Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que lleva el último update de esta semana?
oleiros
26/01/13, 20:58:32
Buenas, al Ace2 de mi madre le acaba de llegar una notificación de actualización. Hace muy poco que lo tiene y ya se le actualizó antes de regalarselo.
Mi duda es si el update de esta semana (26/01/2013) es una pequeña actualización o es una de las gordas donde se borran las aplicaciones y los datos de usuario.
Es por ir sobre seguro.
Gracias anticipadas.
JonathanM
26/01/13, 23:03:37
Que raro... a mi no me ha saltado esa actualizacion.. :loco:
Cheroke
26/01/13, 23:39:40
Que raro... a mi no me ha saltado esa actualizacion.. :loco:
De momento solo esta saliendo para los modelos normales 8160 estos dias y algun que otro latinoamericano (8160L). Para el resto de modelos como por ejemplo los 8160P (NFC) se supone que se iran actualizando segun las vayan sacando, aunque todavia no hay ninguno, ni libre ni de ninguna compañia europea. Por norma los terminales libres iran primero, pero quizas iran saliendo a la par visto lo de estos ultimos dias entre modelos libres y de compañias.
Tambien me he preguntado mas de una vez que quizas para los modelos con NFC, no les hace falta dicho actualizacion. Esto ultimo no lo se y es una posible o suposicion mia que me hago y que se me ha pasado por la cabeza. Como ya te digo no lo se y conforme se vaya viendo durante la semana entrante, veremos a ver que sucede al final. Siempre quedara preguntar a Samsung sobre este hecho.
Un saludo
Cheroke
26/01/13, 23:43:08
Buenas, al Ace2 de mi madre le acaba de llegar una notificación de actualización. Hace muy poco que lo tiene y ya se le actualizó antes de regalarselo.
Mi duda es si el update de esta semana (26/01/2013) es una pequeña actualización o es una de las gordas donde se borran las aplicaciones y los datos de usuario.
Es por ir sobre seguro.
Es una pequeña actualizacion que corrige fallos en ginger. Es recomendable que actualizes. Y no te preocupes que no te borrara nada. No es aun JB.
Tuppence
27/01/13, 02:54:49
Bueno, a mí me ha borrado toda la personalización de melodías y tal; qué vergüenza esta tarde en el bus, me ha sonado el teléfono y, como no reconocía la melodía, no me he dignado siquiera a abrir el bolso. Y todo el mundo mirándome :D Hasta que al final, he caído en la cuenta.
Ya me he vuelto a poner mi melodía escandalosa que se escucha hasta en las situaciones más críticas de ruido, jejejejje.
Tacens91
27/01/13, 04:19:08
Bueno yo queria comentar que ami tampoco me ha saltado la actualizacion esa que decis llevo una stock rom alemana libre de sammobile se me actualizo ara cosa de 1 mes o mes y medio pero esta actualizacion ami no me sale no tengo el telefono rooteado ni nada.Un Saludo:risitas:
Cheroke
27/01/13, 04:40:11
Bueno yo queria comentar que ami tampoco me ha saltado la actualizacion esa que decis llevo una stock rom alemana libre de sammobile se me actualizo ara cosa de 1 mes o mes y medio pero esta actualizacion ami no me sale no tengo el telefono rooteado ni nada.Un Saludo:risitas:
Poco a poco se esta implantando por regiones de paises. Tener paciencia que solo hace dos dias escasos que salio. Esta es otra actualizacion distinta a la de noviembre en ginger. Aun faltan por actualizar por regiones y modelos algunos 8160 normales, las versiones nfc (P) y las Latinoamericanas (L).
Es de suponer que con el paso de los dias y sobre todo a partir de la semana que viene, se actualizen mas modelos como ya he comentado.
Los que los teneis roteados y no os funcione bien el tema de las actualizaciones por FOTA, provar por OTA a traves del programa Kies de samsung.
jvilla21
27/01/13, 06:38:09
Si esa misma duda tenia yo! si uno es root la actualizacion se tiene q hacer por Kies es asi?
Vangonaj
27/01/13, 09:29:36
Si, o por odin.
contraesquina
29/01/13, 14:21:27
Se me permite una pregunta: ¿me va a quitar el root?
Se me permite una pregunta: ¿me va a quitar el root?
Si, te elimina el root, pero ya esta la rom prerooteada para volver a ser root si quieres.
:ok:
contraesquina
30/01/13, 16:15:56
Pero si el móvil va bien y en un par de meses tendremos JB... quizás lo deje pasar…
Tacens91
31/01/13, 00:10:43
Ami aun no me salto la actualizacion...:cry: ni por FOTA ni por KIES no lo entiendo puesto que ay gentr que tiene la misma version de ROM y mismo modelo de movil y ya le salto... PD: No Soy ROOTX-D
Cheroke
31/01/13, 00:57:36
Ami aun no me salto la actualizacion...:cry: ni por FOTA ni por KIES no lo entiendo puesto que ay gentr que tiene la misma version de ROM y mismo modelo de movil y ya le salto... PD: No Soy ROOTX-D
Estoy contestandote por tapatalk y no puedo ver que terminal tienes, si la version normal o la nfc (P). Pero date cuenta que las versiones con Nfc y las latinoamericanas, no han sido aun actualizadas despues de salir el segundo update de enero para Gb despues de mas de una semana. Con lo cual sino aparecen a la larga y si JB para actualizar, sera de algun bug encontrado en las versiones europeas normales, porque sino no me lo explico. Ya que todos los terminales europeos normales han sido actualizado salvo los otros dos modelos.
Tacens marca en el teclado de llamar *#1234# y verifica en sammobile y en samsung firmware update y tu version de ginger ha sido actualizada, si ha sido a si y aun no te ha llegado sin modificar nada, estara a punto de caerte mas pronto que tarde. Ves probando de vez en cuando a traves de FOTA y OTA a traves de kies a ver si salta o no.
Un saludo
jvilla21
31/01/13, 07:12:54
Tacens marca en el teclado de llamar *#1234# y verifica en sammobile y en samsung firmware update y tu version de ginger ha sido actualizada, si ha sido a si y aun no te ha llegado sin modificar nada, estara a punto de caerte mas pronto que tarde. Ves probando de vez en cuando a traves de FOTA y OTA a traves de kies a ver si salta o no.
Hice esto y me sale q la ultima que tengo es la de noviembre el mio es de latinoamerica no hay problema si descargo la de sammobile de Tailandia que es la de enero me funciona igual el cel?
Tacens91
31/01/13, 07:48:57
Cheroke tengo la version normal y marque *#1234# y pone el final de la version es LL2 y ponia que se actualizo el 26/12/12 tengo la ultima???:risitas: gracias.
version es LL2 y ponia que se actualizo el 26/12/12 tengo la ultima??? gracias.
A día de hoy sí.
Tacens91
31/01/13, 09:52:42
Ghinzu gracias entonces ya tengo la ultima aora esperar a JB....:risitas:
jvilla21
31/01/13, 22:36:16
Yo tengo la UBKL1 u.u el mio es de latinoamerica esa es la ultima o hay otra mas nueva para los "L"?
Cheroke
01/02/13, 05:26:21
Cheroke tengo la version normal y marque *#1234# y pone el final de la version es LL2 y ponia que se actualizo el 26/12/12 tengo la ultima???:risitas: gracias.
Como te dice el compañero ginzhu, tienes la ultima actualizacion de tu terminal. Asi tambien como los que tengais modelos P (Nfc) con la actualizacion de noviembre (por eso no se actualizaban en enero) segun samsung germany al mandarle un email al ser mi modelo aleman libre. Ya que samsung españa en esta ultima pregunta y al comentarle que era libre aleman, me han respondido que me ponga en contacto con samsung germany al no ser fabricado en españa. Que no me dan soporte. ¿?
TOCATE LOS OJONES ¿Que os parece? Y esta fabricado en la UE...
Samsung españa cada vez da mas pena. Mañana cuando termine de trabajar, os subo el email.
Un saludo.
Tacens91
01/02/13, 09:13:32
No te dan soporte? Entonces para que existe la UE??? Samsung cada vez das mas pena.... Cheroke suerte tio:ok:
Cheroke
01/02/13, 21:28:49
No te dan soporte? Entonces para que existe la UE??? Samsung cada vez das mas pena.... Cheroke suerte tio:ok:
No, la que no quiere darme soporte es samsung españa via email por ser aleman. Aun que el terminal haya sido comprado en españa como asi ha sido Tacens.
Este es el email:
Hola
Soy el poseédor de un Smartphone de Samsung, en concreto un Samsung Galaxy Ace 2 y quería haceros unas pequeñas preguntas y dudas sobre este modelo en concreto.
Para empezar el terminal es libre de fabrica y con construcción en Alemania según los datos del teléfono y sus manuales, caja, etc del terminal. Este fue adquirido en una tienda de telefonía móvil con trato ejemplar en barcelona. Ahora bien, mis preguntas y dudas van referentes al terminal en concreto.
La primera pregunta es si va a tener actualización a android ICS o bien a Jelly bean directamente, es que despues de casi un año a su salida, aun no lo habeis actualizado como prometisteis y me ha asombra que de dicho terminal y a estas alturas, es que aun venga y salga con android gingerbread siendo un modelo de gama-media alta antes de la salida del S3 mini, cuando otros ensambladores de terminales de las mismas gamas pero con hardware más bajo en prestaciones, lo incluyen o han sido actualizados al menos a la versión ice cream sándwich.
Respuesta:
Ref. Cliente: xxxxxxxxxxxx
Apreciado Sr. Rodriguez,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Si el teléfono es importado, incluirá el manual de usuario en alemán, le aconsejamos que contacte con Samsung Alemania, para solicitar dicha información y hacerle las preguntas pertinentes que deseé. Ya que al ser un terminal importado, no podemos ofrecerle soporte.
Puede seleccionar dicho país en el siguiente enlace:
http://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList.do
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Segundo email:
Les envie un correo anteriormente y ninguna de las preguntas fueron respondidas, ninguna. Solo que me pusiera en contacto con samsung alemania por ser un terminal libre comprado en españa pero fabricado alli, eso no es ninguna respuesta, primero no se aleman, segundo es un producto samsung igual, y tercero tengo que tener el mismo soporte oficial Samsung ya sea en españa como otro pais de la UE, asi lo dictan las leyes europeas. El producto no deja de ser el mismo.
Agradeceria que se me respondiesen las preguntas que formule en mi anterior correo, ya que el producto es el mismo para toda europa vengan de donde venga y sea fabricado en la union europea.
Respuesta:
El teléfono móvil al que hace referencia no está distribuido por Samsung España. Este modelo de teléfono, debido al idioma del manual, es importado desde Samsung Alemania y no podemos ofrecerle soporte.
Es recomendable que compruebe que su teléfono móvil tiene instalada la última actualización disponible a través del software Kies, que puede descargar desde el siguiente enlace:
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
En caso de que su equipo ya tenga la última actualización disponible instalada, cuando exista una nueva actualización para su modelo GT-I8160 se le notificará a través de dicho software.
Puede acceder a la guía de uso del software Samsung Kies a través del siguiente enlace:
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIESTUTORIAL/JSP
Lós códigos de restablecimiento son exclusivos para la utilización en los servicios técnicos, podrá restablecer su teléfono a través del menú de "Ajustes".
Le recordamos también, que puede gestionar las posibles incidencias de su dispositivo en el futuro, por medio de nuestro Servicio Técnico Virtual:
http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/index.jsp?locale_id=es_sp
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Conclusion:
O estos son tontos o me toco a un idiota(con perdon de la palabra), que tengo 30 años y no he nacido hoy precisamente. Como bien les digo, tienen que darme soporte total provenga de donde provenga el movil mientras este en la UE y haya sido comprado ahi. Asi lo dictan la leyes y asi las se yo tambien por mi trabajo.
Total, que no me extraña que no sepan de nada. Nada mas hay que ver que no se saben ni las propias leyes de la UE. Eso si, todo hay que decirlo que gracias al traductor de google, samsung Alemania me dio un soporte ejemplar como debe de ser y se me respondieron todas y cada una de las preguntas.
En fin... Asi va el pais :oh:
Un saludo
devaristo
01/02/13, 23:45:18
Pues actualizado a la LL2, pequeño infarto al ver que el logo de samsung ha estado unos cinco minutos de reloj en pantalla, pero luego al final ha salido para poner el pin y todo correcto de momento, bueno, no se si ha sido al actualizar o que, pero el juice defender se me ha desconfigurado, a saber si hay algo más por ahí descolocado...
PD: Vaya tocada de co***** que en cada actualización te copie el vídeo de demostración de samsung en la Sd interna... Como si fuera tan importante...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.