Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grave con actualización de Yoigo
arratetxu_81
26/01/13, 16:06:22
Hola a tod@s y, en mi primer lugar, perdón por abrir un tema nuevo con este asunto. Le estoy pisando el hilo al usuario Goldeneye y por eso abro este nuevo hilo explicando mi problema, pues soy muy novata y llevo horas y horas intentando buscar soluciones.
Tengo el teléfono de Yoigo rooteado para poder ponerle el app de liberación de SIM, ya que mi teléfono es comprado en España, a través de Yoigo, pero vivo en Holanda. Cuando bajé la instalación mediante Kies (primer error) el teléfono no iba bien. Los apps empezaron a fallar y a no responder. Reinicié el terminal y tuve algunos problemas para meter el PIN, ya que el teclado fallaba un poco. Tuve el mismo problema con los apps fallando y reinicié de nuevo, pero esta vez el teléfono se congeló y no pasa de la pantalla del logo de Samsung (tengo que quitarle la batería para que se apague). No entra a modo recovery, sólo al download (en el que aparecen unas letritas en la esquina superior izquierda que no salen en los tutoriales):
http://i1215.photobucket.com/albums/cc510/arratetxu/IMGP8175Medium_zps12828a91.jpg
http://i1215.photobucket.com/albums/cc510/arratetxu/IMGP8184Medium_zps2181b654.jpg
Goldeneye, me recomendó que le metiera una ROM nueva y empecé por una Custom (otro error), así que me dijo que mirara en la lista de ROMS y bajé las dos últimas de Yoigo. Con Odin me seguía dando problemas, así que me dijeron que desinstalara Kies y los drivers y los volviera a instalar. Eso hice, pero no he tenido suerte. Todo el tiempo sale error:
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004>
<ID:0/004> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
He cambiado de ordenador, de USB, etc y no se me ocurre qué más hacer. Estoy muy apurada porque el móvil es comprado en España y aquí lo tendría que enviar a Samsung directamente y podrán ver que tiene el triángulo y no lo cubrirá la garantía, aparte de todo el tiempo que estaré sin el móvil.
Si alguien tiene alguna idea (y paciencia) que me diga algo, por favor. Soy una buena alumna, pero aún muy novata :estrellas: ¡Gracias de antemano!
Logropedro
26/01/13, 16:18:35
El error odin te lo tira al acabar no?
arratetxu_81
26/01/13, 16:19:42
El error odin te lo tira al acabar no?
Sí, meto la ROM, conecto el móvil (lo reconoce), le doy a Start y al de nada aparece el error.
EDITO: ¿Tendré que meterle esto de alguna forma?
http://i1215.photobucket.com/albums/cc510/arratetxu/PIT_zpsf9079444.jpg
pernia46
26/01/13, 16:25:24
Tiene toda la pinta de muerte subdita...
Logropedro
26/01/13, 16:27:16
Tranqui que tiene solucion; un momento que te la estoy buscando
arratetxu_81
26/01/13, 16:33:47
Tranqui que tiene solucion; un momento que te la estoy buscando
¡Millones de gracias!:dios:
sergiete07
26/01/13, 16:36:56
son todos los sintomas que que tuver yo mismo, hace apenas 1 mes, tambien me volvi loco, intentando solucionarlo pero al final, tuve que rrecurrir al servicio tecnico oficial, y si fue la muerte subita, por suerte me lo han arraglado en garantia y tardaron 20 dias, cambio de placa base.
arratetxu_81
26/01/13, 16:43:37
son todos los sintomas que que tuver yo mismo, hace apenas 1 mes, tambien me volvi loco, intentando solucionarlo pero al final, tuve que rrecurrir al servicio tecnico oficial, y si fue la muerte subita, por suerte me lo han arraglado en garantia y tardaron 20 dias, cambio de placa base.
Ay, madre... Pues espero no correr la misma suerte. Tendría que empezar haciendo un duplicado de la SIM para poder usar el móvil viejo y aquí dudo que me lo cubra la garantía con lo quejicas que son. ¿También te pasó al bajar una actualización?
Logropedro
26/01/13, 16:44:50
Descargarte esto y cuidadado no me lo juntes con nada de lo que te hayas bajado antes http://uploaded.net/file/rq5g158t
Tiene toda la pinta de muerte súbita ya que el product name aparece vacío. Lo que no me gusta es que en system status pone custom y pudiera ser que tengas problema con el SAT.
arratetxu_81
26/01/13, 16:55:09
Descargarte esto y cuidadado no me lo juntes con nada de lo que te hayas bajado antes http://uploaded.net/file/rq5g158t
4 horitas me dice. Ya aviso cuando lo tenga :)
arratetxu_81
26/01/13, 16:55:48
Tiene toda la pinta de muerte súbita ya que el product name aparece vacío. Lo que no me gusta es que en system status pone custom y pudiera ser que tengas problema con el SAT.
Esa es mi preocupación también... por eso creo que no me lo cubriría la garantía :cry:
Logropedro
26/01/13, 16:58:38
Pues va ser que no me di cuenta de lo de el product name, eso casi seguro que indica muerto, pero vamos a intentar resucitarlo con lo que te estas bajando. Si funciona perfecto y si no al sat, no queda otra y con el problem encima de que pone custom
Logropedro
26/01/13, 17:01:30
La room que intentabas flashear de cuantos archivos era? o cuantos archivos cargabas en el odin?
pedropac
26/01/13, 17:02:14
En las muertes súbitas siempre (hasta lo que se) suele poner Custom Rom. Yo lo llevé a reparar en mi muerte súbita con la misma información que aparece en el pantallazo. Sin product name, con Custom Rom. Así que tranquila y al SAT
arratetxu_81
26/01/13, 17:07:16
La room que intentabas flashear de cuantos archivos era? o cuantos archivos cargabas en el odin?
Las dos que bajé son estas:
I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300YOGBLF1 ___ España (Yoigo) ___
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Diciembre ___ I9300YOGDLJ2 ___ España (Yoigo) ___
Las dos últimas que aparecen en la lista de ROMS de Yoigo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
@Pedropac, gracias! Voy a probar con el archivo que me envía Pedrologro y, si no, pues al SAT. Anda que no lo echaré de menos... Justo hoy me ha llegado la carcasa que compré por ebay (ironías del destino :oh:)
sergiete07
26/01/13, 17:12:15
no se, pero a mi no me pusieron ningun problema, es mas quien me atendio sabia de la existencia de la muerte subita y directamente me lo puso por garantias de fabricante, ni siquiera intento encenderlo, ademas yo estaba acojonado pues fue justo al dia siguiente de instalarme mi primera rom no original
Logropedro
26/01/13, 17:12:47
Las dos que bajé son estas:
I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300YOGBLF1 ___ España (Yoigo) ___
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Diciembre ___ I9300YOGDLJ2 ___ España (Yoigo) ___
Las dos últimas que aparecen en la lista de ROMS de Yoigo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
@Pedropac, gracias! Voy a probar con el archivo que me envía Pedrologro y, si no, pues al SAT. Anda que no lo echaré de menos... Justo hoy me ha llegado la carcasa que compré por ebay (ironías del destino :oh:)
Me has cambiado el oren pedrologro-logropedro jajaja no pasa nada.
Descomprimias la room para que te quedara en un tar. no? y se la cargabas en pda sin marcar repartiton no?
En las muertes súbitas siempre (hasta lo que se) suele poner Custom Rom. Yo lo llevé a reparar en mi muerte súbita con la misma información que aparece en el pantallazo. Sin product name, con Custom Rom. Así que tranquila y al SAT
Es un alivio saber que es normal que en los casos de muerte súbita que enciende en modo download pone custom en system status
arratetxu_81
26/01/13, 17:19:46
Me has cambiado el oren pedrologro-logropedro jajaja no pasa nada.
Descomprimias la room para que te quedara en un tar. no? y se la cargabas en pda sin marcar repartiton no?
Anda, perdona! estaba pensando "mi padre también se llama Pedro y vivió años en Logroño" y ahí la he liado :sisi1:
Sí, eso es lo que hice :-)
http://i1215.photobucket.com/albums/cc510/arratetxu/Untitled_zps2b3a35a8.jpg
Logropedro
26/01/13, 17:27:35
Pues yo no soy tú padre eh!! o eso creo jajajaa. Bromas aparte una última pregunta y que room tenias puesta antes de quere flashear las que me has dicho?
arratetxu_81
26/01/13, 17:32:04
Pues yo no soy tú padre eh!! o eso creo jajajaa. Bromas aparte una última pregunta y que room tenias puesta antes de quere flashear las que me has dicho?
A mi padre le cuesta mandar un sms, así que lo dudo, jajaja.
Pues ahí sí que me has pillado... He ido actualizando según me aparecían los mensajes y sé que cambié a Jelly Bean, claro, pero no llegué a mirar el modelo :pensando:
Logropedro
26/01/13, 17:34:45
Lo que quería saber es si antes tenias una custom room
Logropedro
26/01/13, 17:36:08
Y de cuando era el tlfno? fecha más o menos
arratetxu_81
26/01/13, 17:36:46
Lo único que hice fue el root para instalar esa app de liberar la SIM. La ROM no llegué a tocarla.
arratetxu_81
26/01/13, 17:37:35
Lo compré a finales de octubre 2012 a través de Yoigo.
Es muerte súbita, lo siento. No aparece product-name. Y aparece "custom" porque no es capaz de saber qué versión lleva. No se recupera salvo que cambien la placa.
Llévalo al SAT más cercano.
arratetxu_81
26/01/13, 18:15:21
Es muerte súbita, lo siento. No aparece product-name. Y aparece "custom" porque no es capaz de saber qué versión lleva. No se recupera salvo que cambien la placa.
Llévalo al SAT más cercano.
Y en este caso no pueden ver que tiene hecho el root?
Logropedro
26/01/13, 18:19:17
Y en este caso no pueden ver que tiene hecho el root?
No, no pueden
arratetxu_81
26/01/13, 18:20:13
No, no pueden
Perfecto! porque si no lo echo a la bañera y se lo cargo al seguro... :grin:
Logropedro
26/01/13, 18:24:56
Perfecto! porque si no lo echo a la bañera y se lo cargo al seguro... :grin:
Joder que burra jajaja llevalo así como esta mejor, diles que lo tenias cargando y que has ido a por el y estaba así. Yo de todas formas lo probaría a flashear con la room que te he dicho antes que te bajaras y si no furrula pues lo llevas.
arratetxu_81
26/01/13, 19:22:05
Joder que burra jajaja llevalo así como esta mejor, diles que lo tenias cargando y que has ido a por el y estaba así. Yo de todas formas lo probaría a flashear con la room que te he dicho antes que te bajaras y si no furrula pues lo llevas.
Sí, sí, eso lo voy a probar seguro. Aún la tengo descargando, va por la mitad :)
arratetxu_81
26/01/13, 21:27:14
Aquí está!
http://i1215.photobucket.com/albums/cc510/arratetxu/Logro_zps3261588e.jpg
Logropedro
26/01/13, 22:17:44
Ok pues abres el odin y cargas en pit el que empieza por pit, en pda el que empieza por code, en phone el modem y el csc en el csc y te aseguras de que SI este marcada la casilla repartition. Prueba a flashear asi, si te deja ok y comentas y si no te deja comenta tambien, pero ya sabes SAT.
arratetxu_81
26/01/13, 23:17:05
Desde el principio llevo con esta pantalla (ya por 50 minutos) no sé si será normal:
http://i1215.photobucket.com/albums/cc510/arratetxu/Odin_zpsc4ef26ed.jpg
Has probado entrar en recovery volum + Home Power ?
Logropedro
26/01/13, 23:30:47
Has probado entrar en recovery volum + Home Power ?
No le deja.
Normal no es asi que si no tira losiento pero esta muerto el pobre. Siempre nos quedara el sat. Tema cerrado.
arratetxu_81
27/01/13, 00:46:07
Pues muchas gracias, de todas formas... Fue un gran compañero. Todos le queríamos... Espero que su reencarnación no me defraude :-)
Mil gracias por la ayuda y la paciencia!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.