PDA

Ver la Versión Completa : [GSM] Ocean Avenue 2.0.2 [Jeally Bean 4.1][China]

bogante
26/01/13, 20:00:06
http://img805.imageshack.us/img805/2125/54245837825319157981617.jpg

"Team DSG-Royal"

Saludos compañeros del foro, vengo a compartirles esta ROM JB 4.1 (disculpen el post tan pobre).

Ayúdenme a ayudarlos, eviten comentarios de "Gracias, Exelente rom, buenísima, etc" mejor presionen el botón de Gracias a mis post o comentarios para tener un foro más limpio y organizado, además con ello me darán apoyo moral para seguir con mi trabajo.

es Jeally Bean Ota China gracias a leisures:

esto es solo si estas en ICS o cualquier otra Jbean ke no sea la Ota China

-bajas el botmenu beta 3.2 del google play: https://docs.google.com/file/d/0B-OPWRaAFgUpSTdfM0tYU1hrNjQ/preview?pli=1 ("]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectlense.bootmenu.manager&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnByb2plY3RsZW5zZS5ib290bWVudS5tYW5hZ2VyIl0[/url] lo instalas

-reinicias en el bootmenu, entras a flash firmware, y haces backup del cid, ( por seguridad reinicias y una vez que alla entrado verifica el backup del cid, esta en la tarjeta sd /clockworkmod /firmware ahi esta renombrado como cid y el kernel Ics k tienes hasta ahorita, con unos numeros mas, si estan ahi ya estan echos el backup de cada uno,

importante que esto los respaldes en otra memoria o en tu pc por si acaso, sobre todo el Cid )

-entonces apagas el cel entras en el recovery bootmenu, otra vez a flash firmware y ahora a borrar el cid ( el borrar el cid nos permite flashear cualkier kernel de cualquier region )

-ahora keda flashear el kernel chino y el radio publicado por leisures
haces wipe cache y dalvik, entras en flash firmware en el bootmenu

kernel http://imageshack.us/scaled/large/441/ss20130126101847350.jpg[/img]http://imageshack.us/scaled/large/502/ss2013012610183642.jpghttp://imageshack.us/scaled/large/16/ss20130126101821334.jpghttp://imageshack.us/scaled/large/835/ss20130126101817768.jpghttp://imageshack.us/scaled/large/407/ss20130126101807888.jpg ("]https://docs.google.com/file/d/0B-OPWRaAFgUpWjc2OFNDQWswRTA/preview?pli=1

-despues de estos pasos haces wipes completos por si acaso
y viene restaurar el
nandroid Ocean Avenue

---si ya estas en Jbean Ota china solo restaura el nandroid---
(Gracias a Judaxxx por los pasos para instalacion)

despues de estos pasos ya tendras China 4.1, lo demas ya saben como hacerlo

Wipe data/dalvik/cache
Nandroid: http://www.4shared.com/zip/SaYGxfVK/OceanAvenue202.html

Ocean Avenue 2.0.2

-Deodexed (Gracias Leisures)
-Borradas Apps de china innecesarias
-Walkman FC resuelto
-Ac!D Mod
-Launcher Xperia Z (Mucho mas rapido)
-Governador Pegasusq y sheduler Sio
-Galeria Xperia
-Movies Xperia
-Walkman Actualizado
-Widget Clima Xperia
-BRAVIA Engine 2
-Sony Clear Audio+
-SONY Audio Resampling
-Video Streaming Tweak
-Enable Adaptive Multi-Rate Wideband
-Wifi connect speed tweak
-Hardware aceleration on video
-Incremento en calidad de fotos y gravacion de video
-Incremento en calidad de imagenes jpg al 100%
-Mejoras en la intensidad del flash y calidad en camara
-Inicio Rapido
-System prop to select MPQAudioPlayer by default on mpq8064
-Tweak de Power save
-New Tweaks connectivity
-Reduce the black screen time of the proximity sensor
-Better Scrolling responsiveness and speed
-Faster DNS Resolution Tweaks
-Allow Dalvik to use JIT Compiler

Creditos: Judaxxx, FLAcco, Leisures Ac!D team, Evogp

Imagenes:

[url="http://imageshack.us/scaled/large/441/ss20130126101847350.jpg)

nvidia009
27/01/13, 03:37:58
que idioma esta??y las mejoras solo son esteticas???

eres de telcel jakjaja ahorita mismo plancho la room

Una duda tirme q ser.com bmm 3 no puede ser com el otro?? Porque a mi el 3 no me deja iniciar solo si entro por b tools y el bmm 2 si se salta la comrpobacion de cid

bogante
27/01/13, 03:40:45
Idioma y mejoras solo son esteticas???

Aún no pongo el Changelog pero no solo son estéticas

bogante
27/01/13, 07:25:37
que idioma esta??y las mejoras solo son esteticas???

eres de telcel jakjaja ahorita mismo plancho la room

Una duda tirme q ser.com bmm 3 no puede ser com el otro?? Porque a mi el 3 no me deja iniciar solo si entro por b tools y el bmm 2 si se salta la comrpobacion de cid

Si, soy de Telcel Mexico, con Bmm 3 se salta la comprobacion de bptools e inicia automaticamente sin hacer nada.

Idiomas: Español, Ingles, Ruso, Chino.

Metalaria
27/01/13, 15:39:29
Es posible volver a otra rom jb o ics después de instalar esta?

bogante
27/01/13, 18:56:08
Es posible volver a otra rom jb o ics después de instalar esta?

Sí, es posible.

mifuturo00
27/01/13, 19:59:33
Sí, es posible.

Como va está ROM? Vale la pena cambiar ics oficial por esta ROM? Que ta la fluidez y duracion de bateria ?

gonchu
27/01/13, 20:14:33
me sumo a la duracion de la bateria y tema de bugs y cosas asi, es totalmente funcional??
la pongo a bajar por si acaso:-)

bogante
27/01/13, 20:31:35
Lo que puedo decir es que en el otro foro donde doy soporte (mi segundo hogar) he tenido muy buenas críticas con la bateria, fluidez.

mifuturo00
27/01/13, 21:00:12
Lo que puedo decir es que en el otro foro donde doy soporte (mi segundo hogar) he tenido muy buenas críticas con la bateria, fluidez.

Pero pon comparacion al ics

bogante
27/01/13, 21:04:16
Pero pon comparacion al ics

De eso se trata, que las criticas son referentes a ICS, osea Mucho mejores en JB.

Metalaria
27/01/13, 22:33:53
No me deja descargarla desde 4shared, no estoy registrado

bogante
27/01/13, 23:30:32
No me deja descargarla desde 4shared, no estoy registrado

No toma más de 2 minutos registrarse.

Izrael_Maranon
28/01/13, 03:20:51
Disculpen mi ignorancia pero como instalo el backup del Nandroid???

Nande
28/01/13, 07:56:34
Lo copias en la carpeta clockworkmod/backup de SDcard y desde el Recovery restauras como si fuera un backup

juanitopti
28/01/13, 07:57:57
me da md5 mismatch!,al cargar el nandroid,como lo soluciono?gracias

bogante
28/01/13, 07:58:54
me da md5 mismatch!,al cargar el nandroid,como lo soluciono?gracias

Asegúrate de tener la versión 2.0.2 de la rom descargada.

juanitopti
28/01/13, 08:03:23

ok,tengo la 2.0.1,bajare esta,gracias

juanitopti
28/01/13, 08:57:12
hay que crear alguna carpeta para el backup?

bogante
28/01/13, 08:59:29
hay que crear alguna carpeta para el backup?

Sí no está la ruta, tienes que crearla, SDExterna/clockworkmod/backup, en la carpeta backup tienes que poner la carpeta que descomprimes al momento de descargar mi rom

antares657
28/01/13, 11:52:40
Pregunta: una vez instalada esta rom, se puede instalar otra en el segundo sistema basada en ICS?

juanitopti
28/01/13, 12:42:29
Sí no está la ruta, tienes que crearla, SDExterna/clockworkmod/backup, en la carpeta backup tienes que poner la carpeta que descomprimes al momento de descargar mi rom
Ok, al descomprimir no aparecía carpeta,estaban sueltos los archivos, por eso lo decía, pero no ha sido problema, he creado una con el nombre de la rom,muchas gracias por la rom, es muy buena, enhorabuena por tu trabajo

daeska
28/01/13, 16:39:51
antes de todo esto tengo que instalar la JB china ??
tengo ICS

averweis
28/01/13, 16:40:09
Entiendo que al flashear kernel jb es totalmente funcional no¿¿ me refiero a q no tiene los fallos de flash de camara ni el fallo en grabación de video no¿¿

Para los que estamos en la version americana debemos recuperar el cid volver a ics e instalar esta o podemos restaurar el nandroid de la china¿¿

Gracias

Enviado desde mi MOTOROLA RAZR usando Tapatalk 2

daeska
28/01/13, 17:08:24
me sale el siguiente error
CustomerID error. Contac Dealer
Boot to Suspend/TCMD mode:dead:0003:000000:00000cc

daeska
28/01/13, 17:32:25
no me funciona el wifi :S

bogante
28/01/13, 18:13:40
Entiendo que al flashear kernel jb es totalmente funcional no¿¿ me refiero a q no tiene los fallos de flash de camara ni el fallo en grabación de video no¿¿

Para los que estamos en la version americana debemos recuperar el cid volver a ics e instalar esta o podemos restaurar el nandroid de la china¿¿

Gracias

Enviado desde mi MOTOROLA RAZR usando Tapatalk 2

Sí estas en verizon solo instala el radio y Kernel

me sale el siguiente error
CustomerID error. Contac Dealer
Boot to Suspend/TCMD mode:dead:0003:000000:00000cc
Es normal por borrar el cid, has full wipes o reinstala la rom (por el problema en wifi)

daeska
28/01/13, 19:03:22

Es normal por borrar el cid, has full wipes o reinstala la rom (por el problema en wifi)

3 full wipes y reinstalacion de nandroid y el wifi no conecta

juanitopti
28/01/13, 19:11:45
Esta rom es fantástica, lo noto sobre todo en el sonido, por primera vez he tenido que bajar el volumen en las llamadas,y es muy fluida, sólo un fallo de momento,los datos en roaming se desactivan muy a menudo,y yo necesito que esté conectada, no se si es mala configuración por mi parte o fallo de la rom,a alguien más lee pasa?

thorkasur
29/01/13, 17:18:49
A mi los datos me van bien, pero despues de hacer thetering y al volver al wifi pierde toda señal del que estaba conectado y me toca reiniciar para conectarme a mi wifi otra vez

juanitopti
29/01/13, 18:11:53
A mi mujer funcionan los datos, lo que me falla son los datos en roaming,se desactivan constantemente,y yo, que soy de yoigo y cuando no tiene cobertura coge la de Movistar, necesito que esté activado.Me he dado cuenta que se desactiva cuando hay un cambio en la conexión a Internet(entre 2g,3g y wifi o pérdida momentánea de señal) manualmente lo vuelvo a activar y funciona, pero es muy molesto, si alguien entiende del tema, que comenté por favor, que está muy bien La rom como pura cambiarla, gracias

juanitopti
29/01/13, 18:13:56
Perdón, quería decir a mi me funcionan los datos, se me ha colado lo de mujer, teclados predictivos, es lo que tienen

darkraii
30/01/13, 03:28:39
a ver si entendi, tengo la epsilon v5 entonces los pasos para instalar esta rom serian:
1 instalar el bootmenu beta
2 hacer back up del cid
3 instalo el kernel y el radio (pregunta, se hace asi?:aplico todos los wipe, luego le doy a instalar zip y elijo el q diga kernel, cuando lo termine de instalar instalo el zip del radio.
4 hago todos los wipe
5 restauro el nandroid

Jhoetoni
30/01/13, 03:29:23
oie que tal tengo la way 1.0.5 esta que tal que me recomiendas que instale esta

gabrix
30/01/13, 15:12:09
Para los de yoigo...en preferencias.solo 3g.mas consumo de bateria....0 problemas con datos.

thorkasur
30/01/13, 15:44:26
duplicado

thorkasur
30/01/13, 15:45:56
a ver si entendi, tengo la epsilon v5 entonces los pasos para instalar esta rom serian:
1 instalar el bootmenu beta
2 hacer back up del cid
3 instalo el kernel y el radio (pregunta, se hace asi?:aplico todos los wipe, luego le doy a instalar zip y elijo el q diga kernel, cuando lo termine de instalar instalo el zip del radio.
4 hago todos los wipe
5 restauro el nandroid

Yo he hecho esto:

1 Instalar el bootmenu 0.3.2 beta del market(mira bien la instalacion)
2 Backup del CID y del kernel, borras el CID
3 Wipes y apagas el cel
4 Reiniciar en recovery e instalar kernel y radio(en el bootmenu te viene para cada cosa)
5 Wipes completos
6 Y restaurar nandroid
7 hecho!

Le cuesta un rato arrancar y te sale un mensaje, no le hagas caso y al final estas en 4.1.2 facil. Yo venia de una stock ICS y hice un nandroid antes, por si acaso

m m e
30/01/13, 16:22:48
Yo he hecho esto:

1 Instalar el bootmenu 0.3.2 beta del market(mira bien la instalacion)
2 Backup del CID y del kernel, borras el CID
3 Wipes y apagas el cel
4 Reiniciar en recovery e instalar kernel y radio(en el bootmenu te viene para cada cosa)
5 Wipes completos
6 Y restaurar nandroid
7 hecho!

Le cuesta un rato arrancar y te sale un mensaje, no le hagas caso y al final estas en 4.1.2 facil. Yo venia de una stock ICS y hice un nandroid antes, por si acaso

Ese rato que le cuesta arrancar puede ser que este la pantalla en negro y el led encendido en rojo?

Saludos

Edito: Despúes de 15 largos min me he vuelto a ics. No se que será pero soy incapaz de instalar ni esta rom ni la ota por bmm 0.3.2 :loco:
Si alguien me puede indicar los pasos a seguir para que me pase de la pantalla negra se lo agradeceré eternamente. Creo que hago todo como en el post principal y como dice el compañero de arriba. Lo he intentado varias veces, incluso justo después de meter icsk por rsd, y no hay manera....

daeska
30/01/13, 22:44:01
una observacion

ayer tube un percance automovilistico y si mi razr no me dejo solo
pero tanto estubo ocnmigo que en los ultimos momentos de todo el show
se me agoto la bateria algo normal ya que la vdd estube hable y hable por telefono

cuando lo quise conectar para cargarlo despues de que de plano se pago
que creeenn... jamaaaZ prendio
prendia iniciaba el logo rojo de motorola
donde te dice el error ese por cambiar el CID
y despues empezaba el android verde ... y despues
puucck se reiniciaba de nuevo y asi varias y barias veces
hices los 3 wipes y nada
a las horas conectadas logro prender y ni 5 minutos y se reiniciaba
checaba y mi señal estaba con el icono rojo de restringida
por curiosidad cheque ey decia base ban o alogo asi del radio
decia desconocida osea que no reconocia el radio :
despues de horas cargando y muchos wipes
logro prender el celular y o mi sorpresa mi SDcard estaba bacia
sin nada todos mis archivos se esfumaron y de eso ya me habia percatado porque
entre mis muchas opciones dije pss reinstalare kernel y radio pero jamaaz pude porque
obviamente los archivos ya no estaban
quise restaurar nandroid y pues obvio tampoco porque no estaban los archivos
la vdd no se que paso solo lo comento por si alguien le pasa lo mismo
o para que hagan pruebas en hagotar completamente la bateria ...
esa fue mi cruda experiencia :(

juanitopti
30/01/13, 23:01:40
Eso pasa cuando pones a cargar con el móvil apagado en esta rom, se enciende y apaga sólo, sólo hay que dejarlo que cargue algo de batería, encenderlo desenchufado, dejar que se inicie el sistema y volverlo a enchufar y ya no se reinicia.

thorkasur
31/01/13, 01:30:21
Lo suyo cuando no tienes mucha bateria y te pasa eso, seria meterte en el recovery y desde ahi dejarlo cargando hasta que puedas encenderlo

daeska
02/02/13, 21:44:49
He tenido unos problemas con la room ha veces no abren las aplicaciones desde el menú tengo que picar le varias veces para que arranquen o si no de plano no hace nada

Izrael_Maranon
03/02/13, 02:55:27
Muy buena aunque con muchos errores de wi fi se desconecta mucho pero en todo lo demas genial

LeoArg
18/02/13, 18:31:12

Hola.
Si o si, hay que usar el Bootmenu? Porque con el Bootstraper no encuentro la opción de backupear el CID
Todas las ROM siempre las cambié con el Bootstraper y nunca tuve inconvenientes, por eso aclaro que uso ese y no el Bootmenu.

Edit: Instalé el BB que nos aconsejaste y todo soluciando, gracias!!! :)

LeoArg
18/02/13, 22:17:55
A mi me dá ese mismo error y no hay forma de solucionarlo.
Vengo de la Retail brasilera con evolution 2. Salvé el kernel y el CID original y luego de borrar las caché puse los tuyos y anduvo bien, pero luego de volver a borrar las cache y querer instalar tu ROM, me tira el error MD5 Mistmach!
El ZIP de tu ROM está descomprimido en el directorio correspondiente de la tarjeta SD externa.
Tiene que estar descomprimido tu ZIP, será eso?

LeoArg
19/02/13, 20:29:25
Sí, es posible.

Me pasa que se cuelgan las aplicaciones que usan los programas de sonido. A mi entender, el sonido standard me parece correcto en el Razr, es una ROM muy estable y rápido, una pena que todas esas aplicaciones y servicios la hagan un poco inestable y que tenga cuelgues, sobre todo con las aplicaciones multimedia.

Igual me gusta mucho :ok:
La otra ROM Way Away 1.0.5 la puedo instalar encima de ésta? O debo cambiarle el Kernel y el baseband? La otra tiene menos cosas en cuanto a la parte de mejora de sonido?

bandavid09
20/02/13, 04:16:10
Pudieron quitarle ese letrero, me salio lo mismo!!!

woonaval
20/02/13, 11:11:07
Pudieron quitarle ese letrero, me salio lo mismo!!!

El letrero saldrá siempre que hayas borrado el CID. Si estás con una rom China (esta), o una de Verizon 4.1, es normal que salga siempre el letrero. Si restauras tu CID y vuelves a ICS, no te saldrá más.

upthe¡rons
25/02/13, 16:09:17
instalada y funcionando, a ver que tal va de fluidez y batería, comentaré impresiones.

upthe¡rons
25/02/13, 16:24:27
pregunta, sabeis si es posible cambiar el estilo de los iconos de los accesos rapidos del despegable?, es que son feos, feos, prefiero otros mas minimalistas, mas simples no tan recargados....

upthe¡rons
26/02/13, 11:41:45
Me pasa que se cuelgan las aplicaciones que usan los programas de sonido. A mi entender, el sonido standard me parece correcto en el Razr, es una ROM muy estable y rápido, una pena que todas esas aplicaciones y servicios la hagan un poco inestable y que tenga cuelgues, sobre todo con las aplicaciones multimedia.

Igual me gusta mucho :ok:
La otra ROM Way Away 1.0.5 la puedo instalar encima de ésta? O debo cambiarle el Kernel y el baseband? La otra tiene menos cosas en cuanto a la parte de mejora de sonido?

Congela con Titanium la aplicacion "mejoras de sonido", yo lo he hecho y ya no sale nunca más el mensaje...., y no da ningun problema ni cuelges.

emmanueldmc
27/02/13, 05:12:03
Si instalo la rom, se puede regresar a ICS original o es como con ICS para Gb....? si si se puede como se regresa??