PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar el Newman N2?


superslo
27/01/13, 22:53:17
Hola. Donde se puede comprar este telefono?

algarbizu_89
28/01/13, 03:26:10
weltlife.com/newman-n2-quad-core-smart-phone-47-inch-hd-1280x720p-ips-exynos-4412-android-40-13mp-camera-3g_g3178.html
yo lo compre desde ahi, estuve hablando con el chino por skype con el chat y desde que lo envio con DHL a mi casa 5 dias, tengo el movil hace un par de semanas y ningun problema, todo perfecto.

polllilllo
28/01/13, 14:58:09
Y no te toco aduanas? podrías explicar como lo hiciste ? un saludo

heiki
29/01/13, 23:30:58
Si te decantas por tienda española, yo he comprado el mio en beewip......me lo enviaron ayer y la verdad mejor imposible....

pek9
29/01/13, 23:40:04
Pideselo al compañero del foro Weckl un maquina 100%

c0rvid0
30/01/13, 08:03:10
Yo lo he comprado en Beewip.com. Por 295€ gastos de envio por MRW incluidos. Es un poco más caro pero tiene la ventaja de que ante cualquier defecto tienes 7 días para cambiarlo en la misma tienda (que es lo que me ha ocurrido con una zona menos iluminada de la pantalla). Hasta donde he podido comprobar son gente seria que se preocupa de que la venta termine bien.

Yorien
30/01/13, 10:38:14
Las opciones para china:

Pedirlo al forero WECKL. 220€ con funda y adaptador de corriente europeo. Yo estoy esperando a que nos pase los precios de accesorios para hacerle el pedido

Pedirlo a MagicBazaar.net, también a 220€, con funda y adaptador, es una tienda con la que ya se contactó y apuntaba a una posible opción de conjunta, pero que al final no salió por una serie de problemas. Hay foreros que les han comprado por libre y no tienen la menor queja. Hay personal de la tienda español (de España, no un chino con Google Translate), por lo que tienes la ventaja del idioma a la hora de contactar. Aparte, por lo visto también te pueden actualizar el móvil y rootearlo si quieres (un forero lo pidió así).

Pedirlo a la tiendas habituales (PandaWill, Banggood, Antelife, Aliexpress) con distintos precios.

Las opciones para España:

Para pedirlo en España, como dice Heiki, Beewip o PowerPlanetOnline. Sale entre 60-80€ mas caro, pero con aduana pasada, tienda española y dos años de garantía.

- - -

Ten en cuenta que, esencialmente, el Newman N2 y el Freelander i20 son el mismo movil (Kacerolo, que es el cocinero "oficial" del N2 en el foro, tiene un Freelander si no recuerdo mal) por lo que según la tienda puedes encontrarte el N2 o el i20 más barato.

superslo
30/01/13, 18:56:27
Al final lo he comprado a un chino en aliexpress por 220€, hoy ha sido enviado. Si supiera del forero Weckl se lo hubiera pedido a el, la verdad.
Mientras, a esperar!

Gracias por la info, aver si hay alguien mas que busca donde comprar esta maquina y le viene bien este hilo!

Hasek
01/02/13, 23:26:53
Yo se lo he comprado a Henxu te lo manda de Madrid y en 24 horas lo tienes en casa sin problemas de aduanas creo que vale la pena pagar un poquito mas y no tener problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536101