PDA

Ver la Versión Completa : primera caida de la tablet

efuen
26/01/13, 09:52:47
bueno... se me ha caido de una altura de un metro, de canto y con esta funda

http://www.cube-tablet.com/cube-u30gt-case.html

la suerte ha sido que ha caido justo en la esquina donde no hay protección... (ironía ¬¬,)

la tablet ha rebotado y la he cogido al vuelo...

estaba haciendo un backup en cwm... estoy liado con el porcentaje de la bateria...

ha continuado como si nada... pensé que no había pasado nada... hasta que he sacado la tablet de la funda y he visto que en esa esquina se ha desprendido un poco el marco metalico..

vaya telaaaaaaaa... bueno, tampoco ha sido mucho para el ostion que se ha dado... suerte que el suelo es de madera ¡ (falso suelo)

alguna vez tenía que ser la primera !

davidfernandeznavarro
26/01/13, 19:38:58
a mi tb se me levantó el marco metálico y no hizo falta caída para ello, mi solución fue un poco de pegamento :-D y de vez en cuando se vuelve a desprender

jar229
26/01/13, 20:21:54
A mi no se me calló, le dí un golpe con el canto de una mesa. Eso fue a la semana de tenerla. Y ahí sigue, como una campeona ...:D

efuen
26/01/13, 21:11:05
Esto es como los coches... lo importante es el motor xd

ospecar
26/01/13, 21:33:02
Oer macho que mala pata... bueno podía haber sido peor, me alegro que no haya sido grave la cosa.

heliote
26/01/13, 22:07:49
esto me ha recordado a mi movil XD se me cayó en montaña de las manos con el cristal hacia abajo contra rocas y no le paso nada, poco despues se me cayó de una mesita (menos 50cm de altura) a suelo de madera...y plas cristal agrietado... táctil funcionando, se me ha caido repetidas veces contra suelos duros y no se ha roto más ni se sueltan los cristales de la grieta XD

efuen
26/01/13, 22:13:38
Jajajaja mi neo tiene el cristal reventado....m desperte a trabajar con el movil en la mano y lo estampe contra el suelo to sobao xddddd

Estoy esperando a q salga el xperia z para cambiar... tengo seguro hasta 350 euros..espero q vodafone lo meta en catalogo...

pedro pepon
24/10/13, 15:32:11
Vendes la tablet