema con mi nexus one
(android cyanogen 7.2). un dia taba tratando de mandar un mensaje con handset y este me forzaba el cierre, lo q decidi reiniciar el telefono, pero cuando este encendia se quedaba trabada en la imagen del patinador y volvia a inicar la animacion de este y asi y no sale, por lo q decidi volver a reinstalar android pero me di cuenta q ya no tenia el recovery de amon ra!, bueno decidi instalarlo tambien con el fastboot pero windows no me reconoce los driver q bajo del sdk y en la administracion se me queda con un triangulito amarillo android 1.0 y no enccuentro driver q lo haga funcionar, peeeeeeeeeeeeeeero! en win7 si lo reconoce pero cuando ejecuto el comando fastboot flash recovery recovery.img me dice error q no puede cargar la imagen: unknow error. y ese es mi problema q estoy teniendo hace 4 dias y me siento perdido sin mi terminal android T_T

Settingss
30/01/13, 17:05:01
bueno ya encontre los drivers gracias igual!!! ya instale el recovery y la rom nueva. aca dejo los q use yo por si alguno tiene un problema similar!