CrimsonCiel
28/01/13, 23:54:22
Saludos hace tiempo que no recurro a ustedes...por que no habia tenido ninguna falla en mis equipos...pero hoy...paso lo siguiente...
Tenia la stock rom ICS 4.0.4 en mi XperiaMini st15
- Lo Downgradree a GB 3.2.4
- Le hice Root
-Luego le instale Recovery
y despues del recovery es donde cometi el error...
-Flashee una rom Gb Hasa v5...pero en vez de ser la version para el st15
fue la de el sk17 no me di cuenta y cuando lo inicie Booteo normal y me dispuse a configurarlo, no pude y fue donde me di cuenta que me aquivoque de rom...
-Volvi a cargar la Rom GB de stock y cuando me disponia igualmente configurar por ser el primer inicio ya no respondio el touch ninguna parte de el.
-Cargue denevo la stock rom ICS y tampoco.
No se que paso lo que les puedo decir es que no lo golpee, ni se rompio, el touch esta intacto, el equipo igual, no tengo garantia ya se vencio, y lo unico que pienso es que fue por el error de cargar una rom de un dispositivo distinto...espero su ayuda y comentarios...gracias nuevamente...
Tenia la stock rom ICS 4.0.4 en mi XperiaMini st15
- Lo Downgradree a GB 3.2.4
- Le hice Root
-Luego le instale Recovery
y despues del recovery es donde cometi el error...
-Flashee una rom Gb Hasa v5...pero en vez de ser la version para el st15
fue la de el sk17 no me di cuenta y cuando lo inicie Booteo normal y me dispuse a configurarlo, no pude y fue donde me di cuenta que me aquivoque de rom...
-Volvi a cargar la Rom GB de stock y cuando me disponia igualmente configurar por ser el primer inicio ya no respondio el touch ninguna parte de el.
-Cargue denevo la stock rom ICS y tampoco.
No se que paso lo que les puedo decir es que no lo golpee, ni se rompio, el touch esta intacto, el equipo igual, no tengo garantia ya se vencio, y lo unico que pienso es que fue por el error de cargar una rom de un dispositivo distinto...espero su ayuda y comentarios...gracias nuevamente...