PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajeria instantanea

Giovvy
28/01/13, 22:50:05
BUen dia.

Quisiera saber que programa de mensajería instantánea me recomiendan que sea el mejor para android. Que me maneje principalmente Skype, Chat face y msn.

Tengo el IM+ Pro pero el msn y el face funcionan bien pero el skype e queda tratando de conectar y nunca conecta y se vive desconectando.

Gracias por su colaboración. :D

Isnardy
29/01/13, 17:43:15
BUen dia.

Quisiera saber que programa de mensajería instantánea me recomiendan que sea el mejor para android. Que me maneje principalmente Skype, Chat face y msn.

Tengo el IM+ Pro pero el msn y el face funcionan bien pero el skype e queda tratando de conectar y nunca conecta y se vive desconectando.

Gracias por su colaboración. :D

Skype ya fusionó los contactos Windows Live en su cliente para chat, Facebook Messenger es el cliente para chat en Facebook, y ambos funcionan muy bien :)

Giovvy
08/02/13, 19:34:41
Skype ya fusionó los contactos Windows Live en su cliente para chat, Facebook Messenger es el cliente para chat en Facebook, y ambos funcionan muy bien :)

Buen dia.
Muy sierto amigo mio pero solo para pc esta integrado el MSN, Skype y face. Para android solo MSN y skype. por ahora ningun manejador de mensajeria ha hecho el cambio. Adicionalmente te cuento que cuando he instalado skype y me llegan los mensajes no los escucho porque no he encontrado como activar el vibrador y el sonido predeterminado del cel. Solo suena el de skype pero no vibra y asi no me doy cuanta cuando escriben.
Baje el IMO y me ha parecido bueno por lo menos no se desconecta el skype y permanece conectado he integro los tres chat que quiero. Si sabes como arreglar las notificaciones de Skype te lo agradeceria.