Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para ponerle aplicacion a mi dream 1g
djmaelo829
29/01/13, 11:52:40
buenas, tengo un ig de t-movile recientemente le puse el sistema dice k es la 1.0,pork me lo regalaron y le faltaba el sistema y yo lo k quería era verlo funcional :P y aora cuando busco Facebook solo me salen como 3 aplicaciones parecida a facebook pero no la original si lo descargo desde la web me dice k no se encontró el archivo que yo puedo hacer en ese caso sin que yo tenga que formatear el cel de nuevo y que se me pierdan la información.
cerealkiller
29/01/13, 14:23:22
para poderle poner según que aplicaciones tendrás que actualizar el sistema si o si...
djmaelo829
29/01/13, 22:24:48
yo tengo el sistema 2.2 http://www.youtube.com/watch?v=tS9l2XVG0iY ese fue mi guia para ponerle el sistema ese mismo sistema es k tengo
Allá 829, si tienes el Android 2.2 puesto, mira a ver si en vez de Market dice PlayStore, Si no, descargarte un "File Manager" en tu G1 si no tienes uno instalado. Y Bájate el facebook, Escribes en google: Facebook.apk , pero te recomiendo que mejor uses el Facebook vía Web Mobil, ya que Facebook pesa mucho y te dejara el G1 sin Memoria Interna . MKT!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.