PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Unir notas del S-Memo

Fighter_MA
28/01/13, 09:06:46
Buenas.

Con el S-Memo se puede crear una nota, y luego pulsando en la esquinita de abajo ir añadiendo más páginas a la nota.

Pero... puedo combinar notas que ya tengo creadas para que se pongan una detrás de otra en el orden que yo quiera formando «un libro» de notas?

Fighter_MA
28/01/13, 16:42:03
No se puede?

andresHTC
28/01/13, 18:38:41
En modo edición pulsa el botón físico de tu izquierda y selecciona editar,... Luego puedes pulsar una hoja y la arrastras a la posición que quieras (es muy intuitivo)

Fighter_MA
29/01/13, 08:28:13
En modo edición pulsa el botón físico de tu izquierda y selecciona editar,... Luego puedes pulsar una hoja y la arrastras a la posición que quieras (es muy intuitivo)

Pues yo no se si tendré una versión distinta de S-Memo, pero a mi no me sale esa opción.

A ver, abro S-Memo, abro una nota, la edito, pulso el botón físico de la izquierda, y me aparecen las siguientes opciones:

Guardar cómo
Compartir
Escritura a mano a texto
Añad etiq
Vincular cont Planificador S
Exportar
Cambiar fondo
Bloquear
Imprimir
Definir cómo

Pero no sale nada de editar, ni me deja ordenar hojas.

Por qué puede ser? :confused:

andresHTC
29/01/13, 12:36:11
Corrijo con el s-memo no se puede pero con el s-nota sí,... Creo que deberías utilizar mejor este último,... Es más completo!

Fighter_MA
30/01/13, 13:58:18
Corrijo con el s-memo no se puede pero con el s-nota sí,... Creo que deberías utilizar mejor este último,... Es más completo!

Y puedo pasar las notas del s-memo al s-nota? Porque estoy intentándolo y no puedo, o no se hacerlo...

andresHTC
30/01/13, 18:13:37
Y puedo pasar las notas del s-memo al s-nota? Porque estoy intentándolo y no puedo, o no se hacerlo...

Si se puede,... Desde el s-note está la opción de importar

Fighter_MA
01/02/13, 10:31:32
Gracias por toda tu ayuda compañero. He pasado todo al Nota-S, me lo he organizado y ahora está todo cómo lo quería.