Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo
martamll
27/01/13, 12:29:07
Me gustaría poder bajarle el brillo minimo, hay algún modo que lo permita? porque en los xperia el brillo mínimo es mucho mas bajo. Tengo 4.1.2 ultima
Logropedro
27/01/13, 12:34:15
Entiendo que ya lo has bajado al maximo mediante los ajustes y lo que quieres es bajarlo aún más, no?
ionel27
27/01/13, 12:45:35
A ver si alguien sabe, me interesa el tema. Aun teniéndolo al mínimo me molesta un poco por las noche.
bumpingmobile
27/01/13, 13:56:31
A mi me pasaba lo mismo. Veía el Xperia de mi hermana y el brillo mínimo suyo era mucho menor que elmio. La solución más parecida que he encontrado es una aplicación llamada Screenfilter:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor
Y digo lo más parecido, porque lo que hace es poner un filtro a la pantalla, y el efecto es que te baja la luminosidad. Además puedes ponerlo al nivel que quieras. Lo malo es que distorsiona un poco los colores. De todas formas es una aplicación sin la que no podría vivir, sobre todo de noche. La utilizo todos los días. Además en la batería también se nota (para mejor).
Tiene un pequeño bug, y es que no puedes instalar aplicaciones de fuera del Google Play mientras tengas activada esta aplicación. No se porque, pero cuando te sale la pantalla de instalar o cancelar solo te deja darle a cancelar. La solución es tan sencilla como desactivar el filtro para instalar una aplicación y volverlo a activar después. Yo hasta que me enteré de que era por esa aplicación pasé muchos momentos de querer tirar el móvil al suelo. Por eso os lo digo, porque sabiéndolo no tendréis problemas con tirones de pelo pensando porque ahora si me deja instalar aplicaciones y ahora no.
Espero que sea lo que estáis buscando.
revelatio
27/01/13, 15:29:46
El xperia es una pantalla LCD? no es lo mismo bajar la luminosidad en una pantalla que en otra.
Un LCD tienes una luz detrás de la pantalla.. en el S3 la propia pantalla es la que se ilumina.
martamll
27/01/13, 21:56:00
entonces no se puede tampoco con algún mod? como dicen en el post anterior.... por la noche sigue siendo muy alto. Respecto a la app la Oribe pero lo q ahorras en batería lo gastas ahí o mas
martamll
02/02/13, 08:59:42
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.