PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Extraño st15 - Touch Dejo de Responder

CrimsonCiel
28/01/13, 23:54:22
Saludos hace tiempo que no recurro a ustedes...por que no habia tenido ninguna falla en mis equipos...pero hoy...paso lo siguiente...

Tenia la stock rom ICS 4.0.4 en mi XperiaMini st15

- Lo Downgradree a GB 3.2.4
- Le hice Root
-Luego le instale Recovery

y despues del recovery es donde cometi el error...

-Flashee una rom Gb Hasa v5...pero en vez de ser la version para el st15
fue la de el sk17 no me di cuenta y cuando lo inicie Booteo normal y me dispuse a configurarlo, no pude y fue donde me di cuenta que me aquivoque de rom...

-Volvi a cargar la Rom GB de stock y cuando me disponia igualmente configurar por ser el primer inicio ya no respondio el touch ninguna parte de el.

-Cargue denevo la stock rom ICS y tampoco.

No se que paso lo que les puedo decir es que no lo golpee, ni se rompio, el touch esta intacto, el equipo igual, no tengo garantia ya se vencio, y lo unico que pienso es que fue por el error de cargar una rom de un dispositivo distinto...espero su ayuda y comentarios...gracias nuevamente...

marshall24
30/01/13, 17:31:33
pero estas flasheando las roms desde recovery o flashtool?

CrimsonCiel
31/01/13, 10:19:25
pero estas flasheando las roms desde recovery o flashtool?

gracias por el interes....
como comento no tengo acceso al movil...por que no responde el touch....flasheo con flashtool...

y cuando la regue...y flashee una rom incorrecta fue con cwm recovery...obviamente...
ahorita ya no tiene recovery ya que se pierde despues del flasheo...

CrimsonCiel
01/02/13, 18:28:58
ya lo solucione, asi que pedire a alguien correspondiente que elimine el tema o lo mueva..jeje...

evilito87
08/02/13, 22:54:21
Saludos hace tiempo que no recurro a ustedes...por que no habia tenido ninguna falla en mis equipos...pero hoy...paso lo siguiente...

Tenia la stock rom ICS 4.0.4 en mi XperiaMini st15

- Lo Downgradree a GB 3.2.4
- Le hice Root
-Luego le instale Recovery

y despues del recovery es donde cometi el error...

-Flashee una rom Gb Hasa v5...pero en vez de ser la version para el st15
fue la de el sk17 no me di cuenta y cuando lo inicie Booteo normal y me dispuse a configurarlo, no pude y fue donde me di cuenta que me aquivoque de rom...

-Volvi a cargar la Rom GB de stock y cuando me disponia igualmente configurar por ser el primer inicio ya no respondio el touch ninguna parte de el.

-Cargue denevo la stock rom ICS y tampoco.

No se que paso lo que les puedo decir es que no lo golpee, ni se rompio, el touch esta intacto, el equipo igual, no tengo garantia ya se vencio, y lo unico que pienso es que fue por el error de cargar una rom de un dispositivo distinto...espero su ayuda y comentarios...gracias nuevamente...
NOOOOOOO ESPERA NO BORRES EL TEMA Q A MI ME PASO IGUAL DIME DE FAVOR COMO LO SOLUCIONASTE AMIGO....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

xbukerx
23/04/14, 20:35:15
Ayudenme porfavor. No encuentro solucion a este problema :/