Ver la Versión Completa : Duda fotos
En el touch flo, en la seccion donde aparecen las imagenes, si le damos a una, se ve en grande, pero a mi al poco 2 o 3 sg, me aparece otra imagen del album...es esto normal?
solecin
21/07/08, 10:43:07
no le estaras dando a presentacion?
No, no le doy a presentacion...
ahora me hace algo todavia mas raro...
he puesto todas las imagnes juntas en una carpeta en almacenamiento interno.
Cuando le doy a una, se muestra durante 2 sgs, y vuelve otra vez al touch flo...
raro raro raro
es como si al darle a una foto iniciara la presentacion de fotos...pero de la carpeta imagenes de la memoria del tfn...como no hay fotos alli...pues sale...
es k le doy a una imagen, se ve a pantalla completa, le doy a la imagen para ver las propiedades y pum...se sale...
Yo tambien tengo problemas con el tema de las fotos, tenia un problema parecido a ese que se me cambiaba el album favorito o mejor dicho siempre que entro en album me va a uno que se llama Capturas de camara y como no hay ninguna foto pues solo me salia la ultima que habia hecho. Selecciona como album favorito la carpeta donde tengas las fotos y ya que estamos me podrias decir en que carpeta te guarda las fotos hechas con la camara, es que yo no consigo que me las guarde donde yo quiero. Gracias
No, no le doy a presentacion...
ahora me hace algo todavia mas raro...
he puesto todas las imagnes juntas en una carpeta en almacenamiento interno.
Cuando le doy a una, se muestra durante 2 sgs, y vuelve otra vez al touch flo...
raro raro raro
A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. De hecho, he abierto un post con el problema porque este no lo había visto :silbando:
Has instalado algún programa o cambiado algo cuando te ha pasado? A ver si conseguimos sacar la raiz del problema...
s2
elfo_bcn
22/07/08, 10:39:48
Buenas,
Os he dejado una posible solución en el otro hilo al Expediente X, pues a mi me paso lo mismo.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.