PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] EternityProject's CyanogenMod 10.1 para LG Optimus 4X HD

Norax2k
29/01/13, 15:36:56
Señores, les presento CM10 para el Optimus 4x ^^

Los unicos bugs que tiene son que no funciona el bluetooth y que solo se puede acceder a la sd externa si somos root. Como lo somos porque si no nos metemos en estos fregaos, nos da una ROM funcional para le dia a dia :D

Por otra parte, nos comenta Kholk que solo han introducido dos de los muchos tweeks que se pueden introducir para mejorar el rendimiento. Con lo que cabe esperar nuevas versiones con better performances :ok:

Con todos ustedes, Cyanogenmod para el P880 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2123602)

:aplausos:

Fran31
29/01/13, 16:33:26
O sea, que ya va con Android Jelly Bean 4.2.1 el móvil. Me esperaré a ver como va la rom por las opiniones de la gente y si sacan alguna actualización que consiga que funcione todo incluyendo bluetooth.

Gracias por el aviso.

Daredo
29/01/13, 17:36:17
gran noticia!!Vamos a trastear a ver que tal :platano:

Garapablo
29/01/13, 18:25:34
Con esto ya tenemos lo que todos los terminales tienen: Cyanogen, MIUI, Roms portadas y Custom Roms. ¡Ya tenemos un desarrollo completo! xD

Norax2k
29/01/13, 18:36:27
Con esto ya tenemos lo que todos los terminales tienen: Cyanogen, MIUI, Roms portadas y Custom Roms. ¡Ya tenemos un desarrollo completo! xD

Juis, hombre, todo todo... un tema importante es el kernel, que permite por ejemplo adaptar el movil a entrada de dispositivos por usb, aprovechar mejor la bateria o gestionar el sistema.

Y me temo que de todas esas ROMs la unica completa es CM10, la custonexus esta bastante madura, la Sense estuvo bien pero no es para el dia a dia y la MIUI un poco en pañales. Es decir, que haber hay de todo, pero queda trabajo por hacer.

Y yo propongo que echemos una mano y nos pongamos a ello! :ok:

alexzgz
29/01/13, 19:53:24
buenas noticias !! a trastear!

Daredo
30/01/13, 12:07:06
Aunque la ROM tiene algunos puntos en los que mejorar aun(segun Kholk lanzará una actualización hoy en los que se corregira) quiero decir que el drenaje de la bateria es brutal,puse el movil a cargar antes de ir a dormir y asi dejarlo sin cable toda la noche y ver como responde y mi sorpresa cuando he despertado despues de 7 horas y pico...el movil seguia al 100% de bateria!!(jamas me habia pasado con roms oficiales o custonexus).Vamos a ver que tal va el resto de los errores con la nueva actualizacion,un saludo!

urii13
30/01/13, 12:18:52
se ve de lujo; si bien es cierto que todas estan un pelin en pañales, demosles un mes o dos y tendremos un grandisimo movil... por no decir el mejor :D y eso sin contar el Bootloader ni la oficial JB!
saludos!!

pako2606
30/01/13, 13:50:10
Habrá que seguir de cerca esto porque interesa.

¿Ha mejorado la calidad de la cámara/audio/video? ¿se ha añadido la opción de almacenamiento masivo?

Gracias!!

otxaita
30/01/13, 18:50:35
Buenas,

acabo de probarla y a la hora de configurar el APN (en mi caso pepephone), me pide el MCC y el MNC, lo cual me parece ya extraño cuando nunca he tenido que hacerlo. Los introduzco y... no me deja salvar los cambios.

Habéis tenido algún problema similar?

Saludos!

joemoe
31/01/13, 12:43:42
Hola,

antes de nada dar las gracias por el trabajo :ok:

Yo es que estoy super verde en android y bueno, hoy le hice a mi optimus 4x el root y todo bien pero tengo un par de dudas...

Como se instala esta rom??? Una vez en esta rom, si quiero volver a la original como lo tendria que hacer??? Al meter esta rom pierdo todas mis aplis, musica etc etc?

Saludos y muchas gracias.

P.D. El bluetooth es lo que menos importa ya que no lo uso :ok:

mario_dh
31/01/13, 18:34:45
Aunque la ROM tiene algunos puntos en los que mejorar aun(segun Kholk lanzará una actualización hoy en los que se corregira) quiero decir que el drenaje de la bateria es brutal,puse el movil a cargar antes de ir a dormir y asi dejarlo sin cable toda la noche y ver como responde y mi sorpresa cuando he despertado despues de 7 horas y pico...el movil seguia al 100% de bateria!!(jamas me habia pasado con roms oficiales o custonexus).Vamos a ver que tal va el resto de los errores con la nueva actualizacion,un saludo!

Me has puesto to palote con lo de la batería. No voy a aguantar en ponerlemela

joemoe
31/01/13, 22:52:11
Bueno decir que ya la instale y bueno, espectacular ya que parece otro telefono al que compre :) y bueno, lo dejaré cargando toda la noche y mañana os comentaré que tal la bateria ya que mañana tengo que darle tralla...

Saludos y muchas gracias por el aporte

urii13
31/01/13, 23:28:28
de verdad merece la pena?como es la calidad de las fotos y video?graba en 1080p?tiene Google Sphere?esta todo practicamente igual menos el bluetooth?y, lo mas importante, que recovery se usa y como??
siento hacer tantas preguntas...pero prefiero que todo me salga a la perfeccion, si pudierais ponerme los pasos... :(
muchas gracias por vuestra atencion, saludos!

pako2606
31/01/13, 23:37:09
Joder, tenía pensado esperarme a una posible actualización, pero visto esto me estoy pensando ponerle esta ROM.

Como dice urii13 ¿la cámara y video que tal?

juli14
31/01/13, 23:41:19
Acabo de flashearla y no me conecta por datos moviles.. me he conectado a mi red vodafone y no me permite usar internet.

Edito: Ha tardado pero cogió señal

Daredo
01/02/13, 00:58:46
de verdad merece la pena?como es la calidad de las fotos y video?graba en 1080p?tiene Google Sphere?esta todo practicamente igual menos el bluetooth?y, lo mas importante, que recovery se usa y como??
siento hacer tantas preguntas...pero prefiero que todo me salga a la perfeccion, si pudierais ponerme los pasos... :(
muchas gracias por vuestra atencion, saludos!

Voy a tratar de explicar su instalación de la mejor manera posible ya que es un poco engorroso,voy a poner todos los pasos por si le interesa a alguien que no este muy familiarizado con el tema de instalar ROM.

1 - Hacer root en el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519795

2 - Instalar recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519999

3 - Descargar la ROM y las GAPPS y pasarlo a la raiz de la tarjeta sd externa http://www.eternityproject.eu/topic/1054963-jellybean-42-eternityprojects-cyanogenmod-10-for-lg-optimus-4x-hd/

4 - (Opcional) hacer copia de seguridad con titanium backup ya que se borrará todo al instalar la ROM. En el caso de hacerlo,la carpeta que se crea(no caigo ahora mismo si es en la memoria interna o externa)de titanium backup con la copia de seguridad hecha,copiarla al ordenador,ya que de momento la tarjeta sd no esta operativa en la ROM y no podra realizar la restauración,por eso se copia al ordenador y una vez instalada la ROM,se mete la carpeta en la memoria interna y se puede hacer sin ningun problema la restauración. Dejo un video de como usar titanium por si hace falta a alguien https://www.youtube.com/watch?v=iAA9W0az_fM

5 - Vamos a la aplicación lg 4x recovery(previamente instalada anteriormente en el paso de instalar recovery) y presionamos recovery boot para reiniciar el movil en modo recovery.

6 - Una vez dentro,hacer wipe data y wipe cache

7 - Sin salir del recovery, hacemos lo sigiente: install zip from sdcard => install zip from sdcard externa =>buscamos la rom y le damos a instalar. Una vez instalada hacemos lo mismo con el archivo gapps.

8 - Una vez hecho eso le damos a reboot sistem now y listo,se iniciará con la nueva ROM

Sinceramente es la mejor ROM con diferencia que hay ahora mismo tanto en rendimiento como en consumo de bateria y opciones de personalización, y con la nueva actualización de hoy literalmente vuela. La camara de fotos funciona bien y el video graba a 1080 sin problemas. Por sacarle algo negativo, no funciona bluetooth y la tarjeta sd externa no esta operativa de momento pero es una rom que se puede tener en el dia a dia sin problemas.

Espero que pueda ayudar a mas de uno,jejjeje,un saludo!!

juli14
01/02/13, 01:24:08
Y sobre los datos? a mi no me van ni configurando apn ni de ninguna manera... alguien sabe algo?
Gracias!

roberto1076
01/02/13, 06:42:10
La podre instalar si no tengo memoria externa Salu2......

ajtharsis
01/02/13, 07:56:58
Y trae el quickmemo???

roberto1076
01/02/13, 08:09:13
la instale y la verda no me gusto mucho la camara como que no tiene flash no pude sincronisar el telefono con la PC no sirve el Bluetooth bueno eso ya se savia voy a esperar que lo mejoren mas para instalarlo de nuevo pero es un gran avance para nuestro telefono Gracias al creador Salu2...

juli14
01/02/13, 09:13:07
la instale y la verda no me gusto mucho la camara como que no tiene flash no pude sincronisar el telefono con la PC no sirve el Bluetooth bueno eso ya se savia voy a esperar que lo mejoren mas para instalarlo de nuevo pero es un gran avance para nuestro telefono Gracias al creador Salu2...

Para flash en la camara, toca la pantalla antes para enfocar y ya lo tienes. Para conectar al pc, ajustes/almacenamiento (pulsas menu y eliges) y lo demas me va todo. Hasta los datos! Ya encontre el truco xD

joemoe
01/02/13, 09:41:23
Upsss, pues yo me acabo de dar cuenta que no tengo nada de cobertura :oh:

Haber como lo soluciono....

EDITO: Problema solucionado ya que he tenido que meter mi operador manualmente... Algo raro pero tampoco muy molesto...

pako2606
01/02/13, 09:41:56
Por favor, ¿alguien me puede decir si ha mejorado la calidad de las fotos y si el video no graba tan oscuro? Sumpongo que el USB sigue sin ser OTG ¿no?

juli14
01/02/13, 11:11:31
Upsss, pues yo me acabo de dar cuenta que no tengo nada de cobertura :oh:

Haber como lo soluciono....

EDITO: Problema solucionado ya que he tenido que meter mi operador manualmente... Algo raro pero tampoco muy molesto...

Yo aparte de tener que seleccionar la red manualmente,tengo que activar y desactivar el modo avion, para poder usar los datos..

joemoe
01/02/13, 11:59:31
Yo aparte de tener que seleccionar la red manualmente,tengo que activar y desactivar el modo avion, para poder usar los datos..

Gracias Juli, voy a probar por que me tiene negro ya que no he conseguido hasta ahora poder activar el 3g asi que voy a probar el metodo que dices...

OFFTOPIC: En el menu de redes moviles salen 2 opciones de itinerancia de datos, hay que marcar alguno y te cobran por tener eso marcado?

EDITO: Muchas gracias Juli, al fin ya puedo activar el 3g que aunque no lo use mucho ya que en casa y en la office tengo wifi habeces lo necesito cuando estoy fuera. Muchas Gracas :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

EDITO2: No hay manera de poder desbloquear la pantalla sin necesidad del boton on/off? Yo como no lo he conseguido averiguar he vuelto a bajarme el zap zap app pero me gustaria al darle al boton menu o alguno de los 3 inferiores para poder desbloquear la pantalla en negro...

juli14
01/02/13, 12:10:03
Gracias Juli, voy a probar por que me tiene negro ya que no he conseguido hasta ahora poder activar el 3g asi que voy a probar el metodo que dices...

OFFTOPIC: En el menu de redes moviles salen 2 opciones de itinerancia de datos, hay que marcar alguno y te cobran por tener eso marcado?

EDITO: Muchas gracias Juli, al fin ya puedo activar el 3g que aunque no lo use mucho ya que en casa y en la office tengo wifi habeces lo necesito cuando estoy fuera. Muchas Gracas :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

EDITO2: No hay manera de poder desbloquear la pantalla sin necesidad del boton on/off? Yo como no lo he conseguido averiguar he vuelto a bajarme el zap zap app pero me gustaria al darle al boton menu o alguno de los 3 inferiores para poder desbloquear la pantalla en negro...

Para desbloquear no queda otra que encender la pantalla con el boton (al menos no se otra forma)

Lo de marcar itinerancia de datos, yo no tengo marcado ninguna opcion.

Y por ultimo lo de los datos, es un poco coñazo, porque hay que hacerlo hasta despues de desconectar el wifi (al menos en mi caso).. Espero que encuentre una solución a eso. Por lo demas, va todo genial.

Ahora solo queda poder deodexar las bases, que tengo ganas de encender la cocina para este terminal :risitas::risitas:

Daredo
01/02/13, 12:24:22
[QUOTE=

EDITO2: No hay manera de poder desbloquear la pantalla sin necesidad del boton on/off? Yo como no lo he conseguido averiguar he vuelto a bajarme el zap zap app pero me gustaria al darle al boton menu o alguno de los 3 inferiores para poder desbloquear la pantalla en negro...[/QUOTE]

Lo mas parecido a eso es poder desbloquear usando las teclas de volumen, Pantalla => tildar la opcion controles de volumen.

Juli,seria genial tener un cocinero por estos lugares!!! :grin:

Daredo
01/02/13, 12:48:37
Otra opción para la pantalla de bloqueo es retrasar el bloqueo para que aun asi cuando se apage la pantalla y se vuelva a encender no se tenga que estar todo el tiempo desbloqueandolo. Bloqueo de pantalla => seguridad de pantalla => habilitar retardo => en tiempo espera pantalla y apagado pantalla poner los mismo minutos que se quiera esperar para que se bloque( yo lo tengo en 30 minutos).

juli14
01/02/13, 14:23:37
Yo de momento me vuelvo a laV10H, esta Rom me gusta, pero no puedo estar buscando señal manualmente cada dos por tres, ademas que las actualizaciones del play store no me las hace tampoco. Cuando saque alguna version mas con mas soluciones, volveré sin dudarlo, pero mientras, prefiero la estabilidad para el dia a dia.

Fran31
01/02/13, 14:35:54
La va actualizando casi día a día cosillas nuevas, en cuanto tenga esos detalles solucionados creo que la probaré, me encantan las roms de Cyano jejeje.

Garapablo
01/02/13, 16:26:15
Me encanta eso de que empezemos a tener roms, y no quiero ser aguafiestas, pero hay cosas que no podremos tener (kernels sobretodo) sin el bootloader... Pero bueno, aun le quedan dos meses a LG o si no habrá guerra por mi parte xD

juli14
01/02/13, 16:28:24
Me encanta eso de que empezemos a tener roms, y no quiero ser aguafiestas, pero hay cosas que no podremos tener (kernels sobretodo) sin el bootloader... Pero bueno, aun le quedan dos meses a LG o si no habrá guerra por mi parte xD

Segun la noticia que he leido, cuando se actualice a Jelly Bean, estará el bootloader desbloqueado, con lo cual, se supone que se podrá empezar a modificar todo y empezarán ha salir Roms (al menos por mi parte eso quiero). Pero lo dicho, toca esperar noticias.

joemoe
01/02/13, 16:54:31
Una preguntilla sobre esta rom... Antes cuando conectaba el 4x al pc con el cable me daba a elegir que tipo de conexion queria como solo carga, mtu (creo que era asi) para fotos...

Con esta rom no me salen esas opciones y no se donde poder cambiarlo...

Alguien sabe como hacerlo?

juli14
01/02/13, 17:11:19
Una preguntilla sobre esta rom... Antes cuando conectaba el 4x al pc con el cable me daba a elegir que tipo de conexion queria como solo carga, mtu (creo que era asi) para fotos...

Con esta rom no me salen esas opciones y no se donde poder cambiarlo...

Alguien sabe como hacerlo?

Ajustes/ Almacenamiento/pulsas menu/opciones Usb y marcas Mtp:ok:

joemoe
01/02/13, 17:58:41
Muchas gracias :dios::dios::dios:

Esta bastante oculto y dificil de encontrar:sherlock:

linuxjesus
01/02/13, 19:28:27
Yo de momento me vuelvo a laV10H, esta Rom me gusta, pero no puedo estar buscando señal manualmente cada dos por tres, ademas que las actualizaciones del play store no me las hace tampoco. Cuando saque alguna version mas con mas soluciones, volveré sin dudarlo, pero mientras, prefiero la estabilidad para el dia a dia.

de donde descargaste la v10h amigo, yo tengo uno liberado comprado en amazon pero no trae español he leidos otros foros donde estan posteadas las rom pero no me he atrevido a flashear porque no se si luego me queda bloqueado el mobil yo tengo la v10d supongo version koreana por lo del español.... agradeceria tu ayuda

juli14
01/02/13, 20:24:40
de donde descargaste la v10h amigo, yo tengo uno liberado comprado en amazon pero no trae español he leidos otros foros donde estan posteadas las rom pero no me he atrevido a flashear porque no se si luego me queda bloqueado el mobil yo tengo la v10d supongo version koreana por lo del español.... agradeceria tu ayuda

http://lg-phone-firmware.com/firmware-LG+Optimus+4X+HD-Tutti-15.html

Desde ahí! Spain - V10H

jpairr4
03/02/13, 21:25:36
no se si poner esta rom compensa o esta todavia muy verde???

joemoe
04/02/13, 12:07:08
Me ha pasado una cosa un tanto extreña y es que hoy con esta rom pase el root checker basic y mi sorpresa es que me dice que no soy root :oh:

Debo hacer todo el proceso para volver a ser root???

Daredo
04/02/13, 12:29:23
Me ha pasado una cosa un tanto extreña y es que hoy con esta rom pase el root checker basic y mi sorpresa es que me dice que no soy root :oh:

Debo hacer todo el proceso para volver a ser root???

Te has bajado la ultima actualización??te lo digo porque en la primera y en la segunda no funcionaba el acceso root,es en la ultima actualización donde arreglo ese fallo,saludo!

joemoe
04/02/13, 13:05:31
Te has bajado la ultima actualización??te lo digo porque en la primera y en la segunda no funcionaba el acceso root,es en la ultima actualización donde arreglo ese fallo,saludo!

Si te digo la verdad no lo se... Cuando busco actualizaciones manualmente desde ajustes/información del telefono/Actualizaciones cyanogenmod ahy me dice que no hay actualizaciones y en la misma pagina me dice: Versión cyanogen: 10.1-20130129 x3

Daredo
04/02/13, 13:14:29
Si te digo la verdad no lo se... Cuando busco actualizaciones manualmente desde ajustes/información del telefono/Actualizaciones cyanogenmod ahy me dice que no hay actualizaciones y en la misma pagina me dice: Versión cyanogen: 10.1-20130129 x3

Vale,tienes la primera version de ahi que no te funcione el root jejjjej. La actualización desde ajustes no funciona para poder actualizarlo,la unica opción seria instalar una version oficial(por ejemplo la V10H) mediante KDZ,una vez hecho eso volver hacerte root,volver a instalar el recovery y una vez todo eso volver a instalar la ROM pero la ultima versión que es donde funciona casi todo,un saludo!!

joemoe
04/02/13, 13:19:39
Vale,tienes la primera version de ahi que no te funcione el root jejjjej. La actualización desde ajustes no funciona para poder actualizarlo,la unica opción seria instalar una version oficial(por ejemplo la V10H) mediante KDZ,una vez hecho eso volver hacerte root,volver a instalar el recovery y una vez todo eso volver a instalar la ROM pero la ultima versión que es donde funciona casi todo,un saludo!!

Uf pues que metedura de gamba... Si no es mucho pedir, como instalo el kdz???

Y ya puestos, donde encuentro la ultima actu de esta rom?

Daredo
04/02/13, 13:31:17
Uf pues que metedura de gamba... Si no es mucho pedir, como instalo el kdz???

Y ya puestos, donde encuentro la ultima actu de esta rom?

Hay varios tutoriales para instalar mediante KDZ,pero para mi gusto el que mejor esta explicado es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2069723 lo malo que esta en ingles,si no lo manejas muy bien con el traductor de google se entiende bastante bien.

la ulitma version de la rom esta aki http://www.eternityproject.eu/topic/1054963-jellybean-42-eternityprojects-cyanogenmod-10-for-lg-optimus-4x-hd/ donde dice...So, what to download?

saludo!!

joemoe
04/02/13, 13:34:52
Hay varios tutoriales para instalar mediante KDZ,pero para mi gusto el que mejor esta explicado es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2069723 lo malo que esta en ingles,si no lo manejas muy bien con el traductor de google se entiende bastante bien.

la ulitma version de la rom esta aki http://www.eternityproject.eu/topic/1054963-jellybean-42-eternityprojects-cyanogenmod-10-for-lg-optimus-4x-hd/ donde dice...So, what to download?

saludo!!

Muchas gracias :ok:

Haber si en esta semana lo pongo pero una duda, si solo instalo la kdz es lo mismo que dejar el telefono como vino de fabrica no??? Y de ser asi, haciendo este proceso la garantia no se anularia verdad???

Daredo
04/02/13, 13:38:38
Muchas gracias :ok:

Haber si en esta semana lo pongo pero una duda, si solo instalo la kdz es lo mismo que dejar el telefono como vino de fabrica no??? Y de ser asi, haciendo este proceso la garantia no se anularia verdad???

Exacto,vuelves a tener el movil tal y como lo comprastes asi que no hay problema por el tema de la garantia,ademas,este metodo esta hecho por los mismo fabricantes de LG,asi que no te preocupes por la garantia,saludo!

joemoe
04/02/13, 19:49:55
Exacto,vuelves a tener el movil tal y como lo comprastes asi que no hay problema por el tema de la garantia,ademas,este metodo esta hecho por los mismo fabricantes de LG,asi que no te preocupes por la garantia,saludo!

Bueno pues decir q ya estoy en la rom oficial pero habiendo probado esta de cyanogen no me gusta nada...

joemoe
04/02/13, 21:55:06
Manana la vuelvo a meter pero en su Ultima version

Kipu77
05/02/13, 11:12:09
He metido esta rom y después de mucho trastear voy a volver a la oficial porque no tengo datos, ( sí , es la última rom en la que está solucionado pero nada). Por mucho que configuro la APN le doy a guardar y no se me guarda.
Aparte que el consumo no noto nada de mejoría.

Saludos. ;)

joemoe
05/02/13, 13:37:09
No se puede meter dns al wifi??? Es que hay muchas webs que no me abren y no entiendo el por que...

y como tengo acceso a la tarjeta sd??? He intentado pasar unos archivos del max a la sd pero es como si no me la reconociese...

Wakka_Tulkas_Mogue
06/02/13, 16:21:26
si!!! necesito ver mi tarjeta SD dicen que si soy root tengo acceso a ella pero aun usando un root explorer no veo forma humana de ver la tarjeta :cry: si me pueden ayudar en eso sería cool

Wakka_Tulkas_Mogue
06/02/13, 17:00:46
si!!! necesito ver mi tarjeta SD dicen que si soy root tengo acceso a ella pero aun usando un root explorer no veo forma humana de ver la tarjeta :cry: si me pueden ayudar en eso sería cool

luego de pasarme leyendo el post en xpda encontre esta apk que el usuario elec29a posteo ahi, probado por mi y funciona al 100% con eso ya puedo ver mi SD solo que desde esta ruta... mnt/sdcard/externalSD

http://androidhofer.awardspace.us/MountSD.apk

todos los creditos al creador :ok:

peskaero
13/02/13, 15:57:24
La ultima versión no funciona la camara, vamos directamente ni viene, y tiene un bug en la vibración, la bateria dura muxisimo, a ver si sacan una nueva versión pronto con el error de la camara solucionado

Wakka_Tulkas_Mogue
18/02/13, 15:35:30
esperemos que el creador se recupere de lo del rompimiento con su novia y vuelva a la cocina ya que esta rom me encanta, es hermosa!.... bueno mientras a esperar pues ni modo :cry:

popita33
03/03/13, 21:44:49
Cualquier novedad , comentad ;)

Salu2

Wakka_Tulkas_Mogue
04/03/13, 03:33:38
por ahora solo se esta esperando que LG libere JB que ya esta hasta comprobado que el firmware beta ha sido sido liberado pero todavia no para descarga... bueno... hoy no he revisado pero ya esta por salir, por eso tambien las cosas están detenidas solo a la espera :D

jesusescobar
09/04/13, 20:01:33
para instalar la 20a Europea, estando en esta, debe ser mediante ¿KDZ? es que no he podido, solicito su ayuda

Wakka_Tulkas_Mogue
09/04/13, 20:11:53
depende... si estas en alguna zona donde ya hay actualizacion vía ota no, pero si estas como yo en algun lugar donde todavia va a tardar (yo estoy en Panamá) entonces actualizar mediante KDZ es la mejor opcion :ok:

jesusescobar
09/04/13, 20:39:46
despues de hacer todos los pasos mediante KDZ me sale esto en el programa:

13:31:27: Lauching SW update
13:31:27: Unpacking KDZ
13:32:29: KDZ file extraced
13:32:29: Extract file error
13:32:31: ===FINISHED===

estoy en México y aquí no llegara por ota en un buen tiempo, gracias por la atención

Wakka_Tulkas_Mogue
09/04/13, 20:42:00
tenias instalada la beta JB???

JohnNoizz
09/04/13, 20:45:29
Borrado! xD wrong topic! sorry!

jesusescobar
09/04/13, 20:55:34
no, tengo ésta rom la Eterniti

Wakka_Tulkas_Mogue
09/04/13, 21:08:56
mmmmmm e hicistes los pasos adecuados para actualizar via KDZ?

tener instalado todo en la pc
apagar el movil
sacarle la bateria
conectarlo al pc manteniendo precionado el boton de volumen abajo hasta que salga que esta en modo de descarga
meter la bateria
instalar el archivo kdz
????? (digo lo puse en pasos generales)

jesusescobar
09/04/13, 21:22:57
segun tu servidor si, la variante de mis veces pasadas es que lo hago en una pc con windows XP, pero en 3 hrs que salgo del trabajo mejor lo intentare en una con win7 amigo, como ve?

Wakka_Tulkas_Mogue
09/04/13, 21:39:13
mmmm puede ser.... sino flashea primero una V10H y justo después la V20A a ver si desde la rom stock no te da error

jesusescobar
09/04/13, 22:00:11
y una última duda amigo, si instale la beta, cual es el procedimiento para instalar esta mas nueva? te agradezco mucho tu tiempo me ha sido valiosisimo

Wakka_Tulkas_Mogue
09/04/13, 22:31:41
es exactamente igual solo que para ponerlo en modo de descarga no debes sacarle la batería, ya que para ICS hay que sacarle la bateria para que entre en modo de descarga y luego ponercela antes de comenzar a instalar, y en JB no tienes que sacarle la bateria asi que solo te saltarias ese paso.

leolon_2003
10/04/13, 18:06:06
Gente hay alguna novedad acerca de cyanogenmod ? Alguna versión mejor que funcione Bluetooth ? Es decir donde se puede ver la última versión quite haya?

Wakka_Tulkas_Mogue
10/04/13, 18:14:03
aun no hay nada, kholk y Dexter ambos estan esperando que LG libere el codigo fuente del kernel para poder trabajar en un nuevo kernel para la CM y obiamente para el proyecto de dexter, se espera que en esta semana se libere el codigo fuente, asi que solo es cuestion de tiempo, de igual manera kholk sigue trabajando en la rom pero como dijo en su ultimo post.. esta esperando que salga eso y ya.

asi que nos tocará a nosotros esperar tambien :cry:

esto fue una de las ultimas noticias que puso en su cuenta de twitter

http://dl.xda-developers.com/attachdl/a98afd3db5440f0446d47d5658c4b6ac/5165901e/1/8/5/6/3/2/6/uploadfromtaptalk1365022252630.jpg

leolon_2003
10/04/13, 18:46:48
Bueno muchas gracias por la respuesta. Y funciona bien esta versión? Sería jelly bean 4.2.1? La batería es buena?

Wakka_Tulkas_Mogue
10/04/13, 18:56:56
ninguna de las roms para ICS funcional full, en otras palabras tienen bugs debido a que la rom stock 4.0.4 viene con el bootloader bloqueado, asi que hay cosas que no funcionan, en la ultima version de la eternity publicada entre las cosa que no funcionan esta el bluetooth, y si es 4.2.1

mejor actualiza tu movil a JB X-D
para saber mas sobre la rom stock de JB 4.1.2 te recomiendo pasar por alguno de estos hilos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564818

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584856

:ok:

Wakka_Tulkas_Mogue
16/04/13, 15:54:45
por fin LG libero el codigo fuente de JB y como habria de esperarce... Knoll ya está trabajando en eso y para nuestra suerte... les dejo esto :ok:

https://twitter.com/eternityprj/status/324154643892543489

esta probando el kernel stock segun la fuente que libero LG, imagino que para modificarlo y poder hacer una version del kernel para CM10, asi que ya es solo cosa de dias.... o quien quita que de horas :risitas:

angel8502
16/04/13, 15:56:58
osea q tambien se puede desbloquear el bootloader??

Wakka_Tulkas_Mogue
16/04/13, 16:00:08
bueno esa parte de la historia si no sabría decirte ya que no soy un desarrollador pero... si tienen el archivo fuente... puede que si se pueda hacer un DKZ con el bootloader desbloqueado (es mi suposición y la misma puede estar lejos de la realidad)

angel8502
16/04/13, 16:05:26
q mier.... con lg

Wakka_Tulkas_Mogue
16/04/13, 16:08:01
yo tu realmente no me preocupo mucho ya que por ahi los devs sacan una forma de desbloquear los que faltan de eso estoy seguro, solo que eso si tomará algo de tiempo imagino, por ahora se dedicaran a sacar kernels y custom roms por lo menos las primeras y luego a eso, lastima que habrá que esperar para algunos

Wakka_Tulkas_Mogue
18/04/13, 17:22:11
el nuevo kernel para la eternyti arrojo 15223 en el antutu!!! wow!!! ahora si que hace mas emocionante la espera!!! :risitas:

https://twitter.com/eternityprj/status/324870935238832129

roberto1076
18/04/13, 17:40:38
el nuevo kernel para la eternyti arrojo 15223 en el antutu!!! wow!!! ahora si que hace mas emocionante la espera!!! :risitas:

https://twitter.com/eternityprj/status/324870935238832129

Gracias por la informacion solo nos queda esperar un poco Salu2..:ok::D:D:D:platano:

Wakka_Tulkas_Mogue
18/04/13, 17:48:02
si pues!!! solo espero que demore menos de los 10 dias que el mismo habia dicho por twitter que tengo muchas ganas de volver a instalarla en mi celular :risitas::risitas:

leolon_2003
18/04/13, 18:55:19
Gente salió la 4.2.2 de cyanogenmod para el p880 oficial

Wakka_Tulkas_Mogue
18/04/13, 18:57:03
si ya van por la tercera nightly, pero este no es el tema de esa rom sino de la eternity X-D

Wakka_Tulkas_Mogue
18/04/13, 21:39:31
jojojojojojo este man si que sabe dejar picada a la gente!!! XD

https://pbs.twimg.com/media/BIKCGmQCYAE5rts.png:large

roberto1076
18/04/13, 21:45:12
jojojojojojo este man si que sabe dejar picada a la gente!!! XD

https://pbs.twimg.com/media/BIKCGmQCYAE5rts.png:large

Tremendo cuando saldra:eek:

Wakka_Tulkas_Mogue
18/04/13, 21:47:58
estoy remando para que sea este fin :risitas::risitas::risitas: asi que le estoy dando recargar a cada rato al la cuenta de twitter de el para ver si la libera antes de lo esperado :risitas::risitas::risitas:

roberto1076
18/04/13, 22:05:18
estoy remando para que sea este fin :risitas::risitas::risitas: asi que le estoy dando recargar a cada rato al la cuenta de twitter de el para ver si la libera antes de lo esperado :risitas::risitas::risitas:

Bueno sera a esperar un poco:D Por el momento usando la Cyanogenmod 10.1:D

Wakka_Tulkas_Mogue
18/04/13, 22:10:41
yo esa la quite por varias razones... principalmente por culpa de rom manager, que en algunos dispositivos causa un hard brick (el Galaxy Ace es uno de esos) y lo otro... es porque Kholl y dexter son los que siempre demostraron interes en este dispositivo, otro porque cuando le conecté el cable mhl a hdmi la imagen salia vertical en el monitor, asi que de aqui a que salga una cm10 mas estable ya creo que tendriamos una eternity lista X-D

roberto1076
18/04/13, 22:33:14
yo esa la quite por varias razones... principalmente por culpa de rom manager, que en algunos dispositivos causa un hard brick (el Galaxy Ace es uno de esos) y lo otro... es porque Kholl y dexter son los que siempre demostraron interes en este dispositivo, otro porque cuando le conecté el cable mhl a hdmi la imagen salia vertical en el monitor, asi que de aqui a que salga una cm10 mas estable ya creo que tendriamos una eternity lista X-D

Si al principio me dio un poco de miedo ya que el Rom Manager no se llevaba con mi antiguo Galaxy Ace pero no tuve problemas y que Rom usas actualmente que sea mejor?

Wakka_Tulkas_Mogue
18/04/13, 22:55:26
Si al principio me dio un poco de miedo ya que el Rom Manager no se llevaba con mi antiguo Galaxy Ace pero no tuve problemas y que Rom usas actualmente que sea mejor?

no es tan bonita como la cm10 ni la eternity pero funciona mucho mejor que la stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577167
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2203700

roberto1076
18/04/13, 23:20:29
no es tan bonita como la cm10 ni la eternity pero funciona mucho mejor que la stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577167
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2203700

Yo probé esa pero creo que Cyanogemod 10.1 es mejor ya que consume menos batería es muy fluida los juegos van mejor y se ve mejor, porque no la pruebas no te arrepentirás:D

Wakka_Tulkas_Mogue
18/04/13, 23:29:09
ya la probé, pero como te dije la desinstale por los motivos antes mencionados

Daredo
19/04/13, 14:03:32
salio el kernel!!!

donbenito
19/04/13, 15:09:45
Si lo q todavía pre alpha quien se atreve?jejejeje salu2

xurrito
19/04/13, 15:18:17
ha salido tanto para la v20A stock y para la cm10.1, pero como dice donbenito haber quien se atreve...jajaja

Daredo
19/04/13, 15:20:38
yo stoy mu loco jjajjajja, voy a probar con el kernel de CM ahora os comento si me cargado el movil o pilla velocidades supersonicas XD

joemoe
19/04/13, 15:22:31
yo stoy mu loco jjajjajja, voy a probar con el kernel de CM ahora os comento si me cargado el movil o pilla velocidades supersonicas XD

Eso del kernel se puede aplicar a la jellyfish?

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 15:22:49
oooo seeee!!! ya lo descargue!! al rato lo instalo y lo pruebo! :aplausos:

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 15:23:42
Eso del kernel se puede aplicar a la jellyfish?

deberia ya que es una rom basada en la stock

donbenito
19/04/13, 15:38:24
oooo seeee!!! ya lo descargue!! al rato lo instalo y lo pruebo! :aplausos:

Esperando conclusionesssss:D

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 15:44:00
como dice el mismo en su cuenta de twitter... viene con overclock a 1.7 GB wow!!! vamos a seguir revisando! :risitas:

leolon_2003
19/04/13, 15:56:49
Gente yo instalé la 4.2.2, está buena sólo que falta algunas cosas, x ejemplo la cámara le falta lo de sphere.. Pero está buena

leolon_2003
19/04/13, 15:57:53
aquí está la imagen

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 16:02:01
instalaste esta rom sobre la base de JB????? o esta captura es de la CM oficial?

joemoe
19/04/13, 16:06:05
Bueno y de donde se baja el kernel???

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 16:14:13
Bueno y de donde se baja el kernel???

http://www.eternityproject.eu/topic/1101339-kernel-eternityproject-kernel-for-lg-optimus-4x-hd/ :ok:

joemoe
19/04/13, 16:22:01
Perdonar pero es que no me queda nada claro.... Entonces no hace falta tener cyanogen para meter el kernel?? Y con el kernel se supone que mi 4x sera un misil no??

Hay dos enlaces de descarga... Supongo que para jellyfish sera EternityProject Kernel for LG Optimus 4X HD, pre-alpha v0.01 (LGSTOCK)???

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 16:24:52
algo asi... mira yo tengo esta esta rom instalada (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2203700) y como esa es basada en la stock entonces le flashie el kernel para la stock y por ahora todo bien... como estoy en el trabajo no puedo probarlo full pero ahi estoy y nada de problemas.

joemoe
19/04/13, 16:27:52
Vale pues me bajare el que pone (LGSTOCK) y a probar!!!

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 16:28:34

joemoe
19/04/13, 16:36:42
Instalado lo que no se es como puedo ver ahora si mi telefono rinde mas xD

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 16:39:09
:risitas::risitas::risitas: prueba alguna aplicacion que daba lag, o verifica si la bateria rinde mas y cosa por el estilo... aunque con el untuto tambien se podria verificar algo :risitas:

joemoe
19/04/13, 16:43:32
Pero me suena que la versión del kernel no ha variado ya que me he metido en acerca del telefono/información de sofware y el kernel me parece que el mismo que antes de instalar eso que es el 3.1.10

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 16:45:33
si a mi igual pero cuando bajas una aplicacion como esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIml0LnNpb mVvLmFuZHJvaWQubm9GcmlsbHNDUFUiXQ..

veras que tienes las opciones que no tenias antes

joemoe
19/04/13, 16:50:54
Ostras... He abierto el setcpu y ahora me deja seleccionar 1600 y 1700 :oh:

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 16:52:19
:risitas::risitas::risitas::ok: ves que si se instalo el kernel nuevo :risitas:

joemoe
19/04/13, 16:54:54
WoW increible y lo he dejado en 1700 lo que no creo que el procesador valla todo el rato en 1700 verdad?

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 16:58:20
depende de como lo dejes, por defecto el esta en 1,7 en todo momento, yo le ajuste la frecuencia mínima para que no consuma tanta batería en los momentos que casi no lo estoy usando

joemoe
19/04/13, 17:20:47
depende de como lo dejes, por defecto el esta en 1,7 en todo momento, yo le ajuste la frecuencia mínima para que no consuma tanta batería en los momentos que casi no lo estoy usando

Entonces en la minima pongo el minimo y en la maxima el maximo???

Te lo digo por que he metido el minimo tanto en minimo como el maximo yno tiraba nada el telefono y casi ni podia mover las paginas...

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 17:27:20
bueno.... aqui no lo dice pero con mi antiguo p500 era ley que cada vez que instalaba un kernel nuevo debia hacer un wip de cache y un wip de dalvik cache justo despues de flashar el archivo del kernel, asi que no se si es por eso...

donbenito
19/04/13, 17:31:08

a cuanto se puede dejar el minimo para q vaya bien?salu2

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 17:34:16
yo en lo personal lo he puesto en 370 para que cuando lo necesite no tenga que subir de 51 a 1,7 del tiron consumiendo batería también (que era una de las recomendaciones que daban cuando tenia el p500)... así que mas bien eso es cosa de gustos... por lo menos el mínimo, o ir probando a ver en cual te va mejor

ajtharsis
19/04/13, 17:35:06
Compis haber si me podeis ayudar, ya que mi bateria ultimamente vuela. La tengo siempre puesta en ahorro.
Tengo la 262-000. V20A. rooteada y con bootlader desbloqueado (si, soy de los afortunados que desbloqueo la 262-000).
Para probar este kermel, como lo instalo??? no le he hecho nada al recovery.
Se pierden aplicaciones al instalarse??? gracias

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 17:41:06
no se pierden aplicaciones, pero si debes tener el recovery instalado.... sigue este tuto antes de flashar el kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567276 revisa bien ese foro ya que hay uno de los archivos que cambio para cuando salio la versión oficial y si no mal recuerdo es el segundo archivo que debes instalar desde el terminal emulator

bueno cualquier cosa avisa como te fue, no deberías tener problemas si es que tienes la stock

joemoe
19/04/13, 17:41:20
Wakka_Tulkas hize los dos wipe que dijistes lo que me gustaria es que me dijeras frecuencias minimas y maximas please!!!

donbenito
19/04/13, 17:42:14
Compis haber si me podeis ayudar, ya que mi bateria ultimamente vuela. La tengo siempre puesta en ahorro.
Tengo la 262-000. V20A. rooteada y con bootlader desbloqueado (si, soy de los afortunados que desbloqueo la 262-000).
Para probar este kermel, como lo instalo??? no le he hecho nada al recovery.
Se pierden aplicaciones al instalarse??? gracias

directamente lo metes en la sd reinicias en recovery e instalas,no se pierde ninguna aplicacion,salu2

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 17:47:51
Wakka_Tulkas hize los dos wipe que dijistes lo que me gustaria es que me dijeras frecuencias minimas y maximas please!!!

sinceramente.... tengo mas de un año de no meterle a las frecuencias del kernel ya que con el cel que tenia anteriormente (galaxy advance) cuando lo tenia el desarrollo para el estaba apenas comenzando y de este.... bueno... que puedo decir, asi que mas que nada me toca probar primero cual me funciona mejor o preguntarle a algun dev que frecuencia recomienda

joemoe
19/04/13, 18:00:12
Pero entonces si yo dejo 51 de minimo y 370 de maximo, si el telefono necesita mas por ejemplo con algun juego, subira a lo que necesite??? Lo digo por que como habeis dicho que por defecto tiene los 1700...

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 18:06:22
no... el maximo que llegará será a 370 que tengas asignado... por lo menos el maximo siempre se pone al maximo... el truco hasta done recuedo y tengo entendido está en poner el minimo, el gobernador y el planificador, dependiendo el uso que le das al movil.

igual ya le envie un privado a un dev del foro que conosco (es el mejor dev para el movil que ahora tiene mi hermano :risitas: ) para ver si me puede aclarar mejor las cosas y cuando me responda les comento lo que me dijo para que tambien esten enterados :ok:

ajtharsis
19/04/13, 18:11:08
directamente lo metes en la sd reinicias en recovery e instalas,no se pierde ninguna aplicacion,salu2
Entonces no hace falta instalar recovery??? El compañero me dijo que si y comento algo de dos archivos

Daredo
19/04/13, 18:11:16
bueno...me vuelvo a CM oficial,aun esta muy verde el kernel. lo he probado tanto en CM como en rom stock y la puntuacion en antutu no me subia de 8000 en ambos,aparte en CM al instalarlo no funciona el wifi. Esperaremos a que mejore la cosa....

donbenito
19/04/13, 18:15:05
bueno...me vuelvo a CM oficial,aun esta muy verde el kernel. lo he probado tanto en CM como en rom stock y la puntuacion en antutu no me subia de 8000 en ambos,aparte en CM al instalarlo no funciona el wifi. Esperaremos a que mejore la cosa....

no sube pq se salta lo de 3d,no es compatible o algo lei por xda pero por ejemplo el peqeño lag de cuando le das al boton power para encender la pantalla ha desaparecido,veremos q tal la bateria,salu2

donbenito
19/04/13, 18:20:33
El cuadrant no esta mal,y lo tengo a 1600maximo,salu2

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 18:20:53
No he probado el wifi pero el untutu me arrojó este resultado con la rom zaiben usando el kernel de la stock... Algo bajo el puntaje pero bueno

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 18:58:39
esto fue lo que me respondió el dev X-D

espero que nos ayude

No se los gobernadores del kernel pero lo más práctico y que nunca dañaran tu terminal es la configuración :
-Ondemand
-Sio
Y las frecuencias la más alta como máxima y como mínima la última que te salga en el no frills cpu
Saludos

NOTA: el kernel aun no tiene planificador sio solo noop asi que ni modo, ademas recuerden que el kernel es una pre-alpha :ok:

Daredo
19/04/13, 19:40:47
Estoy convencido de que sera un gran kernel y que marcará la diferencia,pero aun esta un poco verde(cosa que es normal siendo la primera)quizas en mi caso tenia unas espectativas bastante grandes pero siendo coherente pues...no tiene ni una semana de vida el kernel...XDD

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 19:44:13
:risitas::risitas::risitas: estoy casi seguro que en unos dias saldrá una version mucho mas trabajada del kernel asi que solo resta esperar :risitas:

donbenito
20/04/13, 12:43:25
OS pasabq cuando llamas o te llaman hablas un rato y cuando vas a colgar el teléfono no responde ay q reiniciarlo,salu2

Wakka_Tulkas_Mogue
20/04/13, 18:25:41
bueno... yo no... pero lo que si he notado es que no me funciona el poweAMP y el reproductor de musica stock se para de vez en cuando solo, asi que... tendré que volver a la stock y luego a la rom de zaiben nuevamente :(

Wakka_Tulkas_Mogue
23/04/13, 16:16:08
muy pronto :risitas:

Linux version 3.4.37-O4XHD (kholk@ICARUSMOD) (gcc version 4.7.3 20121106 (prerelease) (Linaro GCC 4.7-2012.11) ) #1 SMP PREEMPT Tue Apr 23 1

esto apareció en la cuenta de twitter de la eternity project :ok:
https://twitter.com/eternityprj

espero que salga una rom completa rapido :risitas::risitas::risitas:

leolon_2003
23/04/13, 16:41:40
Y que significa eso en nuestro idioma jeje

Wakka_Tulkas_Mogue
23/04/13, 16:54:34
que ya hizo que el kernel nuevo arrancara, el kernel que habia sacado era usando como base el viejo (o eso es lo que entendi) pero este es el nuevo asi que debe tener muchas mas cosas :ok:

espero que lo pueda pulir pronto y sobre todo la rom... que es lo que me tiene mas expectante :risitas:

leolon_2003
23/04/13, 17:22:08
Aaa entendido, ósea la versión nueva que sacaron hoy ya está con el kernel nuevo?

Wakka_Tulkas_Mogue
23/04/13, 17:33:04
Aaa entendido, ósea la versión nueva que sacaron hoy ya está con el kernel nuevo?

bueno... la eternity no saca una rom desde febrero y esa rom era para ICS, pero el dev esta trabajando primero en el kernel para JB, hace unos dias saco un pre-alfa basado en el kernel de ICS (si es que entendi bien) pero ha seguido trabajando para hacer un kernel basado en el kernel nuevo que viene en la stock de JB y ese es el que por fin ha hecho que encienda, asi que NO hay rom todavia NI TAMPOCO nuevo kernel para descarga, solo la noticia que ya logro hacer que el kernel nuevo con la base de JB y las nuevas mejoras del kernel ya paso de la etapa critica y que solo es cuestion de tiempo para que el kernel este terminado y funcionando al 100%

yo por mi parte no solo espero el kernel sino tambien la rom, pero kholk (el dev) esta terminando primer el kernel para luego meterle mano a la rom, asi que bueno... en mi caso y para los que esten igual que yo nos tocará esperar un poco mas :risitas:

leolon_2003
01/05/13, 16:31:13
Hay alguna novedad respecto al nuevo kernel? Yo mucho no entiendo que es lo bueno de tener el nuevo kernel.. estaría bueno que alguien me explique.. con ese nuevo kernel vamos a poder tener el 4.2.2?

Wakka_Tulkas_Mogue
01/05/13, 16:41:13
bueno esto es lo ultimo que puso Knoll en su cuenta de twitter...
[O4X] The new kernel is almost ready. Few problems remaining, such as LP not working and unable to wake up device when receiving phone calls

y el kernel es como el corazon de la rom mientras mejor kernel tengamos mas provecho podemos sacarle a la rom, ademas el kernel es el que permite ponerle overclock a los procesadores o hacer que la rom consuma menos bateria o cosas por el estilo, en otras palabras... una buena rom con un muy mal kernel no sirve para nada, pero si tenemos una muy buena rom con un muy buen kernel podemos tener algo exelente :ok:

igual no creo que demore mucho, con ese aviso que dio... creo que el nuevo kernel sin bugs o por lo menos sin bugs muy perjudiciales ya debe estar por salir, yo espero no solo el kernel sino tambien la rom ese combo debe ser genial cuando este todo listo :D

leolon_2003
01/05/13, 16:50:53
AAA entendido. Si espero saquen la 4'2'2 con el nuevo kernel entonces... y como se puede hacer para enterarnos si ya está o no?

Wakka_Tulkas_Mogue
01/05/13, 16:57:14
bueno... lo de que sea 4.2.2 con lo del nuevo kernel no es tan relevante, eso mas que todo es cosa de la rom... aunque el kernel debe estar optimizado para esa versión, pero no es la lo que hace que sea de esa versión.

hasta donde entiendo el nuevo kernel en el que está trabajando es basado en el kernel de JB de LG que viene con la rom stok y por ende trae las mejoras de LG y obviamente las que el mismo le ha puesto

para ver los cambios o las noticas puedes revisar la cuenta de twitter del dev
https://twitter.com/eternityprj

(yo no tengo twitter y solo con tener la pag abierta y dale f5 de vez en cuando me entero de las cosas :P)

para descargar el trabajo de el es desde el foro oficial de la eternity
http://www.eternityproject.eu/forum/60-development-zone/

leolon_2003
09/05/13, 16:29:10
Estuve viendo la rom aospa 3 de paranoid android y está muy buena! pero no tiene soporte para nuestro cell. Como ser podrá hacer?

Wakka_Tulkas_Mogue
09/05/13, 18:11:10
Estuve viendo la rom aospa 3 de paranoid android y está muy buena! pero no tiene soporte para nuestro cell. Como ser podrá hacer?

de esa realmente ya hay una pero todavia esta en beta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2259252

la cosa para nuestro movil se esta poniendo cada vez mejor :ok:

roberto1076
16/05/13, 17:30:27
Nueva actulizacion EternityProject Kernel 3.4.37 for LG Optimus 4X HD: EternityProject Website (http://www.eternityproject.eu/topic/1101415-kernel-eternityproject-kernel-3437-development-snapshot-for-lg-optimus-4x-hd/)

Wakka_Tulkas_Mogue
16/05/13, 20:06:37
wow!!! lastima que uso mucho el bluethoo asi que lo pruebo cuando este mas estable :(

popita33
02/06/13, 12:09:13
Nueva version!

http://dlhg.eternityproject.eu/LGE/x3/eprj/ROMs/cm-10.1-20130602-EternityProject-p880.zip

Salu2

Lucca
02/06/13, 12:18:00
Una duda: ¿Que diferencia hay entre esta cyanogenmod y la del otro hilo?

popita33
02/06/13, 12:23:47
Una duda: ¿Que diferencia hay entre esta cyanogenmod y la del otro hilo?

Que esta incorpora el kernel de Kholk y supongo que algunas mejoras traera. Habra que probarla.

Salu2

Lucca
02/06/13, 15:01:04
Que esta incorpora el kernel de Kholk y supongo que algunas mejoras traera. Habra que probarla.

Salu2

¿Ese es el Kernel Eternity Project del otro hilo?, ¿Que mejoras incorpora?

Lucca
07/06/13, 17:22:37
Al usar la cámara se produce un FC provocado por la galería.

popita33
09/06/13, 22:03:25
Nueva version disponible

Cambios:
20130607:
- Synced with CM repos on 07/06
- Added further EternityProject optimizations
- Solved Camera FC issue
- First try for solving the mobile data crash

Descarga: http://dlhg.eternityproject.eu/LGE/x3/eprj/ROMs/cm-10.1-20130607-EternityProject-p880.zip

Wakka_Tulkas_Mogue
10/06/13, 03:56:30
quien ya la haya usado... que tal está vs la CM oficial?

Wakka_Tulkas_Mogue
06/08/13, 16:19:14
Ya salio una versión nueva de la rom con las mejoras de JB 4.3 se ve interesante, yo en lo personal voy a esperar a que mejore un poco más ya que el mismo creador dice que es el primer lanzamiento y que le digan los bugs que encuentren :D

Wakka_Tulkas_Mogue
19/08/13, 17:23:26
nadie ha probado la ultima version de esta rom???

ozambra72
03/01/14, 14:31:08
bueno... yo no... pero lo que si he notado es que no me funciona el poweAMP y el reproductor de musica stock se para de vez en cuando solo, asi que... tendré que volver a la stock y luego a la rom de zaiben nuevamente :(

Buenas amigo, estuve leyendo su mensaje y me llamo la atencion lo que usted comenta de las interrupciones de powerAMP y el reproductor de musica Stock.
Bueno el tema es que me ha ocurrido eso en reiteradas ocasiones cuando he utilizado algunas ROms cocinadas como Cyanogen u otras, en mi caso particular cuando utilizo los auriculares Bluetooth.
El dia de ayer mi dispuse a instalar la Rom Cyanogenmod 11 que trae kiktkat y me ocurrio lo mismo de la interrupcion cuando escucho musica y pense que podia ser un problema del gobernador y planificador del kernel.
He configurado el gobernador en INTERACTIVE y el planificador en NOOP y no me ha ocurrido mas la interrupcion de la musica.
Si alguien puede realizar las pruebas y comentar le estare agredecido.
Gracias,

Wakka_Tulkas_Mogue
03/01/14, 19:44:22
bueno.... ya tendré que ver eso con mas calma, ya que le regale mi 4X a mi hermano y me he comprado un z1, pero gracias por el dato :ok: