Ver la Versión Completa : galaxy s3 le cambiaron la rom y ahora al intertar apagarlo se reinicia
luislongart
28/01/13, 01:14:33
saludos amigos soy nuevo en esto.. una pregunta yo compre mi galaxy s3 en un local pero no se de que procedencia es. como se para que pais fue hecho y cual es la rom original, ya que en la tienda me lo repararon por un problema que tenia en el wifi y le pusieron una que no es la original de el y ahora el equipo no se apaga, cuando le doy apagar el equipo lo que hace es que se reinicia y por eso quiero colocarle esta rom para ver si me repara este problem y si no lo hace como se cual es la original que trajo el equipo cuando lo compre. era la 4.0.4 pero no me acuerdo cual era. les agradesco su ayuda amigos soy de venezuela . saludos
poseo la rom 4.04 i9300XXLE8 puedo actualizar a esta i9300XXELLA? la que soluciona la muerte subita
cabe destacar que nunca he flasheado pero me gustaria intentar reparar yo mismo mi equipo
betto_tm
28/01/13, 02:05:59
Como q le pusieron un wifi que no es del telefono o te referis a q es nuevo? La solucion a esos reinicios es ponerle una rom por odin la xxella esta perfecta
luislongart
28/01/13, 05:51:41
me explico. ellos para solucionar el problema del wifi (obteniendo direccion ip) le colocaron una rom stock. pero esa rom no es la original 4.04 que el trajo el telefono, lo del wifi se reparo pero el equipo quedo con los reinicios cuando intento apagarlo...
entonces la pregunta es como se cual 4.0.4 trajo el equipo de fabrica? es por si surge algun proble al instalar la rom XXELLA.
y gracias por responder tan rapido. saludos
oscar.feas
28/01/13, 05:59:43
menuda chapuza te montaron
Logropedro
28/01/13, 07:49:24
Mi humilde consejo, vuelve a llevar el tlfo donde lo compraste y explicales el problema nuevo. Si tú compras una cosa tienen que dartela al 100x100 no que funcione al 80 x ciento. Yo personalmente eso haria exigirles que te lo den en plenas condiciones antes de meterle tu mano
luislongart
28/01/13, 09:02:20
gracias por el consejo amigo LOGROPEDRO, el problema que tengo es que donde lo compre esta a 4 horas da donde vivo y cuando se daņo el wifi perdi el viaje 2 veces porque son muy irresponsables... entoces quiero ver si yo mismo puedo repararlo, lei por internet que el problema de los reinicios se soluciona cambiando la rom stock y estoy descargando la XXELLA tendre algun problema si la instalo por odin necesito mas consejos gracias
Logropedro
28/01/13, 14:21:31
gracias por el consejo amigo LOGROPEDRO, el problema que tengo es que donde lo compre esta a 4 horas da donde vivo y cuando se daņo el wifi perdi el viaje 2 veces porque son muy irresponsables... entoces quiero ver si yo mismo puedo repararlo, lei por internet que el problema de los reinicios se soluciona cambiando la rom stock y estoy descargando la XXELLA tendre algun problema si la instalo por odin necesito mas consejos gracias
Por segunda vez te vuelvo a recomendar lo mismo que te dije antes y como se que no me vas hacer caso jajajaja. Problema ninguno si sigues el tuto bien. Suerte y ya nos contaras los resultados.
Pasate por la seccion de Rom's, en el recopilatorio estan las rom's de stock junto con un tuto de como hacer el cambio, antes que nada averiguate si tu version de galaxy s3, no es la version de EU, que tiene un harware diferente, eso lo corroboras por que este equipo tienen 2gb de ram, y es dual core.
PD: para mi la version libre espaņola me funciona mejor que la version de UK, solo que vas a tener un problema con el teclado horizontal, por lo demas anda normal, y suerte con ello.
betto_tm
28/01/13, 14:51:34
la version de rom que tenes marca en el telefono *#1234# y ahi te va a decir que rom tenees actualmente
luislongart
30/01/13, 21:58:07
saludos amigos gracias por todas las respuestas. al final me decidi a actualizar el s3 por odin a la 4.1.2 y quedo perfecto y se resolvio el problema de los reinicios al intentar apagar el telefono. muchas gracias a todos po la ayuda que me dieron . saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.