Ver la Versión Completa : Pero que le pasa a Google?
andyparla
26/01/13, 19:54:24
Menuda porquería estos de google... Estoy harto de relentizaciones, de reinicios, de fallos, del google now... Me he he vuelto al iphone, iPhone5 en este caso y menuda diferencia... Todo fluido, nada de reinicios, aplicaciones de pago pero decentes, unos colores en la pantalla que da gusto...
Me despido chicos.. Espero que a vosotros no os vaya igual porque yo me he quemado muy muchoo
verdipio
26/01/13, 20:04:28
Yo estoy deseando que llegue el MWC. El GN es muy buen terminal, pero desde octubre google la ha cagado mucho no, lo siguiente. Mas vale que cambie...
Lt_Col_Avery
26/01/13, 20:15:21
Pues me estáis poniendo buen cuerpo, y eso que acabo de recibir el móvil!
JosePro93
26/01/13, 20:22:41
tambien estoy molestisimo con google pero.. no voy a cambiar ahora.. xD
Menuda porquería estos de google... Estoy harto de relentizaciones, de reinicios, de fallos, del google now... Me he he vuelto al iphone, iPhone5 en este caso y menuda diferencia... Todo fluido, nada de reinicios, aplicaciones de pago pero decentes, unos colores en la pantalla que da gusto...
Me despido chicos.. Espero que a vosotros no os vaya igual porque yo me he quemado muy muchoo
Tranquilo ya volverás, yo me fui igual que tu ahora y he vuelto, me canse de estar aburrido como una ostra con el iphone siempre lo mismo monotonia y aburrimiento siempre igual.
Kalimeitor
26/01/13, 21:34:13
Ya volverás....
Que manía con Apple. El hostion ya ha comenzado; han bajado las acciones el 40% el 3 meses, y con la mierda que es el iPhone 5..... malos tiempos le quedan. Va camino de ser el nuevo Nokia.
Y esta vez no está papa Jobbs para salvarla.
fonsipro
26/01/13, 21:36:10
Pues yo me pase al Note II y el GN lo tiene mi mujer y os puedo decir que la suavidad de la Stock del GN ya le gustaría al Note II por muchos 2 Gigas de Ram etc...Al final hace más procesos por ser más potente y ello trae consigo bastante más ralentización además de fallos en los procesos Fcs y lo de la tarjeta SD al final todo lo instala en la memoria interna sin posibilidad de moverlo salvo cambiando el kernel...Lo único, la batería . La cámara es mejor si , pero es una cámara de movil, por mucho que la pinten (tiene la definición y el ruido igual...).
Mi próximo móvil sera un Nexus 5. Y con GN yo no tengo reinicios y todos estan deseando estar en la versión de Android que los Nexus tienen....:besito:
belga40
26/01/13, 22:00:19
Pues yo me pase al Note II y el GN lo tiene mi mujer y os puedo decir que la suavidad de la Stock del GN ya le gustaría al Note II por muchos 2 Gigas de Ram etc...Al final hace más procesos por ser más potente y ello trae consigo bastante más ralentización además de fallos en los procesos Fcs y lo de la tarjeta SD al final todo lo instala en la memoria interna sin posibilidad de moverlo salvo cambiando el kernel...Lo único, la batería . La cámara es mejor si , pero es una cámara de movil, por mucho que la pinten (tiene la definición y el ruido igual...).
Mi próximo móvil sera un Nexus 5. Y con GN yo no tengo reinicios y todos estan deseando estar en la versión de Android que los Nexus tienen....:besito:
Dejarlos q se vayan:D:D:D:D
Ternasco Vengador
26/01/13, 23:11:08
Ya volverás....
Que manía con Apple. El hostion ya ha comenzado; han bajado las acciones el 40% el 3 meses, y con la mierda que es el iPhone 5..... malos tiempos le quedan. Va camino de ser el nuevo Nokia.
Y esta vez no está papa Jobbs para salvarla.
Sí, el hostión ha comenzado de tal forma que acaban de presentar los mejores resultados económicos que haya presentado empresa alguna en la historia xD
Apple tiene (o empieza a tener) serios problemas en cosas como que urge que actualice iOS si no quiere quedarse atrás, pero economicamente está lejos de recibir un "hostión".
Y por otro lado no acabo de entender demasiado el sentido de este post. Si estuviera más argumentado y tal perfecto, pero venir aquí y soltar "el Galaxy Nexus es una mierda me vuelvo a Apple" así a secas queda un poco de niño pequeño.
Si estuviera más argumentado y tal perfecto, pero venir aquí y soltar "el Galaxy Nexus es una mierda me vuelvo a Apple" así a secas queda un poco de niño pequeño.
amen !
no se que reinicios sufre este móvil pero desde luego yo aun no se que es eso... y vale lo mismo 4.2.1 no es la mejor versión que hemos tenido pero eso se soluciona en poco con una nueva versión y a disfrutar como si de un móvil nuevo se tratase. GN al poder !!
manguichuelo
26/01/13, 23:56:22
El mio ni uno ni nada de nada mejor imposible
Ketchum
27/01/13, 00:48:53
Pues, ami con actualizaciones como la ultima, me dan ganas de vender el movil y no comprar nunca mas un nexus. Actualizaciones para que el movil este peor que antes, no gracias.
GlasOner
27/01/13, 00:54:14
Yo llevo 4.2.1 oficial sin robot ni nada y me va de lujo, hay gente que les va mal y a otros bien, es un misterio....
bufff el Iphone 5 en blanco atrae bastante, pero es lo que decimos todos, muy caro y muy SOSO, esteticamente el Nexus le da mil patadas en la boca (sobretodo por la parte delantera, la trasera es mas fea...xD)
Chematoma
27/01/13, 01:33:37
Pues ami me va perfectamente en general y no me compraba otro movil ahora ni de coña...a mi galaxy nexus le queda otro añito mas hasta que salga el nexus 5 o como se llame...pero eso si estoy molesto con google me parece una panda de incompetentes y de mierdas...1°por la mala gestion de la nueva familia nexus y 2° por no sacar todavia la 4.2.2 para arreglar ciertas cosas.
KAL1973
27/01/13, 01:33:53
Yo ya he tenido iphone, y vengo de un lumia 800 (y antes de eso ya tuve una Desire HD) y la verdad es que Android me parece el SoO movil mas completo, pero es cierto que en cuanto a estabilidad iOS y Windows Phone le dan un buen repaso, yo hoy mismo he tenido que resetar el Nexus despues de solo 4 meses de uso porque sin venir a cuento llevaba unos dias lentisimo, amen de tener desde el primer día problemas con algun que otro reinicio aleatorio (un par de ellos por semana)
Ademas, la ultima version de jelly Beam en el Nexus es una basura, mas lento que antes y sin mejores apreciables (aparte de la tonteria de las panoramicas en 360º que las usas el primer dia por la coña y nunca mas)
Pero pese a todos los problema me sigo quedando con Android y el Galaxy Nexus y ni me planteo cambiarlo, eso si, si lo tuviese que cambiar me volveria a Windows Phone.
Un saludo
Javi_Txu
27/01/13, 02:06:43
Yo tengo el GN desde octubre de 2011 y ni un solo reinicio ni fallo de ningun tipo,me va perfecto rooteado y demas.
Es el mejor movil que he tenido con diferencia ( he tenido una patata de wildfire y una Optimus 2x que ese si que fallaba a menudo) y no lo cambio por ningun otro que haya ahora mismo.
Este el movil que mas me esta durando por que ningun otro me llama la atencion y no tengo nada que envidiar de otros terminales.
Saludos!
Veloz46
27/01/13, 03:53:43
Yo estoy harto también! Me vuelvo al Nokia 1616, 0 fallos, la batería dura 5 veces más, tiene radio! X-D
fjrubios
27/01/13, 03:54:52
Mi nexus perfecto.solo un par de cosas: le falta un icono en la barra de notificaciones para apagar y encender los datos(no creo que sea tan difícil si lo llevan otros sansumg) y si le durase mas la batería ya seria alucinante.
Jose_Enzo89
27/01/13, 04:57:19
A veces dan ganas de estrellarlo. 4.2 es una castaña, antes tenia claro que renovare por otro nexus pero ya no creo, necesitan un cambio radical, y volver a la camara de antes por dios! Entiendo al compi, 4.1.2 era perfecta iba finisimo.
Hola a todos!!!
Yo fui ESPERANTE del Nexus4 hasta que hace un mes pillé la oferta de 200€ por el GNexus. Era la última unidad de la tienda y no tenia muy claro si hacia bien o hubiera sido mejor esperar el N4. Hacia medio año que no tenia un smartphone (no puede meterse uno en la playa con el Desiré S en el bolsillo del pantalón :aplausos:), y me lo llevé. Y como he dicho al principio, "fui" ESPERANTE, porque ahora no lo soy. El GNexus, libre de Rom de marca y operadora, encenderlo la primera vez y antes de activar cuenta gmail actualizo la versión ya que me sale la notificación (desde la 4.0 hasta la 4.2.1: 7 actualizaciones, una detrás de otra. Esto es NEXUS, un smartphone con mas de un año en el mercado y desde el primer dia disfrutando de lo último de Android. Ni rooteos ni leches!!!) liberado de Vodafone con DoctorSim y cualquier operadora ahora me vale.
No puedo decir si la 4.1.2 es mejor que la 4.2.1 porque no he probado la primera. Lo mas que probé con mi DS fué 4.0 con rom's cocinadas (las probaba todas!!!). También es cierto que solo llevo un mes, pero estoy disfrutando de un gran terminal. Fino como la seda, estable y no he tenido reinicios. La cámara me gusta mucho e incluso las fotos nocturnas, me conformo lo bien que va. Y ojo, mi mujer tiene un One S con Orange y no tengo reparos en decir que en calidad de materiales, diseño, rapidez, hardware, sonido, cámara (solo de dia) hay una diferencia palpable. En fluidez prácticamente no noto diferencia. En cambio, tengo claro, que no se lo cambio por mi GNexus. Me va tan bien que es que no tengo ni ganas de rooetear, ni probar rom's cocinadas (que las hay...) ni nada de nada. Con mi Nexus a piñón. A esperar que Google vaya actualizandolo (mas tarde o mas temprano, pero siempre de los primeros) hasta el que hardware lo permita. Hay que admitir que Google no está haciendo algunas cosas bien, sobretodo con el Nexus4 y sus "NO" explicaciones, pero no hay que tacharlos de malos ni apedrearlos. Hay que admitir que Google nos ofrece muchísimos servicios y prácticamente a coste 0. Seamos realistas. Abogo por tener un poco de paciencia con ellos. Pocos dan tanto por tan poco y nadie es perfecto.
Un saludo a todos.
epereza
27/01/13, 09:49:06
Pasarse a otro sistema sin rootear el móvil, dejando de probar las magníficas roms que hay, sin lag en absoluto en 4.2.1, con una mejora de batería que a mi me ha pasado de durar menos de un día, cerca de 19 o 20 horas, a las casi 48 que me dura ahora... vamos, yo no lo haría, principalmente porque también se que me acabaría aburriendo a los 2 días de llevar el móvil de serie sin poder toquetear apenas nada.
Hace poco más de un mes que lo tengo, y estoy encatado, no, lo siguiente...
Suerte en tu andadura ;)
Sí, el hostión ha comenzado de tal forma que acaban de presentar los mejores resultados económicos que haya presentado empresa alguna en la historia xD
Apple tiene (o empieza a tener) serios problemas en cosas como que urge que actualice iOS si no quiere quedarse atrás, pero economicamente está lejos de recibir un "hostión".
Y por otro lado no acabo de entender demasiado el sentido de este post. Si estuviera más argumentado y tal perfecto, pero venir aquí y soltar "el Galaxy Nexus es una mierda me vuelvo a Apple" así a secas queda un poco de niño pequeño.
Los mejores resultados de la historia? Venga..... Denota que sabes poco se economía porque las hay que ganan más...
coladito
27/01/13, 10:02:35
Pues yo no tengo ningún problema. Tengo la rom 4.2.1 original, por pereza mas que otra cosa.
Ayer fue la primera vez que me paso algo desde agosto del 2012 que lo tengo. Los botones funcionaban pero la pantalla táctil no, reinicie y a funcionar.
También tengo la N7 y tampoco he tenido nunca ningún problema.
No tengo lag ni nada parecido a saber que le instalais xDDD :)
Mc_Klosky
27/01/13, 10:15:51
Pues sí, es curioso que a unos la 4.2.1 les vaya perfectamente (como a mí) y otros abominen de esta versión y clamen por una rápida corrección de problemas.
Puestos a buscar una explicación se me ocurre pensar si no tendrá que ver con el uso de teléfonos toqueteados o sin toquetear .
Conste que no me he parado a rastrear si coinciden o no las quejas con teléfonos modificados, es sólo una suposición. Pero alguna razón debe haber.
Saludos.
Creo que pocos se han parado a pensar en serio el tema de tener un Nexus.
Ya te puedes comprar el Note II o el inminente Galaxy SIV que, si algo te falta en la ROM que saque el fabricante, tienes 2 opciones:
1) Joderte y aguantarte.
2) ROM cocinada.
Supongamos que eliges la opción 2. ¿De verdad crees, para empezar, que el fabricante ha liberado los drivers de los componentes de tu teléfono para que cualquiera pueda meter mano?
Ni de coña.
Pero con un Nexus, tienes una garantía.
Siempre.
Y es que se te garantiza la última versión de Android mientras el teléfono dé de sí.
Más antes que después, la tendrás.
Y, si crees que te falta algo, y lo tiene una ROM cocinada y la instalas, puedes estar seguro que los drivers estarán ahí y que todo funcionará, como mínimo, igual de bien que con la ROM stock. Y de ahí, para arriba.
¿Puedes decir lo mismo de un Note II?
No, no puedes. Todos sabemos porqué.
Puede que Android no tenga la fluidez mágica que exhibe un Iphone. Pero yo prefiero verlo del lado de la versatilidad.
Algo tan simple como cambiar los iconos o alterar la pantalla de inicio para tener el calendario siempre visible. Lo podía tener en un Nokia con Symbian, incluso con cualquier teléfono curioso del decenio pasado.
¿Lo tiene un Iphone? ¿Lo tendrá un Iphone?
El Iphone será mucho Iphone pero, si me va a mostrar su cara, su preciosa cara, su bonita cara, siempre la misma, cuando me canse de ella, ¿qué hago?
Ves un Iphone y ya has visto todos. Lo único en lo que cambian, en lo que pueden cambiar, es en la funda, la carcasa y cosas así.
Ves un Android y cuando enciendas la pantalla, si el dueño tiene iniciativa, sabes que puede ser único. No hacen falta carcasas externas ni ningún accesorio que evidencie que tienes un Android. Lo importante está dentro del teléfono.
¿Quieres rapidez, "smoothness", que todo vaya fluido de cojones? Si no te molesta que lo que vaya rápido sea siempre lo mismo, adelante, Apple tiene algo que te interesa.
+1000
Tu estás descontento con el GN: cambias a iPhone.
Yo estoy contento con el GN: sigo con el GN.
Donde está el problema?
Es como si ahora creo yo un tema para decir que el GN es el mejor y que me voy a quedar más tiempo por el foro, no tiene sentido.
dolfet15
27/01/13, 11:50:24
reinicios, lag?¿?¿
Las unicas veces que se ha reiniciado el movil ha sido por que estaba "toquiteando" cosas. Pero de stock nunca se ha reiniciado.
porlosko
27/01/13, 14:08:15
Mi nexus perfecto.solo un par de cosas: le falta un icono en la barra de notificaciones para apagar y encender los datos(no creo que sea tan difícil si lo llevan otros sansumg) y si le durase mas la batería ya seria alucinante.
Instala Extend controls.
andyparla
27/01/13, 14:23:09
El tema es que desde que tengo el iPhone no he tenido ni un problema... El GN lo tenía de stock ya que a mi no me gusta enredar y el iPhone cumple mis expectativas de sobra. Es cierto que no debería haber posteado, pero he/hemos compartido muchas cosas juntos desde que salió el nexus en 2011. Cada cual es libre de elegir el móvil que mejor se adapte. Yo desde que lo actualicé a la ultima versión dejó de cumplir y si bien es cierto que este móvil está hecho para recibir las actualizaciones antes que nadie, yo no me considero ningún beta tester de software y menos de Google. Me pasó con la 4.01 y ahora otra vez. Solo pedí que sacaran el software bien testeado pero esta claro que SO con el que hacen televisores, moviles, tdts, reproductores de musica... No se le puede pedir que vaya fino en SUS moviles.
Saludos a todos
BitratE
27/01/13, 14:44:52
Vale que Google en esta última actualización ha metido la pata, vale que Google no está haciendo las cosas nada bien pero de ahí a cambiar un Galaxy Nexus por iPhone va un mundo.........
Los que hemos sido usuarios de iPhone sabemos que si, es muy fluido y tiene las mejores aplicaciones y juegos pero por contra es un SO terriblemente aburrido, parco en opciones de personalización, scene que se reduce a Cydia y poco más (en el iPhone 5 ni eso)......
Personalmente después de probar Android como debe ser jamás volveré ya no a un iPhone si no a cualquier fabricante que le ponga a un terminal su capa de personalización.
Creo que pocos se han parado a pensar en serio el tema de tener un Nexus.
Ya te puedes comprar el Note II o el inminente Galaxy SIV que, si algo te falta en la ROM que saque el fabricante, tienes 2 opciones:
1) Joderte y aguantarte.
2) ROM cocinada.
Supongamos que eliges la opción 2. ¿De verdad crees, para empezar, que el fabricante ha liberado los drivers de los componentes de tu teléfono para que cualquiera pueda meter mano?
Ni de coña.
Pero con un Nexus, tienes una garantía.
Siempre.
Y es que se te garantiza la última versión de Android mientras el teléfono dé de sí.
Más antes que después, la tendrás.
Y, si crees que te falta algo, y lo tiene una ROM cocinada y la instalas, puedes estar seguro que los drivers estarán ahí y que todo funcionará, como mínimo, igual de bien que con la ROM stock. Y de ahí, para arriba.
¿Puedes decir lo mismo de un Note II?
No, no puedes. Todos sabemos porqué.
Puede que Android no tenga la fluidez mágica que exhibe un Iphone. Pero yo prefiero verlo del lado de la versatilidad.
Algo tan simple como cambiar los iconos o alterar la pantalla de inicio para tener el calendario siempre visible. Lo podía tener en un Nokia con Symbian, incluso con cualquier teléfono curioso del decenio pasado.
¿Lo tiene un Iphone? ¿Lo tendrá un Iphone?
El Iphone será mucho Iphone pero, si me va a mostrar su cara, su preciosa cara, su bonita cara, siempre la misma, cuando me canse de ella, ¿qué hago?
Ves un Iphone y ya has visto todos. Lo único en lo que cambian, en lo que pueden cambiar, es en la funda, la carcasa y cosas así.
Ves un Android y cuando enciendas la pantalla, si el dueño tiene iniciativa, sabes que puede ser único. No hacen falta carcasas externas ni ningún accesorio que evidencie que tienes un Android. Lo importante está dentro del teléfono.
¿Quieres rapidez, "smoothness", que todo vaya fluido de cojones? Si no te molesta que lo que vaya rápido sea siempre lo mismo, adelante, Apple tiene algo que te interesa.
AMEN colega.. A M E N!!!!
Gusy_80
27/01/13, 15:51:34
El tema es que desde que tengo el iPhone no he tenido ni un problema... El GN lo tenía de stock ya que a mi no me gusta enredar y el iPhone cumple mis expectativas de sobra. Es cierto que no debería haber posteado, pero he/hemos compartido muchas cosas juntos desde que salió el nexus en 2011. Cada cual es libre de elegir el móvil que mejor se adapte. Yo desde que lo actualicé a la ultima versión dejó de cumplir y si bien es cierto que este móvil está hecho para recibir las actualizaciones antes que nadie, yo no me considero ningún beta tester de software y menos de Google. Me pasó con la 4.01 y ahora otra vez. Solo pedí que sacaran el software bien testeado pero esta claro que SO con el que hacen televisores, moviles, tdts, reproductores de musica... No se le puede pedir que vaya fino en SUS moviles.
Saludos a todos
Enhorabuena colega.
ruben46_
27/01/13, 17:07:24
Yo también estoy harto me vuelvo a mi alcatel one touch easy que dura una semana la batería y no tiene reinicios
Reinicios? falta de fluidez, no estaría mal tu unidad? Yo con la ROM STOCK jamas he tenido un reinicio en 15 meses, si he tenido un par con ROMS cocinada.
En cuanto a la fluidez google ha ido mejorando desde que salio y ahora va increíblemente bien, no es el iPhone pero es el móvil que más se acerca. Si tienes ambas de verdad mira a ver si tiene un defecto tu terminal.
Ternasco Vengador
27/01/13, 19:25:40
Los mejores resultados de la historia? Venga..... Denota que sabes poco se economía porque las hay que ganan más...
De economía no es que entienda poco, es que directamente no tengo ni puta idea, pero de saber leer y tener 2 ojos algo sé y si te pasas por cualquier lado dicen que nunca jamás empresa alguna ha presentado resultado parecidos.
Liberty Valance
27/01/13, 20:17:31
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero creado del hilo.
Yo me he vuelto al alcatel one tocho, ni un puto reinicio y la bateria de dural mil.
Astur_TorQue
27/01/13, 21:11:50
A veces dan ganas de estrellarlo. 4.2 es una castaña, antes tenia claro que renovare por otro nexus pero ya no creo, necesitan un cambio radical, y volver a la camara de antes por dios! Entiendo al compi, 4.1.2 era perfecta iba finisimo.
Pues vuelve la anterior... son 2 minutos
Kalimeitor
27/01/13, 21:14:54
De economía no es que entienda poco, es que directamente no tengo ni puta idea, pero de saber leer y tener 2 ojos algo sé y si te pasas por cualquier lado dicen que nunca jamás empresa alguna ha presentado resultado parecidos.
Pues si que es curioso que el dia que presentan esos resultados tan extraordinarios, las acciones bajan un 10%!!!!!!!!!!!
Una autentica barbaridad. Ni Bankia en sus mejores dias, oiga.
Si lees en profundidad los resultados, verás que se han pegado el hostion en el iMac, que el iPhone se está vendiendo, pero mucho menos de lo esperado, y que a día de hoy le salva el iPad, que en mi humilde opinión es lo único potable que hace Apple a día de hoy.
Y si lo lees mas en profunidad aun verás que dicen que las ventas se han desplomado mensulamente, pero que si lo ves semana a semana han subido!!!:oh::oh::oh::oh::oh::oh: Eso todavía me lo tienen que explicar, porque no lo entiendo.. Será que como no soy 'manzanero' no tengo la mente privilegiada para entenderlo.
Pues yo actualize a la 4.2.1 y siento que la batería dura un poco menos, y es un poco menos fluido, espero que saquen luego la versión 4.2.2 para corregir estos fallos, fuera de eso el teléfono nunca se me ha reiniciado ni fallado.
Vuelvo a repetir, hay empresas que ganan casi el doble que Apple así que a mi no me sorprende. Además, Hablamos en dólares y no euros que la cosa cambia mucho...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.