Acceder

Ver la Versión Completa : Respuesta automatica manos libres bluetooth

marcosvq
29/01/13, 03:45:44
Pues eso, me gustaria saber como activar en mi nuevo note2 la respuesta automatica para el manos libres del coche, es decir que cuando me llamen y voy conduciendo no tenga que sacar el movil para responder a la llamadas entrantes. Deberia estar en ajustes de bluethoot pero no lo encuentro.

Suros
29/01/13, 08:49:57
Modo coche

Pepus
29/01/13, 09:06:12
Qué hace exáctamente el modo coche? Yo cuando voy conduciendo, sin tenerlo activado, al recibir una llamada toco la tecla de respuesta del manos libres y ya.

aragorn2k13
29/01/13, 09:59:05
No es necesario tocar el movil para nada una vez sincronizados ya te debería aparecer en la pantalla del coche teléfono, música, agenda y demás chanfainas. Cuando te llaman, al menos a mi me aparece contestar y colgar.

marcosvq
29/01/13, 10:56:07
No es necesario tocar el movil para nada una vez sincronizados ya te debería aparecer en la pantalla del coche teléfono, música, agenda y demás chanfainas. Cuando te llaman, al menos a mi me aparece contestar y colgar.

Perdonad, pero no encuentro donde activar modo coche, y cuando salga del coche ¿se desactivara sola la respuesta automatica? Solo me interesa que responda a las llamadas cuando está conectao por bluetooth al manos libre del coche

aragorn2k13
29/01/13, 11:05:35
Perdonad, pero no encuentro donde activar modo coche, y cuando salga del coche ¿se desactivara sola la respuesta automatica? Solo me interesa que responda a las llamadas cuando está conectao por bluetooth al manos libre del coche

Yo el modo coche no se lo que es :confused: yo solo activo el bluetooth antes de entrar en el coche y nada mas, al salir lo desactivo y listo se conecta y desconecta solo....

aragorn2k13
29/01/13, 11:07:59
Yo el modo coche no se lo que es :confused: yo solo activo el bluetooth antes de entrar en el coche y nada mas, al salir lo desactivo y listo se conecta y desconecta solo....

Que manos libres tienes? El mio va integrado en el sistema multimedia del coche.

Pepus
29/01/13, 11:18:05
Ya te digo que yo no activo el modo coche, sólo enciendo el bluetooth, se enlazan y cuando llaman le doy a descolgar en el manos libre del coche.

De todos modos está (escondidillo) en Ajustes/Idioma e introducción/salida de texto a voz.

despues_de_la_lluvia
29/01/13, 13:23:58
Supongo que se refiere a una opción tipo ''respuesta automática'' a los X tonos.
Creo que eso se configura en el manos libres del coche, al menos el Parrot lo hace...

marcosvq
30/01/13, 00:24:04
Supongo que se refiere a una opción tipo ''respuesta automática'' a los X tonos.
Creo que eso se configura en el manos libres del coche, al menos el Parrot lo hace...
No, yo me refiero a una opcion del telefono, no del manos libres, yo la tenia en mi anterior galaxy s2, en los ajustes de bluethot del telefono

Pepus
30/01/13, 07:56:54
De nada, hombre!