Ver la Versión Completa : [RoM][UNOFFICIAL][4.2.2] Vanilla Rootbox Build 6 [DARK][PIE][Per App DPI][23/03/2013]
[RoM][UNOFFICIAL][4.2.2] Vanilla Rootbox Build 6 [DARK][PIE][Per App DPI][23/03/2013]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2122727
Alexis0o
31/01/13, 00:01:21
Bueno probandola me hallo.
Primeras impresiones después de casi 7 horas:
Las APNs hay que meterlas manualmente, no influye pero ya me había acostumbrado a no tener que hacerlo XD
Va bastante fluida, pequeños tirones entre las pantallas de apps pero bueno...
Muy personalizable.
En definitiva, una ROM que merece la pena probar.
PD: para lo de las apn podeis meter ESTE (https://mega.co.nz/#!2dRimRyJ!dCGNUngxsgeVTQP-D-p6_jTeKxMj49EurhcI9E3sAz4) archivo en /system/etc
La he probado ayer y me dio muy buenas impresiones.4.200 y pico de Antutu,pero la he quitado porque no me dejaba poner las apns.ni a mano.Saludos.
Alexis0o
31/01/13, 12:50:55
La he probado ayer y me dio muy buenas impresiones.4.200 y pico de Antutu,pero la he quitado porque no me dejaba poner las apns.ni a mano.Saludos.
En Ajustes > Mas... >Redes Moviles > APN >Boton Menu (izq del home) > Nuevo APN.
Espero que sirva.
Hombre hasta ahí llego.Gracias de todas formas.
Sé que es una tontería, pero para los flasheadictos como yo ayuda bastante el poner la fecha en el Título, así si hay una actualización, modificando el título se ve enseguida.
Gracias
slipknot30
31/01/13, 17:31:10
la estoy descargando ahora mismo , este ni no para eh.
slipknot30
31/01/13, 18:00:54
mismo problema aqui: Loco:
Sé que es una tontería, pero para los flasheadictos como yo ayuda bastante el poner la fecha en el Título, así si hay una actualización, modificando el título se ve enseguida.
Gracias
E l titulo es un copi y paste del original , si el autor pone una fecha lo pondre !
mismo problema aqui: Loco:
yo igual , ni con el archivo que puso el compi ma sarriba no e podido con las apn , es una pena pq esta muy bien y de rendiemiento con el kernel del maestro elite me consumia muy poco , en fin , la proxima actualizacion cae fijo ! por cierto , personalizable mas no poder !
slipknot30
31/01/13, 20:01:49
E l titulo es un copi y paste del original , si el autor pone una fecha lo pondre !
yo igual , ni con el archivo que puso el compi ma sarriba no e podido con las apn , es una pena pq esta muy bien y de rendiemiento con el kernel del maestro elite me consumia muy poco , en fin , la proxima actualizacion cae fijo ! por cierto , personalizable mas no poder !
Pues si , probé una parecida de gio en 4.1 y era una pasada tío . tenia el ROM control de AOKP y el de CM10 increíble lo que hace la peña para nuestro viejo cacharro
Solucionado el problema de las apns. [RoM][UNOFFICIAL][4.2.1] Vanilla Rootbox For Galaxy S v0.0.2 [03/02] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2122727)
slipknot30
03/02/13, 19:41:17
Solucionado el problema de las apns. [RoM][UNOFFICIAL][4.2.1] Vanilla Rootbox For Galaxy S v0.0.2 [03/02] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2122727)
Ya la tengo en la sd , en cuanto pueda padentro
slipknot30
05/02/13, 12:19:45
Ya la tengo en la sd , en cuanto pueda padentro
Instalada , lo único que no me instalo fuel el módem pero bueno lo metí manual y listo. He cambiado el kernel al neón ya que la batería me la cepillao sin tocarle en 9 horas.
Slip has probado el Pie Control en esta rom?me parece una tontada pero es muy bonito.Yo no he podido ponerlo,no se si sera porque he cambiado el launcher a nova,pero no se.Respecto al consumo me va bien con Mackay 0.241.Saludos.
slipknot30
05/02/13, 14:09:16
Slip has probado el Pie Control en esta rom?me parece una tontada pero es muy bonito.Yo no he podido ponerlo,no se si sera porque he cambiado el launcher a nova,pero no se.Respecto al consumo me va bien con Mackay 0.241.Saludos.
Te refieres al power control? Para los toggles?
Te refieres al power control? Para los toggles?
No a esto:
[RoM][UNOFFICIAL][4.2.1] Vanilla Rootbox For Galaxy S v0.0.2 [03/02] Video by Blueberry (http://www.youtube.com/watch?v=IYPy8oE-OvQ)
Alexis0o
19/02/13, 23:55:59
Alguien a probado la 4.2.2? Yo estoy teniendo problemas al cambiar de launcher. Con el launcher que trae todo perfecto, pero cuando lo cambio al abrir cualquier app y cerrarla me da FC.
Alguien a probado la 4.2.2? Yo estoy teniendo problemas al cambiar de launcher. Con el launcher que trae todo perfecto, pero cuando lo cambio al abrir cualquier app y cerrarla me da FC.
Con Nova launcher no hay problemas,por lo menos a mi.Saludos.
Yo la tengo hace un par de horas y perfecta , solucionado lo de los datos y sin fc ... Cuando pueda actualizó el post !
manuetsia
24/02/13, 01:41:07
Me interesa mucho el tema que pone de la supresión de ruido, imagino que no es verdad para nuestro modelo por carecer de 2 micrófonos, aun así si alguien puede arrojar algo de luz al asunto sería genial. Un saludo para todos!
Me interesa mucho el tema que pone de la supresión de ruido, imagino que no es verdad para nuestro modelo por carecer de 2 micrófonos, aun así si alguien puede arrojar algo de luz al asunto sería genial. Un saludo para todos!
Yo la e tenido desde ayer y no e visto nada de eso , como dices , creo q es imposible ...
Android010
01/03/13, 18:07:31
La mejor Rom para el Galaxy S es Increible lo Rapida que es y las configuraciones que tiene :ok:
slipknot30
08/03/13, 15:13:17
hago un llamamiento para el apoyo para @ways ya que le conozco hace tiempo y esta dando mucho juego a nuestro cacharro ....si quereis hacer una aportacion por pequeña que sea esta eternamente agradecido. muchas gracias a todos DONACION (https://www.paypal.com/de/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=Eew_kZZO-Zj-95ih4v8h8NbqHXTtEcAiJ9z8F37-6ymHcDAhyz6Tg_6Q-dm&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8dd75b1e1ec 3ad97b7af62835dd81d5d52)
de paso decir que hay actualizacion:silbando:
slipknot30
14/03/13, 05:46:14
Nueva actualización
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39113420
Edito:
Como era de esperar
.....impresionante
Instalada y funcionando a la perfeccion.Rapidisma,he cambiado kernel (cyancore)me da la impresion que reinstala las app,s mas rapido.Toogles,mods,muy bien(hay uno de bateria speed,como el de cyber,muy chulo).4500 de antutu y con un monton de cofiguraciones.Instala apn,s.Foto y video van bien.Lo demas no he probado.Saludos.
slipknot30
14/03/13, 09:22:58
Instalada y funcionando a la perfeccion.Rapidisma,he cambiado kernel (cyancore)me da la impresion que reinstala las app,s mas rapido.Toogles,mods,muy bien(hay uno de bateria speed,como el de cyber,muy chulo).4500 de antutu y con un monton de cofiguraciones.Instala apn,s.Foto y video van bien.Lo demas no he probado.Saludos.
Ami también me ha sorprendido la fluidez. De momento la dejo con el semaphore
fran331
14/03/13, 11:43:15
jo , me estas poniendo los dientes largos pero muy largos joooo
slipknot30
14/03/13, 12:14:41
jo , me estas poniendo los dientes largos pero muy largos joooo
Dientes mas largos aun:D
fran331
14/03/13, 12:54:19
pos
descargar esta y para dentro haber como rula esa rom aka jJjJj:ok:
Picon de los cojndggddfh..ja,ja..
slipknot30
14/03/13, 15:53:33
Picon de los cojndggddfh..ja,ja..
Jajajaja , :p
Android010
14/03/13, 16:50:23
Para pasar de la V2 a la nueva V4 hay que formatear? :loco:
slipknot30
14/03/13, 17:03:45
Para pasar de la V2 a la nueva V4 hay que formatear? :loco:
Wipe cache y dalvik cache si no quieres pierdes app y datos etc
Edito : yo haría full wipes con los format correspondientes , v2 , 4.2.1 v4 , 4.2.2
Sera por personalizacion esta rom , una de las mejores roms que e probado ! por cierto , actualizo el post que ya le toca X-D
Definitivamente,me voy a quedar con esta rom muuuucho tiempo (3 dias por lo menos).Saludos.
Definitivamente,me voy a quedar con esta rom muuuucho tiempo (3 dias por lo menos).Saludos.
jajajaj , eso es muuuuuuuuucho tiempo , jajjaaj X-D
slipknot30
14/03/13, 19:56:39
Yo lo intentare:D
me uno al saco , me a dejado pasmado lo bien que va la jodia , este tío es un ídolo , tiene de todo la ROM , por cierto slikpnot que theme llebas , tiene buenisima pinta
slipknot30
15/03/13, 13:48:44
me uno al saco , me a dejado pasmado lo bien que va la jodia , este tío es un ídolo , tiene de todo la ROM , por cierto slikpnot que theme llebas , tiene buenisima pinta
El enzo , su va bien si muy bien. Por lo que veo este tío ni duerme . madre mía que ritmo
El enzo , su va bien si muy bien. Por lo que veo este tío ni duerme . madre mía que ritmo
vaya que ni duerme , tiene 3 o 4 roms en rueda , que maquina de tío , me voy a dejar esta unos días y a probarle un par de cositas extras jajajajaja, haber como se sigue portando
Hola buenas. He visto que la rom la actualizó ayer pero en el link de descarga la fecha es del 13/03/2013, esa es la última? Y otra cosa, que google apps hay que bajarse?
Ninguna de las 3 primeras tiene un nombre parecido y no se cual es cual, si me podéis echar un cable o lo agradecería... gracias.
Estas son las gapps que digo:
DRC83_base_defanged.zip
gapps-ds-ERE36B-signed.zip
gapps-gb-20110114-signed.zip
Hola buenas. He visto que la rom la actualizó ayer pero en el link de descarga la fecha es del 13/03/2013, esa es la última? Y otra cosa, que google apps hay que bajarse?
Ninguna de las 3 primeras tiene un nombre parecido y no se cual es cual, si me podéis echar un cable o lo agradecería... gracias.
Estas son las gapps que digo:
DRC83_base_defanged.zip
gapps-ds-ERE36B-signed.zip
gapps-gb-20110114-signed.zip
Estas te valen,no te marees:gapps-jb-20130301-signed.zip (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip)
El tema que usas dices que es el enzo? No lo encuentro.
solo puedo decir virtudes de esta ROM , madre mía como va , me he puesto a abrir app , el mio s1 el de un colega s2 y que decir que no puedo embidiar nada del s2 jajaja , es cierto que el mio no esta lleno de app como el s2 , pero la diferencia no era grande , me la quedo todo lo que pueda aguantar , pero vamos que las fallas las pasa conmigo esta rom y las vemos quemar juntos jajajaja , saludos
slipknot30
15/03/13, 22:46:43
El tema que usas dices que es el enzo? No lo encuentro.
Este es
menudo aluvión de roms , y a cada cual mejor , que si la beast que si supernexus , que si la xylon , esta y todas llendo de lo mejor , no da tiempo a ponerlas todas
menudo aluvión de roms , y a cada cual mejor , que si la beast que si supernexus , que si la xylon , esta y todas llendo de lo mejor , no da tiempo a ponerlas todas
exacto... yo no sé con cual quedarme unos dias, creo que con esta :risitas:
slipknot30
15/03/13, 23:33:31
Esta va muy pero que muy bien aunque ahora llevo la de malcho
Esta va muy pero que muy bien aunque ahora llevo la de malcho
Me la apunto para mañana... voy a descargarla :ok:
slipknot30
16/03/13, 16:53:57
Nueva actualizacion v5 Dark
Dark RootBox
Fix lockscreen timeout and SMS security
Power Widget
Option to set notification icon opacity
Settings: Auto Keyboard Rotation
Update Volume Toggle icons
garfieldf
16/03/13, 17:59:34
Buenas tardes:
No se si soy yo, o las gapps que se supone hay que instalar no traen el gmail. He tenido que instalar estas para tenerlo:
http://www.xdafileserver.nl/Files/Samsung/Galaxy%20S/C-RoM%20BeaN/Unofficial-SuperNexus/gapps%204.2.2%20JDQ39%20.zip
Buenas tardes:
No se si soy yo, o las gapps que se supone hay que instalar no traen el gmail. He tenido que instalar estas para tenerlo:
http://www.xdafileserver.nl/Files/Samsung/Galaxy%20S/C-RoM%20BeaN/Unofficial-SuperNexus/gapps%204.2.2%20JDQ39%20.zip
Con las que hay más arriba sin problemas. http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
El kenel esta modificado por aways ? Sabeis algo ?
slipknot30
16/03/13, 23:34:00
El kenel esta modificado por aways ? Sabeis algo ?
Me da amigo que si . las unoficial que porta aways pone eso en casi todas
Me da amigo que si . las unoficial que porta aways pone eso en casi todas
Gracias tio , la ultima Vanilla que me instale tenia el semaphore , en fin , este tio es un crack ....
Por cierto , la señal wifi y la del telefono , una vez que me pilla la señal , se me pone de color azul , y en la ultima rom no me sale , a alguien mas le pasa lo mismo ?
slipknot30
17/03/13, 00:11:07
Gracias tio , la ultima Vanilla que me instale tenia el semaphore , en fin , este tio es un crack ....
Por cierto , la señal wifi y la del telefono , una vez que me pilla la señal , se me pone de color azul , y en la ultima rom no me sale , a alguien mas le pasa lo mismo ?
Yo ahora estoy en la tiger no te puedo decir:o
Si esta en azul.Muy guapo en mod bateria Speed.
Android010
22/03/13, 21:42:01
La V5 es la mejor todo negro y los iconos azules :platano:
New Version Changelog (http://www.c-rom.biz/?p=525)
slipknot30
23/03/13, 19:25:25
New Version Changelog (http://www.c-rom.biz/?p=525)
Esta rom va pero que muy muy bien
Android010
24/03/13, 17:45:15
Esta Rom le falta poner la barra de notificaciones modo Phabet seria perfecta
infierni
26/03/13, 21:49:29
hola a todos acabo de flashear la rom en el móvil, viniendo de la JW4, todo bien pero no consigo instalar las gapps, es decir las instalo bien desde el recovery pero cuando se reinicia el telefono no me aparecen por ninguna parte, ni google play ni opciones para configurar la cuenta de gmail ni nada
qué puedo hacer?
gracias
slipknot30
26/03/13, 23:25:52
hola a todos acabo de flashear la rom en el móvil, viniendo de la JW4, todo bien pero no consigo instalar las gapps, es decir las instalo bien desde el recovery pero cuando se reinicia el telefono no me aparecen por ninguna parte, ni google play ni opciones para configurar la cuenta de gmail ni nada
qué puedo hacer?
gracias
Asegurate de meter las correctas
infierni
27/03/13, 15:36:17
Asegurate de meter las correctas
eran las últimas de jb, algo debía estar mal porque me daba error cuando intentaba reinstalar la rom, al final he vuelto a la jw4 con odin y metí CM10.1
willthrom
27/03/13, 19:42:33
eran las últimas de jb, algo debía estar mal porque me daba error cuando intentaba reinstalar la rom, al final he vuelto a la jw4 con odin y metí CM10.1
Las GAPPS tienes que meternas despues de flashear, SIN REINICIAR, si reinicias ya no entran bien.
A mi me paso igual porque no las meti antes de reiniciar.
El problema que tengo yo ahora es que se ha quedado sin señal de telefono, y no consigo que vuelva. Y he reiniciado un monton de veces.
Lo que dijeron que arreglaron de las apns... yo no lo encuentro por ningun lado ese menu... Antes estaba en "Mobile Networks".. y a mi solo me salen 4 opciones para el Roaming.
De velocidad, la ROM VUELVA, es una pasada.
willthrom
27/03/13, 20:19:14
Soy gilipollas....intentando meter por odin el MODEM JVU.. el de samung..
se me ha queado pillado el ODIN y al reiniciar... iconito guapo de Android desconexion.
Menos mal que uno ya esta librado de horrores y con reflashear todo se arreglar.
Otra vez a empezar....
Por lo menos con las stock funciona el MODEM otra vez...
Despues de reflashear otra vez hay modem... a ver cuanto dura..
Hola tengo la rom de elite y quisiera probar esta, cuando pase de 2.3.6 a 4.2.1 puse primero una rom jvu ¿ahora tengo que hacerlo tambien?.
Gracias.
willthrom
27/03/13, 23:17:49
Hola tengo la rom de elite y quisiera probar esta, cuando pase de 2.3.6 a 4.2.1 puse primero una rom jvu ¿ahora tengo que hacerlo tambien?.
Gracias.
Bueno, lo de pasar a JVU siempre dicen que se hacen para dejarlo todo bien limpito, las particiones vuelven a su estado original, dejando solo algunas sin tocar (/efs/)
En principio cada vez que se mete una ROM que sea mas o menos parecida, con formatear SYMTEM y DATA vale, pero para gustos colores. Y algunas veces se quedan cosas por otros sitios raros..
Recomendacion, pasar por JVU. Aunque yo normalmente no lo hago hasta que no he pasado por unas cuantas ROM y ya empieza a fallar e ir lenta.
Acabo de instalar esta ROM y es una pasada
Recién instala tambien,de momento me gusta.
LLevo varios dias con esta ROM y todo genial
Pues ya tienes la actualizacion:[RoM][UNOFFICIAL][4.2.2] Vanilla RootBox Build 7 [DARK][PIE][Per App DPI][Hybrid] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2122727)
slipknot30
02/04/13, 18:12:11
Pues ya tienes la actualizacion:[RoM][UNOFFICIAL][4.2.2] Vanilla RootBox Build 7 [DARK][PIE][Per App DPI][Hybrid] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2122727)
Esta si que tiene buena pinta
Changelog
Hybrid Settings
Enable Pie without expanded desktop
SystemUI: Reboot Toggle
SystemUI: Screenshot Toggle
FW: New unlock logic for lockscreen
Per-App-Color & Expand revamp
Frameworks: Fix brigthnessslider PW
FW: Status Bar Hide toggle
CRT screen off animation user defined
Fix hardware keys options
PA settings quick access
Fix FC when trying to adjust radio band via *#*#4636#*#* dialer code.
Fix duplicate option and strings.
And More…
willthrom
02/04/13, 22:58:45
Esta muy guapa la B7.
Me ha encantado la forma que tiene de seprar los Settings y Gmail.
Ya viene con la ultima de Semaphore, luego se agradece (con Version BigMen).
Y sigue yendo como un tiro :)
Alguien sabe si se puede quitar el modo tablet en la versión 7.i otra cosa q no le funciona es la barra de navegación la activo pero no me aparece.
slipknot30
03/04/13, 14:37:00
Alguien sabe si se puede quitar el modo tablet en la versión 7.i otra cosa q no le funciona es la barra de navegación la activo pero no me aparece.
Si cambias el launcher debería de activarse la barra. O puede ser también por un mal flasheo. 3 wipes format cache,data,datadata y system?
Si cambias el launcher debería de activarse la barra. O puede ser también por un mal flasheo. 3 wipes format cache,data,datadata y system?
Ok gracias ed q es una cosa q me gusta mucho ya q es mas rápido,lo q no me gusta nada es el modo tablet.
slipknot30
03/04/13, 14:55:12
Ok gracias ed q es una cosa q me gusta mucho ya q es mas rápido,lo q no me gusta nada es el modo tablet.
Ahora mismo no la llevo el el modo tablet seguro que se puede quitar. En ajustes de apariencia
Ahora mismo no la llevo el el modo tablet seguro que se puede quitar. En ajustes de apariencia
He probado los pasos q me dijistes para lo del tema de la barra de navegación pero sigue sin aparecer me,q putada.gracias x la informacion.seria mucho pedirte q me pusieras una captura de como se quita ya que no dio con la tecla??.
Android010
03/04/13, 15:35:50
Esta Rom es Perfecta con la Build 7 :ok: tiene todo y funciona muy bien y rapida :dios::dios:
slipknot30
03/04/13, 16:06:33
He probado los pasos q me dijistes para lo del tema de la barra de navegación pero sigue sin aparecer me,q putada.gracias x la informacion.seria mucho pedirte q me pusieras una captura de como se quita ya que no dio con la tecla??.
Estoy en la TIGER ahora:o
Estoy en la TIGER ahora:o
Ok gracias,yo estaba en la tiger pero estoi probando esta i la veo mas rápida q la tiger.
slipknot30
03/04/13, 23:16:44
Ok gracias,yo estaba en la tiger pero estoi probando esta i la veo mas rápida q la tiger.
Joder ya se donde......en hybrid setting elige stock UI
anderyoto
04/04/13, 18:44:36
Hola! Una preguntilla... Me gustaría probar esta ROM, me podéis decir si tiene la opción de roaming nacional? Gracias!
Hola! Una preguntilla... Me gustaría probar esta ROM, me podéis decir si tiene la opción de roaming nacional? Gracias!
Hablo de memoria pero las de Aways creo que todas.
anderyoto
04/04/13, 19:29:59
Hablo de memoria pero las de Aways creo que todas.
Descargando...
Descargando...
Esta tiene la pantalla de ajustes dividida,a mi no me gusta nada.
Esta tiene la pantalla de ajustes dividida,a mi no me gusta nada.
se cambia Ajustes hybrid setting elige stock UI
Estoy encantado con esta ROM la bateria me dura mucho mas que en otras JB que he probado y la puedes personalizar un monton. La velocidad es una pasada va muy fluida y desde hybrid setting puedes cambiar la aparencia a tipo tablet o movil incluso solo para una aplicacion determinada
J_stackhouse
23/04/13, 17:37:39
En personalizacion se parece a la slim, pero el pie controls es el bueno y con la opcion hybrid que queda mejor con un dpi pequeño, a 180 por ejemplo se ve bien.
La voy a dejar uno o dos dias a ver que tal de consumo y sobre todo si va fluida.
van por la build7 por cierto.
En personalizacion se parece a la slim, pero el pie controls es el bueno y con la opcion hybrid que queda mejor con un dpi pequeño, a 180 por ejemplo se ve bien.
La voy a dejar uno o dos dias a ver que tal de consumo y sobre todo si va fluida.
van por la build7 por cierto.
Claro la veras bien tu,pero los que estamos en el ocaso de nuestras vidas que?
J_stackhouse
23/04/13, 18:13:14
Claro la veras bien tu,pero los que estamos en el ocaso de nuestras vidas que?
te pillas las google lens para verlo mejor :lengua: es broma, entonces quitas el modo hibrid si no te gusta como queda.
te pillas las google lens para verlo mejor :lengua: es broma, entonces quitas el modo hibrid si no te gusta como queda.
Es broma,gracias por el aporte.:ok:
slipknot30
10/05/13, 03:39:08
Actualización en breve con base liquid
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.