PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿¿Que rom están usando en este momento??

Metalpunch
26/01/13, 16:51:55
Abro este post para que compartamos experiencias con las roms y también ver cuales son las roms mas ocupadas.

Yo estoy usando la generic world .54 y estoy pensando en actualizar o no a .75... Pero la verdad que me va muy bien, tengo el supercharger, beats audio y no me quejo, en cuanto a batería no me va mal, me dura 1 dia entero usandolo a mas no poder, aunque si noto que se descalibra, en un determinado tiempo...

Y a ustedes como les va??

dandres
27/01/13, 00:22:19
Yo tuve la .54 y actualicé a la .75, y a mí me gusta más. La veo más fluida y en el AnTuTu me da unos 300 puntos más. La tengo rooteada y con el CWM (lo hice igual que para la .54).
Yo recomiendo actualizar, la verdad.

ferkhan
27/01/13, 11:16:34
Yo voy con 0.544 actualizada con pc companion en su dia, contento por el rendimiento y immovilizado por miedo a cagarla. Como tampoco he visto que ninguno de los que tengan superiores (.54 .75) haya especificado que vayan mejor que la mía pues... de momento ahi estoy.

dXperiaP
27/01/13, 17:19:18
Hola, es mi primera intervención en el foro, ya que me acabo de registrar. Después de acudir a la web para buscar soluciones y dudas para mi Xparia P voy a aportar mi experiencia.
Comento mi experiencia, después de probar todas las ROMs libres que hay en el foro, hasta dos por día, y repetir ROMs mas de una vez, incluso la .75, y todo para solventar sobre todo el problema de la cobertura (los cortes en la llamada) y segundo el tema de la batería, por fin consigo que una me vaya bien, y es la .599, que ya había probado antes y no me fue bien, pero he decido volver a probarla después de la .75, y ahora me va bien bien en tema de cobertura, la batería todavía es pronto porque llevo solo una carga pero también la veo muy estable, a ver como continua. Así que si continúa bien la cobertura, la batería se estabilice y vaya bien todo, es posible que me quede con esta la .599 hasta que salga JB y vea que vaya bien.
Saludos

Nicolas905
28/01/13, 06:10:59
Estoy usando la de compilación. 54, he decidido no hacerle nada al teléfono hasta que llegue jelly beam

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2