PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la vibración de notificaciones

10xavix10
27/01/13, 12:35:26
Veréis, os comento. Hace como dos semanas, a mi móvil le pasó una cosa extraña. De repente las notificaciones del móvil me cambiaron; me pasaron de hacer una vibración a hacerme dos, cosa que no entiendo. He mirado en todas y cada una de las opciones del teléfono, y no consigo cambiarlo. No es algo grave, pero me molesta muchísimo. A ver si alguien sabe algo. A lo mejor se podría arreglar cambiando algún archivo de sistema o algo así, pero ni idea. La rom que llevo es la 4.1.2 oficial, pero con la 4.0.4 es con la que se me cambió.

Gracias!

10xavix10
28/01/13, 11:07:36
Alguien??

Moreta
28/01/13, 11:30:37
Si te sirve de consuelo, ya han comentado que las vibraciones predeterminadas en el Whatsapp no funcionan, solo funcionan las largas o cortas, cosas del JB...

10xavix10
28/01/13, 12:20:12
Si te sirve de consuelo, ya han comentado que las vibraciones predeterminadas en el Whatsapp no funcionan, solo funcionan las largas o cortas, cosas del JB...

Pero el problema que yo tengo viene de antes de jelly bean. No se por qué pero de repente se me cambió la vibración de uno a dos zumbidos y no lo entiendo. Incluso al configurar la vibración de las notificaciones en el menú, al cambiarlo tienes la muestra de como sería y también me hace la doble vibración. No lo entiendo.