Ver la Versión Completa : La atención postventa de Samsung es mala no, lo siguiente
turKinhO
28/01/13, 19:32:23
Abro el hilo para comentar las incidencias con la atención postventa de Samsung, derivados de problemas de fábrica no reconocidos o vagamente afirmados como las tapas traseras defectuosas o las muertes súbitas.
Lo mío ha sido el esperpento, pues tengo un terminal de primera remesa, azul, que se murió aquejado del famoso problema con los chips eMMC el pasado 3 de enero.
Lo llevé al SAT Oficial, pero tenían que mandarlo a Madrid a cambiar de placa, así que me dijeron que habría que esperar algo más. Algo más suponía yo un plazo razonable, pero el correo de recepción en Madrid me llegó 10 días después, así que o fue en bicicleta o no es muy entendible.
Para colmo, me daban un plazo estimado de entre 7 y 21 días laborables para la reparación, oiga, que destornillar cuatro torx y poner una placa nueva, reconfigurarla con el IMEI que toca y tal, no creo que lleve tanto tiempo, pero vaya...
Hoy he ido a recogerlo tras avisarme de que ya estaba reparado, y cual es mi sorpresa, ¡qué no era mi teléfono! Me han mandado el de otro, con otro IMEI y blanco, que manda huevos la cosa.
Pero no sólo eso, sino que me dicen que otros diez días porque hay que devolver este y comprobar no se cuántas cosas. No me fastidies, ¡10 días para comprobar el IMEI de mi teléfono y mandármelo!
Estoy más que cabreado, e intentaré evitar a toda cosa a Samsung a partir de ahora, porque su servicio técnico y su atención postventa es deficiente hasta un punto fuera de lo normal.
Luego se quejan de que los usuarios de Apple estén encantados, pero en 4 días les ponen un terminal refurbished que pasa por nuevo en las manos...
guilletopo
28/01/13, 19:35:44
La verdad es que lo que se lee por el foro poca gente sale contenta con el trato de samsung
De que problemas con la tapa trasera hablas? Porque la mia esta rajada por varios sitios sin motivo aparente, no le pasa nada pero se ve y queda feo, no se si te refieres a eso
Mi experiencia con el servicio tectico de htc tambien fue una porqueria, pero esto es como todo una vez que aflojas la pasta los da igual...
turKinhO
28/01/13, 19:46:37
Efectivamente, hubo problemas con las tapas traseras que se hacían grietas sin más, y Samsung lo reconoció, pero tampoco hizo nada al respecto.
petrolin
28/01/13, 20:04:19
el mío lleva 4 días y sin noticias. Ya he abierto reclamación en telecor q es donde lo cmpré, pero ellos dicen q es de samsung y no suyo, qué raro.
guilletopo
28/01/13, 23:54:32
si pues me caguen la ostia porque me acabo e fijar y hay dos grietas mas de las que tenia, atraviesan el logo de samsung, tenia 3 hacia un lado y 2 hacia el otro, ambas en diagonal, y ahora donde habia 3 hay 5 solo que no atraviesan, se quedan en la g de samsung, de arriba derecha a abajo izquierda..... EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
guilletopo
28/01/13, 23:55:22
editado por el admin: Respeto
El3ndil
29/01/13, 00:02:51
Realmente el problema no es la postventa de Samnsung bueno si pero esto lo explico despues, si no que los que han metido la pata han sido los del SAT que no tienen nada que ver con Samsung.
Que con esta gente tambien he tenido problemas, a mi si me han dado mi telefono pero les tengo que dar gracias de haberme "actualizado" a la version 4.0.4 de YOIGO cuando yo compre el telefono venia la 4.1.0 de samsung.
Pero vamos os copio el correo que recibi preguntandole a Samsung sobre el problema de la "muerte subita" y poniendole informacion:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Le informamos, Señor *****, que todos los productos de la marca Samsung son sometidos a un estricto control de calidad antes de su comercialización. En el Departamento de Atención al Cliente de Samsung no tenemos constancia de ninguna incidencia como la que nos menciona en su correo electrónico. Le agradecemos su confianza en nuestra marca y no dude en transmitirnos cualquier duda o sugerencia.
Para futuras consultas puede volver a ponerse en contacto con nosotros a través de email o mediante nuestro Servicio Técnico Virtual en el siguiente enlace web:
Logropedro
29/01/13, 00:21:39
Realmente el problema no es la postventa de Samnsung bueno si pero esto lo explico despues, si no que los que han metido la pata han sido los del SAT que no tienen nada que ver con Samsung.
Que con esta gente tambien he tenido problemas, a mi si me han dado mi telefono pero les tengo que dar gracias de haberme "actualizado" a la version 4.0.4 de YOIGO cuando yo compre el telefono venia la 4.1.0 de samsung.
Pero vamos os copio el correo que recibi preguntandole a Samsung sobre el problema de la "muerte subita" y poniendole informacion:
Pues contestales al mensaje con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536561 xD
El3ndil
29/01/13, 00:23:13
Pues contestales al mensaje con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536561 xD
Es uno de los enlaces que le puse de muchos....
Logropedro
29/01/13, 00:26:34
Pues entonces puedes contestarles asi:
Sinverguenzas, mentirosos, embusteros, politicos, sigo?
DarknessDragon
29/01/13, 03:28:51
Madre mía, que pandilla de incompetentes. ..será posible que tengan un servicio tan malo? Yo tengo mi S3 desde hace una semana, pero me estoy asustando, muertes súbitas, tapas agrietadas, manchas en la pantalla, no carga, no enciende, pantalla extra rompible... me arrepiento de haberlo rooteado
Yo tuve un Galaxy R que le dejó de funcionar la cámara, lo mandé al SAT y sin problema, pero vamos... que miedo. Parece que Samsung empeora, y si te pasa algo te fastidias
Un saludo.
Veloz46
29/01/13, 05:35:17
Un amigo anda igual con samsung, le dejo de funcionar la cámara, y lo llevo al Sat, 1 mes, al llegar a casa y enchufar el móvil al pc... Sorpresa! No funciona el USB, pero si carga, lo lleva de nuevo al sat, otro mes de espera, cuando llega en el papel pone, NO CARGA! Cundo específico que no cargaba datos pero si la batería, 1 mes de espera para nada echo, y ayer fue a buscar de nuevo el móvil después de otro mes de espera, y ya me dirás a a ver como le a ido, pero 3 meses de espera y hace 4 que lo tiene... Así que, de contento lo está...
DarknessDragon
29/01/13, 16:47:58
Un amigo anda igual con samsung, le dejo de funcionar la cámara, y lo llevo al Sat, 1 mes, al llegar a casa y enchufar el móvil al pc... Sorpresa! No funciona el USB, pero si carga, lo lleva de nuevo al sat, otro mes de espera, cuando llega en el papel pone, NO CARGA! Cundo específico que no cargaba datos pero si la batería, 1 mes de espera para nada echo, y ayer fue a buscar de nuevo el móvil después de otro mes de espera, y ya me dirás a a ver como le a ido, pero 3 meses de espera y hace 4 que lo tiene... Así que, de contento lo está...
Para mear y no echar gota vamos... Que desastre... Miedo me da Samsung...
miedo me da que se me rompa y estar sin el viendo esto
nos seria mas rentable trabajar como exclavos y comprar uno nuevo que enviarlo al sat :cry:
Artel94
29/01/13, 17:04:04
Yo tengo el problema de la tapa trasera, sinceramente este s3 me esta dando mas problemas tecnicos que mi anterior s1... mucho software pero vamos materiales de pesima calidad como es posible que te gastes 600 pavos (el mios es de los primeros) en un movil que tiene riesgo de romperse con el uso (defecto del chip) que no tiene seguridad de kernel (exynos abuse) y que encima se le forman roturas en el lacrado del blanco de la tapadera trasera... de verdad dije q no me compraba el iphone 4s y me compre este porque el 5 no estaba.. nunca e tenido iphone pero me estoy planteando seriamente cuando acabe el contrato que tengo con yoigo mandar a la mierda a samsung... la verdad es una lastima pero que se le va a acer al menos en apple esl sat es decente
saludos indignados mirando de reojo al bicho malo |||
Veloz46
29/01/13, 17:22:29
Yo tengo el problema de la tapa trasera, sinceramente este s3 me esta dando mas problemas tecnicos que mi anterior s1... mucho software pero vamos materiales de pesima calidad como es posible que te gastes 600 pavos (el mios es de los primeros) en un movil que tiene riesgo de romperse con el uso (defecto del chip) que no tiene seguridad de kernel (exynos abuse) y que encima se le forman roturas en el lacrado del blanco de la tapadera trasera... de verdad dije q no me compraba el iphone 4s y me compre este porque el 5 no estaba.. nunca e tenido iphone pero me estoy planteando seriamente cuando acabe el contrato que tengo con yoigo mandar a la mierda a samsung... la verdad es una lastima pero que se le va a acer al menos en apple esl sat es decente
saludos indignados mirando de reojo al bicho malo |||
Si que es verdad, en Apple el SAT es de lo mejor, este mismo amigo a tendido siempre Iphone, y yo tuve un I4 y en el Sat... Canela en rama oiga. Y siempre me lo está recalcando, (fui yo quien lo convenció para pillar un S2) en fin...
Veloz46
29/01/13, 23:58:27
Bueno acabo de hablar con el amigo, y dice que esta vez esta todo correcto, y con voz de asustado dice: Espero que no tenga que llevarlo mas. JUAS!
guilletopo
30/01/13, 00:31:27
Yo leyendo estas cosas y viendo la calidad generale da que el proximo sera htc a ver si hay mas suerte, pero iphone ni regalao, necesito libertsf para hacer lo que quiera con mis 600€ que pa eso los pago
Veloz46
30/01/13, 01:22:47
Jajaja no os lo vais a creer, hablando con el le he dicho que se ponga la oficial JB, y todo chulo me dice que ya lo a echo, y que está muy bien, cuando en 10 minutos contados me dice que de golpe apagón y ya no enciende, y le digo dejame ver que has flasheado... No digo más Leak con un kernel que en la vida he escuchado.
La verdad es que estas cosas me cabrean, teniéndome a un segundo de contactar conmigo, ni siquiera me pregunte si eso es bueno, malo, o lo que va hacer esta bien, de verdad que me cabrea, cuando siempre le he arreglado los móviles que a tenido, y a visto lo que le hago a los míos.
En fin... Esta vez se lo a buscado el. :mad:
Veloz46
30/01/13, 01:24:55
Yo leyendo estas cosas y viendo la calidad generale da que el proximo sera htc a ver si hay mas suerte, pero iphone ni regalao, necesito libertsf para hacer lo que quiera con mis 600€ que pa eso los pago
Entonces HTC busca uno que hayan dado como liberar bootloader y S-OFF e tenido el privilegio de tener 3 HTC y son jodidos.
En mi opinión, los que mejor se dejan tocar son, Samsung y el que más los Nexus.
willir6
30/01/13, 02:10:06
Lo que tambien esta claro es que en los foros el 90% de los mensajes de este tipo son quejas, vamos que no a todo el mundo le daran problemas sus telefonos, escribe x norma general el que tiene un problema. Por otra parte la gran mayoria de SATS son bastante malos y lentos sobre todo los de marcas asiaticas
scabioman
30/01/13, 08:29:54
Miedo me da recibir el mio que lo envie con la 4.1.2, el.movil lo compre libre en Yoigo. Y lo envie porque el botón del volumen de un dia para otro dejo de rular
Por este motivo echo mierda por la boca de Samsung. Con no volverles a comprar su proximo s4 listos. Ah no!!!!Espera!!!!!..... Que todo dios lo comprará!!!!!.... Entonces, es normal que Samsung se siga pasando por la polla a su clientela, porque saben que aunque nos traten a salibazos seguimos pidiendo mas!!!!!!!!!
willir6
30/01/13, 13:45:49
Por este motivo echo mierda por la boca de Samsung. Con no volverles a comprar su proximo s4 listos. Ah no!!!!Espera!!!!!..... Que todo dios lo comprará!!!!!.... Entonces, es normal que Samsung se siga pasando por la polla a su clientela, porque saben que aunque nos traten a salibazos seguimos pidiendo mas!!!!!!!!!
Esta claro que samsung es bastante mediocre en SAT, pero prueba con LG o htc o ASUS y veras que risa..... Son peor aun
xperiax
30/01/13, 14:52:00
totalmente de acuerdo . y es una lastima. Que bien estaria que todo el mundo supiera lo que estan haciendo a muchos (ME DA IGUAL QUE ALGUNOS DIGAN QUE SON UNOS POCOS , COMO SE PUEDE SER TAN EGOISTA? solo sabeis miramos la barriga)
que bien merecido estaria que tuvieran un descalabro en ventas con el s4 . vamos yo ni me planteaba comprarlo. aunque me sobrase el dinero lo iba a comprar su padre. pero se que habra mucho borrego pero muchos.. como siempre que no podran dormir sino se compran un s4 y samsung ....:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.