PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia solo desde que lo rooteé

roex_1987
29/01/13, 19:08:05
Buenas a todos!!!

Lo primero de todo,aunque ya un poco tarde,pero .. FELIZZZ AÑOOOO!! :oh:

Sin mas preambulo,pasamos a la chicha del asuntp,no? :risitas::risitas::risitas:

El motivo por el cual escribo este post es porque hace cosa de medio año mas o menos,decidí rootearle el movil a mi novia,pero resulta que cada ekis tiempo, se reinicia solo, no se porque .. se lo e dejado de fabrica,vuelta a rootear y repitiendo esos pasos durante varias veces y en tiempo de espera de algunos meses,pero sigue igual ..

Alguno sabria decirme mas o menos cual es el paso que no e llegado a hacer como para que me pase esto?

E de decir que yo antes tenia tambien la desi bravo(ahora la S), y la verdad, no recuerdo que me pasase eso .. alomejor alguna vez suelta,pero cada mil,pero esque esto es un no parar ...

Muchas gracias a todos muchachos !!! :-):-):-):-)

Yamcha
29/01/13, 19:51:38
Buenas a todos!!!

Lo primero de todo,aunque ya un poco tarde,pero .. FELIZZZ AÑOOOO!! :oh:

Sin mas preambulo,pasamos a la chicha del asuntp,no? :risitas::risitas::risitas:

El motivo por el cual escribo este post es porque hace cosa de medio año mas o menos,decidí rootearle el movil a mi novia,pero resulta que cada ekis tiempo, se reinicia solo, no se porque .. se lo e dejado de fabrica,vuelta a rootear y repitiendo esos pasos durante varias veces y en tiempo de espera de algunos meses,pero sigue igual ..

Alguno sabria decirme mas o menos cual es el paso que no e llegado a hacer como para que me pase esto?

E de decir que yo antes tenia tambien la desi bravo(ahora la S), y la verdad, no recuerdo que me pasase eso .. alomejor alguna vez suelta,pero cada mil,pero esque esto es un no parar ...

Muchas gracias a todos muchachos !!! :-):-):-):-)

Imagino que habras hecho bien los wipes y formats , la particion eXT etc, pero ¿has probado a cambiar de SD ? a veces una SD defectuosa provoca reinicios, o directamente meter una rom como una cyanogenmod que ocupa poco pero sin hacer particiones , ni meter la SD para ver si se te sigue reiniciando

roex_1987
29/01/13, 20:41:24
Q tal yamcha??? Cuanto tiempooo !!! :)

Creo que tiene la micro sd hc q le venia cn el movil,xo aun asi .. cn mi desi s ayer me pasó cn la tom fallout,xo no se xq,xq esa sd está poco usada relativamente .. le e metido pocas roms y ayer le volví a meter fallout,xo se me reinició y hay cosillas q me van lentas y me guarda x ejemplo lo de ... @gmail.com .. sabes xq puede ser? Asi ya me saco otra pregunta,aunq sea diderente modelo d desi :p.

Edito : habría algun programa para poder ver el estado de la sd? Que haga alguna especie de tester o algo ..