Ver la Versión Completa : Rendimiento real de batería JB
psicsalvador
28/01/13, 02:32:40
Buen día, Chucky, y miembros del foro.
Revisando sus atinados comentarios, observo en varios de ellos, la observación de que al actualizar a JB (versión oficial), el rendimiento de la batería disminuye, en comparación con GB.
Por tanto, mi pregunta es:
¿En términos reales: cuánto dura la carga de batería en promedio, con JB en el Galaxy S Adcance?
Como referencia: usándolo para recibir y enviar correos, navegar una hora diaria en la web, además de llamadas, mensajes, etc, y uno que otro juego (no HD), la carga me dura hasta tres días (72 hrs.), antes de extinguirse completamente.
Agradezco sus atenciones.
Saludos cordiales.
Salvador.
sakerutari
28/01/13, 06:04:07
de 2 a 3 horas aprox, como siempre no?
chucky6600
28/01/13, 07:20:59
de 2 a 3 horas aprox, como siempre no?
Solo te dura de 2 a 3 horas?
maquina80
28/01/13, 12:59:23
Solo te dura de 2 a 3 horas?
a mi me esta durando unas 10 horas, con la v2 de chucky y el CPU tuner, claro que no he cambiado el kernel, lo cambiaré luego a ver que tal va...
con GB me duraba cerca de 12 horas
checofunk
28/01/13, 19:16:40
a mi me gusta JB, de hecho, siento que la batería me anda mucho mejor!, 15 horas promedio con Datos activados (3g todo el día) y solo conectado con wifi hasta 17 horas
milennium
28/01/13, 20:58:16
luego de calibrar la batería, ami me dura mas que GB
diablo_jr
28/01/13, 21:54:24
a mi me suele dura de a 7 a 8 horas, con GB, y mira q estoy to el dia con el movil en la mano
A mi me dura igual, estoy con la z, pero eso sí, desactive el google now, me daba la sensación que google now gasta mucha batería
psicsalvador
10/02/13, 23:35:59
Gracias a cada uno de ustedes, por decidir compartir su experiencia en relación al rendimiento real de la batería de su GSA, haciendo la comparación entre GB y JB.
La batería es el corazón del teléfono celular y de su rendimiento depende la productividad en su uso para varios de nosotros.
Al cambiar de GB a JB, me he dado cuenta (por la cantidad de post´s compartidos dentro del foro), que en su mayoría, reportan un menor rendimiento de ésta, en comparación con GB.
Así que por parte mía, me quedo con GB, hasta que se resuelva la mejora en el rendimiento de la batería.
¿Saben si ya está listo un nuevo firmware oficial de Samsung, que solucione, o vaya a solucionar esta circunstancia?
Una disculpa a cada uno por mi retraso en el comentario.
Saludos cordiales.
Salvador.
ToY_AkY
11/02/13, 00:33:47
Como referencia: usándolo para recibir y enviar correos, navegar una hora diaria en la web, además de llamadas, mensajes, etc, y uno que otro juego (no HD), la carga me dura hasta tres días (72 hrs.), antes de extinguirse completamente.
A mi 72 de batería dándole un par de horas de pantalla diaria me parece imposible
Pero vamos, teniendo en cuenta que tu caso es de los especiales....
PabloMP26
11/02/13, 04:24:08
Muchachos, una pregunta, ahora con jelly bean, cuando termina de cargarse la bateria no hace el sonido que hacia antes en GB, a ustedes tambien los pasa? Muchas gracias, saludos
frecall70
11/02/13, 05:54:46
Buen día, Chucky, y miembros del foro.
Revisando sus atinados comentarios, observo en varios de ellos, la observación de que al actualizar a JB (versión oficial), el rendimiento de la batería disminuye, en comparación con GB.
Por tanto, mi pregunta es:
¿En términos reales: cuánto dura la carga de batería en promedio, con JB en el Galaxy S Adcance?
Saludos cordiales.
Salvador.
Tenes una bateria de mas maH? Por que 72 horas de bateria teniendo la de stock navegando 1 hora diaria en internet es realmente un milagro... y muy dificil de creer
chucky6600
11/02/13, 07:15:34
Muchachos, una pregunta, ahora con jelly bean, cuando termina de cargarse la bateria no hace el sonido que hacia antes en GB, a ustedes tambien los pasa? Muchas gracias, saludos
No me había dado cuenta... Me fijaré
ToY_AkY
11/02/13, 16:26:02
Tenes una bateria de mas maH? Por que 72 horas de bateria teniendo la de stock navegando 1 hora diaria en internet es realmente un milagro... y muy dificil de creer
Es lo que decía.
No sólo no actualizaba a JB, sino que ni apagaba el teléfono, no sea que se fuera el milagro, jajaja.
psicsalvador
11/02/13, 23:28:22
A mi 72 de batería dándole un par de horas de pantalla diaria me parece imposible
Pero vamos, teniendo en cuenta que tu caso es de los especiales....
Hola, Toy_Aky.
Cordialmente comparto; si, mi duración de la batería con carga completa bajo GB, es decir hasta llegar a cero (por ello escribí: antes de extinguirse completamente), ha sido de 72 horas, bajo el uso compartido, este ha sido el máximo histórico que he registrado en mi GSA, por ello lo compartí.
Continuemos compartiendo.
Saludos cordiales.
Salvador.
crispas1
12/02/13, 16:19:42
72 Hs?? como haces?? seguro q es una bateria normal y no una de auto?? en el mio dura aproximadamente 12hs sincronizando mails, whatsapp, facebook, mandando uno q otro twit y sacando una q otra foto con la camaray entrando a LinKedIn
Como hacen para que les dure tan poco? veo por todos lados que no pasan de 1 dia la mayoria, yo el doy un uso normal, juego juegos, sms, internet, correo, etc y como minimo me dura 1 dia y medio, pero a full e!, hablo mucho por telefono tambien, cdo le doy meenos uso digamos lo toco cada 1 hora y lo uso durante 10 min mas o menos, me dura 2 dias..
Ah me olvidaba es con JB stock, kernel stock, ahora mismo le queda 30% y lleva 28 horas de bateria, y lo use bastante estuve jugando mucho e instalando varias cosas, alg oque hago siempre es cuando me voy a dormir lo pongo en modo fuera de linea, y gasta 1% 2% en toda la noche..
chucky6600
13/02/13, 07:19:36
Así debería de ir:ok:
Pues si, lo normal es que dure como mínimo todo el día dando un uso normal, evidentemente si nos dura más de 24 horas es porque por la noche se queda en modo sleep. Pero vamos, no nos podemos quejar del rendimiento de la bateria de JB, pienso que rinde como cualquier otro terminal similar de los que hay hoy en día.
chucky6600
13/02/13, 07:54:05
Pues si, lo normal es que dure como mínimo todo el día dando un uso normal, evidentemente si nos dura más de 24 horas es porque por la noche se queda en modo sleep. Pero vamos, no nos podemos quejar del rendimiento de la bateria de JB, pienso que rinde como cualquier otro terminal similar de los que hay hoy en día.
Se mejoró bastante de gb a jb
PabloMP26
17/02/13, 19:12:53
Como hacen para que les dure tan poco? veo por todos lados que no pasan de 1 dia la mayoria, yo el doy un uso normal, juego juegos, sms, internet, correo, etc y como minimo me dura 1 dia y medio, pero a full e!, hablo mucho por telefono tambien, cdo le doy meenos uso digamos lo toco cada 1 hora y lo uso durante 10 min mas o menos, me dura 2 dias..
me pasaba lo mismo con gb, y ahora con JB anda = o mejor!
Lo unico, no me hace el sonido cuando termina de cargar la bateria :oh:
Por lo demas, JB rules!
chucky6600
17/02/13, 22:23:07
Tranquilo eso es un fallo general..
prepo84
17/02/13, 22:44:56
Y tambien se carga mas rapido..
psicsalvador
18/02/13, 00:46:24
Buen día, Chucky y miembros del foro.
Agradezco a quienes han decidido postear, en torno al tema del rendimiento real de la bateria en nuestro GSA con JB.
Hola, crispas1. Sí; el rendimiento es verdadero, con la batería que viene de fábrica, solamente que por ejemplo (de acuerdo a lo que compartes), no tengo sincronizado el whtsapp, ni el facebook (este último, gran consumidor de datos: MB de tu plan).
Y como lo menciona Numbit: se sugiere ponerlo en modo fuera de línea, sleep, o algún otro modo de ahorro de energía, cuando vayamos a dormir.
El promedio que manejo es similar al de Numbit: más, o menos, dos días. y en algunos casos, lo ya mencionado.
Chucky, compañeros: ¿es posible conocer los procesos, las apps que consumen más energía de nuestra batería, para que las enlistemos?
Éxito.
Saludos cordiales.
Salvador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.