PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla note2 rajada de lado a lado

adicto
27/01/13, 16:18:50
hola a todos,se me ha caido con una funda original de samsung tipo libro,a la altura del sofa y se me ha rajado la pantalla.:aplausos::aplausos:
No tengo seguro movil.:oh:
Puedo joder del todo al bicho,quitando el cable flashendolo o algun otro metodo para que no puedan arreglarmelo,
y llevarlo al servicio tecnico y que me den otro.:grin::grin:
Tiene dos meses de uso.
saludos y gracias

p.d:
vaya mierda de pantallas con lo que vale el bicho.:cry:

eliot_11
27/01/13, 16:22:11
hola a todos,se me ha caido con una funda original de samsung tipo libro,a la altura del sofa y se me ha rajado la pantalla.:aplausos::aplausos:
Puedo joder del todo al bicho,quitando el cable flashendolo o algun otro metodo para que no puedan arreglarmelo,
Tiene dos meses de uso.
saludos y gracias

p.d:

Pues la verdad es que si, el problema es como joderlo del todo, parece indestructible. Yo sin querer le metí la rom del note1 y aqui sigue tan perfecto.. Suerte

vauss
27/01/13, 16:35:35
Tiene dos meses de uso.
saludos y gracias

p.d:

Tu crees que por que no arranque vas a justificar que tenga la pantalla rota y asi que te den uno nuevo? Ahora resultara que los de Samsung acaban de caerse del nido X-D

adicto
27/01/13, 16:47:08
gracias por el animo compi.:aplausos::aplausos:
sabeis cuanto sale cambiarla en sat. ?
gracias

vauss
27/01/13, 16:50:12
gracias por el animo compi.:aplausos::aplausos:
sabeis cuanto sale cambiarla en sat. ?
gracias

no es por fastidiar, hay que ser realistas

el precio no lo se, nunca me he visto en una de estas y espero que no me ocurra jamas. suerte con ello

snako
27/01/13, 16:51:31
Tiene dos meses de uso.
saludos y gracias

p.d:

Si te cargas el telefono por un mal flasheo, te lo van a reparar en garantia, si, o no, segun ellos consideren que es culpa tuya o no, pero bueno, vamos a partir del caso que si te lo reparen en garantia, pues eso te lo van a REPARAR, no a cambiar por otro, lo que van a hacer es mirar de formatear placa base y empezar de 0, y si no pueden te van a poner placa base nueva, pero la carcasa y la pantalla van a mantener la tuya, en ningun caso te van a cambiar el terminal.

En cuanto al posible coste de una pantalla, pues mira hace poco un amigo cambio en el sat oficial de samsung la pantalla de un galaxy S scl, es decir el primer galaxy S que salio, pero la version posterior que salio con pantalla LCD, y le ha costado la broma 90 euros mas iva, en torno a los 110 euros, si tenemos en cuenta que la pantalla del note es mucho mas grande, la del S es de 4", y que ademas que la del note es super amoled plus HD, minimo te van a pedir 200-220 euros mas iva

BEORNIDA
27/01/13, 16:57:18
Hola, siento decirte que rondan los 300 euros..

DaniMonto
27/01/13, 16:59:59
Pues joderle el software para mandarlo a un SAT sería bastante deshonesto.

jasema
27/01/13, 17:02:16
Un compañero del foro la cambio,no recuerdo mal 200 y algo le costo

bomberillo
27/01/13, 17:11:21
El seguro de tu casa no te cubre el daño? Un amigo reparo el cristal de su teléfono con la cobertura del seguro de hogar

adicto
27/01/13, 17:17:54
lo que es deshonesto es que un telefono como este y con lo que cuesta y con el rollo de gorilla glas ...Se te joda una pantalla con funda protectora a una altura de 30 cm,eso es lo vergonzoso de una multinacional que gana lo que gana y hagan telefonos con estas caracteristicas en los materiales,siempre ahorrando para joder al consumidor.

espero que tengais cuidado con los vuestros.:ok:

saludos

BEORNIDA
27/01/13, 17:18:04
Te he mandado un privado

adicto
27/01/13, 17:23:18
gracias beornida por tu consejo.

yocasta
27/01/13, 17:28:02
Siento decirte que aunque consiguieras brickearlo ya no te entraría en garantía ya que lo achacarían al golpe. Así que mira lo del seguro del hogar y si no te lo cubre simplemente arreglalo.

adicto
27/01/13, 18:31:49
gracias,
hay algun sitio en donde comprar el cristal de la pantalla?
saludos

snako
27/01/13, 19:58:55
gracias,
hay algun sitio en donde comprar el cristal de la pantalla?
saludos

http://www.ebay.es/itm/for-Samsung-Galaxy-Note-II-2-GT-N7100-screen-replacement-pantalla-glass-/290847008315?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b7d5263b

Creo que eso es lo que buscas

Aqui lo tienes mas barato, aunque te tardaria mas en llegar porque viene de china

http://www.ebay.es/itm/Grey-Front-Screen-Glass-Replacement-For-Samsung-Galaxy-N7100-Note-2-Free-Tool-/310505917082?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item484b984a9a

o en blanco si lo necesitas blanco

http://www.ebay.es/itm/White-Front-Screen-Glass-Replacement-For-Samsung-Galaxy-N7100-Note-2-Free-Tool-/310506290572?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item484b9dfd8c

yocasta
27/01/13, 20:12:33
Si lo manda a reparar al servicio técnico creo que seguiría vigente la garantía de dos años, sería cuestión de informarse.
Si por ahorrar un poco ahora luego le viniese la muerte súbita al haberlo abierto el...

adicto
27/01/13, 21:05:27
snako, mil gracias.
Gran ayuda,he estado viendo unos videos en youtube y voy a intentarla cambiarla yo.
gracias compañero.

snako
27/01/13, 21:22:34
snako, mil gracias.
Gran ayuda,he estado viendo unos videos en youtube y voy a intentarla cambiarla yo.
gracias compañero.

De nada, aun asi, yo estoy de acuerdo con yocasta, es un riesgo cargarte la garantia y que despues te venga una averia seria, como por ejemplo muerte subita, o rotura del terminal de carga, algo que repercuta a la placa base

Aun asi, es decision tuya, siempre puedes consultar con el sat el precio, llama a samsung y te daran el telefono del SAT de tu zona

cata_catalin
27/01/13, 21:34:06
intenta cambiar el cristal sim hacerle la mas minima marca y luego lo brikeas haciendole perrerias.. al sat y movil nuevo ;)

josealbacete
27/01/13, 22:15:17
http://www.ebay.es/itm/for-Samsung-Galaxy-Note-II-2-GT-N7100-screen-replacement-pantalla-glass-/290847008315?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b7d5263b

Aqui lo tienes mas barato, aunque te tardaria mas en llegar porque viene de china

http://www.ebay.es/itm/Grey-Front-Screen-Glass-Replacement-For-Samsung-Galaxy-N7100-Note-2-Free-Tool-/310505917082?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item484b984a9a

http://www.ebay.es/itm/White-Front-Screen-Glass-Replacement-For-Samsung-Galaxy-N7100-Note-2-Free-Tool-/310506290572?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item484b9dfd8c

Si no me equivoco eso no es una pantalla tactil, solo es un protector.
Si quieres cambiar la pantalla te paso precio por privado.
:ok:

snako
28/01/13, 00:40:00
Si no me equivoco eso no es una pantalla tactil, solo es un protector.
Si quieres cambiar la pantalla te paso precio por privado.
:ok:

Un protector tan caro?, yo creo que no, una cosa es la pantalla tactil que va debajo y otra es el cristal que va encima, hay moviles que la llevan conjunta es decir que la pantalla es directamente el cristal y si se rompe ese cristal, directamente la pantalla deja de funcionar, pero en el caso del note parece que es un cristal encima de la pantalla, porque tambien vi una pantalla completa en venta y tenia las dos piezas

Ademas pone screen glass replacement, vamos recambio del cristal de la pantalla, y viene con herramientas para hacer el cambio, un protector no trae herramientas

josealbacete
28/01/13, 07:04:45
Si alguien la compra que nos saque de dudas. :ok:

DaSound
28/01/13, 07:54:35
Seguro del hogar sí o sí... es la mejor opción, nadie lo usa y para estas cosas están.

PichaLatigo
28/01/13, 10:42:14
Seguro del hogar sí o sí... es la mejor opción, nadie lo usa y para estas cosas están.
Pero el seguro del hogar te cubre todo el contenido de la casa o que?
Y como lo justificas?

ragana
28/01/13, 10:46:31
por si te puede ayudar...
hace un mes mi mujer se cargó la pantalla del S3, lo llevé al SAT de samsung (está dentro al corte inglés de sanchinarro en madrid) y me la cambiaron en media hora por 120€

adicto
28/01/13, 11:26:31
Me pasarias presupuesto.
Gracias

adicto
28/01/13, 12:38:08
Gracias.se me va

LanzaDeLongino
28/01/13, 12:53:58
Como bien te han dicho, si lo brickeas, van a decirte que no enciende a consecuencia del golpe...

Y en el mejor de los casos, lo que harian es cambiarte la placa, pero no el terminal...

Saludetes y suerte!

P.D. Por curiosidad, ¿la funda era la Flip Cover o era otro modelo?

adicto
28/01/13, 13:35:32
tipo libro original samsung

LanzaDeLongino
28/01/13, 13:38:47
tipo libro original samsung

Pero tipo libro hay dos tipos, la que sustituye la tapa trasera (Flip Cover) o la que se coloca encima de la tapa trasera...

Vamos, mas que nada es por curiosidad eh?

Saludetes!

skamot
28/01/13, 13:44:54
Por si alguien le interesa en TPH , hacen seguros para la pantalla del note 2 a 30e cada 3 meses, y te lo puedes quitar cuando quieras, por lo menos los primeros meses, vale la pena, sale a 10e al mes.

Saludos .

adicto
28/01/13, 15:40:52
La que sustituye a la trasera

adicto
28/01/13, 15:42:03
Pero si voy a tph tendre que ensenar el terminal para que me lo aseguren.y veran que esta jodido

adicto
28/01/13, 15:45:29
Otra opcion es dejarlo como esta tampoco molesta tanto.la pantalla se ve ok.
Saludos
No veo ningun tutorial en espanol en youtube para cambiarla

inx
28/01/13, 17:30:54
Adicto a mi se me rompio a los 10 dias de comprarlo, igual , por una caida estando sentado.
Al principio se me vino el mundo encima pero preguntando presupuestos no bajaba de 200 y algo asi que decidi esperar...y aqui sigo y la verdad que ya me da un poco igual, funciona perfecto lo unico que como me dijo una amiga enseñandola fotos "quita ese pelo de la pantalla"!! Jaja

Supongo que en cuanto tenga un extra lo arreglaré pero vamos, que eso, tomatelo con calma que al fin y al cabo son un par de rayas en la pantalla.

Salu2!!

dani.er
28/01/13, 18:31:24
Yo tengo mi teléfono ahora mismo en reparación por el mismo motivo. la broma me sale por 225 con el envío incluido en reparar samsung. El tema es que cuando me lo han dado de vuelta, el lapiz no funcionaba. (la pantalla no detectaba el lapiz, porque lo he probado en un note 10.1 y si funciona). lo he vuelto a mandar se supone sin cargos ya que está en garantía de reparación y veremos lo que pasa.

Ahora, si la reparación es cambiar el cristal que va por encima, me cago en su p*/@ madre. me parece muy caro. Ya les dije yo que me enviaran la pantalla sustituida rota y no me la mandaron. Y eso que les insistí. Que mamones.

pochitor
28/01/13, 19:08:05
Otra opcion es dejarlo como esta tampoco molesta tanto.la pantalla se ve ok.
Saludos
No veo ningun tutorial en espanol en youtube para cambiarla

Yo te aconsejaria si tienes seguro del hogar que te lo cubra pues eso, si no, como te acaban de decir y por experiencia con otro telefono, sigue con el tan tranquilo que el precio bajara, y antes de que te des cuenta podras mandarlo a cambiar la pantalla.

Si lo intentas tu (ojo que es tu decision ) y no tienes experiencia puede que de 100€ en un futuro cercano para cambiarle la pantalla y que tengas garantia del trabajo realizado, pases a maldecir todo lo que se menea porque te hayas quedado sin el, roto total.
Me paso con un acer liquid, blanquito y recien estrenado... golpe tonto, pantalla hecha migas intento de cambio de pantalla, que en internet se veia facil,facil..... y que me quedo... la caja que es una monada :risitas:
Ahora me rio.. cag... en...

pochitor
28/01/13, 19:16:16
y para todos incluyendome... la proxima vez a lo mejor vale la pena pagar los 15, 18, 20 euros a mayores de la garantia que si cubren estas cosas, que yo ya he jodido un diamond y el acer liquid.
Tambien es verdad que soy un poco manazas :grin:

CIive
28/01/13, 21:32:28
yo si me pasa eso intentaría cambiar el cristal que viendo vídeos del s3 no parece demasiado complicado, si veo que no pues ya lo llevo a que cambien la pantalla entera

de todas formas mira a ver si en algún sitio solo te cambian el cristal roto sin cobrarte demasiado, ya que como has visto mas arriba el cristal no es demasiado caro

scarXII
28/01/13, 23:26:13
Se me partió a los 3 dias y me costó 200 € en SAT.
Me dió mucha rabia pero es lo que hay por no querer pagar seguro. Ánimo, reparalo y olvidate del tema.
P.d. yo no tenia funda por que aún no las había. Ahora llevo la Protective cover de samsung, 18 €. Creo que es la mejor para prevenir que me vuelva a suceder en el futuro.

PichaLatigo
29/01/13, 11:56:56
Pero por lo que entendí cunado estuve mirando para el mio, si no me equivoco el cristal va pegado a la pantalla y si es asi aun consiguiendolo despegar con el secador, como lo vuelves a pegar?

scarXII
31/01/13, 01:45:36
Dejaos de chapuzas que vale mucho dinero y hay que mantener la garantía.

mtrsch
31/01/13, 10:44:53
Pero el seguro del hogar te cubre todo el contenido de la casa o que?
Y como lo justificas?

Para que te lo cubra el seguro del hogar tienes que tener contratada una clausula especial.

Lo se pq se me rompió la pantalla del s3 y llamé para ver si me lo cubria el seguro.

ragana
31/01/13, 11:49:59
Hola, tengo un amigo que entiende de esto, ha cambiado la pantalla de su S3, me ha estado explicando un poco el tema, (pido perdón si repito algo que ya sabéis...)
Nuestro móviles tienen un cristal por encima, el famoso "indestructible" Gorilla glass, que según dice mi amigo tampoco es cristal sino un policarbonato especial que vale dos duros (10€ en ebay)..
Este va pegado a lo que es el "alma" de la pantalla, es decir el cristal led, tactil con todos los circuitos y conexiones incorporadas, este es el que vale un pastón.
En el 99% de los casos lo que se rompe es el cristal superior, sin embargo en el SAT de samsung no se complican y te cambia toda la pieza cobrando 150-200€.
Al parecer hay 2 opciones, o bien eres lo bastante manita como para cambiar el cristal superior (o por lo menos intentarlo, si te sale mal siempre tienes el SAT), o bien lo llevas al SAT, pero en este caso mi amigo aconseja que pidas la devolución de la pieza rota, que vale una pasta y puedes aprovechar si tienes algun otro accidente...
Sin saber esto, cambié hace un mes la pantalla del S3 de mi mujer en el SAT de madrid y se la quedaron...

scarXII
31/01/13, 20:03:25
La de mi Note 2 me la devolvian en el SAT de Sabadell i les dije que se la podian quedar.
Igual me la tenia que haber quedado yo.
Aunque lo mejor será que no vuelva a pasar. A ver si la Protective de Samsung hace su funcion...

jer-frand
01/02/13, 00:00:20
Hola.
Solo una pregunta. No tienes seguro del hogar o algun otro tipo de seguro que te pudiera cubrir el arreglo?
Espero que tengas suerte, porque como comentas es un movil que cuesta un pico para que se te haya jodido.
Ya nos diras como acaba el asunto.
Suerte.
Un saludo.
FranD.-

adicto
08/02/13, 21:57:52
Hola a todos sigo con mi pantalla con dos rajones en el cristal de mi pantalla.no tengo seguro.alguien que pudiera arreglarmela economicamente.saludos.

mailrius
09/02/13, 03:11:51
Alguien que he cambiado la pantalla puede confirmar por favor como solucionan cosa de la pegatina que está pegada bajo de la batería

Lo dejan sin o pasan de la pieza rota a la nueva?
Si es el caso que lo pasan la misma pegatina a la pieza nueva seguramente se puede ver
que el móvil era manipulado.

Gracias

adicto
09/02/13, 13:02:41
hola
alguien sabria algun sitio en sevilla o alrrededores de confianza para arreglarlo baratito.
o en el foro alguien que se enrrollara:loco:
gracias y saludos

adicto
09/02/13, 13:07:13
mi mujer acaba de tener un bebe y no vea como esta la cosa:cry:
saludos

LanzaDeLongino
09/02/13, 13:35:44
hola
alguien sabria algun sitio en sevilla o alrrededores de confianza para arreglarlo baratito.
gracias y saludos

Buenas paisano, te comento, hay una tienda que reparan moviles (pantallas tambien) y no es SAT oficial de Samsung, con lo que debe ser mas economico.

Esta en la calle Virgen del Valle, se llama MasMovil.

Y tambien, un compañero de trabajo me dijo que le cambiaron la pantalla de su iPhone muy muy barato en otra tienda, el lunes te doy mas datos, ok?

Saludetes!

mailrius
09/02/13, 14:52:54
hola
gracias y saludos

Hola
Lo mas barato en la red encontrado en esta tienda
Son 153,67 envio incluido.
La tienda es de Antequera.
http://electronicatorcal.es/product.php?id_product=486

(http://electronicatorcal.es/product.php?id_product=486)
Cambiarlo en casa es muy fácil
En una hora lo tienes ;)

Aquí te dejo el video como desmontar
http://www.youtube.com/watch?v=UT-2zrZ_aNo

adicto
09/02/13, 15:18:46
gracias amigos.
En el video no se ve como desmontar el cristal.
gracias por vuestra ayuda.
saludos

mailrius
09/02/13, 15:56:56
gracias amigos.
En el video no se ve como desmontar el cristal.
gracias por vuestra ayuda.
saludos

En el minuto 12 de este video es la pieza entera que debes de cambiar
y lo que vale entre 150 y 200 según la tienda.

Conozco un video como la gente han conseguido a cambiar solo el cristal
en SGS3, pero es un trabajo para morir si quieres que esta bien hecho.

Desconozco si en la red esta algún video como cambiar solo el cristal en SGN2
Si quieres puedes buscarlo ;)

adicto
09/02/13, 18:25:32
eso es lo que te cambian en el sat y cuesta la raparacion los 200 eurazos¿?
gracias amigo

adicto
10/02/13, 13:15:03
Paisano te acordaste de la tienda

LanzaDeLongino
10/02/13, 13:41:55
Paisano te acordaste de la tienda

Te dije el lunes, porque me la comento un compañero del trabajo, y hasta mañana lunes no le veo.

En cuanto sepa algo te digo, ok?

Un saludo.

P.D. De todas formas, acercate a MasMovil de Virgen del Vall y pregunta precio.

adicto
10/02/13, 15:15:43
Gracias compi.

Awesoft
10/02/13, 15:33:08
P.d. yo no tenia funda por que aún no las había. Ahora llevo la Protective cover de samsung, 18 €. Creo que es la mejor para prevenir que me vuelva a suceder en el futuro.

Lo malo de esa funda es que solo es TPU por los lados, pero la tapa de atrás sigue siendo sólida (se raya y quedan huellas dactilares como la original), así que al final acabas cuidándola como si lo llevaras sin funda. En cambio cuando llevas una funda TPU completa (como esta (http://www.ebay.es/itm/Grey-Matte-TPU-Silicone-Gel-Case-For-Samsung-Galaxy-Note-II-N7100-2-/181032381697?clk_rvr_id=449327550234&mfe=sidebar) de 1€) te olvidas de eso y el Note II se te hace mucho más manejable.

Lhex
10/02/13, 15:47:14
Lo malo de esa funda es que solo es TPU por los lados, pero la tapa de atrás sigue siendo sólida (se raya y quedan huellas dactilares como la original), así que al final acabas cuidándola como si lo llevaras sin funda. En cambio cuando llevas una funda TPU completa (como esta (http://www.ebay.es/itm/Grey-Matte-TPU-Silicone-Gel-Case-For-Samsung-Galaxy-Note-II-N7100-2-/181032381697?clk_rvr_id=449327550234&mfe=sidebar) de 1€) te olvidas de eso y el Note II se te hace mucho más manejable.

Joe la misma a un vendedor de España 4€, di que estoy encantado con ella y me llegó rápido y no engorda casi nada.

adicto
15/02/13, 14:37:40
Hola a todos.
He estado en la tienda de mas movil en virgen del valle, para saber cuanto me costaria cambiar solo el cristal de mi note, me dicen que no pueden conseguir solo el cristal por sus proveedores, y que la pantalla completa le sale a ellos por 181.50 con iva la mano de obra aparte.me dicen que cambiarle solo el cristal me puede dar problemas aparte que el tiempo de mano de obra seria el triple que cambiarle la pantalla entera y me sadria casi lo mismo..,

adicto
15/02/13, 14:42:55
Tambien estuve en una tienda de vodafone en la misma calle.
Y me dicen que para poder arreglarmelo tengo que ser cliente de voda.
Otra solucion que me dieron fue que si conocia a algun amigo que fuese de voda y tuviera una tarifa red .la primera reparacion nos saldria gratis llevando la factura y mi telefono para que lo arreglen.
Saludos

adicto
15/02/13, 15:32:27
Doy 60 euros a quien se ofrezca a hacerlo en sevilla.saludos

fonfonsony
15/02/13, 17:24:23
Ayer precisamente recogi mi note II del servicio de the Phone house despues de 18 días, lo mande porque se me rompio la pantalla al caerse al suelo y el precio fue de 171, 85 € total; la mano de obra eran 29,70 (50min) aunque al final yo solo tube que pagar 20 € por tener el seguro.

zeusmadrid
15/02/13, 17:40:18
Ayer precisamente recogi mi note II del servicio de the Phone house despues de 18 días, lo mande porque se me rompio la pantalla al caerse al suelo y el precio fue de 171, 85 € total; la mano de obra eran 29,70 (50min) aunque al final yo solo tube que pagar 20 € por tener el seguro.

Menos mal que tenias el seguro y solo te salió por 20pavillos..

Lo que es de juzgado de guardia es que estuvieran 18dias para dartelo y 50minutos para ponerla..:D

Ahora ya sabes..a cuidarlo y disfrutarlo.:thumbup:

adicto
15/02/13, 18:15:48
Ese precio era con iva?
Bueno ahora a cuidarlo.

fonfonsony
15/02/13, 18:21:18
Si si con iva, me cambiaron la pantalla y no se que otro conector, debía ser el de la pantalla porque que yo sepa al movil solo se le rajo la pantalla por una esquina pero seguía funcinando todo.

joseler
15/02/13, 23:34:10
Pues que mala suerte, yo tengo el mio tb con la pantalla rota al poco de estrenarlo. El precio ronda los 200 pavos en SAT, tengo un seguro de hogar con una clausula que cubre rotura accidental de cualqueir bien asegurado en el hogar, y tengo el expediente abierto a la espera de que les envie el presupuesto. El el Mapfre hogar total:

Todo Riesgo Hogar
Cualquier hecho fortuito que produzca daños en los bienes asegurados (superiores a 100€).

La verdad es que lo he usado un par de veces con una tv y una camara de video y genial, merece la pena pagar un poco más y tener esa cobertura.

En mi caso he tenido suerte pq conozco a alguien que trabaja en un sat de samsung y me lo va a sacar a coste 0 pero cambiando toda la pantalla. Pero va a tardar porque en un terminal que todavía es muy nuevo y en los SATs no suelen terner recambios de pantalla para el movil y tardan unos días.
Me comento esta persona que el problema del note II es que la pantalla se puede joder con cualquier golpe frontal y lateral es muy frágil. A mi se me fue al suelo desde el sofa y se astillo casi toda la pantalla, me quede flipao, con la de veces que se me ha caido el iphone 4 y no se ha roto, pero la carcasa le cubre bien los laterales y el frontal.
Habia pillado una funda tipo fijo con tapa para el note II, pero me han comentado que no protegen de los golpes laterales y voy a tener que buscar una buena que cubra tb los laterales, y tener mucho cuidado con el cacharrin.

Tb estuve mirando comprar la pantalla que en ebay sale por 20 €, pero cambiarla me han comentado que es dificil, y no he encontrado video que desmonte la pantalla, aunque tb me han comentado que esas pantallas que venden en ebay no deben ser de buen cristal, aunque si la que trae es buena y se ha roto con nada, no sé cuanto malas pueden ser en ebay.

Suerte

adicto
16/02/13, 08:45:39
Anoche estuve viendo un video de como desmontar el cristal de la pantalla y es un pasote, es bastante complicado.tenia en mente hacerlo pero ya he reflexionado mejor.ya tengo mi portatil desmontado por completo para cambiarles los brackers o bisagras que se me ha roto una.:o
Esperare a juntar esos 200 pavitos.
Saludos

adicto
16/02/13, 10:04:24
Joseler.
Si me saco un seguro premium hogar en mapfre y la factura del telefono esta a nombre de mi mujer el seguro tambien lo tengo que sacar a su nombre no?
Gracias y saludos

joseler
16/02/13, 14:12:19
No, el seguro de mi casa esta a nombre de mi mujer y el telefono esta a mi nombre. Asegura los bienes que hay dentro del hogar. Yo llame al seguro, me pidieron los datos del titular del seguro (mi mujer) y luego toman nota de la incidencia. En éste caso, no mandaron perito, como hicieran en otros partes, al cabo de 2 días de abrir la incidencia directamente me dijeron, mandanos presupuesto por fax

adicto
16/02/13, 14:40:05
Tu crees que recien sacado el seguro deva dar el parte?.
Cuanto pagas tu anual?
El premiun me sale a 344 anual.
Gracias y saludos

joseler
16/02/13, 15:30:31
Pues pago poco más, pero porque hice un amago de irme a otro lugar y me lo dejaron más barato.

Lo de dar el parte, pues ahora no recuerdo si tiene un periódo de carencia, aunque creo que no.

Yo daría un tiempecillo antes de dar parte en seguro nuevo, 2-3 semanas.

aph340
16/02/13, 15:35:09
intenta cambiar el cristal sim hacerle la mas minima marca y luego lo brikeas haciendole perrerias.. al sat y movil nuevo ;)

sabran que lo a abierto para cambiarla la pantalla y perdera la garantia totalmente... cuidado

adicto
16/02/13, 18:33:14
Tambien estoy mirando en internet empresas para comprar la pantalla completa original de samsung en titanium y la mas barata esta sobre los 180 euros.para cambiarla yo.sabriais algun otro sitio que salgan mas economica y se pueda pagar por paypal.
Gracias y saludetes

GyGaByTe_28
16/02/13, 18:39:47
Tambien estoy mirando en internet empresas para comprar la pantalla completa original de samsung en titanium y la mas barata esta sobre los 180 euros.para cambiarla yo.sabriais algun otro sitio que salgan mas economica y se pueda pagar por paypal.
Gracias y saludetes

En el phone house tenerife me tardaron 10 minutos en ponerme una pantalla nueva y a un amigo mio con el S3 lo mismo.En mi caso fue por boton home crujidos y el del colega del S3 caida al suelo se le quebro la pantalla y con el seguro le costo 20€.EN mi caso me costo 0€ porque entraba en la garantia.pero ya te digo a los 2 nos tardaron eso 10 minutos y yo fui 2 veces porque me dejaron mal sin querer la entrada jack una gomita se quedo tapando el orifició XD.La 2 vez tardo 5min en abrirlo cambiarme la toma jack y cerrarlo.

adicto
17/02/13, 10:07:49
Gracias a todos por vuestra ayuda:thumbup:

cuperito
18/02/13, 21:43:13
hola donde puedo comprar la pantalla original, voy a cambiarla yo mismo y ojala puedo conseguirla un poco mas barato.

LanzaDeLongino
19/02/13, 02:42:32
Adicto, hace varios dias te mande un privado con el telefono de una tienda en Sevilla donde realizan esos trabajos.

No se si llegaste a hablar con ellos.

Saludetes!

adicto
19/02/13, 14:28:07
gracias amigo,no habia visto el mp
hoy llamare.
saludos

adicto
20/02/13, 20:01:13
he llamado a manuel y me ha dado presupuesto de 195 pavotes.
ah me pregunto que quien me habia dado el telefono:oh:
un poco mosca el chaval.
le dije que me lo habian dado de htcmania por privado.
me comento lo del seguro de hogar.
gracias

LanzaDeLongino
20/02/13, 20:05:59
he llamado a manuel y me ha dado presupuesto de 195 pavotes.
ah me pregunto que quien me habia dado el telefono:oh:
un poco mosca el chaval.
le dije que me lo habian dado de htcmania por privado.
me comento lo del seguro de hogar.
gracias

Jajajaja yo no le conozco. Como te dije, un compañero de trabajo tuvo un problema con un iPhone y lo reparo a buen precio.

Si miras un post que han abierto hoy, en el Corte Ingles lo reparan mas barato aun...

Saludetes!

newusur
27/02/13, 10:27:33
Reparacion express 48 horas, recogida entrega en tu casa por mensajeria nacex 183€ siempre original y sin perder la garantia. Un saludo:ok:

montix
27/02/13, 10:34:44
Reparacion express 48 horas, recogida entrega en tu casa por mensajeria nacex 183€ siempre original y sin perder la garantia. Un saludo:ok:
Me lo guardo por si las moscas ;)
Saludos.

inx
27/02/13, 15:26:00
Ya se ha comentado varias veces, la mejor opcion (en Madrid) es el C.I de Sanchinarro, servicio técnico de samsung, pantalla nueva en 20min por 150 leureles.

adicto
15/03/13, 20:33:02
hola amigos,
despues de dos meses siguo con mi pantalla tuneada con dos rajones en el cristal.
Me he sacado un seguro de hogar bastante completo y hoy he llamado para dar parte,
me dieron un numero de referencia y que ya me llamarian,esta misma tarde me mandan un mensaje:dejar telefono roto en cualquier sucursal.......para que sus tecnicos digan si cubre la reparacion.
Entonces llame de nuevo y dije que era reacio a dejar un movil que cuesta un dinerito a una persona desconocida,me dicen que esa es su politica y que me daran un recibi...
en fin el lunes me acercare a la central y a ver que pasa.
saludos

adicto
16/03/13, 09:45:20
Sera mejor ponerlo de fabrica?
Saludos

adicto
26/03/13, 17:41:03
hola,hoy me mandan un mensaje la compañia de seguro diciendo que ya lo tengo arreglado,que seur me lo enviara.:aplausos::aplausos:
Que lo pruebe y si hay algun problema que se lo diga.:dios:
No se si me habran cambiado solo el cristal o la pantalla completa.
En fin. dar gracias a vuestras experiencias comentadas ,gracias a ellas ya voy a tenerlo otra vez como antes.e
pd:le pondre una funda buena y un protector de pantalla de esos que aguantan martillazos.
saludos.
ah el seguro de hogar me salio, trimestral por 41 euros.

adicto
01/04/13, 13:45:24
PANTALLA ARREGLADA:dios::dios::dios::dios:
Ya me han mandado el movil arreglado lo he probado y va ok.
Lo que no se si le han cambiado el cristal solo o la pantalla completa,pero vamos nuevo otra vez.
saludos

pedoreto
01/04/13, 14:07:52
felicidades compañero , ya lo tienes de vuelta

LanzaDeLongino
07/04/13, 03:25:22
Me alegro que se haya solucionado.

Una pregunta, como debe ser el seguro del hogar para que cubra ese tipo de cosas? Alguna clausula especial o algo asi?

Saludetes!

adicto
07/04/13, 15:57:10
seguro combinado del hogar .modalidad hogar total.
suerte compi:ok:

grafitti
07/04/13, 16:59:47

joder macho...espero que no lo necesite nunca, pero si me hace falta algun dia, tiraré de esta valiosísima información.
Muchas gracias snako!