Ver la Versión Completa : Panasonic desvela las características de su Tablet Ultra HD
jorge_kai
28/01/13, 20:05:11
Panasonic desvela las características de su Tablet Ultra HD
http://static.htcmania.com/Tablet-Panasonic-Ultra-HD-619x364280113.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vista durante el CES 2013, hoy Panasonic desveló el hardware que integra su tablet de 20 pulgadas IPS con una resolución 4K/Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles. Para mover tal resolución no podía valer cualquier hardware, es por ello que se alejan de la arquitectura ARM para llegar con un procesador x86 de doble núcleo Intel Core i7-3427U de tercera generación “Ivy Bridge” fabricado a 22 nanómetros a una frecuencia nominal de 1.80 GHz respaldado por 4 GB de memoria RAM DDR3, gráficos Nvidia GeForce con arquitectura Kepler, un almacenamiento sólido (SSD) de 128 GB de capacidad ampliable mediante una tarjeta micro-SDXC, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, webcam 720p, un puerto USB 2.0, hasta dos horas de autonomía y el sistema operativo Windows 8 Pro en su versión de 64 bits. Por ahora no se desveló ni su precio ni su fecha de lanzamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/panasonic-desvela-las-caracteristicas-de-su-tablet-ultra-hd/)
jorge_kai
28/01/13, 20:05:21
http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/panasonic-desvela-las-caracteristicas-de-su-tablet-ultra-hd/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/panasonic-desvela-las-caracteristicas-de-su-tablet-ultra-hd/
Santies
28/01/13, 20:09:03
Por mucho que no sea práctico como tablet está muy bien como todo en uno. Ahora a ver que tal el precio (que será desorbitado, para variar)
Minutoid
28/01/13, 20:14:33
2 horas de autonomia? si eso que se apague al encenderlo... :oh:
DaGeRuK
28/01/13, 20:23:21
2h de autonomia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y pretenden vender eso? a ver si dejan de sacar resoluciones que son puro marketing, e invierten más en desarrollar baterias u otro medio, que esto es una verguenza ya...
Ni que tuvieramos un enchufe en el ojete para estar todo el dia con los dispositivos enchufados...
jurenad
28/01/13, 20:25:37
es cachondeo, verdad? 20 pulgadas?, 2 horas?
pochitor
28/01/13, 20:36:32
Ni que tuvieramos un enchufe en el ojete para estar todo el dia con los dispositivos enchufados...
Hummm que buena idea.... :platano:
Puede que con el metano.... o una gorra solar con un cable que baje por la espalda :grin:
jajajajajajaja
como decia mi abuelo... yo de niño me entretenia con una chapa... cuando la teniamos....
blackvargas
28/01/13, 20:37:14
¿Pero lleva 3G o no? Es que si no se puede usar como móvil no me interesa :D
2h de autonomia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y pretenden vender eso? a ver si dejan de sacar resoluciones que son puro marketing, y invierten más en desarrollar baterias o otro medio, que esto es una verguenza ya...
:aplausos::aplausos:
De verdad que ningún ingeniero de ninguna compañía ha pensado de esta forma?
Llevo pensando esto mucho tiempo y yo no creo que por aquí seamos expertos en el tema...
Los tablets Windows son herramientas profesionales y se utilizan con baterías intercambiables. No creo que éste vaya a ser una excepción X-D
repito que esto se nos esta yendo de las manos... igual que el sony ese de 3gb de ram y pantalla de 7"
Yo esto por tamaño y autonomia como tablet no lo veo, pero para otros usos puede estar muy muy bien. A bote pronto se me ocurre que podria usarse como ordenador pegado a una pared o a un soporte en una casa, un centro comercial, tienda, museo... lo que sea, siempre enchufado. Con esa resolucion y ppi tiene que ser alucinante.
A veces hay que abrir un poco los ojos. Este producto es algo diferente, no una tablet convencional, y por tanto hay que plantearselo de una forma diferente. Asi se van creando cosas nuevas.
Se me estan empezando a ocurrir cada vez mas aplicaciones para esto.
Me gusta. Mucho :)
YoArnold83
28/01/13, 21:18:53
Es como una minitele.
repito que esto se nos esta yendo de las manos... igual que el sony ese de 3gb de ram y pantalla de 7"
Si buscas un simple teléfono no te interesa ninguno de los dos.
A otros sí, y los fabricantes lo saben!!
Dejemos que cada uno pueda satisfacer sus necesidades, no tenemos que ser todos iguales X-D
Yo esto por tamaño y autonomia como tablet no lo veo, pero para otros usos puede estar muy muy bien. A bote pronto se me ocurre que podria usarse como ordenador pegado a una pared o a un soporte en una casa, un centro comercial, tienda, museo... lo que sea, siempre enchufado. Con esa resolucion y ppi tiene que ser alucinante.
A veces hay que abrir un poco los ojos. Este producto es algo diferente, no una tablet convencional, y por tanto hay que plantearselo de una forma diferente. Asi se van creando cosas nuevas.
OK :ok:
No es para whatsappear, es para usos profesionales!
pochitor
28/01/13, 21:30:13
Tienes razon, pero para decir que tiene DOS horas de AUTONOMIA que lo hagan como un pc normal con su cable o si queremos innovar con carga inalambrica de esas, pero siempre enchufado, para publicidad, panel informativo, tablet para diseño grafico y cosas de esas, pero que no le pongas una pila y se llenen la boca diciendo 2 horas de autonomia,
que ademas si dicen dos, entre la primera y la primera y media ya lo estas enchufando.
Que en especificaciones y usos se ve expectacular lo que me da risa es la pila.
saludos
pochitor
28/01/13, 21:32:32
Si buscas un simple teléfono no te interesa ninguno de los dos.
A otros sí, y los fabricantes lo saben!!
Dejemos que cada uno pueda satisfacer sus necesidades, no tenemos que ser todos iguales X-D
OK :ok:
No es para whatsappear, es para usos profesionales!
+1
pero con esa autonomia no vas a ningun lado ni jugando en primera ni jugando en regionales.
pochitor
28/01/13, 21:34:04
puffff, pa gustos colores pero si termina saliendo es pa verlo, peazo bestia parda.
:dios:
+1
pero con esa autonomia no vas a ningun lado ni jugando en primera ni jugando en regionales.
Repito que será para usarlo como tradicionalmente se han usado los tablets Windows en el mundillo profesional: con baterías intercambiables.
Meter a un tablet de 20" con ésa resolución una batería que le dé autonomía para 5 ó 6 horas sería condenarlo a la inmovilidad, ¿no crees?.
No conviene mirar éstas soluciones con unos ojos excesivamente androizados. Es otro mundo y tiene mucha más historia que Android o ios.
Tienes razon, pero para decir que tiene DOS horas de AUTONOMIA que lo hagan como un pc normal con su cable o si queremos innovar con carga inalambrica de esas, pero siempre enchufado, para publicidad, panel informativo, tablet para diseño grafico y cosas de esas, pero que no le pongas una pila y se llenen la boca diciendo 2 horas de autonomia,
que ademas si dicen dos, entre la primera y la primera y media ya lo estas enchufando.
Que en especificaciones y usos se ve expectacular lo que me da risa es la pila.
saludos
Tambien tienes razonX-D
Saludos
pochitor
28/01/13, 22:03:39
Repito que será para usarlo como tradicionalmente se han usado los tablets Windows en el mundillo profesional: con baterías intercambiables.
Meter a un tablet de 20" con ésa resolución una batería que le dé autonomía para 5 ó 6 horas sería condenarlo a la inmovilidad, ¿no crees?.
No conviene mirar éstas soluciones con unos ojos excesivamente androizados. Es otro mundo y tiene mucha más historia que Android o ios.
es que yo ya lo veo todo verde :sisi1:
estoy que dejo a los merengues y me hago der beti, solo por los colores
:platano:
vegitamaster66
28/01/13, 22:15:09
lo unico q no entendi del articulo es q dice pantalla 4K / Ultra HD... o es 4K o es ultra HD, son dos vainas muy diferentes... incluso en la resolucion ninguno de los patrones llega a 4000 pixeles asi q no se porq le ponen 4K :S :oh:
Core i7-3427U de tercera generación “Ivy Bridge” fabricado a 22 nanómetros wawwwww y con esa GPU creo que mueve cualquier cosa, esta tablet es super potente creo que ni las surface tienen ese Hardware tan poderoso.
Lo de 2 horas de autonomía si que està mal, y teniendo en cuenta que tiene un procesador de 22 nanòmetros que supuestamente ahorran baterìa nos da a pensar que esa baterìa es de solo 3000 mili amperios o algo asì, pienso que si la van a sacar a venta tendràn que subir la baterìa pero no me imagino el precio, no baja de 1300 dòlares seguro.
Por cierto para los que dicen "20 pulgadas ????? WTF!" segun leì esta tablet està dedicada a personas como ingenieros y cosas asì que se encargan de hacer dibujos precisos y ese tipo de cosas y necesitan ese tamaño y una pantalla nìtida por eso el 4K, no me parece para nada descabellado si va dirigida a ese mercado.
Por cierto segun tengo entendido 4K es 4 veces FullHD (1080p), con esto yo pensaba que era una resolución de 7680 x 4320 o sea (1920x1080) (4) pero viendo que son 3840 x 2160 no entiendo porque dicen que es 4K, no serìa 2K ? alguien que sepa que me explique por favor.
Core i7-3427U de tercera generación “Ivy Bridge” fabricado a 22 nanómetros wawwwww y con esa GPU creo que mueve cualquier cosa, esta tablet es super potente creo que ni las surface tienen ese Hardware tan poderoso.
Lo de 2 horas de autonomía si que està mal, y teniendo en cuenta que tiene un procesador de 22 nanòmetros que supuestamente ahorran baterìa nos da a pensar que esa baterìa es de solo 3000 mili amperios o algo asì, pienso que si la van a sacar a venta tendràn que subir la baterìa pero no me imagino el precio, no baja de 1300 dòlares seguro.
Por cierto para los que dicen "20 pulgadas ????? WTF!" segun leì esta tablet està dedicada a personas como ingenieros y cosas asì que se encargan de hacer dibujos precisos y ese tipo de cosas y necesitan ese tamaño y una pantalla nìtida por eso el 4K, no me parece para nada descabellado si va dirigida a ese mercado.
Por cierto segun tengo entendido 4K es 4 veces FullHD (1080p), con esto yo pensaba que era una resolución de 7680 x 4320 o sea (1920x1080) (4) pero viendo que son 3840 x 2160 no entiendo porque dicen que es 4K, no serìa 2K ? alguien que sepa que me explique por favor.
Lo de la batería ya lo he explicado.
El tablet que más he usado, un simple Core 2 duo, tenía un precio de 3000 € de hace ya 5 ó 6 años.
Una pantalla de 3840 x 2160 tiene 4 veces más resolución (píxeles) que una FullHD. Una simple multiplicación te sacará de dudas.
Las críticas que se le hacen a éste tipo de tablets son normales al provenir de usuarios de hardware y sistemas operativos desarrollados para la telefonía. Quizás sería más lógico publicar éstas noticias en el subforo de Actualidad tecnológica.
hemi_440
28/01/13, 23:42:50
Que bueno, por ai leí que una película en Ultra HD o 4K "he leido que es lo mismo, reitero ,leido y no seguro" ocupa mas o menos 250Gb, como pretende almacenar ni un corto con solo 128??
Que bueno, por ai leí que una película en Ultra HD o 4K "he leido que es lo mismo, reitero ,leido y no seguro" ocupa mas o menos 250Gb, como pretende almacenar ni un corto con solo 128??
No lo pretende, su función no es el entretenimiento.
La memoria SSD, suficiente para muchos de los trabajos que tendrá que desempeñar el tablet, es facilmente ampliable. Como en cualquier PC. Que no estamos en Android!
bladeaioros
29/01/13, 02:00:11
"hasta dos horas de autonomía"
:risitas:
el_machin
29/01/13, 02:09:20
verán como pronto las tables sustituirán los laptop. Muy buena tablet para usar con una anker extendida de 10,000 Mah, así k para mi y para muchos, no seria un problema lo de las 2 horas, lo ke si seria un problema es el precio si es elebado.
pei_velazquez
29/01/13, 02:40:09
La memoria SSD, suficiente para muchos de los trabajos que tendrá que desempeñar el tablet, es facilmente ampliable. Como en cualquier PC. Que no estamos en Android!
efectiviwonder, quien tiene peliculas en 4k, speelber?? vaya tela:risitas:
Eso es para tenerlo en casa enchufado mientras estas en la cama o en el sofa, o para trabajar.... pero no creo que sea para tenerlo encima todo el dia, 20" es mucha tela para eso xD
Eso podra manejar el LoL con esa grafica? :grin:
Agrecan
29/01/13, 08:46:01
Tan absurdo como un móvil de 5 pulgadas full hd.
alber.94
29/01/13, 12:11:58
Eso es para tenerlo en casa enchufado mientras estas en la cama o en el sofa, o para trabajar.... pero no creo que sea para tenerlo encima todo el dia, 20" es mucha tela para eso xD
Eso podra manejar el LoL con esa grafica? :grin:
Si te pones eso encima en la cama te parte en dos jaja
Logsemán
29/01/13, 12:15:26
La memoria SSD, suficiente para muchos de los trabajos que tendrá que desempeñar el tablet, es facilmente ampliable. Como en cualquier PC. Que no estamos en Android!¿Qué usos profesionales tiene este bicho? Que tenga una resolución elevada no lo hace inmediatamente útil en fotografía y diseño si no reproduce el color de forma fiel, por ejemplo. Evidentemente de TPV esto es una exageración. Para pantalla de aeropuerto o similar no haría falta una batería externa, y si me apuras tampoco la capacidad táctil... Si le piden uno de éstos a un departamento de TIC de una empresa parecerá más un juguetito. Joer, que estoy trabajando en una empresa inmobiliaria asociada a Carrefour y justo el mes pasado le pusieron Windows 7 al jefe (el resto tiran con Windows XP)...
¿CAD y arquitectura, quizá?
Tan absurdo como un móvil de 5 pulgadas full hd.
Es absurdo para un chaval, no para un profesional del diseño gráfico ;)
A mi lo de las 2 horas no me alarma tanto. Total, son 20", no creo que estés más de dos horas por ahí con todo un pantallón de 20". De hecho me parece hasta mucho el hecho de que tenga batería. Lo normal sería, por las especificaciones, que necesitara estar siempre conectado. Dos horas me parece hasta mucho, teniendo en cuenta que podria no haber tenido batería directamente.
Lalaland
30/01/13, 06:32:47
No creo que sea para la venta :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.