Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] una aytuda porfavor
joanleal
26/01/13, 08:55:01
hola a tod@s consegui mi nexus 10 esta semana y tengo un pequeño problema creo que si me bajo apps de pago pero gratis instalarse se instalan pero luego me pone que debo de seguir 5 pasos en el cual me salta publicidad y cuando llego al ultimo de los 5 pasos me pone la aplicacion nexus media importer se a detenido y no me deja abrir ninguna aplicacion tambien me a pasado con apex launcher pro y algunas mas sabeis a que puede ser debido esto? muchas gracias de antemano
joanleal
26/01/13, 11:52:15
alguien que me ayude porfavor? :(
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
hola a tod@s consegui mi nexus 10 esta semana y tengo un pequeño problema creo que si me bajo apps de pago pero gratis instalarse se instalan pero luego me pone que debo de seguir 5 pasos en el cual me salta publicidad y cuando llego al ultimo de los 5 pasos me pone la aplicacion nexus media importer se a detenido y no me deja abrir ninguna aplicacion tambien me a pasado con apex launcher pro y algunas mas sabeis a que puede ser debido esto? muchas gracias de antemano
Buenos días. Apps de pago peor gratis te refieres a piratas? Y dónde te pone que tienes que seguir 5 pasos? Explícate mejor para que podamos ayudarte, si a lo que te refieres es a que te bajas apps gratis, yo nunca he tenido que hacer 5 pasos, las instalas, y como mucho, tienes que tener el lucky patch para que el market no te lo detecte.
Saludos.
joanleal
26/01/13, 13:52:15
mira instalo las apps y las instala perfectamente pero luego al abrir dichas aplicaciones me salta la publicidad lo curioso es que en sgs3 todo bien y en la nexus 10 me pasa eso pero solo con apps de pago como apex launcher pro que las bajas gratis me pasa solo con esas es muy raro
edito:ahora que caigo es posible que tenga que ser roohttp://imageshack.us/v_images.php
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
joanleal
26/01/13, 16:41:56
Ya esta arreglado me hacia falta ser root viniendo de un sgs 3 y parezco un novato jaja :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.